Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
entiende. entiende el punto de las oraciones que llegan a sus oídos, sin embargo no logra juzgar por completo a la protagonista de la historia. ' tú nunca te enamoraste. ' conjetura, esperando que la contraria confirme o niegue su acusación. es que supone que el por qué de la pregunta es fácil de responder tras haber experimentado sentimientos profundos por alguien, incluso si, como azul, luego haya querido arrancarse las emociones del pecho para no volver a sentirlas de nuevo. ' el único amor que debería existir es el desinteresado, no puedes condenarla por querer de la forma correcta. si la otra parte hubiera actuado como debía… ' frunce los labios, preguntándose dónde estaba la amada de kveta mientras los problemas se le acumulaban. a falta de conclusiones, sacude ligeramente el rostro y cambia el foco: ' creo que la enseñanza simplemente es… manifiesta tus sentimientos a tiempo, o vive el resto de tu vida arrepintiéndote. '
𓈒 ៸៸ ˚ ׅ 𝐀𝐌𝐎𝐑. ♡𝅼 ͡ @zzrido
‘ la leyenda de kveta me arrugó el corazón. su amor fue tan desinteresado que sólo quiso hacer feliz a la persona amada, y creo que pecó de tonta. ’ deslizó yemas por los alrededores de botella de agua, expresando sus honestos pensamientos respecto a la historia que escucharon de la bruja enamorada. ‘ ¿por qué encerrarte y dedicar tu vida a alguien más? ’ despotricaba sin parar, exclusivamente para oídos de su compañía, remojando carnosidades con sinhueso. ‘ no sé, otros la ven admirable y lo es, como que… ni es para tanto, debió centrarse en sí misma y no en el amor. ’
2 notes
·
View notes
Text
' varias cosas que me gustaría que ocurran a lo largo del año. ' volver a casa, restaurar la tienda familiar, recuperar la calma por las noches, no ver de nuevo a ciertos rostros, pero dar una respuesta clara implicaría hablar de su historia, por lo que un invento es lo que termina pronunciando. ' lastimosamente, poder comprar una freidora de aire no me entró en el papel. supongo que tendré que volver el año siguiente. ' y con eso, observa a la otra brujita. apoya sus codos sobre la baranda del puente, preguntándose si sería posible que no tuviese ningún deseo en mente: ' pide dinero. ' alienta. ' y salud, pero primero dinero. ' supone que eso siempre viene bien, al menos … es su caso.
LINTERNAS para un starter en el cual nuestros personajes observan las linternas o participan de la actividad — @zzrido @ezelmaz
le han dado una linterna para que escriba su deseo y la libere llegado el momento pero candelaria todavía está dudando. ' ¿qué se supone que escriba...? ' siendo una persona que ha hecho y deshecho en nombre de la espiritualidad, entiende el motivo de ésta tradici��n y no es que no la crea útil, simplemente la ha tomado por sorpresa tener que indagar dentro suyo por una respuesta tan personal. es más fácil tomárselo a modo de juego, por eso molesta a quien tiene a su lado: ' ¿tú qué pusiste? ' como si pudiera copiarse cual examen del colegio, qué ridícula.
4 notes
·
View notes
Text
mientras lucha por atar en su muñeca la pulsera que ha comprado en una de las tiendas de talismanes especiales, la pregunta llega a sus oídos. ' ¿cuántas veces has usado esa línea esta noche? ' no levanta la vista, no contempla haberse topado con un ex-exiliado, tan solo asume que es un hombre buscando la mayor cantidad de números telefónicos posibles. ' vi algunas tiendas de máscaras, si me ayudas a atar esto tal vez podría indicarte dónde. ' con una sola extremidad ella no logra solucionar su problema, por eso es que ahí eleva su vista: ' eh. ' y la realización llega. ' tú eres el que mide dos metros. ' pertenece al grupo con el que viajó hasta ahí, ¿no?
@zzrido & @boravkim enviaron MÁSCARAS.
ciertamente algo había llamado su atención de aquella figura, pero no sabía decir exactamente qué era aquello. se acercó y sin pensarlo demasiado cuestionó ‘¿nos hemos visto antes?’ porque quízás había algo de familiaridad en aquella presencia ‘ ¿sabes? tus ojos lucen muy bonitos con esa máscara, tendría que haberte encontrado antes para que me ayudaras a escoger la mía’ había sido una muy buena decisión la impropia ‘¿crees que este a tiempo para cambiarla?.
