Text
Doloridas longitudes danzaban inquietas a la altura de su caja torácica, clara evidencia de la incomodidad que burbujeaba en la boca de su estómago y tensaba cada músculo existente en la pequeña anatomía. El tipo de celebración desarrollada a su alrededor era ajena para ella, cuya familiaridad estaba en el lado opuesto del espectro. Jamás había pasado tanto tiempo maquillando su semblante, mucho menos usado un vestido tan exquisito como el que abrazaba su silueta. ‘ Supongo que no habrán bodyshots hoy. ‘ vocalizó con decadente atisbo de jocosidad hacia la de prendas del color más puro y trenza hecha con hilos de oro, muchacha a quien tenia la fortuna de llamar su acompañante durante la noche. ‘ ¿Cómo se supone que uno se divierte en éstas cosas? Apenas puedo caminar con esto puesto, dudo mucho ser capaz de bailar sin romperlo. ‘ // @svanhile
#svanhile#tú no me lo pediste y yo no te pregunté#pero como es cortito se perdona el pecado(?#te amo con la intensidad de mil soles twinie#*la besuquea*#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
3 notes
·
View notes
Text
rwnizumi.
Quizás se debía a que el vestuario portado esa noche le recordaba a otras actividades más profesionales, eventos donde la sonrisa sobre su rostro no era efímera sino sustancial, siempre cordial. Donde se obligaba a portar un antifaz que le otorgaba el poder de conversación casual, la transformaba en un ente más social. Y, en mucha proporción, por el aburrimiento—. Bailemos —le dijo a la figura frente a sí, sin molestarse en mirar quien era, más orden que sugerencia—, así puedo pretender que no estoy perdiendo mi tiempo totalmente.
Azulejo liberado luego de una vida en cautiverio / fiera alejada de lo salvaje y atrapada dentro de una jaula invisible. Exist��a una similitud entre ambos animales y la dorada muchacha : el trío había sido alejado de su zona de confort, dejados a su suerte en un ambiente contrastante a lo conocido. No encajaba, simplemente no lo hacía. Su entrecejo se contrajo ni bien la orden ajena alcanzó su pabellón auditivo. ‘ ¿Quién eres y qué hiciste con la Rowan que tanto odio? ‘ había cierto atisbo de burlona severidad en la entonación empleada, luz de vela en el más absoluto vacío.
#rwnizumi#*sips wine*#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
36 notes
·
View notes
Text
savverm.
Con la colita alta enmarañada a propósito, buscaba poder atar bien el antifaz que se había caído sobre su rostro por causa de un ajuste innecesario del mismo. Recién salida del baño esperaba cruzar con su pareja para que hiciera el trabajo, pero bien no podía esperar tanto. Ingresó nuevamente a la fiesta y sin prestar mucha atención le dio la espalda a la primer persona que cruzaba su camino — ¿Podrías atarla sin arrancarme el cabello? — Pidió elevando las puntas del mismo para evitar que el nudo las atrapara y arruinada el look, tuvo que correr la cola rosada destellante con tal de que tampoco existieran problemas de vestuario.
Perfilados arcos gemelos buscan unirse, grabando pequeñas líneas de desconfianza y cautela en la porcelana de su frente mientras esquemas avellana escanean la figura exhibida justo delante de ella. La contestación de la irlandesa tardando un infinitesimal más del debido. ‘ No prometo nada. ‘ una fabricada entonación de advertencia se apoderó de sus vocablos, doloridas falanges elevándose para tomar las cintas azabache que descendían a los costados de la fisonomía extranjera, el abismo entre ambas anatomías desapareciendo tras un simple paso de la más pequeña. ‘ ¿Qué tan ajustado lo quieres? ‘
#savverm#se está conteniendo de no mirarle el booty smh#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
31 notes
·
View notes
Text
taticnna.
