Tumgik
mateothefirst · 6 days
Text
Jermu
Parte 5
Brian se levantó, se pegó una ducha y se puso el nuevo traje. Caminó al trabajo ya que todavía no tenía auto.
Al llegar ni siquiera tuvo que prender la computadora, ahora podía jugar a la viborita desde el teléfono. Perdió setenta y dos veces, entonces se puso a explorar las otras capacidades del móvil. Descubrió una forma de enviar mensajes, ya le había llegado un mail.
"Estimado Brian sin apellido Nos complace informarle que ha sido ascendido al desafiante y demandante puesto de: Albañil no tan esclavizado. Este ascenso es el reconocimiento al buen trabajo que a realizado para esta empresa. Confiamos que cumplirá con las nuevas responsabilidades que este puesto implica con el mismo nivel de entusiasmo e iniciativa que siempre a demostrado desde que comenzó a trabajar.
El supervisor de su sucursal le entregará el acuerdo laboral enmendado que reflejará este cambio.
Tenga a bien aceptar nuestras felicitaciones por este ascenso respondiendo con un correo confirmando su conciencia sobre el comunicado. Atentamente, QUEEN Constructora S.R.L."
Esto parecía algo verdadero, se puso nervioso. Ya había leído todo y era hora de responder pero no había nadie hablándole, para él era un mensaje mágico que se presentó en su pantalla, tocó todos los botones.
"fdbjhnh -bri"
Envió su mail de confirmación y dejó el teléfono, la próxima vez que viera a Freddie le pediría ayuda ya que todo indicaba que él estaba detrás de el imprevisto ascenso.
Ahora no sabía qué hacer, le daba un poco de miedo mostrarle el correo a otro albañil. Buscó a Roger.
Lo encontró navegando por el edificio tomando mate. Le mostró el comunicado, el supervisor lo leyó detenidamente con los ojos cada vez más finos.
Roger: No hay chance hijo.
Brian: ¿Qué pasó?
El enano se fue rápido a su oficina y Brian lo siguió, el rubio encendió su computadora para entrar a su cuenta de mail. Era cierto, también le había llegado un comunicado explicando brevemente la situación y pidiéndole que le entregue al ascendido un acuerdo laboral.
Roger: ¿Qué hiciste?
Brian: Nada.
El rubio respira, toma mate, está bastante enojado, Brian no le cae muy bien y seguro le chupó la pija a alguien para que le paguen más plata no hay otra forma.
Roger: Bueno raja yo voy a ver cómo hago.
Brian: Pero qué hago? Donde trabajo ahora?
Roger: Y en el segundo piso tarado.
Brian: Bueno perdón.
El albañil rajó como le pidieron y buscó alguna escalera para subir. En el segundo piso hizo lo mismo que cuando entró a la empresa, se sentó en una computadora vacía, ahora tenía una especie de pequeño cuarto que le daba más privacidad. Una oficina propia.
Puso su cuenta brianmay1 y su contraseña 1234hola, listo para trabajar. Hizo cinco casas, pero su mente estaba atormentada por no entender nunca nada de lo que le pasa alrededor, entonces aprovechó que estaba solo para dormir una siestita en el escritorio.
Se despertó y aún faltaba una hora para el fin del turno, salió a explorar. No había casi nadie afuera, todos estaban en sus oficinas pero en una mesa encontró una máquina de café, no sabía usarla pero la conocía porque Freddie usó una en su casa.
De una oficina salió un albañil muy feliz con un traje extravagante directo a la mesa para hacerse un café. Sacó un vaso, tocó botones: la parte mas importante y luego la máquina preparó la bebida. Brian miró atentamente cada paso sin decir nada y cuando el albañil tomó del café hicieron contacto visual.
Albañil: Hola
Lo saludó, el abogado se tomó su tiempo para pensar y responder.
Brian: Hola
El otro albañil era amistoso, no iba a dejar que el incómodo ambiente lo ahuyentase. Le extendió la mano como gesto.
Albañil: Soy Adam, Adam Lambert.
Brian pensó, miró la mano y al hombre. Le devolvió el gesto tomando su mano.
Brian: Brian May.
Se quedaron un rato quietos, Adam ahora sí estaba incómodo, el abogado no le soltaba la mano. El ruludo nunca había dado un saludo así e hizo lo que pensaba que era correcto. El albañil termina el contacto y se aleja.
Adam: Un gusto, nos vemos.
Se va, Brian no dice nada pero después recuerda la máquina, es muy bonita y tiene botones. Ve que tiene un cable conectado a la pared y el tipo no dijo que la cafetera era de él así que no lo piensa y la desenchufa para llevarla a su oficina.
