kai6dt
38 posts
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
✨El cuadro dinámico ✨aquí algunos dúos,tríos dinámicos de la extravagante vida de un poltergeist(aclaró q no todos los q salen son románticos algunos son dúos o tríos dinámicos de amistad)
9 notes
·
View notes
Photo
Probablemente esto es lo que pasaría si pasarán un día en un barco @gabbyfluffy
2 notes
·
View notes
Text
Nuevo año nuevas aventuras y puede ser q nuevos amoríos jijiji
Vuelta a casa
Tercer año
“Liv! Levanta, tienes que ir al colegio! Espero que ya hayas hecho las maletas!” Liv gruñó y se levantó. Alguien estaba arañando la puerta; se levantó y la abrió. Un pequeño perrito de dos colas entró trotando y se subió a su cama. “Otra vez por aquí, Arrow?”
La mayoría de los animales de su casa no eran realmente suyos, pertenecían a los alrededores y entraban y salían de la casa cuando querían, siempre tenían cariño, comida y refugio. El cachorro ladró y meneó sus colas. “Alex?” su hermano apareció por la puerta. “Buenos días hermanita. Que tal has dormido?”
“Puedes llevar mi baúl al coche?” el se peinó el pelo rubio y asintió. Sacó su varita y se llevó el baúl levitando. Livvy cerró la puerta. “Arrow, sienta.” El perro, que se estaba persiguiendo las colas la miró confundida.
“Déjalo” se miró al espejo. Su largo pelo rizado, castaño con puntas rubias, estaba enredado, así que se lo recogió en un moño bajo. Se frotó sus ojos miel y se miró las pequitas debajo de ellos. Era menuda y delgada, con trece años cumplidos el seis de agosto. Se cambió el pijama por una sudadera y unos vaqueros largos, cogió una mochila y bajó abajo, con Arrow a su lado.
“Minos, deja a Ágape en paz” cogió con cuidado a la serpiente dorada y la separó de su Puffskein. Minos se enroscó en su cuello sin apretar, mientras Ágape intentaba subirse también. “Lo siento Ágape, pero este curso te quedarás en casa. Has cogido un resfriado y no voy a poder cuidarte bien en Hogwarts. Pero tranquilo, Tom te cuidará.” Él justo pasaba por ahí y le subió la capucha de la sudadera. Ella se la bajó molesta y le gruñó, mientras Minos siseaba. “Papá ha hecho tortitas, y no te voy a dejar ninguna, petarda.” Echaron una carrera hasta el gran comedor y se sentaron en la larga mesa, dónde su padre y Alex ya desayunaban. “Livvy, deja a la serpiente para comer” le dijo su padre, y ella suspiró con fastidio y depositó la serpiente en el suelo. “Y las tortitas? Me muero de hambre”
“Que tortitas? Toma, si tienes tanta hambre…”Su padre la puso un plato de cosas asquerosas y ella fulminó con la mirada a su hermano, que se retorcía de la risa. “Pitufo…” un zorro rojo se acercó con un cuenco en la boca y ella echó todo el plato. Alex la miró sonriendo maliciosamente y luego se giró hacia su padre. “Papá, Liv te quería decir algo sobre la comida”
Dominic miró a su hija y la sonrió. “Te ha gustado, cariño?”
“Estaba riquísimo Papá, pero nos tenemos que ir. He quedado con Lilo en la estación.” Su padre asintió y se fue. Livvy se pasó un dedo por la garganta y apuntó a Alex, luego a Tom. “Sois dos mitades del mismo idiota” ellos rieron y dijeron que también la echarían de menos.
“Ahí está Lilo! Adiós, cuida bien de Ágape. Te quiero!” él la sonrió y la abrazó. “Tu madre estaría orgullosa de ti” Liv asintió con ojos acuosos y fue con su amiga. Estaba delante y miraba la estación 9. Su pelo castaño oscuro contrastaba con sus puntas azules, perfectamente liso. Era alta y delgada, llevaba una chaqueta de cuero y sus ojos marrón oscuro brillaban de alegría. “Liv!”
“Lilo!” se abrazaron fuertemente, eran mejores amigas desde el primer día. “Has visto lo de Hogsmade? Te lo han firmado, verdad?” la preguntó Lilo, y ella asintió vehemente. “Claro. Pasamos?”
“Después de ti.”
Atravesó el muro para llegar a la plataforma 9 ¾ y fue recibida por una multitud asfixiante, compuesta por estudiantes y sus padres. Lilo apareció detrás de ella y subieron al tren. “Que optativas has elegido Liv?”
“Te mandé un búho Lilo, voy a runas antiguas y a cuidado de criaturas mágicas.” Lilo abrió la boca para hablar, pero Liv la interrumpió, “Y tú vas a estudios muggles y a cuidado de criaturas mágicas, lo sé. Porque estudios muggles?”
Encontraron un compartimento vacío y entraron, cerrando tras de sí. “No sé, me parece interesante como los muggles hacen funcionar las cosas sin magia, no crees?” ella se encogió de hombros y la rugieron las tripas. “Mira lo que tengo” se sacó el collar de la sudadera y se lo enseñó a su amiga. Era el collar que ella le regaló por su cumpleaños; una media luna con pequeños cristales montados sobre plata. El tren se puso enmarcha y el collar se balanceó. “Te gustó, eh” Livvy rió y asintió. La puerta se abrió y una cabeza rubio platina asomó. Lilo puso una cara de asco y miró para otro lado, pero Liv sonrió. “Hola Draco, que tal el verano?” se había cambiado el pelo, ya no lo llevaba para atrás, si no para adelante y con una raya a un lado. “Bien, tu?” el chico la sonrió y Liv se dio cuenta de lo atractivo que realmente era. “Yo… Yo bien, y tú?” Lilo soltó una carcajada y a Liv se le tiñeron las mejillas de rosa. Draco la dirigió una última sonrisa amable –una emoción rara en el- y se marchó.
Lilo miró a su abochornada amiga, la había echado de menos. Se preguntó dónde estaría ahora su gemela, seguramente con el resto de su casa, Slytherin. Liv y ella estaban en Gryffindor, y eso había distanciado un poco a las hermanas, aunque ya estaban en mejores términos. “Yo… Yo bien, y tú?” imitó Lilo con sorna, y Liv gruñó. “Cállate, Poltergeist” Lilo rió “Ha sido muy gracioso, por que el te ha dicho que estaba bien, y luego tu le has vuelto a preguntar y…”
Las puertas se volvieron a abrir y un chico moreno entró. “Hola Liv, que tal?” ella se levantó y le dio un abrazo a uno de sus mejores amigos, Cedric Diggory. “Hola Ced, te he echado de menos” él la sonrió y la dio un beso en el pelo, pero dos chicos le sacaron a rastras. Fred se sentó al lado de Lilo, y George ocupó el que antes era el sitio de Liv. “Yo iba en la ventana!” gruño ella, y George fingió desmayarse. “Oh, Cedric, te he echado tanto de menos, bésame!” ella volvió a gruñir y le dio un puñetazo en el hombro. “Cállate imbécil.”
Fred rió y cogió la cabeza de Lilo, plantándole un beso en el pelo como había hecho Cedric hace unos momentos. “Oh mi querida Liv, casémonos…” Liv gritó de rabia e intentó alcanzarle, pero George la sujetó. “Que no me gusta, pesado!” se volvió a sentar y se alisó la ropa. “Yo creo que lo que de verdad querías era aprovechar la oportunidad y besar a Lilo” Fred se giró hacia Lilo y la guiñó el ojo, haciéndola sonrojar. Las puertas se abrieron de nuevo y otro pelirrojo apareció. “Hola chicas, mirad, soy delegado!” Liv aplaudió a Percy Weasly mientras sus hermanos le abucheaban. “Pesado! Eres un pesado!” Percy se fue del compartimento indignado y los gemelos rieron. “Pobrecito, dejadle en paz!” dijo Liv, y el tren se detuvo de repente. “Ya hemos llegado?” preguntó Lilo extrañada, y se asomó a la ventana. De repente el compartimento se empezó a enfriar y una figura oscura pasó por la puerta. Se detuvo y miró a Lilo a los ojos, y ella sintió ganas de llorar. “Dementores…” tartamudeo Liv; los dementores eran unos seres horribles que enfriaban todo a su paso y robaban la felicidad. La figura se giró y siguió por el pasillo. Alguien gritó un hechizo y todo volvió a la normalidad.
“Liv.” Su amiga asintió y las dos salieron a ver qué pasaba, pero se chocaron con alguien. “Uy, perdón” dijo Lilo, y miró al señor. Tenía el pelo castaño peinado para un lado, aspecto desaliñado y tres cicatrices le cruzaban la cara. “No pasa nada” él las mostró una sonrisa amable y siguió su camino. “No es por ofender ni nada, pero olía a perro” dijo Liv arrugando la nariz. Desde que se había convertido en animaga, algunos de sus sentidos se habían agudizado. “Me pregunto quién será…”
“Este es el profesor Remus J. Lupin, que dará defensa contra las artes oscuras. Buenas suerte” todos los alumnos aplaudieron entusiasmados. “A ver si este dura” la susurró Liv, y Lilo rió suavemente. “Y nuestro nuevo profesor de cuidado de criaturas mágicas es ni más ni menos que Rubeus Hagrid!” los alumnos aplaudieron aún más, y Hagrid se levantó casi tirando la mesa. Dumbledore terminó el discurso y el festín comenzó. Liv se puso un buen plato y gimió. “Me moría de hambre…” Lilo miró a su alrededor y saludó a Luke, su ex novio, que la sonrió y la saludó con la mano. Connor, el ex novio de Liv, estaba sentada con una pelirroja; sus miradas coincidieron una milésima de segundo y el la miró con tristeza, luego su mirada se desvió a Liv, ignorando a la pelirroja que tenía al lado. Decidió no contárselo a Liv, ya que seguía un poco sensible con el tema. “Vuelta a casa…”
colaboración con @carol-friki-06
5 notes
·
View notes
Text
Cosas q hace una con su mejor amiga no? 😂❤️
El cumpleaños de Livvia
Lilo mir�� aburrida su habitación. Pósters y vinilos la decoraban, y los enumeró uno a uno desde su cama con sábanas azules. Ahora que había salido de Hogwarts todo parecía más aburrido. Le había mandado una carta a Luke, pero este todavía no había respondido. “Lilo, hay un búho para ti!” la voz irritada de su hermana la levantó de la cama, y bajó corriendo a la cocina. Un búho con grandes orejas y de color arena extendió la pata. Lilo se extrañó, ese no era el búho de la familia ni el de Luke, aunque si le sonaba de algo. Miró los increíblemente grandes ojos del ave y cogió la carta.
<<Querida Lilo,
Siento no haber escrito mucho este verano, pero he estado viajando por Europa y aprendiendo sobre sus criaturas mágicas. Este es el búho de mi familia, se llama Heather; no le intentéis acariciar por que si no a lo mejor os pica. Igualmente, quería decirte que celebro mi cumpleaños mañana (siento no haber avisado antes). Quería ir a recogerte con mi pegaso Percy, pero no sé porque mi padre no me deja; te advierto, mis hermanos son unos idiotas, así que si vienes es a tu propio riesgo. (Era broma. Más o menos.) Te quedarías a dormir dos noches , Y NO QUIERO REGALOS. La dirección está por detrás (No me cabía). Espero tu respuesta. Besos,
-Liv>>
La distrajo el chillido de su hermana, que había intentado tocar a Heather y se agarraba un dedo sangrando. Lilo hizo una mueca “Si, cuidado no lo toquéis. Dice que pica.”
“Muchas gracias Lilo” su hermana se miró el dedo y subió al baño.
Lilo botaba emocionada en el asiento de copiloto. “Mamá, falta mucho?”
“Lilo, faltan cinco minutos menos desde la última que me lo preguntaste. Mira, creo que ese es el camino que menciona, no?” había un gran camino en medio de un bosque frondoso. Lilo revisó el papel. “Tiene que ser, si” entraron con el coche y unos minutos después llegaron a un claro con una gran casa rodeada del bosque. Bajaron del coche con su maleta y se quedaron en el centro. Miraron alrededor y no vieron a nadie. “LIVVY?!”
“Lilo! Que educación es esa? Vamos a llamar al timbre…” Livvy se colgó bocabajo de una rama y por poco da a su madre. “Hola Lilo!” tenía la cara sucia y una hoja estaba enredada en el pelo. “Hola Liv!” su amiga se bajó con una hábil voltereta y saludó a su madre con un apretón de manos. “Hola señora Poltergeist, perdón por…” señaló el árbol de donde había bajado. “No pasa nada Livvia. Feliz cumpleaños!”
“Es pasado mañana, pero gracias” Liv se dio la vuelta y se dirigió a su casa. La puerta estaba entornada y entro con facilidad. Lilo abrió los ojos alucinada; criaturas de todo tipo merodeaban por ahí, mágicas y no-mágicas. El puffskein de Liv, Ágape, recogía las migas de la encimera, y una pitón dorada perseguía a un perro de dos colas. “Cuidado con los animales. Algunos son venenosos!” la madre de Lilo miró a su alrededor con pánico. “Es una broma, no?” Liv rió nerviosamente. “Ahora taparos los oídos, un fwooper ha entrado en este cuarto y no quiere salir. Normalmente tenemos la puerta cerrada para no oír su canto, pero Thomas la ha dejado abierta.” Las poltergeist se miraron extrañadas entre ellas pero hicieron lo que las dijeron. Liv entró en el cuarto rápidamente, abrió una ventana y esquivó al búho de un rosa llamativo y cantarín, luego cerró la puerta detrás de ella. “A ti no te afecta? Que hace el canto?” le preguntó Lilo, ya quitándose las manos de los oídos.
“Ah, si. Te vuelve loco, pero solo si es por mucho tiempo. Tiene la ventana abierta por si se quiere ir. Ahora pasad por aquí…” todas las estancias, a pesar de tener muchas criaturas estaban impecablemente limpias. “Papá, Lilo ha llegado” gritó Liv, y entró en lo que parecía ser un comedor. Un zorro rojo se acercó a Liv y la olisqueó las manos. “No tengo nada Pitufo. Ve a buscar a Tom y a Alex, quieres? Sentaros, por favor.” Lilo se sentó con una gran sonrisa. Este sitio molaba, aunque sabía que su madre no era muy fan de los animales. Lo demostró cuando dijo que tenía que volver a casa y se marchó. Liv y Lilo se abrazaron emocionadas. “Me encanta tu casa Liv!”
“Gracias! Sabes, he oído que mañana hay una tormenta eléctrica…” Lilo chilló emocionada. “Puedes tomar la poción! Yo he progresado mucho con mis transformaciones, el lobo ya lo domino, ahora también me puedo convertir en gorrión. Bueno, más o menos. La última vez…” Lilo dejó la frase en el aire y se quedó con la boca abierta. Dos chicos acababan de entrar y sentarse en la mesa; era altos y musculosos, uno con el pelo dorado y ojos amarillentos, como los de Liv, y otro con el pelo castaño claro y ojos marrones. “Estos son los dos idiotas de mis hermanos. Tom” el moreno levantó la mano y la sonrió de medio lado. Lilo sintió que se derretía. “Y Alex” el rubio la saludó con la cabeza y Lilo se acaloró. “Oh, cállate Liv. Eres una renacuaja, que vas a saber tu de…”
Un señor entró y interrumpió a Tom. “Thomas, Livvia, no empecéis. Yo soy Dominic, o Dom, como prefieras.” La tendió la mano y Lilo se la estrechó. Parecía tener cuarenta o así y era atractivo para su edad. Dominic les sirvió un pollo estupendo. Lilo se preguntó dónde estaría su madre, tenía ganas de verla, su amiga nunca la había mencionado. “Lilo, quieres ir a ver los establos?” ella asintió y Liv llevó sus platos a la cocina. “Por aquí” pasaron cerca de Alex, que le hizo la zancadilla a su hermana y rió cuando ella saltó su pierna hábilmente. “Vas a necesitar esforzarte más Alexander.”
