mclancholyhill
closed.
464 posts
blog cerrado.
Don't wanna be here? Send us removal request.
mclancholyhill · 4 years ago
Text
holi, este es un mensaje para avisar que no retomaré el blog porque la vida adulta no me lo permite, entre problemas técnicos y otros. una disculpa a todes quienes les deje cosas pendientes. que estén bien. :)
24 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
💫 . rose.
Tumblr media
          ❝——Tendremos que descubrirlo❞ expreso divertida porque realmente no lo sabía pero al final del día le alegraba que estuvieran ahí, aquel lugar donde su padre había crecido y adoraban pasar tiempo con sus abuelos que los consentían siempre y les daban mucho amor. ❝No lo sé, espero❞ expresó divertida aunque no les habían dicho nada, simplemente estaban ellos dos. 
Tumblr media
        💫 . De eso no había duda, le parecía una buena idea. “Yo espero que sí, no es lo mismo si no están ellos,” admitió. Eran una gran familia, no lo decía por la bondad de algunos, sino de manera literal. Y aunque a veces era un campo de batalla, a él solía gustarle bastante. Eso de tener un alma tranquila le ayudaba mucho. “Si llegas al último, haces mis debes una semana.” Picó el brazo de su hermana y se echó a correr en dirección a la casa.
12 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
💫. . clara.
Tumblr media
—Me puso un poco incómoda. —Responde. Es fácil llegar al corazón de Michiels, habiéndose criado entre la basura, pocas cosas la ablandan tanto como los problemas ajenos. Por eso es trabajadora social, y lo que más le cuesta es tener que denegar expedientes con un sello. — ¿Cómo sabes eso tú, le conoces?
Tumblr media
         💫. "Lo conozco," admitió. Conocía a toda la gente del barrio en realidad. Y muchas de estas le conocían a él. Tenía una reputación. Al menos una que aún le seguía los pasos, pese a que eso era parte de su pasado. "Era un niño cuando empezó a robarle a la gente, y no porque lo necesite, tenía una buena casa, simplemente quería pertenecer a este lado del barrio." Incluso intentó entrar a su pandilla.
3 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
💫 . helén.
Tumblr media
Volver nuevamente aquella ciudad estaba resultando ser un tormento para Helen, había vivido la mayor parte de su juventud allí, y recorrer cada calle era extraer nuevos sentimientos que creía olvidados, lo cual le hacía cuestionarse si había sido una buena idea marcharse. Por supuesto había encontrado una mejor situación económica y el afecto de un nuevo amor, aún así, nada parecía ser suficiente.
Asistió a la boda de una de sus mejores amigas, a quien no veía hace meses. Ya que era una fecha importante, no pudo rechazar la oferta de convertirse en su dama de honor, todo lo hizo gracias al lazo que aún les unía, pero no podía evitar sentirse incómoda, incluso cuando pareció divisar la figura de su viejo amor. ¿Podría Ryan encontrarse en medio de todo ese núcleo a quien tanto despreciaba en el pasado? Helen se aproximó hasta él con cautela, sintiendo los latidos de su corazón más veloces. Para sorprenderlo, rozó con sus dedos los contrarios, no porque estuviese interesada en beber la misma copa, sino más bien para capturar su atención “No me digas que ya olvidaste mi rostro” aguardó a que el chico posara su mirada sobre su rostro, para pronto obsequiarle una tímida sonrisa “dime, ¿he cambiado demasiado?” inquiere con curiosidad y algo de gracia en sus palabras.
Tumblr media
          💫 . El tacto en sus dedos fue un detonante. Subió como un conductor en sus venas, hacia su rostro. Trajo consigo los recuerdos de lo que parecía una vida pasada. Mas, sintiéndose tan real, no podría tratarse de otra era, ni en ningún otro cuerpo. Ryan fijó su mirada en sus dedos, subiendo por su brazo hasta darle identidad. La sorpresa socavo su rostro, pasando a un gesto complacido. Cabía la posibilidad de encontrarse, pero por un momento, pensó que no vendría. Sonrisa surcando sus comisuras. "¿Podría olvidarte?" Cuestionó, en un tono bromista. Hasta sus ojos sonrieron. Aunque había también una pizca de curiosidad y extrañeza. "Todos cambiamos, eso creo," una voz medianamente ronca salió de sus labios. Era normal en su persona, pero ahora mismo mostraba su impacto. "Sinceramente, me sorprende que vinieras," confesó, dejando que la copa abandonaba sus dedos, incluso cuando no gustó de alejar su toque. Iniciaría con eso, luego indagaria más, si es que su respuesta funcionaba.
