harajuku-noir-foro
5 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
#rol#rpg#foroactivo#sobrenatural#razas#tokio#sobrenaturaltokio#vampiros#cambiaformas#cazadores#demonios japoneses
0 notes
Photo
I could take it to the top
¿Listos para vivir nuevas aventuras?
Akali the dragon
233 notes
·
View notes
Text
Razas
NINGEN
Esta es la raza más numerosa dentro del Planeta Tierra: los humanos. La mayoría totalmente ignorantes del Mundo Shen, aunque siempre existen experiencias particularmente extrañas que les generan dudas sobre la verdadera naturaleza del mundo conocido.
ORDER OF THE BLUE ROSE
Tal vez sean humanos, pero no cualquier ser ignorante que camina por las calles. Ellos conocen la verdad del Mundo Shen, y se han organizado para defender lo que creen que requiere protección frente a lo sobrenatural: la humanidad misma. Los Shen los conocen como los cazadores.
SHINTA
Son nombrados en otras partes del mundo como "Conjuradores", son seres que han logrado absorber la energía del universo para poder transformarla y generar nuevas creaciones en forma de hechizos, pociones y artilugios. Una pieza clave en la sociedad Shen actual.
HENGEYOKAI Llamados "cambiaformas", son una raza unida a la conciencia de la naturaleza. Guardianes de Gaia, están vinculados a la frecuencia de los animales y poseen la capacidad de adoptar forma humana. Han sido los Shen más mermados en la historia del Planeta Tierra.
KUEI-JIN Una raza realmente única del oriente, los mal nombrados "Vampiros Orientales" en realidad son espíritus que han vuelto a reclamar su cuerpo para pagar una deuda karmática. El camino de la redención es duro cuando para existir debes robar el "Ki" de otros para sostener tu no-vida.
NINGYO Sirenas y tritones, seres de la profundidad de los mares que se habían mantenido a raya de la humanidad durante mucho tiempo. Pero ahora, poco a poco, han comenzado a tocar la superficie y se dice que son las criaturas más hermosas que el ser humano haya visto jamás.
YOUMA Demonios de tan hermosa como monstruosa apariencia que fueron creados en el inicio del mundo con el solo propósito de plagar a la humanidad de desolación. A través de su trabajo, la energía negativa del planeta parece estar cobrando demasiada fuerza en estos tiempos.
SEIJIN Ellos son los "Santos" del mundo, seres que nacen como humanos en apariencia pero que tras recibir una herida espiritual de un Youma despiertan sus auténticos poderes de la energía positiva. Su propósito es tan claro como el de su contraparte: traer la luz y la sanación al mundo.
0 notes
Text
Ambientación general
Igual que el mundo de occidente, el reino del oriente está habitado por una serie de seres sobrenaturales. Los no-vivos moran en las ciudades, mientras las junglas y las montañas son el hogar de los cambiaformas. Astutos conjuradores tejen sus artilugios en tiendas de curiosidades sospechosamente normales, mientras que hábiles y organizados humanos vigilan sus pasos para proteger a los suyos, incluso aunque ya existan vigilantes en las sombras dispuestos a hacerles el favor. Sacerdotes preparan sus dones benditos en santuarios shintoistas, al tiempo que las más viles representaciones de lo corrupto se encargan de esparcir su maldición por la metrópolis. Aunque a menudo estas criaturas se enfrentan las unas a las otras, difieren de sus semejantes en occidente: todas se ven como parte de una familia mayor de seres energéticos. Todos ellos tienen muchos nombres, pero normalmente se autodenominan con la palabra china "shen". Y nada como Tokio para ser la cuna de este mundo oculto. Una ciudad de contrastes que es mucho más que solo tecnología, riqueza cultural y atracciones turísticas. Dentro de sus calles de efervescente neón transita la luz y la oscuridad de este mundo, un complejo equilibrio que ahora parece llegar su final con toda la concentración de extraños sucesos que están sucediendo. Existe un secreto que busca abrirse paso y los pocos humanos que han querido sacar la verdad a la luz han sido silenciados por los gobiernos; porque una población ignorante, significa una población feliz; y una población feliz, significa una población fácil de controlar. Pero, ¿cuánto más se podrán ocultar los secretos del mundo?
1 note
·
View note