Text
35 notes
·
View notes
Text
Los besos.
Hay besos y besos. Largos, cortos, castos, fugaces, húmedos, robados, apasionados, demoledores, blandos, mágicos, insípidos, inolvidables…hay besos que son mordiscos. El Kamasutra, sin ir más lejos, describe en sus textos más de 20 tipos distintos. Porque besar, más allá de un simple intercambio de saliva, es todo un arte tan antiguo como el hombre.
Suele ser la primera manifestación del deseo, el primer contacto entre los amantes y su importancia, tanto desde el punto de vista emocional como erótico, es vital. El primer beso no se da con los labios, se da con los ojos. Desde ese momento las bocas cómplices, fundidas en una sola marcan un ritmo eléctrico que despierta con sus notas nuestros instintos más primarios.
Hay besos que se te agarran por dentro y ya no te sueltan. Hay besos que siguen aquí por mucho tiempo que haya pasado. Hay besos que al pensarlos nos arrancan una sonrisa y un pellizco en la entrepierna.
Para mí el beso debe ser la tormenta perfecta. Se puede hacer el amor con un solo beso. No pasa a menudo, es cierto, pero a veces pasa. Y cuando pasa, puedes darte por bendecido… o por bien jodido. Porque esas tormentas perfectas no suelen tener marcha atrás y nunca se sale indemne.
Pero también hay besos capaces de arruinar la mejor de las promesas. Nada peor que descubrir, después de un deseo largamente macerado, que esos labios soñados son inexpertos, flácidos, rígidos o demasiado húmedos, ansiosos, con una lengua exploradora minuciosa de cada rincón de nuestra boca. Esos besos tendrían que poder borrarse porque la magia de esa boca no vuelve.
El beso, en definitiva, marca un antes un después, un sí o un no.
Sin besos yo no podría vivir.
0 notes
Photo
264 notes
·
View notes
Photo
158 notes
·
View notes
Photo
“Vaivén” - Mario Benedetti.
#Benedetti #MarioBenedetti #Vaivén #Frase #VCF https://www.instagram.com/p/BqlhRhNhBTl/?utm_source=ig_tumblr_share&igshid=1ru6yocmfbadx
134 notes
·
View notes
Photo
Isn’t it a coincidence that it happened just moments after I read your text?
389 notes
·
View notes
Photo
5K notes
·
View notes
Text
“No hay peor dolor que el que no puedes contar.”
— Karmelo C. Iribarren, Diario de K
775 notes
·
View notes
Text
14K notes
·
View notes
Photo
19K notes
·
View notes
Photo
26K notes
·
View notes
Text
Yo soplo fuerte para que puedas volar…
Vanesa Martín
89 notes
·
View notes
Text
He aprendido con los años a acariciar el lomo de mis monstruos.
Pedro Andreu
0 notes
Photo
17K notes
·
View notes