jexue3128
jexue3128
You're my Valhalla
38 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Nos conocimos oficialmente un 2 de Junio a las 12: 01 P. M.  Pero es aquí en donde inicia nuestra disparatada y diría que, emocionante amistad, ¿quién profetizaría que aquel encuentro estaba destinado a hilar nuestras vidas en una invencible conexión escarlata? 
Nunca había apostado por  las leyendas sobre la conspiración del universo para provocar que la unión entre dos seres se diese de una forma en que ninguno pudiera evitarlo. ¿Y sabes, amor mío? por ti inclino la cabeza ante los astros que diseñaron mi sendero solitario directo hacia a ti, elevando la vista hacia el cielo que antes de tu existencia, había estado árido de luminiscencia.   
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Y hablando de hilos, deseaba hacer el mío desde mi lado del cristal del telescopio.
Un buen día entre tanta jotería y demandas de divorcio por las afectadas, acá Lian y Meiling, al ver a sus hombres traficando amor entre ellos. Todos presenciamos cuando Octavian le dio un ave de obsequio a Rafa, la situación es que, Octavian ni siquiera me había devuelto la carta que había hecho onrol para él, pero si andaba regalando pajaritos a su querido amigo, no me dieron celos, pero sí gracia.
Gracia porque Kahler había estallado y ahora el cielo no dejaba de resonar en estruendo por los relámpagos de sus celos y el llanto de su drama al ver que su supuesto mejor amigo y amante falso, estaba pavoneándose con los afectos de otro, acá el cuervo traidor.
En eso Kahler publicó en su muro algo como: “Busco alma gemela”.
Las fuerzas sobrenaturales del impulso me hicieron tomar la oferta sin siquiera cuestionarme porqué lo hice, jamás me había prestado para esa clase de juegos; (desde que te conozco nada tiene sentido, he actuado de una forma irracional constantemente, sólo puedo pensar que se trata de algo más especial de lo que puedo alcanzar a entender, una conexión intangible pero latente).
De por sí ésos tres ya eran demasiado cercanos, y aunque no lo expresé de ninguna forma, internamente estaba fastidiado. Mi infante interior tiraba las cosas y pateaba abuelitas cada vez que los veía en sus andanzas.
Como buen lobo me convertí en un cazador de oportunidades.
Imaginando que Mattew quiso incentivar los celos de Raphael. Yo sólo deseaba unirme al tren del mame, y de paso, pensaba que Rafa me había hurtado a Octavian convirtiéndolo en su mejor amigo y alma gemela, entonces yo lo despojaría de Kahler.
“Yo seré tu alma gemela tóxica” respondí al afiche de búsqueda. Y con gran gusto fui contratado, ¿la paga? Estaba dentro del triángulo, ahora era un cuadrado.
Desde nuestro primer encuentro, nuestros espíritus comenzaron a tocarse. Mi corazón te reconoció antes de que mis ojos entendieran quién eras.
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Mientras construíamos una amistad maravillosa, puesto que leyendo todos los chats, me di cuenta que no nos abandonamos en ningún momento cuando más necesitábamos soporte, (te agradezco por haber estado allí, amor mío). 
Las cosas se aceleraron y el nivel de game flirteo fue subiendo entre nosotros, hablábamos casi todos los días, mientras yo me colgaba porque la gasolina social se me agota tras diez mensajes seguidos, era contigo, Octavian y Meiling con quienes conversaba más; últimamente sólo contigo. Y aún no comprendo qué te gustó de mí, me comportaba como un salvaje, literalmente peleábamos cada 9 de las 10 veces que coincidíamos en el chat, llegando a rolear acciones en donde siempre estábamos heridos de muerte por la maniobra del otro, y eso era tan divertido. Sin mencionar que nos atacábamos verbalmente llegando a ser groseros.
Un día te pedí matrimonio en una publicación, adjuntando un gif, no recuerdo qué dijiste o qué hiciste. Pero debió ser muy ingenioso para hincarme de una rodilla y sacar la sortija, para eso y si excavo en el recuerdo de mis emociones, deseaba estar por encima de todos. Tener cierto “poder”, “jerarquía”, pero obviamente lo hice por joda, después de todo la luna le valía 100 hectáreas de ofiucos lo que yo sintiera o quisiera, se la pasaba joteando con Raymundo y todo mundo, y eso no se podía cambiar.
