grace escapes me. i am a broken window in february; my bones crack on a nightly basis. i fall from elegance with a dull thud as i apologize for my sadness. tiago silveiro, 20 años. tercer año en walden, miembro del equipo azul. cabaña siete.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
fraissa:
La calidez del astro mayor cubriendo su dermis le provoca una pequeña sonrisilla. Aún con los contratiempos, el día previo había concluido victoriosamente y había descansado como reina hasta casi el medio día, así, apenas se levantó un poco de fruta fue todo lo que ingirió, pues tenía mayor intención de meterse un rato al lago, aprovechando la indisposición de la mayoría y que seguramente se encontraría vacío. Y si era sincera, ignoraba la presencia del ajeno hasta que la voz salió a flote. “Dicen los expertos que los veranos son para que se te olvide todo lo que leíste en el curso y no seas sabelotodo.” Tono juguetón es el que brota de labios alemanes, sus olivas dirigiéndose entonces al rostro contrario.
“Tengo el presentimiento de que tu experto eres tú misma.” Comentó, una pequeña risa escapando de su garganta, tomado por sorpresa por la respuesta ajena. Los lentes terminaron sobre los suaves bucles en su cabeza, ahora resguardado bajo un poco de sombra al mover el cuello hacia la izquierda, y estudió a la contraria. “Es un rumor, de todas formas. Pero suelen repetirlo mucho, así que valía la pena advertirte.” Un encogimiento de hombros decoró palabras y al final, tras un momento de meditación, se puso de pie. “¿Puedo acompañarte?” Inquirió entonces, señalando el lago con la cabeza.
18 notes
·
View notes
Text
marlonwho:
Se puso de cuclillas e intentó recuperar el aliento a la par que echaba una mirada por encima de su hombro para reconocer al dueño de aquella voz y después, si seguían persiguiéndolo. Al parecer los había perdido de vista finalmente. “¿Y qué pasa si me quiero meter ahora?” preguntó, casi extrañado por el repentino comentario y le regaló una afable sonrisa. “¿Eres el salvavidas del lago? Así estaré tranquilo si termino ahogándome por un calambre.” No estaba seguro si sería tomado como una broma a menos que fuese en efecto su función en el campamento.
“Pues... no puedo detenerte. Fue una observación.” Le dijo, medio encogido de hombros, sinceridad rebosando en sus palabras. No era él nadie para otorgar algo más que puras recomendaciones. “No soy el salvavidas, pero puedo ofrecer mi asistencia.” Replicó, divertido, y alejó los lentes de sus ojos, dejándolos descansar sobre su cabeza. Fue entonces que notó el estado del contrario, frunciendo ligeramente el ceño. “¿Estás bien? Pareces haber estado haciendo ejercicio.” O algo por el estilo, pensó, pues era clara su falta de aliento.
#✦ * · ˚ ◜ int ◞#marlonwho#amo a sus dos hijos así que ambos son bienvenidos#extrañabamos a marlon !!!
18 notes
·
View notes
Text
aileexpark:
— Estoy segura que solo es una gran leyenda urbana — indicó, deshaciéndose de la camiseta que traía puesta y del short con la intención de lanzarse al lago. —, pero supongo que es tu decisión.
“Puede ser, pero mamá me inculcó bastante miedo sobre eso y ahora estoy traumado.” Confesó en clara exageración, aunque no mentía del todo. Sí estaba predispuesto a esperar al menos un rato después de comer antes de darse un baño en cualquier cuerpo de agua. “¿Debo vigilarte mientras estés en el agua?”
18 notes
·
View notes
Text
chcrryybomb:
“¿Expertos quiénes, Tiago?” Inquirió elevando un de sus cejas y también levantando sus lentes oscuros para ver mejor la silueta de su compañero. “¿Algún abuelo?” Soltó con aquel tono juguetón, quitándose la camiseta de una vez. “¿O eres cobarde de contraer una indigestión?” La presencia del muchacho le venía de maravilla, no era tan divertido nadar sola que con compañía.
“Ambas abuelas, de hecho, sí.” Confirmó, incapaz de evitar la sonrisa que se formó en su rostro ante la respuesta de la muchacha. Desvió la mirada al notar los movimientos contrarios, otorgándole privacidad para deshacerse de su ropa, y entonces carraspeó un poco. “Más bien no quiero ningún calambre, apenas comienzo a disfrutar bien el campamento, aun no es tiempo de morir.” Ahí se atrevió a devolverle la mirada, aun oculta tras sus gafas. “Aunque cabe destacar que no he comido nada.”
