"Si por falta de conocimiento lo sobrenatural del mal me llevó a la maldad misma; con mucha más razón lo sobrenatural de Dios puede atraer a muchos al bien."
Last active 2 hours ago
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Ese momento épico cuando te das cuenta que la Ufología esta totalmente relacionada a las ciencias ocultas o al ocultismo 😬😬😬
Los famosos "alienígenas" y avistamientos han existido absolutamente TODOS los siglos y la Biblia tiene total documentación de ello.
Para que gastar tiempo y recursos buscando lo "in-encontrable" Por mas que busquen y busquen jamas encontrarán nada!
Al hablar de una luz en el cielo, un platillo volador, un contacto del tercer tipo, una abducción extraterrestre.. tienes que entrar en razón de que se trata de un hecho meramente SOBRENATURAL, por ende espiritual.
No puede existir prueba física de ello puesto que no existen en nuestro plano.
Claro esta, que al igual que cualquier demonio lo hace (puesto que son demonios ellos mismos) Pueden materializarse, mostrarse como cualquier luz, sombra, emitir o simplemente aparecerse sin emitir sonidos.
Al igual que cualquier demonio, pueden provocar marcas en el cuerpo, rasguños, insertar objetos (veasen casos de exorcismo, es algo bastante común).
A quien no sabe de esto, posiblemente vea todo como un chiste o un tema innecesario de gente que no tiene nada que hacer.
Para quien investiga ufologia posiblemente lo vea como algo estúpido, loco o trillado. Te pido de corazón, 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 no deseches esta información, piensalo, ponla a peso, verás que tengo razón. Invoca a ese Dios que crees que no existe, Solo hablale y Él mismo te mostrará que no estoy equivocado con pruebas TANGIBLES y demostrables!!!
Con esto no decimos que seamos los únicos en el universo porque jamás el poder de Dios podría limitarse a solo el mundo que nosotros conocemos, pero si con seguridad en base a todas las investigaciones de años en el tema tenemos la total certeza para decir que los seres que se estudian o que se dicen ver y tener contacto con nosotros son meramente demonios y no lo que history nos quiere hacer ver.
Se ha hasta se ha dicho en diversos medios hasta que la humanidad fue depositada por ellos mismos acá en la tierra, que fuimos creados por estos "seres" y cosechados como si fuéramos cultivo. Puedes creerlo?
La Ufología es ocultismo y el proposito de todo lo se ha avistado/documentado, apariciones, las marcas en los cultivos, experiencias etc.. Son propiamente causadas para sugerirnos que tal Dios no existe, y a la vez de una forma casi desapercibida hacernos creer que la iglesia ha mentido todos estos años al hablarnos de Jesús. Ponlo a prueba... No deseches esta información!!!!!
A como espero bastantes burlas bastante ofensivas tambien espero comentarios coherentes. 🙂
#Comparte
#ovni#ufo#alienigenas ancestrales#alienigenas#contacto extraterrestre#oculto#ocultismo#oscuridad#meium#medium
11 notes
·
View notes
Photo
#ocultismo#demonios#nuevaera#loinvisibleexiste#diosnoexiste#iglesia#paz#luz#el mal no existe#Exorcismo#terror#misterio#miedo#peliculas de terror#peliculas de miedo#oscuridad#misteriosdelatierra
3 notes
·
View notes
Text
“Mi corazón sabe, mi alma lo anhela y mi mente lo imagina. Le veremos cara a cara, quizás sólo llore, quizás sólo enmudezca, no lo sé, pero le veré.”
—
54 notes
·
View notes
Text
¿Por qué se registran Sucesos Paranormales previos a Desastres Naturales?
Hemos insistido en que estamos rodeados de un mundo invisible poblado de seres, a los cuales nos vemos.
Esta es parte de la revelación cristiana.
En principio sabemos que hay ángeles buenos y ángeles malos. Pero algunos dicen que hay otros seres también, como por ejemplo seres elementales, que pueblan este sector invisible.
No podemos saber si es así; la revelación bíblica no habla específicamente de estas criaturas.
Pero pensándolo bien, quizás no sea reelevante para nuestra salvación que sepamos que esto sucede, y tal vez por esto es que explicitamente no lo dice.
Hay una serie de hechos paranormales que suceden, declarados por mucha gente, que avalan la existencia de este mundo alrededor nuestro.
En los tiempos de antes solo se hablaba de dragones y vampiros.
No estaba muy claro en el caso de los dragones se eran ángeles malos, pero en el caso de los vampiros sí.
Hoy en día se habla de alienígenas, manimals y otros nombres, que posiblemente sean ángeles caídos haciéndosela difícil a los seres humanos.
O en el caso de los buenos son tal vez ángeles ayudando.
Estos seres muchas veces han sido vistos previamente, posteriormente y en el momento de desastres.
Es muy fácil decir eso es una alucinación colectiva o una fantasía producto de alguna tensión o adicción.
Esta salida fácil, diríamos ideológica, no se compadece con la búsqueda de la verdad.
De modo que es sano, por lo menos, identificar los casos en que estos seres aparecen relacionados con desastres. Simplemente a fines de inventario y sin ninguna pretensión de sacar alguna conclusión de ello.
Si hay alguna conclusión la sacaremos en algún momento por la acumulación de más información. Si estos hechos no se presentan públicamente no estamos en condiciones de sacar conclusiones, ya sea desechando la información o asociándola con otras.
A continuación detallo algunos casos:
Extraños hombres con gafas “hombres de negro”
A fines del año 2010 y principios del 2011 hubo dos terremotos importantes en Nueva Zelanda en Christchurch y en Canterbury.
En ese momento, investigadores del mundo paranormal recibieron muchos informes de presencias extrañas.
Al punto que uno de ellos dijo que quizás los terremotos liberaron ciertos espíritus que estaban enterrados.
Un caso concreto le sucedió a un tal Allan Bennetts, quién se había mudado a Christchurch hacía poco y había refaccionado totalmente una casa.
Antes del terremoto el señor Bennetts recibió la visita de un hombre vestido de negro y con gafas oscuras, quién le entregó una fotografía de su casa en blanco y negro, que databa de la época del año ’30. Bennetts rompió la fotografía y al día siguiente se produjo el primer terremoto.
Pero lo más significativo es que sintieron que la casa se había poblado de una presencia mala, que se notaba en la atmósfera.
Experimentaron huellas que iban hacia la cama.
Y Alan sintió en determinado momento que unas manos lo trataban de estrangular.
El investigador paranormal piensa que esto fue obra de un demonio que había sido liberado por el terremoto.
Varios años después, un jugador de Cricket de Pakistán, que fue a jugar a esa zona, dijo que había sido atacado por manos extrañas en la habitación de su hotel mientras dormía.
El hotel se había construido luego del último terremoto en una zona en que había habido fractura producida por el terremoto.
Esto es contado en este programa de televisión en inglés: Weird or What?.
youtube
Criaturas con alas
El tipo de criatura que se ha mencionado más en estos avistamientos paranormales ha sido una especie de hombre murciélago.
En español se le llama hombre polilla y en inglés mothman.
Uno de estos avistamientos más masivos se produjo en Point Pleasant, en West Virginia, en los años 1966 y 1967.
Los avistamientos describen un pájaro del tamaño de un hombre, con ojos rojos y luminosos. A tal punto fue masivo esto, que hoy hay una estatua en un lugar público, que conmemora este avistamiento.
Cuando esta extraña criatura era avistada se producían parpadeos en las luces de las casas cercanas.
El primer avistamiento tuvo lugar en el cementerio en el año 1966.
Cinco trabajadores del cementerio de Clendenin avistaron una criatura alada volando sobre la copa de los árboles.
Luego esto pasó los medios por las declaraciones de dos parejas.
La pareja Scarberry y la pareja Mallette declararon que vieron a una criatura en forma de pájaro y con ojos brillantes volando a ras del suelo siguiendo sus automóviles en la carretera.
Steve Mallette declaró que la criatura era como un hombre con alas.
Mientras Rogers Scarberry manifestó que la criatura tenía ojos rojos de aproximadamente 5 centímetros de diámetro y a 15 centímetros de distancia uno del otro.
Estos avistamientos continuaron durante meses en el área de Point Pleasant.
Esto fue informado por el periódico Point Pleasant Register.
En la investigación del periódico también se informa que varias personas del lugar recibieron llamadas telefónicas extrañas y sufrieron pesadillas que nunca antes habían tenido.
En un libro llamado América’s Bestiary se menciona que hubo más de 100 avistamientos de esa criatura en la zona entre 1966 y 1967.
Y lo curioso del caso es que estos avistamientos se detuvieron después del colapso del puente al que se vincula esta criatura. El 15 de diciembre de 1967 colapsó el Puente de Plata en Point Pleasant entre West Virginia y Ohio, cobrando 46 vidas.
Y los informes dicen que la criatura había sido vista volar alrededor del puente en los días previos al desastre.
