Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Carta a futuro
Sameer:
Hola, tomando en cuenta que esta es una carta de mi para mi y que la volveré a leer en cuestión de algunos años, quisiera ponerte en contexto. Actualmente tienes dieciocho años, diez meses y tres días cumplidos; te encuentras en tu último día de tu segundo semestre de universidad, haciendo tarea, como casi siempre; estás muy preocupado porque tienes un examen de balance de materia el sábado, de ese examen depende si pasas o no la materia. En este momento Judith está a tu izquierda, recuerda saludarla y decirle lo importante que es para ti, igual a Stephanie y Zsymanski, ha sido genial su compañía este semestre. Traes puesto los tenis que te compró mamá, un pantalón de mezclilla y una sudadera de IBT, abajo llevas la camiseta de Popeye, un reloj Adidas y estás escuchando música. Básicamente es para que te des cuenta de que eres feliz, quizás logres algo con la carriola, tienes a tu familia y amigos y estás estudiando lo que te apasiona. Replantea tu vida, pregúntate si todo está como quisieras y si no es así, cambia, el cambio no es malo, si te lo digo yo; confía en ti y en mí.
Te quiero, Tú
0 notes
Text
Historia de amor
En un mundo que carecía totalmente de sentido vivian dos entidades, ambas destinadas a estar separadas. Representaban el equilibrio destructivo en aquel mundo, el bien y el mal, lo positivo y lo negativo, el caos y la paz; por estos motivos ambos se encontraban en polos opuestos, casi por sincronía, cuando uno avanzaba tres metros el otro retrocedía la misma distancia, así pasó el tiempo, cada uno con la sensación de ser el único en su especie, sin embargo, se rehusaban a tener tan mala suerte, digo, ¿Qué acto tan horrible debieron haber cometido para tener que pagar semejante penitencia?
Solían hablar de lejos con las estrellas, les contaban sus aventuras y al mismo tiempo expresaban sus penas por solo tener a la soledad de acompañante. Hasta que un día, las estrellas, las cuales nunca fueron muy listas, descubrieron que eran dos. Dos entidades en solitario destinadas a nunca encontrarse, las estrellas fueron lo más cercano a un cupido en esa época. Idearon un plan, se separaron en dos grupos e invitaron a cada uno a caminar siguiéndolas, sin hacer caso a nada más; ambas aceptaron, no tenían mucho que hacer después de todo. Y así ambas se fueron acercando más y más en una travesía tan larga como meses tiene un año, hasta que se divisaron en el horizonte e ignorando totalmente a las estrellas. Fue casi intuitivo, se acercaron, se miraron, apreciaron lo bello en lo diferente que eran e inevitablemente quedaron totalmente enamorados, con movimientos espejados acercaron sus manos, poco a poco, con cautela y gracia, hasta el punto de tocarse, en ese momento, un gran terremoto sacudió su mundo y de inmediato supieron que estar juntos les costaría tanto a ellos como al mundo tal como lo conocen. Ambos, tomaron una decisión casi sin pensarlo, se miraron fijamente y corrieron a abrazarse destruyendo así el mundo que conocían y creando el mundo como lo conocemos.
0 notes
Text
Mi platillo favorito
Mi comida favorita en los dieciocho años que llevo cumplidos son las albóndigas que hace mi mamá, si juntaran a todas las personas con las que he tenido el privilegio de tratar este tema llegarían a la conclusión de que he desarrollado cierta adición a ellas. Es un platillo que comería un sinfín de veces, me agrada cada aspecto que las conforman, su sabor me parece delicioso, su aroma exquisito y su apariencia divina, de hecho, se me acaban de antojar. Las personas que han tenido la suerte de probarlas han concordado conmigo en que son un manjar, ya sea por compromiso y no querer entrar en un momento incomodo o porque realmente son tan magnificas como las describo. Según he investigado es una receta familiar, mi abuela me las ha hecho y me cuenta que su mamá se las hacia a ella, sin embargo, no saben igual a las de mi mamá, estas son especiales y mi mamá sabe que lo son para mí. Estoy hablando de la combinación perfecta para calmar toda hambre y todo antojo.
0 notes
Text
Poema
Nostálgico se encontraba el corazón
Enamorado y lleno de alegría
Había sido correspondido con pasión
Ahora tenía razón para vivir en armonía
No fue fácil declarar su amor
Ya que estaba acostumbrado a solo sentir dolor.
