Text
“Cosas que no podemos cambiar”
Muchas veces pasan personas por nuestra vida las cuales nos tratan como quieran y no son conscientes de lo que sentimos por ell@s.
Tratamos de darlo todo, dar atención, compresión, estar, escuchar y entre muchas cosas recibiendo a cambio malos tratos, desinterés, menosprecio, etc.
Soy muy creyente de que todo tiene su causa y efecto, y que tarde que temprano la vida pasa factura por cada palabra, acción y pensamiento que tengamos de forma negativa o positiva hacia alguien.
En un mundo lleno de imperfecciones, podemos ser tan destructivos y poco empaticos con las personas que se nos acercan de cualquier manera.
15 notes
·
View notes
Text
Mientras observó desde mi ventana la estrella del firmamento, comienzo a recordar aquella vez que vimos un ocaso sentados junto al mar, deleitando la hermosa vista que caía sobre nosotros, entonces fije mi atención en ti, en tus ojos brillantes, tu bonito rostro y lo linda que estabas aquel día. Aquel día nos besamos por primera vez y me enamoré perdidamente de ti, eres y seguirás siendo lo mejor que a habido en mi corta vida.
Aquel día juré estar siempre para ti sin importar nada y ahora que no estamos juntos, miro las estrellas en la noche buscando alguna pista de ti, que la luna me diga cómo estás y con la esperanza de que un día vuelva a mi....
Jean Poul
8 notes
·
View notes
Text

7 notes
·
View notes
Text
Gracias por recordarme que es importarme tanto una persona, gracias por este bonito tan sentimiento que tengo hacia ti, gracias por enseñarme que eres una gran mujer y que vales la pena, que de verdad te quiera y quiera estar contigo.
Gracias por estar ahí y aceptar de alguna manera esto que tiene mi corazón, desearía que las cosas hubieran sido totalmente diferente pero pues la vida no ha sido reciproca conmigo o al menos hubo un momento en el que si pero falló.
Compongo estás letras en son de gratitud porque se que debería ser inmaduro, debería de tener otras actitudes pero creo que no sería justo engañarme a mi mismo, cerrarme y luego arrepentirme como la primera vez.
Se que en lo más profundo de tu corazón mis palabras te llegarán y nunca olvidará que este servidor te quiere, que quiere verte feliz así no sea conmigo, que en la distancia estará pendiente así no pueda saber si un día si estás bien o otros días estás mal.
Se que en la vida se vale soñar y soñaré hasta con los ojos abiertos si es posible, yo creó que no entenderás cómo alguien puede sentir tanto por ti sin haber tenido algo a cambio, al menos algo de esperanza, pero si se puede.
Cómo te lo mencioné en la primera y en esta ultima carta que tendrás de mi parte, eres una gran mujer, vales mucho la pena como amiga, como novia, como amante y cómo un amor momentáneo o un amor de vida.
Dichoso sea el hombre que pueda tenerte, acompañarte, amarte, quererte y estar para ti como de verdad te lo mereces. Espero que podamos seguir compartiendo cómo el amigo que tú quieres que yo sea.
Pdta: estás serán mis últimas palabras y mis últimas intenciones por ti, todo esto se guardará de la mejor manera posible, sin que te perturbe a ti y a mi.
36 notes
·
View notes
Text
Hola, espero que te encuentres muy bien y que los pequeños detalles que encontráis en esta bolsa sean de tu agrado y gratos de amor.
Hermosa niña de radiante luz que desprende, eres un ser tan magnifico y tan querido que no sabrás las emociones que siente mi corazón al realizar esta pequeña carta para ti.
No vengo rogarte o arrodillarme a qué esté conmigo por tan pequeña cosa, sólo escribo esto para decirte lo magnífica que eres.
Eres tan especial para mi que me ha costado poder encontrar las palabras adecuadas para escribirte esto, la emoción me gana y la mente que me nubla, la verdad; pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo.
Agradezco a la vida por conocerte, por saber quien eres, por salir unas pocas veces contigo, por aquel día sentados en aquel parque conversando en la entrada de la iglesia, agradezco cada instante de estar cerca de ti y sentir un poco de tu calor.
Te agradezco por prestarme un poco de tu atención cuando he necesitado y de tu comprensión en ciertos momentos, valoro mucho lo que me has brindo y se que no tengo que mencionar lo que tú recuerdas, se que la vida no te ha favorecido con buenos hombres y pocos han podido valorar la gran mujer que eres.