La tragedia del colapso del puente se atribuyó a una disfuncionalidad en la cadena de suspensión del puente, pero la opinión pública pensó que había algo siniestro relacionado con la criatura que se había manifestado en los meses anteriores.
Su relación no estaba clara, porque algunos suponían que la criatura había sido la responsable de la tragedia.
Mientras que otros suponían que había sido enviada para advertir de la inminente caída del puente.
En base a todos estas informaciones en 1975 John keel escribió el libro The Mothman Prophecies que fue la base para una película del año 2002.
Y también de la criptozoóloga Loren Coleman que escribió Mothman and Other Curious Encounters.
Pero 40 años después la criatura volvió a ser avistada en los alrededores del puente I-35W, en cuyo colapso murieron 13 personas y hubo más de 100 lesionados, considerándose una de los mayores desastres de Minnesota en su historia.
En ese caso se atribuyó el desastre del puente a la falta de mantenimiento y problemas de diseño.
Pero el programa de radio Coast to Coast recibió numerosas denuncias de personas que habían visto una extraña criatura alada cerca del puente en las semanas previas.
Cuando el 1 de agosto del 2007, en la hora pico de la 1 de la tarde cedió el puente en Minneapolis, se extendieron las informaciones de avistamientos como reguero de pólvora.
Decían que un mes antes del colapso se había empezado a ver una figura alada grande alrededor del puente. Algunos escépticos creyeron que era una garza o una grulla gigante, pero otros que era el famoso Mothman.
Y nuevamente la misma polémica, si había producido el desastre o había ido a avisar sobre el desastre.
A decir verdad ya había habido avistamientos similares en Minnesota en 1968.
Larry Hawkins declaró que había visto una especie de hombre peludo mientras conducía por la carretera.
Un investigador paranormal recabó información de avistamientos de extraños fenómenos aéreos en la zona.
Los avistamientos de esta criatura han sido varios en EE.UU.
El 17 de mayo de 1980 fue avistado por un residente de Zilah en Washington.
Y al día siguiente hizo erupción el monte Santa Helena arrojando toneladas de ceniza y matando 57 personas.
Nuevamente se lo describió cómo una especie de hombre alado con ojos rojos.
El que también fue avistado en el terremoto histórico de Charleston.
También en el bajo Manhattan fue visto el 11 de septiembre de 2001, cerca de uno de los rascacielos; estamos hablando de la tragedia de las Torres Gemelas.
Luego del 11 de septiembre de 2001 al World Trade Center, hubo numerosos testigos que habían visto una figura similar al Mothman, 5 días antes de los ataques. Incluso se ha mencionado que el día del ataque, esta figura se podía ver entre los escombros y sus ojos relumbraban entre las nubes de humo.
Pero no solo ha sucedido en EE.UU.
Se reporta que en China el 19 de enero de 1926 se vio un hombre con el aspecto de un dragón sobrevolando la presa de Xiaon Te antes de que colapsara, matando 15 mil personas.
Esta criatura en forma de hombre alado fue repetidamente vista en la comunidad agrícola debajo de la presa y sobrevolando la presa.
Como es natural las autoridades chinas destruyeron cualquier tipo de informe sobre el desastre.
También en las minas de Freiburg, Alemania, fue avistado en septiembre de 1978, por un grupo de mineros en un extraño suceso..
La historia es que cuando los mineros fueron por la mañana a trabajar, descubrieron que había es la puerta una extraña figura alada que no los dejó entrar en la mina.
Era de tono negro y lleva una capa negra.
Cuando los hombres quisieron forzar para entrar, la criatura emitió un sonido que sonaba como 50 personas gritando.
Una hora después se produjo una gran explosión en la mina y las galerías subterráneas colapsaron.
De modo que los mineros hubieran muerto o por lo menos quedado atrapados en la mina, si hubieran entrado a trabajar.
La conclusión en este caso es que esta figura les impidió entrar en la mina para salvar sus vidas.
Curiosamente se ha mencionado que mucho de los trabajadores de esa mina sufrieron luego problemas psiquiátricos.
Dado lo extraño del caso no se hizo ningún informe oficial sobre lo que sucedió.
También en México en La Junta, en Chihuahua, se reportó un caso de avistamiento el 10 de Abril del año 2009.
La criatura era alta y peluda con alas, ojos anchos e inyectados de sangre.
Un estudiante dice que fue perseguido por 15 minutos por la criatura.
Y 2 mujeres dicen haberlo escuchado en un huerto de manzanos cerca del cementerio de Miñaca.
Se lo vinculó extrañamente con el aumento de casos de gripe porcina, que ya estaba en curso.
Pero el caso que a conmovido más fuera de EE.UU. ha sido el avistamiento de esta criatura cuando el desastre de Chernobyl, en la Unión Soviética.
El desastre de la planta nuclear de Chernobyl se produjo en abril de 1986 al final de la Guerra Fría.
Trabajadores de la planta nuclear y de la ciudad cercana de Pripyat han declarado que vieron una figura extraña de pájaro, con ojos rojos, sobrevolando la ciudad en días previos a la tragedia. Muchos informaron también de llamadas telefónicas extrañas, que cuando se levantaban el tubo no se oía nada más que ruido en el otro extremo de la línea, hasta que cortaban.
Otros denunciaron pesadillas.
Los bomberos que trabajaban en el desastre de Chernobyl también informaron del avistamiento de esa extraña criatura alada volando sobre la planta nuclear, entrando y saliendo de ella a través del humo.
Y otra cosa que se menciona es el avistamiento de un extraño objeto en forma de cigarro sobre el sitio del desastre, que muchos asocian con un OVNI.
¿Habrá aparecido Mothman en todos estos desastres, en algunos o en ninguno?
¿Unos avistamientos habrán sido contagio masivo de otros?
Y sí efectivamente existió esta criatura Mothman ¿Cuál fue su función en los desastres?
¿Provocarlos o alertar que sucederían?
Los OVNIS y los desastres
En numerosos casos de desastres naturales se han avistado ovnis o figuras humanoides antes y luego del suceso. Y esto asociado con luces brillantes y retumbos o hums, o sea sonidos en una escala acústica que hace temblar todo.
En el terremoto de chile del año 2010 se reportaron 16 avistamientos de ovnis en las cercanías.
Chile tiene una gran práctica en investigaciones de ovnis y lo investigaron.
Algunos informaron de un objeto en el cielo tan brillante como la luna sobre su edificio.
Y otros en Iquique reportaron avistamiento de figuras humanoides.
Eran hombres luminosos que parecían salir de la nada.
La dificultad con estás denuncias Es que muchos no se atreven a hacerlas por temor a que supongan que son fantasiosos y no les crean.
El caso más llamativo es el de una mujer que abrió la puerta de su casa y vio tres figuras humanoides de 2 metros y medio de altura caminando sobre el agua.
Eran de color oscuro y luminosas.
También se han avistado ovnis cuando el terremoto de Japón posterior tsunami y al colapso de la planta de Fukushima. Posteriormente al hecho, las noticias corrieron sobre investigadores paranormales que habían recolectado informes de objetos en forma de cigarro sobrevolando la planta nuclear de Fukushima y sobre el aeropuerto de Haneda.
Además se registraron anomalías como luces extrañas y criaturas también extrañas que parecían de otra dimensión.
También en el tsunami del océano Índico del año 2004 que cobró 300 mil víctimas se han avistado luces extrañas y actividades supuestamente de ovnis antes del desastre.
Pescadores de la región vieron estos extraños fenómenos aéreos y manifestaron que sus radios dejaban de funcionar en el medio del mar.
En el tornado de Oklahoma del año 2013, que dejó 91 muertos, también se registraron informes de objetos extraños y brillantes en el cielo.
Dos días antes, testigos los describieron como una flota de ovnis que volaban en formación.
Pero ya en el 2012 se había registrado una observación de un objeto tipo bola de fuego.
En los huracanes en Estados Unidos Katrina en 2005 y Sandy en 2012, se avistaron extrañas luces en los días previos a los desastres. En el 2005 hubo informes de flota de ovnis en la costa de Louisiana posteriormente al desastre.
Y en los años posteriores se registraron no sólo avistamientos de ovnis sino también denuncias de secuestros y abducciones.
En los días previos al huracán Sandy muchas personas vieron luces extrañas en el cielo de Nueva York.
El testigo más conocido fue el jugador de básquetbol Deron Williams, que describió el hecho como un rayo verde del cielo luego que el huracán golpeó por primera vez la ciudad.
También se registraron los retumbos.
Estos retumbos hicieron pensar si esto no estaba relacionado con el programa Haarp de manipulación del clima.
Porque precisamente los primeros ejercicios de capacitación del programa en 1997, habían tenido el nombre de “Proyecto Sandy”.
Esto que reproducimos aquí son sólo una minúscula parte de un gran masa de información que relaciona los desastres con avistamientos, tanto de figuras extrañas como de supuestos ovnis.
