Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Me regalaron dos girasoles y una heliconia…
"... Y me preguntaron: ¿para dónde vas con esas flores? En ese momento pensé en tantas cosas, como, por ejemplo, que las flores son hermosas; mis flores favoritas son los girasoles y las heliconias, que me recuerdan el olor del campo verde de aquella finca cafetera que una vez fue mi refugio de fines de semana. También recordé que esta era la segunda vez que me regalaban flores en mi vida, siendo la primera vez aquel día en que me embarqué en una aventura donde dos almas se juntan para conocer su cuerpo... su ser. Pensé que esas flores significan mucho para mí: el despertar con un mensaje deseándome todo lo mejor en el día que comienza, el anochecer con un WhatsApp diciendo un 'te quiero', un 'me importas' o un 'te quiero ver pronto'. Esas flores son mi mundo, mi calma, un beso, una caricia en esas barbas aterciopeladas, un abrazo eterno oliendo esa piel dulce como caramelo. A esa pregunta respondí: “Estas flores son mías y me las regaló un ser amoroso y comprensivo”.
0 notes
Text
Seamos novios...
En español se dice: seamos novios… Pero también se puede decir: Quiero conocer cada rincón de tu cuerpo a través de mis besos, sentir tu olor dulce y suave, atravesar tu corazón con mis venas carótidas y que nuestra sangre se una, como cuando el río desemboca en el mar. Quiero aprender a conocerte, quiero aprender a preguntarte lo adecuado en el momento oportuno, para que tus respuestas sinceras me den una enseñanza de vida. Quiero perderme en tus ojos hermosos, llenos de luz, y acariciar tu barba frondosa, como si fuera el musgo terso y mágico de los valles en cuentos de hadas. Quiero que seamos felices en nuestros momentos de plena felicidad al estar juntos, y también quiero llorar contigo cuando las lágrimas sean perlas de lluvia en tierras donde no llueve. Quiero que seamos amigos, amantes, confidentes, compañeros de este viaje maravilloso que se llama vida. Quiero que lo mucho, lo poco o lo eterno que sea la magia de nuestra relación nos complemente y nos muestre el camino de la bondad y las buenas energías. Quiero no solo mirarte a los ojos, también quiero que nuestros ojos tengan una visión periférica, donde tengamos objetivos claros y podamos construir un proyecto de vida. Y sí, quiero que seamos novios
3 notes
·
View notes
Text
Hoy es un día en el que podría morir siendo muy feliz!
0 notes
Text
En español se dice: “me haces muy feliz…”
Pero también se dice…
En medio de una película de terror bastante mediocre, me abrazaste en tu regazo. Me acerqué a ti para escuchar el latido de tu hermoso corazón y recordé el ayer… Ese fue el día en que nuestros cuerpos se unieron por primera vez, con la curiosidad de un par de niños aprendiendo a vivir algo tan real, tan lleno de sentimiento, con tanta dulzura, con tanta magia. Tú dentro de mí, yo dentro de ti, nuestras almas cada vez más cerca a través de un beso eterno.
1 note
·
View note
Text
En español se dice: “quiero conocerte…”
Aunque también se puede decir…
Desde que te vi, sentí cómo nuestros corazones latían rítmicamente en la misma frecuencia. Te miré a los ojos y encontré un lago cristalino de pureza, autenticidad y belleza que me despertó una inmensa curiosidad por contemplar la estética de tu ser. Así es como tu presencia etérea penetró mi corteza prefrontal del cerebro, donde se gestan unos impulsos incontrolables de robarte un beso. De manera repentina, dejaste mojar mis labios en los tuyos, haciéndome sentir como aquel científico loco que quiere investigar cada recoveco de tu alma.
1 note
·
View note
Text
Tufo A Inteligencia Artificial
Antes apreciaba la perfección en aquellos versos con rimas y ritmos de exactitud rigurosa, con sentimientos profundos pero muy elaborados que sólo se podían gestar en los corazones de esos eruditos del pasado.
Hablo de esos seres extraterrestres de la literatura incomprendidos que pertenecen a una especie superior… Superior a la mía en todo caso, que tengo la osadía de escribir algo.
