Text
A veces dueles, dueles como ese último adiós, esa última charla, ese último abrazo, ese último beso, esas últimas risas, ese último "Si me voy no quiero que me esperes" con esa mirada triste, fría, indiferente, decepcionada, llena de dolor. No voy a negar que dueles todavía en este órgano llamado corazón y retumbando en esa mente necia, se que aun sangro cuando pronunció y pronuncian tu nombre, se que me quiebro en llanto cuando te veo en fotos o cuando recuerdo entre lo bien y mal. Se que parezco trozos de vidrios en el piso. Es tan difícil soltarte así como es difícil poder cambiar y desintoxicar el alma de todo. Me hago el duro, el masoquista pero se que no aguantaria verte, no lo aguantaria, no soportaría, solo no, ni siquiera a un centímetro de mi presencia. Tal vez solo me de un ataque psicótico de querer ir a tus brazos mientras que solo te quedas en blanco, procesando que carajos estoy haciendo allí, mientras que solo te sientes incomoda y llena de tantas emociones. Es tan egoísta de mi parte seguir en ese proceso de sanación tóxico y no poder cortar ese hilo que me ata a ti, al no dejarte ir por completo, al seguirme viendo proyectado en todo contigo, al seguir creando en mi cabeza que quizás en ese universo paralelo fuimos felices y ambos brindandonos paz. Lo siento mis ojos divinos por todo lo insano e destructivo que fui, tú me hacías bien pero yo no a ti, me hiciste temblar de felicidad, fuiste lo estremecedor, lo escalofriante. Te adorare hasta que mi cuerpo esté bajo tierra.
4 notes
·
View notes
Text
Se que te hice mucho daño. Ambos nos lo hicimos, ambos nos arriesgamos, ambos sabíamos las consecuencias, pero cariño la conexión desde la primera conversación, desde el minuto 0 que se creó con espontáneidad. Eso fue una sincronización como si el ser felices hubiese sido en otra vida. No sabes como trato de pararme fuerte en esta realidad horrorosa. Mi corazón late tristeza. Tengo metafasis en todo mi existir, no soy yo el que vive, no se quien será, tampoco quiero saberlo. Tu adiós rebota en mi cabeza día a día sin parar. Segundo tras segundo, semana tras semana, mes tras mes dueles, nunca para el dolor, tú eres quien me hace débil, indefenso, inútil y frágil. Dueles tanto mis ojitos divinos que no se como soy capaz de aguantarme las ganas de querer hacerme un corte en la arteria principal y morir por perder mucha sangre, porque hasta en ella está tu nombre. Me cuesta poner los pies en el suelo, me cuesta respirar, me cuesta caminar, cada que lo hago lanzó suspiros de una tristeza larga sin fin, con un sufrimiento que revienta las venas, sabor a cansancio, solo a cansancio a un <<Ya no quiero estar aquí>>
¿Dime que más puedo hacer para al menos volverte a ver? Le pido a Dios que me deje volverte a ver aunque sea de lejos. Estoy esperando su respuesta. Ojalá sea pronto. De lo contrario solo me quedaría apretarme los dientes y seguir en esta vida que no quiero si no tomas mi hombro y con ello mis brazos.
6 notes
·
View notes
Text
Te hubiese dado mi celular, incluso lo ibas a tomar cuando ese día te dije: Toma te lo doy y estrechaste tus manos e lo ibas a tomar. No presione un poco más para dártelo y así te lo hubieras quedado ya sea por meses o algún año. Eso hubiera sido la excusa para poder vernos de nuevo sin casualidad o de lejos. Sin embargo quizás me lo hubieras vuelto en meses ya que no hubieses querido tenerlo allí contigo. Porque se que no lo ibas a tirar al piso de enojo, tristeza o hacer con el lo que se te daba la gana por lo que te hice, por lo que sucedió. (aunque hubiera querido que sea tuyo por siempre y que si lo querías hacer lo hicieras) pero solo lo ibas a tener allí, por ende la cuestión mía era dártelo para que lo utilices toda tu existencia. Pero lamentablemente no paso y eso me consume al saber que tal vez nunca más te vuelva a ver.
1 note
·
View note
Text
A veces siento que soy un ser tan inestable, un quiebre emocional que requiere de valentía sabiendo que no la tengo para nada. No tengo fuerzas en mi. Que el distraerme anestesia un poco el dolor en mi corazón que dejo su ausencia en esta realidad que golpea fuerte.
Es un jodido segundo la tristeza invade mi mente y es tan doloroso sentir que su recuerdo me ata tanto hasta sentirme que lo mio solo es estar deprimido todo el maldito tiempo.