3 notes
·
View notes
Text
requiere un vistazo a la contraria para descartar que haya una trampa y no se trate de una vendedora ambulante que luego no podrá quitarse de encima. al cabo de pocos segundos, decide que muchacita luce inofensiva. ' gracias, es muy linda. ' desde que sarka la ha contactado, su suerte parece haber cambiado por completo. ' lo tomaré como una confirmación de lo que vengo percibiendo las últimas semanas. ¿también sientes que este dos mil veinticinco todo se acomodará en el lugar correcto? ' con cuidado, apoya la grulla sobre la baranda del puente, y vuelve a sostener su papel, aún en blanco: ¿deberia devolver el gesto y armarle un barquito, que es la única figura que sabe armar? si inventara que en méxico son señal de buen augurio, ¿la convencería?
( escribiendo mensajes con @zzrido )
papelito en su poder permanece en blanco, puesto que inexistentes son las plegarias a los cielos de su parte. hace tiempo que en conversación con divinidades se atreve a mirarles a los ojos en lugar de arrodillarse ante ellas. está por encima de algo como escribir su deseo y encomendarlo a los cielos. sin embargo, eso no la imposibilita de doblar papel en una adorable grulla que acaba ofreciendo a compañía. “ para ti. hay algún rinconcito en el mundo donde un centenar de estas indican esperanza, salud, prosperidad ” comenta, comisuras alzándose en casual sonrisa.
2 notes
·
View notes
Text
sonreía. mientras la tailandesa ya era capaz de comprender los peligros de la situación, azul se encontraba encantada con el espectáculo que había provocado, dulce punzada de adrenalina floreciendo en su pecho frente al riesgo de ser descubiertas. ' estuviste increíble. ' el murmuro tiene lugar en lo que siente el agarre de su muñeca y se deja llevar, y aunque el contacto físico nunca ha sido de su agrado en medio de las sensaciones que provocan el caos general y la admiración por el efecto de la esfera, no le molesta el tacto en su muñeca. permite que la otra bruja guíe sus pasos hacia la derecha del escenario, volteando a observar cada algunos instantes el susto que se esparce entre los espectadores. ' debes hacerlo de nuevo. ' ha pasado años sin vivir una situación que se asemeje.
@zzrido ౿ en medio de espantar a los visitantes.
una parte de sí temía que no habría sido capaz de calcular el efecto de la esfera ni con sus poderes de clarividencia. le había sorprendido, la súbita claridad con que la bola se iluminó justo frente al escenario de la obra de teatro, y como los gritos consiguientes no se habían hecho esperar. la continuación del escenario no era de difícil predicción; se quedarían atrapadas en medio del caos si no salían de entre las filas de espectadoras ya. ‘ vámonos ’ urgió a acompañante, su mano tomando posesión de la muñeca ajena. la mejor ruta de escape estaba por la derecha.
2 notes
·
View notes
Text
' el qué, a quién, dónde. ' su mirada busca rápidamente a alguien llamativo, tiene que consultar el foco de los ojos femeninos un par de veces antes de comprender que hace referencia al bajista sobre la tarima. ' eh, simpático. ' acaba concediendo el adjetivo, a falta de encontrar virtudes que sean de su gusto. ' ¿estás segura? ¿trataste con un músico alguna vez? son... infieles, sucios, mentirosos, de humores cambiantes. ' si suena como si generalizara a partir de un caso que conoció en el pasado, es porque lo hace. ' ni siquiera se lo escucha en la canción. ' de todos modos, está dispuesta a tender una mano a pesar de que el plan le parezca destinado al fracaso.
𝒖. zona de música en vivo con @zzrido ( ACCIDENTE )
¿qué era lo que sentía en su estómago? ¿eran mariposas? una sonrisa bailaba sobre sus labios, era como sentirse viva de nuevo. de golpe y sin ningún pretexto, y todo por él. el chico del bajo a un costado, justo su tipo. ‘ ¿no lo encuentras guapísimo? ’ le dijo a la primera bruja que apareció en escena, tuvo que subir un poco su voz para que pudiera escucharla. ‘ ¿crees que nos dejen hablar con la banda cuando terminen? ’ la miró con sus ojos brillosos y un vaso del brebaje, que le obsequiaron en el mercadillo, arropado entre sus dedos. ‘ ¡¿me ayudarías?! ’ movió sus pestañas un par de veces, en un aleteo que en su cabeza era imposible de rechazar. por fuera, se veía patética.
