laberintodelaverdad-blog
Laberinto de la Verdad
42 posts
LIBRO
Don't wanna be here? Send us removal request.
laberintodelaverdad-blog · 5 years ago
Link
Los hombres y las mujeres que tienen la mente despierta comprenden que las acciones de buscar, pedir y llamar existen unidas o no existen.
Las personas que comprenden esta enseñanza de Jesucristo pueden ser cristianos, musulmanes, budistas, hinduistas o herederos de la antigua sabiduría de China e incluso pueden no tener ninguna religión pero haber acumulado una larga experiencia de la vida que les ha permitido comprender que deben confiar en un poder superior misterioso ajeno a la existencia material ya que sólo esta conducta da sentido a su existencia en el largo plazo.
Para disfrutar el artículo completo pulsa aquí:
https://editorialmongtse.com/2019/07/buscar-pedir-llamar/
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 5 years ago
Link
Son bastantes las personas que son capaces de detectar la energía primordial que circula del Cielo a la Tierra y de la Tierra al Cielo. Esta energía se percibe, con gran claridad, en algunos lugares especiales mientras apenas se percibe en el resto de la Tierra. Esta energía puede ser mesurada por medio de los instrumentos sencillos que usan los buscadores de arroyos de agua subterránea y betas de minerales desde tiempos inmemoriales.
La mayoría de seres humanos tienen la posibilidad de aprender a detectar la energía primordial que circula del Cielo a la Tierra y de la Tierra al Cielo y tienen la posibilidad de aprender a canalizarla, en un grado menor o mayor, aunque este proceso de aprendizaje es distinto en cada persona y no puede ser explicado en forma académica.
Para disfrutar el artículo completo pulsa aquí:
https://editorialmongtse.com/2019/07/la-canalizacion-de-la-energia-primordial/
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 5 years ago
Link
El concepto de la energía mental no forma parte del pensamiento académico a pesar de que constituye la clave de todos los sistemas de poder que existen en el mundo, desde hace siglos y milenios.
El concepto de la energía mental puede ser comprendido por las personas que tienen la mente despierta y han elegido el lado de la luz porque también constituye la clave del estado de plenitud que da lugar a la única felicidad auténtica que es accesible al ser humano que está dispuesto a pagar un precio elevado por ella.
disfruta del artículo completo aquí:
https://editorialmongtse.com/2019/07/la-energia-mental/
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 5 years ago
Link
A lo largo de la segunda mitad del Siglo XX ha sido posible el acercamiento a la verdad por medio de algunas producciones cinematográficas del género de ciencia ficción. Las películas de las series “La Guerra de las Galaxias”, “Matrix” y otras, han tenido el mérito de divulgar destellos de la verdad por medio de alegorías fantasiosas que han preparado a muchos millones de personas para soportar la sacudida monumental que traerá consigo descubrir la verdad completa que ha permanecido oculta a lo largo de los siglos y los milenios.
Cuando se contempla una película que promete desvelar la verdad en algún ámbito de la realidad hay que aprender a distinguir donde acaba el destello de verdad inevitablemente distorsionado por causa de las limitaciones del guión y donde empieza la manipulación, generadora de locura colectiva, que acompaña a cualquier producción de cinema que precisa de una inversión de muchos millones de dólares.
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 5 years ago
Link
esucristo dijo que no es posible servir a dos señores que son Dios y el dinero. Por medio de esta enseñanza el maestro puso el dinero en el mismo nivel que Dios. Sólo las personas que tienen la mente muy despierta pueden entender esta página del magisterio de Jesucristo.
El dios del dinero no es una idea abstracta sino un concepto real para los seres humanos que tienen la mente despierta y eligen el lado de la oscuridad. Por esta razón el dios del dinero tiene más poder, en la Tierra, que el dios de las iglesias cristianas que, en la mayoría de los casos, es una idea abstracta.