El establo estaba en la parte trasera de la casa y era enorme. Más de cincuenta cuadras organizadas en pasillos, y con un pegaso en cada una. “Mira, mira, esta es pétalo!” un pequeño caballo alado blanco con crin rosa claro batía sus enanas alas. “Y este es Percy, aunque ya has oído hablar de él” un magnífico caballo blanco y de crin azul mar acercó su hocico cariñosamente a la cara de Liv. Ella le rascó la barbilla y abrió la puerta para que saliese. “Sígueme, te vamos a buscar uno. A lo mejor Iris… no, ella no…” empezó a caminar y Percy le dio con la cola en la cara a Lilo. Ella gruño con fastidio y miró mal al pegaso, que la devolvió la mirada.
“Liv, yo no sé- no se montar a caballo”
“Claro tonta, y por eso te voy a enseñar” llegaron a una cuadra y Liv la abrió. Los pegasos no llevaban cabezadas ni nada, seguían a Liv tranquilamente. El otro pegaso era uno gris, con pequeñas estrellas doradas recorriendo su lomo y crin del mismo color. “Esta es Diana. Es muy buena” salieron a un gran campo y Liv montó. “Y las sillas?” preguntó Lilo asustada. Liv se dio una palmada en la frente “Siempre se me olvida… quédate aquí, ahora vuelvo” Lilo asintió y vio como su amiga se alejaba galopando.
“Liv te ha dejado sola?” el hermano de su amiga, Alex se acercaba a ella y Lilo se puso nerviosa. “Esto… eh, si. Pero, o sea, no pasa nada, ella… ya vuelve” Livvy se acercó trotando hacia donde estaban ellos. Y miró ceñuda a su hermano.
“Alex, Damian está esperando a que le laves. Si no me voy a chivar a papá” el chico gruñó y se alejó. “Perdón por eso” colocó la silla y la cabezada con una habilidad impresionante. “No- No pasa nada”
“Vale, empezamos andando suavemente. Mueve las riendas así…”
Pasaron el resto del día practicando y el siguiente también. Lilo ya le estaba empezando a pillar el tranquillo. “Podemos volar ya?”
“Primero tendrás que aprender a galopar, pero hoy no. Se está oscureciendo…” Un rayo violeta cruzó el cielo, y su yegua (pegasa?), Diana se movió incómoda. “Tormenta eléctrica! Lilo, Lilo!” las dos se miraron emocionadas y regresaron a los establos.
“Venga Liv!”
“Allá voy!” ya habían guardado los caballos y se encontraban en la habitación de su amiga. Sacó un bote con liquido plateado que parecía mercurio y le quitó la tapa. Olió el contenido y arrugó la nariz. “Esto huele horrible. Cuando me destransforme no me mires, porque no sé si apareceré con ropa” era tarde por la noche, casi la una, y un trueno retumbó a lo lejos. “Para de quejarte y tómatelo ya!” Liv se lo tragó rápidamente y luego sacó la lengua. “Asqueroso!” Lilo la miró y no notó ningún cambio… hasta que su amiga parpadeo; unos ojos dorados con pupilas verticales remplazaron a sus normales. “Liv!”
“Si?”
“Tus ojos!” Liv se miró a un espejo grande de su habitación y se tapó la boca. “Mooolaaaa” el pelo se la pegó al cuerpo y su hocico se alargó. Sus orejas cambiaron y sus dientes se afilaron. Pelo negro y sedoso empezó a cubrir su cuerpo. Cayó a cuatro patas y soltó un gemido angustiado “Lilo…” unos bigotes trasparentes la brotaron de las mejillas. Lilo se apartó asustada. Una gran pantera negra la miraba amenazadoramente y soltó un rugido. “Livvy… soy yo…” la pantera gruñó amenazadoramente y luego pareció sonreír. Empezó a ronronear y se enroscó por sus piernas. “Liv? Me reconoces?” la pantera asintió y se subió de un salto a su cama, luego se empezó a lamer la pata. “Livvia, para, eso es una guarrada!” la pantera enseñó sus grandes caninos. “Bueno vale haz lo que quieras. Te vas a destransformar?” la pantera asintió y Lilo se dio la vuelta. “Ya” cuando se volvió, Liv estaba con el pijama. “Al final sí que pude dejarme la ropa”
“Por cierto, feliz cumpleaños” Lilo la entregó una caja y Liv la miró irritada. “Te dije que-“
“Lo sé, lo sé, que no trajera regalos, pero me dio igual.” Liv abrió la caja y soltó un suspiro trémulo. “Lilo, es precioso…” sacó un collar con una media luna con diamantes incrustados. Se lo puso y lo tocó. “Muchísimas gracias”
“Tu madre no va a venir?” a Liv la temblaron las manos y dejó caer su pelo delante de su cara. “Mi madre está muerta” Lilo la miró con horror. Nunca lo había mencionado, aunque también pensándolo, nunca la había mencionado a ella. “Yo… Perdón, no quería…” Liv se apartó el pelo de la cara y la dedicó una pequeña sonrisa. “No pasa nada” La luna llena iluminó su cara y Lilo se acercó asustada. “Liv… Siempre has tenido pecas?”
“Qué? Yo… No?” se acercaron a el espejo de nuevo y examinaron las nuevas pecas de su amiga. La recorrían la parte inferior de los ojos, pasando por la nariz. “Cuando me convertí en pantera… los bigotes… Claro, la poción en el viaje de vuelta casa se habrá movido, y ponía que no se la podía molestar” Lilo la examinó. Las pecas la quedaban monísima, estaba aún más guapa. “Te quedan genial. Estás preciosa.” Liv se tocó la mejilla y sonrió. “Son un recuerdo.”
colaboración con @carol-friki-06
2 notes
·
View notes
Text
Hay pocas cosas más divertidas q los líos amorosos de adolescentes jaja 😍
Crushing
“Amato animo animato animagus” Lilo se desperezó y vio a su amiga apuntándose el corazón con la varita y haciendo las maletas. “Buenos días!” todos los cortes y heridas del episodio del basilisco habían sanado, y hoy ya volvían a casa, pero esta vez Lilo volvería con su hermana, Sigui. Lilo murmuró algo y se tapó la cara con la almohada. “Cierra las malditas ventanas!” gruñó ella, y Liv rió. “Venga Lilo, no te amargues!” se acercó a su cama y se sentó; la quitó la almohada suavemente y luego la golpeó con ella. “Des-“ la golpeó la cara. “Pier-“ la quitó la sábanas. “Ta!”
“LIVVY!”
“Eso fue por el otro día, que me tiraste un globo de agua helada!”
“Solo porque tú me hiciste creer que había deberes de pociones! Escribí cincuenta centímetros de pergamino para nada!” gritó Lilo
“Pero solo hice eso porque me metiste una tarántula en la cama!” Las dos se retaron con la mirada y luego se sonrieron. “Sabes que te quiero, no?” le dijo Liv, y Lilo puso los ojos en blanco. “Yo también te quiero pesada.”
Liv terminó de hacer su maleta con toda la ropa perfectamente doblada y vio a Lilo, sentada encima de la suya y con toda la ropa arrebujada dentro. “Lilo, usa el guisante que tienes como cerebro y dobla la ropa.” Lilo la imitó con tono burlón, viendo como ella introducía una caja cuidadosamente. “Que es eso?” Liv sonrió emocionada y abrió la caja. Dentro estaba un bote con un líquido plateado, asegurado con muchísimo papel de burbujas. “La poción de animaga, obviamente. Te falta mucho?”
“Ve bajando sin mí” Lilo cambió de postura y siguió intentando cerrar su baúl. “Yo tengo que librar una batalla.”
Liv paseó sola por el jardín, inhalando el aroma de verano y escuchando las risas de los otros alumnos. Pasó por el árbol en el que ella y Connor se habían besado por primera vez y sintió un pinchazo en su corazón. Después de quedar atrapada en una cueva durante horas, casi tener la memoria borrada por un profesor y estar cerca del rey de las serpientes, no debería molestarla tanto que un chico la hubiese dejado, pero no era así.
Acarició la corteza con cariño y sintió como se le humedecían los ojos. Tragó saliva recordando su voz, su tacto, sus besos… Ya basta Liv. Sacudió la cabeza y paró de autocompadecerse. Sintió un toque en el hombro y se giró, asustada- Draco siempre se acercaba a ella en silencio y la asustaba. No estaba totalmente segura de si era adrede o era un hábito suyo. “Hola” dijo el y Liv le sonrió. “Que tal Draco?” el chico parecía incómodo, y se sentó; Liv le imitó y quedaron cara a cara. “Que tal tú? Siempre que estás sola pareces deprimida”
Liv miró el suelo y arrancó unas briznas de hierba, la gustaba mantener las manos en movimiento. “Estoy bien. Solo estaba recordando a alguien”
“A ese tal Connor Clutterbuck?” Livvy se sorprendió nuevamente y se quedó sin aliento al oír ese nombre. “Cómo… Cómo lo sabes?”
“Los rumores corren rápido. Además, os vi en el baile de primer año, recuerdas?” Liv suspiró y le miró enfadada “No quiero hablar de él, vale? Si has venido para interrogarme, vete!” Livvy se levantó para irse, pero anduvo unos pasos y se volvió. “Vale, perdón. Es un tema sensible y… siento haberte hablado así” Draco hizo una mueca y la cogió la mano delicadamente, examinando sus reacciones. Liv tragó saliva incómoda; con el único chico que tenía tanta confianza era Cedric, pero no apartó la mano. “Liv, no quería cotillear, me preocupo por ti porque eres mi amiga…” la dio la vuelta a la mano y trazó círculos en su palma. Liv se relajó y los dos se quedaron mirando como el trazaba figuras en su mano.
Lilo había terminado con su baúl y paseaba con Fred y George, uno a cada lado. “Entonces, cual es el plan chicos?”
“Tú tienes que distraer a Snape, llevarle lo más lejos posible, mientras nosotros…” Fred miró a su hermano. “Bajamos a las mazmorras y le ponemos trampas.” Terminó George con una sonrisa pícara. Lilo les sonrió y les golpeó el hombro a cada uno. “Pues allá vamos chicos.”
“Dice que ha visto a un hombre lobo en el bosque prohibido señorita Poltergeist?”
“O mujer. No me fijé en… Bueno, usted ya sabe” Lilo aguantó la risa viendo la cara de asco de Snape. Le llevó al jardín, y paró en seco cuando vio a Malfoy sentado con la mano de su amiga cogida. “Ah no. Ya me robaste a mi hermana, deja a Liv en paz.” Susurró ella, y Snape siguió su mirada con una sonrisa cruel. Lilo se intentó ir pero Snape la paró. “Creo que la seguridad de Hogwarts es prioritario, no cree señorita Poltergeist?”
Lilo se acercó con pisadas firmes, la furia parecía brotar de sus poros. Snape la había hecho revisar buena parte del bosque prohibido, pero al fin la había dejado ir. Livvy y Draco seguían en la misma postura; unos niños de primero la vieron y se apartaron de su camino, alarmados. Liv giró la cabeza hacia sus pisotones y cuando la vio, retiró su mano de las de Draco y la miró alarmada. “Lilo, no es lo que parece…”
“Livvy, ya hablamos luego. Y tú…” miró con cólera a Draco, que se levantó y la encaró, pero Lilo no se amedrentó. “Mantente alejada de ella! No te es suficiente quitarme a mi hermana? En cuanto se juntó a ti… cambió. Porque eres una persona horrible, pija y-“
“No fue mi culpa que tu gemela descubriese quien era en realidad conmigo! A lo mejor deberías plantearte si la conoces realmente!”
“Basta!” Liv se abrió paso entre los dos y los miró desesperada. “Basta. Por favor. Lilo, al principio pensaba lo mismo, pero… Dale una oportunidad.” Lilo miró con rabia a Draco, que la devolvió la mirada. “Yo la quería, lo sabes? Estaba enamorada de ella, pero le gusta uno de primero. Sabías eso, eh? Sabías que me rechazó y se fue con ese… Con ese mocoso? Ni si quiera me dio una oportunidad para demostrar que yo la trataría mejor.” Lilo le miró sorprendida. “Pero Liv es mi amiga. Y mira tú por donde, otra Poltergeist no me va a volver a quitar algo que me hace feliz. No te estoy pidiendo que seamos mejores amigos, solo que nos soportemos por ella.”
Lilo le examinó cuidadosamente. “Livvy es tonta, así que ahora también es tu problema. Te odio, pero a ella le caes bien, no sé porque, pero haré un esfuerzo por Liv.” Se siguieron mirando cara a cara. Eran más o menos de la misma altura. Liv les miró desde abajo enfadada. “Por qué habláis como si no estuviese aquí?”
Draco y Lilo la miraron cabreados, y ella les miró inocentemente. “Se puede saber porque me lo has ocultado, Livvia?”
Ella se removió incómoda y salió corriendo, escalando un árbol, pero Lilo la pilló el tobillo. “Baja ahora mismo!”
“Es que sabía que te ibas a poner hecha una loca, y me has dado la razón.” Lilo la miró indignada. La había conseguido bajar del árbol y estaba sentada en la hierba, con ramas en su coleta mal hecha. “Y tú, Draco, no es que me avergüence de ser tu amiga, casi todo el colegio lo sabe, excepto Lilo, porque es tonta” Livvy la sacó la lengua y Lilo sintió ganas de ahogar a su amiga.
“Entonces sois solo amigos, verdad?” preguntó Lilo por cuarta vez, y Liv puso los ojos en blanco, apoyándose en la ventana. Ya habían subido al tren y habían conseguido un vagón para ellas solas. “Que si, pesada!”
“Y Cedric? Te gusta?”
“Lilo!” Liv se tapó la cara con vergüenza. “No me gusta nadie, ahora cállate por favor! Son solo mis amigos y ya.” Se hizo una bolita en el asiento, enfurruñada. “Bueno, vale, ya me callo. Seguro que Cedric…?”
Liv golpeó la mesa enfadada. “Y tú que tal con los gemelos? Te veo muy unida a ellos, todos los días juntos, con las bromitas y eso… No te gustará Fred? O a lo mejor George?” Lilo sintió calor en las mejillas. “No me gusta ninguno!” En ese momento entraron los gemelos y Lilo enrojeció aún más. “Uuuuuuuuuu, a Lilo le gusta alguien?” preguntó George con una gran sonrisa, mirando a su hermano de soslayo. Livvy sonrió cruelmente y Lilo escondió la cara en las manos. “No, no le gusta nadie. A ti, George? Te he visto mirando mucho a Angelina Johnson” ahora le tocó a George enrojecer y el resto se rió. Liv siempre había tenido ojo para estas cosas; se giró hacia ella y Lilo la leyó los labios: <<Me debes una>>.
colaboración con @carol-friki-06
5 notes
·
View notes
Text
Nada mejor q una aventura mortal para cavar el curso en condiciones 😂😊
Un buen día para morir
Lilo examinó sus alrededores. Se encontraba en una sala de techos altos, con un largo pasillo decorado con estatuas de serpientes; enfrente había una gran estatua, y a sus pies había alguien tumbado y otro de pie. “Ginny!” gritó Harry, corriendo hacia ella. Se arrodilló a su lado “Ginny, por favor no estés muerta…”
Lilo investigó los alrededores con la varita en alto, cubriendo a Harry. Oyó unos pasos y un chico atractivo salió de las sombras. “Tom… Tom Ryddle?” preguntó ella. “Tú debes ser Lilo Poltergeist” ella asintió. “Eres un fantasma?”