3 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
💫 . gaelle.
Tumblr media
— ¿En serio? ¿No eras de las populares? —Pregunta, interesada. Le da un sorbo al café y la observa con la cámara. Oh… hacer una maestría. Gaelle a veces sueña con otro mundo en el que vende paquetes turísticos. Pero sabe que no podría vivir sin esta profesión. —Mi gato escapó, pero lo encontraron antes de mi posible ataque de nervios. —Han es como un hijo para ella, su compañía cuando se siente demasiado deprimida por el mundo alrededor y también por el interior. — ¿Quién era la víctima?  —Así empiezan las mañanas. No es esta una ciudad exactamente tranquila, eso por seguro. Le da otro sorbo al café, fruncido el ceño, y busca la nueva información para leer algo. —Cuando estés, vamos. ¿Tienes ganas de manejar?
Tumblr media
         💫 . Negó con la cabeza, escondiendo una sonrisa. “No, definitivamente.” Logró reír. “No al principio al menos, y después fue por las razones más extrañas, así que no cuento esa ‘popularidad’,” contó ladeando el hombro derecho. Cuando se reveló parte de su vida todos se interesaron, empero, las razones nunca fueron cómodas para Anne. “¿En serio? ¿Dónde estaba?” Preguntó, imaginando la desesperación de Gaelle por su pequeño. "Parece que no lo tienen claro, todavía. Nos informarán al llegar." Esperaba que la información completa estuviera a su arribo. Aunque era extraña la demora. "Seguro, yo manejo," aceptó. "Voy por el lente. ¿Te veo en la entrada?" Propuso.
3 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
💫 . victoire.
Tumblr media
          ❝——No, todo lo contrario. Quiero que ese día sea eterno❞ sonrió, amaba ese día que quería que simplemente se quedará todo en ese lugar. ❝Lo sé y es divertido❞ provocaba que la hiciera reír bastante. ❝No, solo quiero estar aquí contigo❞ admitió esta. Realmente feliz de estar con él, era una paz que añoraba.  Se acercó depositando un beso en su mejilla y acurrucarse en sus brazos.
Tumblr media
        “De acuerdo, mantendré el rosa,” dijo, refiriéndose a su cabello. Era uno de sus tonos favoritos, ¿podrían recordarle a su madre cuando ni siquiera la había conocido? Al parecer sí. "Que buena idea que tengo todo preparado." Abrazó a la rubia, atrayendola hacia él. Elevó su varita para poner en marcha el tocadiscos.
4 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
Tumblr media
        💫 . El edificio no llamaba la atención. No sería elegido por una gran familia, ni siquiera por aquellos con el suficiente dinero para pagar algo mejor en el norte. Sin embargo, para aquel que buscará un sitio para iniciar, de algún modo, buscar independencia o hasta alejarse del mundo, este lugar era el idóneo. Deisha se encontraba en las categorías que ella misma se había impuesto al ver ese edificio por dos semanas antes de atreverse a preguntar. Con seis meses ya en ese lugar no se arrepentía de su decisión.
Su día de trabajo en casa fue aprovechado. Se encerró por completo con audífonos puestos. Los necesitaba si quería concentrarse al 100%. Su método de trabajo funcionaba la mayoría de las veces y, además, la alejaba de sus pensamientos, a su móvil en donde el fondo de pantalla con su ex pareja todavía permanecía. Aún no tenía el valor de borrarla. Después, eso se decía.
Su tripa resonó, obligándola a levantarse para ir a buscar algo a su refrigerador. Nada. Bajaría por unas galletas... ¿O tenía en la alacena? Se iría a lo seguro, es decir, a la calle. Sin embargo, su plan no funcionó como debería, una jungla de cajas le impidió el paso. ¿Se había mudado alguien? Bueno, eso era obvio. No se irían de aquí, la Señora Stevens llevaba viviendo aquí una vida. No podía ir a las escaleras, así que tomó la ruta desconocida. “Hey,” saludó, tocando el marco de la puerta. La curiosidad marcaba al costado de sus ojos. “¿Bienvenido o... bienvenida?” Preguntó, dando un paso, arriesgándose a mirar.
I was all on my own, almost glad to be alone, until love came in on time.
