nightcrawler15-blog1
Black
6 posts
Nothing else matters
Don't wanna be here? Send us removal request.
nightcrawler15-blog1 · 7 years ago
Text
Antes de irme te lo haré saber. Inventaré la despedida perfecta.
0 notes
nightcrawler15-blog1 · 7 years ago
Text
Cada maldito día se me antoja como la mierda, no sé en qué momento perdí el camino. Perdona si ofendo a terceros con estos pensamientos, porque llevo muriéndome hace mucho tiempo, hoy simplemente le pongo fin y concluyo con la decisión que se lleva el pastel, cobardía o valentía ¿Qué importa ya? Al final vaís a juzgar a alguien que no escuchará sus sucias bocas llenas de palabras salvajes, ¡Por fin!
Alegrense o lamenten por cada maldito segundo, ¿Que sentido tiene? Al final todos seremos olvidados y asimismo, me incluyo.
No pretendo victimizarme porque en su momento disfruté siendo humillada, golpeada y herida, me excita recordar cada corte en medio de conversaciones vacías en una habitación oscura a mitad de la noche conmigo misma, con el tiempo las lágrimas las saboreaba dulces.
¿Recuerdas eso mamá? Solías repetir «Sé fuerte» «Haces una tormenta en un vaso de agua» «Deja de exagerar»
Já la escuela media donde me hicieron pedazos, donde me encontré incompleta, calificandome como mierda y sintiéndome frágil hasta el aliento. Fui un desastre, la raza de chica más exótica difícil de conseguir, con desórdenes alimenticios, homosexual y fracasada suicida, el paquete de lo más fenomenal en uno, o al menos esos ojos pervertidos me hacían sentir así, basura.
No podías faltar acá padre, porque aunque mis acciones sugerían que no me importabas anhelaba una parte tuya, aunque siempre fuiste un imbécil. Decías que ¿Qué problemas podría tener yo? ¿Lo preguntaste en serio?
Aclararé tus dudas.
Tenías razón, no significaban nada los golpes de mis "compañeros", ni las burlas o la humillación pública por parte de mi madre, maestros y niños del colegio. No fueron nada las arrastradas por la escuela o las rodillas ensangrentadas y no, yo estaba bien parada con los pies puestos sobre el suelo, era la tipa gorda, nerd y fea, sabía de antemano que no era una princesa para recibir un trato especial, pero tuve la suerte de recibirlo, un trato especial, horrible, yo era quien nadie notaba a no ser que amanecieran de humor para arruinarle la vida a alguien, al blanco perfecto para recibir toda esa cagada en silencio.
Yo lo sé, yo lo creo, probablemente hice algo que merecía la muerte, y lástima que me di cuenta desde preescolar, existir cuando no es tu tiempo es un pecado irremediable, fui una amargada, asocial y perversa. Con sentimientos que siempre tenían menos valor que los demás, siempre minimizando mis líos hasta aprender a reprimirlo, a sonreír como idiota, ¡Maldita sea! Era buenísima mostrando una felicidad inexistente a personas inmerecidas.
Existir en otro tiempo que no era el correcto me jodió, no quiere decir que no haya sido una buena vida, si tan sólo hubiera estado al paso correcto, a mi tiempo, si no hubiera estado fuera de lugar.
Pero amigos, enemigos, padres y familia. Amé cada puto momento.
Amé la música, sin afán de parecer básica me enamoré de Chopin y Mozart, me daba la impresión de ser alguna de sus obras, trágica, demasiado para el mundo y tan poco para los de la especie humana…
Amé los árboles, el sonido de las hojas secas crujiendo bajo mis pies en otoño, amé los campos bañados en tonalidades rojizas y doradas.
Amé el cielo a cada momento del día, el cielo nocturno enjoyado de estrellas, o el cielo matutino dominical pinceleado de nubes suaves, blancas, cómodas. Amé las olas rompiéndose en las rocas, amé el océano, la arena.
Amé los libros llenos de fantasía, de desastre, de belleza. Amé conseguir mi primera paga, mi primera mirada robada por ella, amé la moto que jamás pude montar pero que el buen hombre de la plaza me permitió sacarme una foto con ella; amé las flores, el perfume, su aroma. Sobre todo la amé a ella quien sacó de mí una sonrisa auténtica, un deseo fugaz de vivir con ella para siempre, de vivir por ella, espero me puedas perdonar amada mía, aunque me vaya, estaré a tu lado, justo como lo prometí. Amé a mis dos mejores amigas para siempre, te amé mejor amigo que escuchabas a diario mis estupideces, amé cada una de las cosas que tuve incondicionales, el amor sin intereses. La oscuridad de mi habitación, la sangre que corría por los suelos del baño durante cada ducha, amé tu rostro bañado de lágrimas y amé las heridas que me hiciste. Amé la lluvia fría de noviembre que arruinaba mi peinado de hongo.
Amé a cada una de mis mascotas que me abandonaron por algo mejor, jaja, esperenme mis bebés, mamá también seguirá sus pasos en busca de esa buena vida que promete lo incierto.
Espero que me dejes descansar querido Dios, tengo la esperanza de que sí, jamás te he pedido nada así que déjame ir ahora, ambos sabemos que cometiste un pequeño error conmigo y no te atrevas a negarlo, me lo debes, déjame creer un poco más en lo justo.
Me pregunto si en este sueño eterno todos mis sueños estarán completos al fin.
Y bueno, no quiero agobiarlos con ésta puta carta suicida, sólo… tan sólo, estoy sintiéndome cansada, ya no puedo pensar en nada y en nadie para escribir, estoy mareada y las letras de mi teclado siguen moviéndose ¡Con un demonio! Tengo sueño como nunca, el aire es lúgubre en esta habitación sin ventilas, el humo gris sigue llenándola. Recordé algo, es tu color favorito, ¿No querida?
Lo siento pero debo irme ya, quería hacerlo de todos modos, y estás lágrimas no vayas a malinterpretarlas, estoy feliz, adiós basura, adiós a todo lo bueno y adiós, mi amor.
2 notes · View notes
nightcrawler15-blog1 · 7 years ago
Photo
Tumblr media
—AD.
0 notes
nightcrawler15-blog1 · 7 years ago
Text
Y yo sé, sé que no es tu hora pero adiós. Y al buen entendedor, cuando el fuego muere... Crees que es el fin, pero acaba de empezar. Nena, no llores.
-A little piece of heaven
0 notes
nightcrawler15-blog1 · 7 years ago
Photo
Tumblr media
0 notes
nightcrawler15-blog1 · 7 years ago
Text
♰・Y sus defectos eran lo más hermoso que ella poseía, yo amé sus cicatrices, amaba besar su alma・♰
-Madly in love.
0 notes