Suave gruñir escapa de los pétalos rusos, azuladas clavándose cual cuchillas en las delicadas facciones irlandesas, aferrándose a la escasa paciencia a sabiendas que no se encuentra en condiciones para comenzar un ir y venir de sátiras en contra de las dueña de hebras platinadas. “Cualquier cosa que ayude a arreglar esa cara debería agradecerse” falsa luna menguante tatuándose en las facciones de hielo, imposible enterrar una naturaleza que brotaba con la más mínima provocación. Dejándose manipular, la palma se abre de a poco en un intento por brindarle una mejor vista del desastre, gotas carmín brotando sin piedad alguna del corte que parecía alimentarse de quejidos, un dolor que no le resultaba ajeno, o nuevo, mas detestaba y el sentimiento aumentaba con cada punzada. “Al menos no tendrás que imaginar un mundo sin mi, no todo es malo para ambas.” burla marcando cada vocablo, movimiento peligro que de momento le importa poco, dirección guiada por los movimientos ajenos en dirección al único lugar capaz de no verse afectado por la sangre que brotaba de entre su epidermis. Una suave queja escapando de sus fauces al momento en el que el agua choca contra la parte afectada. “¿También me besarás la herida para que sane mejor? ¿O me darás una paleta si prometo portarme bien?”
Algo burbujea bajo la pretensión de tranquilidad, fabricada seda de su velo. Ese algo se llama irritación, irreprimible e irrefutable, y justo por debajo de su punto de ebullición. La de hebras sanguinas, aunque actuando bajo las demandas de su arisca natura, ha derramado la primera gota de sangre, y para su desfortunio, Nooren es una mujer de guerra ( una valquiria, forjada con el calor de la batalla y acunada con los lamentos de los moribundos. Formidable aberración de la naturaleza ) . Silencio, silencio, silencio. Y luego, su pulgar se estira en dirección a la grieta en la porcelanada dermis, ejerciendo presión lo suficientemente cerca de la herida como para suponer que su interlocutora sería capaz de sentir punzadas adicionales. La vejación existente en su ser reflejándose en iris como el cacao, antítesis a la ligera curvatura cincelada en su aniñada fisonomía. ‘ Creo que no te escuché bien, ¿podrías repetirlo? ‘ hiperbolizada inocencia tiñendo sus cánticos. Nacimiento / decaimiento / redención. Es un ciclo despiadado, frío y virulento, jactándose de la catarsis creada en su final ( pero, ¿cómo podría saberlo? Aún está cayendo, incapaz de aferrarse a algo que pueda salvarla ) . Sin embargo, se considera a sí misma misericordiosa, habiendo pecado y transgredido, sincronizándose de manera especial con el sufrimiento de las almas auto-condenadas, motivo por el cual la presión es liberada luego de varios segundos dedicados a reafirmar su dominio en la batalla. ‘ Bendita suerte la mía ‘ entonación de cobre, cortante y resbaladiza en su sinhueso, carente de genuina emoción. Palma izquierda permitiendo que el agua descienda sobre el icor bermellón mientras la derecha mantiene la ajena bajo la purificante cascada. ‘ Algo mejor: si te comportas no te meteré la mano en el salero ni te la llenaré de jugo de limón. ¿Qué tal te suena eso? ‘
#taticnna#new phone who dis#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
58 notes
·
View notes
Text
bryhclt.
asumía que la joven había tenido una razón para iniciar aquel enfrentamiento; o bueno, involucrarse en él, ya que no sabía si realmente ella había sido quien inició, pero no podía importarle menos. presionó sus labios entre sí, preguntándose qué habría lograrlo dañarla tanto como para que dijera aquel tipo de cosas. no, no la conocía como para pretender saber las maneras del comportamiento de la rubia, pero no asumía que sílabas tan venenosas se presentaran sólo porque sí. ante la manera en la que se apartó del tacto de su mano, con cuidado la apartó. “nooren, necesito que te calmes, ¿sí? ya estás herida, no quiero que sea peor.” mantuvo la tonalidad de su voz calma, intentando asegurarse lo más posible de que la rubia no volviera a alterarse. “si lo que sea que dijo te hizo reaccionar así, estoy segura de que no vale la pena lastimar tus nudillos por ella. anda, sólo vámonos.” realizó un suave ademán con la cabeza, una de sus manos aún aferrada con cuidado al brazo de la mayor. sabía lo que era sentir las intenciones de golpear a otra persona hasta que perdiera la conciencia, pero había aprendido por las malas que no era la mejor solución.