Tener que volver a casa de sus padres había sido para Asher uno de los golpes más duros que le dio la vida. A sus 30 años le parecía patético tener que volver a su hogar, a ser controlado y tratado como si fuese un chaval de dieciséis años. A sus padres le costaba asimilar que su niño ya era un hombre adulto. A todo esto, se le debe sumar su ruptura con Vivian, pues es el motivo del regreso a su hogar.  Llevaba siete años saliendo con ella cuando decidieron acabar con el vínculo que les unía. No ocurrió nada dramático, no fueron infieles ni tuvieron grandes peleas, simplemente se les acabó el amor y la mujer supo cortar a tiempo. Ella se quedó en el piso que ambos tenían alquilados porque, como era de otra ciudad, no tenía donde ir. A Asher le pareció justo, aunque supiese que viviendo con su madre tendría que escuchar a su madre protestar porque ya tenía edad para ser abuela, o porque ninguna relación le duraba lo suficente para el matrimonio. “Quiero ser yo quien te lleve al altar, a este paso estaré muerta” repetía casi todos los días.
Tumblr media
Un mes más tarde, después de haber visitado unos diez apartamentos en la ciudad, logró alquilar uno a buen precio. No era muy grande, solo tenía una habitación individual, el baño y una cocina unida al salón. Él tampoco necesitaba más. Además, estaba a cinco minutos andando de  A New Chapter, la librería donde llevaba trabajando como dependiente desde los últimos cinco años. ¿Lo peor de todo? El edificio era algo antiguo y no contaba con ascensor.
Aquella mañana que había conseguido libre en el trabajo, Asher subía y bajaba desde la entrada hasta la sexta planta del edificio un par de maletas grandes con ropa y varias cajas con el resto de cosas. Su padre le había ofrecido ayuda en repetidas ocasiones, pero él le veía ya muy mayor como para transportar tantas cosas. No iba a guardar las cosas en el apartamento porque eso supondría que tardase más tiempo (le parecía más peligroso dejarlo todo en la entrada), así que cuando estaba a punto de acabar el rellano estaba lleno de obstáculos que le impedían a su vecino o vecina de enfrente ir hacia las escaleras. Cuando acabó de subirlo todo estaba bastante cansado. Se abrió hueco entre las cajas para pasar dentro y beber un vaso de agua. Lo necesitaba. Después empezaría a guardarlo todo. 
2 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
💫 .  sleep : my muse falls asleep on  your  muse, making it hard  for my muse to leave.  para @badgirldrunkbysix​
Tumblr media
💫 . Todavía escuchaba las gotas golpeando los cristales. No era la mejor época para hacer un paseo bajo la lluvia. Pero de todos modos se habían arriesgado. Ahora se resguardaban en su departamento, esperando que la calidez del interior le sirviera. "¿Quieres un poco de...?" La sugerencia se quedó al aire cuando vislumbro su rostro pegado a su regazo. Con la respiración tan fina que era evidente que se había quedado dormida.
0 notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
¡Hola! Acabo de llegar a los roles de tumblr y estoy buscando personas con las que rolear. Los reblogs a este post serían de mucha ayuda. Si alguien tiene interés, puede darle un like al post o escribirme un mensaje. Dejo aquí los enlaces de interés de mi tumblr.
WISHLITS:
- Parejas 
- Tramas
- Fcs que me gustaría utilizar (en el último punto del menú se encuentra la tabla de muses)
Tumblr media
Gracias, nos leemos. 
#:D
25 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
💫 . elizabeth,
Tumblr media
¿Cuánto tiempo más seguirían en aquel lugar? Recien llegaban y ya quería irse, era la primera vez que la francesa quería perderse un evento así para quedarse en casa, y es que ahora tenía el mejor pretexto de todos, del cuál no se cansaría. Aunque claro, quizá era la oportunidad perfecta de gritarle al mundo que estaba enamorada y casada, con el mejor hombre que podría existir sobre la faz de la tierra.