Se que son palabras, palabras que se las lleva el viento. Unos simples mensajes. Pero esas palabras, esos mensajes en ese momento fueron la cura y me reconfortaron hasta los huesos de las circunstancias que estaba atravesando. Desde el minuto 0 sentí que vi un destello de luz y una salida de mi en ella.
Me repito a diario que un "Nosotros" no fue tóxico, si no lo más bonito, así efímero <<como una fogata al anochecer a punto de extinguirse>> Para así no terminar en la locura de acabar con mi vida.
Como dije: Te veo irte para siempre de mi y créeme nada me había dolido tanto como eso.
Pondré la canción que te dediqué, se que te encanto. Esa que queda contigo.. Que al escucharla solo suspiro de dolor. Sin embargo igual la canto, siempre con todo mi corazón..... Te la quize cantar de frente o en audio pero ¡carajos! Todo se desmoronó. Me duele tanto. Pero lo haré en algún momento por medio de aquí y espero llegue hacia a ti y la recuerdes... La recuerdes con un cariño del bueno.,
Si supieras cuanto dueles y quemas estarías aquí diciéndome que siga adelante, que me perdonas, que pase página, que ya pasó. Que cumplieras el no irte a pesar de lo que sucediera, pero se que teniamos que alejarnos para sanar. Aún así tan masoquista desearía que no fuese así para al menos seguirte teniendo un ratito más.
Mis ojos divinos que abren caminos que dan paso a la luz por la oscuridad...Te llevaré en mi.
Deysi Carolina Carrión Jiménez. Te volvería a elegir en esta vida, en la otra y en mil vidas más....
Estas plasmada en mi alma.
Me quedaré con lo que me brindaste, con lo que me sumaste desde tu noble y sencillo corazón, ese que me enloqueció.
1 note
·
View note
Text
Tantos recuerdos en un solo día que me hacen sentir enfermo. Tengo 10% de fuerzas, ya no hay más, ni siquiera soy yo, ya no hay vida en mi. Cuando apareces en mi mente me golpeas hasta dejarme roto la cara y el corazón tirado en el piso lleno de sangre. Me levanto, abro los ojos y me arden de tanto dolor, de lo que no he dormido bien, mi mente no descansa, no para, palpita hasta dejarme desgastado, el cuerpo me manda señales de parar y lo único que hago es recordar todo lo que pasamos de la primera vez que te vi. Veo tu rostro y lloro de sola, siento que estas cerca mio, que me dices <<Selim aquí estoy>> qué me abrazas, que me das luz con tu mirada, siento que estoy acurrucado a ti sintiendo paz y sintiendo que la realidad no existe.
"Matas peor que una bala directo al corazón" Soy más tristeza que felicidad, tengo un vacío profundo qué me repite a diario que deje de estar. Parezco estar encerrado en precipicio infinito que no tiene salida. ¡No puede ser! que te vea en otras mujeres qué deteste ver enamorados por las calles, que me este volviendo un maldito loco, que el amor me cause rabia y un montón de emociones malas. Ahora para mi el amor solo es psicológico.
1 note
·
View note
Text
Entonces me vi con ella en todo. Me vi con ella cuando me haya lastimado la mano y la vea entrando a la farmacia a comprarme una venda, mientras que yo de afuera la veo haciéndome esos gestos con esa mirada encantadora que derrama miel, que me mata, que me hace pequeño; a lo que sale y le doy un beso en la frente diciéndole: muchas gracias mi hermosa Deysi, usted sabe que yo la amo tanto. Por favor nunca lo olvides, a lo que me dice: y yo a ti mi chico lindo, espera un momento y dejame ponerte la venda estas sangrando mucho, eres un loco para que te fuiste a lastimar así; y yo solo soy un maldito perdido en su rostro que la queda viendo como si no existiese nadie más que solo ella. La veo entrando a un local de papas junto a mi mano y a lo que caminamos colocar mi mano en su hombro mientras la hago reír con mis locuras y ver esa sonrisa diciendo entre mi: que no todo es malo como mi mente lo cree. La veo mirándome a los ojos y haciéndome cariñitos en el cabello haciéndome sentir en lo más profundo que es la más afortunada de tenerme. La veo caminando hacia a mi con esa forma de caminar que es demasiado cautivadora, cada que nos vemos. La veo abrazandome tanto con todas sus fuerzas diciendome que no me quiere perder, que ama todo de mi y que soy lo mejor que le ha pasado, que quito sus tormentas con mis abrazos y brazos. La veo comprando un helado mientras camina con las manos atrás (porque se le ocurrió y quería sorprenderme) o quizás alegrarme más el día aunque con su presencia sería suficiente. La veo besándome tanto como si mis labios fueran ese alimento que la mantendría a salvo. La veo entrando a mi casa a lo que le presento a mi mamá, la veo entrando en mi cuarto y que al sentarnos nos comamos a besos sin parar. La veo viendo una película abrazaditos sintiendo el calor del uno al otro lleno de paz. La veo dormirse y que al verla le pide a Dios llorando mares que no la quite de mi existencia, que no la pierda, que no se que hacer con todo lo que siento, que no se si pueda resistir su ausencia. La veo, solo la veo, porque tenerla no puedo. Es un amor imposible, un amor trágico, una historia que surgió pero que se terminó con un punto final doloroso que me abre las venas sin compasión.
