analeebivankova
.TRIHYBRID.
338 posts
Tenemos que salvarnos unos a otros, tenemos que salvar siempre y para siempre. [Better Than Revenge] [Roler Playing Game]
Don't wanna be here? Send us removal request.
analeebivankova · 4 years ago
Text
NUEVA CUENTA
2 notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Hope + spells
4K notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Text
🇮 🇳 🇫 🇴 🇷 🇲 🇦 🇨 🇮 🇴 🇳  🇸 🇴 🇧 🇷 🇪 🇳 🇦 🇹 🇺 🇷 🇦 🇱
Tumblr media
SOBRENATURAL
⍟ ESPECIE: Trihibrido (Bruja, Hombre Lobo, Vampiro).
⍟ CONVERTIDA: En bruja desde el accidente con sus mejores amigos y lobo de forma reciente al matar a una persona desconocida en el bosque.
⍟ ESTADO: Viva.
⍟ ALTER EGO: Princesa lobo.
GRUPOS DE AFILIACIÓN
⍟ ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA DE IDRIS: Alumna de tercer año de la Academia.
⍟ MIEMBRO DE LA COMUNIDAD DE BRUJAS DE IDRIS: Aquelarre de Alacante.
⍟ MIEMBRO DEL CONSEJO DE HONOR DE LA ACADEMIA: Representante única al ser única en su especie.
HABILIDADES Y PODERES MÁS DESARROLLADOS
⍟ MAGIA: Es lo suficientemente poderosa como para alimentar el poder ancestral del Coven durante generaciones.
⍟ PODER: Es capaz de retener su conciencia mientras todavía estaba atada a un hechizo y siendo drenada a pesar de sentirse muy mal.
⍟ GEN HOMBRE LOBO: Si matara a alguien, ella desencadenaría su gen del hombre lobo y ganaría todos los poderes de la licantropía. Se desconoce si su licantropía negaría su habilidad para practicar la magia.
⍟ RASGOS VAMPIRICOS: Aunque no es una híbrida completa, posee algunos rasgos vampíricos, específicamente en su sangre. Es capaz de curarse a sí misma. Su sangre puede ser usada para crear vampiros e incluso híbridos, una habilidad poseída solamente por otro ser sobrenatural.
⍟ ORIGINAL: Se desconoce si al convertirse en vampiro se convierta en una Original o en un vampiro ordinario.
⍟ PRIMOGÉNITA: Como es primogénito de la línea de sangre, heredará un gran poder pero será inestable.
⍟ CREACIÓN DE PROPIOS HECHIZOS: Ha demostrado habilidad para crear sus propios hechizos, de modo que creó un hechizo combinado con un hechizo de camuflaje. Ella afirmó que era el hechizo de camuflaje “perfecto”. La licantropía de Analeé no niega su capacidad para practicar la magia.
⍟ CONTROL DE TRANSFORMACIÓN: Se debe a su estado trihíbrido.
⍟ CONOCIMIENTO DE LOS GRIMORIOS: Tanto en Lenguas Antiguas como en Lenguas Demoniacas.
⍟ ENGENDRAR: Su sangre se puede usar para engendrar nuevos vampiros e híbridos, siendo esta última una habilidad que solo posee el Híbrido Original, así como para curar a los vampiros de una mordedura de hombre lobo.
⍟ BLOQUEOS: Experta en localizaciones a pesar de los bloqueos mágicos usados.
⍟ HABILIDADES TÍPICAS DE UNA BRUJA: Astrología, Curación, Influencia Mental, Invocación Demoniaca, Rastreo, Lanzamiento de Hechizos e Infligir Dolor.
HECHIZOS SIGNIFICATIVOS: • Hechizo curativo. • Telequinesia.• Hechizo para romper la mente.• Hechizo de desatar.• Piroquinesis.• Hechizo de proyección astral.• Hechizos de encubrimiento.• Hechizo para dormir.• Hechizos de límites.• Hechizo de combustión.• Hechizo de reversión del confinamiento espiritual.• Infligir dolor.• Hechizo de lluvia de pétalos de flores.• Hechizo de congelación de agua.• Hechizo de afasia.• Hechizo de translucidez.• Hechizo de localización de magia oscura.• Hechizo de escudo.• Hechizo de muerte.• Hechizo de onda de choque.• Hechizo de linaje.• Hechizo de barrera.• Hechizo de mímica.• Hechizo de encubrimiento ilusorio.• Hechizo de luminiscencia.• Hechizo de consuelo.• Hechizo de la verdad.• Hechizo de luz solar artificial.• Hechizo de restricción.• Hechizo localizador.• Hechizo de desvío de protección.• Hechizo de la naturaleza.• Hechizo de torrente de viento.• Hechizo de disipación de croatoan.• Hechizo de glamour.• Hechizo de interrupción electromagnética.• Hechizo de protección de objetos.• Encantamiento de auricular.
