Text
"Eso espero" que con el ambiente alrededor del lugar, no le gustaría pensar que se trataba de algo más que un ser humano. Mira hacia arriba, como si de esa forma fuese a dar con quien fuera que estuviese susurrando, pero nada llega a su vista. "Puede ser" concuerda asintiendo una vez. "O tal vez... Tal vez es el sonido del viento, y yo solo estoy sugestionado" confiesa al fin. "Vale, vamos."
FARO: "Escucho un susurro… ¿viene de arriba?" @shwnli
Estaba revisando lo que él consideraba grafiti en las paredes cuando escucha voz ajena, lo que le hace voltear en su dirección. "¿Crees que alguien más esté ahí?" cuestiona, relajado mete sus manos en los bolsillos de su abrigo mientras que se dirige al piso de arriba. "Puede que uno de nuestros compañeros haya llegado primero a revisar el lugar." comparte teoría, aunque tal vez un local se haya metido a dormir aquí por otra razón, no sabría, él ni siquiera había escuchado el susurro. "Vamos a ver."
1 note
·
View note
Text
"También fui al faro" dice apresurado, como si estuviese siendo cuestionado por una autoridad o algo por el estilo. Eran los nervios brotando de su interior, porque a la contraria sólo la tenía de vista y, aunque no lo pareciera, le costaba interactuar con personas nuevas. Además, tenían que trabajar juntos. "Me pareció terrorífico" añade luego, para apretar los labios en una fina línea. "Genial. Digo, ahí es donde se sucedió todo, además está el árbol ese... El Árbol Divino" se corrige sobre la marcha, no es su intención ofender a cualquier entidad que estuviera en el aire. "Eh... No tan bien cuando son de verdad... ¿Y a ti?"
"¿Has investigado otros lugares? Yo fui al faro, es... salido de una película de suspenso." Terror sería si llegaran a presenciar una nueva víctima, pero no sería quien lo pusiera en el universo. Repasó con la mirada algunos de sus apuntes, escritos a mano en una libretita. La punta trasera del lápiz dando toquecitos sobre sus labios, mientras negaba suavemente. "No, está bien. Vamos al cementerio, me parece que es el lugar clave." ¿El resto? Mero contexto. Pero donde había sucedido todo, debería cargar con los secretos del misterio. ¿No? "¿Se te dan bien esta clase de casos?"
2 notes
·
View notes
Text
"No lo sé, no logro indicar bien el sitio. Sólo sé que... algo se mueve" y le causaba escalofríos. Se recogió en sí mismo, como si de esa manera fuese a protegerse de cualquiera fuera la entidad dando vuelvas por allí. "Tal vez sea una rata, ¿no?" trata de buscar una explicación racional porque la superstición no va a llevarlo a buen puerto, y eso lo sabe bien. "También" coincide, asintiendo. "Supongo que ha de ser un recordatorio de que somos simples forasteros invadiendo su hogar" mira a su alrededor, tratando de dar con lo que se movía. "Puede que sea su forma de mantenernos a raya."
"algo se mueve en la oscuridad, pero no sé qué." — 📍 el hostal stille frihed.
' ¿dónde? ' pregunta atenta, antes no lo estuvo, no notó lo que él dice pero lo cree perfectamente posible, el pueblo le ha hecho sentir incómoda desde que puso pie allí. ' tal vez sea alguno de los habitantes del hostal. ' baja el tono de voz levemente, esperando que solo su acompañante lo escuche. ' ¿notaste como nos miran? no somos bienvenidos. ' ni en aquella locación, ni en ninguna otra, el rechazo hacia los visitantes y extraños es evidente. / @shwnli
1 note
·
View note
Text
"Es espeluznante. Hay algo dando vueltas en el aire que no me deja tranquilo" y no es que normalmente fuese alguien relajado, porque la ansiedad lo aquejaba a diario, pero en este caso la sensación de ser observado y perseguido era fuertísima. "Claramente no, pero... Supongo que es algo a lo que deberemos acostumbrarnos. No siempre nos tocará visitar sitios placenteros" hace una muequita, lamentándose el hecho de tener que estar en un lugar tan lóbrego. "Ni de broma. ¿Te has dado cuenta de cómo nos miran y luego hablan entre sí? Temo que estén planificando algo en nuestra contra."