De hecho, es algo que odiaba y me gustaba a la vez, luego de tres años, no había vuelto a sentir la clase de celos que te hacen perder la paciencia, que te hacen rabiar aún en el juego. Me despertó de alguna forma, a mi corazón vuelto cenizas, pero no lo sabía. Para mí nada sucedía, nada. Por favor, había estado soltero dos o tres años, era imposible. IMPOSIBLE.
Cerebro racional: es un juego.
Corazón late débil: ¡Creo que estoy vivo, hdps!
Celos: Una más, me divorcio o enviudo.
 Convivimos onrol, incluso te obsequié una pulsera en un festival que hubo. No soy de pulseras, flores y colores, soy de caos, devastación y fuego, pero las monedas estaban de por medio, es mi precioso como dijo Gollum. Así que aproveché tal excusa para darte la pulsera blanca, simbolizaba protección, salud y estabilidad o algo por el estilo, deseaba todas ésas bendiciones para ésa vida tuya, era la segunda vez que nos topábamos luego de que nos acribilláramos con la mirada en nuestra presentación oficial  en un post familiar, si no fuera porque nunca lo respondieron el resto de participantes, posiblemente hubiéramos terminado a los golpes. Sí, siempre hubo tensión entre nosotros. ¿Por qué habrá sido?  #Sarcasmo.
Posterior a eso pero en la misma secuencia de eventos en el tiempo, tuvimos que experimentar el cambio de nuestras anatomías. A lo tierra de osos, chamanes, luces cósmicas en el cielo, humo alucinógeno, levitaciones y de Dioses griegos, pasamos a ser bestias peludas, incluso entonces tuvimos un encuentro en donde ambos como lobos, nos cruzamos en una calle y te embestí con intención de que me atacara.
Mi pasatiempo favorito se convirtió en mortificarte. Siempre me ponía festivo al verte, mi humor se aligeraba en demasía. 
Seguimos charlando offrol, los celos se iban intensificando sin que me diese cuenta. Venga que, cuando eres intenso y dominante no notas demasiado ciertas cosas, es normal.
Te comenté mis gustos en mujeres, jamás supe que ya sentías algo por mí. Lo cómico es que, sí, tenías todo los atributos que podrían atraerme de una pareja ideal. 
Intensa como los mil demonios, impulsiva, con la magia para arrancarle una sonrisa sin esfuerzo alguno, inteligente, reina dramática, salvaje, posesiva, sin temor a la vergüenza, violenta, y rebelde.
Sin preverlo, te describí en cada fibra de tu ser.
Más seguía siendo imposible, incluso por más horas que la bestia le aullara a la luna llena en un cielo nocturno, eso no le acercaría a ella, tu fulgor estaba lejos en las alturas, allí era donde pertenecías mientras yo, el lobo, tenía su hogar en el bosque. Sus mundos eran diferentes, cada uno atado a su propio hábitat y compromisos.
La amistad en la familia que ambos conformaban era idílica.
Hasta que, un buen día a todos, menos a Jethro-sempai, se les ocurrió que era buena idea irse del bosque, sin él.
Acá es en donde se insertan “memes antes de la tragedia”: 
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
La tragedia. 
Al margen de un evento trascendental de un grupo al cual podría tildar como “Mi manada”. No lo tomé nada bien, estallé en ira, me sentí herido, decepcionado,  y me fui al diablo, me volví a encerrar.
Buscaron mi perdón pero era demasiado tarde. Borré mis huellas de la nieve y seguí un sendero incierto, alejado de ellos en otra nueva cuenta que hice para consumirme en mi amargura.
Obcecado, resignado y enardecido, decidí que no deseaba ver sus caras nunca más, al menos no por una semana, venga, necesitaba tiempo para tomar las cosas con calma, con claridad, y les dejé un mensaje de que no se preocuparan, que necesitaba tiempo, para eso la familia me había compuesto un obsequio en donde volcaban sus sentimientos más sinceros y se disculpaban. Orgulloso, y más que nada, sabiendo que si abría la ofrenda de paz, iba a ceder, y no estaba dispuesto a hacerlo debido a que no me iban a ver la cara nuevamente, ¿podría confiar? ¿qué tan importante era yo para ellos? Lo hecho, hecho estaba.