DEBILIDADES
⍟ IRA: El control sobre su magia se pierde durante los estallidos de ira.
⍟ INESTABILIDAD: Su poder es inestable y dañará y, en última instancia, matará a la bruja si no se le enseña a controlarlo.
⍟ AGRESIVIDAD: Experimentará ataques de agresión severa por el gen de hombre lobo.
⍟ PODERES DESCONOCIDOS: Como la primera trihíbrida del mundo de las tres especies sobrenaturales (bruja, hombre lobo y vampiro), los límites de las debilidades de Analeé son actualmente desconocidos.
⍟ DEBILIDADES DE BRUJOS: Sus manos, hierro, magia cruida, madera de fresno, hierro, hierbas y la naturaleza (lagunas).
5 notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Text
🇧 🇮 🇴 🇬 🇷 🇦 🇫 🇮 🇦
Tumblr media
ANALEÉ LAINEY BRAUN CANNING 02 DE DICIEMBRE DE 1997
“Soy trihibrida. La única de mi especie. Nadie puede representar mis intereses, excepto yo”.
DATOS PERSONALES
⍟ EDAD: 23 años.
⍟ GENERO: Femenino.
⍟ ALTURA: 1.60 m.
⍟ COLOR DE CABELLO: Castaño.
⍟ COLOR DE OJOS: Azul claro.
⍟ ESTADO CIVIL: Soltera.
⍟ NACIONALIDAD: Americana.
⍟ OCUPACIÓN: Estudiante de la Academia de Idris.
BIOGRAFÍA
Analeé Lainey Braun Canning es una chica de 23 años nacida en un viaje vacacional de sus padres en Tailandia. Sus padres son Alison Canning y Evan Braun, quienes en la actualidad no están juntos, pero trajeron al mundo también a sus otros dos hermanos menores: Eileén y Erick. Se considera una persona luchadora desde pequeña, donde creció en un ambiente con dos padres trabajadores y con el deber de cuidar de sus dos hermanos pequeños que se llevaban sólo por un año. Aquel estilo de vida hicieron que la pequeña chica fuera mucho más madura que cualquier chica de su edad, estructurada y muy estudiosa; teniendo sus propósitos de vida estructurados en cuánto a lo que deseaba ser en el futuro y no perder el tiempo en decisiones sin sentido, como lo eran en meterse en lios en fiestas y sobre todo, chicos. Por mucho tiempo vivieron en Blue Coast Ville, California; hasta que a comienzos de su adolescencia y separación de sus padres se fueron a vivir a Nueva York junto a varios de sus amigos. Los cuales ya había desarrollado una gran relación de amistad durante muchos años. Estudió en la Universidad de Nueva York pedagogía infantil y sacó su titulo en los años correspondientes al currículum académico. Tenía listo su pasantía de trabajo que se había ganado con mucho trabajo en sus prácticas para graduarse y sus padres le habían obsequiado un año de arriendo para que pudiera vivir cómo ellos querían, hasta que mantenerse por sí misma. Todo eso cambió cuando en un viaje de fin de semana junto a sus amigos en un bosque cerca de Nueva York, recibieron una maldición de un hereje mientras acampaban, por el cual, todos recibieron diferentes “dones” que han tenido que convivir y aprender en el último tiempo. Dada a su estabilidad emocional al sobrellevar esto, junto con el desequilibrio para manejar sus nuevos poderes, fueron invitados a estudiar en una Academia para personas con habilidades diferentes en una ciudad protegida. De esta manera pudieran aprender del nuevo mundo y lo que debían proteger. En especial de los cazadores que no estaban ligados a los Acuerdos.
Esto generó un gran cambio en la vida de la joven, teniendo que dejar su vida mundana para adentrarse en una Comunidad fantasma para aprender todo desde cero.
Actualmente cursa tercer año y es una de las alumnas más potenciales debido a sus habilidades.