No se que nos depare la vida, tal vez un día nos volvamos a separar o podamos estar en algún tiempo juntos, nada sabemos que podrá pasar, pero quisiera estar a tu lado, acompañándote en muchos y malos momentos, que podamos salir, disfrutar de nuestras vidas y crear lindos recuerdos.
La vida es bella y más cuando puedo saber que estás bien, que está feliz y que nada te falta.
Espero que este pequeño detalle te haga feliz y esta carta la guardes hasta el final de los tiempos.
5 notes
·
View notes
Text
Caminando por las aceras solitarias bajo la luz de la luna, el tiempo apremia porque más oscuro ha caído, solo veo las luces de los postes, nadie más pisa las calles, los segundos pasan más rápidos y el frió más se intensifica y mi alma más vacía a cada hora.
Busco la luz entre tanta oscuridad que me lleve al camino correcto, las bombillas van perdiendo su fuerza y más densa se hace la noche, no veo ni mis zapatos puestos en la acera, se me apaga la vida y con ella la esperanza.
@jeanpoulblogs
0 notes
Text
Miradas.
Muchas veces vagando por las aceras, me he topado con diferente miradas de distintos colores de ojos; me han dejado seco miradas ardientes que con solo tenerte en la mira te desvisten como acto sexual y fuego intenso que te hace sudar.
También me han dejado frío esas miradas tristes y vacías, las que no contemplan alguna felicidad interna, tal vez puede que la vida les haya arrebatado mil cosas.
También hay ojos curiosos, esos que te atraen como misterio de película, investigar sobre esos misterios y describir quien es, y como es esa persona.
También esos ojos que te traen paz, cómo aquellos azules en una tarde de café, sientes como si estuvieras contemplando un mar azul cristalino que te trae paz al alma.
1 note
·
View note
Text
Noche, fuego y sexo.
En una noche de invierno, afuera cae nieve y busco leña en la cochera para prender la chimenea mientras ella sirve unas copas de vino.
Llegó a la sala algo distraigo y al levantar la mirada la veo con su bata de dormir pero la llevaba abierta y sin ropa interior puesta; dejo caer la leña del asombro al ver tan sexy dama y de la manera tan lujuriosa en la que estába.
Enciendo la chimenea, el vino está listo, la noche aún es joven pese al gran frío que hace y ella está lista para la ocasión. Pasan las horas mientras conversamos, el alcohol comienza ya afectarnos a ambos y el ambiente empieza a cambiar entre nosotros.
Ella comenzó a hacerme varios tipos de preguntas hasta que llegamos al tema del sexo y el fuego crecía en el interior; me preguntó si había revolcado ya cada rincón de la casa pero mi respuesta era que me falta hacerlo aquí en el suelo cerca a la chimenea.
Ella no me contestó pero me puso su pie en mi pecho y me dijo házmelo aquí mismo para cumplir tu fantasía, yo no supe en ese momento como reacción porque me puse frío, la verdad no me esperaba este tipo de situación.
Yo me encontraba sentado en el suelo, ella se arrodillo en frente mío, puso su mano atrás de mi cabeza, me miro fijamente y me besó porque no podía moverme, el beso me hizo reaccionar y la agarre de la cintura, me arrodillo para quedar iguales y poder comenzar bien la faena.
Ella me quita la chaqueta, me arranca la camisa, me baja el pantalón y solo siento es el placer de estar en su boca, la mente se me pone en blanco, no puedo pensar en algún movimiento y me dejó llevar por ella.
Ella se levanta dejando caer su bata al suelo, pone una pierna en mi hombro y se deja llevar por el placer de mi lengua, comienza a moverse raro y gemir suavemente, eso me exita.
Se inclina y me empuja, se me sienta encima para sentirme dentro de ella y moverse a su gusto, yo siento mucho placer y también muchos nervios, esto me juega una mala pasada en la mente, pero no puedo negarme a tan rico placer.
Después de uno minutos se levanté, se arrodilla contra el sofá, medio voltea la cabeza y me dice acércate por detrás, yo obedezco como un niño. La agarro del cabello mientras yo soy quien domina, le aruño la espalda, le muerdo la oreja y al oído le digo que me encanta; ella se pone más activa y empieza a temblar del placer, yo a ver todo esto me pierdo en el placer.
