subhrry
7 posts
louis & harry
Don't wanna be here? Send us removal request.
subhrry · 2 years ago
Text
my babygate thoughts after watching AOTV
I want to start off by saying that these are just my opinions and I am in no way, shape, or form indicating that I am apologizing or justifying my believed closeting of a queer individual. Nor am I making apologies for someone that I do not know nor will ever know. That being said, I do feel that I am allowed to draw my own personal conclusions given the evidence presented before us and make my own critical decision based on the content.
I do not believe Freddie is Louis’ son. I honestly will never believe that he is biologically Louis’ son.
That being said, I do think that AOTV did an interesting job of framing the Louis/Freddie relationship in the  midst of talking about his family and the role he is so often put in. For instance, I believe that AOTV is more of a film of self discovery and reconciliation of the self than anything else. It’s framed about one man’s struggle to find where he belongs and if he even deserves it. So in some ways, it’s an introspective film about Louis’ outlook on himself as an artist, as a brother, as a friend, and as an individual.
Seguir leyendo
290 notes · View notes
subhrry · 3 years ago
Note
Harry was there?
Hi dear.
We don't know for sure.
But Harry was seen in LA yesterday (x) Feb 25, then we got a suspicious pic today (Feb 26) placing him in London yesterday (Feb 25) instead of LA. Louis had the day off yesterday (Feb 25) and his band was pictured out to dinner without him (Feb 25). Then today (Feb 26) Louis was absolutely on fire on stage. He was so happy, bursting energy out of his skin. Playful, giggly, chatty, smiling all the time and SOOOOO flamboyant. Then he plays Can't Help Falling in Love by Elvis Presley as soon as the show ended. So.......
538 notes · View notes
subhrry · 4 years ago
Text
sorry I can't be her
Tumblr media
10 notes · View notes
subhrry · 4 years ago
Note
It’s at like the 2 minute mark. Enjoy bestie!!!
omg i love you i love you i love you
80 notes · View notes
subhrry · 4 years ago
Text
/ louis en LA con harry /
–Saliste muy bien en la foto.– murmuró Harry, con una sonrisa adornando sus labios mientras terminaba de revisar su instagram, ciertamente él era el que le había insistido a louis para que se saque una foto.
Vamos, él también extrañaba tener contenido (público) de su novio. No podían culparlo.
–Gracias corazón, fue para ti.– rió despacio, sentándose en el sofá luego de haber ido a la cocina por un poco de leche con chocolate caliente, estaba un poco nublado.
–Mhm, seguro que a las fans les va a encantar también, ya sabes, eres precioso.– sus palabras fueron acompañadas por pequeños besos que iba dejando en la mandíbula de Louis, le fascinaba como su barba raspaba suavemente su piel.
Louis solo sonrió aún más, marcando las pequeñas arrugas en sus ojos, que según Harry eran perfectas.
–A mi me encantas tú.– disfrutó viendo como las mejillas del rizado se volvían rosadas, aún no comprendía porqué luego de tantos años de conocerse se seguía sonrojando cuando le decía algo lindo, sin embargo, no iba a quejarse. Era adorable.
–Gracias.– y con una mirada algo insegura se atrevió a subirse al regazo de Louis, con las piernas separadas y sus rostros frente a frente, ambos mirándose a los ojos.
A veces las palabras sobraban, sobraban cuando aquellos ojos lo decían todo, estaban destinados a estar juntos, se amaban, lo habían logrado. Están juntos y lo seguirán estando.
Están bien.
–Tengo mucha emoción por el video que vas a sacar ��Sabes? No puedo esperar a verlo, ni siquiera me haz dicho cuando lo harás, eso no es justo.– Harry soltó una pequeña risita ante las palabras del de ojoz azules y negó suavemente.
–Quiero que sea una sorpresa, para ti y para todos, además si te digo estarás aún más ansioso.– era cierto, pero no iba a admitirlo.
Luego de un breve silencio Louis asintió sin perder la sonrisa y acarició las mejillas del rizado con delicadeza, siempre como si fuese un cristal.
–Bueno, tú también saliste hermoso en la foto de hoy, me encanta tu cintura, aunque eso ya lo sabes.– sus dedos pulgares acariciaban la piel de la fina cintura de Harry, siempre despacio, aunque eso no significara que no pudiera apretar la carne de vez en cuando, sacandole así pequeños jadeos a su novio.
Todo se sentía correcto cuando estaba junto a Louis.
Su cabeza se apoyó en el pecho del castaño mientras sus brazos se enrrollaban en su cuello, así como un Koala, estaba convencido que aquel espacio era suyo. Los brazos de Louis estaban hechos para sostenerlo.
–Me parece que alguien necesita ir a dormir ¿Mhm?.– susurró contra los rizos (los pocos que le quedaban debido al corte por la película) y a su vez rodeó la cintura del ojiverde. Sabía cuando su novio tenía sueño, conocía cada pequeño gesto.
