frejalundgren-blog
long may she reign
120 posts
Freja Lundgren • 24 • Nobleza( Dama de Compañía de la casa Thygesen de Dinamarca )•••☼ she survived the war many times over and she still somehow looked like royalty ☼
Don't wanna be here? Send us removal request.
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ princesa anna
Tumblr media
Mantiene una sonrisa de lo más divertida mientras le oye contarle su infortunio y suelta una carcajada al final de su relato, cayendo de nuevo en la cuenta del porqué le encanta ver a la gente jugar en aquellas máquinas. —Pues señorita peludópata, si de algo te sirve, puedes pensar que has contribuido al aumento del patrimonio del dueño del café. Quiero decir, esa cosa debe estar llena de monedas —señala la máquina con un movimiento de cabeza—, y estoy muy segura de que son pocos los peluches que salen de ella —. Toma un sorbo de su café con leche y se gira para ver el paisaje tras las ventanas al escuchar el ulular del viento quizá más estruendoso de lo considerado normal y seguro, encontrándose con la nieve cayendo desde arriba. —Oh, es nieve —comenta, distraída—. No creo haber leído nada en los reportes. ¿Crees que empeore? —inquiere, volviendo a encarar a la morena, que, mirándola con calma ahora, le parece haberla visto en algún lugar antes. —Anna Blanca —decide presentarse, sonriendo sin mostrar los dientes.
Tumblr media
❝ Bueno, de eso estoy encantada. Siempre a favor de que crezca el patrimonio de mi querido país ❞ contestó sonriente, claramente exagerando junto con la contraria. No había gastado más que unas pocas monedas en dicho aparato, aunque si se consideraba que toda persona que jugaba gastaba unas pocas monedas, tal vez podría decirse que sí se contribuía bastante al patrimonio de dicha cafetería. ❝ Un placer, alteza. Freja Lundgren, dama de compañía de la casa anfitriona, a su disposición ❞ hizo un pequeño asentimiento de cabeza a modo de saludo junto con su breve presentación y luego miró en la misma dirección que la princesa, recordando al instante la tormenta que se avecinaba. ❝ Sí, he escuchado los programas de noticias hablar de ello toda la semana. Será una tormenta bastante fuerte, tal vez quiera regresar al palacio antes de que empeore ❞. 
36 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ princesa mía
Tumblr media
“El gusto es todo mío, pensé que se la había tragado la tierra.” Bromea, claramente, pero sus palabras tienen cierto sentido implícito. No ha visto a la danesa durante la última semana, incluso ha terminado por imaginar que algo le ha ocurrido, como una enfermedad o alguna tragedia menor. No pueden culparla, Mía es partidaria de pensamientos negativos en una que otra ocasión. “Debería perder la esperanza de una vez por todas, es dinero mal gastado, ¿no?” Decide opinar, esperando que la contraria no lo considere como una impertinencia. “Sí, ya no me pierdo tanto como antes. El internet ayuda, claro.”
Tumblr media
❝ Por suerte no, aunque hoy tengo posibilidades de que me trague la nieve. ¿Ha oído la tormenta que se acerca? ❞ principalmente por ello había preguntado por la compañía de la heredera. Tenían unos buenos diez minutos caminando hasta el palacio y no estaba segura si serían suficientes para llegar secas, antes de que la tormenta de nieve las alcanzara. ❝ Y sí, tiene razón. La esperanza no me comprará comida cuando tenga hambre ❞ rió y miró hacia una de las ventanas del local, notando la fuerte ventisca que azotaba los árboles y creyó que sería pertinente marcharse a no ser que quisieran quedarse atrapadas allí el resto de la tarde. ❝ No quiero interrumpir su tarde de descanso, pero creo que será mejor que regresemos al palacio ❞.