0 notes
Text
Carriola
Llevo sabiendo de tu existencia aproximadamente dos años y medio, sin embargo, la primera palabra que te dirigí fue apenas hace un año, todo gracias a una clase de microbiología. En ese entonces por mi mente solo pasaba el hecho de que te veías muy buena onda, siempre sonriente y con algo de sueño, no te juzgo, la clase de las 7 de la mañana no siempre son las más divertidas. Pasaron pocos meses y en vista de que terminamos en cuatro clases juntos decidí hablarte más, pero fue todo hasta ahora. Hace seis meses que todo empezó, todo empezó con una salida al Ajusco para cumplir nuestras horas de servicio social, platicamos en el camino de ida, convivimos un par de minutos a nuestra llegada y finalizamos compartiendo asiento junto a otras tres personas. En ese punto quedé totalmente intrigado por tu espíritu aventurero, tu sentido del humor y tu versatilidad ante las situaciones que se presentan. Inyectaste en mi una curiosidad de conocerte impresionante y digamos que no soy de los que suelen quedarse con la duda, después de ese sábado vivo con emoción e inseguridad de vernos. Durante el semestre intercambiamos mensajes, pláticas, experiencias y uno que otro detalle. Creo que era hora de aceptarlo, me empezaste a gustar, empecé a apreciar tus detalles y tus manías, conocí tus gustos y disgustos, comencé a disfrutar intensamente de tu compañía y a empezar a fantasear con más experiencias a tu lado, para serte totalmente sincero, hacía tiempo que no sentía algo parecido. Pero ¿El sentimiento es mutuo? Por ahora me pregunto casi a diario, no quería quedar solamente como un amigo así que tuve que tomar acciones, busqué la manera aceché el momento en que quedáramos solo tu y yo, me armé con todo el valor posible y conteniendo mi temor y pena, te invité a salir…
0 notes
Text
Carta
Afortunado/a presidente:
Si usted está leyendo esto primeramente quisiera felicitarlo debido a que actualmente tiene el título, y espero que orgullo, de ser el presidente de México, felicidades. Ahora, sé que ha sido un gran camino para llegar hasta acá, lleno de trampas, sabotajes, traiciones y quizás una que otra alegría; pero eso quedó atrás, ahora le toca a usted llevar esta embarcación. Yo soy un ciudadano más, un mexicano más del montón, pero intentaré ponerlo al tanto. La situación actual de este país no debería de asombrarlo, pobreza, sobrepeso y obesidad, falta de educación, fuga de cerebros, crecimiento económico, corrupción, mega diversidad, contaminación, etc. Pero quisiera hablarle del fututo ¿Listo? Potencia mundial ¿Qué le parece? Interesante, me atrevería a decir. Pues sí Sr./Sra. presidente, México potencia mundial; esto no es tan difícil, existen los recursos, existen las ganas, existe el pueblo, solo falta que usted decida estar con nosotros y no en contra. Usted sabrá las acciones presidenciales de las cuales yo carezco de conocimiento, sin embargo, espero que siempre considere que es el sueño de la mayoría de los mexicanos y la de un servidor.
Viva México
0 notes
Text
Queja
Buenas tardes:
Por medio de la presente quisiera presentar una queja, una queja dirigida a quien corresponda, una queja quejosa y jocosa, una queja que denote mi disgusto ante esta situación, una queja que lleve mi protesta más allá de un simple escrito, una queja que me libere de culpas y pensamientos guardados, una queja sin resentimiento, simplemente por el amor a la quejumbre. Este lamento no carece de sentido ni de dirección, va bien dirigido a aquel ser que vive criticando, juzgando, calificando y comparando. A aquel egoísta piensa, razona, reflexiona y que solo habla para él. Al mismo que prefiere ser humillado, rebajado, ultrajado y deshonrado antes de defender sus ideales, creencias, opiniones o convicciones. A ese pobre desgraciado con temor, mido, pavor y terror de alzar, elevar, izar, o levantar la voz. A ese quejumbroso sin voz que todos conocemos que prefiere escribir una queja que posiblemente pasará meses en un buzón junto a una colección de lloriqueos y tímidas felicitaciones.
