Decir que cualquier cosa "es mi pasión", es mi pasión | Solo son historias de la madrugada | She/her/ella 🏳️🌈 💖💜💙
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Aizawa believing himself too weak to save a kitten, only to go on to comfort the symbol of peace always gets me.
But he was always strong enough. He was always a caring and protective person.
He was and is a hero, always lifting others to greater heights.
He just never truly understood and believed it until Midoriya said it.
746 notes
·
View notes
Text
Frick it, Senku is a queer gen z, he gets the terrible shirts.
I like to imagine that Byakuya is very supportive but like… In the most over-the-top, dad jokes-y way imaginable. Senku is secretly glad about it.
Yes he does end up wearing the shirt. Taiju and Yuzu compliment him on it.
243 notes
·
View notes
Text
What a beautiful evening to be reminded of my girl Yuzuriha by a passing text post. :D
1K notes
·
View notes
Text
Ib: @munchcorner
#violet evergarden#violet evergarden anime#violet#evergarden#¿Qué significa “te amo”?#auto memory doll#violet evergarden auto memory doll
8 notes
·
View notes
Text
I found this in my basement so i decided to post it
7K notes
·
View notes
Text
oh man im so sleepy i cant see straight, but im done!! Shindeku animation set to the tune of Welcome to My Parents House by NSP (with some emic on the side) i started yesterday and finished right before midnight! go me <3
2K notes
·
View notes
Text
He estado traduciendo mis fics
Es horrible
Solo se inglés de escuela, como se supone que adapte las tonterías que escribo así?
Lit he estado todo el rato pensando en canciones, frases de películas, memes, lo que sea que me recuerde a lo que quiero expresar para poder recordar como se traduce una palabra
Ahora todo el rato estoy traduciendo lo que escucho/leo en mi mente
Es un trauma
#fanfic#translating#trauma#but not really#if idk how to tag on ao3 how am I supposed to do it on here?
0 notes
Text
Extrañaba sentir los toques en su piel, abrazos, caricias, incluso los apretones en las mejillas que su madre le daba y siempre le dejaban roja la cara. Extrañaba el calor, el sol haciéndolo sudar mientras trabajaba en la granja, el café por las mañanas, las suaves mantas cubriendolo en las frías noches. Extrañaba sentir, sentir cualquier cosa, calor, frío, caricias, incluso el dolor, quiere sentir cualquier cosa solo para recordar que aún es humano.
Es por eso que no comprendía el porque el pelirrojo se esmeraba tanto en demostrar afecto físico, tomar su mano y plantar besos en ella, sujetar su cintura, acariciar su rostro. Toques gentiles que deseaba con todo su ser poder sentir.
Era lo mismo en sentido contrario, no podía tocar al pelirrojo sin causarle molestias, el metal frío calaba en su piel, las aberturas en sus extremidades llegaban a pellizcarlo, no transmitía calor ni eran toques suaves.
El vaquero miró confundido al caballero cuando este, por milésima vez, tomó su mano y la acercó a su rostro, era un movimiento inútil.
—¿Porqué sigues haciendo esto?— cerró sus dedos para apretar la mano del caballero y así frenar el beso que estaba por venir.
—Le ruego me disculpe, pero no entiendo a que se refiere— la confusión y la preocupación se plasmaron en el rostro del caballero, era demasiado expresivo, siempre llevando el corazón en la manga.
—Yo soy quien no entiende, siempre estás haciendo cosas como esta, besar mi mano, abrazarme, tocarme, cosas así, ¡y no tienen sentido! No puedo sentir nada de eso y tú solo recibes mi frío acero a cambio— el vaquero apartó la mirada, avergonzado por no ser lo suficiente para tan bella persona.
Argenti alzó su mano, la colocó en la mejilla de Boothill y levantó su rostro.
—Así esta mejor, mi querido vaquero— le dio una de esas dulces sonrisas que hacían derretir al androide —no me molesta nada de eso, soy plenamente consciente de que no puede sentir tales muestras de afecto, pero no es el tacto lo que importa de tales acciones sino el como hacen sentir a su corazón, quiero calentar tu interior.
—Aún así tu solo sientes el frío de mi acero.
—Eso no es algo para preocuparse pues estoy acostumbrado al frío, mi armadura es fría, el espacio es frío, muchos lugares y cosas en este universo lo son, eso no los hace menos bellos. No te hace menos bello.
Movió su mano hacía la barbilla del vaquero y su otra mano, que aún seguía bajo el agarre del otro, logró acomodarla para entrelazar sus dedos.
