john-mcburney-blog
John McBurney
98 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
john-mcburney-blog · 8 years ago
Text
-Dime encanto, ¿eres fácil de complacer?- preguntó con una pequeña sonrisa observando a la guapa morena a su lado.
Tumblr media
Tienes razón, esto sabe de lujo, ya he probado de todo y no hay una que diga sabe horrible, incluso la comida, es de la mejores fiestas que he ido.–dijo sincera bebiendo un poco más de vino.
Tumblr media
21 notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
Colin Farrell by Chris Wilson
208 notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Text
Su hermana Catherine que vivía en la isla estaba de cumpleaños muy pronto, por lo cual John decidió ir a la tienda de discos más cercana en busca de un Vinilo "Don't Let Me Be Misunderstood" de Santa Esmeralda, ya que la chica adoraba el tema "You're My Everything" aquel track venía incluído en ese álbum, de seguro le traía recuerdos de su infancia ya que solían escucharla en el viejo tocadiscos de su difunta madre. Una vez pagado el objeto, John divisó la figura de una conocida que se contorneaba al ritmo de la música que escuchaba en sus auriculares, y decidió ir a molestarla. Frunció levemente el ceño ya que sabía de quién era la canción que la castaña entonaba y la verdad era que despreciaba a aquel interprete por su prepotencia. Tocó el hombro de la muchacha -¿Illeana? otra coincidencia, el destino está empeñado en juntarnos. ¿Cómo estás?- le sonrió de forma amable.
Tumblr media
Illeana se movía un poco con el ritmo de la música en la tienda de discos, le encantaba ir allí y comprar colecciones y escuchar las novedades que habían. En uno de esos momentos se dejo llevar por el momento y canto a todo pulmón con los audífonos en sus oídos “Tengo, tengo la camisa negra, por que negra tengo el alma…” mientras se movía. @john-mcburney 
Tumblr media
3 notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Text
rouchlana:
“Probablemente, pero también hay que estar consiente con quien se pueden realizar ese tipo de bromas, recuerda que no todos tienen el mismo sentido del humor que tú” Respondió de manera agradable, tampoco buscaba discutir con el masculino por algo que no tenía importancia en realidad. Sonrió ante lo siguiente. Eso era cierto y justo lo que le había dicho anteriormente. “Me parece algo adecuado” Mencionó con el cambio de tema, pues estaba en aquella fiesta para disfrutar. Lo siguiente la hizo sonreír de manera simpática. “Y supongo que…” Se acercó al masculino de manera coqueta solo por molestarlo. “quieres llevar a cabo esas palabras de manera literal, ¿no?” Sonrió sugerente.
Tumblr media
-También tengo claro que no todos suelen ser tan sensibles y menos bajo los efectos de la bebida, tratándose de que estamos en una fiesta, y que éstas son para entretenernos.- Curvó los labios mientras que alzaba sus pobladas cejas. Instantáneamente pensó que no era momento para discutir ya que si ambos habían asistido hasta allí era para divertirse y eso era precisamente lo que harían. -Está bien, todo olvidado al tratarse de ti.- Sabía que aquellas palabras sugerentes solo se trataban de un nuevo juego para ella, las mujeres de su clase no solían entregarse a la primeras "citas", si es que esa era una -No voy a negarlo, pero presiento que no pretendes cumplir mis fantasías hoy. ¿Me equivoco?- Le sonrió de forma coqueta, tal y como lo hacía ella antes de agregar en voz baja -Tengo tantas ideas para esa boquita tuya.
Tumblr media
50 notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Text
alexamontenegro:
— Así parece, no sé si eso es bueno o malo — mencionó divertida haciendo una mueca abriendo los ojos y alzando las cejas —- si, lo es, pero en realidad lo hice más en la universidad. Soy Alexa, mucho gusto ¿tú? —
Tumblr media
-Es bueno en cierto modo, ya que eres la joven que resistió a sus encantos. Eso no te privará de otros depredadores, amigos de Scott. Créeme que vendrán por ti.- le sonrió de forma malvada ya que conocía a su propio sexo, al ser una muchacha de buena apariencia y de rostro inocente sería la primera victima de todos ellos -Un placer Alexa, soy John- ofreció su mano para estrechar la suya -Hablabas de universidad, ¿aún sigues en ella?
Tumblr media
50 notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Text
allisonxjennings:
—¿Mala suerte? Pero siempre lo veo acompañado de una bella mujer, creo que exagera un poquito eso.— Dijo con algo de jocosidad en su tono, a su parecer el rubio era todo un rompe-corazones en la isla. —Allison, Allison Jennings. ¿y usted?.— Hizo énfasis en su nombre puesto que no le gustaban aquellos apodos de personas que no conocía.  