2 notes
·
View notes
Text
Esas pláticas que me hacían gozar, cuando te molestaba y te hacia enojar, cuando te consentía, cuando nos decíamos mi cielo y tu mi chico bonito, nunca supiste y nunca sabrás que al decirme así me hacías sentir un gatito apapachado en los brazos de su madre, que me estremecian de amor, que parecía un niño pequeño cuando le dan su juguete favorito, así todo: feliz brincando de alegría por doquier, sintiendo como el cielo solo era lleno de color, como estar en un parque lleno de luces con personas disfrutando a plenitud.
1 note
·
View note
Text
No puedo retroceder el tiempo por más que desee en oraciones como plegarias llorando cascadas y no hacer lo que hice. Me quedaré con lo bueno, con lo puro. Me quedaré con esos abrazos cálidos, tranquilos, llenos de paz que me hicieron sentir vivo, sentí como era yo el que desde hace tiempo dejo de serlo. Me quedaré cuando estábamos hablando de desvelarnos y dijiste: Pero a la Deysi si la molestas y yo dije: ¿Cuál es Deysi? (Con esa cara de pensativo y riéndome un poquito) mmmm no la conozco, ¿tú la conoces? A lo que viraste la mirada junto con tu cabello y se te escapó una pequeña y hermosa sonrisa que sentí lo que era felicidad, de sentir como la tristeza se esfumaba en un maldito segundo, sentí como me diste mil años más de vida. Me quedaré cuando te vi por primera vez y sentí como todo en mi se renovo, surgió, volví a vivir, volví a ver la vida de otra manera, me devolviste las ganas de existir. Me quedaré cuando toque tus manos suave citas, tibias, llenas de tranquilidad y ternura a lo que te estaba diciendo tienes las uñas largotas y de ocurrido para ver esa carita hermosa llena de alegría dije: comes mucho maduro y dijiste: va entre risas) y dije: o sea en el sentido que te da potasio y te hace tenerlas así. (Jajajaja) me sentí tan loco, quizás lo dije por inercia porque estaba nervioso. Me quedaré cuando te alce y no pude hacerlo y me vi tan patético (solo quería meterme un piedrazo en la cabeza, Jajaja)
Me quedaré cuando estuve acurrucado en tu pecho, sintiendo paz junto a los árboles y el río. Sentí tanta paz pero una paz que toda persona necesita para su salud mental, para su bienestar, era como si no existieran los problemas, ni nadie en la vida, me olvidaba que existía, era estar con Dios en el cielo, solo paz, libertad, calma. Me quedaré cuando estuve pegado a ti como bebesito en los brazos de su madre, sintiendo todo diferente a lo que comúnmente se siente. Como nuestros corazones conectaban con el calor del uno al otro, estar a tu lado era como una cita en primeveras rodeado de hojas bellas. Me quedaré cuando te daba muchos besitos sin parar en esa boquita sabor a helado. Me quedaré cuando me recostaba entre tus piernas y seguía como un molestoso en robarte pequeños besos. Me quedaré cuando te hacia enojar y te volvía a robar besos. Me quedaré cuando me acosté en tu pecho suspirando tu aroma que llegaba hasta mis células impávidas. Me quedaré cuando pasaba mi boca por tu cuello y luego hacia un centímetro de tus labios. Me quedaré cuando pusiste tu cabeza contra la mía, mientras que la masajeaste un ratito y te quedabas pensando en la nada o viendo los árboles. Me quedaré cuando nos abrazamos como gatitos, todo acurrucaditos, abrigaditos, a lo que hablábamos todo tiernos. Me quedaré cuando me abrazaste fuertemente haciendo sentir que no te querías despegar de mi hasta que amaneciera. Me quedaré cuando nos abrazabamos tanto y sentíamos como volaban las tristezas, cargas, todo lo que sucedía en nuestras existencias. Me quedaré cuando tome tu mano suave cita, tierna, tibia y la coloque en mi carita mientras que me masajeaba dulcemente, que fue como vivir. Me quedaré con esas miradas que guardaban tantos secretos, besos, caricias, que se nos agitaba la respiración y nos hacia volar de nervios. Me quedaré cuando mirabas mi boca con unas ganas besarme (porque ni disimular te salía) y te dije acá estan mis ojos. (Jajajajaj) fue una sensación de solo querer besarnos pero nos tragamos esas ganas. Me quedaré cuando nos acercabamos de a poco, esa tensión especial de abrazarnos y besarnos. Pasaba mi saliva a pasos lentos con ganas de un <<Ya! Hazlo ahora! Besémonos>> Me quedaré cuando te dije que eras calma, tranquilidad así como el río, así como los árboles, mientras solo me escuchabas y me quedabas viendo. Esos brazos cálidos que me refugiaba como un desgraciado necesitado de tu cariño, como si quisiera quedarme a vivir a allí. Esos brazos que eran mi hogar, donde en mi mente solo habita la tormenta, ese lugar seguro donde quiero escapar de esta realidad terrible. Me quedaré con aquello que me hizo sentir vivo. Me quedaré contigo en mi memoria aunque ya no pueda tenerte a mi lado.