—Tu frío metal, los espacios entre las placas, los tornillos, tus afilados dientes, todo lo que conforma tu cuerpo es lo más hermoso que mis ojos han presenciando.
Acercó su rostro, puntos de mira apuntaban a sus ojos esmeralda, lentamente y sin apartar la vista sus rostros se quedaron a pocos centímetros de juntarse por completo.
—Puedes salir lastimado si continúas.
—Unos cuantos rasguños valen la pena si a cambio recibo un beso tuyo, así que, mi querido vaquero, ¿me permitirías sentir el frío metal de tu ser?
Boothill asintió, anhelaba sentir el calor en su corazón.
El espacio entre ambos se cerró, piel contra metal, calidez y frialdad.
Era un momento único y especial para ambos, abrieron sus corazones el uno al otro y se aceptaron tal y como eran, un frío robot y un cálido caballero, opuestos hechos para encajar.
♡♡♡♡♡
El Argenthill es mi nueva obsesión, no tengo idea de cómo surgió el ship pero a quien se le haya ocurrido le estoy muy agradecida.
Ahora, dejando de lado la obsesión, ¡¿porqué hay tantos diálogos y cinemáticas en el juegos?! Más de una hora de puro darle al espacio para poder avanzar, ya solo quería terminar eso para poder cerrar el juego y dormir, pero seguían y seguían saliendo diálogos. De verdad quiero seguir el hilo de la historia pero no puedo con tanto.
En fin, duerman bien y tomen agua. Los tqm ♡
Inspirado en este cómic de enesfwee:
#honkai star rail#hsr#honkai sr#boothill#hsr argenti#argenthill#guns n roses#touch starved#android#knight#insecurities
11 notes
·
View notes
Text
Watching Dr. Stone for the first time is like: "Oh wow another anime about a super smart anti social guy how original" and then 3 episodes in and this is the protagonist:
59 notes
·
View notes
Text
Best cosplay of Aizawa doesn’t exi-…
El mejor cosplay de Aizawa no exis-…
Le meilleur cosplay de Aizawa n’existe pa-…
634 notes
·
View notes
Text
Música sonaba de fondo, una lista de reproducción en aleatorio de Hizashi que Shōta detestaba.
—Nemuri, no— el pelinegro observó las botellas de tequila frente a ellos, no tenía idea de cómo ella había logrado conseguirlas —es irresponsable.
—¿Irresponsable? ¿Tu quieres hablar sobre la irresponsabilidad? El tipo que saltó por la ventana del tercer piso ¡dos veces!, el tipo que se dislocó un brazo y simplemente se lo acomodó y siguió peleando, el que cruza la calle sin mirar a ambos lados y por lo que casi lo han atropellado bastantes veces como para contarlas— se escuchó a Shōta murmura 'pues ni modo que me atropellen' —¿Ese es el tipo que quiere hablar sobre ser responsables?
—No es lo mismo.
—¡Claro que sí, Shō! Haces estupideces todo el tiempo y en esta ocasión en que nadie se va a romper un brazo...
—Esperemos que no— interrumpi�� Oboro.
—Que NADIE se va a romper un brazo, quieres hacerte el fiel seguidor de la ley.
Aizawa quería hacerlo, más por sus amigos que por su persona, pero no se sentía correcto pues no tenían la edad legal para beber.
—Todo estará bien, Shōta— viendo su conflicto interno Nemuri decidió aclarar —Aunque lo parezca no te estamos obligando, pero si quieres hacerlo te prometo que no te pondremos en ninguna clase de peligro.
Shōta no tardó mucho en aceptar sabiendo que a ese trío de idiotas les confiaría su vida.
Tomaron un shot cada uno para aligerar el ambiente y la charla que tenían antes de empezar a beber fue retomada.
Shōta estaba recargado a los pies de la cama, con las rodillas levantadas y su cabeza apoyada de lado en estas, viendo atentamente a Hizashi y Oboro que discutían sobre su mundo de minecraft (Oboro quería volverlo técnico y Hizashi no quería el lag que eso conlleva).
Lentamente Nemuri se acercó a él bloqueando su vista, estaba sentada sobre sus pies, una mano apoyada en el suelo sosteniendo su peso y la otra la levantó hacia el rostro de Aizawa.
Tomó su barbilla para levantar su cabeza y obligarlo a verla a los ojos. No se puso rojo por la acción sólo gracias a que el alcohol ya se había encargado de eso.