Tumblr media Tumblr media
8 notes · View notes
mateothefirst · 25 days
Text
Ya es hora de abandonar la cuenta 🧐
2 notes · View notes
mateothefirst · 25 days
Text
Jermu
Parte 4
Después de escuchar guns n roses ft. lady gaga, Brian decidió que era hora de volver a casa, completaron todas las misiones en el prostíbulo de gta.
Freddie: Puedo tener tu número para hablarte otro día?
Brian: No tengo teléfono.
El super supervisor se impresiona pero piensa en Brian como un hombre naturalista, conectado al ambiente al caminar o comunicarse sin tener un auto o mucha tecnología.
Freddie: Brian creo que somos bastante distintos, permíteme decirte que tener un teléfono en estos días es indispensable, no sé cómo llegaste a tu trabajo sin uno.
Brian: Yo tampoco sé, ni cómo llegué ni qué es un teléfono pero no importa, me conseguiré uno si hace falta.
Freddie: Sos gracioso, te llevo a ver a un lugar cerca.
Freddie manejó hasta una tienda de móviles y servicios de telecomunicaciones. Brian siguió jugando con la radio y todos sus botones.
Freddie: Si querés te puedo recomendar algún modelo.
Brian: A ver quiero este.
Freddie: Seguro? Es bastante viejo.
Brian: Tiene botones.
Freddie: Como quieras...
El abogado compró su nuevo teléfono, nada que ver con el celular de alta gama que tiene el super supervisor pero Brian no tiene idea de la realidad en la que vive.
Ya había pagado, era hora de irse pero Freddie quería llevarlo a su casa. Brian recordó en donde vivía y no iba a dejar que el otro se enterara, le avergonzaría.
Brian: Llámame cuando puedas, tengo bastante tiempo libre después del trabajo.
Freddie: Bueno, la próxima nos juntamos en tu casa, ahora te llevo.
Brian: No hace falta.
Freddie: Pero sigues siendo mi invitado, no hay problema.
Brian: Prefiero caminar, enserio
Freddie: Como quieras... Nos vemos otro día
Brian: Nos vemos.
Subió a su auto y se fue. El abogado se apresuró a llegar a casa, estaba cansado de socializar pero al día siguiente pondría en marcha su plan.
Al levantarse juntó todo su dinero y fue a caminar por la ciudad buscando su presa, pensó en Freddie, él vivía en una gran casa. A su al rededor había bastantes "grandes casas" pero definitivamente la más grande era un edificio que lo hipnotizó con su cantidad de ventanas y balcones.
Entró, caminó al escritorio del centro donde había una chica detrás de la computadora.
Brian: Hola me gustaría vivir acá.
Chica: ¿Disculpe?
Brian: ...
Chica: ¿Tiene un cuarto reservado?
Brian: Qué
Chica: Le puedo registrar en alguno de nuestros cuartos disponibles.
Brian: No, yo quiero la casa entera.
Chica: No entiendo a qué se refiere.
Brian: Quiero hablar con un hombre si no le molesta.
La chica fue a buscar a un compañero de trabajo, Brian le rompió los huevos hasta que llamó al encargado, Brian le rompió los huevos hasta que llamaron al superior, Brian le rompió los huevos y le tiró un fajo de billetes, llamaron al dueño, Brian le rompió los huevos por unos días y le tiró tres o cuatro fajos de billetes. El dueño aceptó, Brian despidió a todos.
Ahora vivía en lo que según él era una de las casas más grandes de la ciudad, tenía ocho pisos y no sabía qué chota había en tanto lugar pero dictó que su cuarto iba a ser en el ultimo piso. Ahí puso una cama en el medio y abajo escondió una caja para tener sus ganancias.
El plan no había terminado, uso su nueva tecnología de botoncitos avanzada para pedir un traje por mercado libre y aparentar cada vez más una clase social alta.
De alguna forma logró ponérselo. Compró muebles, lo que recordaba haber visto en la casa de Freddie: Un enorme televisor, un sillón, una heladera, una alfombra y una lámpara.
Ya estaba bastante preparado para recibir a su próximo invitado.
Tumblr media Tumblr media
11 notes · View notes
mateothefirst · 1 month
Text
Jermu
Parte 3
Brian: No entiendo por qué le tienen miedo si no da miedo.
Albañil: No le tenemos miedo a Freddie, le tenemos un poco más de miedo a Roger porque se pone más estricto, él le tiene miedo a Freddie, es un circulo vicioso.
Brian: Cómo les va a dar miedo Roger si mide 1,50 y su arma es un termo despintado.
El albañil volvió a trabajar rápidamente y Brian no despegó la mirada de la pantalla para no perder en el tetris. Roger por atrás estaba bastante molesto pero Freddie no le dio importancia a pesar de lo que habían escuchado.