"Han de ser demasiado... rígidas, ¿no?" él se sorprendió al encontrarse con aquella noticia apenas regresando. Todo seguía mareándolo y sentía que no volvería a amoldarse de la misma forma a como estaba antes de partir. "Adaptándome otra vez" se encogió de hombros. "Con Arabella. Nunca hablé con ella hasta ahora. ¿Y a ti?"
‘ ¿da miedo cierto, cierto? ’ se adelanta a lo que tiene para decir, arrugando su nariz como si estuviese contacto un chisme. tenía razón, era un lugar demasiado tétrico y lúgubre como para poder divertirse. ‘ lo peor es que nos quedaremos a dormir aquí, ¿han pensando en los que tenemos pesadillas? ’ solo puede dejar caer una pesado suspiro, no podía esperar a acostarse en su cama y sentir que las paredes tienen ojos. ‘ claramente no nos quieren aquí, ¡no es como si nos pudiéramos ir tampoco! ’ alza sus manos hasta su cabeza en señal de frustración, porque ella tampoco quería estar ahí molestándolos. ‘ no mejor, ¿viste las normas nuevas? lo están haciendo todo mucho más difícil ’ no sabe si es algo de la academia o de los profesores nuevos, como sea no le estaba gustando para nada. ‘ ¿y tú, bebé? ¿con quién te tocó? ’
4 notes
·
View notes
Text
No es incapaz de reír levemente ante la expresión femenina, quizá con tintes nerviosos dada la locación en la que se encontraban. Había algo que no podía explicar, pero que sentía allí. Tal vez era sugestión por todos los datos acerca del caso. "¿Sabes danés?" pregunta frunciendo en ceño con curiosidad.
"De todas formas me refería a... intentar ver más allá de los dichos. Como... Observar los comportamientos y rutinas" dice, y se rasca la nuca porque en verdad no tiene idea de nada. "¿Un poco? —— está espeluznante. Nunca pensé que terminaríamos en un sitio como este..." no estaba mal, pero el aura alrededor de las cosas era demasiado escalofriante. "Digo, debe ser apacible si eres un local. Sin embargo... Nosotros somos los forasteros. Es casi imposible que no estén haciendo lo posible para que nos vayamos más rápido" se encoge de hombros, dejando salir un suspiro. "¿Has tenido algo de suerte recolectando información?"
En La Plaza del Pueblo, Shawn dijo " Deberíamos estar atentos a lo que no se dice en voz alta " * @shwnli
Ambos ojos se abren de más, para luego asentir, la mirada que le entrega es divertida pues le parece irónico dado que no entiende ni una palabra de danés " créeme que es lo que más intento, mi danés esta algo oxidado " por no decir que era inexistente. Su mirada se va al horizonte, ¿qué secretos se escondían ahí? ¿el adverso tendría más suerte de la que ella estaba teniendo? con la diestra se rasco la nuca para luego suspirar " ¿no te da un poco de miedo este lugar? ¿y si nos están haciendo un hechizo y no lo sabemos? " a ese punto diría lo que fuera, los ojos que les observaban eran extraños y demasiado incomodos.
#hola bebé!!!!!#perdoname la demora; estuve con días agitados x_x#qué hermoso ver a junito de nuevo <3#conversación.
1 note
·
View note
Text
"Creo que... podríamos empezar por investigar el cementerio ¿qué dices?" dijo finalmente, un poco tenso todavía porque no había tenido la oportunidad de hablar con la contraria en ninguna ocasión anterior. Lo cierto es que el nerviosismo abundaba en él, mas estaba esforzándose para no mostrarse como un tonto. Le dedicó una sutil sonrisa. "Es sólo una sugerencia — si considera que debemos comenzar por otro sitio, te sigo."
hostal stille frihed ﹙ @booara
2 notes
·
View notes
Text
Sus alrededores eran tan ominosos, que no gustaba de dar un paso por su cuenta, pues sentía que estaba siendo vigilado por algún tipo de entidad. Por un momento se acordó de Rumania y su patético pavor por las muñecas de la desaparecida. Si en ese entonces lo hubieran llevado a un sitio tan tétrico como ahora, probablemente se hubiera marchado. "Elo" le dedicó una sonrisa tenue y se encogió de hombros. "Podría decirse que sí, es solo que este sitio..." no terminó su oración porque se vio asintiendo repetidas veces. "¡Exacto! Es como Silent Hill... Demasiado siniestro" y se sacudió un poquito, como si escalofríos lo recorrieran. "Y los locales no lo hacen fácil tampoco" hizo una muequita. "¿Qué tal estás tú?"