36 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ princesa miska
Tumblr media
           No pudo evitar junto con la chica ante su alegría de conseguir el peluche. “Exacto, solamente tropecé” hablo divertida mientras la miraba, reconociéndola del palacio. “Si, la encontré de pura casualidad mientras caminaba hacia la tienda de arte” Ante sus palabras no pudo evitar sonreír, la mejor forma de conocer sobre el lugar era su misma gente además de que le agradaba bastante. “Eso me gustaría mucho” asintió suavemente cuando escucho que la gente empezaba a hablar más fuerte por lo que se giró para poder ver como caía nieve. “Al parecer la tormenta se adelantó”
Tumblr media
Durante sus meses de preparación para el evento histórico que sería recibir a los herederos de todo el mundo en su país, Freja se preparó no solo estudiando a cada invitado que se alojarían en el palacio, sino que también se tomó la delicadeza de visitar algunos lugares en la ciudad que no había ido con anterioridad en caso de que algún futuro rey o reina le pidiera recomendaciones turísticas. Así, la castaña reconoció al instante la tienda de arte de la que Miska hablaba y asintió, elevando ambas cejas para preguntar: ❝ ¿Le gusta el arte? También conozco varias galerías de arte bien escondidas de la ciudad por si le interesa ❞ lo mismo que llamó la atención de Miska lo hizo con Freja, y la danesa miró hacia una de las ventanas notando que la tormenta ya estaba en la ciudad. ❝ Ay no ❞ murmuró, su semblante mutando de diversión a preocupación y sacó su móvil para enviar mensajes a algunos guardias reales del palacio y así ver si había alguna posibilidad de que fueran a buscarlas. ❝ Me temo que tendremos que atrasar los planes. El café, las galerías y todo... si no nos vamos ya nos quedaremos estancadas aquí un buen rato. Y prefiero que esté en el palacio a salvo, princesa ❞.
36 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
        ✔ TASKS — 001.
MOODBOARD EDITION.
Haz uno o varios moodboards (versión nueve gifs) incluyendo los siguientes temas:
→ Tu personaje + su infancia. → Tu personaje + su relación con el alcohol / en estado de ebriedad. → Tu personaje + enamorado. → Tu personaje + su relación con su familia. → Tu personaje + su rol como príncipe/noble/civil. 
PLAYLIST EDITION.
Arma una o varias playlists incluyendo las canciones que relacionarías con tu personaje en los siguientes aspectos:
→ Su personalidad o historia.  → Sus momentos de felicidad. → Sus momentos tristes.
GRAPHICS EDITION.
Haz un gráfico, moodboard o aesthetic sobre los siguientes temas:
→ Mascotas. → El rol que ocupan en la sociedad (Realeza / Nobleza / Civil). → AU — Si su rol en la sociedad fuera otro.       (Ejemplo: si un príncipe fuese civil o visceversa). → Algo que los apasione.
Si has decidido participar de los tasks, rebloguea esta publicación y utiliza el tag btr:tasks para que podamos encontrar tu contenido con facilidad.
74 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
☾ .* listen and learn about freja lundgren’s personality.
glitter in the air // p!nk
hollow // tori kelly ft. big sean
absolutely smitten // dodie
crazy beautiful // andy grammer
she is love // parachute
brightside // icona pop
beautiful girls are the loneliest // mcbusted
a little too much // shawn mendes
7 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Photo
Tumblr media
432 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ princesa vitaliya
Tumblr media
            “Vitaliya, Vita para acortar” aclaró su nombre por si acaso. “¿Un pato? Lindo, mi mejor premio fue la garra misma. Se descompuso y cayó por el agujero del premio como quien no quiere la cosa. Lo mejor que podemos hacer es no darles más de nuestro dinero, así nuestra mala suerte se transforma en bancarrota para su negocio” expuso con una expresión seria en su rostro, encogiéndose de hombros ligeramente. Si se trataba de una broma o no, solo la rusa podía saberlo con claridad. Cuando giró su rostro hacia el mostrador para ver si su orden ya estaba lista, su móvil sonó con el ingreso de un nuevo mensaje de parte de su seguridad. “Oh” musitó sorprendida, arqueando ambas cejas. “Lady, parece que debemos regresar cuanto antes al palacio cuanto antes si no queremos pasar por una experiencia similar a ‘El día después de mañana’ y congelarnos en el intento” una lástima porque en verdad quería probar el wienerbrød de aquella cafetería.
