sataniscpanda
Icor
3 posts
El icor, la sangre de los dioses, es la sustancia que recorre sus cuerpos y que les hace inmortales.
Don't wanna be here? Send us removal request.
sataniscpanda · 3 years ago
Text
Hermes: Hey, Athena?
Athena: Yes?
Hermes: Can a person breathe inside a washing machine while it’s on?
Athena:
Athena:
Athena: Where’s Apollo?
370 notes · View notes
sataniscpanda · 3 years ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Nyx. Diosa de la noche.
Sus cabellos, tan negros como el azabache contrastaban con el púrpura de sus ojos, gracias a la herencia genética de su padre. Nació y vivió gran parte de vida en el Inframundo bajo la sobreprotección de sus progenitores, Hades y Perséfone, debido a la desconfianza que estos tenían al resto de sus familiares.
En concreto, fue su padre quien la entrenó y ayudó a desarrollar sus habilidades como diosa de la noche. La unión de la umbraquinesis y la piroquinesis resultó en el control pleno de un fuego de color negro cuya temperatura era casi tan elevada como la de las llamas que se localizaban en el Tártaro.
Pero su vida cambió en cuanto conoció a uno de sus primos, Hermes. El dios mensajero, hijo de su tío Zeus y él cual apareció un día para enviarle un mensaje a su madre cambió por completo las formas que tenía de ver el Olimpo y a los seres que en él habitaban. Pasó de odiarlo a amarlo hasta tal punto que convenció a sus padres para que la permitieran residir en él de forma perpetua.
De su primo Hefesto, exiliado en el Inframundo, recibió la Espada del Tártaro, un arma de hoja larga que le regaló cuando esta ascendió al Olimpo. Su diseño se separaba en dos hojas de color negro que se entrelazaban entre sí en la punta, forjadas en lo más profundo del Tártaro parecía ser la única de todas ellas que aguantaba las altas temperaturas de su fuego.
Lejos de la sobreprotección de su padre y de la presencia intermitente de su madre, Nyx, tuvo que aprender a valerse por si misma en un mundo donde las rivalidades entre dioses eran el pan de cada día lo que agravó su desconfianza hacia el resto de olímpicos otorgándoles un trato frío a muchos de ellos.
Pero no con todos, afortunadamente guardó buenas relaciones con varios de sus primos durante sus primeros años en el Olimpo haciéndose especialmente cercana de Hermes y Apolo, Dioniso y Artemisa también entraban dentro de su círculo de confianza.
4 notes · View notes
sataniscpanda · 3 years ago
Text
Sinopsis.
Tumblr media
El icor, la sangre de los dioses, es la sustancia que recorre sus cuerpos y que les hace inmortales.
Nyx, hija de Hades y diosa de la noche, se embarcará en un importante viaje en compañía de sus primos Apolo y Hermes con la intención de liberar el Inframundo del yugo de un grupo de dioses rebeldes al Olimpo que desean liberar a los titanes del Tártaro.
Sin embargo, el trayecto desde el Monte Olimpo hasta la Cueva de Diros no será nada fácil, la amenaza de los dioses disidentes les perseguirá durante todo el camino obligándoles a enfrentarse a diferentes y variadas criaturas. Además, al peligro físico se le unirá un peligro sentimental donde diversos engaños y sentimientos se descubrirán durante tal travesía.
5 notes · View notes