Roger: Brian si no te pones a trabajar de una buena vez te voy pegar tal patada en el culo que vas a salir volando por la puerta.
Brian: Estoy por ganar.
Roger iba a explotar, el tipo no servía para nada, le hacía bien el trabajo y llegaba decentemente pero siempre le faltaba el respeto y no contemplaba en absoluto la autoridad. Freddie conoce mejor al rubio, su mal temperamento ante la falta de atención, tal vez por su estatura.
Freddie: Brian si querés podes venir a jugar gta5 a mi casa, pero tenés que terminar tu trabajo.
Al abogado le interesa la oferta, los mira de reojo y acepta, le pone pausa al tetris y empieza a programar. Roger odia que la estrategia de Freddie sea de premiación en vez de amenazas, lo que le molesta aún más es que funcione y logre motivar al empleado.
Al terminar la jornada, Roger guarda el termo con el mate y se va lo antes posible dejándole las llaves a Freddie. El super supervisor va hasta el cubículo de Brian a saludar, la mayoría de trabajadores ya se fueron. Ve que en la pantalla está jugando Scrabble online.
Freddie: Brian dijimos que íbamos a trabajar para jugar después...
Brian: Eso hice, son las 2:06 pm ahora que terminó mi turno puedo jugar, los otros le llaman hacer horas extra. Aparte soy muy bueno en este juego.
Freddie: Parece que te gusta jugar varios juegos, cuando termines te puedo llevar en mi auto a conocer mi casa y jugar juntos.
Brian: Esa invitación tiene connotaciones sexuales?
Freddie: No.
Brian: Bueno acepto igual.
Luego de la partida donde Freddie le ayudó un poco, apagaron todo y se fueron a su auto. Brian le dijo que no tiene auto, camina todos los días. Tiene muchas cosas adentro, aire acondicionado, volante y hasta canta música. La casa queda lejos pero cuando llegan pasan por un campo, Freddie dice que se llamaba Disneyland antes de que lo comprara para hacerlo su casa así que tiene muchas cosas raras como cine, gimnasio, heladería.
Entran y una mujer los saluda, Brian mira raro a Freddie.
Freddie: Es mi esposa, Mary
Brian: Hola
Freddie: También tenés que conocerla a ella.
Freddie fue al sillón y agarró una almohada con forma rara y se la puso en la cara a Brian.
Freddie: Se llama Delilah
Brian: Que es eso.
Freddie: No es un "eso"! Es una gata, como mi hija o la dueña de la casa.
Brian es maleducado la mayoría del tiempo, eso le molesta a varios pero Freddie elije ver más allá de sus actos. Cree que su forma de ser se debe a otras razones, aún no lo conoce bien del todo pero su curiosidad lo hace querer averiguarlo por completo, el hombre rizado parece estar desconectado de la realidad, no interactúa con la sociedad como los demás, es extraño y Freddie lo nota, le intriga. Va a descifrarlo.
Lo lleva a tomar y jugar en otra sala. Hablaron de trabajo, el super supervisor reveló que hace años trabajaba de la misma manera que Brian, pero fue ascendiendo poco a poco.
Freddie: Mira vos me caes bien, voy a hablar con Roger y los otros para que te ayuden un poco. ¿Querés?
Brian: Puede ser.
Tumblr media Tumblr media
14 notes · View notes
mateothefirst · 1 month
Text
CIRcumVENT YOUR THICK EGO 🎸🍲🍲🎸🎸 WHEN IN FIGHTS THEYRE ON THE GOO
finch fancam❤
21K notes · View notes
mateothefirst · 1 month
Text
Jermu
Parte 2
Al día siguiente Brian fue al mismo lugar de antes a ver que onda.
Entró y pasó por el vestíbulo directo a las oficinas donde había banda de albañiles trabajando en las computadoras.
El rubio estaba andando por atrás de todos con una mano agarra el termo con la otra toma el mate. Brian fue a hablarle.
Brian: Hola vine
"Quien sos"
Brian: Hola soy Brian, vine porque ayer hablamos para que yo entre a trabajar acá.
"Ah dale ponete en una compu"
Brian: Quien sos
Roger: Roger
Brian se sienta en una computadora vacía y se pone a jugar buscaminas. Roger lo mira y toma mate.
Roger: El sueldo es de 20 centavos la hora, tu turno es de 10am a 2pm. Pero no te lo voy a dar si te quedas jugando todo el día.
Brian: Bueno ya estoy por ganar.
A Brian se le explota una mina y dice la re concha de la lora, Roger toma mate y se va.
El trabajo es divertido, va todos los días pero los domingos no puede abrir la puerta y está todo apagado, todavía no sabe por qué. Aprendió a jugar solitario. Con el peso que ganaba en el día se compraba dos criollitos de 25 centavos y un vaso de coca de 50 centavos. Una vez se le ocurrió no comer por una semana, ahora tenía 7 pesos y se sentía multitrillonario o algo así entonces se compró una pizza por 5 pesos y una lata de cerveza con el vuelto.