𖥻 en el hostal, shawn ha dicho: no me gusta estar aquí solo.
no ha podido ni tocar su comida, algo en el ambiente era tétrico, no sabe si era su paranoia hablando o realmente escuchaba pasos por los pasillos. tanto, que al no poder cerrar un ojo decide caminar y agradece por encontrarse a un rostro familiar. ‘ ¿estás bien? ’ pregunta, acercándose hacia él. ‘ yo no puedo creer que nos trajeron a silent hill. ’ @shwnli
4 notes
·
View notes
Text
No se veía capaz de admitir en voz alta que prefería mil veces tener que madrugar para estudiar que estar allí, en un pueblo que era evidente los rechazaba, y sentir que su vida estaba en riesgo. Quizás era exagerado, pero el talismán que colgaba en su cuello era un recordatorio de la seriedad del asunto. Ya no era un mero entrenamiento: era un hecho real. Sin embargo, estar con Nara era grato, y por un momento se encontró enfocándose sólo en ella, incluso cuando creía tener un par ojos clavados en la nuca, vigilando cada uno de sus movimientos. Arrugó el ceño cuando vio el gesto de Nara, mas no tardó en seguir su indicación y, con los ojos entrecerrados, logró dar con la silueta tras la ventana. Una sensación de incomodidad lo bañó de pies a cabeza. Negó varias veces y chasqueó la lengua. "Dudo que se entretenga mucho con nosotros — por mi parte, estoy tieso. Este lugar me causa escalofríos" confesó a la pelinegra; como siempre, con ella no tenía ningún tipo de reparo en hablar y contar sus pensamientos o sentimientos más ridículos. "Es demasiado espeluznante. Y esto" alzó el talismán para mirarlo con el ceño fruncido antes de encogerse de hombros. "No hace más que reforzar la sensación de que todo está mal" dijo con seriedad. "Somos dos. Aunque por más que trato no logro deshacerme del pensamiento" suspiró y luego chasqueó la lengua. "Eh, no he pegado un ojo en toda la noche. No dejo de oír pasos y voces. Empiezo a creer que este sitio de verdad está siendo acechado por fuerzas sobrenaturales" e hizo una mueca. "Lo peor de todo es no poder hacer pijamada contigo y Khai."
@shwnli : ' la casa parece observarnos, ¿lo sientes? ' * si tiene que sincerarse, para nada se percató de pesadez en ambiente y quizás sea mera distracción dado enfoque en misión pero lo cierto, lo que no se admite a sí misma, es que compañía relaja y permite olvidar hostilidad de ambiente. cuando alza la vista es primero al más alto y después a la casa, y cuando entrecierra párpados es para poder enfocar mejor su visión hacia aquella ventana en donde sin dudas hay silueta observando atento al par. tiene que reírse, un poco por peculiaridad de lo que atestigua y otro poco por nervios, pero sin querer hacer mucho espamento sólo indica con un movimiento de cabeza a dónde shawn debe mirar: ' dicen que no sale mucho de ahí, quizás somos lo más divertido que verá el día de hoy ' y si vuelve a brotar carcajada es porque no resulta par muy osado como para brindar alguna especie de show. ' he sentido ojos encima mío todo el día, creo que ya me acostumbré ' o eso intenta, ' ¿cómo lo llevas tú? '
1 note
·
View note
Text
"En teoría" repitió, como si supiera algo que el otro no, pero la verdad era que desconocía absolutamente lo que podría ocurrir más adelante. "De todas formas, seguro terminan de cuajan cuando se van. Acostumbrarse a algo es una cosa muy rara" pensó en voz alta. Ante lo siguiente, frunció el ceño y parpadeó confundido. Había una parte de la historia reciente de Reverie de la que Shawn no estaba enterado. "Huh... ¿Qué?" soltó visiblemente atónito. "Mira, yo... Recién regreso, no tengo idea de qué pasó aquí, recién estoy enterándome de esto —— vaya, ¿quién...?" emprendió, haciendo un repaso mental de los profesores que había visto y los que no. Algo había oído, pero nada muy concreto. Una bombilla se encendió en su cerebro. "¡¿Piers?!" dijo de inmediato en lo que fue casi un susurro ahogado, puesto que no quería atraer atención a sí mismo.