“Soy un recuerdo. Un recuerdo guardado en un diario por cincuenta años.” Dijo Tom, y se agachó al lado de Ginny, dónde Harry estaba murmurándola cosas. “Lilo, nos tenemos que ir, tenemos que salvarla. Además, también está el basilisco…”
“No vendrá hasta que sea llamado” le cortó Tom, y luego se giró hacia Lilo “Expelliarmus!” la varita de ella salió volando hacia Ryddle, que la cogió con destreza. “Tom… devuélveme mi varita… la necesitamos para salvar a Ginny” le pidió Lilo. “No la vas a necesitar, Poltergeist. Y en cuanto salvar a la pequeña Weasly, me temo que no va a ser posible… Cuanto más ella se debilite, yo me hago mas fuerte.” Harry y Lilo le miraron con sorpresa.
“Si,Fue Ginny la que abrió la cámara de los secretos, la que pintó todos los mensajes y eligió todas las víctimas. Ella no sabía lo que hacía, estaba en una especie de trance, pero puedo ser muy persuasivo… El poder del diario la empezó a asustar, y lo tiró al baño de las chicas. Y ahí lo encontró la pequeña Lilo, que me llevó directamente a ti Harry.” Se giró hacia Lilo y la guiñó un ojo. “Muchas gracias por eso, por cierto. Luego solo tuve que enseñaros esa memoria del idiota de Hagrid para ganarme vuestra confianza…”
“No importa Tom, pronto la cura de mandrágoras estará lista, y todos los petrificados volverán.” Le dijo Harry con enfado. “Matar sangresucias no me importa ya Potter… Desde hace muchos meses ya, mi único objetivo has sido tú, y que me importa a mí se me llevo algún amigo tuyo por el camino?” Lilo miró a sus alrededores con cansancio. Vale sí, pero dónde estaba el basilisco? No quería que de repente saliese y les petrificase.
“Voldemort es mi pasado, mi presente y mi futuro” esa frase renovó el interés de Lilo en la conversación. Tom usó la varita de Harry y escribió en el aire:
<<Tom Sorvolo Ryddle>>
Luego, con un movimiento suave, las palabras se desordenaron y formaron unas nuevas. “Yo… Soy Lord Voldemort?” dijo Lilo impresionada, y no pudo evitar retroceder unos pasos. “Eres… Eres el heredero de Slytherin? Voldemort…”
“De verdad pensaste que me iba a quedar con el nombre de mi padre, un sucio muggle? No, me di a mi misma un nuevo nombre, uno que los brujos temerían por todo el mundo, cuando me convirtiese en el mejor brujo de la historia!”
“Albus Dumbledore es el mejor brujo de la historia!” dijo Harry con voz decidida, y en ese momento, un canto melodioso inundó la sala. Un fénix, con algo en las patas se acercó a Harry y le dejó lo que llevaba. “Fawkes…?” así que ese era el legendario fénix de Dumbledore. Había oído rumores, pero Lilo no estaba segura de que fuesen reales. Miró lo que Harry tenía en las manos y vio que era el sombrero seleccionador. Y para que les iba a servir eso? Tom Ryddle se acercó a la estatua y susurró algo; una puerta se abrió y Lilo se dio la vuelta, recordando las palabras de su amiga. “Harry, corre!” Ambos corrieron por el largo pasillo, oyendo los siseos y gruñidos detrás de ellos. Harry tropezó y Lilo se paró bruscamente, casi resbalando. “Levanta, Harry!” recogió sus gafas, que se le habían caído, y se las tendió. Lilo vio como la sombra del basilisco se cernía sobre ellos, y los músculos le tensaron de anticipación. El canto melodioso volvió, y Fawkes se abalanzó sobre el basilisco. Lilo y Harry se fijaron en la sombra; el pájaro no era tonto, y había ido directamente a por los ojos de la serpiente gigante. “No!” gritó Ryddle, y Lilo y Harry se giraron. El basilisco movía la cabeza bruscamente y tenía profundos arañazos en los ojos. Harry le hizo el gesto de silencio a Lilo y ella asintió. Corrieron hacia otros túneles –este sitio era como un laberinto- y esperaron en silencio. Giraron por una esquina y se encontraron que estaba cerrada. Antes de que pudiesen retroceder, la cabeza del basilisco se asomó y olfateó el aire. Lilo se quedó sin aire. Era realmente enorme, seguro que a Liv le hubiese encantado verlo… El basilisco giró la cabeza hacia ellos, y emitió un leve gruñido. Estaba a menos de cincuenta centímetros del suelo, cuando Harry se agachó, cogió una piedra y la tiró, distrayendo al basilisco. La serpiente se fue y el camino quedó despejado, así que volvieron con Ginny y Tom. “La queda poco tiempo” murmuró Harry, y Tom sonrió. “Y Voldemort volverá a la vida.”
El basilisco salió del agua, soltó un fuerte rugido mientras sacudía la cabeza y les salpicó. Lilo se giró hacia Harry para volver salir corriendo, pero vio que él tenía una espada en la mano. “De dónde has sacado la espada?”
“Eso no importa. Sígueme!” Harry corrió hacia la estatua gigante y empezó a escalarla, Lilo, después de un momento de vacilación le siguió. Casi habían llegado arriba cuando el basilisco les atacó, pero falló por los pelos. “Harry, corre!” Lilo terminó de subir, le tendió la mano a Harry y le ayudó a terminar de subir. El chico empezó a mover la espada como un loco contra el basilisco, fallando todos los ataques. El basilisco les respiró encima y Lilo tuvo arcadas, su aliento olía a ratones muertos y carne podrida.
El basilisco empujó a Harry, y Lilo gritó; se tiró a por la espada y relevó a Harry. El frío metal la aportó seguridad y valentía, y justo cuando el basilisco se abalanzaba sobre ella, Lilo le atravesó el paladar, a la vez que sentía un dolor horrible en el brazo.
El basilisco soltó un grito horrible y cayó hacia atrás, dándole a Lilo el tiempo justo para desclavar la espada. Lilo se miró el antebrazo y vio como un colmillo de basilisco estaba clavado. Se lo arrancó y lo guardó en el bolsillo de su túnica –seguro que a Liv le encantaría investigarlo-. Bajó de la estatua con la ayuda de Harry y volvieron con Ginny. Lilo sintió como la pesaba la cabeza y le temblaban las rodillas; los ojos le habían empezado a llorar, y sentía como se fuese a desmayar.
“Es sorprendente la rapidez con la que actúa el veneno de basilisco, verdad?” rió Ryddle. Lilo cayó de rodillas y reprimió las nauseas. “Lilo, Lilo! Que pasa?”
“El diario, Harry, destrúyelo. En mi bolsillo, cógelo” Harry cogió el colmillo de basilisco que había guardado. “Espera, que haces?!” le preguntó Tom, y con una última mirada de odio por parte de Harry, apuñaló el diario con el diente. “NOOOOOOO!” gritó Tom, mientras Harry apuñalaba el diario dos veces más.
Ryddle se deshizo en luz, y Ginny despertó. Lilo se estaba muriendo, lo sabía pero ver a Ginny recuperada la hizo sonreír. Sus dos amigos se pusieron al lado de ella y la hablaban, pero Lilo no oía nada. Le pesaban los ojos, y solo quería descansar, descansar de este dolor…
Harry vio como Lilo empezaba a cerrar los ojos. “Lilo, despierta, venga!” Fawkes se posó al lado de ella, y unas lágrimas cayeron en su herida. Harry vio con sorpresa como esta empezaba a curarse. “Lilo…?”
“Hola Ha… Harrington?” dijo Lilo lentamente, y luego empezó a reírse. Harry y Ginny rieron también y la ayudaron a levantarse. Deshicieron el camino y se encontraron con la gran montaña de piedras, ahora con una abertura para pasar. Se escurrieron por ahí y luego subieron colgados de Fawkes.
Al volver al baño Lilo ya estaba más espabilada y revivía los últimos acontecimientos. “Entonces me mordió, no?”
“Si. Luego Fawkes lloró encima de ti, y como sus lágrimas son curativas, pues, sigues viva” dijo Harry, y Lockheart rió. “Eso rima!” le ignoraron miraron hacia donde estaba Fawkes, que recibía cariñitos de Liv. Lilo sacudió la cabeza viendo como el pájaro piaba contento “En fin, deberíamos contárselo a Dumbledore”
“Habéis roto como catorce reglas del colegio, sabéis que eso es suficiente para expulsaros a todos, verdad?” Dumbledore alternó la mirada entre los cuatro alumnos. Lilo, Harry, Livvia y Ron presentaban un aspecto sucio y arrepentido. “Pero gracias a vosotros, habéis salvado una alumna, así que no se hará tal cosa. Podéis retiraros, excepto Harry.” Lilo y Liv salieron y se derrumbaron sobre un banco cercano, exhaustas. “Que tal con el basilisco?”
“Genial, nos hicimos súper buenos amigos” contesto Lilo sarcásticamente y Liv soltó una gran carcajada. “Toma” Lilo la entregó el colmillo de basilisco. “Voy a ducharme.”
“Voy contigo”
colaboración con @carol-friki-06
4 notes
·
View notes
Text
La cámara a sido abierta tom riddle 😉
Hora de ponerse serios
Livvy escupió la mandrágora en el tubo “Por fin” gimió ella, y se masajeó las mejillas. “Venga, ahora lo otro” Dijo Lilo. Las dos chicas estaban asomadas por la ventana admirando la luna llena y preparando la poción de animaga. Livvy se arrancó un pelo y lo añadió al vial, luego le puso una cucharada del rocío que Lilo había traído por navidad y la crisálida de Pachi (que seguía en la pared quieta). “Vale, pues… ya está.” Livvy se acercó al hueco que había preparado en el armario y la escondió. “No debe ser molestada y necesito tomarla durante una tormenta eléctrica… Y hasta que llegue la tormenta, debo recitar Amato Animo Animato Animagus todos los días apuntándome el corazón con la varita” explicó Liv, y Lilo asintió. Livvy seguía haciendo movimientos raros con la boca “Esto es muy raro, es como si me faltase algo… Bueno igualmente, tengo que irme” Livvy sacó un paquete cilíndrico y se metió un caramelo redondo en la boca. “Esos no son los caramelos que te regaló Malfoy? Y a dónde vas? Qué es eso?”
“Son unas galletas muggles llamadas Oreo.” Lilo la bloqueó el paso “Lilo…”
“Para quien son las galletas”
“Déjame pasar”
“Pero para quien son?” Lilo preguntó enfadada. “Tú lo has querido” Livvy se apuntó a sí misma con la varita y desapareció. “Livvia, soy tu mejor amiga! No puedes ocultarme cosas”
“Si claro, porque tú me cuentas todo sobre tu y Luke” Lilo apuntó a donde creía que venía la voz “Revelio!”
“Has fallado…” canturreó Liv y Lilo gruñó. “Luke y yo hemos cortado, pero se me olvidó decírtelo. Aunque seguimos siendo buenos amigos”
“Ves? Nunca me cuentas nada!” La puerta se abrió de golpe y Lilo supo que ya se había ido.
Livvy se metió en un aula vacía y deshizo el hechizo de invisibilidad. “Estúpida Lilo, nunca me cuenta nada…” murmuró abriendo la puerta enfadada. “Que murmuras Spellbody?” Liv se asustó y soltó un gritito, lo que hizo que Malfoy se riera. Estaba apoyado en la pared al lado de la puerta por la que ella acababa de salir. “Te he asustado?” Livvy le fulminó con la mirada viendo como sonreía con chulería. “Lo único que me asusta es tú cara, imbécil” gruñó ella, Draco echó la cabeza para atrás y soltó una gran carcajada. “Toma” Liv le tiró el paquete de galletas y Draco lo miró con curiosidad. “Y esto?”
“Tú me regalaste los caramelos, yo te devuelvo el regalo” A Draco se le iluminó la mirada “Entonces… somos amigos?” dijo Draco esperanzado, y Liv lo miró con curiosidad. Por qué parecía tan desesperado por ser amiga suya? Ya tenía a esos dos que le seguían a todas partes, como se llamaban? Ah sí, tonto bajo y tonto alto. “Que tienes conmigo? Por qué tanto interés y los regalos?” preguntó ella, y el de repente se interesó mucho en el paquete de galletas “De que sabor son?”
“Draco, no me cambies de tema.”
“Es que… Todo el mundo alrededor de ti parece tan contento, y yo… Me gustaría saber que se siente tener una amiga de verdad” contestó el con la cabeza baja, y Liv sintió unas terribles ganas de abrazarle. “Claro que puedes ser mi amigo Draco, pero con una condición” él la miró con las mejillas ligeramente rosadas. “Qué?”
“Intenta meterte menos con la gente. Harry, Neville, Hermione… Tienen sentimientos, sabes? Al menos inténtalo.” Draco pareció arrepentido y asintió. “Lo intentaré.” El la tendió la mano y ella se la agitó. “Aunque he oído que tu cuando te enfadas te pones hecha un basilisco…” dijo Draco riendo, y Liv abrió mucho los ojos “Basilisco…?”
“No era para ofender ni nada, era una brom-“
“ Basilisco, Draco, eres un genio! Dios mío, gracias!” le dirigió una última sonrisa y salió corriendo. Entró en la sala común y se dirigió a Harry y a Ron. “Chicos, chicos, lo tengo! Es un basilisco, estaba clarísimo, soy una tonta…”
“Hermione lo averiguó antes. Acabamos de encontrar esta nota en su mano” dijo Ron apenado. “Ah. Bueno, pues… nada. Eh, y que vamos a hacer al respecto?”
“Ahora vamos a ir a los baños a interrogar a Myrtle con el profesor Lockhart” dijo Harry “Por qué… Bueno, da igual, yo voy a buscar a Lilo. Os veo en los baños.” Dijo Liv, y los chicos asintieron.
Lilo y Liv entraron en los baños y vieron una escena muy rara: Harry y Ron apuntaban a Lockhart con sus varitas, Myrtle reía, el lavabo había sido desplazado y había un agujero enorme en el centro. “Qué diablos…?” dijo Lilo, y todos se giraron hacia ellas. “Hola chicas, podéis quitarme a estos alumnos locos de encima-“ dijo Lockhart, pero Harry lo interrumpió. “Cállate Lockhart, y salta ya” Lilo y Liv también sacaron sus varitas y apuntaron a el profesor. “Haz lo que te dicen Gilderoy” gruñó Liv, y el profesor saltó. Luego fue Harry, luego Liv, Luego Ron y finalmente Lilo.
Lilo deslizó por un tobogán de piedra y cayó encima de cositas duras, se quejó y se levantó rápidamente. Eran huesos. Lilo puso cara de horror y miró a Liv, que tenía la misma cara. “Recordad, si veis algo que se mueve cerrad los ojos inmediatamente” dijo Liv, y todos asintieron. Pasaron por un agujero mientras Lilo se quitaba un hueso de rata que se la había atascado en la manga. Se giró hacia su amiga “Es solo una serpiente, no?”
