Photo
642K notes
·
View notes
Text
Ojalá convertirme en el amor de mi vida.
x. M
0 notes
Text
¿En qué momento me convertí en mi peor enemigo?
Me veo al espejo y no me reconozco.
0 notes
Text
No hay peor soledad que estar rodeado de muchas personas, y sentir que el único que no está eres tú.
Alex G.
2K notes
·
View notes
Text
Sentimiento decembrino.
No sé que tiene diciembre que nos conecta con el sentimentalismo. ¿Es navidad? ¿Es el fin del año? ¿Es la incertidumbre de un año nuevo que se aproxima? ¿Es el trauma no sanado que cargamos en el pecho, la garganta, la espalda, las rodillas o la cabeza todo el año vigente? ¿Es el año en sí siendo una mierda o es uno mismo dejando que el año haga de nuestra vida una mierda?
x. M
#diciembre2023#navidad#noche#notas de vida#notas de noche#textos#escritos#trauma survivor#sentimientos#trauma stuff
7 notes
·
View notes
Text
3K notes
·
View notes
Photo
108K notes
·
View notes
Text
12K notes
·
View notes
Photo
110K notes
·
View notes
Text
Back when I was living for the hope of it all The Eras Tour — SoFi Stadium N6
1K notes
·
View notes
Text
Desde el fondo de mi corazón sólo quiero que la vida mejore. Estoy tan cansada.
- Seguen Oríah ☁️
5K notes
·
View notes
Text
Me observé detalladamente en el espejo esta noche, y me aterró verme tan perdida. Solo veo un enorme vacío en mi mirada. Solo veo nostalgia y dolor, algo muy profundo y solitario, es como si no existiera, y ese es el problema, que necesito recordar mi existencia.
Beschadyeska
3K notes
·
View notes
Text
Altibajos
La vida es un proceso de altibajos. Un día nos sentimos bien, sonreímos y todo parece ir en dirección recta. Pero, al día siguiente despertamos y nos sentimos ahogados, desesperados y más perdidos que nunca. En esos días, lo último que queremos leer o escuchar es a gente diciendo la típica frase: No te preocupes, sé feliz.
¿Pero cómo no preocuparme? ¿Cómo ser feliz? Es algo que no se puede controlar. Por experiencias personales y de gente cercana puedo decir que lo más importante en este proceso es la paciencia.
Si hoy te sientes así, te invito a que tomes una respiración profunda y que pienses que la vida es un proceso de ensayo y error. Está bien cometer errores, es completamente normal fallar en algo que intentaste y sentirte decaído por esa derrota.
Todas las personas que conocemos (y hasta las que admiramos) han fracasado en algún punto de sus vidas personales, profesionales, amorosas… y es normal. Son humanos, como nosotros. Por eso, sé paciente contigo mismo. El camino a la felicidad se construye con nuestras experiencias, incluyendo las caídas y derrotas.
El fracaso puede ser ese empuje que te ayude a levantarte con más fuerza y superarte a ti mismo. No significa que sea un proceso rápido, ¡Puede tomar años! Pero vale la pena intentarlo, así sea en pasos pequeños.
Recuerda: Un progreso lento aún es un progreso. Es normal tener días malos. No necesitas justificar tus sentimientos, son válidos tal y como son. Acéptalos y comprende que forma parte de tu crecimiento personal. No estás solo.
x. M
25 notes
·
View notes