No es cansancio lo que doblega sus huesos de ave. Después de todo, hay un océano de diferencia entre la tortuosa ensoñación de Gaia y los inmovilizados pies de Prometeo ( ningún sueño puede curar ésta plaga, pues los pilares óseos se han hundido tras años soportando el peso del firmamento, ahora nada más que alas de cera y promesas rotas de perpetua juventud ) . En el caso de la blonda, su plaga es la irresolución frente al momentáneo cese al fuego, la demora de los latidos anunciando el comienzo de la devastadora calma que precede al huracán. ‘ ¿Por qué haces esto? ‘ pensamiento proyectado sin filtro alguno, la necesidad de encontrar respuesta a la interrogante volviéndose casi insoportable. Las suelas del par de zapatos deportivos clavadas al suelo, renuentes a movilizarse sin una contestación directa. No se suponía que los gladiadores conocieran la gentileza. Habían sido entrenados para interpretar el corte de una espada como una caricia y enfrentar a las bestias del Olimpo sin un atisbo de duda en sus aleonados corazones, su escudo y espada como único conforte. ¿Qué se suponía que hiciese ahora que la encarnación de Irene extendía la diestra en su dirección? ¿Sería lo suficientemente digna para tomarla?
#bryhclt#*entra 85 años después con un starbucks en la mano*#i am here#ah#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
32 notes
·
View notes
Text
gavsok.
No disfrutaba demasiado de vagar por allí estando bajo los efectos del LSD, pero en aquel momento una necesidad terrible de comer -que bien podría ser atribuida a alguna de las voces que el alucinógeno instalaba en su cabeza- le llevaron al comedor. La misión era clara: conseguir comida, evitar el contacto visual, no hablar con nadie y volver al desértico ático. Sonaba fácil, la forma en que todo en su cabeza parecía embonar le hacía sentir que realmente sería algo fácil. Se habría paso entre el tumulto de personas, tardando apenas unos segundos para percatarse del hecho de que las voces ahora no estaban en su persona, un momento de lucidez le hizo centrarse en la pelea que dos féminas protagonizaban -bueno, sólo una, porque la otra se dedicaba a ser golpeada- y cómo el resto se dedicaban a alentarlas o a grabarlas. Se abrió paso, tomando a la fémina dominante por la cintura y levantándola del lugar, obligándose a mantenerse enfocado en la situación. Una amenaza llegó y todo lo que esta obtuvo fue que comenzara a alejarse un poco de toda la escena. “No me importa.” Tono filoso y seguro, apenas suficientemente alto para que la joven pudiese ser la única que lo escuchara. ¿Qué era lo peor que pudiera pasar? Una pelea más a su historial, una nueva cicatriz a su cuerpo, una humillación pública más; bah, bastantes manchas tenía ya el tigre como para que agregarle una más fuese relevante. “¿Y ustedes que miran?” Un grito áspero, todo con el afán de disipar la especie de círculo que se había formado.
La severidad besa la maltratada tez del delicado semblante, manchando de bermellón la entrada de su fosa nasal derecha y de un intenso coral la manzana paralela. El fuego bajo su dermis insignificante en comparación con la lava que recorría su torrente sangu��neo. Un switch había sido alterado dentro de la nublada materia gris, convirtiéndola en algo primitivo / animalesco / salvaje. ¿Pero quién, o mejor dicho, qué es ella? Un mosaico fabricado a partir de cosas rotas, un jardín repleto de flores arrancadas y pisoteadas. La primera brisa después del gran incendio de Roma, cataclismo vestido con la magullada piel del decaído ángel. Entumecidas falanges rodearon las muñecas masculinas ni bien sintió los dígitos extranjeros enmarcarla, la punzada de dolor que recorría su extremidad superior derecha con cada movimiento de las maltratadas articulaciones debilitando la fuerza empleada en su fallido intento por apartar el corsé de carne y hueso. Blasfemas profecías dedicadas al de brillantes orbes y mente errante vociferadas en su lengua materna, alternadas con guturales melodías que asemejaban los pesados gruñidos de las fieras. Su sinhueso empapado en cenizas para vomitar las mismas llamas atrapadas en las profundidades de su núcleo, en su propia piel y sangre. ‘ Maldita sea, suéltame. ‘ y sin más, el par de pies se convirtieron en plomo durante la forzosa andanza, el desgastado hule de sus suelas actuando como antiresbalante para evitar el traslado de la pequeña anatomía. ‘ Seguro contemplan tu horrible cara de sapo. ‘
#gavsok#im so#flattered#ya fue prohibido retractarse#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
32 notes
·
View notes
Text
savverm.