PERSONALIDAD
Analeé es una persona muy inteligente, con gran capacidad para filtrar información importante en simples conversaciones y muy buena para absorber en muy pocas horas libros de cualquier tipo: en especial acerca de magia en cualquier tipo de idioma, mucho mejor en latín.Es muy madura para su edad, suele siempre escoger sus deberes antes que la diversión pero tampoco se toma muy a pecho la necesidad por hacer el bien, más cuando es necesario. Siempre tiene un equilibrio entre lo bueno, lo malo y lo necesario.Es una persona luchadora, como anteriormente se mencionaba es capaz de enfrentarse a lo que sea que suceda si tiene a una persona a la cual defender y no le importa mucho las repercusiones de sus decisiones.Suele ser una persona muy paciente y dulce, pero tiene sus momentos de ser una persona muy testaruda y que toma muchas decisiones riesgosas; por eso la mayor parte del tiempo prefiere quedarse sola a ser quienes se burlen de ella. Es capaz de pasar dolores terribles con tal de arriesgarse a perder a las personas que ama. Se le ha dificultado más porque no tiene la apariencia típica “aprobada” y tiene que luchar mucho por los estigmas sociales.
3 notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Photo
Tumblr media
6x01: “La maldición se acerca”  
[…]
Era difícil conciliar el sueño cuando las horas de la noche pasaban y no había una pizca de interés por parte de su cuerpo en relajarse. No podía soportar el pensar cerrar sus ojos porque las imágenes que pasaban por su cabeza eran tan explícitas que hacía que todos sus vellos se erizaran del miedo y el dolor que posiblemente tendría la noche de luna llena. La cual ya era imposible de evitar. Pronto sería 15 de noviembre, así que como una maldita rutina las noches más cercanas a la fecha le impedían descansar como normalmente lo hacía.
Analeé quedo sentada en su cama, tenía más calor de la que debería tener. Le tomó unos buenos minutos para calmar su respiración y podía sentir su corazón palpitar en sus oídos, como si estuviera poniendo el oído en su pecho. Si no se controlaba sabía muy bien que acabaría teniendo un ataque de pánico y lidiar ese problema sola no era una verdadera opción.
Respiro profundo, trabajó en su respiración con su mano en su abdomen para que su mente se conectara con sus inhalaciones y expiraciones. Una y otra vez, nuevamente.
Eso ayudó un poco.
El clima aún era cálido, pero sudaba su frente como si estuvieran en pleno verano, sabía que era a causa de sus cambios y el aviso de lo que se vendría. Había tenido demasiadas clases de especies, su evolución y los cambios fisiológicos como para no darse cuenta. Era como tener una especie de fiebre y no sabía si eran las alucinaciones, pero, podía casi comprobar mirando sus manos y brazos que su piel estaba más brillosa, diferente a lo que era antes y no estaba para nada dispuesta a verificar su elasticidad, por mucha curiosidad que tuviera. Si era así, todo era mucho más real.
Era consciente que cada día que tachaba en su calendario era el recuerdo que su vida jamás sería igual, que tendría que vivir con las consecuencias: con los rostros de las personas que había lastimado y por sobre todo el castigo: la maldición que todos poseían al tener la sangre en sus venas. Le tenía miedo al primer dolor y el pasarlo sola. ¿A quién le gustaba la soledad? Conocía historias que era mucho mejor pasarlo con la persona de más confianza, pero ella no tenía pareja para pasarlo. Ugh, puso sus dedos en sus sienes ante el dolor pulsátil que había comenzado. Hasta en eso había reglas y ella ya no las cumplía del todo.
¿Sería más doloroso? Había muchísimas leyendas que decían que hasta podías morir. En la de su gente decían que no, pero eso no la reconfortaba. Para Analeé más que razas, épocas y leyendas se basaba en experiencias. La suya sería una diferente.
Sacudió su cabeza varias veces, quitándose la película que pasaba en su mente una y otra vez sin descanso. Se odió por el poco control que poseía. Si sus profesores sabían de este problema notarían lo débil que psicológicamente era y que las clases en esos tres años no habían rendido frutos. Siempre pensó que ser diferente era un regalo, pero se había dado cuenta por qué todos lo mencionaban como una cadena alrededor de su cuello, de un pacto y así mismo se sentía.
