aleistercrowley1998
ALEISTER CROWLEY
8 posts
Ninguna palabra explica, ninguna acción determina. Sólo miro los árboles y las hojas caen.
Don't wanna be here? Send us removal request.
aleistercrowley1998 · 1 year ago
Audio
12K notes · View notes
aleistercrowley1998 · 1 year ago
Text
Siempre vi el final de mis días sentado en una silla, viendo la ventana con el ambiente pálido de la lluvia por la mañana, un semblante sombrío pero reconfortante, el blanco fúnebre del cielo mezclado con la niebla, y el frío del sentimiento donde solo te encuentras tú y nada más, solo un gato viejo haciéndome compañía y la visión del mundo donde esa ventana te dice que es todo, todo lo que necesitas está ahí, es hora de marcharse.
0 notes
aleistercrowley1998 · 2 years ago
Text
“Hacia atrás, antes de los días”  (Pt. 1)
-14 de noviembre de 1999- 
Era algo noche, y yo estaba sentado en una banca de un parque desolado, cerca de la costa, la brisa estaba algo fuerte y yo sentía bastante frío, intentaba cubrirme lo más que podía, aunque mi ropa era ligera y era bastante inútil abrigarse con ella, aun así continuaba cubriéndome, ya que no podía ver con la brisa tan fuerte en mi cara. Recuerdo en ese momento después, ya no soportaba la lluvia helada y me levanté a encontrar un lugar seguro, después encontré una banca con un techo pequeño, mi cara sonrió sarcásticamente, me puse debajo del pequeño techo, y prendí un cigarrillo, mientras divagaba con la esperanza de que un bus pasara y me salvara de la lluvia tan fría y densa que caía sobre el cielo gris pálido.
Entre la niebla, del otro lado de esa calle tan desolada, alcancé observar una silueta femenina, que se aproximaba lentamente hacia el lugar en donde estaba, poco a poco la niebla se iba y la alcance a ver completa. Era una chica joven, como de 29 años más o menos, estaba algo descuidada y caminaba algo encorvada, como si le doliera la espalda.
Llegó al lugar en donde estaba, y me pidió que si de favor la podía dejar sentar en la banca, que se sentía algo cansada, yo accedí a pararme y cederle mi asiento. En lo que yo me ponía tras la esquina del pequeño techo iba prendiendo otro cigarrillo.
La chica me toca el hombro y me dice que si le podía regalar un cigarrillo, yo le dije -¡Claro que si!- saque mi cajetilla y le di uno de mis cigarrillos baratos sin filtro, después le prendí el cigarrillo, me dio las gracias y después me voltee al horizonte, esperando y muriéndome del maldito frío, estaba distraído, cuando me percate de que la chica intentaba decir cosas de una manera ininteligible, y a susurros me decía: -Oye, he, oye- entonces cuando volteo, me empezó a preguntar sobre si alguna vez había visto árboles de hojas moradas por aquí, -No sé dé que carajo estés hablando¿Cómo que árboles con hojas moradas?-
La chica sacó una pequeña libreta, de la bolsa derecha del pantalón, y me mostró fotos de árboles, color traslúcido, brillantes y con hojas moradas, y cerca de esos árboles, estaba la banca donde estaba sentado hacía algunas horas atrás...
5 notes · View notes
aleistercrowley1998 · 3 years ago
Text
Tumblr media
18 notes · View notes
aleistercrowley1998 · 6 years ago
Text
Resguardar Y Pacificar
Tengo que seguir alejando ciertas cosas, cosas que ya me piden que las deje atrás, el pensamiento continuo del pasado desvanece mi ser, y la única solución, es eso, lástima que aun te siga viendo, y no puedo decirte absolutamente nada.
Tendré que acostumbrarme a la perdida y al paso de los años.
1 note · View note
aleistercrowley1998 · 6 years ago
Text
"Algún día"
demasiado tarde y demasiado cerca, las cosas han cambiado ultimamente, la realidad se desvanece.
Se mantiene a veces en la magia, el reflejo del espejo se mantiene en mi rostro con aspecto extraño, una figura que sí es analizada a profundidad se mantiene en un punto turbio, surrealista, bizarro e impresionante.
