Text
0 notes
Text
0 notes
Text
0 notes
Text
5K notes
·
View notes
Text
Typewrite Seguen Oríah | Me siento linda ahora, pero podría llorar después.
308 notes
·
View notes
Text
No lo ven, no ven lo que crearon. Dos chicas con una salud mental deplorable y con un corazón muy sensitivo para la porquería que es este mundo.
Odio no poder sentir nada que no sea miedo y odio. Odio el daño que yo misma me he hecho para no dañar a los demás, odio haber pasado infiernos sola y que ahora me digan que les tenga confianza. No les tengo confianza porque ustedes me hirieron primero, no les tengo confianza porque por ustedes tengo un concepto enfermo del cariño, no les tengo confianza porque en el fondo solo deseo que desaparezcan para poder sanarme yo sola.
Pero me iré y por eso soporto todo, me iré y ahí tendrán que pararse frente al espejo y ver la clase de personas que son. Yo no soy mi hermana, yo no sangraré nunca más por ustedes cabrones.
Yo no necesito cariño, y ya no hay nada que puedan quitarme porque no me importa, llevo pensando en la muerte por años, quiero aprovechar mi vida y lo haré, lo juro por cada gota de sangre que ha salido de mis brazos.
1 note
·
View note
Text
Odio a la violencia psicológica a la que me has sometido desde que era una niña, te odio por hacerme decir mentiras, te odio por hacerme vivir como un secreto, te odio por no considerarme digna, te odio por el monstruo en el que me conviertes cada vez que haces hasta lo imposible para hacerme sentir como una porquería. Odio que después de ir y venir ahora me necesites y finjas que me quieres para que te atienda, porque envejeciste y nadie te quiere viejo cabrón, y lo peor es que a pesar de todo yo sí te quiero.
Te quiero, porque en eso sí tienes razón, no nos parecemos.
2 notes
·
View notes
Text
0 notes
Text
Anoche sentí el dolor del mundo, y fue el amor de mi madre lo que me salvó.
3 notes
·
View notes
Text
Tengo miedo, un miedo atroz, cada vez que cierro los ojos y me quedo a solas con ella.
0 notes
Text
4K notes
·
View notes