Ahora me pongo de pie y la cargo poniendo sus piernas en mis brazos, comienzo a darle más duró y rápido, ella grita para yo perder el control, reaccionó por un momento y le bajó a la tensión.
La bajo para esperar su movimiento pero me abraza, me dice que le encanta, me desea y me besa por unos minutos; luego me empuja contra el sofá y me sube, comienza con un suave y controlado movimiento de cadera que me deja sediento.
Ella está apunto de correrse e igual que yo, ambos empezamos a gritar de tanto placer y ella cada vez más sube la revolución, no venimos por chorros y quedamos sin poder movernos unos segundos.
Yo no reaccionaba, me sentía como lleno y libre de todo lo que hicimos, ella me hablaba pero yo no le entendía del shock que tenía; al reaccionar nos bajamos al suelo, organizamos las sábanas y nos acostamos para dormir.
Ella se durmió en mi pecho, yo la observaba y le acariciaba el rostro, desde el fondo de mi corazón le murmuré un te amo y ella sonrió con complacencia, yo comencé a seder por el sueño y así terminó esta anécdota llena de placer.
7 notes
·
View notes
Text
Vuelve a nacer la magia, la inspiración, la musa y el toque de las palabras para encontrarte de nuevo con la escriba.
1 note
·
View note
Text
Pretendemos.
Todo en el mundo es cuestión de esfuerzo y dedicación para poder lograr lo que queremos, también para alcanzar a quien queremos; podemos mover nuestro propios mundos, pero no podemos mover el mundo enteró, pretendemos amar pero no logramos ni amarnos nosotros mismos.
Grimmjow
3 notes
·
View notes
Text
Debo entender.
Debo entender que no te volveré a ver; la vida me enseñó a mantener mi alma calmada por el sabor amargo de tu ausencia, te fuiste sin dejar un rastro de tu existencia y eso me ha traído estrés, respiro humo y bebí alcohol para poder aliviar el dolor.
Ojalá nunca regreses porque ya estoy empezando a entender que en tu vida ya no me necesitas y será mejor que siga mi camino.
0 notes
Text
Otra noche oscura, donde una gran nube negra rompe a llorar sobre la ciudad nuevamente, otro momento de melancolía pensando en ti y en lo que vivimos hasta que decidiste marcharte. Voy caminando por las aceras mientras la lluvia me moja, solitariamente y de esquina a esquina no había ni un alma.
Caminé y caminé todo mojado con una cerveza en la mano, la caja de cigarrillos dañada por el agua; vi una cabina de teléfono y miré en mis bolsillos, encontré tres monedas para poder hacerte una llamada de 3 minutos, marqué, sonó y sonó, y nadie contestó; colgué y entré el dolor de mi alma me fui caminando hasta mi casa a tratar de sanar la herida que se volvió a abrir.
0 notes
Text
Esa loca travesia comenzó una noche fría, donde la lluvia resonaba en el techo de la casa y mi cuerpo necesitaba un poco de calor para poder aguantar aquel frío que se apoderaba de la habitación, empece a organizar mi cama para dormir cuando me vi interrumpido por el sonido de la puerta, rápidamente fui a abrirla y me encontré con la sorpresa de ver a aquella chica que tanto me movia el corazón totalmente empapada y mirandome con ojos tristes.
Lo primero que hice fue hacerla pasar, buscarle una toalla para que se secara un poco y abrigarla con una manta de lana que tenía guardada en el fondo del armario; calenté un poco de chocolate que había preparado hace aproximadamente 1 hora y le pedí que me contara la razón, por la cual acudió a mi casa sin avisar y toda empapada, no pudo ni pronunciar la primera palabra, cuando sus preciosos ojos se llenaron de lagrimas que corrieron por su rostro no pude hacer nada mas que solo abrazarla y acariciar su cabello mientras sollozaba, no me gustaba verla asi tenia que hacer algo.
Le levanté la mirada, la vi a los ojos mientras secaba sus lágrimas, ella me miraba con su cara triste y destrozada; acercó su rostro al mio, dándome un beso con tanta fuerza y deseo que ni tuve la fuerza para detenerla, la atraje hacia mi abrazandola e invitandola a que continuará con su ataque a mis labios, senti como mis mejillas se comenzaron a poner calientes, y también mis manos mas firmes al momento de agarrarla y acercarla a mi; comenzamos a besarnos desenfrenadamente y comenzamos a sentir que la ropa nos estorbaba.
