Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
Neuroticismo
Si el silencio y la soledad me rodea, le enseñé a mi mente. Escapa hasta el lugar ese que inventamos, donde todo está bien Árboles infinitos nos protegen. Acá no debes fingir que ríes Acá no debes fingir que no lloras. Y si pudiera dejarle un recordatorio a mi corazón: "La próxima vez que ames, que sea hasta el fin de mi existencia". Aquí yace el recuerdo, más no la amargura
La tristeza termina junto con Invierno Y ruego para que la alegria de Primavera sea eterna Te suelo recordar bastante cuando es Otoño Y maldigo al Verano
Mentirme a mi mismo como la mejor medicina ¿En quién confias, joven Matías? Todos las noches antes de irme a dormir. Catalepsia si hablo conmigo Amnesia para cualquier error
Soy parte de un hundimiento mental llamado "Las veces que me dije que iba a cambiar" Neuroticismo.
0 notes
Photo
13K notes
·
View notes
Photo
28K notes
·
View notes
Photo
16K notes
·
View notes
Photo
The Sun emits more energy in a second that humanity has generated in the history of civilization.
8K notes
·
View notes
Photo
20K notes
·
View notes
Text
LT
Estábamos tan volaos que nos reíamos de toda existencia, te armaste un tabaco y me dijiste lo mucho que querías escapar de la ciudad, irte a un lugar lejos y poder desarrollarte como persona, me dijiste que nunca te acostumbraste a estar aquí.
Me contabas los dramas con tu polola, que era la razón por la cual seguías dando cara a la vida pero nunca se lo decías, que cuando peleaban se te venía el mundo abajo, te encerrabas en tu pieza y llorabas una hora, analizabas todo e intentabas arreglarla.
Pasaban los días y se venía tu cumple, yo me sentía emocionado porque quería vacilarle, te lo merecías y los planes los teníamos listos, me alegraba que estabas despejando tu mente, las cosas iban para arriba.
Llegó el día esperado, colapsaste, te mataste y me dejaste en la mierda
Eras mi mejor amigo
Lo entendí, la lloré mucho.
Recuerdo a tu mamá gritar de pena, tu hermana no sabía qué hacer
Tal vez nosotros, tus seres cercanos caímos en el mismo error
Nunca te dijimos lo importante que eras en nuestras vidas.
2 notes
·
View notes
Text
FR
Y viendo sus ojos descubrí que quizás vivir no es tan malo, tienes sus cosas piola y que simplemente hay que dejar de huir. Como seres humanos solemos caer en ser cobardes y está mal, las oportunidades están ahí, las cosas siempre pueden ir a mejor.
Me la pasé odiando el positivismo de la gente porque lo encontraba tonto y que no llevaba a nada, idea equivocada.
Tal vez la vida no es tan mala si al despertar me imagino tu sonrisa.
Tu voz me calma
Y tu compañía me encanta
Da lo mismo total nos vamos a morir igual, aprovechemos
Vivamos.
No me perderé tan fácil ésta vez, puesto que ya sé el camino, después de todo la sufrí.
0 notes
Text
SANO
Vi cómo aquellos hombres asesinaban a una mujer, todo pasó frente a mis ojos y no pude hacer nada, simplemente me quedé observando, mi cuerpo estaba congelado, el miedo se hacía más presente que nunca. No sabia quién era ella, solamente la escuchaba gritar y pedir auxilio, mientras los sujetos seguían golpeándola, parecían disfrutarlo, sonreían al hacerlo. Llegó el punto en que la mujer ya no pudo gritar más, no se pudo mover más, ya se había ido; Tenía todo su cuerpo machacado, no le dieron ningún respiro, simplemente pasó así.
Nadie se merece algo como eso, ¿qué mierda pasa en el mundo?. Me decidí dejar el miedo atrás, no ayudé a esa mujer pero sí podría ayudar a más, quiero creer que es por una buena causa, pero es mi conciencia la que no me deja tranquilo.
Al tener 19 años, las leyes en mi país me facilitan el poder comprar un arma, pero para lo que quería empezar a hacer, no me serviría. Tomé mi celular y llamé a un antiguo compañero de la básica, supe que estuvo en el Sename, nunca me extrañó, la verdad le gustaba ese mundo, a los 11 años soñaba con traficar por todo el país y matar al alcohólico de su padre, quien aparte de beber todos los días, golpeaba a su madre y consumía pasta base de desayuno.
Me comuniqué con mi amigo, Claudio, le hice saber que me interesaba comprar una pistola, aquellas que no dejan rastro alguno después de disparar una bala, de esas que sirven para lo que tengo planeado.
Como me lo esperaba, Claudio me facilitó un contacto, la madre de su pareja actual se dedicaba a vender armas en las poblaciones, las armaba y luego hacía que pelearan por ella; La mayoría de estos eran menores de edad, pero tenía que ignorarlo, solamente debía seguir mi motivación.