Hay varias dificultades para investigar esto.
La primera es que mucha gente que tiene estos avistamientos no los declara, para que no piensen que está mintiendo o está mal de la cabeza.
La segunda es que las organizaciones gubernamentales y universitarias descreen a priori de los fenómenos sobrenaturales, y por lo tanto no ponen recursos para investigarlos.
Y la tercera es que muchos de los investigadores que realizan los estudios, son personas de escasa formación metodológica en algunos casos, y en otros, militantes ideológicos a favor de la existencia de los ovnis y de estos Mothman.
Nuestro interés en este artículo es simplemente llamar la atención de la asociación de estos avistamientos con desastres naturales. Y que nuestros lectores estén prevenidos, que cuando sepan de un desastre natural, estén sensibles para buscar evidencias de elementos sobrenaturales alrededor del evento.
Sin embargo es importante recordar que, no importa el lugar, situación, la hora del día sea de día o sea de noche, Dios siempre es más poderoso que cualquier entidad, y sigue siendo la “luz del mundo” que destrozará cualquier oscuridad.
#alienigenas#alienigenas ancestrales#Extraterrestres#extraordinario#Sobrenatural#paranormal#desastre#desastre natural#tengo miedo#miedo#terrores nocturnos#terror#panico#jesus#Dios#Dios no existe#loinvisibleexiste#Lo invisible existe#satanismo#Diablo#satanas#satanico#ocultismo#yoga#oscuridad#magia#magia blanca
2 notes
·
View notes
Text
Narraciones de un Exorcista
LAS PRIMERAS "BENDICIONES”
Por: Víctor Gamboa Delgado
Es útil usar un lenguaje eufemista con este tipo de pacientes. Siempre llamo a los exorcismos bendiciones; las presencias del maligno, una vez comprobadas, las llamo negatividades.
Y es una ventaja que las oraciones sean en latín. Todo esto porque no se deben utilizar lenguajes alarmistas que podrían ser contraproducentes al causar sugestiones engañosas. Hay algunos que andan con la manía de que tienen un demonio; se puede estar casi seguros de que no tienen nada. Para su mente confusa, el hecho de recibir un exorcismo puede convertirse en una prueba segura de que tienen un demonio; y nadie se lo sacará de la cabeza. Cuando no conozco todavía bien a las personas insisto en decir que doy una bendición, aunque estoy de hecho realizando un exorcismo; muchas veces doy simplemente la bendición del Ritual de los enfermos.
El sacramental completo comprende extensas oraciones de introducción seguidas de tres exorcismos en sentido estricto: son diversos, complementarios, y siguen una sucesión lógica hacia la liberación. No me importa la época en que fueron establecidos (¿1614?); de hecho son fruto de una experiencia directa muy prolongada. Quienes los escribieron los experimentaron muy bien, sopesando la repercusión que cada frase tenía sobre personas endemoniadas. Existe una pequeña laguna a la cual el P. Cándido puso remedio inmediato; y con él también yo. Por ejemplo, falta una invocación mariana. En cada uno de los tres exorcismos la hemos añadido sirviéndonos de las palabras usadas en el exorcismo de León XIII. Pero son pequeñeces.
Ya dije que el exorcismo puede durar pocos minutos y varias horas. La primera vez que se exorciza a una persona, aunque desde un principio se haya percibido que presenta negatividades, es mejor ser breves: una oración introductoria y uno de los tres exorcismos; en general escojo el primero, que da también la oportunidad de la sagrada unción. El Ritual no habla de ella, como tampoco habla de muchas otras cosas que diremos; pero la experiencia nos ha enseñado (inspirándonos en la unción que se hace en el rito del Bautismo) que es muy eficaz el uso del óleo de los catecúmenos con las palabras: “Sit nominis tui signo famulus tuus munitus”. El demonio trata de ocultarse, de no ser descubierto para no ser expulsado. Por esto puede suceder que las primeras veces manifieste poco o nada su presencia. Pero luego la fuerza de los exorcismos lo obliga a salir al descubierto. Y hay varios modos de provocarlo; entre ellos, la unción.
El Ritual no precisa la posición que debe tomar el exorcista: hay quien se pone de pie, quien sentado, quien a la derecha, quien a la izquierda del obseso, o detrás. El Ritual precisa solamente que, desde las palabras: Ecce crucem Domini se coloque una punta de la estola sobre el cuello del paciente y que el sacerdote mantenga la mano derecha sobre la cabeza del mismo. Nosotros hemos visto que el demonio es muy sensible en los cinco sentidos (“por allí entro”, me dijo un día) y sobre todo en los ojos. Entonces nos hemos acostumbrado, el P. Cándido y sus alumnos, a tener ligeramente dos dedos sobre los ojos y alzar los párpados en determinados momentos de las oraciones. Casi siempre sucede que en los casos de presencia maléfica, los ojos se ponen enteramente blancos; apenas se ve de qué lado están las pupilas: si arriba o abajo; y a veces se requiere la ayuda de la otra mano.
La posición de las pupilas es significativa para saber la especie de demonios y el tipo de perturbación. En los muchos interrogatorios, siempre los demonios se han clasificado según una doble distribución, inspirada en el capítulo 9 del Apocalipsis: si las pupilas están arriba, se trata de escorpiones, si están abajo se trata de serpientes. Los escorpiones tienen como jefe a Lucifer (nombre quizás extrabíblico pero con raíces en la tradición); las serpientes tienen como jefe a Satanás, que también gobierna a Lucifer (pero podría ser un mismo demonio) y a todos los demonios. Hago notar que la palabra “diablo” en la Biblia no tiene un sentido genérico, como demonio, sino que indica siempre y solamente a Satanás; otro nombre de Satanás es Beelzebul. Para muchos, también Lucifer es sinónimo de Satanás; no me detengo a profundizar en esta cuestión; según mí experiencia se trata de dos demonios diferentes.
Los demonios son muy reacios a hablar; hay que forzarlos y hablan solamente en los casos más graves, los de auténtica posesión. A veces son espontáneamente muy conversadores: es un truco para distraer al exorcista de la necesaria concentración y también para no responder a las preguntas útiles cuando son interrogados. En el interrogatorio es muy importante atenerse a las reglas del Ritual: no hacer preguntas inútiles o de curiosidad, sino preguntar el nombre, si están otros demonios y cuántos, cuándo y cómo entró el maligno en aquel cuerpo y cuándo saldrá. Si la presencia del demonio se debe a un maleficio, se interroga sobre la forma en que fue hecho el maleficio. Si la persona ha comido o bebido cosas maléficas, debe vomitarlas; si hay alguna hechicería escondida, hay que hacerle decir dónde se encuentra para quemarla con las debidas precauciones.
Durante el curso de los exorcismos, si hay una presencia maléfica, ésta surge poco a poco, o, en algunos casos con explosiones sorpresivas. El exorcista irá conociendo cada vez más la fuerza y la gravedad del mal: si se trata de posesión, de vejación, o de obsesión; si es mal de poca monta o si está fuertemente arraigado. Es difícil encontrar textos que den claras explicaciones sobre este terreno. Yo uso este criterio: (nótese que este es el momento en que el demonio está más obligado a salir al descubierto, cuando es presionado por la fuerza del exorcismo mismo; él puede asaltar a la persona también en otros momentos, pero generalmente en forma menos grave) si una persona durante los exorcismos entra completamente en trance, si habla, es el demonio quien habla por su boca, y si se desmaya, es que el demonio se está sirviendo de sus miembros, y al final del exorcismo el individuo no recordará nada de lo que sucedió, entonces se trata de posesión diabólica; es decir, la persona tiene un demonio dentro, que actúa por los miembros de esa persona. Pero si una persona, durante los exorcismos, aun teniendo alguna reacción que revele el asalto demoníaco, no pierde del todo el conocimiento y al final recuerda aunque sea vagamente lo que oyó o hizo, entonces es vejación diabólica: no hay un diablo establecido dentro del cuerpo de la persona; sino que es un diablo que de vez en cuando lo asalta y le provoca disturbios físicos y psíquicos. Pero no siempre es así.
No me detengo aquí a hablar de la tercera forma (además de la posesión y de la infestación), que es la obsesión diabólica: pensamientos obsesivos invencibles, que atormentan sobre todo de noche, pero a veces en forma permanente. Nótese que en todos los casos la curación es la misma: oración, sacramentos, ayuno, vida cristiana, caridad, exorcismos. Me detengo sobre todo a considerar algunos disturbios de carácter general, que pueden indicar una causa maléfica, aunque no siempre se trate de este mal: no son suficientes para un diagnóstico pero pueden ayudar a formularlo.
Las negatividades, es decir, los demonios, tienden a atacar al hombre en cinco aspectos, de modo más o menos grave, según la gravedad de la causa: la salud, los afectos, los negocios, el gusto de vivir, el deseo de morir.