“ en eso tienes un punto ” concedió. el cambio en la rutina, en los rostros habituales a los que ya se habían acostumbrado durante meses, estaba obligado a pagar factura durante los primeros encuentros con los nuevos instructores. “ aunque es posible que éstos nunca terminen de cuajar. en teoría solo van a estar por esta semana, ¿no? ” en su mano izquierda reposaba una manzana, lo único que se animaba a comer a esas horas. para su suerte, ese día no tenía ninguna evaluación física pendiente. “ ¿eso quiere decir que no te parece ni un poco sospechoso que un agente externo haya decidido re-evaluarnos después de que uno de los profesores habituales sea declarado prófugo de la justicia? ” su pregunta vino a seguidas de una mordida de la fruta carmesí. para su sorpresa, su sabor era más amargo de lo esperado.
2 notes
·
View notes
Text
"¿Ah?" dijo en medio de su intento de restregarse aquello que la muchacha le había dicho. "¡Ah! Está bien" musitó antes de reírse nervioso. De seguro había quedado como un idiota, pero no es como si aquello fuese algo inusual. Shawn tendía a parecer un bobo, cosa que no estaba alejada de la realidad. "Ya, es que imagina qué vergüenza que me vieras así y yo sin siquiera percatarme" negó la cabeza, esta vez la risa que abandonó sus labios fue mucho más ligera, sin ningún rastro de resquemor en ella. "De seguro lo está." "¡También quiero comer hamburguesa!" una gran sonrisa decoró sus facciones mientras se ponía en marcha y hacía un gesto con la mano para que la contraria lo siguiese. Sus pies iban directo al comedor. "Necesito algo potente para recuperar mis neuronas. Tanto estudio me ha dejado noqueado."
sus labios se aprietan apenas observa la reacción ajena. ' ¡lo siento, lo siento! estaba bromeando. ' ambas manos van a cubrir sus labios, reprimiendo una risita que poco a poco se tiñe de vergüenza al ver mejillas masculinas. ' estás bien. ¡más que bien! guapísimo, perfectísimo. ' ahora es ella la que siente calidez esparcirse por sus facciones, desviando su atención y riendo con nerviosismo. ' quiero creer que me está yendo bien ' que el esfuerzo está valiendo la pena, al menos. ' ¿qué se te antoja comer? porque yo me muero por una hamburguesa. ' su mano va hasta su estómago, sintiendo un pequeño ruidito, su estómago le pedía algo de comer y pronto.
4 notes
·
View notes
Text
Relamió sus labios, no sabía qué tipo de respuesta esperar. La contraria podía reírse de él largo y tendido por considerarlo un idiota, o quizás se lo tomaba como un halago. Sin embargo, con lo poco y justo que conocía a la contraria, se veía venir una declaración tan contundente como la que recibió. Una sonrisa adornó sus labios; era así y no había cómo refutarlo. "E-es cierto — y yo soy un manojo de nervios frente a ti" declaró ya sin tapujos, sin titubeos. Era la verdad, después de todo, no había manera de esconderlo. Era evidente cada vez que se la topaba lo estúpido que se ponía, pero tenía que ver, también, con algo personal. Venus le recordaba a alguien de su pasado, con quien se había comportado de la misma manera por mucho tiempo. Ante lo siguiente, es imposible no arquear las cejas. "No lo había pensado así — tiene sentido" dijo, rememorando ahora la manera en que los profesores parecían extra preocupados con el rendimiento de cada estudiante. "Yo lo asumí como algo normal en periodo de evaluaciones — mis papás son profesores, y ellos también se ponen bastante tensos cuando llegan los exámenes." Su primera respuesta fue dedicarle una sonrisa, después un leve asentir. "Gracias... Fue un gran susto, la verdad. Pero por suerte salió todo bien, así que pude regresar tranquilo" para Shawn su familia siempre iba a estar primero, sin importar cuánto quisiera llegar a graduarse. Quería el título, pero más quería a su hermana. Así que no le importó marcharse cuando tuvo que hacerlo. "Te lo agradecería — porque siento que estoy caminando sobre cáscaras de huevo" confesó dejando salir un suspiro. "Lo último que recuerdo fue el baile de debutantes. Me fui en medio de esa misión, así que no tengo ni idea de cómo terminó" sacudió la cabeza en negación para acompañar sus palabras. "Genial. Nunca puedo negarme a comer algo" así que volvió a asentir y comenzó a recolectar las pertenencias que tenía sobre la superficie de la mesa para ir metiéndolas en su mochila. "¿Qué estás pensando pedirte para comer?"