Tumblr media
❝ Vita será, entonces ❞ accedió a llamarla por su nombre, sintiéndose también un poco más cómoda ella al no sonar tan frívola y protocolar cuando hablaba con la princesa, y escuchó con atención la anécdota de la rubia, haciendo una mueca al final ante la propuesta. ❝ Bueno, tampoco quiero la bancarrota de ninguno de los negocios de mi país si le soy honesta... pero sí, estas máquinas son un fiasco ❞ miró con curiosidad el accionar de la heredera y, al oír su advertencia, recordó al instante la cantidad de programas de noticias que habían dejado específicamente clara la recomendación de no salir de casa por la fuerte tormenta que se avecinaba. ❝ La tormenta, demonios, se me olvidó por completo. Sí, será mejor que nos vayamos si queremos llegar a salvo al palacio, el pronóstico casi nunca se equivoca ❞ se colgó el bolso al hombro y pasó por la caja para retirar su pedido que al parecer estaba listo hacía ya cinco minutos. ❝ Ahora también por culpa de esa máquina de porquería se me enfrió el café ❞ murmuró lo bastante bajo para que los empleados no la oyeran y pagó con rapidez, queriendo largarse lo más pronto posible. ❝ Tomaremos un camino que tiene varios sitios que permanecen abiertos durante las tormentas. Si comienza a nevar tendremos donde meternos hasta que cese ❞
36 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ vera
Tumblr media
“No va a funcionar” advirtió la muchacha al ver a aquella fémina tan compenetrada con la máquina de sacar peluches de aquella cafetería. Sin embargo, Vera, quién conocía aquél sitio desde pequeña, sabía que los peluches estaban pegados desde abajo para que no se liberen y así convertir aquello en un fraude que genera dinero a montón. “Están pegados, o atados… No sé bien, pero la cuestión es que jamás podrás sacar uno. Yo que tú dejaría de meter fichas allí dentro ya” volvió a hablar, mientras observaba por la ventana la tormenta de nieve que parecía avecinarse con rapidez.
Tumblr media
❝ ¿Pegados? ❞ preguntó la castaña claramente sorprendida. En su interior estaba algo escandalizada también, ¿como podían estafar a la gente así? Probablemente hablaría con los encargados de la tienda para pedirles que, si planean poner juegos, al menos sean honestos y no le roben dinero a los ciudadanos. Mucho menos considerando el hecho de que muchos niños juegan con esas máquinas y a Freja se le retorcía el estómago de tan sólo imaginarse sus caritas de desilusión luego de gastar moneda tras moneda y no ganar nada. ❝ Tendré que hablar con los dueños de este sitio si es así, no es para nada... correcto que roben dinero así. ¿Estás segura de que están pegados? ❞
36 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ príncipe frej
Tumblr media
Cuando la sensación térmica servía de impedimento para que los planes de todos los residentes se llevaran a cabo, había que buscar alternativas para poder procrastinar dentro de aquellas cuatro paredes. El croata ya había paseado por la sala del trono, había robado algo de la despensa y también se había dado un chapuzón en la piscina interior, pero su último destino era la sala de juegos. Luego de haber pasado por el umbral de la puerta, las orbes del mayor viajaron por toda la habitación hasta el punto en el que se fijó sobre la pequeña silueta que, histericamente, luchaba con una máquina que doblaba su tamaño. “Intenta darle una patada, la fuerza bruta sirve de vez en cuando” Alegó, anunciando su presencia en la habitación. 
Tumblr media
Sin pensar con claridad lo que estaba a punto de hacer, la castaña se alejó un poco de la máquina y, haciendo caso a la sugerencia del intruso a quien todavía no había reconocido, tomó impulso y le dio una patada —con bastante fuerza— a dicha máquina, arrepintiéndose al instante. En parte porque los muñecos del interior apenas se movieron, pero principalmente porque ahora sentía un dolor latente en su pie derecho y las lágrimas a causa del mismo le nublaron la visión. ❝ Eso... eso no fue una buena idea ❞ murmuró sosteniéndose del aparato, para luego tratar de acercarse a uno de los sofás dando saltos en su pie sano. ❝ Demonios, creo... creo que me quebré un dedo o algo. Me duele muchísimo ❞ se quejó, dejándose caer en el asiento debatiéndose entre seguir llorando como una niña o levantarse y llamar a un médico. No fue entonces hasta que elevó la vista y se enfocó en su acompañante, a quien reconoció apenas a causa de las lágrimas y el dolor que le impedía pensar con claridad. ❝ Alteza, siento mucho que haya tenido que ver esto ❞ se disculpó avergonzada, tomando nota mental para nunca más volver a hacer algo tan estúpido a menos que estuviera sola. 