Y como nunca nadie ha logrado la hazaña de forzarme a hacer las cosas, los dejé en pausa; F, porque el pastel se me volteó, ninguno estaba dispuesto a esperar más de tres días de silencio, mi mensaje de paz, lo sintieron como una ofensa a la nación, atentado terrorista, yo era Hitler; en tres días decidieron que yo era un completo animal sin corazón, y que estaban mejor sin mí.
Empoderados, con nuevos cortes de cabello y resueltos a superarme sobreviviendo al divorcio, me llegó la noticia de que ahora yo era el villano del cuento, con la sartén en llamas, Meiling me cuenta, tras muchísimos intentos de contactarme que, en mi muy fugaz ausencia, las cosas habían cambiado demasiado.
Octavian me eliminó de sus contactos, Rafa me había quitado de su lista de héroes en donde solía verme con admiración, Lian deseaba que no me acercara a ellos nuevamente y Matt, la luna, hizo otra cuenta a donde se mudó para dejar lo nuestro atrás.
El lobo vio su bosque incendiarse mientras el cielo oscureció y la lluvia se acrecentaba en su interior.
Me sorprendió de Matt ya que previamente le dije que no se atreviera a irse de su cuenta, había estado hablando con éste en todo ése proceso, el cielo sabrá porqué, estaba entre Meiling y él, y la inercia provocó que abriese su chat. Antes me había abierto, contándote cosas personales del rol, experiencias que me marcaron, cicatrices que me tallaron de la forma en que me veía hoy en día, un ente aseriado, frío, amargado y desconfiado. No me había sentido tan cómodo al contar mis cosas a alguien luego de tantos años y de repente lo hice con el nuevo de la comarca. No hallo explicación a eso, es como si nos conociéramos de toda la vida. Alguien como yo que no se siente fluir con las personas, de repente tenía química con otra persona.
Desde el juego, hasta las charlas profundas, los consejos, cada vez que nos tendíamos la mano para sacar al otro de la oscuridad, ninguna cosa de las que hacías me molestaba como lo hubiese hecho si alguien más lo hacía, jamás me privé de ser yo mismo contigo, lo mejor es que ni siquiera lo planeé. Sin fachadas, sin recelos, sin análisis previo para dictaminar si podría fiarme, viste todo de lo que alguna vez fui, de lo que era, bajo las capas del grueso pelaje, supiste descubrir al humano, al hombre risueño, sarcástico, mal hablado, emocional por pasional y a la par infante, que puedo llegar a ser.
Retomando el divorcio con la familia. El chat de Kahler fue el primero en recibir mi mensaje, y luego de jalar y tirar, y jalar y tirar, y que casi me fuera a terapia por todo lo que me dijiste, estando yo al borde de rendirme en la lucha de recuperar tu “amor”, me perdonaste.
Pero a ello auno el hecho de que ni siquiera mis ex me hicieron tanto drama, o al menos, era peculiar para mí leer tanto dolor y despecho, siendo que no éramos nada, pero se sintió a como si realmente hubiéramos roto. Me dijiste hasta de lo que me iba a morir, y yo, no sospeché nada, pero amé tu ímpetu, como digo, todo lo que me dabas de alguna forma se sentía avivar mis sentimientos, como si hubiese magnetismo en tu ser, el don de encandilarme a poner mi atención en tu dirección, desprendías un encanto único. Incluso si me estaba echando a patadas y gritos de tu vida para siempre, la clase de drama que me ofrecías me gustaba. Sea porque soy raro o porque ya sentía algo más allá de la amistad y tu esencia cegaba otros factores -banales como un rostro-, por los cuales no debía suceder algo entre nosotros. Estaba constantemente atraído y sobretodo celoso, celoso de verdad.
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
La familia y yo nos reconciliamos luego de una extensa charla que tomó dos días de “funemos a Jethro” y “apoyen el #apaleemosaJethro”, incluyendo madrugadas.
Éramos la serie Friends de nuevo. Naruto vibes, sacando powers up con la fuerza de la amistad.
Al final llegamos a la conclusión de que somos todos unos dramáticos de primera y que nos fascina el show.
Vale no a lo último, pero sí que somos fabulosamente intensos y nos amamos demasiado como para haber dimensionado todo.
