sonjunghan
sonjunghan
Don't go.
444 posts
안녕하세요! Soy Junghan. Tengo 17 años y estudio en Hikari Chishiki. Me gusta cantar y leer. Y bueno...Uh...Si quieres saber algo más, allá está el ask.
Don't wanna be here? Send us removal request.
sonjunghan · 11 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
#*
5K notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
#*
22 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media
82 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
Todo estaba bien. Cualquier dejo de preocupación se había esfumado, así que se limitó a sonreír y a disfrutar de la cercanía. Justo se disponía a responder sus preguntas, pero los labios ajenos reclamaron los propios y simplemente se dejó llevar. Realmente disfrutaba besar a Yuki. Y no es que haya besado a alguien más que a él, o que quisiera hacerlo, pero sí, era de las cosas que más disfrutaba, no se cansaría de pensar así. Mantuvo sus ojos cerrados en todo momento, solo moviendo sus labios al ritmo de los ajenos y sonriendo de forma leve de vez en cuando.
Cuando se separaron, se sonrojó un poco y negó con la cabeza ante su disculpa, pues realmente no había nada de qué disculparse. Caminó junto a él tomando su mano y apretándola con cariño. Fue entonces cuando observó de nuevo los cupcakes que había hecho y por alguna razón comenzó a pensar que eran un tanto estúpidos, pero él era así de inseguro aveces. Desvió la mirada y fue entonces cuando sintió que el más alto embarraba su nariz. Parpadeó con rapidez y sacudió la cabeza intentando alcanzar la nariz con su lengua, lo cual fue imposible. Se limpió y el hizo lo mismo, pero embarró la comisura de los labios ajenos y él mismo la limpió con su lengua. A forma de castigo, quiso ponerlo nervioso. Se separó de él y rió suavemente. "Son receta del único amigo que tuve en el orfanato." Asintió mientras le ofrecía el cupcake que habían usado para hacer travesuras. "Pruébalo." Sugirió sonriente.
컵 케이크 날 | YukiHan.
Recibió su pequeño beso con una sonrisa, quedándose con ganas de más. Bajó sus manos hasta su pecho, y las dejó reposar ahí mientras el mayor hablaba. “¿Especial? ¿De dónde es?” Por un momento pensó preguntar que si era de su mamá, pero pronto recordó que él era huérfano. Menos mal que reaccionó a tiempo, pues no quería cambiar aquel momento tan tierno por otro algo incómodo. Volvió a besarlo… calmado, despacio, sin prisas. Llevó sus grandes manos hasta la cintura del más bajo y lo atrajo hacia sí, queriendo perderse en sus labios sin más que eso. Sinceramente, había extrañado hacerlo.
Ahora que lo pensaba, ni siquiera le había dejado tiempo para responderle sus preguntas anteriores. Se separó algo sonrojado y se escondió tras su flequillo, sonriendo tímidamente. “Gomen~!” Rió ligeramente, pues tendría que verse como un tonto. Tomó su mano y lo arrastró con él hacia la cama, sentándose en un lado tras soltarlo; hinchó los mofletes molesto por haber perdido el contacto. Después de ello, volvió a contemplar los cupcakes frente a él. Realmente le había parecido un detalle bien hermoso y monoso, justo como Jung-chan. Pasó la yema de su dedo índice por la crema que había encima de uno de los pastelillos, y se lo impregnó de ella. Después de sonreír con algo de malicia, decidió mancharle la punta de la nariz al rubio nada más que para molestarlo. “Jung-nyan kawaii~!” 
6 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
Al principio estaba serio y Junghan comenzó a preocuparse en demasía, pues el más alto solía estar sonriente, alegre e hiperactivo la mayoría del tiempo y él amaba eso. Continuaba con el semblante serio hasta que la mirada ajena se posó en los cupcakes. Pudo notar que en verdad le gustaban, pues su semblante se hizo un poco más tierno y él no pudo evitar sonreír de oreja a oreja. Entonces Yuki le quitó la bandeja de las manos y él parpadeó con rapidez un poco confundido.