—Anímate, Shōta, no puedes estar todo el rato hecho bolita, convive, habla, muévete, ¡da señales de vida, por favor!
—Estoy vivo.
—No parece— Intervino Oboro alejando su mirada del tutorial de Herotube sobre cómo mejorar el rendimiento del juego que le estaba enseñando a Hizashi —¡Oye! Yo también quiero que Nem me sostenga así.
—¿Cómo? ¿Así?— se equilibró levantando su mano del suelo y con ambas manos ahueco el rostro del pelinegro quien, ahora quedaba claro no era por el alcohol, se puso rojo, sus ojos se abrieron por la sorpresa y se derritió ante el toque.
Oboro fingió llorar, se dejó caer sobre Hizashi y apretó la sudadera del chico, aunque casi de inmediato detuvo su drama.
—¿Es la sudadera de Shō?
—¿No?— El rubio desvió la mirada avergonzado —Tal vez.
—Deja de robar mi ropa— Shōta se separó de los brazos de Nemuri.
—Huele a café y a tu colonia— Acercó su cara para oler mejor la tela —Huele tan bien.
—Deja de hacer eso, es raro.
—Realmente huele muy bien— Hizashi estuvo de acuerdo.
Nemuri volvió a agarrar a Aizawa, jalandolo de la ropa para separarlo de su posición y sin pena alguna enterró su rostro en su cuello y luego comenzó a acariciar el pecho de este.
—Tan delicioso.
—¿Nemuri?— Shōta levantó las manos por la sorpresa pero no la apartó.
Hizashi y Oboro no tardaron en unirse a Nemuri acomodándose a cada lado del pelinegro y ella se movió para acomodarse a espaldas de Shōta abrazando su torso.
—¿Shō, podemos tocarte?
El chico solamente asintió, las palabras no lograban salir de su boca.
Manos comenzaron a recorrer su cuerpo, brazos, piernas, pecho, espalda. Incluso Nem había logrado meter sus manos en la sudadera que llevaba puesta para tocar directamente su piel.
Aizawa no sabía qué hacer, estaba atónito, parecía un sueño. Mentiría si dijera que nunca deseó que algo así sucediera, sus tres amigos eran hermosos, altos, fuertes, increíbles. Pasó literalmente años anhelando algo así, casi desde el día en que Hizashi y Oboro lo declararon como su amigo apenas conocerlo, y ni mencionar a Nemuri, sería un completo imbécil si no reconociera lo preciosa que es esa mujer, su oscuro cabello, su personalidad coqueta, su cuerpo, todo de ella es atractivo.
Shōta casi se desmaya cuando sintió los labios de Nemuri presionar contra su cuello, una y otra vez.
—¿Te gusta eso, Shōta?
—S-si, me gusta— Se recargó hacia atrás y se volvió a sorprender cuando sintió a Hizashi besar su mano y luego a Oboro besar su mejilla.
Sorpresa tras sorpresa, Oboro cada vez se acercaba más a su boca, Hizashi había jalado la manga de la sudadera para subir más en su brazo y Nemuri... Nemuri cada cierto tiempo pasaba su lengua por donde dejaba besos.
—Déjame quitarte la sudadera, Shō— lo ayudaron a despojarse de la prensa y en cuanto estuvo fuera volvieron a su tarea.
Hizashi se había trasladado hacia el pecho del pelinegro, Nemuri ahora besaba más extensión de su espalda y Oboro por fin había logrado su cometido.
Unió sus labios con los del pelinegro, comenzó suave, sujetando su mejilla para hacer más cómodo el beso, pero no tardó en volverse más acalorado.
Hizashi se movió para permitir que Oboro se acomode mejor, se sentó en el regazo de Shōta quien levantó sus manos para sujetar su cadera. Nemuri solo dejó de besar sus hombros para darle ahora atención a Hizashi.
—Hola, chico bonito— el rubio dejó escapar un chillido cuando Nemuri lo empujó para recostar su espalda contra el suelo, se sentó sobre él, levantó su top sobre su cabeza y lo lanzó junto a la abandonada sudadera de Aizawa, luego acercó su boca al oído del chico —¿Puedo besarte?
—¡Si, si, si!
Se acomodó para apoyar sus antebrazos a los lados de la cabeza de Hizashi y fue directamente a besarlo, sin juego previo como lo había hecho Oboro con Shōta.
Era más desordenado que el beso de los otros chicos, más húmedo también. Hizashi deslizaba sus manos por la cintura de la chica, rozando el borde de los shorts de la chica sin atreverse a tocar más abajo ni más arriba.