estiró su brazo y agarró con la palma de su mano la botella con agua que tenía a un lado, tiró de la tapa hacia atrás. ‘ es porque lo soy ’ su rostro estaba impasible, carente de cualquier expresión, lo exageraba un poco para molestarlo. aún recordaba como tiempo atrás lo tituló uno de sus perros, era gracioso pensar que ya ni siquiera le interesaba esa nimiedad. ‘ no está aquí sólo para eso. ’ se permitió teorizar en voz alta, sus preocupaciones iban un poco más allá de sus propias habilidades, se enfocaban en esa posibilidad de que quizás su futuro se viera mermado por actividades que ni siquiera tenían que ver con ella. necesitaba ese título. ‘ no somos los únicos a los que están evaluando, ¿no viste lo tensos que están los demás profesores? ’ tomó un sorbo de la bebida y pasó su lengua entre sus labios, tomando los rastros de cristalino líquido. ‘ lamento mucho lo de tu hermana ’ hacerlo de corazón la sorprendió, se acomodó en su asiento y volvió a cerrar la botella. si esperaba que lo reconfortara de forma física, lamentaba romper todas sus ilusiones. ‘ y me alegra que esté mejor ’ si algo podía tocar la fibra nerviosa de venus era eso: la familia. ver a alguien que amas dañado de alguna forma. ‘ no te perdiste de tanto, no sé en qué parte de todo esto te quedaste, puedo hacerte un resumen ’ entre la investigación, piers siendo declarado prófugo y quién sabe qué más, no le extrañaba la presencia de personal externo en la academia. ‘ puedo hacerlo mientras comemos algo ’ cerró el libro frente a ella, no seguiría estudiando, al menos por un rato.
4 notes
·
View notes
Text
Asintió repetidas veces, entendía el sentimiento. Incluso queriendo dar lo mejor de sí, se sentía extraviado, pero estaba seguro que daría todo lo posible para graduarse, aún costándole como estaba sucediendo. "Suena a que alcanzarás la meta final con creces — al menos bajo tus propios términos" le dedicó una sonrisa. Se preguntaba cómo llegaría él al final, y si el final sería de su agrado. Volvió a asentir, no había duda alguna de que aceptaría con un sí rotundo. "¡Claro! Me encantaría —— estaba fantaseando con comer hace rato, pero no quería interrumpir mi repaso" rascó su nuca con cierto nerviosismo. Estaba presionándose para ir más allá. Sin embargo, su cabeza no lo acompañaba. "Lo que preparaste suena maravilloso. El butter masala es delicioso" palmeó su abdomen. "Supongo que la cocina se te da muy bien."
‘ he mejorado, no lo negaré. para alguien que definitivamente se desvió del camino, progresaré todavía más. ’ honesto con él mismo, no nació para el ámbito investigativo. sin embargo tenía sus métodos y conocimientos, cabeceando en señal afirmativa. ‘ igual, solo me quedan dos páginas y finalizo— ¿te gustaría acompañarme por unos bocadillos? preparé burritos de tofu butter masala. ’ aunque el comedor estaba disponible, a veces ni tuvo deseos de pasarse por allí, elaborando sus propios alimentos. ‘ después de estudiar por horas mi apetito se abrió, ¿qué dices? ’
4 notes
·
View notes
Text
"Es... un poco de ambas" sus mejillas se encendieron, brindándole calor, y las puntas de sus orejas le siguieron, poniéndose coloradas. "Sigo pensando que eres una mujer muy... i-imponente" confesó con una sonrisa apologética a penas pudiendo sostenerle la mirada. Luego la bajó al libro abierto frente a él e intentó leer una línea, pero no tardó en rendirse y cerrar la tapa. "No es descabellado — a fin de cuentas, están aquí para ver qué tan preparados estamos. Supongo que eso aplica en todos los ámbitos" habló nuevamente después de carraspear en un intento de quitarse la vergüenza de encima. "¿Personal?" alzó las cejas y pronto se vio negando con la cabeza. "No, no, nada de eso. Tuve un... problema familiar. Una de mis hermanas tuvo un accidente de auto y tuve que volver a casa" le contó en un tono apagado; el recuerdo de la noticia todavía le revolvía las entrañas. "Pero ya está mejor. Y por eso regresé. Creo que... Me perdí de mucho, ¿no es así?"