¿La humanidad estará lejos de ser comprendida?
Tal vez jamás lo sabré.
Veremos el final Cómo el reflejo de nuestra inentendible existencia.
Siento mis piernas, acaricio mi piel, siento el aire frío y las gotas de agua, un sentimiento inexplicable que a veces me hace pensar en la idílica libertad de ser un ser viviente. Aunque nunca sepa mis razones agradezco con certeza que me sentiría en gran Paz y el precio de mi muerte por tan bizarra experiencia.
7 notes · View notes
aleistercrowley1998 · 6 years ago
Text
No es frecuente verlos porque donde hay multitud ellos no están. Esos tipos raros no son muchos, pero de ellos provienen los pocos cuadros buenos, las pocas buenas sinfonías, los pocos buenos libros y otras obras. Y de los mejores de los extraños quizás nada. Ellos son sus propias pinturas, sus propios libros, su propia música, su propia obra. A veces me parece verlos, por ejemplo, cierto viejo sentado en cierto banco de una cierta manera, o un rostro fugaz en un automóvil que pasa en dirección contraria, o hay un cierto movimiento en las manos de un chico o una chica que empaqueta las cosas en el supermercado. A veces incluso es alguien con quien estuviste viviendo algún tiempo, te vas a dar cuenta de una mirada rápida y luminosa que nunca le habías visto antes. A veces sólo notarás su existencia repentinamente en un vívido recuerdo. Algunos meses, algunos años después de que se hayan ido. Recuerdo a uno: Tenía unos 20 años, iba borracho a las 10 de la mañana, se miraba en un espejo resquebrajado de Nueva Orleans, un rostro soñador contra los muros del mundo:
¿Qué ha sido de mí?.
Charles Bukowski.
8 notes · View notes
aleistercrowley1998 · 8 years ago
Text
Soledad, en luces.
En esos días de juventud & belleza, donde nada te perjudicaba, solo te interesaba salir, sentarte en un parque, & ver el sol caer, para después convertirte en la noche, esos días, donde te preocupaba mas pasar por las odiseas que te cansan tanto en esa edad.
Me pongo a observar las estrellas de este momento & me pregunto a mi mismo ¿qué fue lo que me hizo perder mi fe en mi mismo?
¿Qué debo de hacer para tener una nueva vida, & desechar esta maldita monotonía existencial?
Cada quién vive su propio infierno, nos hemos ahogado entre bebidas alcohólicas, drogas, sexo y soledad, solo para olvidar quienes somos en realidad, pero, también sabemos que caemos poco a poco a la muerte, cada día, cada hora, cada minuto. es difícil expresarlo en una canción o expresarlo en una persona, o en alguna cosa. Porque cada día vamos caminando, cargando  nuestra depresión, delineando y castigando cada parte de nuestro cuerpo, & dando sombra a lo negativo, pero sabemos que de alguna manera somos débiles, somos frágiles & vulnerables.
Tal vez nunca sepamos que es la vida, pero lo que he pensado, es que esto no es vida.
...La gente muere, morirán los que mas amamos, a tu madre, a tu padre, tus hermanos, tu mujer...
Todo esto, símbolo de baja autoestima, el no poder convivir con personas se torna mas difícil, realmente te odias a ti mismo, y no quieres que nadie vea tu rostro, o sienta tu cara, o te abrace o te de las gracias, el dolor tan profundo que sientes no te deja existir, pero, de alguna forma lo sobrellevas, te acostumbras, y te das cuenta de lo valiosa y asesina que es la soledad.
También refiriéndome a la muerte, siento que a veces muere cada parte de mi amor, a cada mujer pelirroja o castaña, una mas extraña que otra, o tal vez mas feliz que yo, que te hacen sentir tan mal por no conseguirle significado a la vida, mientras tu sigues perdido en tus mares de melancolía
¿Alguna vez te has preguntado qué será de ti?
Yo también me lo pregunto, estoy enfermo, no me siento bien, solo quiero descansar.
Tal vez escribiendo algo de lo que siento debo de dejar de pensar en todo, tal vez no, al diablo con esto.
6 notes · View notes