No sé dio cuenta como estaba de pie mirando por el ventanal de su habitación en la última pieza del tercer piso de la Academia. Imaginaba que todos descansaban preparándose para una nueva jornada de clases y ahí ella estaba, mirando el cielo con la luna menguante. Aquella luna apenas brillaba y estaba opaca por las pocas nubes que pasaban a su alrededor. Lo cual también generaba que no se viera el lago que era más hermoso con la luna llena y los bosques alrededor más alumbrados que de costumbre.
Al mirar la luna la juzgaba, la odiaba. Sabía que era algo que debía enfrentar eventualmente pero cuando se hace palpable es cuando uno enfrente la situación de la forma más real posible: Nunca se está preparado.
— Supongo que nos veremos pronto — Su voz fue tan suave que el tono casi fue al nivel del susurro. Se sentó en el borde de la ventana, su lugar favorito y se abrazó a sus piernas, mirando como si fuese lo único que le quedaba en la vida.
 […]
3 notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Photo
Tumblr media
Episodio 2x17:  Marcha nocturna.
[ Des Moines, Iowa – 08 de Agosto de 2015]
Manhattan no se caracterizaba por ser el lugar más veraniego de todos y para jóvenes como Eileén, Analeé, Erick, Melanie, Mia, Matt y Nickel, la llegada de esta estación marcaba todo un cambio en lo que habían sido los últimos meses:
vacaciones
.
Cada uno tenía sus propias historias: estudios, trabajo, vida familiar, pero de alguna u otra forma siempre se las ingeniaban para salir juntos. Después de todo, muchos habían crecido juntos debido a la amistad que sus padres hoy en día continúan teniendo. Se quieren como hermanos y aunque no lo quisieran, aquellos lazos ya a esas alturas eran difíciles de romper y seguramente las siguientes generaciones pasarían por lo mismo.
En esta oportunidad, habían decidido hacer como todos los años un viaje para ir de camping. Normalmente eran muchos más de los que en esa oportunidad asistieron, pero solo ellos habían podido conseguir asistir. Siempre solía ser lejos de NY y aquel lugar era conocido por tener un clima cálido mucho antes que otros lugares, lo cual lo hacía perfecto. El viaje fue por auto, por lo que el trayecto se hizo extenso, pero en los dos autos en los cuales iban divididos, siempre había algún tema que conversar, una canción que corear y recuerdos que obviamente, no se podían quedar atrás.
Los choferes asignados por las noches eran Matt y Nickel, y durante el día, cuando a los chicos los vencía el sueño, se turnaban entre los restantes, pero no fue un tema durante todo el trayecto. Llegaron junto a un lago al cual jamás habían asistido y el lugar al cual iban siempre estaba tan sólo a un par de horas, pero entre todos decidieron que era hora de hacer un cambio y conocer nuevos lugares. Después de todo, el lago parecía una buena opción para refrescarse durante el día.
Ambos autos se estacionaron en un sector que parecía plano, despejado y daba indicios de que había sido utilizado anteriormente por turistas, teniendo solo a un par de pasos estaba el borde del lago. Los chicos bajaron las cosas más pesadas, principalmente los implementos para armar varias tiendas. Las chicas dormirían en parejas y los tres chicos compartirían una tienda que era familiar, más grande. Organizarse y dejar las cosas en su lugar les tomó un par de horas, pero el haber llegado durante la mañana fue un regalo, pero todos habían estado tan concentrados en sus propias tareas, que el horario de comida había pasado, aunque solo un par de horas.
Ok, creo que podemos decir que estamos listos, ahora tengo hambre
, – dijo, llevando una mano hacia su abdomen al sentir que crujía, luego desvió la mirada a su hermana quien estaba más cerca, haciéndole un puchero a modo de juego. Era su oportunidad para convencerla de que comenzara a cocinar algo.
