Luca Fischer ◘ 19 ◘ ◘Cáncer -♋- ◘Idiota. Italiano, y por tanto, un ligón como otro cualquiera. Despistado, enfadica, llorón pero con un fuerte carácter. Antepone las necesidades del contrario a las suyas. Fácilmente sugestionable y de deprimir, si uno se pone. Necesita estar en continuo contacto humano aunque vive en un interior de completa soledad. Indeciso por naturaleza. No esperes más de él. M!A: Niño llorica durante 3 horas. (Siguiente M!A, Neko -> se convierte en un tierno chico gato)
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Me gustaría hacer un experimento: Reblog si eres una cuenta de roleplay en español.
A ver cuantos estamos en tumblr.
544 notes
·
View notes
Text
;W; Gracias y... tú no te preocupes que soy pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente. Así, con todo eso (?). Y hola *-*
U_U Sé que debo post. Unos cuantos, además...
Prometo que en cuanto acabe todo el lío que tengo en casa con la celebración de mi cumpleaños (De dos días y medio) y todo ese rollo, me pondré las pilas para dar amor como es debido.
Que no quiero resultar sosa al responder. ;W;
5 notes
·
View notes
Text
U_U Sé que debo post. Unos cuantos, además...
Prometo que en cuanto acabe todo el lío que tengo en casa con la celebración de mi cumpleaños (De dos días y medio) y todo ese rollo, me pondré las pilas para dar amor como es debido.
Que no quiero resultar sosa al responder. ;W;
5 notes
·
View notes
Text
Put one (or more) of the symbols in my inbox and I’ll make a specific headcanon
■ - Violent headcanon
♦ - Emotional headcanon
✿ - Happy headcanon
● - Sad headcanon
♠ - Painful headcanon
♥ - Love headcanon
♡ - Sex headcanon
☆ - Appearence headcanon
☠ - Death headcanon
♒ - Family headcanon
☮ - Friendship headcanon
▼ - Childhood headcanon
∇ - Old age headcanon
☄ - Food headcanon
★ - Education headcanon
34K notes
·
View notes
Text
((Reblog if I can randomly go in your ask and bug your Muse.
Even if our Muses are the same character.))
16K notes
·
View notes
Conversation
JÁ(?)
Naohara: Eres tsundere (?) Da igual. Todos sois mis ukes.
Yo: No soy tsundere xD. Te he dicho que te quiero. Los tsunderes no dicen esas cosas así tan fácil.
Yo: Y yo soy seme, te jodes.(????????)
Naohara: ...
Naohara: Mierda
Naohara: Meidei meidei, Huston, tenemos un problema (???)
3 notes
·
View notes
Photo
2K notes
·
View notes
Text
El hermano afro de Luca y Kennet salen juntitos en la misma serie (?).
2 notes
·
View notes
Text
#No te rías#Vacío existencial#incomprensible soledad#Necesidad de un abrazo ;W;#Gracias por preguntar.#Y qué le pasa a tú? Quieres un ciber-achuchón? D:
5 notes
·
View notes
Text
Las palabras amables del contrario ayudaron a que los agentes le soltaran. Pero como las cosas no podían haberse quedado así, Luca se dedicó a insultar y a sermonearles en su lengua natal. A ningún ser humano, y menos a un hombre de ley, le gusta ser reprendido. Por éste motivo casi vuelven a tratar de llevársele así que no hizo otra cosa más que esconderse tras la espalda de su nuevo amigo. Porque lo había escuchado. Tenía un nuevo amigo. A-mi-go.
—Ay ay ¡Grazie per tutti, amico! ¡Grazie!— lloriqueó bien agarradito a su espalda.—De verdad de la buena, me has salvado el culo.
Los transeúntes aún continuaban mirándole de forma extraña por su nuevo numerito, y por su cara, al ajeno no parecía agradarle ni un poco. Así pues, recuperó la compostura y se presentó como era debido. No sin antes tomar una de sus manos que sujetaban las bolsas para colmarla de múltiples besos. Después, se acercó a su mejilla para besarla de igual forma.
—Mi nombre es Luca. Luca Fischer. Buscaba a mi amigo, pero acabo de recordar que él es rubio. ¡Seré despistado!— rió de la forma más tonta posible. Si algún humano podía caer en un borde tan claro de estupidez humana, era él en sus días buenos.— Gracias por salvarme, ¡en serio! ¡¿Cómo podría agradecértelo?!
Se ofreció de forma continua a llevar sus bolsas. A pesar de que parecía un hombre con cierta musculatura y fuerza y de seguro que podía con las bolsas, él necesitaba sentirse de utilidad. Y no aceptaría un no por respuesta. Primero, por el subidón del momento. Segundo, porque así lo dictaban sus raíces.
—¿Y cual es el nombre de mi príncipe? ¿Y edad? ¿Y grupo sanguíneo? Últimamente está muy de moda entre las señoritas preguntar ésto. Ah, lo siento. Creo que te estoy atosigando demasiado.— Por fin se dio cuenta del exceso de preguntas e hiperactividad y trató de relajarse.
¿Eres Wilfredo?
10 notes
·
View notes
Text
5 notes
·
View notes
Text
En fin, por hoy, he de marcharme a envolverme en una crisálida y dormir cual perezoso, que mañana será un día muuuuy agotador~
—Buenas noches días a todas~
0 notes
Text
—Te preocupas demasiado por nimiedades, amigo. Conmigo no te cortes un pelo, podrás pedir lo que quieras y si lo quieres de pistacho, —habló de forma tranquila y divertida, rodeando su cuello con los brazos mientras continuaba llevándole hacia el interior del local.— será de pistacho.
Así pues, ordenó alegremente a la señorita encargada de atenderles, un helado de pistacho y otro de chocolate. "En cucurucho, por favor". Eso sí, tampoco olvidó guiñar un ojo a la muchacha. Cuando se los ofrecieron, pidió a su nuevo acompañante si podría cogerlos mientras pagaba.
—Y no toques el de chocolate, que es mío. Aunque si me das del tuyo, te dejo probar un poco.— dijo de forma graciosa.
—Mmmm.— Por un momento, se mostró dubitativo. —Mira, ésta vez te invito yo pero a la próxima, lo haces tú y así quedamos en paz, ¿qué te parece? Y así, ambos quedarían contentos puesto que pensándolo bien, él mismo se sentía algo extraño cada vez que tenía que depender, por así decirlo, de alguien.
Así pues, lo primero que se le ocurrió fue señalar a un local cercano. Una heladería. Sonrió casi como un niño pequeño, mirando al ajeno con la intención de que éste aceptara. —¿Te apetece? Un helado. Venga, venga… ¡Incluso puedes pedirte uno bien grande!
Y comenzó a darle pequeños y suaves empujones hacia el lugar indicado.
14 notes
·
View notes
Text
—Toda voz que provenga de una bella dama como tú, será bonita. Así que, canta algún día para mí, señorita-desconocida. Soy Luca Fischer, bambina y es un placer hablar contigo.—Dio el típico saludo italiano, besando su mejilla de forma suave, rozando la mejilla.
Annelise on.
6 notes
·
View notes
Text
—Cantemos juntos, bambina. (?)
Annelise on.
6 notes
·
View notes