"Personas guapas, no guapas de cuerpo bonito y ojos grandes sino guapas de mente extraña y alma oscura."
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Cuenta regresiva.
5.
Hoy no se levanto renovado como la mayoría de las veces, hoy seguía con dudas, hoy quería responderlas todas.
La curiosidad lo consumía y era para el su mejor virtud, la perseverancia, honestidad e inteligencia la seguían, las llevaba en la cabeza y le nacían con naturalidad.
Ahora, lo verdaderamente importante era descubrir al victimario, está vez no se trataba de un asesino en serie, o un ladrón de bancos, está vez tampoco hacía de detective sentado en su oficina recibiendo órdenes para buscar, está vez estaba acostado boca arriba con lágrimas en los ojos y rabia en el corazón. Su hija se había suicidado, y el quería buscar culpables.
4.
Comenzó a recolectar hechos en su cabeza, pero terminaron siendo más preguntas revueltas, hacía mucho no pasaba mucho tiempo con su pequeña, pero nunca la hubiera imaginado acabando con su corta vida. Le iba bien en la escuela, tenía amigos, pareja, tenía pasiones, gustos, actividades, tenía vida, ¿Qué había hecho que tomará la decisión?
3.
Comenzó a preguntarle a sus compañeros pero ninguno daba con el porque, todos estaban igual de nublados y atontados por los hechos ocurridos tan recientemente, todos tenían la herida fresca, pero a ninguno le dolía tanto como a su padre.
2.
Dio con la dirección de su novio para encararlo, podía ser el un culpable, tal vez le había roto el corazón. Este se limitó a responderle entre llantos -por la pérdida- que en vez de esculcar en la vida que tenía su hija, mirara hacia dentro haber si comenzaba a ver las cosas claras.
1.
Era el, su hija lo tenía todo, menos un padre. Si su responsabilidad era cuidarla lo había hecho pero había fallado en demostrarle amor, en demostrarle paternidad.
Cansado ya de la culpabilidad y el cansancio, aturdido con el silencio de la soledad en casa, decidió que la salida era encontrarse con su hija.
Se suicido.
9 notes
·
View notes
Text
"Quereme sin prejuicios, quereme flaco, infeliz, roto, vacío, perdido, borracho, drogado, poeta, enamorado, enfermo, descontrolado, sin deseos más de los que me causas. Quiereme por favor solo quiéreme pues aunque soy inestable, diferente, casi único, quiere este desastre."
“Quereme, quereme flaca, quereme gorda, feliz, triste, amargada, picante, sobria, ebria, decaída, activa, vanidosa, descuidada, armoniosa, descontrolada. Solo te pido que me queras, cambiante, diferente, única, quereme mujer.”
—
17 notes
·
View notes
Text
Cazzu
En la historia de nuestro amor suena de fondo un saxo melancólico, lleno de tonalidades de incertidumbre, vivimos la danza de los desdichados, de los que se aman y no se pueden tener, de los que solo se pueden ver a las 3 A.M en los techos de las casas con saxos y gatos, sin que se puedan dar cuenta, peco contigo porque la sinfonía de tus gemidos al estar entre tus muslos hace que pueda saborear el cielo y escupirlo, no quiero tu paraíso Dios, ella es mi paraíso.
Camino despedazándome pedazo por pedazo hasta que me voy haciendo polvo y quedan mis restos en el suelo, ¿Flaca tu me recogerías? Pero rápido antes de que la brisa me desaparezca y olvide quienes éramos y nuestros besos con vencimiento.
Partido el corazón en tres pero olvidando el tercer pedazo cuando los otros dos pedazos se acercan, tratan de cocerse entre si, unirse, complementarse sin el tercero; con gemidos de fondo, vaivén de cuerpos sintonizados al ritmo del saxo, solo esas dos piezas encajan a la perfección a las 3 A.M. Solo nosotros funcionamos a la madrugada, sin descanso, amor, deseo y lujuria tratando de fusionar nuestros cuerpos para sentirnos menos solos, tenernos entre nuestros recuerdos cuando la soledad hace que todo se sienta frío y extrañarnos, desear tenernos al lado de la almohada con besos de buenos días.