“Si, como de quince metros” Lilo sintió un escalofrío y se puso delante con Harry. “Por aquí” gritó él, y todos le siguieron. Delante de ellos se hallaba una piel de serpiente gigante. Ahora entendía a su amiga. Bajaron y examinaron la piel más de cerca, cuando de repente Lockhart se desmalló. “Y a este idiota que le pasa ahora?” dijo Liv. Gilderoy se movió y le quitó la varita a Ron bruscamente, luego les apuntó. “La aventura acaba aquí, chicos. Pero no temáis. El mundo conocerá vuestra historia, como yo llegue muy tarde para salvar a la pequeña Weasly…” Lilo oyó como Liv murmuraba algo no muy bonito hacia Lockhart
“Y como vosotros cuatro perdisteis la vida trágicamente” alternaba la varita entre ellos. “Así que… tu primera señorita Spellbody. Ya no somos tan valientes, verdad?” ella le sonrió y le sacó el dedo del medio mientras Lilo aguantaba la risa. “Si Gilderoy, valiente hasta la muerte, maldito-“
“Obliviate!” ante todo pronóstico el hechizo lanzó a Gilderoy para atrás. Era la varita de Ron, que estaba estropeada. Lockhart chocó contra una pared de piedra y de repente todo el techo tembló. Lilo miró hacia arriba y vio como una gran grieta se esparcía rápidamente; en el último momento, se tiró hacia un lado y cayó rodando. “Lilo!” gritó Liv, y ella se incorporó “Livvy? Ron?” ellos contestaron al otro lado “Y Harry?” el gruñó al lado suya “Estoy aquí.”
Los dos se acercaron rápidamente a la gran montaña de piedras que se había derrumbado.”Estáis bien?” preguntó Ron. “Si, vosotros?” contestó Lilo. “Estamos bien. Iremos abriendo un agujero para cuando volváis, pero vosotros tenéis que ir a la cámara y rescatar a Ginny, rápido” dijo Liv.
“Hola. Quien eres?” Livvy soltó una gran carcajada. “Gilderoy se ha desmemorizado a sí mismo. Corred, salvar a Ginny. Y recordad, cerrad los ojos!” Harry y Lilo se miraron con decisión y echaron a correr por un túnel rocoso, hasta llegar a una puerta circular decorada con serpientes. “Háblale en pársel Harry”
“Vale, em, si, ya voy.” Emitió una serie de silbidos y siseos y las serpientes se empezaron a mover. Con un click final, la puerta se abrió, y los dos entraron con las varitas en alto.
colaboración con @carol-friki-06
2 notes
·
View notes
Text
El misterio continua ... ❤️😮
T es de Trauma
Lilo y Liv se bajaron del tren. “Entonces lo tienes, no?”
“Que si Liv, eres una pesada. Lo recogí por la noche, justo después de llover. No ha sido tocado ni por los pies de nadie ni por el sol”
“Segurísima?”
“Siiiii, ahora vayamos a la habitación a ver qué tal está Pachi.” Hoy era el tres de enero, y faltaban dos días para terminar de recolectar los ingredientes de la poción de animagos; ya tenían las gotas de rocío que había recogido Lilo en su estancia en casa, el pelo de Liv lo conseguirían en el momento y les faltaba la crisálida de polilla esfinge de la calavera.
“Livvy, Pachi no… Pachi no está. Ha desaparecido!” Lilo dijo con pánico. Observo el terrario cilíndrico. Estaba llenado con tierra más de la mitad, y eso que el tubo era de un metro. Tenía un tronquito y sobras de hojas por encima de la tierra y una tapa con pequeños agujeros para que Pachi no tuviese problemas al respirar. “Eso es imposible!” Livvy se acercó y le quitó la tapa al terrario; removió las hojas y el tronquito con cuidado y suspiró. “Está?”
“Si, lo que pasa es que cuando se va a transformar en polilla se mete debajo de la tierra, por eso tuve que poner tanta. No sé cuánto tardará, pero espero que no sea mucho. Bueno, no hay nada que podamos hacer, así que quieres salir afuera?” Ella empezó a sacar hojas medio comidas y a tirarlas a la basura, Pachi ya no las necesitaría. Apartó el tronquito a un lado y Lilo vio un pequeño agujero. “Vamos.”
“He estado practicando mucho en casa. Mis padres estaban bastante preocupados por… por Sigui, así que no me hicieron mucho caso” Dijo Lilo apenada, y Liv la miró con compasión “Enséñame lo que sabes” Lilo se concentró en sus alrededores. Sintió como la empezaba a crecer el hocico y los olores se intensificaban, como sus orejas se alargaban y oía mejor, como sus ojos se adaptaban a la luz y se le agudizaba la vista. “Lilo, es increíble!” ella le tendió un espejo, y cuando fue a cogerlo vio que ya no tenía manos, sino patas de lobo. Liv se dio cuenta y la sujetó el espejo. Había conseguido convertirse en un lobo! Lilo se miró el cuerpo y se llevó una desilusión: sus piernas seguían humanas, lo que le daba un aspecto ridículo, pero solo Liv la había visto. Ella estaba revolcándose en la nieve de la risa. “Lilo, ha estado genial, pero…” Se sentó enfrente de ella y siguió riendo. Era la primera vez que Lilo la oía reír de verdad en el último mes, y no pudo evitar una pequeña sonrisa orgullosa. Livvy se cubrió la boca para dejar de reír, cuando de repente una bola de nieve la dio en la parte trasera de la cabeza. Ella soltó una palabrota y se giró con furia hacía atrás; Leo, Marcus y William estaban riéndose detrás de ella, y ahora era Lilo la que reía… Hasta que le tiraron una bola de nieve a la barriga. Ella gruñó y sacó su varita “Ahora sí que la habéis cagado. Liv, yo te cubro. Protego!” un escudo las protegía mientras Livvy hacía bolas de nieve rápidamente. Los chicos seguían tirándolas bolas de nieve, pero el escudo de Lilo las abrigaba. “Estás Liv?”
“Un segundo… ” ella también saco la varita, la agitó y murmuró un conjuro, “Ya!” Lilo quitó el escudo y las bolas salieron volando hacia los tres chicos. Ellos los esquivaron hábilmente y rieron “Eso es todo chicas?” le gritó Will mientras las tiraba una bola, pero ellas la esquivaron. Lilo y Livvy sonreían con maldad “Imbéciles” rió Liv. Las bolas de nieve que habían hechizado volvieron y dieron a los chicos por detrás. Ellos gritaban e intentaban huir, pero las esferas les perseguían y les daban por todos lados, se les metían por los abrigos, camisetas y pantalones. Lilo trazó una figura en el aire y una barricada de nieve se irguió ante ellas. Los chicos se quejaban y lloriqueaban, y los gemelos Weasly aparecieron “Lilo y Liv, no os enseñamos ese hechizo para que lo usaseis así! Míralos, tan indefensos…” Dijo George con una sonrisa. “Tendremos que ayudarlos…” terminó Fred, y se acercaron a los chicos. “Traidores!” les gritó Lilo riendo, viendo como ellos también hacían una barricada de nieve y metían a los chicos detrás de ella, no sin llevarse algunos impactos de nieve antes, claro. Liv y Lilo vieron con sorpresa como alguien se les unía a la barricada, era Cedric. “Ced? Que haces aquí?” le preguntó Liv, tirando una bola y esquivando otra.
“Pues me iba a poner con ellos, pero son el triple más que vosotras, así que vengo a echar una mano”
“Eh, Cedric” Lilo se calló un momento para tirar una bola de nieve que le dio en la cara a Fred, y luego se agachó de nuevo “Es verdad que cancelan el partido de Quiditch?” Cedric encantó un montón de nieve para que hiciese bolas de nieve solas “Si, petrificaron a una tal Hermione”
“Hermione?!” Dijo Liv abriendo los ojos con sorpresa, y una bola le dio en el hombro “Ah, ah, ah, frío, frío, frío!” se intentó quitar la nieve que se la había metido por la camiseta. Cedric sonrió y encantó unas bolas para que atacaran a los otros. Ellas salieron volando y pronto oyeron los gritos y aullidos de los chicos.ç
Lilo se terminó de vestir y se secó el pelo. Acababa de terminar de ducharse y estaba esperando a su amiga. “Lilo?”
“Si?”
“Tengo el pelo bastante enredado, así que vete yendo a la sala común, yo te veré ahí.”
“Vale, pues… Adiós, te veo luego” Hizo lo que Livvy la había dicho y se dirigió a su sala común. Estaba extrañamente vacía y no vio a ningún conocido, hasta que encontró a Harry, que estaba haciendo los deberes. “Hola Harry, que haces?”
“Deberes de pociones, Snape nos ha vuelto a poner muchos y me gustaría adelantar algo.” Contestó el sin levantar la mirada del papel. Lilo fue a sacar sus deberes de defensa contra las artes oscuras, pero topó con la libreta antigua que había encontrado en el baño. La sacó, la abrió y la examinó con cuidado. Qué sería? Sacó su tintero y lo destapó, pero Harry había ido a meter la pluma en el suyo y toda la tinta se derramó encima del cuaderno viejo. “Lo siento Lilo, lo siento muchísimo!” ella sacó un paño e intentó secar la tinta, pero de repente las páginas la absorbieron. Lilo y Harry se miraron extrañados. “Has sido tu?” se preguntaron a la vez. “No” los dos volvieron a hablar a la vez y se miraron confundidos. Harry cogió el cuaderno y le dio la vuelta “Tom Sorvolo Ryddle. Lo conoces?” Lilo negó con la cabeza y volvió a coger el diario “Que pasaría si…” mojó su pluma en tinta que había caído en la mesa y escribió: <<Hola, soy Lilo Poltergeist.>> la tinta se disolvió y apareció una respuesta. <<Hola Lilo. Yo soy Tom Ryddle>> Lilo chilló emocionada y se le ocurrió una idea. <<Sabes algo sobre la cámara de los secretos?>> el diario pareció vacilar un poco, pero al final respondió.
<<Sí>> Harry y Lilo se chocaron la mano.
<<Puedes contármelo?>>
<<No.>> Lilo dejó la pluma y suspiró decepcionada. Había estado tan cerca… Tan cerca de recuperar a su hermana. <<Pero puedo enseñártelo>> antes de que Lilo procesase la información, Harry y el fueron absorbidos por el libro.
Se encontraban delante de un chico atractivo que hablaba con un Dumbledore más joven. “Pero señor, si arreglo esto… Si arreglo esto podría quedarme no?”
“Hay algo que quieras contarme, Ryddle?” el chico negó con la cabeza “No señor.” Y luego se marchó. Harry y ella siguieron a Tom por los pasillos hasta una puerta de madera. El la abrió con gran estruendo y apuntó a alguien con la varita. Lilo se fijó en el chico; era grande, muy grande para alguien de su edad y bastante peludo. “… te expulsarán por esto Hagrid!”
“No, por favor, Aragog es inofensiva y no haría daño a nadie…” Tom lanzó un hechizo, y una araña del tamaño de un gato salió y se escabulló a otro sitio. El recuerdo se acabó y ellos regresaron a sus asientos en Hogwarts. “Hagrid… Hagrid abrió la cámara de los secretos?” preguntó Lilo asustada. “No, eso es… Hagrid nunca haría algo así.” Lilo le miró con pena y Livvy entró bostezando en ese momento.”Lilo, subimos?” Lilo le dio un apretón en el hombro a Harry y siguió a su amiga. Cuando se acercaron a la puerta, se oyeron gruñidos y golpes. “Qué diablos…?” Dijo Liv entrando en la habitación. Pachi en forma de polilla había conseguido salir del terrario, y Ágape la perseguía por toda la habitación intentándola comerla, con su larga lengua estirada y sin importarle lo que tirase. Tiró unos pergaminos de Liv y ella gimió. “Ágape! Deja en paz a Pachi” el puffskein la miró sorprendido y luego se puso en la cestita que Liv tenía para el encima de una mesa. “Pachi, ven!” la polilla se posó en la pared; era amarilla y negra, con una especie de dibujo de calavera en el torso. “Livvy de verdad crees que la polilla va a venir?”
“Pero… pero es mi amiga, yo la he criado. No me- no me quiere?” ella hizo un puchero y se le llenaron los ojos de lágrimas. Lilo vio con pánico como Liv comparaba a la polilla con su ex novio y se apresuró a corregirla. “Liv, no, no, no es que no te quiera, si no que está asustada, mejor la soltamos ya y que vuele libre, no?” Liv se sorbió la nariz y asintió, abriendo la ventana, pero la polilla no se movió. “Vuela libre Pachi!” le dijo Liv, pero la polilla parecía congelada. “Bueno, vale… Vamos a sacar a Ágape y la dejamos un rato sola en nuestra habitación” propuso Lilo y Liv asintió. Esperaron en la sala común una hora pero cuando subieron la polilla seguía en el mismo sitio. “Bueno… pues buenas noches supongo” dijo Lilo y las dos chicas se acostaron mirando la polilla en la pared.
“Lilo, Liv, tenéis que acompañarnos al bosque prohibido!” Harry se les acercó corriendo, seguido por Ron “Por favor”
“Y por que haríamos tal cosa?” ahora a Liv le había dado por decir frases así, y a Liv le medio enternecía, medio sacaba de sus casillas. “Por que Hagrid nos dio una pista antes de que le detuviesen. Sigue a las arañas.” Dijo Ron con un escalofrío en la última parte. “Quieres que sigamos unas arañas a un bosque? Así sin más, no nos vais a dar más explicaciones? Tu que opinas Liv?” Liv tenía el ceño fruncido y se mordía el labio, cosa que hacía cuando se intentaba concentrar. “Arañas… Todo esto me suena de mucho, pero… no, es imposible. Yo por mi sí”
“Bueno… pues vamos al bosque”
Aunque era de día, el bosque seguía ofreciendo un aspecto oscuro y siniestro, y Lilo lo estaba pasando mal al intentar no tropezarse con las ramas ni pisar el rastro de arañas que estaban siguiendo. Oía a Liv llamando a Buckbeack, y los pasos de Ron y Harry por detrás. “Buckbeack? Ven bonito, ven!” Livvy fue interrumpida por una rama partida. Lilo no recordaba haber avanzado tanto, pero se encontraban en una ligera depresión llena de telas de araña gigantes. “Quién es?” una voz grave hablaba arrastrando las palabras. “Somos… Somos amigos de Hagrid” dijo Potter. Una araña colosal se dejó ver, y Liv soltó un quejido “Odio las acromántulas…”
“Donde está Hagrid?” dijo la Acromántula. “Eres Aragog…” dijo Harry, y el y Lilo intercambiaron miradas “Hagrid está en problemas. Le han arrestado por abrir la cámara de los secretos, como la última vez” continuó Harry. “Eso es una mentira! Hagrid nunca abrió la cámara de los secretos. “Entonces tú no eres el monstruo?” le preguntó Lilo.
”No. El monstruo es mucho peor. Es algo antiguo, algo que las arañas tememos más que a nada.”
“Harry…” Ron señaló hacia arriba y vieron a otras arañas, mirándoles hambrientos. No eran tan grandes como Aragog, pero eran igual de imponentes. Todos empezaron a retroceder lentamente, viendo como las arañas aumentaban en número “A dónde vais? Mis hijos e hijas nunca han hecho daño a Hagrid, pero no les puedo negar comida fresca cuando ha llamado directamente a la puerta…” las arañas empezaron a rodearles y ellos se juntaron inconscientemente. “Adiós amigos de Hagrid…” las arañas se acercaron rápidamente y ellos sacaron las varitas. Antes de que hiciesen algún hechizo, un coche se abrió paso atropellando y apartando arañas; se paró delante de ellos y abrió las cuatro puertas. Ron y Harry se subieron delante, y Lilo y Liv les siguieron. Arañas caían y les perseguían por todos lados, y todos los ocupantes del coche chillaban aterrorizados. Cuando por fin llegaron a un sitio a salvo, el coche les dejó y volvió al bosque. “Que…” Livvy se quito una telaraña del pelo y la miró con horror “Divertido. Voy a vomitar” se acercó al árbol más cercano y cumplió su palabra. Lilo le sujetó el pelo a Liv mientras los niños miraban con una mezcla de pena y asco. Cuando por fin llegaron al castillo, las chicas subieron rápidamente a los baños y Liv, después de frotarse a consciencia en la ducha y lavarse los dientes por tercera vez, decidió que deberían subir. En cuanto Livvy tocó la cama se durmió, pero Lilo pensó que no iba a poder dormir en las próximas tres semanas.
colaboración @carol-friki-06
3 notes
·
View notes
Text
Simplemente hermoso 🥺🥰
Mentiras y secretos
“Vale Liv, ya se ha ido el sol. Estas preparada?” Lilo miró a su amiga, que asintió con decisión “Pero Lilo, y si alguien me ve la hoja y me pregunta que es?”