En la salud. El maligno tiene el poder de causar males físicos y psíquicos. Ya he mencionado los dos males más comunes, de la cabeza y del estómago. En general estos males son males estables. Otros males son pasajeros, inclusive a menudo duran solamente lo que dura el exorcismo. Se trata de inflamaciones, heridas, moretones... El Ritual sugiere hacer sobre ellos el signo de la cruz y rociarlos con agua bendita. Muchas veces he visto la eficacia del solo hecho de imponerles encima la estola y apretar con la mano. Varias veces me ha sucedido el caso de mujeres que han venido a verme afligidas porque estaban a punto de ser operadas de tumores en los ovarios: así se deducía de los dolores y de la ecografía. Después de la bendición cesaban los dolores y en una nueva ecografía ya no aparecían los tumores y ya no se hablaba de operación. El P. Cándido ha vivido una rica casuística de graves males desaparecidos con sus bendiciones; incluso tumores cerebrales de los que los médicos estaban seguros. Naturalmente, estas cosas pueden sucederles solamente a aquellas personas que tienen negatividades y sobre quienes existen sospechas de que el mal depende del maligno.
En los afectos. El maligno puede producir nerviosismos insuprimibles, especialmente hacia las personas por quienes se es más amado. Así rompe matrimonios, trunca noviazgos; suscita litigios con vergüenza y escándalos en familias en donde en realidad todos se llevan bien; y siempre por motivos fútiles. Trunca las amistades; produce en la persona afectada la impresión de no ser querida en ningún lugar, de estar cansada, de que debe aislarse de todos. Incomprensión, no amor, vacío afectivo total, imposibilidad de casarse. Este es también un caso muy común: cada vez que se comienza una relación de amistad que podría desembocar en amor, o inclusive ya hecha una declaración abierta, de repente todo se esfuma sin motivo.
En los negocios. Imposibilidad de encontrar trabajo, inclusive estando con la casi certeza de un empleo; los motivos no se pueden encontrar o son absurdos. O también personas que encuentran el trabajo pero luego, por motivos fútiles lo dejan; difícilmente encuentran otro trabajo, y luego, o no se presentan, o también lo dejan, con una ligereza que a los familiares les parece inconsciencia o anormalidad. He visto familias muy solventes que han caído en la más profunda miseria por motivos humanamente inexplicables. A veces han sido grandes industriales a quienes de repente por motivos extraños todo se les ha comenzado a derrumbar; otras veces grandes empresarios han comenzado repentinamente a cometer errores enormes, hasta llevarlos a quedarse con un montón de deudas; otras veces comerciantes que tenían negocios muy prósperos, de pronto han comenzado a ver que nadie entraba en sus locales. En resumen, se trata de la imposibilidad de encontrar cualquier trabajo, del paso de la normalidad económica a la miseria, de un intenso trabajo a la desocupación. Y siempre sin motivos razonables.
En el gusto de vivir. Es lógico que los males físicos, el aislamiento afectivo, la quiebra económica lleven a un pesimismo por el cual la vida es vista solamente en lo negativo. Llega una especie de incapacidad para el optimismo o al menos para la esperanza; la vida toda aparece negra, sin posibilidad de salidas, insoportable.
En el deseo de morir. Es el punto final que se ha prefijado el maligno: hacer llegar a la desesperación y al suicidio. Y debo decir de una vez que cuando uno se pone bajo la protección de la Iglesia, así sea con una sola bendición, este quinto punto queda excluido. Parece revivir todo lo que el Señor permitió al demonio para con Job: “¡Ahí lo tienes en tus manos! Pero respeta su vida” (Jb 2, 6). Podría contar una serie de episodios en los que, con intervenciones que tienen algo de milagroso, el Señor ha salvado a ciertas personas del suicidio.
Muchos cuando yo exponía estos cinco puntos, los tenían todos, aunque con diverso grado de gravedad. Debo repetir que estos males pueden ser consecuencia de una presencia maléfica, pero pueden tener otras causas: no son suficientes ellos solos para concluir que una persona está poseída o infestada por el maligno.
Sobre el quinto punto, deseo de morir e intentos de suicidio, al ser el aspecto más grave, quisiera presentar por lo menos dos ejemplos. Me ha sucedido el caso de una enfermera profesional que, en fase de crisis aguda, no pudiendo más, hizo un razonamiento enteramente ilógico. Debía hacer una transfusión de sangre. Pensó: “Inyecto otro grupo sanguíneo, el enfermo se muere, yo soy arrestada y así me refugio en la prisión”. Hizo cuanto se había propuesto bien segura de haber usado para la transfusión otro grupo sanguíneo. Se fue a su aposento a esperar que llegaran a arrestarla. Pero pasaban las horas en vano. La transfusión había tenido pleno éxito (no se sabe cómo) y la enfermera pensó sólo en arrepentirse de su estupidez.
Giancarlo, un joven de 25 años, parecía lleno de salud y de vivacidad. Pero tenía un “inquilino” que lo atormentaba atrozmente. Los exorcismos le daban un poco de alivio, pero demasiado poco. Una noche decidió ponerle fin, como ya lo había intentado otras veces. Caminó a lo largo de los rieles de una importante línea ferroviaria, llegó a una amplia curva y allí se quedó sobre los rieles de uno de los dos binarios. Con la sola ayuda de un saco de dormir, resistió en aquella incómoda posición unas cuatro o cinco horas. Pasaron varios trenes en ambas direcciones; pero todos por el otro binario. Y ningún maquinista o ferroviario se dio cuenta de su presencia. Este es el hecho; para mí es imposible darle una explicación natural.
Le pregunté al P. Cándido si en su tan larga experiencia había tenido casos mortales en personas a quienes bendecía. Ha tenido uno solo y me lo contó. Una muchacha de Roma, reducida a graves condiciones por una posesión total del maligno, había comenzado a visitarlo para ser exorcizada. Ya comenzaba a tener alguna mejoría, aunque le era muy duro combatir las tentaciones de suicidio. Su madre fue un día a ver al P. Cándido; era una mujer que creía que su hija era una obsesa y le dirigía continuos reproches. Ante las explicaciones del P. Cándido se mostró convencida, pero en realidad no era así. Un día mientras la hija confiaba a la madre sus continuas tentaciones de suicidarse, esta madre indigna le hizo una de las acostumbradas escenas: “Eres una obsesa, no eres buena para nada, no eres capaz ni siquiera de matarte. ¡Inténtalo!”, y diciendo esto abrió la ventana. La hija se lanzó y murió en el acto. Este es el único caso de suicidio que le ha sucedido al P. Cándido por parte de una persona a quien estaba bendiciendo. Pero aquí es más que evidente la culpa de la madre, que ya tenía otras culpas por la condición en que se encontraba su hija.
Ya aludimos a la duración de los exorcismos y a lo imprevisible del tiempo que se necesita para llegar a la liberación. Es muy importante la colaboración activa del sujeto; pero, a veces, a pesar de ésta, se llega solamente a mejorías, no a la curación. Un día el P. Cándido estaba exorcizando a un jovencito alto y robusto, de los que hacen sudar al exorcista porque exigen también un gran esfuerzo físico. Parece a veces darse una auténtica lucha. Desde el comienzo aquel joven había dicho al padre: “No sé si convenga que usted me exorcice hoy; tengo la impresión de que le haré daño”. En efecto fue una verdadera lucha entre los dos, con éxito incierto sobre quién haya prevalecido. De pronto el joven se desmayó poco después, también el P. Cándido cayó sobre el joven. Me decía sonriendo: “Si alguien hubiera entrado en aquel momento, no habría comprendido quién era el exorcista y quién el obseso”. Luego el padre se repuso y continuó el exorcismo hasta el final. Después de no muchos días, el P. Pío le mandó decir: “No pierda tiempo y fuerzas con ese joven. Todo es trabajo perdido”. Con su intuición que venía de lo alto, el P. Pío había comprendido que en aquel caso no se lograría nada. Los hechos confirmaron sus palabras.
Quiero añadir una observación: la posesión diabólica no es un mal contagioso ni para los familiares, ni para quien asiste, ni para los lugares en donde se llevan a cabo los exorcismos. Es importante decirlo claro porque a menudo los exorcistas encontramos mucha dificultad para hallar lugares en dónde poder administrar este sacramental. Y muchos rechazos dependen precisamente del temor de que el local quede “infestado”. Es necesario que por lo menos los sacerdotes sepan que la presencia de los obsesos y los exorcismos hechos a ellos no dejan ninguna consecuencia ni en los lugares ni en las personas que los habitan. Más bien debemos temer el pecado; un pecador endurecido, un blasfemador, puede perjudicar a su familia, los lugares de trabajo, los lugares que frecuenta.