Tumblr media
-Vaya, tal vez se refiere a que nunca ha encontrado el amor. Eso no le quita que conozca mujeres todos los días para acompañar su soledad. En fin, esperemos que acabe su suplicio cuanto antes.- mencionó con tono gracioso, evidentemente no tenía idea sobre el tema ya que no era cercano del chico -Es un placer Allison, mi nombre es John McBurney- ofreció su mano para estrechar la ajena -¿Eres inglesa? El acento te delata...- Se le hacía extraño encontrar extranjeros en la isla, ya que sus costumbres eran más elegantes que las de los estadounidenses y todos ellos terminaban por abandonar el país, especialmente por el presidente electo. John no podía negar que aquel acento se le hacía de lo más encantador.
Tumblr media
50 notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Text
michellejohnson-vmh:
Podía notarse en su mirada que deseaba devorar los labios de la rubia, así como cogerla en el asiento del copiloto o incluso en el trasero para tener más espacio y sentirse más cómodos, pero no podía despegar sus manos del volante, debía esperar hasta llegar al sitio acordado. Tenía que calmar la pasión que la rubia despertaba en él. -No...- respondió mirándole de reojo, le parecía divertida en la forma que le hablaba -¿Quieres ser la primera que lo haga? No me molestaría que me golpearas, pero no respondo de mi. ¿También eres agresiva cuando se trata de sexo? Porque te me haces de lo más sexy...- John notó la actitud recatada de Michelle cuando aún no se alejaban de su hogar -¿Estás guardando las apariencias, cielo?- rió sin despegar sus ojos de la carretera, apresuró la velocidad del vehículo, ya que no podía esperar mucho más. Su miembro se endurecía mientras ella dejaba caricias sobre él, como también su respiración se aceleraba, no podía negar lo mucho que le hubiese gustado que la rubia le masturbara o mejor aún le hiciera sexo oral, pero debía darse de forma natural y no obligarle. Estaba tan excitado. -Lo hice...- musitó mientras aún tenía la delgada y pequeña mano de la rubia sobre su pantalón -Quédate ahí por favor- rogó segundos antes de jugar con su mano derecha en la intimidad de la muchacha, introdujo sus largos dedos hacia el interior y los saco un par de veces haciendo que sus fluidos quedaran entre sus dedos -Eres encantadora...- dijo enseñandoselos con una expresión triunfante sobre su semblante y luego los llevó a sus labios para poder tomar su sabor, enseñándole a la rubia como su propia lengua recorría el sitio en donde segundos antes había estado su sexo. Pronto sintió el contacto de los labios de la rubia, mientras que el coche se desviaba por no estar poniendo atención, John se encontraba demasiado concentrado en el beso, intentando profundizarlo lo más que pudo, haciendo contacto con el músculo húmedo de su acompañante, devoraba su mejilla ante tanta profundidad. Que ganas tenía de poseerla allí mismo. Luego de separarse y tener el brillo de la rubia en su boca, relamió su labio inferior, concentrándose nuevamente en manejar. No pasaron demasiados minutos hasta que se encontraron estacionados en el aparcamiento del sitio. -Aquí es...- dijo satisfecho. Una vez instalados allí le observó de forma lasciva -Es hora, ven sígueme.- le pidió observando descaradamente desde sus bien formadas piernas, hasta sus orbes azules.
Tumblr media
. The Three of Us .
19 notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Text
msvonziegesar:
Con toda la cadencia del mundo, la rubia se acercó sin despegar la mirada lasiva de aquel hombre. Relamió sus labios antes de subir hasta sus caderas el hermoso vestido que llevaba. Una vez sobre él se dejó llevar, su cuerpo reaccionaba a la perfección a cada movimiento del contrario, que sin duda hacia muy bien su trabajo. Ladeo su cuello para darle el espacio necesario para quedar a su merced y lograr que cada centimetro de su piel se erizara. —No comas ansias…— replicó cuando preguntó aquello. Una vez eliminada la prenda, buscó la hebilla del cinturón para desabrocharle. Buscó los labios ajenos para fundirse en un beso, mientras sus manos recorrían su pecho. Se aferraba a él, deseando que rodeara su cuerpo con fuerza. —Es momento de que te quites el pantalón… así que levantate…— musitó con la voz afectada por toda la situación, buscando nuevamente los labios ajenos para devorarles.
