usuariousuarie
Soni
51 posts
Escribo poesía sumergido en agua. 1.73 cm | W: | GW: 58 | 36
Don't wanna be here? Send us removal request.
usuariousuarie · 3 years ago
Text
sigue siendo lo mismo
10 notes · View notes
usuariousuarie · 5 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
Vulnerable.
Morboso, como animal carnívoro torturando su presa, y en su agonía el mayor de los placeres. La piel fría, y en ella, las gotas de transpiración cayendo por sus patillas, tiritando por los espasmos eléctricos del subidón que le pegó como cachetada. Se acostumbró a sentirlo todo, a auto infligirse corporalmente el sentido de estar vivo, danzando entre dos extremos de una balanza.
Que difícil se había vuelto encontrarse en aquel golpe de taquicardia, donde sentía el corazón en su cuello, encerrado en su refugio personal, tomando pala y maquinando toda la noche. Solo. La transición mecánica diaria estructuró su mente, y el control que llevaba de sus movimientos, era poder propio del oficio. Un poder que desbordaba, y sólo se transformaba en cúmulos de adrenalina.
El caníbal, derivando de a ratos sus pensamientos a fantasías violentas y dolorosas, fusionaba recuerdos con nuevas caras y escenarios. Parte de ese sadismo corría por sus venas cual instinto salvaje, y cayó en cuenta de aquello divagando sobre el conteo de las personas a las que aseguraba haberles arrebatado el palpito.
El mismo significado de la vida mutaba cada minuto, deseaba volver a ser aquel ingenuo que sentía miedo de empezar a agitarla en los boliches, pero en el fondo sabía, que asi hubiese oportunidad alguna de cambiar su destino, elegiría nuevamente vender pastillas en la secundaria.
Dixie estaba en el living de mi casa, amarrándome a una silla con fuerza, quemándome la piel con la fricción de sus cuerdas de yute. Había estado quizás al menos unos cuarenta minutos  desde que empezó a anudarme, pero había perdido la noción del tiempo en el momento. Sus manos me rozaban en cada ajuste, y me hacía presión cada vez que anudaba, quizás verificando mi molestia. Con la primera cuerda, Dixie empezó rodeando mi abdomen al respaldo, dejando dos nudos centrales a la altura del corazón y costillas. Rodeó mi torso y envolvió con el resto de la cuerda mis brazos juntos, reforzando en las partes móviles, como los codos y muñecas. La mitad de mi cuerpo ya estaba inmovilizado, había renunciado a cualquier movimiento, tomé el lugar de presa, y allí sentirme débil era valido. Con la segunda cuerda, empezó un primer nudo en mis tobillos, girando alrededor de mi gemelo hasta la rodilla, amarrando fuertemente mi pierna a la pata de la silla, imitando luego con la ultima cuerda, los mismos pasos en mi otra pierna.  
-¿Te sentís bien ahí? –Me preguntó al finalizar, verificando una ultima vez cada nudo que había ajustado contra mi cuerpo, agarrándome las manos para ver cuanta movilidad podía llegar a tener, triunfante re rió al darse cuenta que de aquello era imposible. No respondí.
De forma desprevenida dio el primer golpe, regalándome una cachetada ardiente en una de mis mejillas, dándome vuelta la cara. –¿No me vas a contestar? –Agregó. Lo cierto, es que pocas veces respondía verbalmente, había aprendido a resistirme y tenía gran tolerancia al dolor, arrancarme algún quejido era difícil, Dixie lo sabía. Otra cachetada me obligó a girar la cara hacia el otro lado, justo al momento de que el terminase de pronunciar aquello. Su cuerpo era poco mas chico que el mio, delgado pero con hombros anchos, en cada encuentro vestía según su comodidad, no pretendía que vistiese cual domina. Dixie era domi trans-masculino, y llegué hasta él gracias a Instagram. No había tenido mucha experiencia como sumiso, pero la conexión fue instantánea, y pudimos entendernos sin necesidad de gesticular ni una palabra.
Sonreí sarcástico, el tiempo se percibía volando en ese éxtasis, aunque recién hubiese comenzado.
-¿De qué te reis, puto? –Enredó sus dedos en mi cabello y lo jaló hacia atrás, dejando mi cuello a su disposición para clavar sus dientes cerca de mi mandíbula. Allí estuvo varios segundos hundido, y yo sintiendo como casi me desprendía un trozo de carne, aunque estaba lejos de aquello. Jadeé cuando el dolor me invadió, alertando el primer limite. Volvió su rostro hacia el mío, aún controlaba mi cabeza con su mano, y a unos pocos centímetros de mi boca volcó su saliva desde la suya. Relamí con mi lengua el sabor de su néctar ya fusionado con el amargor de la sangre que había extraído en aquella succión.
De su bolsillo sacó sus cigarros, y se prendió uno. Rodeó un par de veces mi cuerpo inmóvil, esclavo de sus deseos, confesando a su vez que le calentaba un montón verme tan frágil, y que además siempre se sorprendía del gran maricón que resultaba ser detrás de ese disfraz lleno de tatuajes. A veces tenía miedo de volverme adicto a él, y a sus formas.