Presento algunos casos que escojo no entre los hechos más ruidosos que me han sucedido, sino entre los típicos, más comunes. Una muchacha de 16 años, Ana María, estaba angustiada porque de un tiempo atrás no lograba tener éxito en los estudios (anteriormente no había tenido dificultad) y oía en casa ruidos extraños. Vino a verme acompañada de sus padres y de su hermana. La bendije, notando un pequeño signo de negatividad. Luego bendije a la madre, que acusaba alguna perturbación. Cuando le puse las manos sobre la cabeza, ella dio un gran alarido y cayó por tierra desde la silla en que estaba sentada. Hice salir a las dos hermanas y continué el exorcismo, asistido por su esposo; noté una negatividad mucho más fuerte que en la hija. Para Ana María bastaron tres bendiciones: era precisamente un caso débil y remediado enseguida. Para la madre se necesitaron algunos meses, a un ritmo de una bendición por semana, y curó enteramente, mucho antes de lo que yo había previsto por las reacciones a la primera bendición.
Juana, una señora de unos 30 años, madre de tres hijos, fue enviada a verme por su confesor. Acusaba males de cabeza, de estómago y desvanecimientos. Para los médicos estaba enteramente sana. Poco a poco fue aflorando el mal, o sea la presencia de tres demonios, cada uno de los cuales había entrado en ella a consecuencia de hechicerías, en tres momentos diferentes de su vida. La hechicería más fuerte le había sido hecha por una muchacha que, antes del matrimonio de Juana, aspiraba a casarse con el prometido de Juana. Era una familia de intensa oración y así los exorcismos se facilitaron; dos demonios salieron bastante pronto, pero el tercero fue más duro. Se necesitaron casi tres años de bendiciones al ritmo de una por semana.
Con cita previa vino a verme Marcela, una muchacha rubia de 19 años, con aire desembarazado. Sufría por los males de estómago punzantes y por un comportamiento que no lograba dominar ni en casa ni en el trabajo: daba respuestas ofensivas, acres, sin poder refrenarse. Para los médicos no tenía nada. Cuando le puse las manos sobre los párpados, al comienzo de la bendición, mostró los ojos enteramente blancos, con las pupilas apenas perceptibles hacia abajo, y estalló en una risa irónica. Apenas tuve tiempo para pensar que allí estaba Satanás, cuando oí que me decía: “Yo soy Satanás”, con una nueva risotada. Poco a poco Marcela intensificó su vida de oración, se hizo constante en la comunión y en el rosario diario, en la confesión semanal (¡la confesión es más fuerte que un exorcismo!). Tuvo una progresiva mejoría, salvo algún paso atrás cuando disminuía el ritmo de oración, y se curó sólo después de dos años.
José, de 28 años, me visitó acompañado de su madre y su hermana. Vi de inmediato que había venido solamente por agradar a sus seres queridos. Se sentía un fuerte olor a humo; se drogaba, distribuía droga, blasfemaba. Era inútil hablar de oración y de sacramentos. Traté de disponerlo buenamente, para que aceptara con buena voluntad mi bendición. Esta fue brevísima: el demonio se manifestó de inmediato en forma violenta y suspendí inmediatamente. Cuando le dije a José lo que tenía, me respondió: “Lo sabía ya y estoy contento así; con el demonio estoy bien”.
No lo he visto más.
Sor Angela, aunque joven, cuando vino a verme ya estaba reducida a condiciones lastimosas; casi no alcanzaba a hablar, mucho menos a orar. Sufría en todo el cuerpo, no había parte en ella que no mostrara sufrimiento. Le atronaban en la cabeza continuas blasfemias y a menudo oía rumores extraños que también oían las otras hermanas. El comienzo de todos los males fue la maldición (y quizás la hechicería) de un sacerdote indigno; sor Angela ofrecía todos sus sufrimientos por el bien de su congregación. Después de muchas bendiciones, de las cuales sacó algún provecho, fue trasladada a otra ciudad. Espero que haya encontrado otro exorcista para continuar la obra de liberación.
De entre los casos tremendos de hechicerías sobre toda una familia, describo uno. El padre, comerciante muy bien establecido, se vio de improviso sin pedidos, por motivos inexplicables. Tenía los almacenes llenos de mercancías; pero ningún cliente aparecía. Una vez, había logrado vender cierta cantidad, pero el camión encargado de retirar la mercancía se dañó repetidamente sin llegar al destino, por lo cual se desbarató el contrato. Otra vez, con gran dificultad había logrado combinar una venta, llegó el camión, pero nadie pudo abrir la cerradura del almacén; también aquí fracasó el negocio. Una hija casada, en ese mismo tiempo, fue abandonada por el esposo; la otra hija, la víspera de la boda, cuando ya estaba la casa completamente arreglada, fue dejada por el novio sin decir por qué. Además, aparecieron disturbios de salud y ruidos en la casa, como casi siempre sucede en estos casos. Parecía no saber por dónde comenzar. También aquí, además de las recomendaciones de costumbre sobre la oración, la frecuencia de los sacramentos, una vida cristiana vivida coherentemente, comencé a bendecir a todos los miembros de la familia. Después exorcicé y celebré la Eucaristía en la habitación y en los lugares de trabajo del padre. Los resultados comenzaron a ser evidentes después de un año y han continuado con constancia, aunque lentamente. ¡Ciertamente son duras pruebas de fe y de perseverancia!
Antonia, una muchacha de veinte años, se me presentó acompañada de su padre, que era pastelero. En esos mismos días la hija había tomado un cariz de vidente: oía voces extrañas, no lograba ni dormir ni trabajar; el padre había comenzado a sufrir dolores de estómago que no lograban calmar médicos ni medicinas. Cuando bendije a la hija, vi que se trataba de una ligera negatividad; le dije que se la podía sacar con pocas bendiciones, salvo sorpresas. Pero cuando bendije al padre, éste entró completamente en trance, aunque permaneció mudo y no hizo nada raro. Cuando volvió en sí, me di cuenta de que no recordaba nada. Entonces le recomendé a la hija que no le dijera al padre lo que le había sucedido, para no asustarlo, pero que volvieran ambos. En casa, la hija no pudo aguantarse y le contó todo; el padre se asustó de haber entrado en trance y se fue... a un mago. Sé por la persona que me los había enviado, que están mal los dos, pero no han vuelto a verme. Me ha sucedido otras veces, que algunas personas, desalentadas por la lentitud de la curación, se han dirigido a magos, con pésimas consecuencias. Dios los creó libres; también son libres de arruinarse.
#exorcismo#sobrenatural#ateo#diablo#satanismo#dios no existe#cristiano#jesus#ateismo#dios#ocultismo#ciencia oculta#ciencias ocultas#terroresnocturnos#terrores#terror#miedo#tengo miedo
0 notes
Text
Nadie tiene explicación racional para el misterio de las hormigas
Parece de película o un truco, pero no lo es, porque no se ha encontrado ningún truco.
Cuadrillas de hormigas escriben mensajes relacionados con lo sagrado. Y bordan estás imagenes todos los días. Ya tienen mas de 10mil ejemplares para ser sometidas a estudios científicos. Sucede en la ciudad de Serra, ubicada al norte de Vitória, Brasil, desde 1996 a la fecha.
0 notes
Text
Cuenta la historia tomada de la vida real que data de no hace menos de 100 años...
Había un hombre que confesaba a las personas del pueblo, era tanto el tiempo que duraba confesando a las personas que no comía, no bebía, no dormía. Se dice incluso que una vez llegó a durar hasta tres días enteros confesando personas.
Una vez entre las personas se vió venir un hombre bien vestido, se veía muy adinerado y todo vestido de negro, pasó entre la larga fila de personas que esperaba su confesión, entró al confesionario y golpeó al pobre hombre en muchas ocaciones, se escuchaban los gritos y golpes desde afuera. Todos estaban consternados por esa situación, así que todos corrienron rápido donde estaba el pobre sacerdote para ayudarlo, el hombre vestido de negro sale, el sacerdote cae herido al piso y a la vista de todos el hombre de negro atraviesa una pared y desaparece.
Hecho totalmente real, documentado y testificado por mas de 100 personas que estaban presentes creyentes y no creyentes.
#Padrepio#pio de pietrecina#padre pio#confesion#confesiones#dios#dios no existe#ocultismo#diablo#maldad#mal#magia#hechizos#hechiceria#loinvisibleexiste#satanismo#jesus
2 notes
·
View notes
Photo
Si no vas con Dios, No vayas.
2 notes
·
View notes
Photo
El sufrimiento de los males físicos y morales es la ofrenda mas digna que puedes hacer a aquel que sufriendo nos ha salvado. -Pio de Pietrelccina
#pio de pietrelccina#pio de pietrelcina#quotes#frases#diosnoexiste#dios no existe#jesus#salvacion#iglesia
2 notes
·
View notes
Text
Ya está disponible en Netflix el documental “The Devil and Father Amorth”
Usualmente la iglesia no permite que se grabe un exorcismo, sin embargo acá se hizo una gran excepción.