Dada la escena, no podía no involucrarse ya, no distaba de lo sucedido y los recuerdos a su propio hogar dispararon como choques eléctricos en su cabeza. —Hey, ya suéltala, está tranquila—Apoyó una mano sobre el antebrazo del joven que aferraba a la rubiecilla para evitar que continuara su ataque físico contra la otra fémina que yacía escandalizada por el líquido febril huyendo de su sistema hasta ensuciar todo a su paso. Podría suponer que lo peor ya había pasado, lo cierto era que podía no saberlo y estar siendo alterada por las energías de los planetas intercambiando sus posturas, más confiaba que ya había terminado la situación — Nooren, ven, vamos— Le habló con tono firme, sabía cómo solucionar esos problemas porque ya había vivido situaciones parecidas en su propia familia, primas o hermanas, mismo cuñadas, alguna que otra bajo sus propios puños. No estaba orgullosa pero no se arrepentía de haberse mostrado fuerte contra quien buscaba desmerecerla. —¿Qué no tienen nada más que hacer?—Exclamó hacia los espectadores que bien sirvieron para permitir que aquello ocurriera, el no involucrarse era tomar un lado de la situación.
Algo poderoso empuña las aurículas de su fragmentado corazón, lo mantiene cautivo entre los apéndices perforados, apenas lo suficientemente vivo para continuar latiendo. El colapso de imperios siempre comenzó con una sola palabra, un mandamiento susurrado de los dioses escondidos bajo puertas doradas y fortalezas en lo más alto del firmamento, melancolía colérica que conduce la danza a la destrucción. Había decaído bajo del comando de Ares, devota a la ideología impartida por la deidad. El silencio amenaza como sólo el silencio puede hacerlo: la devorará entera, se mofará por su fragilidad, risa vanagloriosa contra la dermis de su turbulencia. ‘ No necesitaba tu ayuda. ‘ sílabas chocando contra la prisión que suponían su porcelanada dentaruda, arrastradas con mala gana luego de que la inhibición en sus extremidades inferiores fuese liberada bajo el comando de la gitana. Esquemas avellana dedicando una última mirada cargada de arsénico a su contrincante antes de girar sobre sus talones y avanzar en dirección hacia la salida, la marea de espectadores abriéndose como el océano para permitir el paso de Moises.
#savverm#@savannah adoptala y enséñale modales pls#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
32 notes
·
View notes
Photo
#*chilla in gay*#hoy suelto todas mis convos lo juro por mis perras#i. BIRD-BONED GIRL. HAVE YOU EVER WONDERED IF MAYBE YOU ARE HOLY? IF MAYBE YOU COULD BE? / IMAGERY.
4K notes
·
View notes
Conversation
iMSSG ➸ maeve.
maeve: quién se comporta como una ***** aquí eres tú...
maeve: quizá eso sea por tu falta de visión
nooren: ¿pero qué mierda, maeve?
nooren: no es mi problema si no sabes reconocer una jodida broma.
8 notes
·
View notes
Text
nicsergeant.
Una serie de gritos a sus espaldas irrumpieron durante su cena, distraído, audífono cayendo sobre su cuello, se dispuso a desviar su mirada hacia el espectáculo que había coglomerado una serie de curiosos. ¿De qué se trataba? ¿una preparatoria? Fue entonces cuando un nombre se coló en sus oídos, levantándose el asiento para encontrarse con la reconocible figura femenina golpeando a una desconocida, alguien que carecía de nombre en su cabeza, mas la atacante sí lo poseía y los mensajes burlones aún brillaban en su teléfono. El impulso, traducidos en pasos restantes que lo llevaron a posarse tras la menuda forma, inclinando su cuerpo para acomodar sus dígitos sobre su anatomía, buscando una separación que le diese terminó al espectáculo que cobardes disfrutaban y morbosos alababan. “Te saco tres cabezas, ¿en serio crees que te tengo miedo, nooren?” contestó, manteniendo sus manos firmes sobre as extremidades de la contraria. “se acabó el espectáculo, camina.” una orden, la molestia palpando en su vozarrón, dispuesto a cargarla él mismo de ser necesario. Fue incapaz de posar su mirada en la fémina que yacía en el suelo, a la espera de que un tercero interviniese en lo que habrían sido segundos infernales. “Camina, dije.” continúo, casi como un gruñido, su ceño se mantenía fruncido y la molestia se había esparcido por cada una de las facciones de su rostro; rompiendo la serenidad y burla constante.
