Audio
1 note
·
View note
Photo
¿Sabes cómo es ese momento? Cuando te das cuenta de que no tienes corazón, que sólo es una bomba que te permite funcionar. No sabes por qué, antes no eras así. Con el tiempo has encontrado tantas cosas que te han tirado al barro, que no te sorprendes cuando te manchan la camisa. “A base de palos, aprende uno”.
1 note
·
View note
Text
Viento fresco, barca nueva
Nos empeñamos tanto en que salga bien, que no hacemos un alto en el camino para comprobar la ruta correcta. Es en esos momentos difíciles, en esos momentos de angustia que acaban mermando la salud física y mental, cuando te das cuenta de las personas por las que vale la pena recibir un bofetón de realidad. Olvídate de la lealtad cuando sólo recibes indiferencia. Olvídate de la comprensión cuando te regalan movimientos esquivos. No prestes tu tiempo a quien no hace alarde en disfrutarlo contigo.
A veces hay que perderlo todo para encontrarse a uno mismo, y abrir esa agenda que todos tenemos y a la cual no le hacemos ni caso. Se titula “Cómo autorrealizarse”, y se encuentra en el fondo de la mochila, por eso nunca la encontramos. No nos dedicamos tiempo, no nos escuchamos ni prestamos atención. Pasamos muchas horas al día mirándole la cara a los demás para intentar comprender qué dicen, pero cuando esperas la pregunta de vuelta...Nunca llega.
Escúchate, reflexiona, y actúa. “¿Y si me arrepiento?”. ¿A quién le importa? Mejor arrepentirse de todo lo que has andado hacia algo que creías que era lo mejor, que no haberlo siquiera intentado. Cuando no actúas, te quedas en ese bucle infinito que ni siquiera solucionan las pequeñas cosas que antes te hacían feliz, pero que ahora no reaccionas cuando las tienes delante. Recupera la alegría que te caracteriza y deja a un lado todo lo que no sume a esa mochila que eres tú. Merece la pena atreverse a preguntarnos de vez en cuando, porque siempre es tiempo de cambiar, ¿no?
0 notes
Text
En la sala de espera
Una vez, tuve un amigo que me dijo que el peor error que puedes cometer es pensar que estás vivo...Cuando realmente estás en la sala de espera de la vida. El truco es combinar tus habilidades racionales conscientes con las posibilidades infinitas de tus sueños. Porque si puedes hacer eso, podrás hacer cualquier cosa.
¿Alguna vez has trabajado en algo que odiabas? Trabajando duro. Un largo y duro día de trabajo. Finalmente llegas a casa, te metes en la cama, cierras los ojos, e inmediatamente te despiertas y te das cuenta de que ese duro día de trabajo ha sido un sueño.
Ya es bastante malo que vendas tu vida consciente por el sueldo mínimo, para que encima les des tus sueños gratis.
1 note
·
View note
Text
¿A dónde voy?
19 de Febrero de 2018
Últimamente estoy dudando demasiado, no sé si seré capaz de competir con toda esa gente ahí fuera, con tanta preparación, con tanta confianza, con tanto talento...Aquí dentro me siento seguro de mí mismo. Febrero siempre me ha gustado, tengo 28 días para repensar nuevamente las cosas que me atan aquí. Está bastante bien. No sé si estoy preparado, tengo miedo de echar de menos la casa y la familia, o que ello se convierta en algo recurrente. ¿Seré capaz de construir un porvenir digno siendo una buena persona? ¿Me corromperé ahí fuera? Atrás dejo un ciclo de emociones un tanto agridulces, pero emociones al fin y al cabo. No tengo ni idea de dónde acabaré, ni lo que terminaré haciendo, pero estoy seguro de querer continuar aunque me quede en el camino. Por lo menos lo habré intentado.
0 notes
Quote
El gusto es lo que empareja y une cosas y personas que van bien juntas.
Pierre Bourdieu (1979)
2 notes
·
View notes