-Abrí la boca –Me ordenó, y yo acaté rápido esperando un primer premio. Acercó su cigarrillo, y suavemente le dio un golpecito, deshaciéndose de las cenizas dentro. A su vez, tapó mis fosas nasales, y me cortó la respiración, obligándome a que tragase los residuos del tabaco. Tiró el cigarrillo al piso, y lo apagó con su pie, importándole un carajo que fuese el living.
A mi espalda, quizás a menos de metro y medio, había dejado sus herramientas de tortura, y eligió empezar con un látigo corto, que en mi nuca ardió de manera sorpresiva. Una electricidad me recorrió de pies a cabeza, y me quejé alto. Recorrió mi cara con la punta de cuerina, cada paso que daba volviendo frente a mi, daba pequeñas caricias con la misma. Me relamí los labios y busqué sus ojos negros, suplicando un poco más sólo con ese gesto.
Dio otro golpecito en mi abdomen desnudo, introduciéndome ya al ardor. No emití sonido alguno. Para el segundo golpe, quizás doblo la fuerza, y se escuchó en el recinto un quejido mañoso que se escapó por mi boca, lo que sólo lo incentivó. A cada latigazo, incrementaba su fuerza y constancia, siempre explorando nuevas áreas de mi piel y repitiéndolos en las zonas donde más respondía con gemidos.
Bajó hasta mis piernas, y latigó sin piedad. El dolor era mucho menos soportable, pero lejos estaba de pronunciar las palabras claves para que parase, fue un camino extenso el que nos llevó a practicar los azotes en esa zona, y estaba preparado para soportarlo hasta que mi piel se rajase.
Giró detrás de mi, haciendo una pausa medianamente corta en tiempo, pero la ansiedad me consumía. Latigó nuevamente mi nuca, y mi agaché mi cara. –La postura.. –Murmuró. Me reincorporé rápidamente, y esperé los azotes uno tras uno.
Para entonces, el juego pasó al siguiente nivel. Ahora resistirme lo violentaba más, y la violencia física pasaba a ser mas de contacto. Bajé la mirada, recorriendo mi cuerpo marcado, rojo y con cortes notorio. Verme siendo lastimado, me bajaba choques eléctricos, un placer similar a cada tiro. Mi respiración estaba casi atragantada en si misma.
Volví a su mirada, y el contacto visual duró algunos segundos. Se acercó a mi mejilla, y dejó un beso como segundo premio. –Puto.. –Murmuré aprovechando la corta distancia que nos separaba. La provocación ideal para el momento.
De una patada me volteó con silla y todo hacia un costado, y cayó mi peso muerto sobre mi costado derecho, sin golpearme la cabeza. –Mirá quien es el puto.. –Carcajeo forzadamente, con un tono sutilmente sínico. Entumecí mi abdomen, esperando lo peor.
Lo peor, fue una patada clavándose en mis panza, sacándome en ese simple movimiento, rápido y preciso, el aire. Tosí por inercia, esforzando mis pulmones a que me dieran aquello que por segundos se ausentó. Busqué su mirada desde abajo, figura desquiciada observándome son sadismo, entendiendo que en aquel momento no podía oponer mas resistencia y que el fin estaba próximo.
Victorioso por haberme arrancado un grito de ahogo, me escupió la cara desde aquella altura varias veces, y la pisó con su pie izquierdo, obligando a que lamiera los restos de aquel fluido errado.
17 notes · View notes
usuariousuarie · 5 years ago
Photo
Tumblr media
1 note · View note
usuariousuarie · 5 years ago
Text
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
coulrophilia
Sexual attraction to clowns.
*NSFW dni*
24 notes · View notes
usuariousuarie · 5 years ago
Photo
Tumblr media
0 notes
usuariousuarie · 5 years ago
Text
Beba agua toda vez que ver esse post
2K notes · View notes
usuariousuarie · 5 years ago
Photo
Tumblr media
0 notes
usuariousuarie · 7 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
OC Moodboards: Ajax
“I’m gay, I’m trans, and I’m fucking the lead singer of this band, so you can fucking deal with it!”
230 notes · View notes
usuariousuarie · 7 years ago
Photo
Tumblr media
104 notes · View notes
usuariousuarie · 7 years ago
Photo
Tumblr media
notalent
27K notes · View notes
usuariousuarie · 7 years ago
Photo
Tumblr media
605K notes · View notes
usuariousuarie · 7 years ago
Photo
Tumblr media
@maidomundo
4 notes · View notes
usuariousuarie · 7 years ago
Photo
Tumblr media
1K notes · View notes
usuariousuarie · 7 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Cher Horowitz
Clueless
1995
3K notes · View notes
usuariousuarie · 7 years ago
Photo
Tumblr media
I’m a walking travesty
but I’m smiling at everything…
2K notes · View notes
usuariousuarie · 7 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
red/black/white.
31K notes · View notes
usuariousuarie · 7 years ago
Photo
Tumblr media
90s runway is my aesthetic
19K notes · View notes