Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Las palabras no fueron suficientes para expresar este amor amargo, donde nuestros caminos no fueron más que diferentes destinos hechos para dos mundos sin conexión.
0 notes
Text
Así que deja esta noche ser mi promesa, mientras sigas jugando a alcanzar las estrellas por mi, yo te juro recordarte que por tenerte, ya las tengo a todas…
-RB
3 notes
·
View notes
Text
32K notes
·
View notes
Text
Mientras busco respuestas en puntos ciegos, me perdono … y te perdono a ti.
0 notes
Text
“Creo que el infierno es algo que llevas contigo, no un lugar al que vas.”
—Neil Gaiman
298 notes
·
View notes
Text
A veces me siento como un impostor, que al escribir no soy poeta sino una niña tratando de llamar la atención.
Que tengo miedo y quiero de regreso a la gente que ya no está, que a veces extraño mi pelo corto y buenas calificaciones.
Que me cuesta entenderme como te entiendo a ti y que prefiero sangrar por amor qué sanar sola.
Tengo miedo de que te des cuenta que no soy lo que crees que soy, que no sé nada de la vida más que vivirla.
Que prefiero que me olvides a qué me recuerdes por lo que soy.
1 note
·
View note
Text
Me encuentro escribiéndote desde el punto en el que me dejaste. Recuerdo sentarme al borde de la cama, no conseguía dormir ni entender lo que pasaba. Perdón, ya sabes que por las noches me vuelvo nostálgica y echo de menos todas las cosas que he perdido a lo largo de mi vida.
Cielo, rompe mis miedos pero no me rompas a mi, tengo miedo, ahora soy yo quien tiene miedo de que me sueltes y me dejes ir como piedra en una corriente.
Tal vez por eso desde aquel instante en que te ví supe que te odiaría. Odiaría echarte de menos para siempre. Buscarte entre las hojas del otoño y saber que estoy buscando en vano lo que jamás volveré a encontrar. Gritarle a los cuatro vientos que te amo.
Ojalá te hubieses enamorado de mi desastre, también. Y no solamente de las vistas preciosas que conducían mis manos sobre su cuerpo; de las canciones que te dedicaba de madrugada.
Hubiese querido que te enamoraras de mis malos ratos, de mi rebeldía, de mis adicciones, de mis manías, de mis ataques de pánico, de mis fobias, de mis nervios minutos antes de ser feliz, de mis ansiedades. Hubiese querido que permanecieras ahí, inmóvil, en silencio, cuando yo también no podía más conmigo misma.
Quizá la mayor demostración de amor, es aprender a tolerar hasta los defectos. Sin embargo no puedo obligar a quedarte, pero si mantendré tu café caliente y un cigarro encendido para cuando decidas regresar...
3 notes
·
View notes
Text
Es curioso como el silencio se apodera de nosotros, como el tiempo acaba con los recuerdos.
Y aún más curioso, ver como lo estamos permitiendo.
0 notes
Text
Durante todo este tiempo aprendí a enamorarme de un suspiro. Debo confesarte que fuiste mi calma más alocada y la felicidad que más me hizo llorar. Me doy cuenta que confundí la perseverancia con necedad y me quedé luchando por ti, aunque tú ya te habías ido hace mucho tiempo atrás…
Hoy es un poco distinto, la distancia y los corazones fríos hacen de las suyas. No puedo tenerte porque ya te has ido, y eras tú el que sostenía esas promesas que nunca nos hicimos. Pero esta vez quiero recordarte como ese gran cúmulo de constelaciones que se posan en tus ojos, para darme la delicia de ver el universo desde cerca.
Extraño los pocos lugares que hemos visitado y en los cuales un pedacito de vida se nos cuela por los ojos, quiero darte algo más que mis miedos y dudas para que sientas que voy contigo.
Esta noche no tengo mas que recuerdos para empezar a luchar contra el tiempo y que no te desvanezcas de ese lugar donde nos damos la nostalgia de un beso. Aquí te mando mis buenas noches. Te mando esos besos que faltaron.
No pude con tu indiferencia. Ríos profundos de dudas, que me sanaban y me rompían de vez en cuando. Sin embargo confieso que pase lo que pase, usted ya marcó un antes y un después en mi vida.
También estoy consciente de que ya no llegarás, pero eso no impide que te siga esperando todos los días. Es por eso que hoy le vuelvo a escribir a tu ausencia, para abandonarte entre las líneas de este poema, abandonar nuestros recuerdos en un abrigo.
Te convertiste en un misterio indescifrable, sin embargo admito que tu locura era mi ciencia favorita. No busco culparte, mucho menos hacerte sentir lastima por ambos. Se que evidentemente nosotros no estábamos destinados a ser y tengo que asimilar que no fuimos, ya no somos, ni seremos nunca más.
Sí, me doliste, pero jamás te lo hice saber para no preocuparte o hacerte sentir mal, pues mi felicidad siempre fue verte bien, de buen ánimo. Siempre serás mi recuerdo favorito, aquello que tuve un ratito de mi vida y adoré a cada minuto, aquello que me quitaba el sueño por las noches y me dejaba una sonrisa inigualable, aquello que no volveré a tener.
Lo siento, pero ésta vez mis ilusiones volaron demasiado alto. Y es que cariño, era imposible que no me gustaras. Me hubiera gustado decirlo de frente, pero las circunstancias nos lo impidieron.
Todo lo que queda por decir ahora, es que fue encantador conocerte. (Si es que en algún momento llegué a hacerlo)
1 note
·
View note
Text
Y aquí sigo, viendo las ruinas de la catedral que me construiste con palabras.
1 note
·
View note
Text
Sigo inventandome excusas para sentirte cerca.
Y que hago, si pasan las noches y hablarte o estar en silencio produce el mismo efecto.
Que hago si soy las cenizas congeladas de lo que fuimos, la que sigue buscando en el pasado a quien no la recuerda.
Que hago si vivo encadenada a la distancia que hay entre nuestros cuerpos.
Que hago si eres incapaz de decirme como me dejaste de querer para que yo nunca deje de hacerlo...
0 notes
Text
Invéntame versos a media luz de día, desvístete de pasados para entregarte a mi. Que pasen los años y me sigas viendo tan hermosa como siempre, despiértame cada mañana con una manía encantadora. Déjame exhausta de risas. Piérdete en mi mirada después de una palabra de amor. Presúmeme frente a tus sueños imposibles y no frente a la gente. Consuelame cada verdad que duela con un abrazo. Devuelveme la fé. Aprende a cuidarme, pero déjame protegerte también. Ámame sin remedio alguno, sin querer tener otra opción...
14 notes
·
View notes
Text
“Querido, me arrepiento que te hayas topado conmigo, con el mismo infierno andando entre las calles”
0 notes
Quote
Pongo en sus labios mis mejores letras, para que usted decida todo lo que deba escribir y todo lo que deba callar.
@poetaprohibido (via poetaprohibido)
883 notes
·
View notes