Solo soy una chica escribiendo lo que siente en una pagina.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Como explico el daño que me causaste, no hay forma de describir el dolor que provocaste con cada acción, no son suficientes unas cuantas palabras y para ser sincera nunca acabaria.
dejaste residuos en mi, residuos que cada día boto a la basura pero siempre esta lleno ese bote.
1 note
·
View note
Text
ha pasado casi un año que renuncie a ti, la verdad no dormia ni comia, no podia aceptar que nuestra historia termino, por momentos estuve a punto de romperme, dias malos y muy pocos buenos llegaban, pero de repente los dias buenos, se convirtieron en semanas y meses.
ahora me di el privilegio de salir con el corazón abierto, dispuesto a amar de nuevo y lo encontre, un significado a la vida que nunca lo hubiera imaginado.
0 notes
Text
Cariño, yo escribo para irme de ti, no para que regreses a mi.
0 notes
Text
No se por que cambiaste tan repentinamente, abusaste de la debiblidad que tenia por ti. Vi cómo todo lo que construí contigo se desmoronaba en pedazos y ni siquiera pude reaccionar. Simplemente me quedé ahí, aturdida, sin saber que hacer, sin saber que sentir. Esa noche, la primera noche, me preguntaba a cada segundo el por que me abandonaste, el por que me dejaste en una habitacion sola, conmigo misma.
1 note
·
View note
Text
fue tan inhumano lo que me hiciste, que ahora me pregunto si siempre tenias ese plan conmigo, el plan de enamorarme y luego votarme como si fuera un simple objeto.
1 note
·
View note
Text
Dejaste que me marchara
Y es la peor forma que existe de abandono, al hacerlo me heriste, dejándome un dolor que hasta ahora no se quita con nada. Me dejaste, no quisiste quererme, y te juro que esto me destrozó, tú me has dañado, después de tanto tiempo en el que te justifiqué, en el que traté de comprenderte, en el que traté de cuidarte.
4 notes
·
View notes
Text
Ni siquiera se despidió.
Simplemente un día desperté y supe así, sin más, que el se había ido, me levanté, cambié las sábanas y por ahí debajo de la cama, encontré un par de sus tenis y todo, todo eso que olía a él, lo eché a la basura. Así, con la misma crueldad con la que se fué, me deshice de las pruebas de que existió. Entonces, como he decidido vaciar de su presencia los rincones, sobrará quién diga que ni fue tan serio para mí o no sé si peor pero yo tendré que sonreír con ligero sonrojo cuando alguien me diga admirado, que hice muy bien al querer comenzar de nuevo mi vida. Yo estaba bien vivita cuando nuestros caminos se cruzaron y bien vivita este día en el que se atrevió a seguir su rumbo a pesar de que me endulzó el oído y hasta se atrevió a recitar promesas de un por siempre, ahora es como un cuento de esos que escribo en dónde al principio de la historia tiene olor a rosas pero al final se marchita.
El ya se fué. Se levantó un día y decidió por ambos que era el final, ni siquiera me dio tiempo de asimilar todo el caos que estaba pasando, se me juzgara por guardar un luto de esos en los que las ojeras se vuelven púrpuras, dónde las clavículas comienzan a notarse porque se lleva un dolor de esos que impiden comer y las lágrimas marcan surcos en las mejillas por pura constancia.
El se fué, yo me quedé. Yo estoy aquí, acomodando los cajones, poniendo cosas en mejores lugares, tirando la mas minima prenda que me recuerde un momento. Que fué lindo, si, que fué intenso sí, que me duele sí, que voy a superarlo, evidentemente. Se fué, sin decir, sin avisar, sin prólogo para causarme esa ansiedad que sabe que sufro con la desazón de la preocupación. Sabía el daño que podría causar e hizo lo que hizo por el puro placer de imaginarme dolida.
Y si me preguntan por el diré la verdad, porque las mentiras le corresponden: se largo para hacerme daño.
4 notes
·
View notes
Text
Me estas abandonando.
Me abandonas con mis pensamientos y emociones, en una habitación donde el silencio se apodera de mi corazón y se rompe mi alma con cada minuto que te dedico te dejo ir, me abrazo sintiendo la autocompasion por desconfiar de mi. Te estoy dejando ir, pero en el fondo de esta habitación sigo esperando que quieras volver.
0 notes
Text
Tu silencio.
Te quedaste en silencio ese fue tu mejor dialogo y con eso rompiste todo en mi.
Tu silencio atravesó mi pecho como una daga, revuelves todas mis emociones y me haces pensar mil escenarios en mi mente. ¿Acaso no vez que yo tambien sufro?
0 notes
Text
Te mostre mis miedos por medio de lunares, besaste cada uno de ellos dejando un sentimiento de amor eterno en ellos.
0 notes
Text
El no me quiere.
El no quiere mis malos días.
El no quiere pedacitos de mi que con tanto esfuerzo se los entregue.
El no quiere mis cartas prometiendo con cada palabra mi amor.
El no quiere cada latido de mi corazón dedicada a el.
El no me quiere cuando sollozaba su nombre mientras el viento toma mis lagrimas para secarlas.
El me queria en esas noches que tocaba mi piel con su aliento.
El me queria en silencio mientras desnudaba mi alma buscando trozos de ella.
El me queria cuando era su lugar mas calido y cuando fue invierno me dejo mas que helada en la sabanas.
El me queria cuando estuvo a salvo de todo el peligro a mi lado pero nunca supe que era el que tiraba las balas.
3 notes
·
View notes
Text
¨como sales del laberinto del sufrimiento¨
10 notes
·
View notes
Text
"Morir, claro, es mas fácil que estar vivo. Estar muerto y cubierto de gloria es mejor que estar viva y sepultada en el olvido"
1 note
·
View note