A pesar de lo tarde que era, no había problema en andar sólo con camisas delgadas y shorts pequeños. Lo cual hacía que la hora de dormir se extendiera por varias horas más por la temperatura ambiental del momento. A pesar del cansancio de algunos y lo físicamente exhaustos que se encontraban por ordenar todo el lugar. Melanie se encontraba organizando en un sector toda la comida que habían juntado entre los chicos. Mantenía un poco guardado en uno de los bolsos y lo principal lo dejaba a la vista para poder escoger qué comer a esa hora. Miró la carne y el pollo que traían para cocinar en el fuego en uno de los contenedores para mantenerlo en frío y las latas de conservas con comida preparada para emergencias, el cual a esas alturas no sabían si iban a ir por lo más fácil o se darían el tiempo de cocinar. –
¿Conservas o la carne? Podemos hacer malvaviscos después. Traje un montón de casa para los que aguanten la madrugada
– Bromeó la chica a Matt que sonreía al ver cómo tocaba su abdomen y la expresión que colocaba en su rostro. –
¿Postre? Podemos hacer una excepción contigo
– Le dijo amablemente al chico. Erick luego de armar una de las tiendas y hacer un círculo con piedras al medio para hacer la fogata, se acercó a los chicos y se sentó en una de las piedras. Sacudió sus manos al notar aún la tierra entre sus dedos y miró la comida que tenía fuera. –
Voy por el asado, debemos celebrar que hemos conseguido un buen lugar y nuestra primera noche
– Respondió para luego levantarse e ir hacia el borde del río para lavarse las manos y mojarse un poco el rostro. La colorina aparecía entre los árboles del lado sur del sector con un poco más de pedazos de madera ya que había encontrado con el resto de los chicos un montón en las horas anteriores. Dejó un gran pedazo en el medio y se sentó en el medio. Mirando a Nickel que caminaba entre medio de las tiendas. –
¿Sabes encender esto? Tú debes saber, tienes cara de ser sabio
– Preguntó jugando y se tomó el cabello para hacerse una cola y dejar que mechones de su cabello se le fueran a su rostro. Analeé cerró con seguro la puerta del auto en el que venía ella y dejó todos los bolsos en las divisiones que habían hecho para dormir, como última misión que se había dado en la última hora. Luego caminó hacia el grupo que se había juntado. Al menos un par de ellos. –
¿Necesitan algo más?
– Preguntó a Matty y su mirada pasó entre todos los chicos con una sonrisa.
La chica se había designado la tarea de dejar ambas tiendas equipadas, por lo que enseguida una vez que se encontraban armadas, bajó los diferentes implementos que habían traído y los dejó dentro de la tienda correspondiente. Cuando escuchó el comentario de su hermano, alzó su muñeca para mirar la hora y se sorprendió de lo tarde que ya era, pero una de las ventajas que tenían era que no había más actividad que disfrutar. Inevitablemente, puso los ojos en blanco con gracia y escuchó a sus amigos mientras debatían sobre lo que comerían. –
Yo también voy por el asado, tengo hambre y no quiero nada de conserva
, -arrugó su nariz y luego miró a Nickel -
¿Entonces puedes encender eso? Yo me encargo de ver que la carne se cocine bien. Después de todo, me manejo en eso
–sonrió orgullosa, ya que era algo que había aprendido de su padre.-
Mientras Nickel intentaba dejar prendido lo que utilizarían para realizar el asado, se acercó al borde del río, donde se encontraba Erick, para imitarlo y lavar sus manos. –
Iremos por el asado,
-le confirmó al momento que se devolvía y comenzaba a manipular la carne que comerían en un rato más. Con cuidado, la dejó sobre la rejilla que lo separaba del fuego, y se quedó de pie junto a la parrilla que habían armado. –
Oye hambriento, esto estará listo en media hora o un poco más, así que sería buena idea que armaras algo donde comeremos
–alzó la voz mientras buscaba con la mirada a su hermano, ya que no tenía problemas en cocinar la comida de esa noche, pero como era de costumbre cuando vivían juntos, le gustaba molestarlo para la ayudara.
Nickel había observado a los demás tomar las diferentes tareas para arreglar el lugar y dejarlo lo más cómodo posible para la estancia, aceptando sin dudar la propuesta de encender la fogata que la colorina le decía sacándole la lengua burlescamente por su comentario y asintiendo a la pregunta que Mia le hacia —
En unos minutos queda
– aseguró alzando ambos pulgares en seña de que estaba todo bien, su padre lo había obligado a acampar junto con su hermana desde niños así que esa tarea era pan comido para el. Hizo un hoyo la tierra y trajo algunos troncos así como hojas secas colocándolas en el agujero que había echo y así prendiera con mayor rapidez el fuego, tiro un par de cerillos y atizó por varios minutos hasta que estuvo el fuego lo suficiente encendido para que cocinaran —
La cocina quedo lista, señoritas, es toda suya
— comento en tono machista pero bromeando así como era el de pesado. Sacudió sus manos en los jeans y fue hacia el río limpiando la tierra de las manos volviendo luego con el grupo escuchando lo que proponían para la comida, volteando a ver divertido a Matt —
No se, pero creo que te acaban de llamar tragón o algo por el estilo
— murmuro serio pero en tono de burla, embozado una leve sonrisa de los labios molestando al chico —
Matt simplemente puso los ojos en blanco ante la broma de su amigo y pasó por su lado llevando al cabello de él para así desordenarlo a modo de juego.