Hija de las llamas infernales, encarnación de Bía. Fuego y carbón sumidos en una danza perpetua, una combinación que no hacía más que avivar la tempestad desatada en el fuero interno de la fémina. El espeso humo de las brasas que con lentitud derretían el oro entre sus costillas nublaba la capacidad racional de la irlandesa, permitiendo que el instinto más primitivo se apoderara de sus movimientos, motivando a sus cansados miembros superiores para que se retorcieron bajo el gélido toque masculino apenas sintió las falanges extranjeras rodear ambas extremidades, la planta de sus zapatos clavándose en el pulcro piso del comedor como si así pudiese evitar que continuase manipulándola. ‘ He derribado hijos de puta más grandes que tú. ‘ oración de hiperbolizada realidad, su único objetivo siendo el intimidar al de mayor estatura para así obtener aquello por lo que sus brazos tanto luchaban. Como quien saborea un bocado de ambrosía luego de pasar una prolongada cantidad de tiempo sin consumir alimento alguno, la interrumpida explosión de violencia había dejado un anhelo inmensurable en la corrompida deidad, el animalesco deseo anteponiéndose a cualquier otra necesidad que pudiese tener en aquellos momentos. ‘ Muérdeme, Sergeant. ‘ ladró entre dientes, una clara negativa a las ordenes recibidas. Tonalidades caoba manteniendo su punto focal bajo, tan lejano a la vibrante coloración atrapada en los iris masculinos como le fuese posible. Su anatomía tensa, pesada, y ligeramente inclinada al hemisferio opuesto de donde él se encontraba.
#nicsergeant#así que me amas 8)#baia baia#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
32 notes
·
View notes
Text
adlerxdeutsch.
Adler solo se podía quedar quieto en su lugar, pero la escena ya parecía pasarse de la raya, la sangre manchaba el piso y la chica que ahora se encontraba encima de la otra no parecía detener en ningún momento sus movimientos, quizás un poco más y la otra terminaría por completo inconsciente y ¿para que agregar otra persona más a las desaparecidas entre las universidades? por que veía a los demás no querer intervenir y quizás aquello podría seguir hasta que la otra simplemente no sintiera más dolor. Se acercó, esperando el momento exacto cuando la chica empuñaba sus nudillos en la cara de la chica, para pasar sus brazos por encima de los de la pequeña rubia y con un movimiento jalarla hacía atrás, aprisionando cualquier intento de que la chica se liberara, metiendo un poco de fuerza pero solo la necesario para no lastimarla. —No tengo problema de seguir deteniéndote, aunque lo puedes intentar.—
Cansadas ( aunque no por esto menos determinadas ) extremidades se balancearon de manera horizontal, buscando debilitar el aprisionamiento que los brazos extranjeros mantenían sobre sus miembros superiores y escapar de su encarcelamiento. Necesitaba volver a saborear la descarga eléctrica que recorría la extensión de su brazo cada que atestaba un puñetazo, el maltratar sus nudillos hasta que el alabastro de sus huesos fuese visible. Quería doler. Recordar que el adormecimiento de las drogas que tan frecuentemente consumía no era permanente, y que aún era capaz de sentir algo más que la ira y la pena que llenaban el oro entre sus costillas. ‘ Tú lo pediste. ‘ una advertencia cuya proyección fue tardía, pues su codo ya había comenzado un pequeño pero potente balanceo, el costado derecho del estómago masculino siendo el objetivo de la articulación.
#adlerxdeutsch#ANDREW *chilla hard*#*lowkey lame la pantalla*#ahno#ayy sufriendo por un dolor de tripas horrible#¿y usted qué tal bby?<3#me quedó cortito bc no quería hacer meta so usted ve si le pega o no corazón<3 i'm good w both honestly#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
32 notes
·
View notes
Text
smelhlter.