1 note
·
View note
Text
A veces me distraigo para calmar un poco el dolor que dejo tu ausencia, para que mi ruina mental no sea una demencia y entre en decadencia a cadena perpetua con la tristeza eterna.
3 notes
·
View notes
Text
Verte en mi mente es como ver la muerte de cerca.
4 notes
·
View notes
Text
Solo quiero verte para ese abrazo fuerte, donde me acueste entre tus piernas y sienta la paz que necesita mi alma. Ver el río y los árboles qué los acompáñan junto a ti, allí abrazado entre tus brazos cálidos como pájaro a su nido. Solo eso pido, solo eso, lo demás me vale mierda.
21 notes
·
View notes
Text
Quiero al menos sentir que con mis brazos la acobijo, que le quite pequeñas tristezas que sienta sin razón alguna, que sienta un poco de calma como el agua de la playa en la anochecer, así: leve, suave. Quiero sentir que puede liberarse de lo poco que sienta respecto a ella, a su vida. Quiero que por más complicado que se la haga expresarse un abrazo le ayude a que eso se vaya por otro rincón que no sepa nunca que fue allí que dejo aquello. Que sea como una corriente de río que al final de una cascada no sepa donde fue que se perdió. Que lo contrario que piensa de ella no sea algo que la haga sentir mal, si no siempre lo bueno, porque ella es eso, lo bueno, lo sano, lo que te hace bien. Quiero que con un último abrazo mío sienta la confianza de poder ser ella misma con las demás personas a medida qué pasa el tiempo cuando no sepa de mi existencia, cuando yo haya sido sepultado en su corazón. Solo eso, solo un abrazo que reconforte cada célula.
11 notes
·
View notes
Text
Anhelo ese abrazo como un golpe para reaccionar, quiero que mis manos vuelvan a tocar lo suave de tu piel, esa piel tan dulce como la de un bebé. Quiero sentirme protegido y seguro en tus cálidos brazos, quiero refugiarme en ellos como si estuviese pasando una tormenta con rayos, una batalla que estuviese a punto de perder. Quiero sentirte cerca de mi y al menos por un instante sentir que no todo es tan malo como mi mente lo cree. Quiero que mi corazón conecte con tu calor, con tus abrazos para ambos sentir esa paz y sanar desde lo más profundo del ser. Quiero que acabe esto pero de la manera más sana para que mi alma pueda descansar, para que la tranquilidad en ambos llegue, para que tu noble corazón sienta calma, esa calma que la tenías antes que llegara yo. Quiero recostarme en tu pecho y ver la vida pasar, sentir el mundo encima que me aplasta pero sintiéndome tranquilo porque estoy contigo, allí en tus brazos, durmiendo, olvidándome hasta de qué existo y de la noción del tiempo. Solo quiero que esto que nos envenena acabe, acabe por completo por el bienestar de los dos, solo un abrazo,. Por que me hiere y parte el alma pensar que te podría tener.
13 notes
·
View notes
Text
Eso es lo que necesitamos; un abrazo donde se abra el corazón como una flor en primavera, donde vuelen palabras, tristezas, donde vuelen las cargas, donde se vaya ese peso que nos desgasta, que nos acorrala la mente, que nos hace sentir sensibles, intranquilos, que no nos hace bien. Un abrazo largo donde veamos el cielo y luego de ello ver qué cambio de color porque con ello se llevo todo eso que guardábamos de esto.
5 notes
·
View notes
Text
Arkadaşız ama birbirimizi gördüğümüzde arkadaş olmayı bırakıyoruz"
"Somos amigos pero cuando nos vemos, dejamos de serlo"
6 notes
·
View notes
Text
Şu an hissettiğim gibi ölmemek için o derin hüznün denizinde yüzmeye çalışıyorum.
2 notes
·
View notes