1 note
·
View note
Text
reconoce la máscara ajena del grupo que se reunió en el templo de květa minutos atrás, por eso da lugar al diálogo: ' por algo es tan popular, ¿no crees? yo en lo que yo pienso ahora mismo es en la cantidad de cosas que podrían ocurrir cuando estás justito arriba de la rueda. con las bebidas que circulan en el festival miloš ni recordará que existe esta atracción. ' habla entretenida, a pesar de lo que implican sus dichos. en paralelo, con ayuda de su dedo índice y medio contó las personas que tenían delante: ' ey, nos toca juntas. ' y dada la posibilidad que la otra bruja barajó antes, quiso buscar algo de entretenimiento: ' ¿tendrás una bolsa? soy de tener nauseas en las alturas. ' no planea sostener la mentira, solo conocer a la otra bruja.
♡ @zzrido ha enviado fortuna:
‘ cuando ves esta fila enorme, ¿no te detienes a pensar si vale la pena? ’ se cruza de brazos, apoyando su espalda contra baranda de metal mientras ve lo que faltaba de personas. ‘ y si solo quieres ver el escenario y te ponen con alguien que no soportas y después hiciste toda esa fila para nada… ’ se deja caer de hombros, ya era demasiado tarde y había estado en la fila lo suficiente como para que su orgullo no la dejara retirarse.
1 note
·
View note
Text
' el problema es que no sé dónde venden esos brebajes que te hacen ver con mejores ojos a tu acompañante, así que supongo que tendremos que buscar otro plan. ' hombros se elevan a la par de la oración, como si hubiese una disculpa subyacente y el plan inferido fuese la única ruta posible. en realidad, es la primera vez que participa del festival y las atracciones que las rodean le parecen igual de tentadoras para la próxima media hora. ' imaginaba distinta a mi alma gemela, ¿sabes? creí que nunca me haría pagar a mí, por ejemplo. '
@zzrido envió HILO ROJO para un starter en el cual nuestros personajes quedaron vinculados en el juego y deben pasar los próximos minutos unidos.
' ah... no esperaba terminar así ' dijo, observando a la persona que, en teoría, sería su pareja por la próxima media hora. estaba terriblemente aburrida, así que podría ocupar algo de entretenimiento. ' ¿qué sigue ahora? ¿me invitas algo de beber y decido si quiero quedarme contigo? ' jugó, echándole un vistazo al hilo que la ataba a la contraria. '
1 note
·
View note
Text
tres rápidas negaciones de cabeza desestiman la espera. ' no, no. nada de eso. seguro te has sobreexigido estos últimos días, debes alimentarte. ' su ceño incluso se frunce, es probable que solo conociéndola resulte evidente la poca seriedad que en verdad guarda su fingida consternación ( círculo cercano sabe que no se preocuparía por nadie que no sea ella misma, mucho menos por un hombre que ni siquiera parece tener capacidades para notar lo que ocurre en su entorno ). sin embargo, es poco el rechazo que expresión puede esconder ante la mirada que siente posteriormente, la mera posibilidad de que alguien creyera que aquél tipo le podría atraer le hace sentir insultada, mas encuentra una pizca de gracia en la fantasía de su contraparte, y esa diversión es lo que le permite mantener la compostura: ' ¿no lo soy? me rompes el corazón. tú eres exactamente mi tipo, ' su mirada recorre facciones foráneas de forma fugaz: ojos, cabello, labios, busca algo que valga la pena mencionar. ' exactamente. me encanta cuando los hombres lucen tan debiluchos que te hacen sentir que aplastarlos no requerirá ningún esfuerzo ―― ¿y cuando tienen el ego lo suficiente grande como para no saber mantener una interacción normal con una mujer? ¿o con cualquiera que les haga enfrentar que no valen nada? uff, mi debilidad. ' índice y pulgar airean el cuello de su camiseta, como si necesitara que la temperatura de su cuerpo baje de solo escucharse. ' dime qué quieres comer, por favor. ni siquiera necesitaré mirarte a la distancia, con solo saber que te alimentarás me sentiré plena. ' y luce interesada en la respuesta, mas no planea regresar con nada, por supuesto.