Un círculo de cuerpos congelados por el estupor y hambre voraz de entretenimiento rodeaba la peculiar escena, como plagas revoloteando alrededor de un banquete de delicia absoluta, reinan y germinan las risas, extasiadas por el espectáculo de líquido bermellón y garras al filo de gargantas que laten en adrenalina y maldiciones. Y él se camufla, intenta ignorar el momento, por un segundo sólo acecha, mente ausente. Hasta que llama su atención el peligro inminente de la traición de toda regla de enfrentamiento, a la espalda de quien se coronaba por momentos victoriosa, con labio roto y rostro pintado en metal líquido, la esperaba el golpe sorpresa. Y nadie advertiría nada. Coloca los ojos en blanco, ¿hacia quién?, hacia él mismo, que se conoce y lee el siguiente movimiento. Empuja por el hombro a quien casi hace un pacto con el diablo y miraba gatuna a su casi víctima ❝¿Qué coño, eh?❞ y no le responden, lo siguiente es rápido, tomar por la cintura a la fémina y arrancarla de cuajo del huracán. Escucha maldiciones renovadas, van hacia su persona, y el pedido en grito de que cierren la puta boca, en palabras literales y ausentes de metáforas ❝No estás en condiciones❞ y las manos no se despegan del menudo cuerpo, la vida de siniestros y aborrecibles golpes, ya le había enseñado a esquivar cualquier tipo de impacto y a devolverlos más fuertes. ❝¿No te han dicho nunca descuidar la espalda, eh?❞
Es un baile, un lento vals con la explosiva cólera latente en lo más profundo de su fortalecido corazón, los doloridos jadeos de su derrotada contrincante siendo la mesmerizante melodía de tan desafortunada danza. Y lo ha hecho tantas veces que conoce con filosa precisión cada paso, cada giro que conllevaría a la eventual destrucción de Pompeya ( la irlandesa representando la olvidada ciudad en ésta narrativa ) . ‘ ¿Quieres apostar? ‘ palabras retorcidas a su conveniencia, creando ideales ficticios en la nublada materia gris de la corrompida muchacha. Es un sagrado arrebato, euforia que se produjo en el corazón del volcán, Ares manipulando la tormenta de pensamientos y tirando de los invisibles hilos atados a los extremos de sus miembros cual marioneta, esculpida sólo para representar los ideales de la violenta deidad. Oscurecidas avellanas finalmente abandonan la destructiva escena y se enfocan en las tonalidades extranjeras, el fiero fuego que derretía el oro entre sus costillas y consumía el resto de su ser siendo visible en los ventanales de su psiquis. Acero y porcelana amalgamados sin problema en un lienzo que refleja las consecuencias de la guerra, el icor que brota de ambas deidades siendo el óleo elegido para la sanguinaria obra en cuestión. ‘ ¿No te han dicho que atacar por la espalda es de cobardes? ‘ interrogante retórica y sarcástica, su objetivo siendo el de provocar a su nuevo carcelero.
#smelhlter#*blows kisses*#fan de samuel since forever tho#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
32 notes
·
View notes
Text
svanhile.
Ares codeándose con los mortales, demostrando la valía del don que le había otorgado la natura, proyectando la ira y violencia que solo podían provenir de manos divinas : el arranque de la guerra proyectándose en su menor forma / demostrando que aquellos que tentaban a la fortuna acababan por activar al volcán. Rojo, rojo, rojo. El color de la cólera, el color de la sangre circulando por las venas como un gesto más de la posibilidad de mortandad del humano, de lo efímero de su paso por el terrenal mundo y lo fácil de mancillar que era su fachada ; un templo profanado por la brutalidad. La de hebras solares ensimismada por cumplir los caprichos del dios al que le era devota, propagando los valores que este admiraba en sus discípulos como una chispa entre el follaje. Nhile, siendo testigo de la escena cuando se encontraba en su desenlace, se acercó a la figura hambrienta de caos [ cuyos nudillos estaban coloreados de la tonalidad de las brasas ] y la separó, evitando que el rostro de la contraria quedase más magullado de lo que ya estaba. – ¿¡Qué cojones, Nooren!? – Un grito, un grito que trataba de aplacar el humor de la fiera. Deshizo el agarre sin miedo a haber sobrepasado el tiempo estimado en su amenaza, sus esmeraldas fijas en sus castaños. – Pégame, hazlo, desquitate conmigo, no te lo voy a impedir. – Dijo, sus palabras bañadas en sinceridad. – Pero no vas a continuar hundiendo tabiques nasales cuando evidentemente eres la vencedora, enhorabuena, joder. – Su tono lejos de reflejar una auténtica felicitación,
Oh, descendiente de Bía / oh, gemela de Ares. Forjada en el calor de la batalla, pintada con el icor y las cenizas esparcidas a lo largo de la zona de guerra. Como cataclismo atrapado dentro de su ser, un tenue terremoto se atreve a sacudir las ruinas del ángel cuyas plumas continuaban siendo arrancadas, consecuencia de la implosión volcánica de una ira capaz de consumir Pompeya por segunda vez. Su desgastada diestra se eleva, las cimas del cuarteto de pequeñas montañas manchadas de manera permanente con los vestigios de la guerra recientemente vista, y aunque la espada es blandida en búsqueda de un impulso que le permita ejecutar un corte pulcro directo al núcleo de la espectral muchacha, hay vacilación en su fiero mirar. El sacrificio de Perséfone retumbando en forma de ecos entre las uniones de su materia gris. Después de todo, existe una diferencia entre desmoronarse y decaer ( donde uno utiliza un instinto y una inclinación más primitiva hacia la desafortunada destrucción de la persona, mientras que el otro emplea un enfoque más agraciado, el deshacer de las trenzas como el trigo y el desenredar de un hermoso tapiz ) . ‘ Quiero herirla, Nhile. ‘ una confesión musitada con entonación más débil de lo que hubiese esperado, arrancada desde el ojo del huracán como una plegaria de ayuda. La pregunta es, ¿a quién pretende lastimar? ¿A la inocente muchacha cuyo semblante era la más cruda evidencia de que los dioses carecían de misericordia, o a la que estaba siendo auxiliada para su inmediato traslado a la enfermería?
