Photo
.ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Ήταν αρχαίο 「 Ἄρης 」.ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤ 𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏: 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎.ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤ # # # # #SGOS1 + #SGO_D01.ㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤㅤ ㅤ
El nacimiento de Ares se podría considerar una ironía. Hera, su madre, se encontraba celosa de Atena, hija de Zeus y que éste la amara profundamente, y no solo eso, sino que la considerara su favorita. ¡Una hija que no era de ellos, sino que solo de él! Herida y con una furia que podría quemar aldeas, Hera se dirigió al templo de Cloris, quien la aconsejó que cogiera una flor de los campos de Oleno. Hera siguió su consejo y al ver la flor de la que Cloris hablaba la tomó, pero la furia de la diosa no se había aplacado, sino que seguía tan vigente y fuerte como nunca. Y de esa flor, que en realidad era Zeus escondido, nació Ares. ¿Amor?, ¿deseo por tenerlo? No, solo había desdén de parte de su padre y un afán de venganza del lado de su madre.
Para Ares crecer al lado de la perfecta Athena, tan perfecta, correcta, sabía y un largo etcétera de lo que Ares no era, provocó en él un fuerte sentimiento de odio hacia ella, sino que también hacia Zeus, su padre. Este solía horrorizarse de la ira de Ares y es que el niño desde que comenzó a dar sus primeros pasos fue dando a demostrar todo el Olimpo su sed de sangre, pero a medida que crecía, esta sed se volvía insaciable y cada vez peor, lo que espantaba no solo a los dioses, sino que también a Zeus y Hera, quienes parecía que entre más conocían al Dios menos lo querían y más lo despreciaban.
Pero Ares era un Dios fuerte, esquivo ante los desaires de los otros Dioses, él no vivía para su amor, sino que su mente, corazón y deseo, estaban puestos en la guerra y todo lo que eso significaba. Si había que haber una masacre, que así fuera, todo con tal de saciar aunque fuese un poco aquel hambre por destrucción que lo consumía.
1 note
·
View note