Resarcidos los lazos con los locos Adams, un nuevo arco de adrenalina, confusión, tensión de toda clase, blooppers en el detrás de cámaras y emociones descontroladas, da inicio.
Yo solía ser muy agresivo con mis “coqueteos” de juego. Y no me di cuenta de ello hasta que leyéndome nuevamente, me vislumbro fragmentado, en mi mente sonaba relajado ¿vale? Pero en el chat era yo de cacería total, ¿Cómo no pude ver lo que estaba pasándome?”.
Pasan los días, ya me gustabas aunque seguía sonámbulo, de “no te gusta, sólo son amigos, para nada puede suceder” y una risa socarrona de fondo, pero otra vez, nuestra comunicación obstaculizaba lo que podría haberse visto con claridad.
Mientras yo te decía que si retomabas tu vida de dama no le dejaría en paz. A la vez te comentaba que deseaba una pareja, y como si fuera poco, me ofreciste a tu hermana. Hombre, ¿quién en su sano juicio le concede a su crush a su hermana? Me buscabas a mi otra mitad, y yo estaba como: Mi instinto me está fallando, claramente no siente nada, además de que no puede porque tiene una vida estable, respetaba eso, ambos lo hacíamos y era válido el no sospechar nada.
Y luego pasó lo de: me gusta un amigo.
Pero si me buscabas mujer, ése amigo no podría ser yo.
Y te aconsejé eliminarme de tus contactos tras una prolongada charla en el que te decía no tires su vida por la borda por un capricho y un idiota que no se da cuenta de tus sentimientos.
La hipotermia conmigo, man.
Shit. Qué payaso fui. Ya no me apetece seguir con éste hilo, ¿y los cortes comerciales? PRODUCCIÓN.
Mientras te deprimías en mis narices debido a mi brutal rechazo, (para variar), yo me juraba ninguno sentía nada por el otro, estaba en mi papel de amigo, deseaba tu felicidad plena, me había encariñado sin pensarlo, sin invocar porque sucediera, pero para mis ojos te veías comportarte igual con todos tus amigos, yo era uno más del harem, y mientras, me contemplaba a mí mismo ataviado en el traje de elegante satín lóbrego, cruzando las puertas de la iglesia, acudiendo a tu encuentro, esto para asistir a la boda, tu boda, y ser tu padrino. Tu compromiso te llevaba a pactar un matrimonio con alguien más
Correcto, siempre estuviste liado con alguien más, y ése era un factor determinante para en gran parte levantar escudos. De por sí habían un abanico de contras, de imposibles y de “no eres para mí de ninguna manera”.
Pero cómo gusta lo prohibido y lo peligroso.
Mi viejo yo fue destilando su naturaleza silvestre. Si no sabías cómo era Jethro antes de haber sido dormido a la fuerza durante años, entonces diría que era una mezcla entre pasión descomunal, amor a lo prohibido, el clásico insurrecto que atenta contra el sistema, que usa las revueltas como pasatiempo, alguien que se nutre del hate y mofa de sus desertores, impulsivo, indómito y malicioso, como arrogante, el que se atrevió a usar una actividad de un proyecto sobrenatural para tentar su fortuna y regodearse en su atributos.
En estas instancias las emociones eran crecientes, latían en cada átomo orgánico con una fuerza bravía que se compara al oleaje marítimo al momento de romper su cuerpo añil contra las rocas, en fin. En todo éste tiempo había reído tanto, algo que había extraviado en el pasado era mi facilidad para exponer una sonrisa puesto que, las experiencias o te cambian o te destruyen por completo. Madurar a la par te lleva a transfigurar un tanto tu carácter, y el asunto es que, cada una de tus ocurrencias, de tus locuras e impulsividades, de tus infidelidades de mentiras, me mantuvo despierto, atento cual si aguardara a verte asomar con ése “algo” especial.
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
¿No te recuerdan a cierto dúo dinamita? 
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Link
youtube
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Deseaba protegerte, que te sintieras parte de nosotros, que no te fueras como tantas veces me contaste lo harías. Era una amistad que atesoraba por encima de lo nuevo que pudiese ser, en mis años de vida nunca tildé a las personas como amigos si siquiera no nos esperábamos a los cinco o siete meses, incluso mucho más, pero tanto con la familia como contigo, me sentí en casa.
Mi momento de brillar había llegado 2.0. 
03 de Agosto.