Ahora aprecio los sentimientos genuinos y puros; manuscritos en Tumblr con erratas dónde se nota el esfuerzo por expresar con humildad “ese algo”que nos incita a seguir vivos… O a seguir muriendo, a seguir amando, a seguir odiando, a seguir luchando… A seguir llorando.
Algo que DETESTO terriblemente y SE TE NOTA es ese tufo a Inteligencia Artificial. Se nota como cuando te para la policía ebrio conduciendo en una autopista a 180 kilómetros por hora… No lo puedes disimular… !No puedes! !Eres un peligro para Tumblr!
#amor#inteligencia artificial#literature#literatura#tristeza#poesia#prosa#versos#llorar#sentimientos#passion#escritores en tumblr#escritores sin identidad#escritos
1 note
·
View note
Text
Un eterno presente
En retrospectiva veo pasar mi vida… !No seré el único…! !Vaya frase de mierda! Creemos en esas tonterías del pasado y el futuro sin darnos cuenta de que vivimos en un eterno presente…
Es así como no tenemos consciencia del tiempo ni cuando dormimos y mucho menos cuando morimos.
Y ahora me vienen esas enseñanzas hipócritas de mi escuela católica sobre el descanso eterno después de la muerte… Me río.
Ni descansar de mi quiero. De un cuerpo decrépito o enfermo? Tal vez sí…
Pero cuando uno se despierta por las mañanas, excepto en momentos de dolorosa enfermedad o impedimento físico, nuestra alma quiere volar como siempre, hasta que le pones un pasado a tu vida a través de un número llamado edad que no existe
#amor#yolo#but yolo#cosas de la vida#notas de vida#felicidad#future#pasado#vivencias del alma#es la locura de vivir
1 note
·
View note
Text
No he vivido nada…
Como siempre me dejo encarcelar, pero esta vez en un terrario de cristal con musgo y plantitas donde yo soy el pequeño lagarto que cómodamente habita en la atmósfera adecuada de espacio reducido; y es allí donde tengo el tiempo suficiente para plantearme cuestiones tan humanas como la libertad y la felicidad… O la infelicidad. El avistamiento hacia el exterior me hace soñar con lo vivido en el pasado y me recuerda que desde la conversión en pequeño lagarto no he vivido nada. También me hace consciente de mis excesos, mis adicciones, de esa desmesurada búsqueda de afecto en corazones putrefactos y me pregunto si estoy condenado a ser un lagarto encerrado por el resto de mis días.
9 notes
·
View notes
Text
7/8/22 Cumpleaños Feliz a mi amor!
Desde la incertidumbre que me alumbra cada noche,
Me pongo los lindos recuerdos de nuestro amor como si fuera un broche.
Recuerdos que marcaron para siempre mi vida,
Y eres tú mi vida a quien espero tener en mi corazón, incluso en el momento de mi partida.
Hoy no hace muchos años nació el ser más hermoso de las tierras jacetanas,
Con ese toque andaluz que poco a poco se va vistiendo de canas.
Y no eres tú la única a quien el tiempo marca,
También estoy yo esperando ese último suspiro antes de que se me hunda mi barca.
En algún momento te consideré por siempre mía,
Hasta ponernos viejos y morir con el atardecer que se fabrica en Andalucía.
Tristemente fui verdugo, fui experto en fabricar lágrimas, fui el enfermo que reventó los lazos de cristal que nos unía,
Y me convertí en el huérfano de amor en la aridez que seca el alma mía.
El perdón ya no basta,
Ya que puse el valor de la confianza en subasta.
Las lágrimas de ambos se cristalizan,
Algunas heridas cicatrizan,
Nuestros corazones en el barranco de tristezas se deslizan.
No se pierde la esperanza de revivir nuestra alianza,
Pero efectivamente siento que tu paciencia y amor ya no alcanza.
Duele dejarte volar, dejarte libre, dejarte a tu verá,
Duele no poder besarte en invierno, otoño, verano y primavera.
Sé feliz, disfruta y remonta,
Que yo te veré desde la tribuna mientras que mi realidad me confronta.
Ich habe dich Lieb!
Por siempre!
0 notes
Video
youtube
The Coronas - Heroes and Ghosts as Gaeilge! Best song ever!