Paso a paso voy caminando hacia el abismo de tus ojos, visualizo la caída y qué caída tan hermosa, la contemplé, divagué, recordé, amé y lloré sentado en la punta del risco, cuando llega en cuestión de micro, mi mente de forma ipso facto se queda en shock, el recuerdo de tus ojos y sin pensarlo dos veces, salté con una sonrisa en el rostro de cabeza para saber si me estrello y por fin muero o...
¿Será amortiguada la caída?
3 notes
·
View notes
Text
Pollito
Flaca si supieras todo lo que me inspiras
esa paz y tranquilidad no lo puedo abandonar
siento q vivo por ver esos lindos ojos
Y besar esa hermosa boca.
Flaca, quiero agarrarte de esa cintura
besarte el cuello
y decirte al oido todo lo que me gusta de ti.
Dejame conocer cada aspecto de ese hermoso pensamiento,
que te vuelves adictiva como la acetona
no quiero soltarte y besar esos labios
hasta cansarme,
pues no sé si en la mañana estarás.
Dejame amarte, que quiero cuidarte
Apreciarte y amarte
Hasta cansarte.
7 notes
·
View notes
Text
Soliloquio
Tenía demasiado hecho mierda el cerebro, se estrujaba el cerebro y por las fosas solo coágulos rojos se derramaban; no me sentía bien, hace tiempo que no lo hacía.... y aquí estábamos, tan rotos como llorar al poner una canción. Me excedí y sí, fue mi culpa, yo mismo me lo había buscado, entre tantas noches en las que me embalo, me pierdo, me desconozco y las noches jóvenes se vuelven amaneceres maduras donde olvido en que zona eyacule, esta fue la peor.
Me levanto borracho, aún con el guayabo de ruedas, ruedo por las paredes dándome hincapié y totazos hasta llegar al baño y vomito todo el griterío, todos los sueños que tuve contigo; el malviaje no terminaba, los gritos reales apenas empezaban; ¿Qué te pasó anoche? ¿Con quién hablabas? ¿Qué consumiste? ¿Con qué te golpeabas? ¿De qué te reías? Yo no recordaba nada, solo vacíos, susurros de un moribundo recitando en la noche que salían de mi boca y conversaciones con rostros que ya no recuerdo, me atormento y trato, trato y trato de recordar pero nada, no me acuerdo de nada; solo sé bien que escuche esa voz y vi esos ojos, contento hubiese asesinado por recuperar tus ojos bellos, ese preciado oro verde.
Muchos gritos y confusión, seguía sin recordar que había hecho, que había dicho, los que me acompañaban asustados pues solo reía, hablaba casi gritando, me paraba y me volvía acostar durante unas 4 horas, horas que ahora yo recuerdo como retazos de películas mezcladas y mal cortadas, desunidas que sin ninguna conexión conectaban con algo, no sé cuántos sueños tuve en una sola una, cuantos recuerdos, rostros, años que vi pasar y se me escapaban como las letras entre los dedos, como las palabras entre los labios. Aun siento esas voces susurrando en mi cabeza, me siento esquizo, me exigen que lo haga rápido aunque sea lento... pero sobre todo que se sienta bien.
Nunca me quisieron contar de qué hablaba...
7 notes
·
View notes
Text
Psicosis
Todas mis depresiones las guardo en mi caja fuerte, grábate este rostro, puta por si ya no vuelvo a verte; porque la soga me está hablando con cariño tira guiños y me esta convenciendo que soy su tipo.
Por si acaso no me ando haciendo ilusiones y si no me muero joven espero morirme rico, el alma llora cuando escribo estos renglones. Cada vez más peor, cada vez más muerto que vivo.
Trato de encontrarme y me pierdo cuando escribo, estoy perdiendo la cordura y los estribos; otra vez me fallé, otra vez volví a buscarte, corre lejos de mí puta, donde no pueda encontrarte.
Si te encuentro ven rómpeme en mil pedazos, dejame morir lento mientras corres a mis brazos. Busco calma en tus piernas, o con un tiro en la puta boca total ya estoy demasiado roto ya no hay nada que me rompa, no queda nada que me rompa.