“Ahora no hay tiempo para dudas… por que no la haces invisible?”
“No, no podemos arriesgarnos” Livvy cogió la hoja más pequeña y las dos chicas esperaron a que saliera la luna. “Sabes que he oído que han maldecido a Connor?” dijo Lilo con una pequeña sonrisa, y Liv se tensó “No me digas. Pobrecito.”
“Si, dijeron que el hechizo salió de la nada y de repente la cara de Connor se llenó de espinillas. Todo el mundo dijo que no vio a nadie, como si fuese invisible-“
“Mira ya salió la luna!” Dijo Liv con demasiado entusiasmo, y se metió la hoja dentro de la boca. “Igualmente, ya se ha recuperado” Lilo se giró hacia su amiga y se sorprendió al verla llorar “Yo no quería Lilo, pero es que la vi con esa y yo…” enterró la cara en las manos, hablaba raro por la hoja en la boca “me salió solo, ni si quiera sé como lo hice. Pero gracias a dios estaba invisible por que iba a robarle un vial a Snape. Soy una persona horrible verdad?”
“Por maldecir a alguien o por robar?” Lilo bromeó, pero eso solo hizo que Liv llorase más alto. “No, no, era una broma. Claro que no eres una persona mala Liv, solo estas triste y un pelín celosa” Liv se cruzó de brazos enfadada “Como voy a estar celosa de ellos? Seguro que el simplemente la está diciendo que la quiere, y que me dejaría mil veces por ella, estarán besándose y…” Livvy se cubrió con las sábanas y lloró ruidosamente. Lilo aprovechó para salir de la habitación. Últimamente Livvy estaba muy bipolar, y eso confundía mucho a Lilo. Cualquier comentario la alteraba y pasaba de la risa al llanto en cuestión de segundos.
Lilo se sentó al lado de Luke en el sofá de la sala común, y él la sonrió de medio lado. “Que pasa Lilo? Tienes una cara horrible”
“Te han dicho alguien alguna vez que eres un encanto?” Dijo Lilo con sorna, y Luke soltó una carcajada. “Pues sí, tu, muchas veces” ronroneó el, y continuaron hablando hasta que la sala común estuvo casi vacía. Luke se puso serio “Mira Lilo, quería hablarte de algo…”
“Yo también, pero puede ser mañana? Liv está llorando arriba” Luke puso cara de culpabilidad y miró al suelo “y yo me muero de sueño, me he entretenido mucho. Buenas noches” Le dio un beso en la mejilla. “Buenas noches. Dile a Liv… dila que si quiere hablar puede hablar conmigo. Y que la quiero. Como amiga, claro” se apresuró a añadir.
Lilo se acercó a la cama de Liv. Estaba tapada hasta la nariz y sujetaba algo entre las manos… Una camiseta? “Será hija de-“ Lilo reconoció la camiseta. Era una de Connor, y Liv aparentemente la había escondido de todos. Fue a despertarla enfadada, pero se dio cuenta de la almohada mojada con sus lágrimas. Ya habría tiempo mañana para hablar.
Lilo se levantó y vio que Livvy estaba añadiendo hojas a la oruga “Come Pachi, come, así te convertirás en una bonita polillita y yo en un animal…” Livvy se movía contenta por la habitación y tarareaba una canción. Abrió su armario y guardó un vial de quinientos mililitros en él. Lilo se sentó en la cama y se fijó en su amiga; había vuelto a cambiar de humor, y sus facciones estaban iluminadas de alegría. Parecía que su pelo largo y rizado brillaba más que de costumbre, y sus ojos amarillentos parecían tener chispas de felicidad. “Livvy!” Lilo gritó, y ella se giró llevándose una mano al pecho “Dios mío Lilo, que susto me has dado. Que tal has dormido?”
“Que hacías ayer durmiendo con la camiseta de Connor?!” Lilo inquirió enfadada. Ella pensaba que ya le había superado, pero obviamente no era así. “Yo… Estaba…” Livvy cogió lentamente la camiseta y la intentó guardar en el armario, pero Lilo se levantó y la cogió rápidamente. “Se la voy a devolver!” la levantó en el aire para que Liv no llegase. “Ni se te ocurra Lilo! Como lo hagas te voy a…” Lilo levantó una ceja, y Livvy la abrazó “por favor, por favor, déjamelo. Es lo único que me queda de él, Lilo, y yo le quiero, le amo! Hago todos los días como si estuviese bien, pero estoy mal. Cuando llego a la habitación puedo dormir con su olor, y eso es lo único que me alegra! Por favor Lilo… Le echo tanto de menos…” Lilo se sintió fatal por su amiga “Lo siento Liv, pero tienes que olvidarle. El se ha ido, vale?” su amiga se soltó y la miró sorprendida, y Lilo aprovechó para bajar y buscar a Connor. Le encontró sentado solo mirando al fuego apagado “No sé que la has hecho Connor, pero no puede escuchar tu nombre sin llorar. No puede dormir sin tu olor, si es que consigue dormir. El día que la dejaste, una parte de ella murió. Y a pesar de todo, ella te sigue amando con cada pedazo de su corazón roto.” Lilo le tendió su camiseta negra y el al cogió con manos temblorosas “Yo…” su voz salió quebrada y el miró para otro lado “Yo no quería que esto fuese así… Lo he hecho todo mal. No debería haber dicho lo que dije y yo-“ se llevó la camiseta a la cara y la olió “Lo siento tanto…” Volvió a oler la camiseta y cerró los ojos “Huele a coco y vainilla, como ella” el se levanto y se fue rápidamente. Lilo fue a buscar a Liv pero no la encontró por ningún lado; que ella supiese hacerse invisible también tenía inconvenientes.
Buscó a Liv por todo el castillo hasta que la encontró con el chico de Hufflepuff, Cedric, en el jardín. Los dos estaban tumbados en el suelo lleno de nieve, Liv bocarriba mirando al cielo nublado y Cedric de lado y jugando con un mechón de su pelo. “No pasa nada Liv, tiene que ser tonto para dejarte” dijo él, y ella se frotó los ojos furiosamente y se sorbió la nariz.
“Que la pasa?” Lilo se llevó una mano al pecho del susto y se giró para ver al amigo de su hermana. “Draco? A ti que te importa?” él la miró molesto “No veo nada malo en preocuparme por una compañera de clase. A ti que te importe que me importe?” se retaron con la mirada y luego volvieron a mirar a Cedric y Liv. “Enemigo del heredero temed. Realmente eres tú, Malfoy?”
El tragó saliva y levantó la barbilla “No. Pero esos sangresucia se lo merecen. Livvy no es…” él la miró con pánico, pero Lilo negó “Es sangre pura, sus dos padres son magos, y sus dos hermanos mayores también.”
“Entonces que la pasa?”
“Pues… Su novio y ella lo dejaron hace tiempo y… Bueno, es una historia muy larga, pregúntaselo a ella, yo tengo que ir… ir al baño, si. Adiós. Por cierto, si Sigui era tan amiga tuya, la deberías visitar de vez en cuando.”
El frunció el ceño y la fulminó con la mirada “Claro que la he visitado, pero he estado evitándote para que tengas tiempo a solas con ella” Lilo se dio la vuelta y se dirigió al baño. Ignorando a Myrtle la llorona, fue caminó a los lavabos centrales. Pasó la mano por los grifos cuando algo chocó contra su pie. Se agachó y recogió una libretita del suelo; la abrió y examinó sus páginas. Estaban vacías. Lilo encontró extremadamente intrigante que un libro tan antiguo estuviese vacio, así que lo limpió con papel y se lo metió en la mochila.
Los días pasaron sin ningún incidente hasta el 18, cuando dijeron que Harry Potter había encontrado a Nick casi decapitado y a Justin Finch-Fletchley petrificados.”Es un poco raro que Potter esté encontrando a todo el mundo petrificado, no crees?” Lilo se giró hacia Luke. No habían vuelto a hablar del tema de la noche del cinco, Livvy pasaba casi todo su tiempo con Cedric, su hermana estaba petrificada, Leo estaba todo el día con Marcus y Fred y George estaban todo el día castigados. “Si, pero no creo que haya sido el.” Dijo Luke.
“Yo tampoco, pero… Oye de lo que teníamos que hablar.” Lilo cambió de tema, y él la miró serio y la cogió las manos “Mira Luke, yo… creo que deberíamos cortar. Seguir siendo amigos y eso, si te parece bien.” Luke suspiró aliviado “Es lo que te quería decir. Amigos?”
“Amigos”
Era 20 de diciembre, y hoy, domingo, volvían a casa para las vacaciones de navidad. Livvy había llenado el pequeño terrario de Pachi la oruga con sus hojas preferidas, y ya había terminado la maleta. “Lilo si no haces la maleta ya, te quedas aquí” bromeó ella. Tenía ojeras bajo los ojos y la mirada perdida. “Que tal la hoja de mandrágora?”
“Está asquerosa, es como una pasta y es… buaj! Bueno, vale, no es una pasta, pero igualmente es asqueroso” Lilo sonrió y se puso a hacer la maleta.
Volvía a casa, pero sin su otra mitad, Sigui.
colaboración con @carol-friki-06
2 notes
·
View notes
Text
Depresión
Lilo corrió las cortinas de su cama y se aproximó a la de su mejor amiga. Livvy seguía con la sudadera de su ex novio y estaba despierta, aunque con los ojos rojos y terribles ojeras. “Liv? Que tal has dormido?” la acarició la cara tiernamente “ Como si mi novio me hubiese dejado ayer” Dijo Livvy riendo con amargura. “Venga levanta, vamos a desayunar”
“No me apetece bajar Lilo, baja tu sola con Luke, yo me quedaré aquí. A lo mejor me he tirado por la ventana cuando vuelvas”
“Ayer un chico, Cedric. Me dijo que quería hablar contigo” Liv solo gruñó.
“Liv, venga, no puedes quedarte todo el día en la cama!”
“Es sábado, puedo hacer lo que me plazca”
“Livvia Spellbody, levanta tu culo de la cama y demuéstrale a Connor que la ruptura no te ha afectado”
“No quiero verle…” su susurro tenía tanta tristeza que conmovió a Lilo. Ella suspiró y se dirigió al gran comedor. En la comida se sentó con Fred y George, y robó una manzana y un pastelito para Liv. Salía del comedor cuando se topó con Peeves, que tiraba globos de agua a los demás estudiantes. “Hola tío!” él la sonrió y la hizo un saludo militar “Que tal sobrina, quieres mojarte un poco?” Ella negó y le devolvió la sonrisa “No, pero no me importaría mojar a alguien…” El Poltergeist la pasó varios globos y Lilo se divirtió tirándoselos a los alumnos de tercer año y para arriba, que se preparaban para ir a Hogsmade y huían despavoridos, pero ella también tuvo que huir cuando uno de sus globos accidentalmente dio al profesor Snape. Llegó a la sala común mojada y con un globo de agua todavía en la mano; algunos alumnos la miraban extrañados, pero a ella le dio igual. Caminó deprisa hasta que vio a Connor besándose con una rubia. Miró el globo restante y apuntando con cuidado, se lo tiró a la cara. El globo alcanzó a el chico perfectamente, que se separó de la rubita y escaneó la habitación, furioso. Toda la sala común se rio disimuladamente mientras Lilo se escaqueaba a su habitación. El cuarto estaba oscuro, pero Lilo corrió las cortinas y abrió las ventanas, ignorando los siseos y palabrotas de Liv, que seguía tirada en la cama. “Livvy, le acabo de tirar un globo de agua en la cara a tu novio” Ella pestañeó sorprendida “Es una broma no?”
“No. Si quieres bajar a verle, esta calado, seguro que Percy le estará echando la bronca” Livvy soltó una carcajada y se cubrió la boca. Se frotó los ojos y miró a la puerta con una sonrisa en la cara. “Eh, tengo una idea genial. Por qué no vamos a Hogsmade?” Livvy la miró con sorna “Sabes perfectamente que no podemos hacer eso”
“Debo recordarte que tenemos una mapa mágico de todo Hogwarts y tu sabes hacer hechizos desilusionadores bastante buenos”
“Bastante buenos?” Livvy se llevó una mano al pecho dramáticamente y fingió indignarse. Lilo le entregó su desayuno, que ella devoró con ansia, y luego se quitó la sudadera de Connor, tirándola al suelo y remplazándola con una camiseta con el logo de un pegaso. “A que esperas Poltergeist?”
Con el hechizo desilusionador puesto sobre ellas y el mapa del merodeador, atravesaron la sala común de la mano, con mucho cuidado de no tocar a nadie. Livvy iba delante, aunque Lilo no la veía por el hechizo. Notaba el mapa debajo de su chaqueta, estaba ocultado por la chaqueta. Salieron de la sala común y recorrieron Hogwarts hasta llegar al sauce boxeador. “Wingardium leviosa” susurró Liv, y una piedra pesada levitó hasta presionar un nudo situado a la base del árbol. El sauce, que hacía poco se movía lentamente, quedo totalmente inmóvil y las chicas se escurrieron por un hueco de las ramas. Avanzaron agachadas por el estrecho túnel, y salieron a una habitación oscura. Lilo salió primero y soltó un grito. “Lilo! Lilo?! Que pasa, que pasa?!” sintió la mano de su amiga tanteando su espalda, hasta que se detuvo, y ella también gritó. Había encontrado a su gemela.
Lilo sollozó y tocó la cara petrificada de su hermana “Sigui? Sigui?! Livvy, tenemos que avisar a alguien, a McGonagall, a Dumbledore!”
“Lilo, no podemos. Nos podrían expulsar, o-“
“NO PODEMOS DEJARLA AQUÍ TIRADA LIV, ES MI HERMANA!”
“No he dicho que la dejemos tirada, sino… creo que Cedric vino hoy a Hogsmade, verdad?” Lilo sacó el mapa y lo examinó unos minutos. “Yo no lo veo en el castillo”
“Bien, entonces bajaremos a Hogsmade, lo buscaremos y le diremos que informe a un profesor de que Sigui. Así nadie se llevará la bronca y Sigui podrá volver al colegio.” Lilo se sorbió la nariz y asintió, aunque luego se sintió tonta, seguían con el hechizo desilusionador “Vale.”
Después de casi media hora buscando a Cedric, lo encontraron con un par de sus amigos. Lilo y Liv se estaban helando, no habían traído mucha ropa de abrigo, algo tonto por su parte, pero al menos Hogsmade estaba precioso nevado. Sin soltarle la mano Livvy tiró hacia los tres chicos; de repente Cedric se sobresaltó y miró su mano alarmado –Lilo dedujo que Liv se la había cogido-, luego un débil susurro llegó hasta ella. “Esperad chicos, creo que se me ha caído algo, seguid adelante, ahora os alcanzo” los dos chicos le miraron extrañados, pero siguieron adelante y giraron una esquina. “Liv? Que haces aquí? Estás bien? Que ha pasado?” Livvy se deshizo el hechizo a sí misma “Hola Ced. Estoy bien, pero escúchame” Cedric la quitó un poco de nieve del pelo “Hay una niña en la casa de los gritos, que tiene los mismo síntomas que Mrs Norris y Collin Creevy. Tienes que decírselo a alguien y que la saquen de ahí. No te echaran la bronca verdad?” el negó después de una larga pausa “pero por que…?”