La levanté del sofá con suavidad y la llevé a mi cuarto, que al llegar al pie de la cama la baje con lentitud y ella en un arranque de pasión me empujó, haciendome caer en la cama sin derecho a hacer nada más; inicio a quitarse la manta que tenia encima, y a la vez toda aquella ropa entrapada que tenia encima, al final su delgada pero hermosa figura junto a un delicado conjunto de encaje blanco me saludo.
Me desgarró la camisa que tenía puesta, literal mi favorita porque era de dragon ball y me desabrochó el pantalón con tanto deseó y lujuria en sus ojos, la detuve un momento, no queria que se arrebatara a hacer algo que no deseara, la tome de las mejillas y la mire a los ojos y ella simplemente asintió dandome via libre hacia sus labios, la bese con intensidad, mordí sus labios con suavidad y ella gimio dulcemente impulsandome a continuar. Me levanté y ella de rodillas me bajo el boxer, comenzó a jugar con mi pene y provocándome un clímax de excitación increíble; nunca me habían dado tanto provocación como lo hizo ella
La levante de la posicion en la que se encontraba, la recoste en la cama y ahora era mi turno de hacer que su cuerpo se estremeciera, subi sus brazos y con una de las sabanas ate sus manos a la cabecera de la cama, comencé a besarla, baje por su cuello hasta sus pechos, me detuve un poco y jugue con ellos, mientras con mis temblorosas pero firmes manos baje su ropa interior, con mi boca inicie de nuevo a bajar hasta su ombligo para luego llegar hasta su clítoris e iniciar una dulce tortura con mi lengua, el sonido de sus gemidos aún recorren mi cabeza como una dulce melodía armónica.
La noción del tiempo comienza a perderse y vuelvo a subir a su dulce boca para besarla, volver a pasar mi lengua por su cuello y sus pechos; los pensamiento se distorsionan para que la lujuria comience a hacer su trabajo, le vende sus ojos con mi camisa desgarrada y la penetre, no olvidare ese gemido, cómo se mordía los labios y el susurro que libero diciendo cómeme toda. Comencé a moverme con fuerza y lentamente para poder disfrutar ambos de aquella locura que ella provocó, entre más gemía yo más duró le daba, ella grito y pidió que lo hiciera más rápido y mucho más duró, me segue cumpliendo su deseó, casi pierdo el control y termino el momento muy rápido, tenia que bajar un poco el ritmo y manejar los pensamientos para poder alargar más el momento; así que, pensé que era el momento de jugar un poco mas con ella y su delicioso cuerpo.
Saque una corbata del clóset, la amarre contra el espaldar de la cama y cogí un hielo, lo puse en mi boca y comencé a pasarlo por todo su cuerpo, ella se retorcía con mucha excitacion y solo decía quiero más, puse mi dedo índice en su boca, lo chupaba y saboreaba como si fuera un bombón o algo similar, eso me excitaba mucho y me calentaba más; la desamarre y la puse boca abajo con fuerza, la agarré del cabello y le di como cajón que no cierra.
Ella me empujó con los pies y dijo algo como que "es mi turno", me bajo unos minutos, luego me arrinconó contra el espaldar de la cama para besarme y luego comenzó a moverse sensualmente, siguió hasta aumentar la velocidad y no paraba, yo estaba apunto de venirme cuando ella se vino primero, calló aún lado y comenzó a reírse, yo estaba sorprendido porque era la primera vez que una mujer se viene conmigo, entonces me dijo quiero más, yo seguía erecto y salimos al balcón, yo enceguesido le di tan duró que me importó un culo los vecinos, la gente desde su balcones nos apuntaban con las linternas de los celulares y nos decían cosas, pero nosotros no parábamos, seguíamos, seguíamos y hasta que yo no pude resistir más y cai sentado al suelo, luego ella se tiró encima mío y me abrazó, me dijo que jamás había tenido una noche así como la que habíamos acabado de vivir y nos quedamos ahí un rato besándonos mientras recobrabamos fuerzas para levantarnos, al rato pudimos pararnos, nos entramos y nos acostamos a dormir.
Al día siguiente no la encontré a mi lado al despertar, me dejó una nota donde me agradecía por todo y que volvería en la noche para estar conmigo nuevamente.