#svanhile#STOP IT#ASÍ CON MEMORIA DE PEZ DORADO Y 'TO TE AMO CON PAZIOM Y LOKURA SALVAJE OK#< 333333333333333333333333#AYYYYYYY NO DIGAS ESO QUE SE LE SUBE EL EGO(?#y a mi también a kien engaño ah< 333333333333#PERO YO TE AMO MÁS Y PUNTO#te crees que tuve que quitarle like 10 líneas a esto pa ke no quedara tan biblia? kill me pls *u*#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
32 notes
·
View notes
Text
etienne-barbeau.
Elevó uno de sus hombros, solo por un segundo — Soy el único humano en muchas cosas que hago — media sonrisa, tratando de romper el hielo, ya no quería que todo estuviese incómodo. — Lo que gustes, esta bien — comentó, comenzando a caminar para dirigirse al comedor. — Entonces… ¿vamos? — ceja alzada, esperando que la respuesta de la chica fuera positiva, no quería el quedar mal. — Además, escuché que estan donas glaseadas, no sé si te gustan, pero yo me apunto — sonrisa divertida ahora reemplazaba la amable, solo quería simpatizar, aunque la presente mostrara lo contrario.
‘ En ese caso mejor te detienes ahí, no quiero saber que otra clase de peculiaridades tienes. ‘ y aunque la entonación utilizada fue tan pesada como el plomo, su comisura izquierda se elevó escasos mili-centímetros, los suficientes para que el gesto pudiera revelar las verdaderas intenciones burlescas de los vocablos. Esquemas avellanas se apartaron del semblante masculino durante un par de latidos de su corazón, mano diestra guardando el aparato en el bolsillo delantero de sus rasgados shorts antes de dar inicio a sus andanzas. ‘ ¿Me estás jodiendo, verdad? ¿A qué clase de monstruo no le gustan las donas glaseadas? ‘ iris rodando en sus cuencas, palabras cargas de desconocida simpatía.
#etienne-barbeau#*aparece 84 años después con un starbucks en la mano*#holi#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
89 notes
·
View notes
Text
halvorscn.
El ajetreo no falla en ganar su atención. Usualmente, no es de entrometerse en escándalos que no le conciernen, más sin embargo, la curiosidad le gana y termina por acercarse al círculo de personas que rodean a los causantes de tanto alboroto. Cuando consigue echar un vistazo, el rostro se le descoloca; la escena que presencia le tensa cada músculo del cuerpo y, por alguna razón, se ve víctima de una repentina ola de indignación que se esparce deprisa por su cuerpo. Observa a su alrededor en busca de un alma racional que se anime a interponerse entre ambas jóvenes, pero todo presente parece más entretenido que preocupado por lo que ocurre. Algunos de ellos incluso, entre risas, graban con sus teléfonos la pelea. Marius quiere reírse ante su cinismo, quiere gritarles, quiere hacer algo. Así que eso hace. Empuja a un par de personas para abrirse camino y, sin pensárselo dos veces, se apresura a tomar a la agresora entre sus brazos para apartarla de quien tiene aprisionada sobre el suelo. La amenaza que recibe luego despierta cierto temor, mas se obliga a sí mismo a no ceder. No le importa recibir una paliza si eso significa ahorrársela a la otra chica. “No voy a dejar que sigas golpeándola, estás a punto de dejarla inconsciente.”