-Suciopata
8 notes
·
View notes
Text
Estuve pensando que nadie me piensa. Que estoy absolutamente sola. Que nadie, nadie siente mi rostro dentro de sí ni mi nombre correr por su sangre. Nadie actúa invocándome, nadie construye su vida incluyéndome. He pensado tanto en estas cosas. He pensado que puedo morir en cualquier instante y nadie amenazará a la muerte, nadie la injuriará por haberme arrastrado, nadie velará por mi nombre. He pensado en mi soledad absoluta, en mí destierro de toda conciencia que no sea la mía. He pensado que estoy sola y que me sustento sólo en mí para sobrellevar mi vida y mi muerte. Pensar que ningún ser me necesita, que ninguno me requiere para completar su vida.
— Alejandra Pizarnik
186 notes
·
View notes
Text
Aleja
En el vaivén de mi desequilibrio otra vez quise desaparecer un sonido, una palabra, un silencio; eran suficiente... otra vez me perdí terminé en los brazos de Alejandra
"Simplemente no soy de este mundo. Yo habito con frenesí la luna. No tengo miedo a morir; tengo miedo de esta tierra ajena, agresiva.... No puedo pensar en cosas concretas; no me interesan. Yo no sé hablar como todos. Mis palabras son extrañas y vienen de lejos, de donde no es, de los encuentros con nadie".
Suficiente, me perdí y olvide el lugar donde me deje. El vacío de Aleja siempre me sedujo ahora siento su cercanía, me pierdo y me fascina cada texto me envuelve, ese frenesí, dejar el alma en el texto, una palabra, un verso.
Ahora la veo, la escucho te recuerdo ¿Serás recordada como la maga o como Alejandra? que vacío, mierda... más oscuro y aterrador mi amor.
Soy sincero, no quiero morir, pero habitó la luna, no soy de este mundo, no me encuentro no estoy entre los presentes, solo vine a ver el paisaje, el maldito paisaje pero tengo frío donde los demás sienten su calor y este paisaje, este hijueputa paisaje no es el que necesitaba ver.
De nuevo siento a Alejandra entre mis carnes, revolcándose en mis entrañas y su voz, su voz... su melancólica voz la escucho me recita y recita este poema con su voz; se abre el poema: "Estos muertos son míos".
Quedé asqueado, un malestar estomacal me ahoga solo me dejaste con deseos delirios, personificar mi nostalgia ponerme al fin la piel de mi melancolía y finalmente morir suavecito, con calma, por el peso de una lágrima.
2 notes
·
View notes
Text
Y como el viejo Chinaski,
borracho desde temprano
perdido,
entre cigarros y botellas
escribiendo,
Diosas y ángeles pérdidas
entre diablos y demonios que coquetean
en sus oídos.
Pero ante todo
deseando morir sutilmente
entre esas piernas.
El asco de tu amor es la mejor literatura.
23 notes
·
View notes
Text
Color miel
Se siente como al hacer arte,
como al ver el cielo,
la luna o las estrellas,
como sentarse a la orilla del mar
y solo contemplar...
De alguna forma esos ojos te dan la misma sensación,
quieres verlos, necesitas verlos
la vida duele menos al verlos,
esos hermosos ojos color miel,
adictivos al hombre que se enloquece
por sus hermosos detalles.
Últimamente solo quiero guardarte en mis memorias,
tener esos ojos de frente y admirarlos
apreciarlos, y decirtelo
aunque no lo creas
que tienes los ojos mas bellos del mundo,
que eres hermosa
que no eres el problema.
Quiero ver esos ojos color miel
y extrañarlos apenas deje de verlos,
extrañarlos tanto
como se extraña el mar.
9 notes
·
View notes
Text
Y te abrazo con ganas de que no te vayas nunca,
Que te quedes,
Que te fusiones conmigo y vivas entre mis carnes,
Que hagamos hasta lo imposible
Pero que no te vayas,
No te vayas nunca
No lo soporto
8 notes
·
View notes
Text
Quiero que alguien me ame con una intensidad que sea capaz de incendiar el mundo, solo por mi.
127 notes
·
View notes