18 notes
·
View notes
Text
theachr:
Candor diurno abandona paulatinamente dermis, tenue descenso de astro que brinda sosiego a cálido panorama, templada brisa que traza caricias sobre descubiertas extremidades y débil vorágine en áurea cabellera. Ante climática contrariedad fémina halla resolución en masa acuática, tardo andar ( secuela de extenuante ocupación grupal ) que culmina en encuentro con masculino, breve interrupción de descanso ajeno. ‘ bendita mi suerte, entonces, que te tengo a ti de socorrista, hm. ’ gracia colma carmines en pequeño alzar de comisuras, figura busca reposo en cercanía de orilla, plantas descalzas que rozan superficie acuosa. ‘ aunque dudo padecer un calambre, simplemente, por sumergir los pies. ¿qué opinan los expertos respecto de aquello, uh? ’
“¿Segura que es suerte? La última vez nos perdimos.” Recalcó, media sonrisa curvando pétalos en retoño de sonrisa, de entre las posibilidades para compañía encontrando aquella como una de las más plácidas. Cuerpo amoldado del todo a una posición sentada, los lentes encontraron hogar entre las hebras castañas de su cabello, dejando su rostro libre para apreciar sin filtro el paisaje y a quien ahora compartía escena. “Por expertos me refiero a mi madre, y solía ponerse histérica por la sola idea de que mirara el agua después de comer...” encogimiento de hombros resaltó las palabras, cómicos ahora los recuerdos de la preocupación extrema que presentaba progenitora a la hora de baños en cuerpos acuáticos. “No sé, yo digo que vale la pena averiguarlo.” Conclusión arribada con mirada al azul del cielo, escasos los segundos que tardó en cruzar el poco espacio que les separaba, otorgándole metros a la contraria para comodidad mientras dejaba que las extremidades se refrescaran.
18 notes
·
View notes
Text
╰ :・゚flashback ╮
solcrian:
“No pasa nada.” Insiste, los signos de debilidad jamás han figurado ser su fuerte, y menos cuando dentro de sí tiene esta imperiosa necesidad de mostrarse imperturbable para el ajeno. ¿Tendrá acaso qué ver con lo que pasó la primera noche? Es muy probable, sí. Pero no se lo admitiría ni a sí mismo porque implicaría reconocer que le ha dado más de una vuelta al asunto durante sus horas más oscuras. “Sólo necesito una de esas— de esas pinzas que usan las mujeres, quizás un alicate.” Explica, porque de momento puede deshacerse de las espinas más visibles y de mayor calibre, ya con las pequeñas sería otra historia. Suspira tan discretamente como le es posible y entonces dirige sus azuleas al rostro ajeno, asintiendo nuevamente. “Tiago, estoy bien.” Siempre ha creído que se suena con mayor convicción propia cuando se inicia la oración con el nombre del interlocutor. “Ni mis intestinos ni mis ojos se pueden salir por estas heriditas, tranquilo.” Y suelta una risilla, no quiere hacer tenso el ambiente y no quiere perder el contacto con el ajeno por la su incapacidad de lidiar con los eventos previos.
Sus labios se tensan en una línea fina en intento por no decir nada, desconfianza sobre la frase ajena clara en la mirada que le dedica al mayor, y sin embargo no dice nada. Considera inoportuno llevarle la contraria, en especial al tratarse de un adulto, y tal vez incluso por respeto al cierto aire de incomodidad que aun siente mediar entre ambos. Es consciente de que es un tema del que quizás deberían hablar, pero es claro que el momento aun no es el indicado. “Uh, no, no tengo de ninguna de esas cosas.” Comenta, mordiéndose el interior de la mejilla derecha en usual señal de nerviosismo. Su mirada está enfocada en escena frente a sus ojos: espinas entre piel, la espera de las gotas de sangre. No es el mejor con las heridas, a decir verdad. La voz ajena le separa de sus pensamientos y alza la vista, aun inseguro, mas asiente. “Hay riesgo de infección, sin embargo.” Le dice, alzando las cejas. “De vez en cuando presto atención a lo que dice mi madre.” Comparte pequeña broma para aligerar el clima, esquina de labios amenazando con alzarse, y entonces extiende una mano. “Alguno de los consejeros debe tener alcohol y algo para limpiar las espinas más pequeñas. Puedo ayudarte con las demás mientras tanto.” Porque no le sienta bien dejarle a resolver el asunto por su cuenta, y de todas formas, el mayor le cae bien. Siente la necesidad de ayudarle de alguna forma.