—¿Bodas fastuosas? ¿Cuántos matrimonios llevas? No lo puedo creer, Eliade. Que reservado. — lo molestó un poco. Quizá tenía sus efectos postiivos, por ejemplo la moda. Usar un vestido de Oscar de la Renta o Carolina Herrara, diseñado exclusivamente para ella, sonaba tentador. Claro, la moda siempre era su debilidad. Pero en este caso, no quería más, le gustaba la atención pero su matrimonio era algo bastante personal y si usaba un vestido así, subiría la apuesta. No lo necesitaba.  —Me agrada esa idea. Renunciaré a mi trabajo, viviremos de amor y viajaremos por el mundo. — sonaba bastante tentador, pero la rubia era una mujer que no podía simplemente dejarlo todo, más cuando el camino no había sido fácil. —Empiezas el lunes, porque quizá vayas solo. — bromeó, haciendo evidente que quería que aprendiera a cocinar, quizá, ella se uniría después. —Ya en serio, deberíamos ir a Grecia y dejar en pausa las clases de cocina. —
Tumblr media
—No lo sé. Seguro son mucho más aburridas de lo que la gente cree. — encogió los hombros, seguro solo existían en la imaginación de las personas y al final todos eran disfuncionales, ¿funcionales? No era momento de entrar en esos temas escabrosos. —De lo que estoy segura es que mi padre pueda que te agrade. Te llevaste a la joya de la familia. — y es que sólo con Marco, Elizabeth tenía una buena relación. Se preguntaba si él conocía el pasado escabroso de su hermana, seguramente si, pues no por nada tomaron la desición de casarse. Cuando Liam mencionó lo de ser niñera, Elizabeth sonrió ampliamente, jamás espero un comentairo así.—Eso es diferente, estoy hablando de mis sobrinos, solo a ellos cuidaría. — negó con los ojos en blanco, como si no hubiera entendido el punto de la situación. Cuando desapareció de la ecuación, la menor de los Bossieu se disculpó con su hermana. —Lo siento, no volverá a pasar. Y en serio, felicidades. Etienne estará muy feliz, deberíamos hacer esa cena. Sabes que no es tan mala idea. — indicó con una sonrisa, tratando de convencer a su hermana. —Disculpame con tu esposo, acabo de ver a alguien que me parece conocido… y creo que es más interesante que estar escuchando tu super cursi historia de amor. — añadió alejándose de aquel lugar para buscar a Aleksander, pues le pareció verlo a la distancia.
Tumblr media
        💫 . “Ops, descubriste mi secreto,” respondió, elevando sus hombros y una sonrisa. Nada más alejado de la realidad. por supuesto que sus progenitores eran insistentes en ese terreno, pero no lo suficiente si se trataba de hacerse cargo por completo, entonces preferían borrar cualquier acción responsable. Sinceramente, ahora no le importaba. Estaba casado y con la mejor mujer del mundo. Ahora todo mundo se daría cuenta de ello, personalmente tampoco le molestaba. “¿Ah, sí? ¿Empezamos hoy?” Subió y bajó sus cejas, como si la estuviera incitando. Frunció ligeramente la frente. “Prometo aprender a cocinar por los dos, o al menos lo intentaré,” bromeó. “Eh, eso me gusta más,” aceptó. a Liam le encantaba viajar, era uno de los mejores pasatiempos, no quería hacerlo con nadie más.
Liam no comentó nada más al respecto. Eso de la funcionalidad en una familia quizá era sólo una fantasía narrativa. A saber. “Eso lo sé.” Una vez más besó la mejilla de Elizabeth, era más que una joya, y lo sabía sin tener que conocer al mencionado. Sonrió por lo bajo al observar la reacción de su cuñada. Ladeó los labios después como un signo de comprensión. “Ahhhhhh, ahora entiendo mejor,” apuntó, como si no hubiera comprendido los mensajes que les había mandado desde el princiio de la conversación.
Eliade volvió con las copas, dos en la derecha y una a la izquierda. “¿Qué? ¿Al fin desistió de ser la niñera de nuestros hijos?” Bromeó, dejando la copa sobrante a un lado.
22 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
💫. . olivia.
Tumblr media
“Ugh, debemos prepararnos para la próxima fiesta, aunque siendo sincera también tengo un par eventos la próxima semana.” Le comenta. Su vida se basaba en fiestas y también su trabajo, pero especialmente lo primero. Vivir su vida y estar en lugares exóticos, era algo que la apasionaba. “Aunque será un evento de vinos. Deberías ir conmigo, porque así tenemos una semana muy alocada. ¿Te parece?” Vinos, comida, bailar, locales y muchas más cosas que solía asistir la rubia. “Aunque…¿De qué será la próxima fiesta? Realmente espero que no tenga tema, porque me rehusó a disfrazarme de algo.”