Muto momentáneamente a mujer, otra vez por las monedas. Y suena Run D.M.C - It's Tricky de la película White chicks.
Me veía toda sabrosa y por supuesto que una divinidad de Diosa aterrizando a tierras inhóspitas con ganas de partirle la cara a cualquier osado con inspiración para surcar a mejor vida de una llave adormecedora.
Pero tras una simple actividad que se cumplía a cambio de monedas y de hecho, nuestros amigos la estaban haciendo a la par, mi motivo y motor primordial nacía de ver tu reacción. En mi defensa tengo que decir que, según yo, estaba haciendo las cosas sin dobles intenciones, incluso dentro de un contenedor femenino seguía portándome y sintiéndome igual, el troglodita de la familia, pero la parte instintiva y en pocas palabras, impulsiva de mí, provocó que tres años de serenidad, auto control y madurez, se fueran por la borda. Y al parecer no fui el único, una vez comenzamos a jugar en el chat familiar donde estaban Octavian, Lian, Rafa, Meiling y nuestro buen Weilong, todos sin excepción se draguearon e invirtieron, y varios no estaban en el proyecto. ¿Qué decir? Somos familia, compartimos la misma neurona.
Mientras eso, intentabas aprovecharte de la situación y tocarme fue tu meta, por supuesto iban a ser intentos fallidos, recuerdo que incluso en nuestro chat no atentabas contra mi persona como lo hacía a menudo, diciendo que “era una dama ahora y no me podías lanzar una silla”. Me hallaba malditamente divertido, venga, yo seguía siendo el mismo, pero de pronto te portabas dócil y hasta caballeroso.
En fin, la hipocondría.
Pasaron las horas, nuestra banda y yo joteabamos en mujer, alto yuri, Lian estaba por verter cianuro a mis comidas puesto que anuncié iba a mudarme con Rafaela a vivir “juntas”, para más placer; obviamente, a Leandro no le pareció y no tardó en abusar de su fuerza de onvre para darnos unos buenos putazos. Y mientras Octavia la chica de los cabellos de fuego se iba a jugar a la casita con el fuckboy Ling Ling, dejándonos a Willow (Whylong), Matt que aún estaba en su forma humilde en que merecía, y yo, seguimos charlando por el chat y haciendo un completo desmadre en los muros y fotos de perfiles.
Dijiste: “Mutaría también pero tengo flojera cambiar la foto de perfil.”
El ambiente se sentía eufórico pero además de divertido, había algo diferente. No sabría qué decir, pero se sentía como si todo pudiese suceder, desde mi perspectiva.
“Dragueate”. Sugerí.
“Lo haré”. Respondiste. 
Estaba más que satisfecho hasta que:
“Seré Somi”. Culminaste con la oración. 
Entonces la sonrisa triunfal se me esfumó de la boca, hice corto circuito y me negué a esa imposición, ¿Por qué? Sabía que no era buena idea que alguien que ya me atraía por su mera esencia, además se colocara a una de mis crushes, y lo hiciste adrede, porque te había comentado cuáles artistas me parecían irremediablemente atractivas.
Caí en mi trampa.
Cegado fui por ti, de tu esencia me hiciste presa y cuánto más intentaba negarme a una mínima posibilidad de romper con la postergación de mis latidos que ahora parecían reaccionar a tu voz, mis instintos se convertían en un eco indómito de mis más profundos y pérfidos deseos. Estaba perdido, perdido en mi propio juego. 
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
youtube
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
youtube
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
0 notes
jexue3128 · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
No hay palabras para describir cuánta fortuna tengo, vida mía, mi universo, y tuve de de hecho, desde el primer momento en que cruzamos palabras, desde el primer saludo hasta el “tengo que acostarme, suerte en tu día, desayuna por favor”, el cielo me ha bendecido con la criatura más hermosa que he conocido, alguien que me hace sentir pleno, agradezco que el 06 de Agosto, en realidad, al 02 de Junio, que te trajera a mi vida. Hice por ti cosas que no pensé haría jamás por nadie, sé que la situación desde tu lado es igual, y es una locura; estoy terrible y totalmente enamorado de ti. Te amo cómo no tienes idea. Tu esencia me transporta a un lugar mejor, me otorga todo lo bueno en una sola parte; nunca soltaré tu mano, Lixue,  I want you now and forever.
0 notes