3 notes
·
View notes
Text
El sol comenzaba a descender desde el centro del firmamento, escondiéndose detrás de los altos arboles que arropaban aquella esquina del lago en bendecida sombra, otorgando también merecida paz y descanso a cuerpo maltratado por la última actividad en itinerario. Lentes de sol protegían rostro de los tenues rayos bajo los cuales había decidido reposar, aun haciendo tiempo antes de entrar al agua, cuando pasos cercanos fueron escuchados. No se molestó mucho en abrir los ojos para verificar compañía; a esas alturas ya conocía al menos de vista todos los rostros de acompañantes. “Dicen los expertos que hay que esperar media hora después de comer para entrar al agua.” Informó, consciente de la hora.
18 notes
·
View notes
Text
╰ :・゚flashback ╮
hjaesungs:
Niega con la cabeza porque realmente lo que lo tiene estresado es una mezcla de diferentes cosas, algunas de las cuales no tiene intenciones de compartir. “Por muchas cosas.” Se limita a decir, no queriendo parecer cortante, pero no acostumbra a compartir sus preocupaciones mucho menos cuando las considera tan personales. “La verdad es que ― no quiero hablar de eso, Tiago.” Sus palabras son sinceras no teniendo intenciones de lastimar los sentimientos del contrario, simplemente no cree ser capaz de compartir sus sentimientos de forma tan sencilla. Su mirada finalmente termina desviándose al contrario al sentir el roce de su hombro contra el ajeno, dejando escapar un suspiro mientras ambos caminan juntos. Agradece que la tensión haya desaparecido un poco, pero es evidente que se mantiene cuando él se encuentra aún tenso. “¿Estás disfrutando el campamento este año?” La pregunta no es más que un relleno para el silencio que se ha formado entre ambos. Curiosa es la forma en cómo las cosas cambian cuando el surcoreano vuelve a intentar cerrarse y alejarse de la gente, incluso si eso significa herirlos. Egoísta como es, no puede pensar en las consecuencias hasta que es demasiado tarde.
No puede juzgar a contrario; tampoco es el mejor ejemplo de la honestidad, no cuando le es tan difícil compartir con otros, aun si son cercanos, sus pensamientos más privados, sus sentimientos más puros. “Entiendo.” Expresa, y le acompaña un pequeño asentimiento. “Imaginemos que no pregunté.” No es de exigir lo que él mismo no podría dar, y sin embargo siente la pequeña incomodidad crecer, aunque en esa ocasión se tiene a sí mismo para amedrentar: los encuentros sociales definitivamente no son lo suyo. Dedos recorren hebras para retirar obstrucción de visión y es entonces cuando escucha la pregunta, mirada por el rabillo del ojo hacia acompañante. “¿Más que las otras veces? Sí. Quizás es porque recién empezamos, o tal vez extrañé ser comida de mosquitos más de lo que pensé...” Admite, encogiéndose de hombros, mientras una diminuta sonrisilla se refleja en la comisura de sus labios. “¿Qué hay de ti?” Se atreve a cuestionar, esperando que sea obviada la situación presente. A pesar del pánico de la aparente soledad del bosque, confía en que no estén realmente perdidos. Inclusive, al alejar una rama de su rostro, cree escuchar el lejano murmullo de voces.