Ya está disponible en Netflix el documental “The Devil and Father Amorth” (El demonio y el Padre Amorth”), que narra la historia del noveno exorcismo realizado a una mujer italiana por el fallecido y reconocido exorcista italiano Gabriele Amorth.
El documental tiene una duración de 68 minutos y puede verse en inglés con subtítulos al español.
http://www.Netflix.com
Catholic Imagery publicó un pequeño extracto del documental en su cuenta de Instagram para animar a todos los usuarios a verlo y que sean conscientes del accionar del demonio mediante las posesiones.
“The Devil and Father Amorth” fue dirigido por William Friedkin, conocido por ser el director de la famosa película El Exorcista de 1973.
La distribuidora The Orchard Movies presentó anteriormente el documental como “un viaje” donde Friedkin, “sigue los pasos del conocido exorcista desde Georgetown hasta Italia” para acompañarlo en “una de sus horas más angustiosas”.
El documental narra la historia de Cristina, una mujer italiana que tras pasar por una depresión empieza a comportarse extrañamente durante las fiestas religiosas y se vuelve incapaz para realizar cualquier tipo de trabajo.
Al no hallarse una solución médica, una psiquiatra le aconseja que sea atendida por el P. Amorth, quien le realizó nueve exorcismos durante nueve meses.
En su cuenta de Twitter, el director expresó su “más profunda gratitud a todos los que han visto ‘The Devil and Father Amorth’ en Netflix” y que le escribieron “desde Italia, España y de todo el mundo”.
#miedo#terror#misterio#satanismo#diablo#satanas#mal#diosnoexiste#dios no existe#ateo#ateistindirenhatim#ateismo#cristiano#catolico#akdad
0 notes
Text
Lo Invisible de verdad existe #ExOcultista
Años de estudio. Quize estudiar todas las ciencias, quize saberlo todo e intentar profundizar en las verdades irrefutables del universo. Sentía que no me tragaba tan fácil ese cuento de que vinimos de dos personas con la serpiente y la manzana. Así que quería profundizar por mi cuenta e intentar conocer los misterios de este mundo desde su propio origen. (Me arrepiento de haber tomado esta decisión).
Como llegué a las Ciencias Ocultas?
Desde pequeño siempre tuve experiencias extrañas, despertaba a las 2am, 3am con la sensación de sentir que alguien más estaba en la casa, con mente de niño solamente pensaba racionalmente: -Mi papá se quedó abajo trabajando en sus planeamientos del colegio (era profesor de matemáticas) entonces no le tomaba mayor importancia. Umm pero los pasos que escuchaba eran muy misteriosos. (La casa era de dos pisos) y se escuchaba claramente grada por grada mientras todos dormian. -Nunca tuve ningún miedo cabe destacar, lo tomaba de la manera mas natural desde lo racional con 5 años de edad que tenía.
Esta entidad llegó hasta arriba pensé que solamente había subido y ya ahí había acabado todo, pero no. Se fué donde yo estaba y sentí como me tocaba con mas enfasis en el pecho y el cuello.
No comprendía en lo absoluto su fin porque miedo no me causaba sino curiosidad. Mi mente de 5 años se llenaba de preguntas. Que quiere? Quien es? De donde viene? Porque me busca? Quienes son?
Desesperado me fui a buscar a mis papás para comentarles la situación y sabía que obtendría una respuesta definitiva a esto sin embargo no fué así. Pensaban que era mi mente, mi inmaginación que solamente había tenido un mal sueño. De hecho yo también lo creí.
Dejé de creerlo cuando la siguiente noche se repitió exactamente la misma situación, de hecho sin yo siquiera pensar en ello. Mientras este ser me tocaba dije: -Es mi momento! Gritaré con todas mis fuerzas, mis papás se van a levantar y lo van a atrapar, van a ver que no estoy loco. Agarro todo el aire que puedo con mis pulmones y justo cuando voy a gritar: Sorpresa! No me sale la voz, no se que rayos me hicieron pero no me sale la voz, extrañamente mientras esa presencia esta conmigo la voz mia no sirve, es nula como quien apenas susurra. Esto me aterraba de miedo mas cuando me daba cuenta que además estaba inmóvil. Las incógnitas subieron a mil... Quien es? Que quiere? Porque esta aqui? Que hice mal para merecer esto?
Solamente hasta que se fué pude hablar, llorando fui donde mis papás quienes me dijeron que era solamente mi inmaginación que estuviera tranquilo. Sabía que esto no era normal, le preguntaba a otros niños compañeros de infancia si les ocurria lo mismo, pero todos me decían que no. Lo cual me asustaba aún mas.Estas cosas duraron unos dos años mas, ya me estaba casi acostumbrando aunque siempre se me aceleraba el corazón a mil en estas situaciones, no podía evitar no tener miedo.
Fuí creciendo, nunca supe que era exactamente, ya con edad casi adulto todavía me cuestionaba que era aquello.. ya con un poco mas de conocimiento y comprensión de las cosas me puse a investigar sobre entes, seres invisibles etc.
En Internet hay mas de mil respuestas, te encuentras de todo... buscando y buscando respuestas llegue incluso hasta los extraterrestres, se todo sobre ellos ya que por mas de 4 años recopile toda la información posible sobre Ufología, porque como lo comenté antes quería saberlo todo... No encontraba respuesta a sus dibujos en los pastos y mucho menos a sus abducciones extraterrestres.
Pero elogíaba mucho lo que hacían, me parecia facinante que una noche llegaran a mi cuarto me tomaran y me mostraran una realidad que yo desconocía subido en sus naves o alguna experiencia paranormal. Junto con estos facinantes pensamientos empecé a invitarlos mentalmente, si escuchaba algún ruido en la casa preguntaba, eres tú? Me puedes escuchar? Soy tu amigo! Aquí estoy. (Gran Error!) Pero lo hice.. me estaba comunicando con seres de lo invisible.
Al igual que como Dios nos escucha en la oración, estos seres tambien nos pueden escuchar si les hablamos (Puede ser con ouija o sin ella) lo que pasa es que Dios es permisivo cuando nosotros decidimos algo, así que si yo quiero hablar con un ser Dios simplemente se hace a un lado y nos deja experimentar considerando nuestro libre albedrío.
Luego de esto empece a experimentar más cosas, experiencias sensoriales, escuchaba voces en mi mente, comunmente sabía lo que pensaban otras personas o conocía las intenciones de los demás aunque no me lo hayan comunicado por medio de esas voces me daba cuenta de todo.
Cuando dormía experimentaba que despertaba conciencia aún estando dormido, así que podía salir de mi cuerpo y volar por las calles, ver personas, ver lo que hacían, me veía en situaciones extrañas, de hecho un día llegué a volar dentro de estos cículos sin conocer siquiera de que se trataba (ahora sé lo que es), quiero recalcar que cuando volé aquí no era como se ve en esta imagen sino que era muy moderno en un ambiente de luces vintage y la gente estaba muy bien vestida, muchachas muy guapas, muy bien parecidas, y ahi andaba yo, volando entre ellos sin saber que era eso, y no me lo estoy inventado porque tampoco en mi mente estimulaba estar ahí si ni siquiera sabía lo que era.
Sentía que me querían atrapar así que me iba de ese lugar volando me encontraba un carro así que golpeaba el techo con todas mis fuerzas y lograba asustar a la persona quien lo manejaba, recuerdo claro el susto de ese conductor y sabía que lo que yo estaba haciendo no era correcto y sabía que había alguien que me vigilaba de cerca, de hecho ese mismo alguien me llevó de vuelta a mi cama en ese instante.
Tuve otras experiencias saliendo de mi cuerpo, y una de las cosas que mas me hizo dudar que aquello no era correcto fue una noche en particular volando en un lugar bastante asombroso que por cierto era un desierto de noche sin embargo lo veía con mucha claridad a pesar de la oscuridad, me sentía demasiado feliz por aquello que estaba viviendo.
Así que (yo creía en Dios) Aproveché y grite con todas mis fuerzas DIOS GRACIAS GRACIASSS por permitirme vivir esto... y Tás algo me tomó de la espalda y estaba en mi cama mirando el techo despierto. Dije: -Si esto no es malo porque al invocar a Dios instantaneamente desaparecen las experiencias? Esto sucedió otras veces mas cada vez que invocaba a Dios en medio de la experiencia.
Y Aquí fue donde empecé a cuestionarme de estas cosas.Muchos que practican viajes astrales no saben lo que hacen, piensan que no tiene nada de malo y que lo que hacen es por algún don o simplemente “porque desarrollaron esta práctica con entrenamimiento” Lo que no saben es que nunca estan solos, desde que salen del cuerpo y cuando vuelven a llegar siempre estan acompañados por presencias. Y NO! No son ángeles de la guarda ni almas gemelas amigos como nos lo enseña falsamente la NewAge. Si tu practicas esto deja de hacerlo, aún estas a tiempo.