0 notes
Text
Si he de morir joven o viejo, quiero que me tomes de la mano y ver tus ojos preciosos , mientras trasciendo al ocaso de los muertos. Te extraño Grechen
5 notes
·
View notes
Text
Mandala Humano
Me masturbé varias veces para intentar conciliar el sueño, pero todo fue en vano porque mi energía vital era perseverante. Toda la noche pensé en mil cosas a la vez, pero nada en concreto. Soy Roberto; Rob para mis amigos. Después de estar toda la noche en vela me desperté en una mañana, cuyo color indefinido me dio la grandiosa idea de faltar al trabajo bajo el supuesto de una enfermedad fingida. Llamé a mi jefe con la voz ronca y le dije que no podría ir a la oficina por culpa de un catarro. Mi jefe no tuvo más remedio que aceptar mis excusas poco fidedignas. Colgué el teléfono con la respiración alterada.
Al horizonte se veía cómo se acercaba la lluvia inexorablemente a lo que pegué un grito de rabia. Un día como estos merecía un sol resplandeciente. Me duché y me vestí rápidamente. Tomé las llaves del auto y salí en dirección Ongar. Necesitaba ver con urgencia a aquel chico de origen nigeriano con sonrisa amable. En mi bolsillo llevaba apenas trecientos euros que era lo justo para comprar trecientos gramos de cocaína que me llevarían a mi mundo paralelo lleno de espirales, texturas, colores y sensaciones que me hacían sentir grandioso. Tobby distribuía drogas por toda la zona de Blanchardstown, Ashtown y Castleknock. Vivía en una casa muy decorosa al lado de familias de case media inmigrante. Nadie podría creer que ese muchacho vestido de uniforme de colegio era el capo de la droga del norte de Dublín. En mi auto aparcado al lado de la casa de Tobby me preparé la primera línea de “farlopa”. Tobby estaba sentado en la silla del pasajero a la expectativa de mi reacción. No sentí nada. Le dije que la calidad era una basura. Tobby muy avergonzado me sugirió que preparara una segunda línea para sentir los efectos de la droga. Me preparé una segunda, una tercera y nada. Saqué a tobby del auto y le dije que me conseguiría otro dealer.
Empecé a conducir el auto al sonar de la música electrónica. Al llegar a lo alto de Blanchardstown empecé a sentir escalofrío en todo el cuerpo muy placentero que se convirtió en un shock eléctrico con espirales, chispitas en la cabeza, estrellas fugaces rodeando el auto y una vibración en un mundo etéreo infinito tan profundo y psicodélico que nuevamente me hicieron gritar en ecos de colores. Todo esto conduciendo a 180 kilómetros por hora en la autopista. Los autos alrededor desaceleraban para darme paso por mi conducir errático. Me acordé de Tobby para agradecerle por la farlopa y le mandé un mensaje de texto, entre tanto mi auto iba peligrosamente en zigzag entre dos carriles de la autopista, esta vez desacelerando hasta los 32 kilómetros por hora en una autopista de 100 kilómetros por hora. Solté el teléfono y me acordé de que estaba conduciendo. Por mi mente pasaron imágenes de la policía, de gente muerta por mi culpa, de accidentes, de tragedias, de estar en la cárcel por la droga en mi bolsillo, así que respiré profundamente y decidí conducir correctamente.
Pasaron unos cinco minutos de sobriedad hasta que mi cuerpo volvió a sentir esa nube psicodélica que me impedía pensar y conducir cabalmente hasta el centro de Dublín por la M50. De modo intempestivo paró de llover y aquellos granos de hielo se convirtieron en una nieve tersa y acogedora como si se tratase de una navidad nórdica. De repente el sol comenzó a derretir la nieve efímera del asfalto que rápidamente convirtió las calles en pequeños riachuelos que se llevaban la basura y el vómito de los borrachos en el centro de Dublín.
El efecto fue menguando a medida que me fui adentrando a la ciudad en busca de sexo fortuito. Un control de policía me cedió el camino y yo casi paralizado continué conduciendo con el temor de que me pillaran con drogas al volante. Al fin llegué a Parnell Street y aparqué el auto en el parking del cine Parnell donde preparé otras dos líneas de “farlopa”.