61 notes
·
View notes
Text
╰ :・゚flashback ╮
abidarte:
“ Porque estaba solo, evidentemente. ” las palabras afloran con natural jocosidad imperante en encuentros con el proveniente de la costa este, comisura siniestra se eleva en sorna en propia dirección y es la realidad la que impera / conquista discurso masculino. “ y si dejo a los animales tranquilos, que tú seas la excepción a la regla es otra cosa. ” vuelve a mover extremidad en colisión con cuerpo foráneo, mas esta vez son las melodías en dicha las que interrumpen la sinfonía silvestre que hasta entonces había dominado en escenario. Sin embargo, lejanía de cuerpos y lucha de vaivenes se interrumpe cuando contacto nuevamente viene a ser producido, es el haber extrañado y la ausencia jornadas solares de antaño las que lo llevan a adorar el avance del minutero, aquella intimidad que se genera entre ambos y se vuelve amena; deseable y duradera en memorias que rogarían por una presencia permanente. “ la ardilla no me abandonó, yo la dejé volver a su hogar porque es donde debía estar. ” contrarresta en un hilo de falacias que aparenta infinitud de posibilidades, se niega a dar brazo a torcer, mas por batalla argumentativa y no testarudez que personalidad sólo adopta en presencia de progenitor. “ amarías perderte conmigo en el bosque y no volver jamás a las cabañas, se te dan mal las mentiras ” inventa escenarios y posibilidades que habrían sido realidad en episodios pretéritos, mas ahora desconoce; y es entonces cuando el amargo sabor prima en cavidad bucal. Pies reanudan andar, olvida escena de crías desprotegidas en hierba, primando aquella idea que se vuelve enfermiza: ¿es aquel Tiago el mismo de hace año atrás? La apariencia sostiene afirmaciones, no obstante, la duda es enemiga constante. “ uhm, Tiago — ” la divagación inicia, impulsos mueven sinhueso, y extremidad se aleja de silueta impropia para encerrarla en bolsillos de prenda inferior. “ el año pasado, uh, cuando no viniste — ” vuelve a silenciar, orbes castañas se mantienen fija en frente, en espalda de quien desconoce identidad ( o quizás hace pero no existen vestigios de importancia en sus memorias ). “ ¿por qué este año si lo hiciste? ” interroga, y es entonces cuando se enfoca en él, en facciones que lucen conocidas y al mismo tiempo ajenas.
Tentación abunda para desdibujar expresión y ahogarse en falsa expresión de indignación, mas las carcajadas ajenas siempre han sido su debilidad: imposible no unirsele, no contagiarse de la lírica que le invita a hacerse parte del chiste y relajar músculos, narrativa repetida a través de los años, quizás desde primer encuentro de miradas. “¿Tengo que sentirme halagado? También dicen que las criaturas débiles tienden a seguir a los más fuertes...” insinúa, curvatura aun en firme posición sobre labios, preocupaciones sobre goce de estadía lejos de conciencia en momento presente. Se sumerge en la sorna y se olvida de aplicarle realidad a sus palabras; porque en el fondo no se cree merecedor de un adjetivo como el empleado en frase, es poca la confianza que le inspira su reflejo sobre el espejo. Pero yace miedo en el temblor tenue de la voz, dejarse entrever por completo y perder a quien es clave centrar de su supervivencia. Es un riesgo que no se atreve a tomar, y por eso: débil. “Claro.” Espeta como única sílaba, cejas arqueadas y sarcasmo obvio, conocedor de la veracidad de aquella historia. Pétalos curvados en gesto constante de diversión, apreciación por la compañía, y ante afirmación contraria deja que se eleve solo una de sus cejas. “¿Estás proyectando tus deseos en mi?” juega con supuesta indiferencia, pero no es un papel que se le de bien; justo como ha dicho el contrario, mentirle a los más cercanos no es su punto fuerte. ( Ocultar, sin embargo; ¿no es más sencillo? Mentir por omisión, no tener siquiera que hacer el intento de dibujar falsedades mientras todo lo que se hace es ignorar realidad. Oh, qué arte ) Se prepara para contrarrestar creencia cuando es la misma voz de compañero la que le detiene, diferente la tonalidad, quizás aportando una seriedad que el momento aun carece. Y le mira de lleno, esperando la resolución de su titubeo. “Supongo que... el morbo me ganó.” Expone tras momentos de silencio, neutral su rostro, y dirige la mirada al frente, mucho más fácil remover el manto que mantenía sobre su rostro cuando no nota la mirada ajena. “En parte deseaba ver como iban a reaccionar. Qué dirían.” Encogimiento de hombros, restando importancia, colocando nube de nuevo en su lugar. “No sé, también es mi única oportunidad de verte sin dejar a mis padres en bancarrota.” Humor tomado siempre como arma para aligerar ambiente, moldear asperezas, volver a terreno conocido.
