Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Día 2
Hoy tocaba sudar de lo lindo y así ha sido. Aquí dejo lo hecho:
Dos comidas: ensalada de pasta con queso y pavo y dos sandwiches como mucho lomo embuchado con una mousse proteica de chocolate.
A palo seco, muchos pasos y ayuno de 20 horas hasta mañana a medio día. Hoy me volví a pesar y peso 2kg menos. Lo de ayer no era real después del festín del domingo. 73,5kg.
1 note
·
View note
Text
Día 1
Tenía pensado levantarme a las 5 para ponerme a funcionar, pero un ataque de tos a las 3 de la madrugada de mi vecino pared con pared ha hecho que eso no fuera posible. Sueño cortado y cansancio a más no poder y por tanto he tenido que aplazarlo a la tarde después de comer. Aquí dejo la rutina:
He sudado bastante, la verdad, y he acabado bastante cansado con la sesión. Mañana, si no pasa nada, habrá más. Por cierto, me he pesado y la báscula marca 75,5kg, aunque es cierto que ayer comí y cené de más por eso de ser festivo. Hoy asado de pollo y Sandwich de lomo embuchado con dos yogures de fresa con proteína. Seguimos.
#workout#full body#strength training#fitnessmotivation#exercise#fitness#working out#healthy#health & fitness
2 notes
·
View notes
Text
Antes de empezar
En primer lugar me gustaría presentarme lo justo para poner en contexto todo esto:
Tengo 36 años, estoy casado y soy padre de dos niños. Trabajo de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes y el resto del tiempo lo dedico a estar con mi familia y a hacer cosas que me gustan.
El de la foto de la izquierda era yo justo antes de haber pasado por el quirófano debido a una lesión en la espalda que me tuvo a base de 13 pastillas diarias, encamado y rabiando del dolor ante cosas tan básicas como estornudar, ir al baño o ponerme un calcetín. Digamos que +87 kilogramos había en esa imagen.
El de la derecha también soy yo el verano pasado. Con mi espalda funcionando perfectamente y con todo mi mundo en orden con unos 67 kilogramos y bastante mejor que en el del otro lado.
A día de hoy podría decir que estoy en el punto medio de esas dos imágenes. Digamos que el año 2024 está trayendo bastante imprevistos y movidas que me han hecho desviar el foco y perder la adherencia. Sí que es cierto que suelo entrenar mínimo tres veces por semana, pero la ansiedad no me ayuda mucho con el tema de la alimentación. Llevo renqueante ya tres meses y creo que ha llegado el momento de poner solución y volver a tomar las riendas de mi vida y redirigir el camino del buen sendero.
Sirva este blog para ir recopilando entrenamientos, comidas, reflexiones e ideas para centrarme, recordármelo o liberar un poco más lo que llevo dentro. Mañana serán las 5 de la mañana y me volveré a levantar, una vez más a comenzar.
0 notes