“Te lo explico luego, vale? Gracias. Y no le digas a nadie que nos has visto” le dio un abrazo y se volvió a hacer invisible. Tocó el brazo de Lilo hasta llegar a su mano, y volvió a tirar de ella hasta volver a la casa de los gritos. Deshicieron el camino de vuelta y salieron del árbol, que ya volvía a moverse frenéticamente, pero no llegó a herirlas. Liv se aseguró de que no hubiese nadie cerca y deshizo los dos hechizos; luego se acercó a Lilo y la abrazó fuertemente, dejando que esta llorase sobre su hombro.
Horas después se esparcieron los rumores de que Sigui Poltergeist había sido encontrada igual que a las anteriores dos víctimas. Lilo se pasaba todo el día en la enfermería con su hermana, y le había dicho a Liv que las dejase un momento a solas.
“Venga Alpha, despega!” Liv se encontraba montada en un dragón azul. Espera, no, verde. Espera, no, azul con manchas… Bueno, da igual. Se agarró fuertemente al cuello de Alpha, que ya era más grande que su madre, y el dragón se elevó por los aires. Subió alto y luego planeó en círculos, dándole estabilidad a Livvy. Ella se puso de pie y empezó a caminar de arriba abajo, esperando ver una sombra debajo de ella. Cuando por fin la vio, saltó del dragón, y aterrizó en otro que había debajo, desafortunadamente, se resbaló y volvió a caer. El suelo se aproximaba más y más, y ella no conseguía sacar la varita. Gritó con pánico cuando vio que el suelo se aproximaba… “Arresto momentum!” Liv se detuvo a centímetros del suelo, y luego bajó suavemente. “Estás loca? Se puede saber en qué diablos estabas pensando?” Draco la levantó furioso del suelo “Yo… solo estaba-“
“Intentando matarte?! Por que sinceramente es lo que parecía, estúpida” Liv tragó saliva y miró el cielo, que empezaba a oscurecerse. “Que pasa, la ruptura de tu novio te afectado también en la cabeza, o es que ya eras tonta cuando llegaste?” ella se zafó de su brazo y le miró con los ojos llenos de lágrimas y odio, sintió las primeras gotas caerla en la cara. “A ti que te importa, Malfoy? Si tanto te molesto, podrías haberme dejado romperme el cráneo!”
“A lo mejor es lo que debería haber hecho, si” Liv se dio la vuelta y agradeció la lluvia, que escondía sus lágrimas, últimamente lloraba mucho. “Siendo sincero, si yo hubiese sido tu novio también te hubiese dejado por otra” se dio la vuelta y vio que Draco la miraba con una sonrisa cruel. Liv abrió la boca para decir algo, pero en vez de eso se dio la vuelta y se intentó ir antes de que Draco la viera. Odiaba llorar en público. “Eh” Draco la tocó el hombro y ella se dio la vuelta, furiosa. “Que quieres Draco? Que haces aquí? Vienes a restregarme algo más en la cara, a echar aún más sal en la herida?!” el retrocedió un paso, asombrado, y ahora era Liv la que sonreía con crueldad. Malfoy sacó algo de la chaqueta, Liv le apuntó con la varita pensando que él iba a sacar la suya, pero quedó sorprendida cuando el tiró una bolsa de caramelos. “Que es esto?”
“Caramelos. Aparte de tonta eres ciega también?”
“Se que son caramelos idiota, pero por que? Que les has echado?” El sonrió levemente “Solo por que sea un Slytherin no significa que vaya a envenenar tu comida. Pruébalos.” Liv se cruzó de bracos y levantó la barbilla “Tu no me mandas, Malfoy. Y no quiero tus estúpidos caramelos.” Los recogió del suelo y se los dio “Adiós.”
“Pruébalos. Por favor” La lluvia se había intensificado y ella solo quería irse al castillo, junto al fuego, pero Draco se lo había rogado con un suave susurro. Cogió la bolsa que la tendía y se comió uno. Estaba buenísimo, el sabor parecía ir cambiando, pasando por todos sus favoritos: pastel de calabaza, algodón de azúcar y… el pastelito que Connor la había dado en su primera cita. “Te crees muy gracioso, no?!” ella se sorbió la nariz y se frotó los ojos, ignorando su cara de sorprendido. Ese era el truco, hacerla sufrir. “Te odio” pasó al lado suyo y le golpeó el hombro, corriendo de vuelta al castillo. Se aseguró de que Alpha y Cira volviesen al bosque, ya no vivían en el invernadero por qué no cabían, pero siempre salían a jugar con Liv. Se escurrió el pelo y se limpió los zapatos llenos de barro, luego se hizo un hechizo desilusionador y subió a su cuarto sin ser vista. Pero ya estaba harta, harta de tener miedo, cogió toda la ropa de su ex novio y bajó a la sala común hecha una furia, buscó a Connor, que estaba sentado en un sillón jugando con el pelo de una chica, y le tiró toda la ropa encima. El la miró sorprendida –estaba más guapo de lo que recordaba- y todo la sala se había quedado en silencio. Liv tragó saliva y volvió a su cuarto, pero sonrió levemente cuando oyó las burlas de los demás hacia Connor. Entre todas las voces distinguió a sus amigos: Percy, Ron, Fred y George Weasly, Harry y Hermione.
Lilo tocó suavemente la muñeca de su hermana “Tranquila Sigui, te pondrás mejor, ya verás. En cuanto las mandrágoras sean un poco más mayores estarás como nueva.” Enterró la cara en las manos y lloró angustiada. Y si no volvía a ser normal? Y si se quedaba así para siempre? Y si ya estaba muerta?
“Señorita Poltergeist, entiendo que quiera estar con su hermana, pero ahora sí que tengo que cerrar. Buenas noches, y tranquila, hoy me ha dicho Sprout que le falta poco a las mandrágoras” Madame Pomfrey la miraba con una tierna sonrisa. Todo el mundo se había ido hace tiempo, pero a ella la había dejado un rato más. “Gracias por todo, Madame Pomfrey” se agachó y le dio un beso en la frente a Sigui “Buenas noches hermana. Buenas noches Madame Pomfrey”
“Buenas noches”
colaboracion con @carol-friki-06
7 notes
·
View notes
Text
Vallan a si cuenta y denle mucho amor 💖
Espero q la historia les guste
Y siento haber estado tan inactiva por aquí 🥺👍
Cortando lazos
Lilo le tiró una almohada a su amiga, que se despertó de un salto. “A que viene eso Lilo?”
“llegamos tarde al desayuno Liv, vístete ya!”
Después de prepararse bajaron a toda prisa a la sala común, donde chocaron con dos personas: Fred y George Weasly.
“Hola Lilo”
“Hola Liv” ellas les saludaron con un asentimiento “Te estábamos buscando Poltergeist…”
“…queríamos entregarte una cosa. Considéralo un…”
“Regalo de nuestra parte”
La entregaron un papel y ella frunció el ceño “Es una broma? Esto solo es un trozo de papel” Fred la sonrió y apuntó con la varita al mapa “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas” Lilo y Liv vieron como aparecía “Lunático, colagusano, canuto y cornamenta presentan el mapa del merodeador. Quiénes son?”
“Nuestros héroes. Venga, ábrelo” dijo George sonriendo. Hicieron lo que les dijeron y se quedaron con la boca abierta. “Realmente es…?” preguntó Livvy dejando la frase en el aire, y los gemelos asintieron “Un mapa completo de Hogwarts, con todos sus pasadizos y la gente moviéndose a tiempo real. Para cerrarlo apunta con la varita y di: travesura realizada” terminó Fred por ella. Lilo abrazó fuertemente a Fred, luego a George “Chicos, esto es… es increíble.”
La mañana pasó rápidamente, comentando en susurros las identidades secretas de los cuatro creadores y las increíbles utilidades del mapa. Tocaba tiempo libre, así que se dirigieron a la biblioteca y sacaron unos libros de metamorfomagas. Bajaron a uno de los jardines y se alejaron donde nadie las podía ver. Liv leyó un rato en silencio y luego empezó a explicarle los primeros pasos. “Vale, debes visualizar el animal, sentirte como el. Relájate y concéntrate Lilo, empieza con un lobo, una vez conseguiste medio transformarte en el. Recuerda como se sentía ser un lobo, como oías, como percibías todo. No creo que te salga a la primera pero no pasa nada, tu tranquila.” Lilo hizo todo lo que liv dijo, pero no sintió nada cambiar. Pasó un minuto. Cinco. Diez. “he cambiado?”
“No, sigue intentándolo. Aquí pone que intentes imaginar tu cara transformándose lentamente en la del animal.” Lilo lo intentó con todas sus fuerzas, pero no sentía nada cambiar. Cerró los ojos y se concentró en su alrededor. Los sonidos se intensificaron, los olores se volvieron más fuertes… Liv tenía un nuevo perfume? Concéntrate Lilo. Que perfume era ese? Le sonaba de algo, no sabía a qué, pero le gustaba mucho. Abrió los ojos para preguntarlo y vio que Liv examinaba el mapa del merodeador. “Liv, concéntrate!”
“Si, si, solo estaba mirando… travesura realizada” el mapa se quedó en blanco y ella lo metió en su mochila. “Has notado algo diferente?”
“Bueno, mis sentidos aumentaron un poco, pero no se si realmente me lo imagine o si… por cierto, de dónde es ese perfume?”
“Quieres hablar de mi perfume o quieres aprender a convertirte en lobo?” Lilo levantó las manos en el aire rindiéndose “Vale, vale, tu mandas. Que hago ahora?”
“Tampoco te creas que pone mucho, es todo el rato lo mismo. Visualiza y transfórmate.” Lilo volvió a cerrar los ojos, pero después de una rato los volvió a abrir “esto es inútil, no siento nada!” Livvy la miraba con una sonrisa radiante. “Lilo, lo has conseguido! O sea bueno, parcialmente, pero tienes un ojo azul, como de lobo!” Lilo abrió mucho los ojos con sorpresa y sacó un espejo de la mochila. Un ojo grande y azul como el hielo reemplazaba a uno de sus marrones oscuro. “Lo he… lo he conseguido!” Liv la miraba con sus ojos amarillentos y sonreía con orgullo “Ya te dije que lo conseguirías, lo llevas en la sangre. Literalmente. Ahora ve progresando poco a poco, practica el otro ojo, ponerlo y quitar, luego pasaremos a la nariz, las orejas…” pasaron practicando el resto del día, hasta que llegó la hora de cenar. “Lilo?”
“Si?”
“He estado pensando…”
“Ah que sabes hacer eso?”
“Ja, ja, muy graciosa. He estado pensando e investigando, es una idea alocada y podría salir fatal”
“Me das miedo… Sorpréndeme con tu gran idea”
“Pues, para acompañarte en el proceso de metamorfomaga, yo podría convertirme en animaga.” Lilo se quedó en silencio un largo rato “No tienes que registrarte para eso?” Liv sacudió la mano con desdén “Legalmente si, pero no lo voy a hacer. Estudiaré y le preguntaré a McGonagall discretamente” Lilo asintió complacida “Me parece genial”
El comedor estaba más ruidoso que de costumbre. Luke estaba sentado a su lado y Liv enfrente, con expresión distante. Connor no parecía estar por ningún lado. Acababa de aparecer el postre cuando Connor le pidió hablar en privado a Liv. Su amiga y ella compartieron una mirada de pánico y luego esta se levantó y siguió a su novio. La llevó a la entrada y se apoyó contra la pared. Liv movía el pie nerviosamente y jugueteaba con su bata, mientras recibía las noticias que tanto había temido. Lilo no llegaba a oír la conversación, pero por la cara de desesperación de su amiga sabía perfectamente de que iba. Liv le tocó el brazo, pero el se movió bruscamente para soltarse. Lilo se fue a levantar, pero Luke la retuvo en su sitio “Tu… tu lo sabías verdad?!” Luke miró fijamente a su plato, y esa fue una respuesta para Lilo. Giró la cabeza para ver como Liv salía del gran comedor andando rápidamente y Connor se peinaba el pelo para atrás, con una expresión de culpabilidad en el rostro. Dirigió una última mirada neutra a Lilo y se fue a sentar al lado de una chica de Gryffindor. Lilo metió unas galletas en una servilleta y siguió a su amiga. La encontró tumbada en su habitación, con todas las luces apagadas y una sudadera de Connor puesta. “Liv…” esta se quitó las lágrimas de la cara rápidamente “Lilo? Por que no estas cenando?” su voz sonaba extrañamente calmada y Lilo se acercó como si fuese un animal salvaje “te he traído galletas” Liv se incorporó y empezó a devorar las galletas en silencio
“Entonces… ha roto contigo verdad?” Livvy asintió “Y… estas bien?” ella se encogió de hombros “Que te ha dicho?”
“Pues… ya sabes, que ya nunca estábamos juntos y no hacíamos buena pareja así que quería cortar. Yo le dije que vale y me fui.”
“ya está?” Liv se encogió de hombros y asintió, luego se volvió a tumbar dándola la espalda. Lilo tomó eso como una invitación a irse, así que cerró la puerta detrás de ella y bajó a la sala común. La mayoría de gente había terminado de cenar ya, y como era demasiado pronto para acostarse, pasaban el tiempo en la sala común. Luke la llamó pero ella pretendió no oírle, no le apetecía hablar con el ahora. Salió de la sala común de Gryffindor y se chocó con alguien. Un chico de quinto, muy apuesto y de Hufflepuff. No se acordaba de su nombre, pero sabía que su apellido tenía algo que ver con excavar en inglés. Digger? Digging? “Eres Lilo Poltergeist verdad?” Ella asintió sonrojándose levemente. Era guapo. Muy guapo. “soy Cedric, Cedric Diggory” Casi “Liv está bien? La vi salir del comedor después de hablar con ese chico rubio. Era su novio, no?”
“Era” Cedric pareció entender y miró al suelo. Lilo empezó a unir hilos. Lilo había estado en contacto con alguien de quinto, su nombre empezaba con C, y Cedric parecía tener todas esas cualidades. “Crees que puede salir a hablar?” Lilo dudó un momento y negó “No creo. Liv es orgullosa y no querrá que todo Hogwarts sepa que ha estado llorando, pero la diré que quieres hablar con ella” el asintió agradecido. “Bueno, pues, eh, gracias. Adiós” Lilo le saludó con la cabeza y Cedric se marchó arrastrando los pies.
Lilo volvió a entrar en la sala común de Gryffindor. Alguien había puesto música, y Connor y una chica rubia bailaban animados. Lilo apretó los puños con furia y subió a su cuarto. Justo antes de entrar apoyó el oído en la puerta y oyó los débiles sollozos de Liv.
colaboración con @carol-friki-06
siguiente capítulo
4 notes
·
View notes
Text
La extravagante vida de un poltergeist:ojos jóvenes
Nuevo año
El siguiente verano había llegado, y Lilo iba camino a la estación de tren. Los amigos se habían mantenido en contacto mandándose búhos, y habían ido a visitar la granja de pegasos de Liv, su mejor amiga, en una ocasión, pero eso fue a principios de verano, hace demasiado. Lilo estaba muy emocionada, les había echado terriblemente de menos y no podía ocultar su nerviosismo. "Lilo, puedes estarte quieta con el pie?" Sigui, su hermana gemela tenía una mano sobre la rodilla que había estado moviendo segundos antes. "Si, si, perdón..." su hermana y ella siempre habían tenido una buena relación, pero desde que llegaron a Hogwarts y las colocaron en diferentes casas, Lilo en Gryffindor y a Sigui en Slytherin, se habían distanciado un poco. Eran inconfundibles, excepto en unas mechas naturales en el pelo, Sigui rojas y Lilo azules, en lo demás eran exactamente iguales: pelo castaño oscuro liso y fleco, ojos pequeños castaños, altas, delgadas y de nariz fina. Cuando llegaron a la estación de tren, Lilo vio a la familia Weasly y les chocó la mano a George y a Fred, el año pasado se habían hechos buenos amigos, luego entró en el andén 9 ¾ y miró a su alrededor. Llegaba pronto, pero vio a Leo, uno de sus mejores amigos. Tenía su pelo oscuro revuelto, piel un poco morena, nariz respingona y su mirada y sonrisa pícara. Era flacucho y no muy alto, sobre 1'70, el mismo tamaño que Lilo. Ella se acercó a el rápidamente y le abrazó, Leo la devolvió el abrazo fuertemente y la dio un sonoro beso en la mejilla. "Lilo! Hola, que tal! Cuanto tiempo!"