49 notes
·
View notes
Text
waldenhq:
— MEME HEADCANNONS
PREGUNTAS PERSONALES:
Envía un número para recibir una respuesta a las siguientes preguntas:
1. when you have cereal, do you have more milk than cereal or more cereal than milk? 2: do you like the feeling of cold air on your cheeks on a wintery day? 3: how do you take your coffee/tea? 4: do you keep plants? 5: what artistic medium do you use to express your feelings? 6: do you like singing/humming to yourself? 7: do you sleep on your back, side, or stomach? 8: what’s something that made you smile today? 9: if you were to live with your best friend in an old flat in a big city, what would it look like? 10: what color do you really want to dye your hair? 11: tell us about something dumb/funny you did that has since gone down in history between you and your friends and is always brought up. 12: do you keep a journal? what do you write/draw/ in it? 13: talk about your favorite bag, the one that’s been to hell and back with you and that you love to pieces. 14: are you a morning person? 15: what’s your favorite thing to do on lazy days where you have 0 obligations? 16: is there someone out there you would trust with every single one of your secrets? 17: what’s the weirdest place you’ve ever broken into? 18: what are the shoes you’ve had for forever and wear with every single outfit? 19: what’s your favorite bubblegum flavor? 20: sunrise or sunset? 21: think of it: have you ever been truly scared? 22: what is your opinion of socks? do you like wearing weird socks? do you sleep with socks? do you confine yourself to white sock hell? really, just talk about socks. 23: tell us a story of something that happened to you after 3AM when you were with friends. 24: tell us about the stuffed animal you kept as a kid. what is it called? what does it look like? do you still keep it? 25: do you like stationary and pretty pens and so on? do you use them often? 26: which band’s sound would fit your mood right now? 27: do you like keeping your room messy or clean? 28: tell us about your pet peeves! 29: what color do you wear the most? 30: think of a piece of jewelry you own: what’s it’s story? does it have any meaning to you? 31: what’s the last book you remember really, really loving? 32: when was the last time you remember feeling completely serene and at peace with everything? 33: do you trust your instincts a lot? 34: what food do you think should be banned from the universe? 35: what was your biggest fear as a kid? is it the same today? 36: do you like buying CDs and records? what was the last one you bought? 37: think of a person. what song do you associate with them? 38: who’s the last person you saw with a true look of sadness on their face? 39: what’s the most dramatic thing you’ve ever done to prove a point? 40: what are some things you find endearing in people? 41: go listen to bohemian rhapsody. how did it make you feel? did you dramatically reenact the lyrics? 42: what’s your favorite myth? 43: do you like poetry? what are some of your faves? 44: what’s the stupidest gift you’ve ever given? the stupidest one you’ve ever received? 45: do you drink juice in the morning? which kind? 46: are you fussy about your books and music? do you keep them meticulously organized or kinda leave them be? 47: is there anyone you haven’t seen in a long time who you’d love to hang out with? 48: what would your ideal flower crown look like? 49: what’s winter like where you live? 50: what are your favorite board games? 51: have you ever used a ouija board? 52: are you a person who needs to note everything down or else you’ll forget it? 53: what are some of your worst habits? 54: tell us about your pets! 55: is there anything you should be doing right now but aren’t? 56: pink or yellow lemonade? 57: are you in the minion hateclub or fanclub? 58: what’s one of the cutest things someone has ever done for you? 59: what color are your bedroom walls? did you choose that color? if so, why? 60: are/were you good in school?
SOBRE SUS RELACIONES
Envía un símbolo y te hablaré sobre ( puede ser desde el personaje o desde el familiar / aludido en cuestión )
🌻 Su padre, madre o hermanos. 🌷 Un amigo cercano. 🌟 Otro miembro de su familia. 🐶 Sobre su mascota. 👊 Sobre un amigo que ya no lo es más. �� Sobre un amigo de infancia. 👿 Sobre algún enemigo. 💘 Sobre algún interés amoroso. ☀️Sobre alguien que significa mucho para mi personaje.
SOBRE SU TU PERSONAJE
🔥 Para saber qué le parece atractivo físicamente de tu personaje. 🌈 Para saber qué le parece atractivo psicológicamente de tu personaje. ☀️ Conocer su primera impresión y su actual impresión de él / ella. 🌕 Para conocer qué relación desea formar con tu personaje. 💿 Para una canción / unas canciones que le recuerdan a tu personaje. 🍪 Para saber cómo sería un encuentro entre ambos fuera del campamento.