Harry siempre empezaba subiéndose a su regazo tímidamente, luego, iniciaría una pequeña charla, le recordaría lo hermoso que es y Louis le devolvería el halago, ambos compartirán caricias hasta que finalmente el rizado apoyaría su cabeza en el pecho de su novio. Tal como ahora.
–No, no estoy cansado, en serio, quiero que me cantes.– murmuró tranquilamente, claro que estaba cansado, había sido una mañana de grabaciones y coordinaciones con su equipo para lo del mv de golden, pero no se perdería la oportunidad de escuchar la voz de su novio.
–¿Que te cante? ¿Qué quieres que te cante amor?.
–Steal my girl.– susurró, bajito.
Louis no pudo no reír ante el pedido.
–Realmente te gusta esa canción ¿Eh?– su cabeza se movió suavemente para dejar un beso en las mejillas del rizado, lo adoraba, en serio.
–Bueno, es mi canción, no puede no gustarme.
El ojiazul solo rodó los ojos de forma divertida mientras comenzaba a cantarle al oído a su chico, sabiendo que aquello lo relajaba.
Cuando terminó la canción se dio cuenta que los ojos de Harry ya estaban cerrados y su respiración era más tranquila, sonrió inconscientemente, le fascinaba ver como las facciones de su novio se volvían más suaves, su cabeza descansaba en su pecho y se veía en paz. No podía creer lo afortunado que era de tenerlo.
–Te amo bebé.– susurró contra su mejilla, sabiendo que Harry no lo escucharía, pero nunca era mal momento para decirlo.
Con cuidado de no despertarlo se levantó del sofá con él en brazos, sus piernas envueltas en su cintura, estaba ya acostumbrado a aquello, era una rutina. Ya en la habitación lo depositó suavemente en la cama y él se colocó su pijama, acostandose detrás de Harry.
Él siendo la cuchara grande y Harry la cuchara pequeña.
Sonrió besando el hombro de su novio y sus manos acariciaban su cabello, para luego él también quedarse dormido.
Ellos estaban bien.
41 notes · View notes
subhrry · 4 years ago
Text
** acabo de escribir esto **
Harry no podía estar más que agradecido de que Louis estuviera a su lado, en serio, estaba realmente emocionado por el comienzo del rodaje de la película; "Don't Worry Darling" y que mejor que ensayar sus guiones junto al amor de su vida. Quien por cierto aún no despertaba.
Mientras Harry hacía los panqueques para el desayuno, puso una suave melodía a volumen bajo, tarareando bailaba mientras agregaba un poco de masa a la sartén, se sentía feliz, fresco y libre. Su libertad era esta; vivir junto a Louis y hacer el trabajo que le gustaba. Aunque Los Ángeles no fuera su casa, era un muy bonito lugar, con asombrosas vistas, se encontraba fascinado. Y estaba tan sumergido en sus pensamientos a la vez que cocinaba que no se dio cuenta que Louis ya se había levantado, abrazándolo por la cintura como era costumbre y depositando un beso en su cuello.
–Buen día amor.– escuchó como la voz de su novio salía ronca por el recién despertar y dios, él era tan hermoso.
–Buenos días Lou.– sonrió volteandose para mirarlo y plantó un pequeño beso en sus labios, que sabían a menta, lo amaba.
Se quedaron mirándose por un minuto sin decir absolutamente nada, no necesitaban decir nada cuando las miradas lo decían todo. Ambos estan enamorados, tan perdidamente del otro. Los ojos azules y verdes no se apartaban del otro, estaban destinados a siempre mirarse, a encontrarte, porque ahí estaba la luz.
Louis es la luz de Harry.
Harry es la luz de Louis.
–Te amo mucho.– soltó el castaño, sonriendo ampliamente causando que las arruguitas en sus ojos aparecieran. Él era tan perfecto, Harry realmente no podía creer la suerte que tenía.
–Te amo más.– colocó sus brazos alrededor del cuello de su novio, abrazandolo, los brazos de Louis se sentían tan suyos, todo se sentía correcto, él pertenecía a ese lugar.
–Mhm, mañana tengo que regresar a Londres, pero, primero debo de hacer algo.
–¿Qué cosa?.– Harry se mostraba confundido, y trataba de no pensar en que Louis debía de irse.
Odiaba que se fuera.
–Esto.– estiró sus labios hasta la piel del cuello de Harry y succionó un poco, no perdiendo la oportunidad de mordisquear ese lugar. Su lugar.
Aquello no era lo que Harry esperaba, sin embargo, no iba a negar que le gustó, de esa forma tendría un recuerdo de Louis por días.
–Eres un tonto.– soltó una pequeña risa cuando el de ojos azules se alejó y volvió a unir sus labios.
El beso se prolongó un poco más de lo habitual, las manos de louis acariciando los muslos de harry para luego levantarlo y hacer que el rizado enrede sus piernas en su cintura.
Y bueno, no hay primera sin segunda.
Aquel no fue el único chupeton que Harry consiguió ese día.
38 notes · View notes
subhrry · 4 years ago
Text
harry es el bebé de louis, hechos, no palabras
Tumblr media
40 notes · View notes