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 5 years ago
Link
Hay personas que gozan de percepciones extra materiales y explican que existen niños “índigo”, niños “cristal”, “niños Arco Iris”, etc. y aseguran que estos pequeños gozan de percepciones extraordinarias. Lo importante de estos niños no son las percepciones que pueden tener que es un tema muy difícil de estudiar, de forma rigurosa, sino el hecho de que lleven dentro los impulsos de la compasión, la conciliación, la fuerza creativa y la búsqueda de la verdad, en un grado más o menos elevado, lo cual resulta sencillo de comprobar a los padres que les ha tocado en suerte una de estas criaturas que pueden tener conductas problemáticas por algo que no es negativo sino todo lo contrario.
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 5 years ago
Link
Nadie puede demostrar que Jesucristo es el Hijo Unigénito de Dios y ni siquiera el Cristo o el Ungido de Dios que es lo que proclama el Corán de los musulmanes. Sin embargo los hombres y las mujeres que tienen la mente despierta se percatan de que hay una distancia infranqueable entre Jesucristo y cualquier otro hombre o mujer que haya pisado la Tierra y aceptan que este hecho sólo puede tener una explicación de orden sobrenatural. Los hombres y las mujeres que tienen la mente más despierta han llegado a la conclusión de que Dios todavía no ha dicho la última palabra acerca del misterio de Jesucristo. En consecuencia, no hay más remedio que templar la virtud de la paciencia en la medida que Dios no tienen ninguna prisa.
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 5 years ago
Link
Jesucristo es el líder de la mayoría de las escuelas sagradas que han sobrevivido al paso de los siglos aunque no lo es en calidad de ser divino sino en calidad del hombre que demostró ser el maestro más elevado de la historia de la humanidad y el único que fue capaz de hacer una propuesta que puede conseguir su liberación del dominio férreo del Reino de Lucifer al que es lícito dar el nombre de Infierno.
El Infierno verdadero es un centro de poder de carácter cósmico y no tiene nada que ver con el infierno que, hasta hace cuatro días, formaba parte de la doctrina católica y no era otra cosa más que un engaño malicioso que permitió al poder religioso mantener el control sobre la población ignorante a lo largo de los siglos.
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 5 years ago
Link
Cada vez son más las personas que tienen una sensación de irrealidad e incluso de vértigo cuando contemplan el periódico o el informativo de la cadena de televisión. Estas personas tienen la mente más o menos despierta aunque nunca habían atinado en ello y habían tratado de adaptarse al mundo por medio de la acción de contemplar el entorno con la mejor intención de todas pero con una venda puesta delante de los ojos.
Cada vez son más las personas que se percatan de los engaños descomunales que se esconden detrás de temas muy distintos que van desde los medicamentos más caros que otros hasta los motores de los coches pasando por las antenas que transmiten las comunicaciones. Estas personas tienen la impresión de que viven sumergidos en una mentira de proporciones inabarcables.
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 6 years ago
Link
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 6 years ago
Text
El Laberinto de la Verdad
El Laberinto de la Verdad tiene el propósito de construir el esquema de una cosmología definitiva de la humanidad que sea un edificio libre de habitaciones oscuras. Cualquier persona sensata que lea esta afirmación no tiene más remedio que sospechar que se trata de un delirio lo cual supone que Bernard Mong Tse es uno más de los supuestos profetas que preconizan la Nueva Era, el cambio de paradigma, el paso a la cuarta o la quinta dimensión, la inmersión en la conciencia cuántica universal, el rescate de los elegidos del Planeta Tierra por parte de los seres de luz que habitan de la Constelación de las Pléyades, etc. etc.
Tenemos el deber de aportar una primera pista que muestre, de forma inequívoca, cual es el carácter del Laberinto de la Verdad y la obra de Bernard Mong Tse.
El Laberinto de la Verdad no se sostiene en ninguna teoría sino en la experiencia de varias personas sensatas, hijas de tres continentes y educadas en cuatro religiones, que se percataron, en un momento de sus vidas, de que la revelación que Dios ha hecho llegar a la humanidad ha sido repartida, de forma muy equilibrada, entre las grandes civilizaciones con objeto de que nadie pueda acceder a la verdad sino tiene la humildad de construir el laberinto con elementos de luz propios de su civilización y elementos de luz propios de las otras civilizaciones.
En La Biblia hay mucha revelación pero no está toda ni mucho menos. El cristiano que no tiene la humildad de aceptar esta hipótesis se pierde, de forma inevitable, en el laberinto y no tiene ninguna posibilidad de acceder a la verdad.