36 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ princesa milena
Tumblr media
Por un momento quedó confundida ante la moneda, pensando por un instante que le estaba mostrando el dinero por alguna razón especial que ella no lograba ver, pero luego entendió que se la estaba dando para que jugara.Tomó la moneda y jugó con ella entre sus dedos. “Eso es cierto, perdería el desafío y la lucha que hay que hacer con la máquina.” De cierto modo, ese era el atractivo del juego. “Claro, aunque me siento un poco mal de que gaste su dinero en una causa perdida.” Dijo, refiriéndose a ella misma como la causa perdida. Esperó a que le diera el lado y dejando su café descansando en la máquina de al lado, ingresó la moneda y comenzó a jugar. “Ese gato de ahí se ve fácil.” Le comentó, poniendo la garra en posición y apretando el botón, solo para que la garra tomara el peluche y lo soltara casi de inmediato cuando comenzó a subir. “Un fiasco, como siempre.” Se lamentó mientras negaba lentamente. “Espera.” Dijo buscando el cambio que tenía en algún bolsillo de su abrigo. “Toma, inténtalo de nuevo.” Le ofreció una nueva moneda junto a una sonrisa.
Tumblr media
Miró con atención a la castaña jugando pero no tenía demasiadas esperanzas. Había tratado de sacar ese gato al principio, pero era una causa perdida. Bufó con molesta y ante el ofrecimiento de la joven negó repetidas veces. ❝ No gastaré su dinero en una causa perdida, alteza. Además, ya le he regalado demasiadas monedas a esta máquina. Será mejor que pare antes de quedar en bancarrota ❞ claramente exageraba, unas pocas monedas no dejaban a nadie en la calle. Menos considerando que era parte de la nobleza. El sonido del viento soplando con fuerza en las calles de la ciudad llamó su atención y recordó la tormenta de nieve que estaba pronosticada para aquel día. ❝ Será mejor que volvamos al palacio antes de que llegue la tormenta, aquí en Dinamarca el tiempo no es para nada piadoso. Menos cuando se trata de nieve ❞ se maldecía internamente por no haber llevado siquiera un paraguas. No tenían nada para cubrirse en caso de que el temporal empeorara a mitad de camino y estaba bastante preocupada considerando que la princesa de Bulgaria estaba tan en peligro como ella. ❝ O tal vez deberíamos quedarnos aquí... no quiero que nos arriesguemos y termine lastimada o enferma, princesa ❞
36 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ príncipe jarkko
Tumblr media
La felicidad de la chica le hizo reír, aunque él cargara con su resaca aún podía seguir siendo el mismo chico de siempre, no era como otras personas que por sentirse mal luego de una noche de copas trataba de pésima forma a todo mundo. “Nada de príncipe.” dijo rápidamente, no queriendo escuchar esa palabra para referirse a él, ya que lo único que quería era sentirse normal allí y no como un individuo que debía ser tratado con respeto, porque claramente el rubio no estaba por encima de nadie, simplemente era una persona como la muchacha que tenía enfrente. “No debes dar las gracias, no hay nada que me haga sentir más vivo que ayudar a una persona en apuros, así que creo haber hecho mi misión del día.” bromeó, dándole un sorbo a su café, el cual estaba tan caliente que en alguna otra circunstancia le habría importado, pero en ese momento apenas podía sentir su lengua. “¿La semana pasada?” cuestionó, un tanto sorprendido de saber que la joven había pasado tanto tiempo en ese lugar. “No me digas que duermes abrazada a la maquina, por favor.” dijo lo último como una suplica, pero sin borrar la sonrisa de su rostro. “Pero bueno, ya tienes tu elefante y yo tengo mi bebida, creo que es hora de volver al palacio, dicen que habrá una gran tormenta o algo por el estilo.”
Tumblr media
Era costumbre para la castaña tratar a sus superiores con respeto y referirse a ellos de usted. Así había aprendido a relacionarse con la realeza y prefería que le pidieran la informalidad, antes que darla y parecer una irrespetuosa. Tenía que dar una buena imagen, más siendo la anfitriona, así que tampoco insistía una vez que le pedían que se relajara y se deshiciera de las formalidades. ❝ Bueno, no estaba en apuros, apuros. Pero me salvaste de que siguiera perdiendo dinero, porque hasta que no sacara al menos un peluche de esta máquina no me daría por vencida ❞ habló con seriedad, como si estuviera tocando un tema de vida o muerte y no hablando de una simple máquina traga monedas. ❝ No, no, no. Por dios, tampoco estoy tan loca ❞ rió y se encogió de hombros para luego continuar: ❝ Vine dos veces la semana pasada a buscar café, porque es mi cafetería favorita, y mientras esperaba gasté algunas monedas para intentar sacar este elefante. Nada grave, no soy adicta al juego ni nada por el estilo, sólo me gustan los peluches ❞ estaba al tanto de que de vez en cuando sonaba igual que una niña, pero eran sus reacciones genuinas. ❝ ¿La tormenta estaba anunciada para hoy? ❞ preguntó, su semblante cambiando dramáticamente de alegría a preocupación. ❝ Tenemos que irnos, estamos lejos del palacio y... no debiste haber venido solo ❞
36 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ príncipe henry
Tumblr media
     Francamente Henry no tenía idea de que lo llevó a la cafetería. Quizá el aburrimiento, quizá el ansia por un poco de silencio, ambas sonaban viables. Apresaba un libro entre sus brazos, dando pasos inciertos y asomando la cabeza en el lugar, un poco atemorizado por el nuevo sitio. Al entrar un reclamó lo tomó por sorpresa y giró el rostro con una expresión ligeramente ansiosa. ❛ Uh… No creo que te haga caso si la tratas mal… ❜ Opinó el australiano con la timidez usual, sin deseos de entrometerse en asuntos ajenos.