Estudiando a fondo sobre los extraterrestres intentando llegar a la verdad absoluta sobre ellos. Sin éxito. Toda su existencia esta llena de misterio sin fin, no hay nada certero a parte de los testimonios de las victimas de abducciones, sus apariciones en naves, y alguna que otra experiencia documentada. Cansado de investigar sin llegar a nada palpable.
Empecé por comparar el comportamiento demoníaco con el comportamiento de los extraterrestres en las abducciones y en los fenomenomenos paranormales de posesión.
Y Sorpresa! Asombran las similitudes. Los aruñazos en personas, elementos fisicos en los cuerpos de las víctimas, sueños extraños que solamente se evidencian mediante hipnosis tienen demasiada similitud... así que eso despertó en mi la gran pregunta...Y si los extraterrestres que he estudiado por mas de 4 años no son extraterrestres sino demonios? Y si los demonios se hacen pasar por extraterrestres con que fin lo hacen?
Se respondieron todas esas preguntas apuntando hacia un Dios verdadero... Fácil! Los demonios se hacen pasar por extraterrestres para que nosotros creamos que La iglesia es falsa y que tal Dios no existe.
De hecho el fenómeno OVNI incluso ha llegado hasta a sugerir que Jesús nunca existió y que la iglesia nos ha mentido todos estos años con fines de manipulación de masas. (Lo cual es absurdo) Pero justamente eso es lo que nos sugiere la creencia en estos seres, hasta se ha llegado a hacernos concluir que hemos sido “plantados” o diseñados por ellos puestos en esta tierra siendo nosotros como especie de experimento. Que puede que suene descabellado y tonto para algunos, sin embargo aunque no lo creas esto es algo que esta sumamente extendido en el mundo y son miles quienes creen en esto.
youtube
Mi Conversión
Justamente cuando caí en cuenta con esta conclusión sobre los extraterrestres fue cuando decidí tambien analizar detalladamente las experiencias Místicas de el Padre Pio de Pietreccina recientemente fallecido y ví tambien que eran muchas cosas las que por medio de la gracias de Dios él podía hacer...
Sin embargo, claramente el Padre Pio es del lado del bien, del lado de Jesús, Dios y la Vírgen. Conocí que la vida del Padre Pio se resumió en llevar a las personas a Dios, por medio de los dones de clarividencia que el mismo Jesús le dió; le decía a cada quien sus pecados y cosas que nadie mas podría saber.
Todos quedaban en asombro y inmediatamente cambiaban sus vidas volviendose a Dios! Seguido a esto a muchos les ayudó y nos sigue ayudando dandonos a comprender mejor la existencia del mundo espiritual, sobre todo dandonos un claro entendimiento de que REALMENTE DIOS NOS VE en todo momento incluso cuando estamos solos.
La Vida del Padre Pio esta llena de misticismo pero Misticismo totalmente Cristiano que carece totalemente de orgullo o necesidad de elogios, sino simplemente en hacer la voluntad de Jesús...
Conocer estas cosas me llevó a dudar bastante: Todo este tiempo lo he perdido estudiando algo vano? Yo estaba amando los extraterrestres y su ciencia y finalmente son demonios? Vivo rodeado de seres y demonios (que los mismos me inducian los viajes astrales y los conocimientos de cosas ocultas, nunca fue un don como erroneamente me lo querían hacer saber)?
Luego dije? entonces Dios si Existe? Entonces lo que la iglesia nos ha dicho la verdad todo este tiempo acerca de lo espiritual y no estaban tan equivocados al decirnos que las cosas ocultas son malas?
Y justamente en ese momento... Miré el cielo (el techo de mi casa jeje) y alcé una oración sincera y dije.. -Dios! si es de verdad que existes y que estas vivo. Demuestrame que existes y yo te serviré el resto de mis días.. demuestramelo y yo te serviré!
Y como si se tratase de alguna forma de represalía, de una forma que nunca antes había visto, esa oración sincera despertó cierto enojo en alguien.. esos seres que habían estado conmigo siempre se estaban volviendo hostiles conmigo.
Empecé a ver sombras amenazantes 24/7, como que sabían que un alma que tenían ganada se les estaba yendo.Los ataque se hicieron cada vez mas intensos y aterrorizantes (Ya no eran mis amigos), sombras, sonidos, la cama se movía para todos lados, sonidos, pasos inexplicables, quería volverme loco.. Jamás falté a mi trabajo así estuviera muy cansado, había escuchado como funcionan sus tácticas con las victimas y como las desestabilizan emocionalmente al punto de hacerlas perder la cordura y yo no iba a permitir que arruinaran mi vida, pensé en suicidarme pero jamás lo hice. Nunca dejé de orar y suplicarle a Dios que me quite eso.
Eso de hechar fuera y gritar como hacen algunas personas No sirve, eso No funciona, ellos No obedecen con gritos sino que la verdadera autoridad en lo espiritual se demuestra solo con Entera sumisión a Dios (exp propia).
Duró casi un mes para que los ataques cesaran, pero no fue hasta una vez ya exausto ya mis fuerzas no daban, fué hasta ese día que entré llorando a la iglesia y le supliqué a Dios que me ayudara, fue hasta ese entonces que todo cesó esa misma noche. Odiaba las noches, no quería que llegara la hora de dormir porque sabía lo que ocurriría.
DIOS DE VERDAD EXISTE!
Ya estoy a mas de un año de no saber lo que es sentir presencias, paralisis del sueño, pesadillas en lo mas mínimo ni una sola pesadilla o mal sueño, viajes astrales, experiencias paranomarles nada nada!!!Hay quienes dicen que es normal una paralisis o una pesadilla yo les puedo decir con ciencia cierta totalmente seguro que detrás de pesadillas continuas o paralisis continuas hay un demonio.
De no ser así porque se detuvieron de un pronto a otro luego de toda una vida de tener estas experiencias?
Cabe destacar que no fue progresivo sino de un momento a otro luego de constantes oraciones y busqueda incansante de las cosas de Dios.Atribuyo a Dios totalmente el hecho de que hoy por hoy no tengo ni una sola experiencia y doy Fé que Dios existe luego de tiempo de ser ateo.
Puedo decir gritar al cielo que se lo que es tener PAZ PAZ PAAAAAZ verdadera que solo Dios da.
Por eso cada vez que tengo la oportunidad trato de advertir a otros de que Dios es una realidad existente! Que es más real que la vida misma, que hay un mundo invisible que nos rodea y hay entidades que continuamente conspiran solamente esperando nuestra muerte para llevarnos a lo mas profundo de la soledad. YO EXPERIMENTE EN CARNE PROPIA LA REALIDAD INVISIBLE Nadie me puede decir que estoy hablando boberías!!! menos que hablo por puro fanatismo.
Dios es real, la iglesia es real, lo que nos enseñan nuestros abuelos es real, ni por la mente se nos puede pasar ponerlo en duda. Dios existe y Dios esta por encima de cualquier otra fuerza cualquier otra entidad!!!
Ahora ada vez que voy a Misa y hay que decir el Credo lo digo con mucha emoción :“CREO EN DIOS PADRE TODOPODEROSO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE”No en vano quienes hicieron el Credo lo escribieron así, ellos sabían porque usar justamente esas palabras.
Años de ser ateo.. créeme Dios existe y el mal tambien!Si eres NewAge, Si eres budista con practicas místicas aún estas a tiempo de hablar con Dios solo eso basta una simple oración y en menos de 24 horas Dios mismo te reveleará su existencia. Estoy totalmente seguro de ello.
#ExOcultista
#ateo#ateismo#Dios no existe#dios#jesus#iglesia#satanismo#ocultismo#ciencias ocultas#satanista#brujo#sobrenatural#miedo#terror#terrores nocturnos#ciencias#paranormal#presencias
0 notes
Text
El insólito suceso conocido como “El Milagro de Hiroshima”
Hoy se cumple un aniversario más del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima, uno de los episodios más dramáticos de la historia de la humanidad. El 6 de agosto de 1945, cuatro sacerdotes sobrevivieron a la catástrofe que ocasionó la bomba llamada "Little Boy", a pesar de que explosionó muy cerca de donde se encontraban; incluso la radiación -que mató a otras miles de personas en los meses siguientes- no tuvo ningún efecto en estos hombres...
Porque a ellos no les ocurrió nada cuando Todo a su paso incluso alrededor de ellos quedó devastado?
Esta historia, documentada por historiadores y médicos, es conocida como "el Milagro de Hiroshima".
El hecho que a ellos no les haya ocurrido absolutamente nada ese día a pesar de haber estado tan cerca del punto de impacto se le atribuye a que precisamente en ese momento se dedicaban a la oración y se tiene a Dios como responsable en su totalidad el que a ellos no les haya ocurrido nada en el instante del impacto.
Los hombres que compartieron el relato de los hechos son Hugo Lassalle, superior en Japón, Hubert Schiffer, Wilhelm Kleinsorge y Hubert Cieslik. Todo esta documentado.