Tumblr media
Sus manos acariciaban la piel desnuda de sus muslos, quería dejar aquel absurdo juego de lado y remover las ropas de la rubia con rapidez, y es que le había hecho aguardar demasiado, todo el cumpleaños de su hermano, el viaje hasta su hogar y por último el juego. -¿Quieres hacerme perder la cabeza?- preguntó, mientras que la muchacha aún se encargaba de desabrochar cada uno de los botones de su camisa. John subió un poco más el vestido de Valery, para poder introducir sus manos bajo éste, y así acariciar su espalda, pero su intención era remover el sujetador por debajo de su ropa, una vez realizada la acción lo lanzó al piso, apoderándose de los senos de la joven, acariciandolos, antes de dirigir su boca a uno de sus pezones y morderlo suavemente con sus dientes, a pesar de que aún traía el vestido puesto. Pronto la chica quería deshacerse de su cinturón y dejó que ésta se lo quitara apresuradamente. Al volver a oír sus instrucciones le calló con un beso, movió sus labios al compás de los suyos, ansioso por saborear su boca. Enseguida se puso de pie, aún con la joven sobre él, sujetando sus piernas alrededor de su espalda, acerc��ndose al sillón más cercano. Recostó a la rubia con cuidado sobre los cómodos almohadones -Espero y no vivas con tus padres- comentó entre risas, antes de subirse sobre ella, jalando el vestido al extremo de uno de sus hombros para poder comenzar a jugar con su piel, mientras que lamía aquella zona y dejaba suaves mordiscos a su vez. Su mano izquierda recorría su entrepierna en busca de las bragas de la fémina, con la intención de removerlas.
Tumblr media
3 notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Text
.first encounter
John estaba tomando tranquilamente un café en el sitio más cercano a su hogar, hasta que vio una hermosa figura correspondiente a una preciosa rubia. Su rostro le sonaba familiar pero no podía decir con exactitud quien era la fémina. Así como tampoco podía despegar la mirada del bien formado trasero de la rubia, tenía un par de ideas en la cabeza de las cuales no podía borrar de su mente, incluso cuando la rubia se volteó hacia él, luego de recibir su pedido en la caja. El castaño alzó las cejas dando en evidencia que sí había estado mirándola, para luego regalarle una encantadora sonrisa. ( @samanthalake)
Tumblr media
2 notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
Colin Farrell attends the American Giving Awards at Dorothy Chandler Pavilion on December 9, 2011 in Los Angeles, California.
406 notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
70 notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Text
msvonziegesar:
Negó con una sonrisa. —No puedo creer hasta donde llega tu pereza…— indicó echando hacia atrás su cuerpo, observando al contrario de forma bastante sugestiva. —Pero bueno, supongo que debo reclamar mi premio…— se levantó para dirigirse hacia él. Se colocó a ahorcajadas, rodeando su cuello y con delicadeza comenzó a eliminar su camisa. 
Tumblr media Tumblr media
Alzó sus pobladas cejas con gracia - Presiento que te gusta lo perezoso que soy - dio un par de palmadas sobre sus propias rodillas para que la rubia tomara asiento sobre él - Por favor hazlo - le sonrió observando como se acercaba lentamente hacia él, Valery tenía una figura esbelta, ahora entendía el por qué de su profesión, su mirada lasciva le siguió hasta el segundo en donde le tuvo encima de sus piernas, intentando removerle la camisa. Sus manos se posaron en las caderas de la modelo, tratando de rasgar a tela de su pantalón, llevándolas lentamente hacia su trasero, hasta que lo sujetó con fuerza. Mientras que su rostro se hundió sobre el delgado cuello de la muchacha, rozando con sus labios la piel desnuda de la fémina. Enseguida entreabrió su boca para mojar aquel sitio con la punta de su lengua un par de segundos, después se atrevió morder suavemente su cuello con intención de erizar su piel, aquel gesto para referirse al acto de la posesión física. Por consiguiente le susurró en su oído -¿Solo removerás la camisa?-
3 notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Photo
@michellejohnson-vmh
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
New Percival Graves stills (credit)
1K notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Note
♂ : Sexuality
Honestamente no importa tu inclinación sexual, ni lo que gustes practicar en privado, todo esto debería dejar de ser un tabú en la sociedad, cada uno es libre de hacer cuanto quiera y con quien guste.
2 notes · View notes
john-mcburney-blog · 8 years ago
Note
◎ : Opinion on lying
No creo que mentir sea tan terrible, se le puede llegar a dar un buen uso, podemos protegernos a nosotros mismos, y a nuestros seres queridos de algo malo. Aunque está el gran factor de que tal vez los demás no vuelvan a confiar en nosotros.
1 note · View note
john-mcburney-blog · 8 years ago
Note
☽ : Favorite time of day
La noche, ¿por qué? Pues simple, es en donde puedo salir a divertirme luego de una larga jornada de trabajo.
1 note · View note
john-mcburney-blog · 8 years ago
Note
➶ : Opinion on killing
En ciertas circunstancias, la gente argumentará que matar es justificable debido a la autodefensa, venganza o castigo… Nunca vamos a evolucionar en algo grande si matar es nuestra primera opción para todo.
Tumblr media
2 notes · View notes