Hay dos enseñanzas de Jesucristo que han resultado especialmente incómodas a los doctrinarios cristianos que se recrean con el arquetipo del Dios padrecito que sale al encuentro de los pecadores con los brazos abiertos y otros engaños todavía más ridículos. Nos referimos a la enseñanza del maestro que exhorta a sus discípulos a amar a los enemigos que les han causado más daño y la que les aconseja parar la otra mejilla cuando han recibido una agresión o una ofensa.
El Laberinto de la Verdad demuestra, por un procedimiento práctico, que la acción de amar al enemigo tiene el propósito de convertir al discípulo de Jesucristo es un ser humilde y resulta que la humildad es la única clave que permite acceder al conocimiento.
El Laberinto de la Verdad demuestra, también por un procedimiento práctico, que la acción de parar la otra mejilla cumple la función de desactivar el odio de los malvados que resulta ser nada menos que la energía en la que se sostienen los sistemas de poder que todos ellos son apéndices del Reino de Lucifer en la Tierra.
Este último descubrimiento no lo pudo hacer jamás ningún cristiano si no hubiera tenido acceso a la experiencia milenaria de la escuela sagrada de China acerca de las leyes que regulan la energía en la que se asientan los sistemas de poder incluidos los sistemas de poder religioso.
El Laberinto de la Verdad podrá ser criticado desde el dogmatismo y la ignorancia pero jamás podrá serlo desde la experiencia de la fe, la razón y la ciencia.
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 6 years ago
Link
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 6 years ago
Text
El Laberinto de la Verdad
Hay quien asegura que la Orden del Temple ya existía en la época en que fue construido el Templo de Salomón y nunca ha dejado de existir. Lo que existía desde mucho antes de Salomón y se ha mantenido activo hasta nuestros días es la escuela sagrada que ha cumplido la función de asegurar la pervivencia del lado luminoso de la Civilización Occidental que tiene su origen en La Biblia. Este propósito se ha llevado a cabo, a lo largo de los siglos, por medio de vertebrar y asegurar la continuidad del lado luminoso de la Religión Judía, la Religión Cristiana y la Religión del Islam que, en el fondo, son tres ramas de una religión única que es muy distinta de las religiones de Asia aunque todas ellas constituyen piezas igualmente importantes del Plan de Dios.
Parece evidente que Bernard de Claraval estuvo inspirado por esta escuela sagrada y fruto de esta inspiración nacieron el canto gregoriano, la arquitectura gótica, la Orden del Temple y la banca comercial así como otras iniciativas que tuvieron menos visibilidad.
Dante demostró tener la mente muy despierta cuando escribió la Divina Comedia que, por un lado, se adaptó, con total escrupulosidad, a la doctrina católica con objeto de que ésta no fuera objeto de una causa del temible tribunal de la Inquisición y, por otro lado, dejó sembrados, en su magna obra, los códigos que contribuirían a edificar el mito de los Caballeros Templarios. Es lícito hacer la hipótesis de que Dante estaba muy bien conectado con la escuela sagrada que se mantenía intacta a pesar de que había sido disuelta la Orden del Temple.
Las sociedades secretas han mantenido el dominio férreo sobre el dinero en mayúsculas a lo largo de los siglos y los milenios. Por lo general el dinero en mayúsculas tiene carácter de capital financiero. Los adeptos de Lucifer que conforman las sociedades secretas tienen la mente cien por cien despierta. Algunos de ellos alcanzan un grado de poder mental que resulta muy difícil imaginar a alguien que no ha conocido nunca a un ser humano que ha conseguido entregar el alma al Diablo a cambio de que éste le haya concedido el poder e incluso la impunidad en la Tierra.
Por medio del dominio férreo sobre el dinero en mayúsculas las sociedades secretas han mantenido el control de los centros de poder que son más importantes que otros incluidos los centros del poder religioso que se creen administradores de la Salvación lo cual da lugar a la mayor de todas las paradojas.
La verdadera historia de la humanidad se sustenta en el pulso constante e invisible que mantuvieron las escuelas sagradas y las sociedades secretas. Este pulso ha sido muy parecido en todas las civilizaciones. Algún día habrá historiadores de mente despierta que se ocuparán de desvelar esta lucha interminable que está detrás de todos los acontecimientos relevantes de la historia.