#hiroshima#littleboy#bomba atomica#guerra#muerte#destruccion#jesus#Dios no existe#diosnoexiste#Lo invisible existe#diablo#dios#satanismo#ovni#espiritismo#espiritista
0 notes
Text
El diablo practicamente vive contigo y no te has dado cuenta
¿Crees que el diablo se mete en la vida de una persona solamente con la posesión? Pues no. El maligno también usa otras formas que pueden pasar desapercibidas.
La frases “mucho fanatismo”, “no es para tanto” o “estás exagerando” son música para los oídos de Maligno. A él le gusta que la gente no descubra o conozca sus incentivos, casi siempre se presenta en cosas aparentemente agradables.
Por ello, presentamos una lista de 10 formas en las que Satanás podría estar ingresando en tu vida y que tal vez no sabías porque las consideras “algo normal” o inofensivo.
Los Horóscopos
Puedes encontrarlos en periódicos y revistas. Cada día aseguran que te dicen lo que sucederá en tu vida de acuerdo a tu “signo zodiacal” y muchas personas lo consultan religiosamente, y creen en sus “predicciones”.
Sin embargo, está mal hacerlo porque los horóscopos reclaman tener el poder de conocer el futuro, algo que solo pertenece a Dios.
Por ello, creer en los horóscopos atenta contra el Primer Mandamiento: “Amarás a Dios sobre todas las cosas” porque no estás confiando en Él ni en los maravillosos planes que tiene para cada uno de sus hijos.
Los Médiums
Los médiums son personas que dicen tener el don de la “clarividencia” y que a través de su sensibilidad paranormal pueden servir de “mediadores” para comunicarse con los espíritus o incluso manipular el mundo espiritual. NO decimos que no funciona, Claro que funciona por experiencia propia lo afirmo ya que antes yo practicaba estas cosas!
Hay que recordar que la Palabra de Dios condena el conjuro de los muertos en Dt. 18, 10-11 y en Is 19,3.
Los médiums y sus semejantes, o son estafadores o el poder que obtienen es propiamente del Demonio. (Usualmente ellos mismos piensan que nacen con un supuesto don) pero la verdad es que espiritualmente nada podemos por nosotros mismos, y si pudiesemos lograr algo no es por porque tengamos algún don, Solamente es por Dios, o es por el Diablo. No hay otra forma de lograr algo en el mundo espiritual. (Muchos mediums o espiritistas desconocen esto y falsamente le atribuyen sus agilidades a “supuestos dones de nacimiento”).
El Turismo Paranormal
Últimamente se ha popularizado la visita a las “casas embrujadas”. Se estima que en Estados Unidos unas 1.200 casas embrujadas ganan al año más de 500 millones de dólares por permitir utilizar equipos paranormales a los aspirantes a cazadores de fantasmas que se burlan de los espíritus para obtener una respuesta.
El P. Vincent Lampert, exorcista de la Diócesis de Indianápolis (Estados Unidos) explicó en una ocasión que algunos sucesos “paranormales” que se presentan en las casas pueden ser un alma de algún fallecido que “está buscando oraciones e intentando llamar la atención de la gente”. (Caso comoprobado con hechos).
Cuando se presente esta circunstancia, sugirió comenzar a orar y “si todo se calma cuando comenzamos a rezar, entonces es un alma”. Pero “si es el mal, las cosas se vuelven más turbulentas porque un demonio es atormentado por la oración”.
Desear que alguien se vaya al Infierno
Es probable que todos hayamos escuchado a alguien decir “que arda en el Infierno” o “vete al Infierno”. Por ejemplo, las personas a las que se les desea eso suelen ser los asesinos, abusadores de niños o alguien que haya hecho algo muy malo.
Pero hay que reflexionar sobre esto. El demonio quiere que las almas pasen la eternidad en el Infierno. A pesar de lo horrible que pueda ser esa persona, nunca debemos desear la condenación de nadie porque estamos poniéndonos del lado de Satanás y enfrentándonos a la voluntad de Dios, quien desea que todos se salven y estén con Él en el Cielo.
Supersticiones como “Tocar madera” o “No pasar debajo de una escalera”
Hay cristianos que erroneamente lo hacen. Por ejemplo, cuando arrojas una moneda a la fuente para pedir un deseo, cruzas los dedos, evitas que un gato negro cruce en tu camino, que se caiga la sal, etc.
Pueden parecer cosas inofensivas –como tener amuletos de buena suerte o los pies de conejo– pero en verdad estás buscando poderes que no son de Dios. En vez de tocar madera o pedir un deseo, haz una oración. Te aseguro que Dios mismo te responderá e incluso mas rápido!
Leer la palma de la mano o las cartas del tarot
Puedes encontrar en la calle o en las ferias adivinos que te leen la mano o tu destino en las cartas del tarot. Al escuchar sus predicciones estás dejando entrar al demonio en tu vida, porque ellos buscan manipular el mundo conocido al aprovechar un poder que no es Dios.
Y no te dejes engañar por alguien que quiere leerte la mano y usa una cruz, un rosario o porta otro símbolo cristiano. Usualmente lo hacen para dar una falsa sensación de que todo esta bien y no hay de que asustarse.
Comprar productos que “tienen poderes”
Con esto nos referimos a los cristales, piedras o aceites que son utilizados y vendidos por las compañías afirmando que tienen poderes sobrenaturales. Realmente estos productos no tienen nigún poder, sino que el mismo hecho de consumirlos es propia “invitación mental” para que “poderes del maligno” entren en tu vida, y justamente ahí puede que recibas algunos “premios” como incentivo, puede que de un pronto a otro digas: Funciona!, tengo ese carro que quería, esa novia etc... Pero en realidad es efecto placebo, te va a funcionar pero su contenido no es nada y como resultado sin darte cuenta estás del lado del mal y sin Dios.. En un futuro no muy lejano posiblemente sin nada. (muchos desconocen estas cosas, por eso acá las hago públicas).
Si quieres obtener un poder de verdad real, habla con el mismo Creador del Universo y recibe de Él gracias sobrenaturales a través de los sacramentos.
No perdonar
Jesús repitió en diversas ocasiones la importancia de perdonarnos los unos a los otros. Eso no significa que estés obligado a ser amigo o amiga de esa persona.
Orar por alguien y dejar ir el rencor y la ira con el auxilio de Dios ayuda a que sanes tus heridas. No querer perdonar es apoyar al demonio e ir contra la voluntad divina.
La Pornografía
Incluso dentro del matrimonio, la pornografía es una forma de maldad que está muy enraizada en nuestra cultura.
El Arzobispo de Pamplona y Tudela (España), Mons. Francisco Pérez advirtió que “los frutos que conlleva esta dependencia (la pornografía) son desastrosos y el alcance de violencia que engendra son desbordantes”.
También aseguró que es un veneno por excelencia para “matar al amor en las parejas” porque “estudios recientes han encontrado que después que un individuo ha estado expuesto a la pornografía, se califican a sí mismos con menor capacidad de amor que aquellos individuos que no tuvieron contacto con la pornografía”.
Creer en apariciones condenadas por la Iglesia
El National Catholic Register recogió en un artículo la explicación del P. Auguste Poulain, un teólogo que afirma que a veces el diablo puede valerse de las “apariciones o contactos con Jesus u otras divinidades” para “atrapar a los mismos cristianos”. Tal es el caso de Elizabeth Sanchez la mexicana que supuestamente “se le Apareció la Virgen” y le dió supuestos estigmas divinos.
“El diablo puede, por un pequeño estimulo visual, fingir alentarlos por un tiempo por el bien para después arrastrar a su víctima en exageraciones y extravagancias. Siempre que el fin sea malo, el hace lo que sea con tal de conducir la victima al mismo mal”, indicó el sacerdote.
Por ello, es importante consultar las apariciones aprobadas por la Iglesia y acudir a un sacerdote experto en caso de tener algunas “visiones”. No dejarse llevar siempre solamente por todo lo que se ve o se siente.
.
Traducido y adaptado por María Ximena Rondón. Publicado originalmente en el National Catholic Register.
#diablo#satanismo#luz#paz#dios#diosnoexiste#dios no existe#ocultimo#satan#loinvisibleexiste#Lo invisible existe#supersticion
1 note
·
View note
Photo
No existe nada que sea mas nocivo para la vida que la propia indiferencia a Dios
#diosnoexiste#dios no existe#sobrenatural#espiritual#satanista#loinvisiblexiste#existen los demonios#demonio
2 notes
·
View notes
Video
tumblr
El último Exorcismo
#satanismo#satanas#diablo#ocultismo#exorcismo#demonio#luz#dios#diosnoexiste#lo invisible existe#padre pio#pio de pietrelcina#pio de pietrelccina#muerte#paz
0 notes
Photo
El cristiano entra a la iglesia para amar a Dios y sale para amar al prójimo.
4 notes
·
View notes