En una de las callejuelas obscuras de Dublín cerca al parking de Parnell Street, donde suelen esconderse las ratas e inyectarse los adictos había una puerta roja muy pequeña. Para ingresar a este sitio que huele a enfermedad venérea se pagaba una suma de dinero insignificante. Subí las escaleras que conducían a un laberinto con pantallas triple X. Vi a mi izquierda un hombre cuya madurez limitaba con lo senil. Preferí no mirarlo a los ojos y no conocer su identidad. Abrí el broche de mi pantalón y lo incité a admirar mi órgano, cuyas fibras nerviosas de placer son las culpables de mis malas decisiones. El individuo se acercó y evocando el periodo de lactancia se transformó en una gran garrapata. Fue gusto, placer, asco, fue querer correr. Violentamente empujé sus fauces hacia mi vientre de forma cadente para acelerar una eyaculación que sentí peor que un vómito. Abroché mi pantalón y salí corriendo de aquel antro inmundo esta vez en búsqueda de mi dignidad.
Al llegar al puente Half Penny empezó a caer una lluvia borrascosa que aguó las intenciones de encontrar mi dignidad pero que me llenaron de nostalgia al ver unos chavales llenos de inocencia que corrían para escamparse del agua. Por cosas de la noche me fui al sitio de striptease “Lapello”, un bar de mala muerte con mujeres víctimas de trata de personas. Por una cantidad importante adquirí los servicios de una venezolana con un lunar sexy en el esternón. Este rasgo especial junto con su belleza exuberante la hacían de las mujeres más codiciada entre los clientes de Lapello. Desesperado la besé con deseo. Rápidamente bajé a su lunar donde restregué mi pene un buen rato y eyaculé en su cara. Al terminar no la miré a los ojos y decidí vestirme para salir de aquel lugar lo más rápido posible.
Esa noche de viernes era imparable. Continué mi camino rumbo a George Street y me metí a un bar llamado “the Globe”. Era de los bares de moda de Dublín entre la comunidad hípster. La música era extraña y la gente bailaba de manera descachalandrada. No era un sitio donde yo normalmente entrase a ligar con gente, pero a pesar de eso entré y me pedí un par de whiskeys. Discretamente me metí dos líneas de cocaína. Por mi mente sólo aparecía la palabra sexo. Me imaginaba a la gente desnuda en la pista de baile en un mandala humano hermoso. Cuerpo con cuerpo, mente con mente, era la unión no sólo genital sino mental porque el acto sexual se procesa en el cerebro. Me metí la mano al pantalón para acomodar mis zonas pudendas por culpa de una erección involuntaria y sutilmente sin que nadie se diera cuenta de mi estado disipé las vergüenzas. Acto seguido fui al baño de hombres donde me masturbé durante 15 minutos. La gente me tocaba en la puerta gritándome que abriera, pero yo seguía castigando mi miembro viril. Al salir del baño había una cola de hombres enfurecidos con ganas de excretar. Cuando abrí la puerta del baño estaba cariacontecido con mis ojos azules, algo asustado, mi cabello ondulado despelucado, mi cara blanca pálida llena de pecas. Salí corriendo dejando el rastro de mi colonia Jean Paul Gaultier que a diario embadurno en un cuerpo de mediana estatura que, sin ser atlético, no deja de tener su atractivo. Con mi voz profunda me abría paso por el bar hasta que por fin salí a la calle.
