Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Prestamos en efectivo

No puedo pensar en la última vez que pude pasar un mes sin necesitar dinero para pagar alguna urgencia de última hora. Siempre estaba un caucho pinchado, la nevera dañada, el abuelo no tiene para comer, la salida y el regalo de aniversario, el cumpleaños de mi hijo o hija, que en mi caso, son el mismo día, uno de los beneficios de tener gemelos. Aun así, hay que gastar el doble de lo que se gasta en una fiesta regular, lo bueno es que, como son niños, no saben cuánto cuesta una fiesta regular, así que es un punto a mi favor. Cuando crezcan seguirán con esa mala costumbre y yo no podré engañarlos más. No me encanta ser el papá tacaño ni nada por el estilo, pero si tienes una familia que mantener, es un poco injusto sacar unos lujos para unos y no para otros, por eso los cumpleaños son importantes.
Estaba un poco escéptico al usar este tipo de medidas para poder pedir un préstamo, es decir, no cualquiera cree en el primer sitio web que se encuentra, pero la verdad infundía gran confianza en mí, y mis dudas desaparecían al mismo tiempo que observaba las críticas sobre sus servicios. Necesitaba el dinero y lo necesitaba rápido, preferiblemente en efectivo, tenía que pagar algunos servicios a personas que exigieron el pago en billetes, por algún problema que tenían con sus cuentas bancarias. Al principio esto me parecía algún tipo de estafa, y tuve ciertas precauciones, pero luego de verificar por mí mismo que traían consigo los colchones inflables, entendí que todo estaba bien y que solo tendría que dejarlos armar aquellos juegos para niños. No es un misterio saber porque a los niños les gusta esos inflables, hasta un adulto se divierte cuando salta sin ningún compromiso o responsabilidad en la mente.
Prestamos en efectivo sin buro de credito
Fue todo un problema que se les presentara aquel inconveniente con sus cuentas bancarias, insistí en que deberían usar mi banco. Me han causado muchos problemas, ya que tenía mucho que hacer y al final solo podía pagar a crédito algunas cosas y me quede sin dinero cuando ellos esperaban efectivo. Tuve que correr para poder encontrar lo que ellos exigían por ser de último momento, revise cielo y tierra, también aquel misterioso campo entre las grietas del mueble donde puedes encontrar el control remoto o un portal mágico repleto de objetos impensables. Tarde un poco, pero al final, encontré e investigue a la página que ya había mencionado anteriormente, di un salto de fe y me salió todo bien, no sé si fue por dios, el destino, el esfuerzo inmenso que le puse o la suerte, pero el cumpleaños de mis niños fue todo un éxito.
Ellos lo merecen, si las personas tienen un momento para ser felices, esa es cuando son niños, luego llega la pubertad, el rechazo, el bullying, responsabilidades, votar y esas cosas. Demasiado para soportar, pero uno se acostumbra con el tiempo, es mejor tener una buena infancia que recordar en los días malos o en historias de campamento. No es poca cosa la niñez actual, con todo este mundo actualizado y tantos psicópatas por allí afuera, estos dementes culpan a sus padres por las más mínimas estupideces. No creo que mis hijos terminen así por ello, pero no quiero darles razones para que me echen la culpa, he sido y siempre seré un buen padre con un excelente sentido del humor, tal vez un poco fuerte, pero luego aprenderán a apreciarlo. Cada vez están más grande y no puedo evitarlo, es duro saber que tarde o temprano alzaran vuelo y se irán.
Prestamos en efectivo urgente
Cuando eres padre, entiendes que toda infancia es efímera, casi parece que no ha pasado el tiempo mientras crecían, ellos siguen siendo unos bebés, y parece que fue ayer cuando vinieron a este mundo, tomaron mi mano, me llamaron papi y comenzaron a caminar el mismo día. Ahora estamos aquí, en su octavo cumpleaños, mientras juegan y cantan felices con sus amigos, cada vez se alejan más de sus padres, y pasan más tiempo con sus Nintendo. Pronto solo serán adolescentes amargados que me llamaran viejo y dirán que no entiendo nada de lo que sienten y esas babosadas que decimos cuando somos jóvenes y vemos a los adultos como amargados. No creo que sea solo mi preocupación, a veces mi esposa no puede dormir cuando los niños no le dan su beso de buenas noches, cada día le duele más, aunque no lo admita, pero nadie puede conocerla más que yo y sé que le afecta.
Pensamos en tener otro bebé, y es un excelente idea, así tendremos más tiempo para disfrutar de los niños, nuestros niños. Sería una buena manera de extender los años útiles junto a nuestros hijos, para no quedarnos solos demasiado temprano. Hicimos cuentas, algunas económicas, otras de los años que tendríamos cuando este nuevo tuviera 18 por lo menos, tal vez 22, tendríamos la oportunidad de verlo graduarse antes de que nos hundamos en la vejez a disfrutar de la belleza de la vida en la vejez. Muy parecida a cuando somos niños, sin responsabilidades, pero esta vez nos cuidan nuestros hijos, y la pensión, pero en caso de tener problemas, los haré firmar un contrato que diga que deben darnos un porcentaje de sus ganancias como pago de su crianza. Mi esposa me matará, pero hay que tener seguridad, es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
1 note
·
View note