22 notes
·
View notes
Photo
◜ modern au edit / instagram ◞
i. it’s that time again ¯\_(ツ)_/¯ // ii. he videocalled because he’s excited to see me @abidarte // iii. virginia mood // iv. when computers aren’t enough to keep one occupied // v. sis helped me decorate // vi. waves
#wtask002#vengo como tres años tarde#pero no tenía nada que hacer hoy#(mentira no quise haces mis tareas)#la foto del perrio obviamente tiene más likes
5 notes
·
View notes
Text
pico pal que lee
#✦ * · ˚ ◜ ooc ◞#hola baes solo quiero dejarles saber que si alguien desea seguir lo de la caminata solo me avisa y lo hacemos !!!!#los quiero un montón
3 notes
·
View notes
Photo
2K notes
·
View notes
Text
solcrian:
Cigarrillo entre labios, su atención varía entre procurar seguir el camino indicado y no perder detalle del perímetro. En parte, por la afinidad que encuentra con los entornos naturales, y en parte por la necesidad de reconocer el sitio para evitar descarriarse. Sus azuleas se desvían hacia lo recorrido, procurando que nadie se quede atrás porque odia admitir el papel de capitán del equipo, pero lo hace. Entonces da un paso en reversa, pero casi tropieza y para evitar la caída su diestra va a un cúmulo de espinas que se manifiestan en dolor físico y una mueca de frustración. “Puta madre.” Susurra, su vista fija en las heridas y entonces escucha pasos tras de sí. “Ya voy, no es nada yo sólo…” Palabras atropelladas, entonces girándose y reconociendo al castaño, suavizando ligeramente sus facciones entonces. “necesito un minuto.” w. @silvciro
Causa perdida la de intentar escuchar música durante el andar, incesante compañía repleta de energías que no compartía, canciones y risas y, de vez en cuando gritos fundiéndose con los sonidos naturales. Y en parte es molestia, pero por el otro añoranza; sus estadías pasadas son amalgama de moretones y mal sabores, pero reconoce los buenos recuerdos, entre ellos el olor a bosque, a rocío, el encontrar alguna que otra criatura entre tanto verde. Así va, entre recuerdos y realidad, un poco separado del grupo principal, cuando escucha caída y se detiene, vuelta de cabeza que revela al protagonista de escena. “¿Estás—?” pregunta interrumpida por la clara respuesta, no, al notar las heridas. “Eso no es nada.” Le deja saber, meneando un poco la cabeza antes de ponerse en cuclillas, ceño fruncido. “Uh, tengo un poco de vendaje en la mochila, si quieres... pero solo eso. Podría bastar hasta que alcancemos a alguien que sí se preocupe por su salud y tenga un botiquín.” Ofrece, mordisqueando labio inferior, mirada cambiando entre la herida hasta el rostro ajeno.
3 notes
·
View notes
Text
hjaesungs:
Su boca se abre para decir algo más, pero se cierra de golpe cuando ve la expresión ajena. Toma una bocanada de aire y coge la brújula, no cree que sirva de algo, pero decide no seguir con la discusión que podría acabar de mala manera, aunque claro que el muchacho que camina delante de él jamás responde a sus provocaciones y no sabe si sentirse feliz o irritado por ello. Camina detrás de él frustrado, pasándose una mano por el cabello repetidas veces antes de decidir dar un par de zancadas y ponerse al lado del muchacho. “Oye…” Comienza a decir, formando una mueca con los labios. No es el tipo de persona que suele disculparse sólo porque sí, pero admite que quizás fue demasiado rudo con el contrario cuando no lo merecía en absoluto. “Sólo estoy un poco estresado, eso es todo. Yo ― lo siento. No debí desquitarme conmigo.” Sus palabras eran sinceras, aunque parecen salir de manera forzada de su boca y, es que claro, no le gusta disculparse, menos cuando siempre cree que lleva la razón ― uno de sus peores defectos.
Alérgico a los conflictos, sensible ante las discusiones; no abundan las buenas experiencias en aquel terreno, por lo que el tiempo le ha enseñado a acuñar pasividad ante temperamentos alzados, en especial cuando considera que no vale la pena crear hendidura en una buena relación. Y sin embargo no puede evitar sentirse ligeramente herido, concentrar su mente en revaluar acciones de reciente pasado para justificar la grieta que siente formarse entre ellos. Exclamación contraria le arranca de divagaciones y ofrece tranquilo alivio, rostro girado hacia quien ahora caminaba a un lado, rostro cuidadosamente neutral. Le toma algo de tiempo, un estudio de las facciones ajenas, antes de volver a hablar. “Estresado... ¿la caminata? ¿O algo más?” Es lo que sale de sus labios, tantas partes apacible curiosidad como cierta preocupación. Y tras mordisquear ligeramente el interior de su mejilla exhala, queriendo dejar ir la negatividad del momento. “Podrías desquitarte conmigo, pero contándome lo que te pasa, no arrancándome la cabeza.” Y el humor intenta mezclarse en la conversación, ofrecer un terreno medio, proximidad ajena aprovechada para chocar ligeramente hombro contra hombro.
