Me acordare siempre de este dia, el dia en que cuando crees que no puede sorprenderte mas la vida va y lo hace. Nuestras vacaciones de navidad, una de muchas, esta la verdad las mas mágicas yo creo. Perro bueno, nos fuimos sobre las fechas de navidades a la montaña ya que a mis padres les encanta y a nosotros también, así como la nieve. El dia que llegamos estaba todo super verde y pensamos que…
YAMMI YAMMI
Buenos días, hoy os traemos un restaurante nuevo de SUSHI !! Esta situado en Vilanova en la rambla principal, el interior del restaurante es super modernos y acogedor, es bufet pero también lo puedes pedir para llevar. Tiene mucha variedad de platos y todos tienen una pitanza super buena. Nosotros pedimos un poco de todo de lo que nos llamo la atención y la verdad que todo super bueno. Hay que…
LA SENALLA
Holi holi, ayer fuimos a cenar al un nuevo restaurante que nos recomendaron, se llama la Senalla esta situado en Vilanova y l Geltrú. El servicio de los camareros es super bueno, y muy amistoso la verdad que tiene mucha variedad de comida, nosotros pedimos una bravas, una empanadilla de cada de las que tienen (spoiler repetimos) y una milanesa con jamón y huevo he de decir que el camarero nos…
View On WordPress
Holi holi, bueno como ya sabéis nos hemos ido 5 días de vacaciones y esta vez lo que hemos hecho es dividir el viaje en dos por un lado un poco de relax en la MONTAÑA y por otro relax en un SPA. Así que sin mas empezamos, decidimos ir a OLOT ya que hay una zona de volcanes que yo ya había ido de pequeña con el colegio pero mi pareja no, y la verdad que os la recomiendo un montón sobre todo para…
View On WordPress
Holi holi, espero que todo super bien. Hoy os traigo un restaurante al que fuimos ayer, ayer pasamos el día con la familia y estuvimos haciendo un poco de shopping en el SPLAU de Barcelona ya que en una semana nos vamos de VACACIONES !! y teníamos que comprar algunas cosillas para el viaje. Bueno como pasamos prácticamente todo el día allí, nos habían recomendado comer en el restaurante RIBS ya…
View On WordPress
Buenos días, ya es viernes para muchos el ultimo día de trabajo antes del fin de semana, para otro empiezan hoy a trabajar. Espero que estéis muy bien y que disfrutéis el finde como si no hubiera un mañana. Bueno hoy no me voy a enrollar mucho así que sin mas dilación, ayer fuimos a cenar a uno de nuestros restaurantes FAVORITOS, ya lo habréis visto mucho por aquí, es el restaurante GENITO…
View On WordPress
Holi holi, espero que el fin de semana haya ido super bien nosotros fuimos a comer con amigos a un restaurante que nosotros ya habíamos visitado y nos encanto que es el ÔITA TARRAGONA, el mejor sushi que hemos probado y en el único en el que hemos encontrado pulpitos, que madre mía que delicia. Nosotros ya lo visitamos como ya os lo habíamos comentado cuando fuimos al FELIX HOTEL, en el post…
Comida con amiguis !!
La INDUSTRIAL Pizzería
Buenisss, hoy os traemos una pizzería la cual tenéis que ir si o si ya que nosotros ya hemos repetido, es una pizzería la cual fuimos el fin de semana pero ayer pecamos otra vez jajaja, ya que hay que decir que esta buenísimos todo y hay mas cosas que probar jeje. Bueno no me enrollo mas jaja nosotros pedimos una pizza DIAVOLA extra de picante ya que a mi pareja le gusta, y volvimos a repetir la…
LA FARINA 1792
Muy buenos dias de hoy VIERNES!! Ya estamos en marzo y parece que se va yendo un poco el frio. Bueno, bueno hoy os traemos un pequeño restaurante situado en Sitges se llama La Farina Es una Pizzeria, y hacen unas pizzas deliciosas, nosotros fuimos a cenar ayer y la verdad que madre mía tuvimos que llevarnos parte de las pizzas a casa, ya que son grandecitas. Pedimos un provolone para compartir y…
SA BARRA
Buenos dias, como llevais el lunes? Nosotros queremos ya vacaciones aunque bueno esta semana es CARNAVAL asi que ni tan mal jajaja. Bueno hoy os traemos un restaurante nuevo al que fuimos ayer a cenar, es un poco pequeñito pero esta muy bien, la cocina es abierta así que también puedes ver como te cocinan lo que has pedido y eso esta muy guay. El local esta bien situado y es bastante moderno por…
ONAJI
Buenos días, ayer fuimos a un japonés-coreano a cenar con unos amigos y he de decir que estaba super bueno sinceramente a nosotros nos gusta bastante el sushi y creo que lo habéis podido comprobar jaja. Nosotros pedimos una tabla de 34 unidades , y la verdad que nos llenamos aparte de pedir un tataki de atún y un tartar de salmón. He de decir que todo estaba buenísimo y que para estar donde esta…
La SINGULAR
Nuevo post a que esperas a leerlo
Holi holi, hoy os traemos un restaurante nuevo que han abierto en Vilanova, cerca de la plaza de la Vila. Es un restaurante diferente con la cocina abierta al publico y comer en barra que ves como te cocinan la verdad que eso es una pasada. Nosotros fuimos con los amigos y compañeros de trabajo de mi pareja, y la verdad que la comida increible, pero es servicio le falta pulir un poquito ya que…
OCASION ESPECIAL
Holi, holi lo que os traigo hoy se que os va a encantar. Así que haya vamos … Bueno, bueno, bueno como llevamos tiempo sin salir y sin estar demasiado activos, por temas de trabajos, estudio, etc. Este fin de semana al celebrar nuestro aniversario hemos decidido salir por ahí pero no a un lugar simple y básico no, no. Esta vez nos hemos ido a VALLS donde esta situado este hotel que se llama…
🍴Bizcocho de Yogurt
Holi holi 👋🏼, se que hace mucho que no nos pasamos por aqui pero hoy os traigo una receta que seguro que habéis hecho durante esta cuarentena. Y es la del bizcocho de yogurt con pepitas de chocolate 🍫😋 Ingredientes 125g de yogurt griego (de bote)65g de aceite de oliva o si queréis de girasol son 125g250g de azúcar 375g de harina 1 sobre de levadura3 huevos Extras: – Paquetito pepitas de…
View On WordPress
Holi holi, hoy os traigo un fin de semana que hicimos con nuestros amigos a Cubelles. Ya que no podemos movernos mas lejos que no sea nuestra comarca, que es el Garraf, y ya que para navidades no pudimos salir con nuestro grupo pues decidimos hacerlo este fin de semana. Nos fuimos el viernes y volvimos el domingo, cogimos una casita en Cubelles y estuvimos todo el fin de semana ahi. Compartimos…
🎄 Felices Fiestas! 🥳
Holi holi 👋🏼, simplemente vengo a desearos unas felices fiestas y un prospero año 2021. Que este año que entra podamos, movernos mas y disfrutarlo al máximo junto a quienes mas nos importan. Ojala este año que entra podamos ofreceros mas lugares que visitar, mas gastronomía que probar y experiencias nuevas. De eso que tanto nos gusta y poder compartirlo con todos vosotr@s. Por eso nosotros os…