Caminé unos trecientos metros hasta Temple Bar y en una callejuela escondida me encontré con la sauna Boiler House. Por la suma de 20 euros ingresé a un sitio con una decoración ordinaria. Me dieron una llave para guardar mi ropa en un cajón, una toalla un condón y chanclas. Estaba temblando del susto cuando me entregaron la dote. Me desnudé, me puse la toalla en la cintura. Mi ropa la guardé con cautela en el cajón número 25. Caminé por los pasillos lúgubres con televisiones mostrando películas triples X. Al lado izquierdo del lugar yacía un jacuzzi con tres hombres decrépitos morreándose en el agua caliente y humeante. Al fondo del pasillo estaba la sauna a media luz. Cuando entré me sentí agobiado por el calor y no comprendí cómo alguien puede tener sexo en un sitio tan húmedo. Los hombres en procesión caminaban uno tras otro buscando pareja con quien tener sexo, pero la mayoría pasaba de largo. Yo seguía la fila de gente sin buscar a nadie en particular. De vez en cuando uno que otro viejo morboso me manoseaba bajo la toalla a lo cual yo reaccionaba dignamente y seguía derecho ignorando la propuesta indecente. Subí unas escaleras hasta llegar al tercer piso donde se encontraba un cuarto muy obscuro. Era como un laberinto con gente desconocida que me tocaban mi cuerpo con deseo. Una mano me arrebató la toalla y asustado pero erecto me dejé llevar por la curiosidad. Sentí unas fauces aguadas y calientes que me hacían la felación mientras otra mano me sodomizaba con los dedos y con algo más que podría ser un pene o algo irreconocible. Otras manos me tocaban el pecho y las piernas. Me lograron estimular todos los puntos sexuales al mismo tiempo en una orquesta de éxtasis insaciable. Gemidos con cadencia, obscuridad, olor a sexo, a sudor, todos incógnitos en un recinto de pasión, cuna de gérmenes y venéreas. No recuerdo esa noche con cuánta gente tuve sexo porque en mi cabeza forniqué con un pulpo humano a obscuras. Salí desnudo del cuarto obscuro, bajé con parsimonia las escaleras de la sauna y me dirigí a las casillas donde tenía mis pertenencias. Me vestí y salí de aquel sitio que tan malos recuerdos me traería en un futuro. Eran las cuatro y media de la mañana con una luz de luna llena y resplandeciente. Los borrachos abrazados cantaban canciones irlandesas, mientras otros vomitaban en las esquinas.
Me empezó a dar vacío tan inmenso que me faltaba la respiración. Estrepitosamente mi manía fue bajando, y mi mirada saltona de los días anteriores cayó como una cascada que rompe en las rocas. Aún tenía medio gramo de cocaína que arrojé al río. La palabra muerte apareció en mi mente como una estantigua en forma de balumbo, cuya seducción para suicidarme se hacía cada vez más fuerte. Esa falta de autocontrol que tanto temo no tiene fin y como tal me estaba consumiendo. ¿Cómo encontrarme a mí mismo en este mundo si soy un desperdicio humano? Mientras caminaba al lado del río Liffey exclamé: - ¡Tengo heridas tan profundas que no cicatrizan y ese dolor que siento es lo que me hace caer en picada! - ¿Cómo acabar con este sufrimiento? - Pensé en voz alta. Me encuentro en una constante búsqueda de sensaciones para saciar mi adición a lo contraproducente. La dicotomía entre “el deber ser” y el “poder de destruir” me impiden hacer la catarsis de mi arrepentimiento de una manera harmoniosa. Es así como me convierto en un ser lascivo, ebrio, adicto y frívolo. Mis pensamientos eran cada vez más obscuros y autolíticos. La muerte era mi única solución.
10 notes
·
View notes
Photo
86 notes
·
View notes
Text
Musa Maldita
Confinada está mi alma en un espacio convexo autodestructivo,
Ontológico y absurdo con tonalidades multicolor acompañan el destierro,
Cuando me aproximo a Ella me dejo seducir por su veneno,
Amor, pasión, energía vital y un desgarrador latido en el pecho me hace vibrar,
Imágenes de hecatombe cerebral con un toque de paranoia arruinan el momento,
No puedo parar de estar con Ella, es mi musa maldita;
Así paso el momento maníaco de saltimbanqui que quiere vivir muy cerca de la muerte.
0 notes
Text
Un corazón tremendamente loco y apasionado, que como estrella fugaz vuela en espirales, en un mundo etéreo de sentimientos está condenado a chocar constantemente contra la roca de la tristeza.
0 notes
Text
Este confinamiento temporal que huele a pandemia y sabe a muerte pronto pasará, entre tanto, mi alma continuará confinada en sus propias penas entrelazadas en las sombras del pasado de un niño que sufre en silencio.
2 notes
·
View notes