2 notes
·
View notes
Text
QUÉ IMPORTA
Cae la noche y me vuelto más tonto
Pero no importa si sé que existes
Si sé que respiras
No importa nada
Escucho el canto del amanecer, el sol golpea la ventana
Me arropo entre la idea de algún día conocerte
Sí, quiero conocerte
No de la forma en que los demás te conocen
Quiero conocer tu forma real
Aquella forma frágil pero a la vez resistente
Eso que ocultas al mundo, eso que buscas esconder
No importa nada
Temo perderme, siempre lo hago
Supongo que lo divertido de la vida se encuentra ahí
Perderme mil veces, no importa por qué
Siempre encontraré la forma
Mi fe está en ti
Mis sentimientos te pertenecen
Mi alma busca unirse a la tuya
No importa nada
7 notes
·
View notes
Text
Certeza
Sentí como me apuñalaban, como sus miradas disfrutaban mi sufrimiento, solo agaché la cabeza y decidí no darle importancia.
Al paso de los días decidí redimirme, intenté descifrar lo que me impedía continuar, luché y sangré.
Solo me acompañaban recuerdos distantes y difusos, lo que algún día aprendí ya no existía, todo se había borrado y mi memoria estaba dañada, mierda, la cagué.
Continué juntando las piezas del rompecabezas, me enfermé mil veces, mil veces vi a mi mamá llorar, nunca supo qué hacer conmigo, jamás sabrá qué hacer, estoy obsesionado.
Me despierto todos los días a las tres de la mañana, pienso en lo indefenso y débil que soy, mi mente se nubla hasta las cuatro, luego espero hasta que sean las cinco y vuelvo a dormir.
¿Qué tan miserable puedo continuar siendo?, no tengo amigos, no puedo confiar en nadie, todos mienten y engañan para su beneficio, ¿por qué la gente debe ser tan estúpidamente egoísta?.
Bueno, hasta yo mismo me miento y me engaño, intento resolver algo que arruinó mi vida, desperdicié todo, perdí todo y aún así continuo, ¿por qué?, ¿por qué soy tan tonto?, no importa.
Resolveré todo, no importa qué, el mismo Dios bajará del cielo y me reconocerá.
0 notes
Text
Raspe
Y yo solo contemplé esos ojitos que parecían advertirme
El fin del mundo estaba a nuestros pies, solo pensé
Miré al cielo y se aclaró todo, sentí felicidad
Ningún aroma se compara a la vida por la madrugada
Supongo que ya nada interesaba si mis días eran gris
Mis pensamientos, fieles enemigos de tu vida
Bueno, nada más lloré, solo eso sabía hacer
La lluvia es necesaria para dormir.
1 note
·
View note
Text
Vida
Eran como las 4 de la tarde, por suerte había guardado un poco de hierba que sabía que me iba a salvar en un momento como este. Taba en plenitud completa, me alcanzó pa’ un cañito decente y mi hermano se rajó con una chela de las que le habrían sobrado del vacile que tenía con sus amigos en la pieza. Me puse unos temas en youtube de reggeaton old school, así podía sentirme más motivado para vivir esta cagá de vida, me movía al son de la canción cuando me llama un amigo, el Coke; contándome acerca del maravilloso carrete que podríamos ir en la noche, que quedaba bastante lejos pero valía la pena, que todos los cabros irían. Me motivé más que la chucha, le dije altiro que iba a ir, quedamos en juntarnos a las diez de la noche en Carrera con Paicavi, que no fuera en bici porque había que tomar micro.
Eran las 10:30 de la noche, estaba en el punto de reunión y el Coke venía recién llegando, estaba pasado a vino, caminaba en zig zag e iba cantando “Mayor que yo” de Hecto el Father, un temon de temones.
Me saludó entero cariñoso, me tiró un tufo a lo Enologo y me contó la situación un poco complicada que nos esperaba; El carrete era en Victoria, una ciudad de la novena región que quedaba a unas 2 horas y media de Conce, había que tomar un Bus en el terminal y que iba a haber un grupo de personas esperando a la gente de Concepción, para irse todos juntos.
No ocurrió nada relevante del viaje hasta Victoria, llegamos al terminal Como a eso de las 1, divisamos al grupo al cual teníamos que hablarle y nos acercamos, en lo que el mundo se me viene abajo, estaba la Carmen, la según yo, mujer más bonita del universo. No se me ocurrió antes que ella podía estar ahí, hasta que recordé que según el Coke, la anfitriona del carrete era fanática del hula hula, cosa que la Carmen igual, el tema es que eran amigas y también iba a estar ahí.
Se hace muy pesado leer?, debería continuar?
1 note
·
View note