para rhys era tan fácil olvidar rostros irrelevantes como respirar, y por supuesto que el de ella entró en esa categoría. al menos, momentáneamente. ‘ un poco, la verdad, podría durar un par de horas más ’ estaba acostumbrado a no comer durante las tardes, sentía que su piel despertaba más reluciente si no ingería nada después de las seis de la tarde. ‘ ¿de verdad? ’ la miró desde su posición con ambas cejas elevadas, se acomodó sobre su asiento y la miró con una sonrisa torcida.
la vio de arriba a abajo, algo tramaba o tenía un crush irremediable. podía vivir con ambas opciones. ‘ no eres mi tipo, quiero aclarar ’ ¡no iba a ilusionar a una pobrecilla! estaba aprendiendo de sus errores (no). ‘ pero puedo permitirte verme a la distancia y alimentarme, si eso te ayuda a sentirte más plena ’ lo peor, era que pensaba absolutamente todas las palabras que soltaba.
19 notes
·
View notes
Text
FIONA PALOMO(c) instagram stories
164 notes
·
View notes
Text
' ¿intentaste luchar contra esas cosas? ' fue inevitable reparar en la ropa rasgada que llevaba el contrario. mientras toma asiento con la idea de buscar el energizante de su mochila, ladea su cabeza hacia un lado y el otro, insegura sobre decantarse por una respuesta concreta. y es que claro que la experiencia no le resulta nada sencilla, que abusa de la conformación espectral y la celeridad aumentada para librarse de monstruos que, por mucho que su mente intentara asociar a personas de su vida pasada para sacarle peso a la situación, no dejan de conformar una experiencia traumática de la que ningún mecanismo de defensa logra librarla. sin embargo, no va a sincerarse con un desconocido. ' mejor que ayer, pero aún no me oriento en el camino. ' le da un sorbo a su bebida, antes de volver a hablar. ' ¿crees que sarka se decepcione demasiado si mañana traigo un papel y lapiz para improvisar un mapa? el desprecio de milos seguro que me lo gano. '
descanso del laberinto, día tres.
había recién logrado huir de una de esas bestias que solo había visto en alguna película. y, si bien antes de ser exiliado había sido entrenado para proteger de cualquier peligro, había perdido la práctica. ‘ llevó tres días aquí y no logro acostumbrarme ’ le contó a la persona que se apareció ahí, también, mientras permanecía sentado en el suelo.
tenía algunas marcas en sus brazos, pero eran casi invisibles por su habilidad de resistencia física. el problema es que le habían rasgado la ropa, ¡y tampoco tenía tantas mudas! lo bueno, por lo menos, era que ya había perdido el miedo, en comparación con los primeros dos días. ‘ ¿cómo lo llevas tú? ’
21 notes
·
View notes
Text
intenta pensar que contrario no se ha dado cuenta de a quién se acaba de dirigir, que no puede estar tan desconectado de su entorno como para creer que ella le haría un favor luego de las barbaridades que le ha soltado durante el banquete en el que coincidieron. ' ¿tienes mucha hambre? ' sus parpados se abren ligeramente, acompañando la fingida sorpresa en su color de voz. ' cielos. tú dime qué quieres comer y yo me encargo de mover cielo y tierra para consegu��rtelo. ' por supuesto que miente, pero espera que contrario llegue a tal conclusión por su cuenta.
› hostal durante la noche — cuarto día.
se echó en uno de los sofás de la sala, con sus piernas estiradas hacia adelante y sus brazos cruzados sobre su pecho. cerró sus ojos apenas un instante, fue un segundo, antes que su estómago decidiera evidenciar que, en efecto, estaba muerto de hambre. ‘ ¿tienes algo para comer por ahí? ’ a la mierda el ayuno intermitente. abrió uno de sus ojos para encontrarse con su interlocutore. ‘ si me dices que no, es casi un homicidio. ’
19 notes
·
View notes
Text
hay una partecita dentro suyo que se siente reconfortada ante la confirmación, un costado que desconfía de los seleccionados para tener una segunda oportunidad, que traza una línea para diferenciarlos de ella. su exilio ha sido un error. el de los que habitan el castillo actualmente, quizá no. ' yo digo que nos marchemos. ' nunca fue alguien que reprima sus emociones, por lo que mantener una expresión neutra se torna más y más difícil en tanto el espectáculo va avanzando. imagina que algún integrante de los clanes activos contribuyó en la propagación del mito, y el malestar solo incrementa tras ver a los slevač siendo personificados de forma agraciada. ' este show es una porquería. ' su voz llega a las personas sentadas en la fila de adelante de ambas, inclusive.