Cállate y mejor ayúdame a bajar del auto la mesa que traje. Es de esas que se arman, así que debes ayudarme mientras las chicas se dedican a organizar el asado y todo eso
– comentó suave y luego emprendió camino hacia el sector de los autos. Pasó por el lado de su hermana y se detuvo, –
Creo que no falta más que vigilen que la carne no sea robada por los osos que rondan este lugar
– bromeó y se alejó entre risas y pasó por el lado de Melanie a quién le abrazó de medio lado, –
agradezco la oferta de postres y cosas ricas, pero no queremos que Erick o Nickel se pongan celoso del favoritismo de este lugar. Aunque ya ha quedado claro
– continuó bromeando y prosiguió su camino junto a Nickel. El proceso de instalar aquella mesa con dos bancos alargados como sillas en donde cabrían todos juntos, no tardó más de 30 minutos.
Analeé con su forma de ser siempre se ponía a ordenar los espacios para dejar lo más ordenado posible. Tampoco es que fuera la mejor campista y se solía tropezar con la más mínima cosa que se encontraban a su paso. Se agachó buscando la rejilla en uno de los grandes bolsos que habían armado entre todos juntos lo que era las cosas para comer y la dejó a un lado esperando que su hermano ordenara para poder colocarla encima del fuego. Melanie sonrió de medio lado y se encogió de hombros cuando miraba a Matt de reojo cuando la abrazaba. -
También era una oferta para ellos. Que no se pongan celosos porque seas el regalón del grupo
- Bromeó hablando en voz alta para que Nickel escuchase lo que decía y que supiera que la proposición era para él también. El más pequeño del lugar acomodó los troncos y puso finalmente la rejilla bien ajustada encima del fuego. Le tomó un poco de tiempo el poder bajar la intensidad del fuego y le hizo un gesto a su hermana del medio para que le fuese pasando la carne y el pollo para comenzar a cocinarlo. -
¿Hay favoritismo?
- Arrugó su frente y miró a las chicas cuando se acomodaba en una de las rocas. La colorina se acomodó a un lado de su hermano con la bandeja en sus manos y sonrió cuando Nickel se acercaba. -
Nickel podría ser el favorito también pero no se deja, no quiere…pero le encanta ser gruñón
- Le molestó, tirándole la lengua. -
Mia, te he dejado un lado, ven a comer conmigo
- Le invitaba a su mejor amiga.
Mia alzó ambas cejas con gracia cuando escuchó a su hermano y no pudo evitar soltar una pequeña risa ante lo que había dicho. No respondió, ya que sólo se dedicó a observar la situación que se estaba armando entre tanta broma mientras se sentaba en una de las rocas que había en el lugar. –
No deberíamos hablar de favoritismo, a que de una u otra forma le estaríamos elevando el ego a alguien
, - añadió en tono de broma y luego se levantó al escuchar que la pelirroja la llamaba, por lo que se encaminó hasta sentarse al lado de ella. –
Gracias
, -le sonrió para luego tomar un paquete de papas que había cerca y así sacar algunas para comer-
Mientras todo aquello ocurría, Malachai los observaba desde unos metros. No había sido un buen día para el brujo, y encontrarse con un grupo de adolescentes no hacía más que enfadarle. Por un lado, por el hecho de ver cómo aquellos chicos disfrutaban de su juventud, cuando él nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. Se mantuvo en silencio por unos minutos, pensando que lo mejor que podría hacer era retirarse del lugar. Eso, hasta que una idea cruzó su mente y sonrió ante lo que había pensado.
Con cuidado se giró en sus talones para devolverse unos pasos y ocultarse en uno de los árboles más grandes que había. De a poco asomó su cabeza para así memorizar las caras de los siete jóvenes y luego se escondió nuevamente para sentarse y apoyar su espalda en el tronco del árbol. Mientras escuchaba lo que para él eran sólo idioteces, pensó en el hechizo que podría ocupar para arruinar sus vidas. Por unos minutos se había decidido con un hechizo que mostrara cambios de inmediato, pero luego su lado más perverso lo hizo cambiar de idea. –
Mejor un hechizo a largo plazo
…-susurró lo suficientemente bajo para sólo escuchar él-
Por supuesto
, -sonrió con maldad y apoyó ambas manos en el suelo para así comenzar a recitar con toda tranquilidad el hechizo. No se preocupó de su tono de voz, ya que los jóvenes habían comenzado a conversar más fuerte, por lo que era imposible que se escuchara lo que estaba haciendo.