Tumblr media
       💫 . Tanto él como Olivia podían pasarse un largo rato hablando de esto, llenándose de información como si también les pagaran por ello. (Y de de hecho lo hacían, estaban en horario laboral).“Mmm ese suena como un buen ambiente,” dedujo al momento. “Por supuesto, un evento de vinos es genial,” aceptó sin pensarlo. Ni siquiera por lo que tenía planeado. “¿Qué días?” Preguntó. ¿Había checado algo a respecto? Posiblemente. “Es la fiesta de Cindy,” recordó. “Lo hace diferente cada año, no tengo la menor idea de lo que se le ocurra ahora.” Y pensándolo, muchos usarían los disfraces como excusa para enrollarse, seguramente.
17 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
💫 . daniel.
“¿Me vas a vender un encendedor?” fue su respuesta incrédula y a la vez curiosa. “¿No crees que me convendría comprar uno en la tienda?” continuó, y a pesar de su cuestionamiento sacó un par de billetes y monedas de su bolsillo, optando por no sacar su cartera frente a un desconocido en medio de la noche. Su tiempo en la pandilla le había enseñando suficiente sobre aquellas situaciones. Y tampoco era que tuviera mucho dinero, pero precisamente por eso no podía darse el lujo de arriesgarse a ser robado.
Tumblr media Tumblr media
         💫 “La verdad es que no, colega.” Negó con la cabeza, sintiendo que su estómago protestaba por cualquier comida. Debió robar aquel panecillo de Davis, pero llorar en este instante ya no importaba. “Porque no pienso vendértelo, sólo rentarlo,” justificó, haciendo bailar en sus dedos el objeto mencionado. “Unas monedas, es más barato que irte a comprar uno.” Tampoco lo estaba estafando, según su criterio. Era un trato justo. Obtendría fuego y él para completar el cambio para ese maldito café.
5 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
Tumblr media
         💫 . Desconfiar en todo aquel que intentará pasar por su territorio había sido su método de supervivencia por mucho tiempo. Exagerado, quizá, pero efectivo. V no se arrepentía de las acciones tomadas, Acceder no significaba nada en su temprana decisión. Podría ir y cambiar de opinión, pero de cualquier modo sus pasos le llevaron hasta ella. Resultaba curioso, a pesar de las circunstancias, observar a una persona que no era de los suyos. “Nadie es civilizado actualmente,” sentenció sin emociones. No recordaba la definición. Tampoco importaba. “¿Y qué ofreces a cambio?” El tono amenazante no le pasó desapercibido. Sin embargo, jamás ha hablado con nadie antes sin amenazarse a muerte.
starter privado para @mclancholyhill​ basado en esto.
Tumblr media
“Veo que decidiste venir.” Al principio no pensó que accedería a verle, la tensión entre ambos bandos es mucha y cuando decidió citar una reunion, solo entre líderes, tuvo la sospecha de que tal vez no recibiría respuesta. Para su suerte, se equivocó. “Te he pedido que vengas porque aún me queda una parte civilizada dentro.” La otra ya es salvaje, solo se preocupa por los suyos y los protegerá contra viento y marea. “Ustedes tienen algo que nos interesa, no quiero iniciar una guerra, pero de ser necesario, lo haré.” Primero prefiere hablar, solucionarlo con palabras más allá de que cree que será realmente difícil lograrlo.
2 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
💫 . erin.
La verdadera razón por la que había que apresurarse era la salida de la escuela. Tenía que pasar a la guardería y al kínder por los pequeños, además, Erin debía preparar la comida para que cuando los pequeños llegaran todo estuviera listo. Así que pensar en un bebé, triplicaría el trabajo, y si bien Lip ayudaría en esas cuestiones, ella aún tenía sus dudas al respecto. Si, en el imaginario sonaba increíble, pero llevarlo a la realidad era más complicado. —Claro, “mamí, ¿cómo es que llegue al mundo?” Y ya me imaginó diciendo, por una plática en el super con tu papá. — negó divertida ante aquello mientras buscaba lo necesario para tener en casa.  —Pues entonces necesitare dos botellas, dos es mejor que uno, siempre… ¿no crees? — encogió los hombros y tomó otra botella para llevarla a casa.