Klára no apartó la mirada de la escena frente a ellas, aunque su postura, siempre impecable, se tensó apenas, como si el peso de la representación le cayera encima. Por un momento, no dijo nada, permitiendo que el eco de las palabras de la contraria se disolviera entre las risas y el murmullo del público. Finalmente, inclinó ligeramente la cabeza hacia contraparte, lo suficiente para que su voz baja y tranquila llegue a los oídos contrarios. "No somos así," confirmó, con una certeza que no permitía duda alguna, aunque su tono llevaba una pizca de ironía, "pero a veces es más fácil ser recordados como monstruos o payasos que como algo real. La verdad es complicada. El espectáculo, sencillo."
5 notes
·
View notes
Text
' ― ¿perdón? ¿por qué mentiría? sobretodo en un lugar como este… en una sala colmada de exiliados, una sanción injusta solo te convierte en la oveja negra. incluso dudo que me hayan acusado de algo peor a lo que te adjudicaron a ti. ' más allá de los prejuicios que se le escapan en la respuesta, mentir al respecto de lo que ha ocurrido es una costumbre arraigada a sí. jamás reconocería su error en voz alta. ' ¿un día? ' qué envidia, a la mexicana se le nota que eso es lo que piensa. pero tras ver la sonrisa que contrario esboza, intenta desprenderse de la expresión de sorpresa. ' bueno, aprendes mucho viviendo el exilio. creces bastante. ' inventa, para luego llevar a su boca un poco del montoncito de maní que tenía en sus manos. ' te mintieron, ¿eh? no es nada de otro mundo. bastante antigua, de hecho. ' no se percata de que el contrario está tan hastiado del evento como ella y habría sido un pase de salida, no.
‘ ¿injustamente? ’ aunque no quería escucharla, también necesitaba detalles. tenía que conocer qué personas podría catalogar como aliadas y cuáles como desperdicio. un imbécil jamás podría estar de su lado de la batalla, ¿cuál exactamente? no estaba del todo seguro hacia donde lanzaría sus proyectiles, aún. ‘ no sabía que los slevac cometían errores, ¿no me estarás mintiendo? ’ levantó una de sus cejas y la comisura izquierda de sus labios, él mismo era un claro ejemplo de que la justicia no importaba cuando alguien con poder te señalaba.
‘ un día sin magia ’ le gustaba presumir, tanto que sonrió de lado a lado, enseñando parte de su dentina. ‘ hay quienes no estamos destinados al sufrimiento, uh ’ no iba a entrar en más detalles, de cómo ni las razones, le parecía hasta estúpido que no fueran reales las acusaciones en su contra, cómo no se le ocurrió antes. ‘ ¿ya fuiste al jardín? me dijeron que la fuente es uff ’ necesitaba un poco de nicotina, también. ¿y salir solo con todos esos espectros caminando por allí? no lo permitiría.
4 notes
·
View notes
Text
' nadie te apura. ' subraya, pero internamente le surge la duda de si no es ella misma la que ha caído en un exceso de paciencia, el temor de concluir en que la inestabilidad de sus poderes será una constante se mantiene oculto en su inconsciente, guiando sus acciones desde ahí. ' me parece bien, esperemos que la comida de los marginados sea buena. ' en caso contrario, tendrán que husmear en la cocina. de cualquier forma, y entre sonrisas provocadas por el carácter foráneo, se pregunta si moverse a quinta velocidad en verdad será bueno para ella. duda sobre exteriorizar sus pensamientos pero, claro, al final lo termina haciendo: ' solo para corroborar, la dosis de energía que manejas es habitual y no deberíamos preocuparnos... ¿verdad? ' tal vez es un síntoma, se le ocurre. ' digamos que... he intentado una cuarta parte de lo que antes podía hacer, así que solo tuve algunos mareos. como si la presión me bajara por momentos. ' entonces recuerda la sugerencia que recibió cuando planteó lo que experimentaba: ' me recomendaron que si vuelve a ocurrir, medite. un poco sonó a no hay solución, aguántate los síntomas. aguántate callada. '
‘ claro que sí, tengo que recuperar el control de mi núcleo cuanto antes ’ raon lo expresa con seguridad porque está obsesionada con esa meta. ir por ahí luciendo como una novata en la magia no podía ser más terrorífico.