‘ ¿te pone nervioso él o sigo siendo yo? ’ elevó una de sus cejas y dejó que una mueca se posara en sus carnosidades, le causaba gracia que no importaba cuánto tiempo pasara, el ostara seguía con ese problema en su lengua que iba y venía. ya sentía que debía tomárselo personal. pasó la hoja del libro y tiró su cuerpo hacia atrás, estaba cansada de estudiar de lenguaje no verbal, era hasta aburrido a estas alturas. siempre lo mismo. ‘ eso es claro, quiere que nos hagamos encima ’ cruzó sus brazos a la altura de su abdomen y lo miró fijamente. ‘ hace tiempo no te veía, ¿debo tomármelo personal o te fuiste? ’ tantos rostros iban y venían, que, honestamente, la tailandesa ya había perdido un poco el interés en las bajas.
4 notes
·
View notes
Text
"Al menos ahora, sí" porque lo cierto es que había tenido tiempos convulsos últimamente y le resultaba extremadamente pesado tener que sentarse a estudiar. "Eso es bueno, entonces, debes estar pasando con excelencia tus evaluaciones" asintió varias veces, como convencido de sus palabras incluso si no tenía mucha idea de cómo le había ido al contrario. "En realidad ya termino; sólo me quedaba repasar algunas cosas. ¿Y a ti?"
‘ wuh, ¿prefieres trabajar que estudiar? ’ algo de su confesión agrió las expresiones del castaño. negó reiteradas veces, surcando desagradable mueca. ‘ levantarme temprano siquiera es un problema para mí. me gusta estudiar. ’ siempre acostumbrado a leer, empaparse de conocimientos y ampliar horizontes. por el rabillo le dedicó plano bosquejo, casi amistoso. ‘ significa que ya te quieres ir de aquí— ¿o es que te falta mucho? ’
4 notes
·
View notes
Text
"¿Huh?" dijo confundido en un principio, pero con la especificación se vio restregándose la boca con el dorso de su mano. Pronto, una sonrisa apologética cinceló sus facciones y tanto sus mejillas como las puntas de sus orejas ganaron color. "¿Ya... Ya salió?" preguntó inseguro, incluso si estaba seguro que no se había quedado durmiendo en ningún momento. Recogió su mochila y se la cargó al hombro. "No en realidad. Me pasa lo mismo... Las evaluaciones me ponen muy ansioso, incluso cuando pienso que me he acostumbrado" hizo una mueca. "¿Cómo te ha ido?"
fue imposible reprimir una risita al escuchar la reacción masculina. ' creo que tienes algo por ahí ' señala en su comisura derecha con su dedo índice ' como si fuera un poco de baba, pero es imposible si no estabas durmiendo ... ' se inventa, poniéndose de pie para recolectar pertenencias. ' ¿has dormido bien? porque yo no, duermo pero siento como si no estuviera descansando. ' suspira.
4 notes
·
View notes
Text
comedor de entrenamiento ﹙ riku dijo ‘ hay algo en esos tres que no termina de encajar. ’
"¿Cómo dices?" soltó sorprendido, con las cejas enarcadas y echándose hacia atrás en su asiento, como contemplando las palabras ajenas. "¿Por qué? —— yo creo que es por la falta de costumbre. Los profesores no cuajan sino hasta que pasamos más tiempo con ellos." @inoguku
2 notes
·
View notes
Text
áreas verdes ﹙ nara dijo ‘ creo que me fue fatal en el examen. ’
"Eso nos haría dos" replicó con media sonrisa mientras se recargaba en sus codos, dejando todo el peso de su cuerpo sobre estos. "Pero dudo mucho que te haya ido fatal. Debe ser solo la sensación post-examen" quiso quitarle la idea de la cabeza, porque él sabía lo que era tener esa ansiedad encima. "Además, de seguro estudiaste mucho más que yo." @n444ra
0 notes