Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Third month.
Por alguna razón, siempre me cuesta iniciar una carta. Me la paso escribiendo y borrando constantemente por una buena cantidad de minutos hasta que encuentro la manera más adecuada para comenzar. Ahora quiero hacerlo repitiendo algo que dije en nuestro primer mes; es realmente sorprendente lo rápido que transcurre el tiempo. Los días a tu lado se van volando y eso es prueba de lo mucho que he disfrutado cada uno de ellos.
Sonará cliché, pero se siente como si hubiese sido ayer cuando te pedí noviazgo. Aún recuerdo perfectamente lo nervioso que estaba mientras esperaba por tu respuesta, como tuve que ir con un amigo para que me ayudara a tranquilizarme pero terminó con él sintiéndose nervioso también. La felicidad que invadió mi cuerpo luego de que aceptaras era una que hace muchísimo tiempo no sentía, y que hasta el día de hoy sigue presente. Estar contigo es sinónimo de vivir permanentemente en un estado de alegría que no se puede comparar a nada más en el mundo. Es una sensación tan increíblemente bonita que no hay palabras para describirla, pero me siento muy, muy dichoso de sentirla.
En lo que respecta al amor, mi vida ha estado marcada de malos ratos y bastantes decepciones. Había llegado a un punto en el que me di por vencido después que me hayan hecho creer que era una persona difícil de amar y que no tenía nada bueno para ofrecer. Pensé que a final de cuentas el amor era solo para algunos, pero que yo no era una de esas personas. Todo eso cambió una vez llegaste a mi vida. Estar a tu lado no solo me ha hecho descubrir lo que realmente es el amor, pero también me has ayudado a sanar las heridas que quedaban en mí y darme cuenta que las ideas que tenía sobre mí mismo eran erróneas. Me estás haciendo vivir el amor más grande, sano, dulce y hermoso de todos, y nunca podré agradecerte lo suficiente por ello.
Sabes, todas las mañanas despierto contigo siendo lo primero que cruza mi cabeza y esa es mi motivación para empezar el día de buena manera. Cada vez que me desanimo me gusta pensar en ti porque es imposible que no se dibuje una sonrisa en mi rostro al hacerlo. Cuando estamos juntos cada problema que puede existir deja de tener importancia, en esos momentos no puedo sentir nada más que una felicidad tremenda. Y cada noche al irme a dormir, solo pienso en lo afortunado que soy por estar compartiendo mis días con una persona tan maravillosa como tú.
Todas las canciones de amor en existencia cobraron sentido una vez llegaste a mi vida, las películas románticas dejaron de ser meramente ficción porque siento como si viviera en una desde que estamos juntos. Eres mi hogar y mi lugar seguro, eres el angelito que llegó a hacer de mi vida una mucha mejor. Eres el centro de mi universo, el rayito de sol y el arcoíris después de cada tormenta. Eres y siempre serás lo más hermoso que ha podido ocurrirme.
Felices tres meses, mi vida. Sigamos creando recuerdos lindos por un largo tiempo más. Te amo mucho, mucho, mucho. Te amo tantísimo. Te amo infinitamente. Te amo para toda la eternidad.
0 notes
Text
First month.
¿Puedes creer que ya se cumplió un mes desde que somos novios? es increíble la rapidez con la que se ha pasado el tiempo. Siempre dicen que este transcurre rápidamente cuando estás con alguien que amas y lo he podido comprobar estando a tu lado.
Estuve varios días pensando en que podría hacer para ti hoy, hasta que terminé decidiéndome por este tumblr. Creo que sería lindo tener un espacio en el cual pueda escribirte una carta cada mes, algo así como diario que va dirigido de mí hacia ti. Es también una manera de inmortalizar todas en un mismo lugar, y en un futuro podemos volver a leerlas y recordar como se fue desarrollando esta historia que estamos escribiendo juntos.
Fue hace aproximadamente cuatro meses atrás en que comencé a darme cuenta que me atraías. No fue ninguna sorpresa que aquello terminara sucediendo porque como te he dicho en más de una ocasión, era imposible que no fuera a gustar de ti. Es un tanto gracioso que haya ocurrido justo en la época en que me estaba volviendo más cerrado en el tema del amor e incluso había decidido no volver a relacionarme románticamente con nadie por algún tiempo. De un momento a otro esos planes dieron un giro de 180° y no puedo sentirme más agradecido de que así haya sido. Ya son incontables la cantidad de veces que he dicho esto, pero desde que llegaste a mi vida esta se volvió muchísimo más alegre, incluso mis días más grises siguen teniendo color en ellos gracias a ti. Estando contigo tengo todo lo que alguna vez pude haber deseado y bastante más que eso.
Creo que nunca te conté esto, pero antes de ti solía ser un poco inseguro en las relaciones. Vivía con el constante miedo de no ser suficiente para la otra persona, eso llegó a verse reforzado debido a ciertos comentarios. Algo por lo que debo agradecerte es que, sin darte cuenta, me has ayudado un montón a dejar ese temor atrás. No solo eso, pero también me has dado una estabilidad y seguridad que nunca había sentido previamente. Recién ahora estoy aprendiendo a ser una persona más detallista y si bien aún me falta, significa mucho para mí que siempre te demuestres tan apreciativa con cada cosa que hago para ti. Me atrevo a decir con toda la seguridad del mundo que esta es la primera vez en que me siento genuinamente amado de la forma más bonita posible.
Realmente no importa qué tanto repita cuanto te amo y lo enamorado que estoy de ti, nunca será suficiente. No tienes idea la cantidad de veces en que he terminado emocionándome un montón al leer cada cosa dulce que me dices, ni de la manera en que mi corazón se vuelve como loco cuando me dices que me amas, o como este último se ve envuelto en una sensación increíblemente cálida cada vez que me besas. Siempre he sido el tipo de persona que no piensa mucho en el futuro, pero contigo me ha sido inevitable no hacerlo y esta es la primera vez en toda mi vida que realmente he llegado a proyectarme con alguien. Sabes, antes habían cosas como el matrimonio, por ejemplo, que no me generaban mucho interés y era medio reacio a ellas. Sinceramente no me veía alguna vez llegando a casarme ni tampoco lo quería, pero ha cambiado eso contigo. Cada vez que me llamas “mi futuro marido” o similares, no puedo evitar sentir una ilusión tremenda porque definitivamente es algo que ahora sí quiero hacer. También me di cuenta que en realidad no era que esa idea y otras más no me gustaran, sino que simplemente no había encontrado a la persona correcta para realizarlas. Eres tú la persona correcta para mí, de eso no tengo ni la más mínima duda. Eres tú la persona a quien más amo y he amado, siempre será así. Eres tú el amor de mi vida, el amor de todas mis vidas y la única con quien quiero compartir cada una de ellas.
Que este mes sea el primero de muchos más que vamos a estar juntos. Te amo con todo mi corazón y toda mi alma, mi angelito precioso. Te amo, te amo, te amo. Te amo hoy, mañana y siempre. 🤍
2 notes
·
View notes