es una suerte que la otra mujer tenga agua, está tomándola cuando se detiene en seco al escucharla. la deja sin palabras, asciende el mentón para encontrarse con tales iris mientras los propios brillan. ‘ no me digas … ¿acaso eres un ángel? ¿ese es tu poder, estar recien caída del cielo? ’ su amabilidad le conmueve, tanto, que se acerca la botella al pecho con casi protección. ‘ te prometo que me devoraré todo el menú del comedor, ¡entero! si dan a elegir entre carne o pescado, ¡elegiré los dos! ’
por fin abre la botella y le da un trago largo. justo lo que necesitaba. ‘ ¿cómo te encuentras tú con tu núcleo? ’
13 notes
·
View notes
Text
' ¿cómo describirías tú esta imagen? ' vago ademán pasa a señalar el campo cubieto de tulipanes negros. ella se inclinaría por paletas de colores cálidos, los cielos soleados que parecen escasear en las tierras en las que se encuentran y, por sobretodo, las cosas brillantes. nada de lo que la rodea. la curvatura de labios que plasmó la presentación se va desvaneciendo con lo siguiente: intenta asentir y encontrar el punto de coincidencia pero, en su caso, regresaría a su viejo clan si pudiese. ' ahora tenemos herramientas distintas, es imposible que el camino sea igual. ' aunque quisiera volver sobre sus pasos, tiene en claro que, para bien y para mal, el exilio ha traído un crecimiento. ' extraño... ' sus labios se separan por un par de segundos, como si las palabras fueran tantas que se le escapan por un instante. ' la actitud con la que me movía antes, por sobre todas las cosas. era más sencillo no tener dimensión de lo que podía perder. ' supone que volver a sentirse ella misma será cuestión de tiempo, el tiempo que demore aceptar que no volverá a ser expulsada de todo lo que conoce. ' ¿cómo era tu vida antes? '
‘ ¿deprimente? uh— no estoy segura. ’ ¿se refería al color? quizás su percepción de lo deprimente era distinta a la muchacha. frente a ella, plantación de tulipanes negros representaba belleza y hasta cierto magnetismo, volteando la cabeza en dirección impropia. ‘ lulu, ex slevac. ’ mencionar antiguo clan no revolvió su estómago como costumbre. acordó consigo misma borrarlo y continuar adelante, superando los obstáculos de los primeros meses del exilio. ‘ disculpa, se siente raro decir el nombre de ya sabes… ’ admitió a la ligera, sin ninguna pizca de arrepentimiento o amargura, sino indiferencia. no conservaba memorias positivas de sus últimos meses allí, peinando desaliñado mechones con las puntas de los dedos. ‘ no importa, siempre podemos empezar de nuevo y emprender un camino distinto. ¿extrañas lo que eras antes? ’
4 notes
·
View notes
Text
' la petición vino de los anfitriones... conozco a un par de personas que te tildarían de mala influencia si escucharan todo esto. ' tilda su rostro hacia un lado y luego hacia el otro en falsos aires pensativos, bajo un tono neutral que no se condice con la curva en sus labios. ahora que ha comprendido que contrario pensaba tomar responsabilidad, tiene la respuesta que buscaba y, por eso, pone fin al escenario que de todos modos era imposible de cumplir: ' por suerte para ti, no manejo ningún elemento. ¿me equivoco asumiendo que la curiosidad desmedida fue lo que te llevó a terminar exiliado? '
* ‘ te estoy diciendo que sí quieres podrías hacerlo, además fue una sugerencia, no una petición ’ no cree que era que la estaba obligando a hacer algo, solo había preguntado si podía usar los poderes o no. allá ella si lo había interpretado como una orden, por su parte, vuelve a meter el dedo en el chorrito de la fuente. ‘ en el caso hipotético de que puedas hacerlo, tomaré toda la culpa. sin embargo, no puedo usar el poder para manipular el agua así que tendría que pretender que fui yo mientras te vas lo más rápido que puedas, ¿qué dices? ’
6 notes
·
View notes