Don Quejica
0 notes
Text
Reseña de un videojuego
Heartstone es un videojuego en el que he estado gastando parte de mi tiempo libre. Las plataformas en las que este videojuego está disponible son: PC, Android y Apple; actualmente estoy jugando la versión para Apple. Este juego fue lanzado en 2014 por Blizzard Entertainmant, el cual también desarrolló el mejor juego del año de 2016. Este juego es un multijugador en línea, por lo que solo es posible jugar contra otro jugador o bien contra un software, en ambos casos es necesario tener una conexión estable a internet. Básicamente la idea principal de cada partida es un enfrentamiento entre dos “héroes” los cuales tienen diferentes cualidades y habilidades únicas. Para empezar una partida es necesario tener un mazo que consta de 30 cartas previamente elegidas, las cuales se irán agregando a tu mano de diferentes formas; las cartas que puedes elegir están divididas en: Esbirros, hechizos, misiones, armas y otros “héroes”. Dentro de la clasificación de esbirros hay: Bestias, demonios, mecas, murlocs, dragones, totems, elementales y piratas. Los cuales a su vez pueden tener ciertas habilidades como: Provocación, grito de batalla, estertor, enfurecer, combo, eco, entre otros. Cada carta tiene un costo de “maná”, ataque y salud; para poder usar una carta tienes que tener el suficiente mana en tu turno, el cual irás ganando en el transcurso de la partida. Una vez con un esbirro en la mesa, debes esperar un turno para poder usarlo, después del turno de descanso el esbirro puede causar su daño al héroe enemigo o a esbirros enemigos una vez por turno (aplican excepciones), pero debes tener cuidado, ya que para que siga vivo solo puede recibir un daño igual o menor a su salud. El objetivo es dejar al héroe adversario con cero puntos de vida.
0 notes
Text
Fan-fiction “La casa de papel”
Y ahí estaba Berlín, desde una escalinata, observando con gran cautela la producción de billetes, disfrutando del sonido de las máquinas las cuales no cesaron durante las 60 horas que llevaba el atraco. Sereno por semejante melodía Berlín empezó a notar y disfrutar los detalles de esa escena, se le veía en ese gesto de satisfacción que no frecuentaba, su misma mirada fría y calculadora pero esa sutil sonrisa picarona lo delataba; llevaban dos días y medio creando cientos de euros por hora, sintiendo esa autoridad que le brindaba su M-16 y como si fuera poco, la soberbia de ser el centro de atención de por lo menos, toda España.
Al estar tan inmerso en los detalles y al paso de algunos minutos se percató de algo, que pondría en apuros a toda la banda, incluso al mismísimo profesor. Era una mancha de sangre, suficiente sangre como para que el dueño de esta estuviera muy mal herido, alterado, mandó a llamar Nairobi, quien, por la combinación de decibeles con los que fue llamada, entendió que algo pasaba. Deprisa, Nairobi empezó a investigar, no fue difícil, tomando en cuenta que había un rastro de sangre guiándola hacia los baños de mujeres. Una vez ahí pidió la asistencia de Rio para que comunicara al resto lo que había sucedido. En cuanto la noticia llegó al profesor, se puso en marcha el plan Goliat.
1 note
·
View note
Text
Autobiografía
Mi nombre es Adán Sameer Páez Olivares, nací el primer día de julio de 1999 en Manzanillo, Colima, México. Mi madre se llama Brenda Dalila Olivares Espinosa y mi padre Ramón Páez Domínguez; mi padre no me conoció hasta que cumplí 4 meses de edad por cuestiones de trabajo, justo después de eso, nos mudamos a Salina cruz, Oaxaca; luego a Lázaro Cárdenas, Michoacán, ambos en el mismo país. Exactamente en mi cumpleaños número tres, nació mi primera hermana, Brenda Guadalupe Páez Olivares.
Pasado el año volvimos a Manzanillo donde terminé el jardín de niños y concluí primer año de primaria; posterior a eso vivimos en Tuxpan, Veracruz, hasta mi tercer año de primaria, más tarde volvimos a de cambiarnos de casa a la Ciudad de México donde residimos dos años y nació mi segunda hermana Jimena Páez Olivares; en seguida regresamos a Manzanillo, Colima, ahí estudié sexto de primaria, primer año de secundaria y mitad de segundo; hubo otro cambio nuevamente a la Ciudad de México, terminé mi secundaria y viví con mi familia hasta quinto semestre de preparatoria; en ese momento mandaron de cambio a mi padre a Isla Mujeres, Quintana Roo, donde se encuentran actualmente, mientras que yo me quedé a vivir con una tía en lo que terminaba la preparatoria; al terminar, mi tía tuvo que mudarse a Puerto Vallarta, Jalisco y yo entré a profesional, renté una habitación durante unos meses en lo que llegaba mi padrino, con quien estoy viviendo hasta la actualidad.
1 note
·
View note