Grimmjow
0 notes
Text
Mientras observó desde mi ventana la estrella del firmamento, comienzo a recordar aquella vez que vimos un ocaso sentados junto al mar, deleitando la hermosa vista que caiga sobre nosotros, entonces fije mi atención en ti, en tus ojos brillantes, tu bonito rostro y lo linda que estabas aquel día. Aquel día nos besamos por primera vez y me enamoré perdidamente de ti, eres y seguirás siendo lo mejor que a habido en mi corta vida.
Aquel día juré estar siempre para ti sin importar nada y ahora que no estamos juntos, miro las estrellas en la noche buscando alguna pista de ti, que la luna me diga cómo estás y con la esperanza de que un día vuelva a mi....
Grimmjow
5 notes
·
View notes
Text
Noche..
Otra noche sentado en la barra de este bar, bebiendo por las penas que carga mi corazón porque cada herida que sana vuelve a abrirse. Suena una canción clásica de Elvis Presley I'can help folling in love para rematar esta noche tan melancólica, luego una corazonada me ataca el corazón como si fuera un punzón que lástima un costado, precisamente volteó a mirar hacia la entrada del bar y te veo entrar.
El corazón se me detiene al verte entrar con un elegante vestido rojo que te queda ajustado al cuerpo, esos labios negros y con un maquillaje muy sensual para algún tipo de evento elegante.
Volteó la cara a ver el bartender y le pido otro Martine con hielo, luego me preguntó ¿Para que vienes? No te vasto con destrozarme y quitarme todo lo que tenía, ya no tengo nada. En mis bolsillos solo tengo mi billetera con unos cuando pesos para pagar la cuenta de mi último trago, algunas monedas y basura de un chocolate que me comí hace bastante rato.
Déjame con mi soledad y mi melancolía porque ya no puedes quitarme nada o si quieres quitarme la vida, inténtalo.
Grimmjow
2 notes
·
View notes
Text
Desde mi balcón.
Son las 10:00pm, desde mi balcón observo el cielo que con grandes nubes cubre de mi vista las pocas estrellas que puedo admirar; comienzo a recordarte porque no puedo ocultar el inmenso amor que siento por ti, se que no puedo y tampoco debo buscarte para no ser un estorbó en tu vida, porque mi tiempo ya pasó, pero no puedo evitar mirar al cielo en nombre de tu ausencia y gritar con la boca cerrada que te amó ya que nunca pude decírtelo.
Es frustrante tener tanto amor en mi corazón y no poder liberarlo, este sentimiento creció con el pasó de los años, años desde que cada quien cogió un rumbo distinto; rezo a los dioses por tu alma, que entre lo más alto del Edén te protejan y siempre te orienten por el buen camino.
Te amare toda mi vida y por la eternidad.
Grimmjow
#Grimmjow#amor#tú#sentimientos#emiciones#frustración#sentimientos reprimidos#te amare por toda la eternidad
2 notes
·
View notes
Text
Te vi pasar.
Sentado en una banca aorillas de un parque, te vi pasar con un poco de prisa y quedé anonadado por ver tan hermosa estrella que se ha perdido del cielo, note un poco de estrés en tú mirada y me pregunte ¿Que será lo que tiene? Al no poder encontrar respuesta a mi pregunta, me quedé con la incógnita y esperaría a que volvieras a pasar, para poder hablarte y preguntarte el motivo de tu estrés. Calló la noche y no volví a verte, me toco irme a mi casa con la esperanza de poder verte al otro día.
Al día siguiente volví a sentarme en la misma banca en horas de la noche para volverte a verte, me distraje un poco con un perro que se acercó a mi, cuando levanté la mirar te Vi pasar pero este ocasión con una sonrisa de oreja a oreja que cautivó mi corazón y el brillo de tus ojos que parecía que se reflejará en ellos una constelación; se detuvo el tiempo para mí en unos segundos y sentí tanta perfección que quede embelesado, por un instante pasaste por mi lado y te vi en cámara lenta cómo tu cabello se movía, el compas de tu caminar y tú suave movimiento de caderas por cada paso que dabas, irradiabas una gran armonía pero no pude hablarte, al tratar de llamar tu atención se me hacía un nudo en la garganta y la pena tampoco me dejaba, así fue como perdí otro día y no te hablé, solo te vi pasar.
Grimmjow
3 notes
·
View notes