No se puede ocultar. Todo deja una marca, y para el limitado número de individuos capaces de reconocerla, dichas marcas sobresalen tanto como el oro de sus hebras o la palidez de su epidermis. Ésta marca en particular es como una herida abierta, una profunda grieta incapaz de cicatrizar. Sangrante, siempre sangrante. Es el icor que brota de sus heridas, elixir de su propia destrucción el que da vida a su fisonomía, una gruesa máscara que pretendía ocultar la blanquecina nada en la que la habían convertido. Necesitaba recordar que aún sentía, que cardenales adornarían el alabastro de su piel si era golpeada y que una punzada de dolor la recorrería si dicha área fuese tocada. ‘ Ésa era la idea, Einstein. ‘ explicó al de timbre desconocido, calificado como ajeno para la de menuda anatomía. Sus extremidades batallan en una guerra de un sólo participante, intentando liberarla de la jaula que el agarre masculino representaba para ella. Un gruñido nacido de la exasperación. ‘ Maldita sea, hablo enserio, ¡suéltame ya! ‘ cediendo a sus instintos animalescos, las extremidades inferiores de la irlandesa comenzaron a moverse de manera violenta, buscando atestar una patada que le concediera aquello por lo que tanto luchaba.
#halvorscn#te lo dejo pa' que tú veas si lo patea o no idc#*la patea a ella too*#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
32 notes
·
View notes
Text
rwnizumi.
Difería aquello tanto a lo que estaba acostumbrada que era como cruzar una puerta a un mundo distinto; un exótico lugar donde las costumbres distaban de las aprendidas, donde la fuerza bruta era ley. Le era imposible borrar la diversión de su semblante, pero por una vez se permitió la curvatura de los labios, la sonrisa que todo el acto le causaba. Navegaba en medio de palabras e indiferencia, el intelecto, de servir sus venganzas con una porción de hielo. Utilizar sus manos para aplicar las lecciones que impartía era un terreno desconocido, pero que parecía querer explorar en otros—. Estoy fascinada, de hecho —expulsó los vocablos con honestidad, aun encantada con la situación—. ¿Qué te dijo para que la dejaras así? ¿La verdad sobre tu flequillo? —paseó los ojos por la otra muchacha, que estaba siendo ayudada por un par de estudiantes, rostro magullado en una composición que de repente deseaba pintar. Arrastró la mirada hacia los nudillos de la rubia entonces, observando la sustancia carmesí que los cubría—, quizás deberías ir a que te atiendan eso —comentó con soltura, apuntando con la barbilla.
Atenea había nacido en una zona de guerra. El caos recorría su torrente sanguíneo, convirtiendo hasta la más agraciada caricia en un corte de su filosa espada. Era un terremoto dentro de una chica, cataclismo enviado por los dioses para que la humanidad pudiese presenciar lo más salvaje de su propia naturaleza, el instinto más primitivo dado forma y propósito. En éste relato, la pequeña muchacha cuyos ojos reflejaban lo fragmentada que estaba su alma encarnaba la deidad. ' Sé que soy despampanante, pero contrólate un poco, ¿quieres? ‘ tonalidades avellana rodaron en sus orbes con cierta irritación, vestigios de la cólera latente en su ser. ‘ De hecho dijo la verdad sobre tu cabello y lo horrible que te queda esa camisa, pero va ser que soy tan buena persona que me arriesgué a defender tu honor. ‘ contestación que pretendía suplantar la realidad con burlas cargadas de sorna, un camino que la ayudaba a ocultar el sendero que llevaba a las ruinas de su templo. ‘ Y tú quizás deberías comer antes de que te robe el desayuno. ‘ y sólo para reafirmar la oración, su ensangrentada diestra viajó hasta el plato ajeno para atreverse a usurpar uno de los acompañantes presentes en la inmaculada cerámica, alimento que consumió segundos después.
#rwnizumi#.............wena pregunta#( ͡° ͜ʖ ͡°)#JAJAJAJAJA#tenía que salir nooren pa' que sonriera 8)#that's how u know it's love#ahq#PROTECTCASPER2K17#i. LITTLE GIRL‚ LITTLE GIRL; INSIDE YOUR RESTLESS SOUL YOUR HEART IS DYING. / DIALOGUE.
32 notes
·
View notes