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 6 years ago
Link
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 6 years ago
Text
El Laberinto de la Verdad
Las escuelas sagradas que han vertebrado el lado luminoso de las grandes religiones y civilizaciones de la humanidad, sin tener jamás ninguna visibilidad, han dejado algunos rastros. Es posible detectarlos cuando se estudian, en serio, los fenómenos de la Cábala y la Alquimia, así como las iniciativas protagonizadas por hombres iluminados del tipo de Bernard de Claraval o Moisés Ben Maimón (Maimónides).
Alguien puede objetar que ningún historiador ha hecho referencia a las escuelas sagradas. Esto es así porque la historiografía es una disciplina que forma parte del ámbito de la mente dormida mientras que las escuelas sagradas forman parte del ámbito de la mente despierta.
Los historiadores más lúcidos reconocen que en los momentos decisivos de la historia sucedieron hechos inesperados cuyas causas no quedaron reseñadas en ninguna crónica por lo que resultan muy difíciles de explicar. Estos profesionales están más cerca de la verdad que sus colegas que no se han percatado de un fenómeno que prima sobre todos los demás.
Las escuelas sagradas agrupaban a hombres y mujeres que tenían la mente despierta y se mantenían cuerdos. Por esta razón, las escuelas sagradas siempre tuvieron carácter inter-religioso, incluso en las épocas en que las guerras de religión alcanzaron los extremos más violentos.
Las escuelas sagradas practicaban la norma estricta de mantener en secreto elementos esenciales del conocimiento y no dejaban jamás testimonio escrito de nada. La norma estricta tenía el objeto de que sus descubrimientos no pudieran caer en poder de las sociedades secretas que agrupaban a los adeptos de Lucifer que sólo se ocupaban de perfeccionar las actividades malignas de la usura, la especulación y la acumulación de grandes patrimonios, que tenían carácter estrictamente financiero, de acuerdo con las directrices que recibían de su maestro que les había concedido el poder e incluso la impunidad en la Tierra a cambio de quedarse con sus almas.
Lo único que divulgaban las escuelas sagradas eran códigos enigmáticos que quedaban inmortalizados en una clave de volta de la bóveda de un claustro, un elemento de forja que presidía la puerta de un templo o por medio del diseño de un rosetón. Los códigos enigmáticos contribuían a alimentar la esperanza de los iniciados y no tenían ningún significado para el resto de los mortales.
Bernard Mong Tse tuvo como maestro a un profesor chino que constituía el último eslabón de una estirpe de la escuela sagrada que había vertebrado el lado luminoso de la civilización que hizo todos los grandes inventos de la humanidad. El maestro chino le transmitió bastante conocimiento de la escuela sagrada de su país aunque no lo eligió a él sino a una compatriota suya para que se convirtiera en su sucesora en la estirpe de maestros. Esta mujer es una maestra que ha cumplido poco más de sesenta años y comprende el magisterio de Jesucristo mucho mejor que los redactores del catecismo de la Iglesia Católica que dejaron en el texto la señal inquietante del sentimiento de importancia extremo que inunda el corazón del profesional que ha alcanzado la condición de alto funcionario de una entidad que se proclama administradora de la Salvación.
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 6 years ago
Link
0 notes
laberintodelaverdad-blog · 6 years ago
Text
El Laberinto de la Verdad
Han transcurrido cinco semanas desde el inicio del otoño y la aparición de El Laberinto de la Verdad en las redes sociales. Debemos explicar que Bernard Mong Tse tiene el convencimiento de que él es sólo el escribiente de unos libros que han sido inspirados por alguien que está muy arriba. Este alguien también hizo llegar al escribiente la indicación de que El Laberinto de la Verdad debía darse a conocer en el momento del inicio del otoño del año 2018 y así se hizo. Al parecer el otoño de este año es un período de tiempo muy importante para los seres del lado de la luz que habitan en la otra existencia y mantienen un pulso implacable con los seres del lado de la oscuridad que también habitan en la otra existencia y mantienen el poder sobre el mundo desde hace siglos y milenios.
0 notes