Lo siguiente hizo que sonriera de oreja a oreja y suspirara completamente aliviado. Estar en los brazos ajenos era una de las cosas que más disfrutaba en la vida, de eso no había duda. Cerró los ojos con fuerza al sentir como el contrario lo levantaba y soltó una risita ante aquel besito de esquimal. Se estremeció con aquella palabra que Yuki dijo, pues ahora sí sabía que significaba y tenía un significado diferente. Pasó las manos alrededor del cuerpo ajeno mientras tenían sus frentes recargadas. Escuchaba al otro con atención y sonrió mientras se acercaba para besar sus labios de forma tierna. "En verdad lo siento, no fue mi intención. Yo también te quiero muchísimo ¿Sí?" Volvió a besarlo y acarició su mejilla. "Yah~ la receta de los cupcakes es algo especial, así que espero te gusten." Comentó una vez que se sentía más relajado. En verdad le habían quitado un peso de encima. Era tan dramático que se imaginó que el más alto jamás querría hablarle o algo por el estilo. Quería quedarse así por siempre, cerca de él.
컵 케이크 날 | YukiHan.
Yuki no estaba enfadado… Nunca lo estuvo. Sencillamente prefirió hacerse el resentido antes que explicarle a Jung-chan porqué razón necesitaba tiempo. Era un cobarde, uh? Lo sabía, y se odiaba por ello, pero no quería pensar en eso. En cuanto el menor pasó, él seguía con un temple medianamente serio -lo que el pelirrojo podía mostrarse debida a su sonrisa de siempre-. Quiso juzgarlo con la mirada, pero inmediatamente las llevó a los cupcakes. Era la cosa más linda y cursi que habían hecho por él, por lo que no pudo evitar morderse el labio inferior a manera de reprimirse un poco.
Fue en vano.
Cogió la bandeja con cuidado, todavía en silencio, y la dejó sobre la mesita de noche; no iba a permitirse el lujo de manchar nada después de haberlo limpiado todo. Se acercó a Junghan y le poqueó la nariz, esbozando después una sonrisa; por fin. Estaba contento de lo que acababa de ver. Se le echó encima, abrazándolo con fuerza sin querer soltarlo. Lo levantó del suelo y lo achuchó contra él, rozando su nariz con la del más bajo haciendo una especie de beso esquimal. “Daisuki!” Cada vez estaba más seguro de sus sentimientos… ¿Quién no se derretiría con un gesto tan dulce? Lo dejó en el suelo para mirarlo directamente a los ojos. Llevó sus manos a ambos laterales de la cabeza de su acompañante, y pegó su frente contra la de él. “Jamás me enfadaría con Jung-chan, ¿vale? T-Te quiero mucho y… y… y quiero comer cupcakes hechos por Jung-chan con él.”
6 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
Mordía el interior de su mejilla y no podía dejar de mirar alrededor como si alguien fuera a juzgarlo por lo que llevaba en las manos o algo por el estilo. Para su suerte, Yuki no tardó mucho en abrir la puerta y al verlo ahí parado con el pañuelo en su cabeza, luciendo completamente tierno, le sonrió e hizo una venia en forma de saludo. "Annyeong!" Saludó de igual manera y se adentró en la habitación del chico, la cual lucía bastante ordenada. 
Mientras miraba alrededor, enarcó una ceja antes de volver su atención a Yuki. Suspiró y le sonrió de forma tímida mientras le ofrecía la bandeja que contenía los cupcakes. "E-Escucha... Lamento no haber llamado estos días. Fui yo el que asumió las cosas y en verdad me siento mal. ¿Podrías perdonarme?" Le miró expectante. "Mira, mira, los cupcakes dicen 'Te quiero'" Le señaló cada uno de los pequeños postres en orden para que el chico leyera. Ahora solo quedaba esperar su reacción. Infló un poco las mejillas antes de soltar un suspiro y ladear la cabeza.
컵 케이크 날 | YukiHan.
Como tenía previsto, Brody, su compañero, ya habría salido de la habitación para ir al gimnasio a entrenarse. No entendía la manía del mayor por cuidar tanto su cuerpo, pero no iba a decirle nada al respecto. Se encogió ante aquel pensamiento y siguió limpiando un poco la habitación… Estaba hecha un desastre. Por la manía del ojiazul, había ropa de éste por todos lados. Es como si la despreciara, y Yuki no podía permitirlo. Era muy nervioso, y dado que no podía estarse quieto, decidió doblarle la ropa que tenía por ahí desperdigada. Se la dejó encima de la cama, y se puso a limpiar su parte de la habitación.