Tumblr media
Dio un brinco en su sitio y por un segundo creyó que alguno de los empleados del local se había acercado para pedirle que deje de maltratar a una de sus nuevas máquinas, pero al voltearse un suspiro de alivio se escapó entre sus labios ante el rostro familiar del príncipe. Henry, príncipe de... ¿Australia? ❝ No acostumbro golpear máquinas por ahí, le juro que ha sido sólo en esta ocasión ❞ hizo caso omiso a los recuerdos que se reproducían en su mente en los que maldecía y golpeaba suavemente con sus pies dicha máquina desde que la habían instalado, y miró alrededor buscando algún acompañante del rubio. ❝ ¿Ha venido solo desde el palacio? ❞
36 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ príncipe taeil
Tumblr media
                      Esta vez, Taeil iba acompañado por un escolta real de la casa Kwoun a pedido de sus padres. No estaba muy feliz por aquella decisión, no porque no le gustase la compañía del escolta, sino porque eso significaba que sus padres no confiaban en él. Sin embargo, eso no iba a evitar que disfrutara de aquella salida. Dejó que el escolta pidiera su pedido de siempre (y que sufriera un poco conversando con la cajera, a quien siempre le gustaba hablar de su novio mientras hacía los pedidos) y se apartó con cuidado mientras se acercaba hacia Freja. “Eso no va a funcionar” sentenció cuando llegó a su lado con una sonrisa inocente. “Lo digo por experiencia” agregó. “La mejor opción es romper el vidrio con un hacha. También lo digo por experiencia”.
Tumblr media
❝ Es una buena idea, la verdad. Y si tuviera un hacha a mano lo consideraría, más teniendo en cuenta que este aparatejo se robó todo mi dinero ❞ miró por última vez a la máquina con resentimiento, pero diciéndose internamente que su lucha contra el aparato no había terminado. Probablemente pasaría un buen rato la semana entrante intentando sacar al menos uno de los muñecos pequeños —ella sólo quería ganar algo, lo que fuera—, cuando quería podía ser bastante persistente. ❝ De todas formas, siendo honesta, no lo veía del tipo de personas que van por ahí rompiendo vidrios ❞ el príncipe no tenía pinta de ser un joven temperamental ni mucho menos agresivo, aunque Freja sabía que las apariencias siempre engañan. 
36 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ princesa miska
Tumblr media
           Se encontraba en la cafetería que había encontrado de casualidad en sus compras, mirando en la barra que podría conseguir cuando escucho las palabras de la chica, reconociéndola del castillo por lo que se acercó a ella, mirando como batallaba para poder sacar uno de los monos de peluche por lo que sutilmente se puso al lado de la máquina y le dio un pequeño golpe con la cadera, ocasionando que el peluche cayera en el lugar indicado para que fuera tuyo. “Si alguien pregunta, me tropecé” hablo como si nada mientras le regalaba una sonrisa.