Cerró sus ojos por los siguientes minutos, y pudo sentir como su hechizo comenzaba a tomar efecto, pues un aire recorrió el lugar por un rato y se detuvo finalmente cuando terminó de recitar todo. Abrió sus ojos y se tomó unos segundos para reponerse de la energía que aquel hechizo le había quitado. Sonrió nuevamente con satisfacción, y se levantó para salir de aquel lugar lo antes posible. Sin duda su día había mejorado y estaba claro que el de ellos estaba por empeorar de ahora en adelante.
Asintió con la cabeza a lo que su amigo le pedía, pero sin quitar la sonrisa burlona por lo que él había comentado antes en broma, sacudió sus manos una vez más sobre sus jeans y se dirigió hacia la camioneta, alcanzando a escuchar lo que Matt le comentaba a la chica, limitándose a poner los ojos en blanco antes de tomar con sus manos un extremo la mesa y esperar a que le ayudara, y al hacerlo ambos se dispusieron a colocar la mesa, entre bromas que todas hacían, sin comentar nada, solo riendo, hasta que escuchó su nombre mirando por sobre el hombro a la pelirroja —
No soy gruñón, ustedes que no aguantan las bromas
— les respondió entrecerrando los ojos agregando a su gesto el sacar la lengua como ella había hecho. Rió un poco, terminando de armar la mesa, yendo a sentar a uno de los troncos junto a las chicas mientras hablaban —
Exacto, no hablen de favoritismo que lo único que hacen es alimentar el ego de Matthew, y se pondrá chiflado, y el único con derecho a ponerse de esa manera aquí, es Erick, ¿Verdad?
— dijo estirando el brazo hacia él, apretando con algo de fuerza su hombro bromeando ya que era el más joven de los presentes.
Matt caminó hacia sus amigos quienes ya se habían acomodado alrededor del fuego y se hizo lugar entre Mía y Eileén sólo con el afán de separarlas y arruinar las ganas que tenían de sentarse juntas. Justo en ese momento escuchó la respuesta que Nickel estaba dando y no pudo evitar soltar una carcajada.
Por supuesto, Erick tiene permiso por ser el bebé
. — respondió cambiando la vista hacia él.
De pronto, su mirada se desvió hacia el frente al ver que la tierra se elevaba como si un mini tornado lo estuviese provocando. Frunció el ceño y se quiso poner de pie, pero Mia lo tomó del brazo para que no lo hiciera.
Sólo es el viento
, — le dijo como si nada. Aunque era cierto, solo parecía ser eso.
Perdón, es que tuve un mal presentimiento
— respondió de vuelta y suspiró, regalándole una sonrisa de las suyas a su hermana.
Las siguientes horas en aquel viaje fueron inolvidables para todos. Pudieron dejar el estrés de la gran manzana, los problemas familiares y hasta los corazones rotos. Siempre habían podido confiar en el otro y era un sentimiento que permanecía desde que eran sólo unos niños. El regreso era duro; nuevamente se separarían en sus respectivas responsabilidades, pero con la esperanza de que una nueva oportunidad se les cruzaría en el camino y el cual, tomarían con los ojos cerrados. Lo que ellos no sabían es que se reunirían, pero no precisamente para reír y recordar viejos tiempos.
17 notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
SEASON 2, EPISODE 6 THAT’S NOTHING I HAD TO REMEMBER
475 notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
369 notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Text
Tiempo libre para el que quiera conversar :)
1 note · View note
analeebivankova · 4 years ago
Text
"Tal vez debería replantearme usar la proyección para la larga lista de personas que he perdido".
3 notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
52 notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
favorite outfits: hope mikaelson (season 1)
1K notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Text
En ocasiones, es más valiente huir que seguir luchando por algo que no tiene salvación.
- Minion
86 notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
I just don’t want to be alone anymore. (X)
537 notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
#get out of my school energy
646 notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
I can be dangerous to people. It’s better if I keep my distance.
766 notes · View notes
analeebivankova · 4 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Hope Mikaelson | Season 1 Episode 15
363 notes · View notes