Volvió el lunes al trabajo, Roger dice hola, toma mate y se va, Brian dice hola y se sienta en la computadora. Tiene que teclear la cantidad de ladrillos, el tamaño, el material, las coordenadas de cada uno, el tipo de cemento, el revoque, etc. No es fácil pero se esfuerza, a veces hace horas extra jugando piedra papel o tijera con el bot de google.
Si pudo pasar una semana sin comer capaz podía pasar dos o tres. Entonces no comió por un mes y ahorró 26 pesos, no le quisieron pagar los domingos y un feriado que hubo no sabe por qué.
Con esa recontra super mega ultra cantidad de plata se le ocurrió comprarse una cama de 18 pesardos y con el resto una campera marca Adadas para dormir cómodo y sin frío.
Al otro día de trabajo Roger tomó mate y entro a las oficinas para gritar.
Roger: Se tienen que preparar que la semana que viene va a llegar el supervisor.
Albañil aleatorio: Pero vos sos el supervisor pelotudo.
Roger: Callate ya sé yo los tengo que ver a ustedes pero va a venir el provincial a revisar que esté todo bien y haya mate suficiente para mi.
Brian puteaba y seguía perdiendo en el juego de la viborita, no se dio cuenta de lo que hablaban.
La semana siguiente, el lunes, a las 9:59, llegó y vio a sus compañeros trabajando un poco más elegantes de lo normal, Roger llegó peinado, decente, en vez del pelo de escoba usada hecho re mil pija teñido para el traste de siempre. Dijo hola, tomó mate y se fue.
Pero volvió acompañado.
Acompañado por el supervisor provincial de puestos de construcción, con traje y corbata pero no era adicto al mate.
Super supervisor: Hola
Brian: Quien chota sos
A Roger se le cayó la jeta al piso, pensó que los iban a despedir a todos y caerle un meteorito al edificio por faltarle el respeto a un superior, pero el hombre no se ofendió y respondió.
Freddie: Soy Freddie, vine de visita. ¿No avisaron?
Brian: Y no.
Roger: Si les dije boludaso vos no prestaste atención todo el día tomando mate digo jugando a los sims 4.
Brian: Y qué querés que mis sims se caguen de hambre? Tengo que mantener a una familia... y después matarlos a todos.
Freddie: Bueno no importa, por lo menos los trabajadores se entretienen mientras los esclavizamos.
Brian: Viste el también juega a los sims.
Freddie: Linda campera.
Brian: Ay gracias me la compré yo.
Roger: Bueno chau nos vemos después.
Roger tomó mate y se llevó al super supervisor a criticar otras oficinas, a Brian le cayó bien.
Tumblr media
8 notes · View notes
mateothefirst · 1 month
Text
Jermu
Brian era un gran abogado, lo que en la sociedad significaba una situación económica muy complicada.
Vivía en una casa abandonada cercana a un rio donde podía asearse y lavar sus pertenencias. A raíz de lavar sus pocas comidas en el agua contaminada, su organismo se infectó con bacterias. Contrario a lo normal, su sistema inmunológico se desarrolló para ser más fuerte superando varias enfermedades.
Ganaba una miseria, lograba sobrevivir por su cuenta pero sentía que podía aspirar a mas.
Camino a encontrarse con un cliente vio a unos albañiles trabajando, esos hombres ganaban más en un día que él en todo un año. Sabía que ser abogado no valía la pena y sin vergüenza se animó a entrar a las oficinas. Ahí se topó con un rubio enano con casco que no lo dejó avanzar en su camino.
"Vos no sos de acá hijo" Dijo el albañil.
Brian: Vine a ver que onda, admiro mucho el trabajo que hacen.
El rubio lo miro y tomo un toque de mate.
"Bueno mira vení conmigo si te interesa unirte a las inferiores"
Brian: Ni idea de que es eso pero dale.
Brian siguió al rubio a su despacho, se sentó y volvió a tomar mate.
"Tenemos varios empleados, pero siempre ofrecemos oportunidades para agregados y vos tenés buena pinta ¿Ya trabajaste o estás trabajando en alguna constructora?"
Brian: No
El albañil la piensa, piensa mucho
"Bueno mirá no nos llames, nosotros te vamos a llamar"
Brian: Que bien porque no tengo teléfono.
Tumblr media Tumblr media
7 notes · View notes
mateothefirst · 2 months
Note
Sistem of a down?
siempre
Tumblr media
5 notes · View notes
mateothefirst · 2 months
Note
Eres gay?
obvio
4 notes · View notes