Tumblr media
Vio caer el peluche que estaba intentando sacar y sonrió, aplaudiendo en su lugar claramente feliz por haberlo conseguido. Miró a la rubia y la reconoció al instante, regalándole una sonrisa más grande todavía y asintiendo levemente en forma de agradecimiento. ❝ Tropiezo, entendido ❞ sacó el peluche de la máquina y lo miró con alegría, regresando luego su atención a la joven princesa. ❝ No la había visto cuando llegué, princesa. ¿Es la primera vez que viene a esta cafetería? ❞ era una de las favoritas de Freja y algo así como su joya oculta, puesto que no era un negocio muy concurrido ni conocido en la ciudad. El café era exquisito y ni hablar de la comida. ❝ Porque de ser así le puedo recomendar alguna de las especialidades de la casa ❞
36 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ princesa anna
Tumblr media
A Anna Blanca se le ha hecho costumbre salir a recorrer las calles de Copenhague casi a diario después de las cinco de la tarde, es por eso que puede ubicarse bien en la ciudad a esta fecha, y es por eso que ha encontrado también unos lugares bastante buenos y acogedores para descansar un rato antes de partir a recorrer de nueva cuenta la ciudad invernal. Uno de aquellos lugares de paso favoritos de la española es la cafetería con las máquinas de peluches de felpa. Nunca había jugado en una de esas (no después de los quince años, al menos) porque sabía cuán mecha corta solía ser, pero eso no significa que no disfrutase de ver cómo los demás pierden los estribos con ellas, tal como la pelinegra en estos momentos. —Uh, esa tanda de peluches es bastante linda —comenta tras de ella, con su café con leche en la mano—. Pero creo que estás haciendo trampa e ignorando el espíritu del juego.
Tumblr media
❝ Sí, bueno, si el espíritu del juego es comerse todo mi dinero prefiero seguir ignorándolo antes de que me deje en bancarrota ❞ contestó la castaña rendida, soltando un suspiro y dándose por vencida con el aparato. Se volteó hacia la joven de quien había venido aquella voz y le sonrió con una mezcla de cortesía y simpatía a la heredera, a quien conocía de las fotografías pero no lograba recordar ni su nombre ni su país de procedencia. ❝ Desde que pusieron esta máquina hace una semana vengo tratando de ganar algo pero parece que la suerte no está de mi lado.Tal vez debería dejar de gastar dinero pero ya creo que me estoy volviendo adicta. Algo así como una ludópata pero de las máquinas de peluches. ¿Peludópata? ❞
36 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ princesa milena
Tumblr media
La cafetería ya tenía listo su pedido, así que luego de tomarlo y dejar algo de propina se preparó para marcharse, momento en el que vio las maquinas que habían en el fondo del local. No planeaba jugar, pero quería ver que peluches tenían, quizás la terminaban animando. Se había fijado en un pequeño elefante cuando escuchó a la chica maldecir. “¿No sería lindo si las maquinas funcionaran mejor a base de insultos?” Dijo con aire pensativo pero con una sonrisa en su cara, demostrando que no lo decía en serio. “Ciertamente harían las cosas mas fáciles, incluso el conseguir pequeños peluches.”
Tumblr media
❝ Si funcionaran a base de insultos, considerando la cantidad de veces que la gente suele insultar a diario, estarían soltando regalos las veinticuatro horas ❞ contestó a la contraria, siguiéndole la corriente y suponiendo que dicha idea podía siquiera ser posible. Rebuscó en su bolso y consiguió dar con algunas monedas más, ofreciéndole una a la princesa mientras intentaba recordar su nombre. ❝ Además si fuera tan fácil ganar uno se perdería el encanto de estos aparatos. ¿Quiere intentar? Tal vez tenga más suerte que yo ❞ llevaba un largo rato intentando sacar un pato pero había fallado en cada intento. Claramente era hora de que se hiciera a un lado.  
36 notes · View notes
frejalundgren-blog · 8 years ago
Text
— ✧ princesa vita
Tumblr media
             Vita adoraba visitar diferentes establecimientos para probar sus postres del menú, en búsqueda de comparar con sus propias recetas o simplemente encontrar algún que otro detalle curioso que pudiese aprovechar a futuro. Por ello mismo, la princesa se encontraba en esa cafetería a la espera de su pedido mientras deambulaba por el local. “¿No deberías saber ya que esta máquina es como esos juegos de feria arreglados para estafar al consumidor?” indagó sin ánimos de ofenderla, ladeando la cabeza mientras observaba la lucha de la morena. “Tienes que tener muy buen karma para conseguir el premio”.
Tumblr media
Miró a la rubia con sorpresa y sus cejas se elevaron al reconocerla en seguida. No había tenido la dicha de cruzarse con la princesa Vita con anterioridad, pero sus estudios previos la ayudaron a reconocer el rostro y relacionarlo con el país: Rusia. ❝ Princesa ❞ saludó con un asentimiento de cabeza sutil y se encogió de hombros, ahora regresando su vista por unos segundos hacia la maquina detrás de ella. ❝ Bueno, hace unos años logré sacar un pato. Supongo que es cuestión de suerte, aunque me doy cuenta que esa garra no sirve para nada ❞
36 notes · View notes