Duraron así un rato hasta que Hizashi y Nemuri decidieron volver a unírseles a Oboro y Shōta. Ahora Hizashi contra la espalda de Aizawa y Nemuri contra la de Oboro, abrazada para pasar sus manos por sus abdominales y aprovechando para apoyar sus pechos contra el peliazul.
—Nem, no puedes hacerme algo así de la nada— Soltó sus manos de los hombros de Shōta y se cubrió el rostro.
—Ya deberías estar acostumbrado a mi cuerpo— y tenía razón, constantemente la veían semidesnuda en los entrenamientos, la conocían bastante bien luego de tres años de amistad.
—¡Pero no es lo mismo! sí que te he visto, pero no te he sentido así.
—¿Quieres sentirme más?
No necesitó que se lo repitieran.
Se levantó de Shōta dejándolo solo para Hizashi y se unió con Nemuri, ahora sin pena alguna tocando toda su piel visible.
Por otro lado, Hizashi poco a poco iba perdiendo el miedo a la intimidad, ayudó a Shōta a quitarse los pantalones y luego fué su turno de dejar atrás sus prendas.
Aún siendo el más temeroso de los tres fue el primero en decidir morder la piel del pelinegro a sabiendas de que dejaría una marca, siguió dejando besos y mordidas sobre el chico quien no se dignaba a soltar ruido alguno más que suspiros.
Luego de algunas marcas más Shōta decidió cubrirse la boca con su mano, le estaba siendo imposible mantenerse en silencio.
—Vamos, Shōta, déjame escucharte.
Shōta hundió su cabeza en el cuello de Hizashi, lo rodeó con los brazos y se apretó contra él.
—Ya no puedo... Ya no...
La habitación se silenció cuando lograron escuchar al pelinegro gemir, y eso solo fue un impulso para querer escucharlo de nuevo.
Los besos y mordidas se intensificaron, pasaron de cuello y hombros al resto de su cuerpo, pecho, brazos, muslos, todo del chico. Luego los toques se volvieron más íntimos, acercándose lentamente a zonas prohibidas, rondaron sus muslos y abdomen, luego se acercaron más, rozando su entrepierna por encima de su ropa interior.
No dejaron rastro de piel sin besar, morder, lamer o tocar.
Fue Oboro el primero en acercar su rostro a la entrepierna del chico, tocó la humedad en la tela y luego lamió la zona.
Hizashi ayudó a quitar los bóxers de Shōta y el primero el tocar su miembro ahora expuesto, deslizó un dedo desde la base hasta la punta y logró que Shōta soltara otro gemido, lo tomó con la mano entera y froto la punta con su pulgar.
—¿Puedo, Shō?
De nuevo se negó a hablar sabiendo que saldrían más sonidos lascivos, solo asintió rápidamente y con esa señal Hizashi lamió su miembro, de la base a la punta y de la punta a la base, moviendo su mano a la par.
—Estás siendo un chico tan bueno, Shōta— Nemuri acarició su desordenado cabello —¿Podrías ayudarme así como Hizashi te está ayudando a tí?
—S-si, hmm— Nemuri incluso se sintió mal por tener que ahogar tan hermosos sonidos.
Se hincó y con cuidado de no golpear a los otros dos se colocó sobre el pelinegro, lentamente se acercó hacía su rostro, y apoyó sus manos a los lados de este para evitar caerse.
—Si quieres detenerte toca mi pierna dos veces, ¿entendido?— un asentimiento en respuesta —No te preocupes si no sabes que hacer, solo pasa tu lengua por el lugar.
Se apoyó completamente sobre su rostro teniendo cuidado de no aplastarlo e inmediatamente sintió la boca del chico moverse, su lengua tocaba de vez en cuando el punto correcto y luego se movía. A diferencia de Shōta, Nemuri no sentía pena alguna por dejar salir sus gemidos, aprovechando estos para darle indicaciones a Shōta sobre dónde concentrarse.
El pelinegro ya no razonaba, su mente se nublaba, se sentía tan bien.
Los toques se mezclaban y ya no podía identificar de quién venían.
El calor de su cuerpo seguía subiendo, dejó de poder contener sus gemidos y todos estos se ahogaban contra la piel de Nemuri.
No duró mucho más, tocó dos veces la pierna de Nemuri para poder tener tiempo de hablar.
—Voy a... Voy...— no logró advertirles a tiempo antes de venirse en la boca de alguno de estos, no podía identificar quien era.