61 notes
·
View notes
Text
dvfleur:
Negación masculina causó irritación en la fémina, cuan desesperación la inundo puesto su deseo de obtener aquella captura aumentaba con cada canto que se adentraba por canales auditivos, junto a la visión espectacular que acontecían sus iris verdes manteniendo la visualización de su objetivo. Bufido azotó sus carmines comenzando a darse por vencido. “Al menos algunos intentamos aunque sepamos las posibilidades que tenemos.” afirmó con melancolía, tal vez por el hecho de asemejar ese momento con su propia vida. Cámara fotográfica volvió a posarse sobre entrecejo, decisión de apresar una imagen a lejanía fue su opción; índice presionó el gran botón que denotaba el objeto para satisfacer el deleite de una fotografía. “¡Voilá!” anunció en lengua de procedencia. Papel sucumbió sus falanges marcando movimientos para visualizar la gama de colores que transformaban su retrato. Implementando un par de risas denotando su alegría.
Gracia se hizo presente en facciones, ampliando la sonrisa sobre su rostro, aunque fue rápido en controlarla para evitar pensamientos femeninos de burla. Solo le causaba diversión el comentario, una clara referencia a su persona, aunque simplemente se encogió de hombros. “Algunos otros no queremos tomar el riesgo.” Siguió con la narrativa, aun a riesgo de recibir mala mirada de orbes contrarias, mas notó que su atención estaba nuevamente en el ave, y siguió el foco de la cámara, tomando una mirada rápida al pajarillo protagonista de la escena antes de escuchar exclamación. Curva delineó labios y se acercó, no demasiado para importunar su espacio físico, pero sí lo suficiente para contemplar imagen siendo revelada. “¿Este es su hobby? ¿La fotografía?” Quiso saber; tras haber compartido la pasión propia, era refrescante ir descubriendo las ajenas.
150 notes
·
View notes
Text
frcnco:
Par de pasos cortan cercanía para poder observar el objeto en manos ajenas, ceño fruncido que inunda facciones y sólo aumenta al escuchar vocablos que continúan. “No podía. ¿Querías que tropezara con una rama y terminara con la pierna rota? Yo no, gracias.” fue mismo tono y manos en alto para expresar obviedad, aunque sí, existía exageración innecesaria en sílabas. Orbes vagan una vez más por alrededor, nuevo resoplido y darse por vencido como única opción. “Bien, hagamos lo que dice la brújula, aunque pienso que es la peor idea.” un encogimiento de hombros y mochila mejor acomodada en mismos, listo para seguir indicaciones de su acompañante.
Abrió los labios, algún tipo de respuesta a la frase ajena lista para ser pronunciada, mas decidió callar, exhalando en su lugar. No tenía importancia discutir en ese momento, no cuando lo que verdaderamente necesitaban era encontrar la ruta que los regresara al grupo, o al menos de vuelta al camino principal. Solo le dedicó una mirada al contrario, esperando que fuese suficiente para indicar como se sentía al respecto de su excusa, y enfocó la mirada al horizonte. “Peor es nada.” Dijo, encogiéndose de hombros. “De todos modos... no tenemos que ir hacia el norte siempre. Creo que hay señalizaciones en varios puntos del bosque, para ayudar a los consejeros.” Falanges buscaron crear camino por su cabello, gesto típico cuando se sentía inseguro, angustiado. “Solo hay que esperar tener suerte y encontrarlas.” No le gustaba como sonaba, pero era la realidad. “¿Listo?” quiso indagar, mirada de reojo al acompañante de destino.
#✦ * · ˚ ◜ int ◞#frcnco#me alargué sorrY#si de algo sirve; tiago está siendo tan dramatico como franco en cuanto a estar perdidos#seguro el camino está tapado por dos arbustos y un árbol#y ellos no lo pueden ver
26 notes
·
View notes