"Estoy bien y tú? Dónde está Gloria?" Gloria era la novia de Leo de hace unos meses. Tenía el pelo liso y muy largo, negro puro, hasta la cintura. Sus ojos eran tan azules como cielo mismo, y era muy guapa. Leo torció la sonrisa y chasqueó la lengua. "Las cosas para Gloria y yo no terminaron de funcionar. Ya no estamos juntos, y hace que no hablamos..." hizo un gesto con la mano para indicar mucho. "ah bueno, lo siento mucho." Leo hizo otro gesto para quitarle importancia y vieron una figura de pelo largo y alocado acercarse. Lilo sonrió al ver a su mejor amiga, estaba igual como la recordaba. Pelo rizado castaño que degradaba a rubio, muy rizado, no tanto como para ser afro, pero si lo suficiente para ponerla de los nervios. La gustaba llevarlo largo, se notaba que la había crecido en verano, le llegaba casi hasta la cadera. Se lo había dejado suelto y las partes delanteras peinadas hacia un lado, sus ojos castaño claro amarillento brillaban de alegría y tenía un ligero sonrojo en las mejillas del sol. Media 1,60, pero tenía una mirada desafiante y orgullosa, lo que hacía que nadie se metiese con ella ni con sus amigos.
Llevaba al pequeño Ágape en el hombro, un puffskein rosa pastel y mechas azules adorable. Les sonrió tiernamente y les abrazó "ay madre, os he echado muchísimo de menos! Connor no ha llegado?" Connor era su novio, un chico sonriente y alto, pelo rubio siempre despeinado y de ojos azules. "Connor, Connor, Connor, siempre Connor. Si, nosotros estamos bien y eso gracias" Lilo la regañó. "Como si tu no hubieses estado buscando a Luke" Liv la devolvió, y Lilo la sacó la lengua. "Y hablando del rey de Roma..." Dijo Leo, y ellas se giraron. Vieron la figura alta de Luke acercarse con las manos en los bolsillos. Llevaba su pelo color castaño caramelo más largo que el año pasado, corto por los lado y peinado para atrás, aunque algunos mechones se le habían echado para adelante y se le metían en los ojos, pero le quedaba estupendamente. Sus ojos verdes reflejaban su emoción y su sonrisa de medio lado les hizo sonreír. Llevaba puesta una sudadera del color de sus ojos, verde selva, y andaba con paso resuelto y confiado, nada que ver con el tímido e inseguro niño del año pasado. Les saludó y besó a Lilo, esta no podía ignorar cuanto había cambiado, pero era un cambio positivo. Parecía más feliz y más confiado que el año anterior. Liv y Luke se abrazaron, y ella le regañaba por haber crecido tanto, mediría 1,75 o así. Cuando por fin Connor apareció. Liv fue corriendo a sus brazos, saltó y se colgó de él como un koala. El la abrazó la espalda, agarrándola para que no se cayera y empezaron a dar vueltas. Cuando por fin acabaron, se unieron al resto del grupo y se saludaron. Connor también había crecido, media igual que Luke. Tenía el pelo rubio claro despelujado, labios bonitos, piel clara y ojos azul claro, con un aro externo más oscuro. Se subieron al tren y ocuparon un vagón, pero como eran cinco, Liv ofreció irse.
colgó de él como un koala. El la abrazó la espalda, agarrándola para que no se cayera y empezaron a dar vueltas. Cuando por fin acabaron, se unieron al resto del grupo y se saludaron. Connor también había crecido, media igual que Luke. Tenía el pelo rubio claro despelujado, labios bonitos, piel clara y ojos azul claro, con un aro externo más oscuro. Se subieron al tren y ocuparon un vagón, pero como eran cinco, Liv ofreció irse.
"De verdad chicos, no me molesta. Además, Connor me puede acompañar..." Connor asintió y se puso a su lado rápidamente. Lilo se rió. Estos dos querían privacidad. "Si, si, haced lo que queráis tortolitos, pero no trauméis a los de primer curso" Todos rieron viendo como la pareja se ponía roja y salía rápidamente. Una voz masculina les llamó la atención. "Hola, puedo sentarme? El resto está ocupado y..." Era Will, el chico guapo que se habían encontrado el último día de clase. Era un año mayor que ellos, tenía el pelo tan negro como la noche, que contrastaba con sus ojos azul claro y pestañas también negras. "Si claro, toma asiento. Cómo te llamas?" Leo señaló amablemente el asiento al lado suyo, que él tomó. "Soy William, o Will si lo preferís." Le sonrió a Lilo, que le devolvió el gesto.
Livvy y Connor no habían encontrado asiento, hasta que se toparon con una mesa ocupada por un niño de pelo oscuro enfrente de otro pelirrojo. Había dos asientos libres. "Hola" Liv les sonrió amablemente "podemos sentarnos con vosotros? No hay más sitios" Los dos niños se miraron y asintieron sonriendo. "Sois del primer año verdad?" el niño de pelo oscuro y gafas sonrió. "Si. Encantado, soy Harry Potter." Las mandíbulas de Liv y Connor se abrieron "Harry Potter?" Connor le preguntó. Él sonrió amablemente y asintió. Livvy se giró hacia el chico pelirrojo "Y tu cómo te llamas cariño?" La cara del niño se puso más roja que su pelo "S-Soy Ron Weasly" Livvy chilló emocionada "Otro Weasly! Conozco a tus hermanos, George y Fred, son la bomba. Y también a Percy, es un amor, siempre y cuando no se comporta como un grano en el culo." Ron y Harry rieron, y ella les sonrió con cariño, revolviéndole el pelo a Ron. "Yo soy Livvia Spellbody, aunque todos me llaman Liv o Livvy, y este es mi novio Connor Clutterbuck, todo el mundo le llama Connor o idiota" Él rió y la cogió la mano. Ágape sacó la cabeza de la camiseta de Liv. Donde normalmente dormía. Harry y Ron chillaron asustados. "Que es eso??!!" pregunto Potter. "Este es Ágape. Es un Puffskein. Nunca habéis visto uno?" Los niños negaron con la cabeza y Connor se rió suavemente "Os queda mucho por aprender todavía".
Después de las debidas introducciones y demás, estaban hablando de lo que les pasó el anterior año. "Entonces arrestaron a Quirrell, recuperamos los aguijones secos y se los mandamos al ministerio de magia, que consiguió desactivar el hechizo y hacer que el bosque volviese a la normalidad" terminó de explicar Leo y Will asintió interesado. Luke tenía su brazo rodeando los hombros de Lilo de forma posesiva, y la daba besos por la cara, el pelo y el cuello, haciéndola reír. "Que tal está Artemisa?" todos la miraron, Leo y Luke no sabían que ya se conocían. "Muy bien, echa de menos a tu amiga... Donde está por cierto?"
"Se fue a otro vagón con su novio, aquí los cinco no cabíamos." El asintió comprendiendo. El tren empezó a aminorar la marcha. Habían vuelto a Hogwarts. Bajaron del tren y vieron como los de primer año iban camino a las barcas, y cada uno rememoró su primer año.
Habían estado todos hablando de sus experiencias en Hogwarts y los niños parecían muy emocionados. "Y así es como conseguiste a Ágape?" Connor y Liv asintieron, cuando notaron que el tren empezaba a pararse. "Hemos llegado chicos, disfrutad vuestro paseo en barca" luego se giró para Liv "te acuerdas de nuestro primer paseo en barca bebé? Fue muy romántico" Ella le golpeo la mano con la suya "Clutterbuck, no vayas por ahí." Miró a Harry y a Ron "Espero veros en Gryffindor!" se levantaron y Connor la cogió por la cintura, acercando sus labios a su oreja "Parece que se te dan bien los niños princesa" Ella le empujó por el pecho "Cállate idiota" los dos rieron.
Colaboración de @gabbyfluffy
5 notes
·
View notes
Text
La extravagante vida de un poltergeist
Vuelta a casa
Era el último día de colegio, y estaban celebrando que Slytherin había ganado la copa de las casas. Bueno, los de Slytherin lo celebraban, el resto de casas solo comían desganados, llevaban una racha ya de varios años. "He oído que el siguiente año Harry Potter vendrá a este colegio" dijo Lilo emocionada. "Harry ESE Harry?!"
"Connor, conoces muchos Potter de los que podríamos estar hablando?" preguntó Liv haciéndole gruñir. Luke jugueteaba con su comida. "Que creéis que ha pasado con Quirrell? Y que vamos a hacer todo el verano?"
"Pues como en invierno, nos mandaremos búhos." Dijo Lilo dándole un beso en la mejilla a Luke. "Un día tenéis que venir a mi granja. Puedo enseñaros a montar a pegaso, sería muy divertido!" todos sonrieron y se pusieron a discutir más planes para el verano.
Lilo y Liv iban paseando por los jardines una última vez, cuando un gato de pelo negro largo e increíbles ojos azules se les acercó. Liv se agachó para acariciarlo. "Liv déjalo, podría ser de alguien... o pero, podría SER alguien" Liv la miró y resopló. "Es el último día Lilo, suéltate un poco hija" De repente un chico igual que el gato, de espeso pelo negro y bonitos ojos azules se les acercó. "Veo que habéis encontrado a Artemisa. Se escapa continuamente... No le suelen gustar mucho las personas" vio con el ceño fruncido como Liv había acariciado afectuosamente a la felina. Lilo y Liv se habían quedado mirando al desconocido con la boca abierta.
Tenía el pero sedoso peinado para un lado, unas pestañas larguísimas negras y unos labios rosas y carnosos. "soy Will, por cierto" Ellas sacudieron la cabeza y se centraron. "Yo soy Lilo, y esta es mi amiga Liv" el les sonrió de medio lado. "Encantado". El chico cogió a su gata "Tengo que irme, pero espero veros por aquí en el siguiente año chicas. Soy de ravenclaw, segundo año. O sea paso a tercero." Ellas asintieron y le sonrieron. "Nos veremos" le dijo Liv. El chico asintió y se marchó, dejando a las dos amigas murmurando. "Está buenísimo."
"Ya te digo Liv"
"Pero bueno, ya tengo a Connor, que es mucho más guapo"
"Eso. Y yo tengo a Luke. Aunque por mirar..." vieron como su figura se alejaba y Lilo carraspeó. "Volvamos a las habitaciones y cojamos las maletas, que si no se nos va el tren."
Cada uno cogió su equipaje y montó al tren. Connor y Liv se habían sentado al lado y no paraban de besarse y prometerse cosas. "yo también te quiero mi vida. Si, también te escribiré todas las semanas" Connor la aseguraba. Luke y Lilo estaban hablando, aunque un poco incómodos por los tortolitos. Pasó la chica del carrito y Lilo se compró chocolate, los demás declinaron. Luke probó el chocolate de Lilo y luego la dio un suave beso, dejándola que recostase la cabeza contra su hombro. Lilo miró por la ventana, el paisaje pasaba rápido, casi tan rápido como su tiempo en Hogwarts. Los últimos exámenes habían sido difíciles, pero todos los habían pasado con buenas notas. Lilo miró el perfil de Luke sin que él la viera e inspiró su aroma. Se fijó en sus ojos verde selva, su pelo castaño caramelo despeinado y su arrebatadora sonrisa. Su piel suave y con un ligero rosado, sus tenues pecas adornando sus mejillas. Lilo sonrió. Había tenido mucha suerte. Livvy miraba a Lilo, se había quedado atontada mirando a Luke, aunque este no se había dado cuenta. Connor se había apoyado contra la ventana del tren, y ella se había acostado la espalda en su pecho. El no paraba de darla besos en el cuello, haciéndola cosquillas. "Connor para ya!" Liv se giró, seguía acostada pero ahora bocabajo. Colocó su oreja en el pecho de el y escuchó su corazón. Estaba ahí. Con ella.
Espero q les haya gustado esta mini historia la hemos hecho con mucho amor 💖
Pero no es la última pronto se vienes más historias de los chicos en los siguientes cursos 👏🥰
Colaboración con @gabbyfluffy ❤️
6 notes
·
View notes
Text
La extravagante vida de un poltergeist
La batalla final
Abrieron la puerta, notablemente más grande que las otras y por fin aspiraron el aire fresco. Leo y Lilo pasaron primero, luego Connor ayudando a caminar a Liv y finalmente luke, cubriéndoles las espaldas. Se protegieron los ojos de la luz del sol, cegados momentáneamente ya que habían estado mucho tiempo a oscuras. Se encontraban en el claro donde empezó todo, la piedra gris con la gema destellante en el centro. Detrás de la piedra alguien murmuraba para si mismo. O eso parecía, ya que se oían dos voces, pero solo había una persona. “Lo tienes?” Se oyó una de las voces era más oscura y parecía que siseaba. “Están aquí. Aguijones secos de billywig.” Comentó la otra voz, nerviosa y tartamudeando. Era Quirrell. Ellos rodearon un poco la piedra para ver con quien hablaba, pero solo se le veía a él, sujetando un tarro con algo seco, los aguijones. De repente el profesor les vio y se giró hacia ellos, furioso pero asustado. “Que hacéis aquí vosotros?! Iros de aquí malditos mocosos, antes de que os metáis en temas que ni siquiera entendéis!!” Les gritó cogiendo su varita. Lilo dio un paso para delante “que le has hecho al bosque Quirrell?! Y para que necesitas esos aguijones?” Quirrell dio un paso para tras nervioso. “No se de que me hablas niña! Dijo agitando la mano “ahora volved al colegio y no le digáis nada a nadie” vio que no se movían “vamos!” Todos sacaron sus varitas, hasta Liv, que ya podía mantenerse más o menos en pie. Quirrell soltó una carcajada siniestra “creéis que vais a poder vencerme niñatos!? Solo lleváis una año aquí!”. Luke sonrió de medio lado “menos que eso en realidad”. “Accio!” El bote fue volando directamente a las manos de Leo. Quirrell suspiró “No quería llegar a esto...”
El profesor les apuntó con la varita “Stupefy!” Gritó, pero antes de dejarles noqueados a todos, Connor gritó un hechizo de protección. “Protego!” El hechizo rebotó y se perdió entre los árboles. Quirrell repitió el hechizo, pero Connor lo volvió a parar. Quirrell gruñó e invocó un chorro de fuego, haciendo que todos se tirasen para los lados y se separasen. El profesor Quirrell se acercó a Leo para quitarle el bote, pero este se lo tiró a Lilo, que lo atrapó poniéndose de pie y empezando a correr. “Aguamenti!” Un chorro de agua derribó a Lilo, y el tarro cayó rodando a los pies de Connor, que lo recogió y se puso a correr. Liv había desaparecido. “Aqua eructo!” Connor esquivó el chorro de agua al principio, pero Quirrell lo ajustó y el también cayó al suelo. Luke cogió el tarro, y así siguieron hasta que una voz les interrumpió. “Que hacéis?” Gloria asomó la cara. “Gloria!” Gritó Lilo “Ve a buscar a los profesores, rápido!” Gloria asintió y fue corriendo a Hogwarts “silencio!” Lilo abrió la boca para hablar, pero no salió ningún sonido. Se había distraído y ahora la habían dejado muda. Estuvieron así hasta que los profesores llegaron.