Tumblr media Tumblr media
          💫 . Si bien tenían el tiempo contado, Lip se dio el lujo de caminar y pensar al mismo tiempo, imaginándose a otro pequeño sobre el carrito de compras, con sus pequeñas piernas colgando y sus manitas tratando de alcanzar todo. Sin género definido incluso, ya podía mirar la sonrisa que se le reflejaría. Sí, ilusionarse también fue un buen aliciente, aunque no fuera verdad. “Bueno, es la verdad, pero siempre podemos inventarle algo más divertido,” bromeó, echando unas cuantas cosas más al carrito, lo indispensable y también cosas para consentir a sus hijos. “Tienes toda la razón, como siempre,” confirmó, mostrando una sonrisa. “¿Ya está todo, no?” Preguntó, echando un vistazo para confirmar.
37 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
💫 . maurice.
—Si quieres tomarlo como una competencia mejor para mi— expresó el chico con una sonrisa ladina mientras observaba a su acompañante para levantar su trago y darle un largo sorbo, como si estuviera retando a Scar a la competencia previamente mencionada
Tumblr media Tumblr media
        “Es una competencia, Maurice, efectivamente,” confirmó, elevando una ceja y el shot que tenía en su mano, así afirmaba las palabras dichas. A él le daba igual pelearse el día de mañana con una jaqueca horrible. De algún modo ya se había acostumbrado. “El perdedor irá a usar ese karaoke de ahí, con la peor canción a elegir,” retó, porque así era más divertido, sin duda.
12 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
💫 . lorcan.
Como quieras – era un cliente y él mismo sabría lo que quería, Lorcan no iba a meterse en los hábitos alimenticios de nadie- Tenemos bocadillos si buscas algo más sustancial – le ofreció al hombre. No eran la gran cosa si se comparaba con los buenos bocadillos calientes de un bar pero estaban ricos y supuso que era eso lo que buscaba el otro- Bueno, es lo normal, ¿no? Me gusta creer que al menos puedo hacer aunque sea con algo de decencia y amabilidad, el dia mejor a alguien.
Tumblr media Tumblr media
           💫 . “Tampoco es mala idea, tráeme unos,” pidió con cortesía y un deje casual. Ryan pensaba que iba pasarse gran parte del tiempo en este lugar, por eso imaginaba que era mejor saciar su estómago. Después de todo, no volvería a ese hotel dentro de algunas horas. “Lo normal, sí, supongo que sí”, aceptó. La palabra de normalidad le causó un poco de gracia, sobre todo para quien no se había manejado mucho en ese entorno. “Tengo que admitir que yo no escucho eso comúnmente, me manejo con tipos que jamás utilizarían sus capacidades para el bien del mundo,” lo dijo con un tono sarcástico. Él no se creía como ellos, pero sabía bien que tampoco era un ejemplo a seguir.
10 notes · View notes
mclancholyhill · 4 years ago
Text
💫 . malia.
En cuanto aquel recuerdo volvió a su mente, sintió como si volviera a estar con el Scar de aquella época y se rió a carcajadas con sus siguientes comentarios, sintiendo como si pudiera revivir ese recuerdo en su cabeza como si lo hubiera vivido ayer. —Yo también lo creía hasta que vi la albóndiga en el moño de la señora de al lado, esa mujer se pasó un buen rato con el tomate cayéndole del pelo. —comentó la chica, también riéndose a carcajadas, olvidando por un segundo la situación que les había llevado hasta allí. Se mantuvo una sonrisa en su rostro después de reírse mientras le miraba a los ojos y un pequeño suspiro salía de sus labios, sintiendo como la nostalgia la recorría por completo al pensar en todos aquellos buenos momentos que había vivido con él. —Si fue justo, porque te comiste mis dos tostadas y solo me dejaste el café y medio huevo. —comentó la chica, sonriendo.
Tumblr media Tumblr media
        💫 . El ambiente se impregnó de sinceridad, como un halo de humo protegiendo el lugar. Aquí no importaba, por algunos segundos, se permitió soltar una carcajada por lo ridículo que había sido el otro día. “Pobre señora, me preguntó si pudo quitárselo,” se rió de la apariencia de la persona mencionada. La salsa le colgaba hasta en los pendientes, pero su expresión embravecida era lo que más gracia seguía causándole. Fue curioso cuando sus azulados se encontraron con los castaños. Era la primera vez que los veía desde hace mucho tiempo. Por un segundo hasta creyó que ya los había olvidado. Sus pensamientos se detuvieron en ese instante, dejándolos fluir cual sentimental, uno que no admitiría que era. “¿Sabes? No hay ninguna evidencia para probar eso,” le apuntó con el deseo, ahora alcanzando uno de los nachos que Malia tenía entre los dedos, para luego llevárselo a la boca entero.
14 notes · View notes