Metió bajo la cama sus zapatillas de deporte, estiró un poco las sábanas, y luego blandió la almohada para dejarla bien mullida. Cogió un plumero que había pedido a una de las limpiadoras, y mientras tarareaba una canción de uno de los animes que le gustaba, siguió limpiando el polvo de la estantería. “Kisetsu ga mizu o somete, nanairo ni hikaru yo, ikitsugi shitara kieta…" 
De repente escuchó como alguien llamaba a la puerta, y pronto supo de que se trataría de Jung-chan. Sonrió, a pesar de encontrarse algo confuso por todo lo sucedido el día anterior. Se ajustó el nudo del pañuelo en su cabeza y se sacó el flequillo por fuera, dejando el plumero encima de su cama. Abrió y lo recibió con una gran sonrisa, echándose a un lado para dejarle pasar. “Ohayou gozaimasu!”
6 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
컵 케이크 날 | YukiHan.
Habían pasado varios días ya desde aquella experiencia compartida con el chico más alto. Por experiencia con su primer beso, Junghan pensó que tal vez necesitaría un poco de tiempo para procesar las cosas. Para su desgracia no era así y todo parecía como si él hubiese cortado el contacto con Yuki y eso era lo que menos quería. Se levantó muy temprano y se dispuso a preparar cupcakes de chocolate. La receta la usaba muchas veces en el orfanato, pues junto a uno de los chicos que podía considerar amigos, los preparaban todas las mañanas.
Cuando tuvo listos una docena de cupcakes, los adornó para que en juntándolos todos, dijera 'Te Quiero' los sobrantes tenían caritas felices y corazones, pues quería que Yuki le perdonara por haberlo descuidado. Se vistió de forma decente y se encaminó a la habitación del contrario. Ya no era tan temprano, así que esperaba encontrarlo solo. Con los cupcakes acomodados en una bandeja para que el mensaje fuera legible, tocó la puerta de la habitación de forma suave.
6 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
Ahora lo se...
Tumblr media
Yah~ se lo ha tragado la tierra...
Lo que necesito es pasar mi tiempo contigo.
Tumblr media
31 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
Tumblr media
Yah~ sabes que te quiero, es solo que...que...P-Pensé que necesitabas tiempo...
Yah~ se lo ha tragado la tierra...
Tumblr media
31 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
Sí señor. 
Tumblr media
Yah~ se lo ha tragado la tierra...
Ahora abrázame.
Tumblr media
31 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
Vale, te haré cupcakes entonces. ¿Ya me perdonas?
Tumblr media
Yah~ se lo ha tragado la tierra...
Quiero cupcakes de chocolate para desayunar mañana.
Tumblr media
31 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
¿Puedo hacer algo para recompensarte?
Tumblr media
Yah~ se lo ha tragado la tierra...
Un poco.
Tumblr media
31 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
E-Estás enojado ¿Verdad?
Tumblr media
Yah~ se lo ha tragado la tierra...
Ieeee~
Tumblr media
31 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
¿Y eso? ¿Demasiados trabajos? Espero que todo salga bien.
Tumblr media
Todo bien, supongo. Siendo dramático...
Yah~ se lo ha tragado la tierra...
31 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
Yah~ lo lamento. ¿Me perdonas?
Tumblr media
Yah~ se lo ha tragado la tierra...
Jung-chan tuvo que llamarme.
Tumblr media
31 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
Bueno, esperemos que no sea así. Tal vez puedas conocerle.
Tumblr media
Yah~ se lo ha tragado la tierra...
Ehm… creo que no, y ahora menos que se lo comió la tierra..
Tumblr media
31 notes · View notes
sonjunghan · 11 years ago
Text
Tú tampoco lo hiciste. Creí...Creí que querías espacio. No quería importunar...
Tumblr media
Yah~ se lo ha tragado la tierra...
Jung-chan no se ha dignado a llamarme en todo este tiempo.
Tumblr media
31 notes · View notes