El chico era un desastre, húmedo por los fluidos y el sudor, lleno de marcas rojas por los besos y las mordidas, cansado y mareado por toda la actividad.
Entre los tres lo ayudaron a sentarse, después le ayudaron a limpiarse y finalmente los cuatro se acostaron sobre la olvidada cama de Shōta aún sin las prendas que se habían quitado.
—Creo que deberíamos bañarnos— sugirió Hizashi.
—Si, pero podemos hacer eso más tarde, quiero dormir— Shōta se acomodó como pudo en la abarrotada cama, aplastado por los otros tres cuerpos.
—Lo logramos— gritó Oboro luego de un rato de silencio —Nadie se rompió un brazo.
—Idiota.
---
El golpe levantó el polvo del suelo y sofocó al peliazul ahora enredado entre el arma de captura de Aizawa.
—Deja de intentar volar cuando peleas contra mi, te vas a lastimar por las caídas.
—¡Me acabas de estrellar contra el suelo! ¿Qué diferencia hay?
—Una es tu estupidez y la otra tu falta de habilidad.
—Qué grosero.
El fin de semana se pasó demasiado rápido luego de aquella ocasión que ahora se sentía tan irreal.
—Shirakumo fuera, Kazan entra. Vamos, échenle ganas, Aizawa sigue invicto mientras ustedes holgazanean, ya están en su último semestre y así piensan ser héroes.
—En este punto creo que ni siquiera usted es rival para él, Sensei.
—Tal vez tengas razón, pero esa no es excusa para no intentar darle pelea.
Los combates siguieron hasta que la campana sonó dando por terminado el día.
Shōta estaba agotado, fue el que duró más tiempo peleando en la arena, el cansancio le hizo olvidar un pequeño detalle ya estando el los vestidores.
—¿Aizawa? ¿Qué es eso en tu cuello?— ahora sin su arma de captura su cuello estaba expuesto, marcas aún presentes asomándose por encima del cuello de su traje.
—Moretones por los combates.
—No parece eso— se acercaron a él sabiendo lo que querían encontrar.
—Quítense.
—¡Vamos, Aizawa, dinos! ¿Son chupetones?
—¿Tienes novia?
—¿Tu novia te hizo esto?
Dió un portazo a su casillero, con sus cosas ya en mano empujó a sus compañeros y fue a un cubículo privado para cambiarse al igual que hizo antes de esa clase, prefería no mostrar todo lo que Oboro, Hizashi y Nemuri le hicieron.
---
—Malditos bastardos.
—Buenas tardes a ti también, Shō. Que clima tan agradable hace hoy.
—Vuelven a dejarme esas marcas y les juro que los desaparezco del planeta.
—No parecías pensar eso cuando te las hicimos.
Se dejó caer sobre el sillón de su apartamento, aplastando a Hizashi en el proceso y luego apoyando su cabeza en los muslos de Nemuri. Sintiéndose feliz por lo cómodo que se sentía a su alrededor.
—Son unos idiotas.
—También te queremos, Shōta.
♡♡♡
Originalmente esto solo iba a ser sobre los chupetones que le dejaron y giraría en torno al drama con sus compañeros al descubrirlos. Claramente la idea se volteó por completo.
Y se suponía que se quedaría en puros chupetones y mordidas pero no supe cómo detenerme.
También se sentía raro dejar a Aizawa siendo sumiso sabiendo que él es todo rudo y fuerte, por eso la mención de que está invicto y puede partirles la madre cuando sea.
Ideas descartadas:
- iniciar los besos con el juego de Jenga con retos (de ahí el alcohol), no supe plasmarlo sin hacerlo aburrido.
- que se concentrara únicamente en los tres contra Aizawa, pero se me hizo más bonito que se demostrara que todos se gustaban.
- frenar el asunto con la mamá de Aizawa llamando a su puerta, se me hizo ridículo y también me gusta la idea de que Aizawa vive solo y por eso se juntan en su apartamento.
- durante los enfrentamientos con quien luchara tuviera un quirk de fuego o algo así que quemara su traje y se vieran las marcas, me dio vergüenza de solo pensarlo (el nombre del compañero mencionado significa Volcán :D)
Esta nota es muy larga.
Buenos días, tardes, noches, dependiendo del horario en el que me divisen.
Tomen agua y duerman bien.
♡♡♡
#shouta aizawa#yamada hizashi#nemuri kayama#shirakumo oboro#rooftop squad#nsfw#polyamory#mha#my hero academia#bnha#boku no hero academia#idk how to tag this
0 notes
Text
122 notes
·
View notes