McGonagall y otros profesores entraron en el claro y Quirrell intentó escapar. “Impedimenta!” Dijo haciendo una raya horizontal, parando a Quirrell en sus pasos. “Cogedle y llevadle al ministerio de magia.” Quirrell le suplicaba a McGonagall de que no lo hiciese, que lo sentía, pero McGonagall permanecía inexpresiva. “Y vosotros que hacéis aquí?! Que ha pasado con Quirrell?” Ellos les explicaron toda la historia y la profesora asintió levemente con la cabeza. “Vale, volvamos a Hogwarts. No falta una?” Les contó con los dedos “Spellbody verdad? Donde está?” Connor gimió angustiado. “No lo sé. Estaba aquí, pero... ya no está” “hasta ahí llegaba señorito Clutterbuck.” Se giró hacia los profesores “organizaos en grupos de tres y buscad a la niña. Nosotros nos pondremos en camino.” No paraban de mirar para todos lados, como si esperasen que Liv saliese de los árboles, hiciese una reverencia y les dijese que era broma, pero eso no pasó. Al salir del bosque, se encontraron a Buckbeak con una Liv malherida encima. El hipogrifo iba camino al colegio, pero cuando les vio, se puso a chasquear y chillar contento. Llegaron a Liv encima de Buckbeak para moverla lo menos posible, y la dejaron en la enfermería. El hipogrifo luego volvió corriendo al bosque, y a ellos les atendieron sus heridas. Explicaron todo con más detalle a los profesores y se dirigieron a la sala común, donde la gente les miraba con curiosidad y cuchicheaban, pero no les decían nada. Se entretuvieron leyendo y charlando, aunque todos estaban muy cansados y no tenían ganas de nada, principalmente por su amiga, que seguía en la enfermería. Un tiempo después Liv se unió a ellos, parecía muy cansada y pálida, pero se sentó con ellos. Llevaba a su puffskein en la cabeza. Todos la preguntaron si estaba mejor y que había pasado. “Cuando la llama de fuego casi nos alcanza, nos tiramos al suelo y yo no me pude levantar. Luego Buckbeak apareció de la nada, me montó encima suya y luego creo que me desmayé. Lo siento.” Liv miró para el suelo “ya estoy bien, brakium emendo y ese rollo” todos asintieron y la abrazaron con cuidado, Connor la besó tiernamente. “Para que creéis que sirve esto?” Leo agitó el tarro con los aguijones secos. “Puede servir para pociones, es muy raro y valioso, aparte de extremadamente poderoso y eficiente.” Luke dijo, luego miró a Liv y señaló a el puffskein. “Como lo vas a llamar?” Livvy sonrió trémulamente “había pensado en Ágape. Significa amor en griego. Ósea es un poco modificado, pero viene de ahí.” Le cogió la mano a Connor. “Deberíamos acostarnos” dijo Lilo. Todos asintieron y se fueron a dar una ducha y a dormir, estaban exhaustos.
Colaboración con @gabbyfluffy
1 note
·
View note
Text
La extravagante vida de un poltergeist
Salas
Cruzaron la puerta, que como de costumbre se cerró detrás de ellos con gran estruendo. Avanzaron hacia el centro de la sala, donde había un altar tapado totalmente con un mantel blanco. Encima había cinco copas doradas con líquidos que cambiaban de color, todos al mismo tiempo. Una voz femenina y dulce resonó por toda la cueva. "Hola mis queridos aventureros, bienvenidos a la..." paró un momento y contó con los dedos "tercera prueba!" Una mujer de unos veinte años, cubierta por un velo blanco y vestido del mismo color se materializó delante del altar, haciéndoles retroceder a todos. Su esencia era etérea, como... un espíritu. "En esta prueba, como veis, hay cinco copas. Tres tienen poderes, las otras dos nada. Uno de vosotros debe mezclar las tres copas con pociones." El cabello caoba de la chica flotaba alrededor de su cara, como si estuviese debajo del agua. Era lo único con color que se la veía. El grupo miró a Luke, era al que mejor se le daban las pociones. Este avanzó un paso hacia delante, queriéndose hacer el valiente, pero las rodillas le temblaban. La chica rodeó el altar, y todos pudieron ver que flotaba, alargó la mano y le acarició la barbilla, dándole un escalofrío. La chica soltó una risa dulce, que les dio muy mal rollo y volvió a su posición detrás del altar. La mujer parecía más buena que el muro, pero les asustaba de una manera diferente, como si fuese demasiado agradable. Luke se colocó delante del altar y miró a la chica, no se le veían los ojos, pero notaba su mirada encima de él. Cogió las copas y las fue oliendo, poniendo dos aparte. "Estas no hacen nada" la mujer permaneció inmóvil. A lo mejor por eso llevaba el velo, era una pésima actriz y sus expresiones faciales la delataban. Acto seguido, cogió dos de las tres copas y las echó descuidadamente en una. Empezaron a echar chispas y humo, que le picaba en los ojos. "Que diablos has hecho?!" La voz de la mujer ya no era tan dulce, se había vuelto grave y parecía que tenía eco. "Has dicho que tenía que juntar las tres pociones, no que el resultado debiese ser efectivo." Luke la sonrió de medio lado y se encogió de hombros, dando pasos para atrás hasta reunirse con sus amigos. La mujer golpeó el altar con los puños y soltó un gruñido, que hizo que varias estalactitas cayesen del techo. "Pequeño necio... te crees muy listo verdad?! Creías que ibas a engañarme, A MI!" ella se arrancó el velo de la cara, dejando ver una piel totalmente quemada. Solo sus ojos saltones se distinguían de lo que antes debió ser una hermosa chica. "Acabas de cavar tu propia tumba Luke Cooper!" Levantó las manos hacia el techo, haciendo que el suelo se abriese en dos, y ellos cayeron.
La oscuridad les tragó, pero cayeron en algo mullidito, como si les sujetase y abrazase. Todos suspiraron aliviados. Luego las quejas empezaron. "Tío!! Que ha sido eso?!" Connor empezó, seguido por Leo. "Eres tonto o que te pasa? Echar todo ahí, como si fuese agua y aceite. Que hubiese pasado si explotase?!". "Luke, ya te dije en la clase de pociones que esto no es como hacer una tarta! Es magia, es peligrosa, impredecible... literalmente mágica!" Le gritó Lilo. "Habéis terminado? No ha sido mi culpa, yo he seguido las instrucciones, que hubiese sido más específica. Ha sido esa tía, que tiene un mal perder." Todos se quedaron silencio, pensando en su lógica. "Oye, y Liv?" Todos miraron alrededor suyo, pero no se veía nada, solo negro. Liv se aclaró la garganta "E-Estoy aquí" Connor suspiró aliviado "estás bien princesa?" Ella gruñó. "No es por cortaros el rollo de echarle la bronca a Luke, pero... estoy bastante segura de que esto es lazo del diablo." Todos se quedaron en silencio, hasta que empezaron a gritar. "NO, NO TRANQUILIZAROS, SI NO APRETARÁ MÁS" gritó Liv por encima del ruido. "Que esté tranquilo?! Esta planta me podría romper todos los huesos sin esfuerzo. Y QUIERES QUE ESTE TRANQUILO?!" La dijo Leo, sintiendo como la planta se enroscaba más fuertemente alrededor de el. Lilo les mandó callar. "Liv, infórmanos más"
"El lazo del diablo es una planta que puede ser usada para proteger cosas. Le gustan los sitios oscuros y se muere con la luz solar. Tenéis que conjurar el hechizo vosotros, yo no llego a mi varita." Luke y Leo dijeron que ellos tampoco. Lilo insistió "Cuál es el hechizo Liv?" se oyó la tos de Liv, y como las plantas la apretaban más fuerte. Pronto su respiración se volvió irregular y forzada. "Connor... Con lo sabe" dijo con voz rasposa mientras gritaba de dolor. La planta parecía saber lo que decían y quería anular su fuente de información. Lilo fue a coger su varita, pero la planta la agarró la muñeca apretándola demasiado fuerte "Connor!" El murmuraba cosas aleatorias, no se acordaba del hechizo. Rebuscó entre sus recuerdos con Liv, no podía dejarla morir... recordó su primer beso, abrazo, cuando se conocieron, su primer libro juntos... el libro! Rememoró a Liv hablándole de una planta asesina, que estrangulaba a sus víctimas y luego le achuchaba todo lo fuerte que podía, haciendo como si ella fuese la planta. Luego el decía el hechizo y... Connor cogió su varita rápidamente "LUMOS SOLEM!" La estancia se llenó de luz solar, aunque había un rayo más concentrado saliendo del centro de la varita. Giró el foco hacia donde la planta apretaba a Liv, que se encontraba inmóvil. La planta inmediatamente la dejó caer al suelo, retractándose. Luego apuntó la luz hacia Luke, Lilo, Leo y finalmente a sí mismo. Cayeron al suelo con gritos de dolor y se acercaron como pudieron a Liv que ya estaba recuperando la consciencia. "Estas bien Liv?" Connor la ahuecó la mejilla y ella asintió, el puffskein asomó la cabeza por la ropa, aparentemente intacto. Miraron al final de la sala, donde se hallaba a una puerta entrecerrada de la que salía luz. Evaluaron los daños actuales. Lilo se había hecho daño en el tobillo, Leo tenía un dedo en posición antinatural, Liv parecía tener una costilla magullada y le sangraba la cabeza, Luke se había echó daño en el hombro y a Connor le sangraban las rodillas. Fantástico. Livvy se incorporó con gemidos de dolor. "Leo, el dedo" ordenó Liv. El le tendió el dedo, ella le agarró la mano y el dedo "uno, dos..."
"espera que haces?!"preguntó el, alarmado.
"Tres" ella le enderezó el dedo, haciendo a Leo gritar de dolor. El jadeó "por que lo has hecho?!"
"Mejorará en un raro, y si no podría ser peor. Vamos a ver si podemos salir ya de este infierno o que?"
"Mejor descansemos, dudo que puedas andar más de dos pasos sin desmayarte" la regañó Lilo. "Estoy bien" gruñó ella. Connor la cogió en brazos haciéndola gimotear y se recostó contra la pared, dejándola que ella le usase como asiento. Livvy apoyó la cabeza en su pecho y se durmió o desmayó, Lilo no estaba segura. "Que hacemos ahora?"preguntó Leo. "Descansaremos un rato, haremos guardia por turnos y os enseñaré un poco de medicina muggle. El se arrancó una tira de ropa, que ya estaba destrozada, y empezó a hacerle una venda improvisada a Lilo. "Para que es eso?" Preguntó ella con curiosidad, viendo como apretaba un poco. "Para sujetar el tobillo y que se te mueva menos. No está hinchado, así que dudo que sea un esguince, y tampoco creo que esté roto." Lilo suspiró aliviada y miró su vendaje terminado. "Descansa un poco Lilo, Leo y yo haremos la primera guardia" la dio un beso en los labios y la dejó que posara la cabeza en sus piernas, acariciándola la cara y jugando con su pelo. Luke vendó un poco también el dedo de Leo y luego se quedaron hablando en susurros. Connor también se había quedado dormido abrazando a Liv, que a su vez abrazaba a el puffskein, protegiéndoles con su cuerpo.
Cuando Liv y Connor se despertaron, Luke le quitó la sangre de las rodillas a Connor y arrancando partes de la túnica de Connor y Livvy, la vendaron el costado. Hicieron lo que pudieron con la cabeza, era una herida abierta en la parte derecha, pero la cicatriz la ocultaría el pelo. Connor tomó la guardia, y les dijo a los tres que se durmiesen. Ellos lo hicieron, aunque no pudieron evitar las horribles pesadillas que tuvieron. Después de descansar una hora o así, se volvieron a poner en marcha, atravesando la puerta.
Colaboración con @gabbyfluffy
3 notes
·
View notes
Text
La extravagante vida de un poltergeist
Infiltrados y Ladrones
Las vacaciones de invierno se habían acabado, y Lilo y Sigui se dirigían a la estación 9 3/4. “Estas emocionada con ver a Luke?” Los padres de Lilo la miraron con curiosidad, preguntándola con la mirada. Esta se puso roja pero no dijo nada. “Y tu a Draco? Os he visto muy encariñados últimamente...” Sus padres las miraban sorprendidos, alternando la mirada entre una y otra. Sigui también se puso roja y miró para abajo. Cuando llegaron a la estación, se encontró con Leo y Connor. “Hola Lilo! Que tal?” La preguntó Connor después de abrazarla. “Bien. Vosotros?” Los dos respondieron con un bien y se pusieron a charlar de temas banales. Luke se les unió poco después, hablando de cómo su familia muggle había sido entretenida por la policía. Livvy llegó a la misma vez que el tren y les explicó rápidamente como ‘perseo’ no había querido despertarse. Cogieron asientos juntos, Lilo en la ventana, enfrente de Luke y al lado de Connor. “Algún día tenéis que ver a Percy” siguió Livvy “es monísimo...”
“Livvy... quien es Percy?” Dijo Connor con desconfianza, entrecerrando los ojos. Livvy miró su cara llena de celos y se empezó a reír. Los tres se miraron, no tenían ni idea de que se reía, pero Connor parecía cada vez más molesto. El tren se puso en marcha. Cuando Liv terminó de reírse, consiguió explicárselo. “Percy... Perseo es mi pegaso” todos se echaron viendo como Connor se tapaba las manos con la cara, poniéndose rojo. En el trayecto hacia Hogwarts practicaron algunos hechizos y comentaron su navidad, hasta que vieron el precioso castillo en el horizonte.
Ese día lo pasaron en la sala común, repasando las asignaturas y leyendo libros. Lilo apoyó la cabeza en el hombro de Luke, y este la rodeó la cintura. Miraron a Connor, medio recostado con Livvy tumbada encima de el, leyendo un libro juntos. Luego también fueron a visitar a Esme y a sus cachorros, que estaban muy grandes, median ya casi un metro y pesaban seis kilos cada uno. Cuando el día acabó, cada uno se dirigió a su habitación, donde saludaron a sus compañeros de cuarto.
Siguieron su rutina matutina diaria, se ducharon, vistieron, peinaron y bajaron a desayunar. En el desayuno se sentaron en sus posiciones típicas, Lilo entre Luke y Leo, enfrente de Connor, que tenía a Liv a su izquierda. Leo charlaba con un chico pelirrojo atractivo de ojos azul mar. Lilo y Luke discutían las respuestas de la tarea que les habían mandado por navidad, nunca llegando a un acuerdo. Enfrente de ellos, Connor y Liv se hacían mimos y arrumacos. Cuando terminaron de desayunar, fueron directos a la clase de cuidados de criaturas mágicas, mientras rememoraban la puerta por la que el profesor Quirrell había entrado hace ya tiempo. “Que creéis que hay al otro lado?” Preguntó Liv, siempre curiosa. Todos se pusieron a discutir sus teorías y paranoias a la vez. “Lo hablamos luego chicos, pero ahora llegamos tarde a clase. Para variar.” Lilo suspiró cansada.
Luke andaba por los pasillos camino hacia el jardín, sus amigos ya estaban ahí, pero el se había quedado para preguntarle unas dudas a Hagrid. Los pasillos estaban vacíos, y Luke vio una figura con una cabeza gigante... no espera, era un turbante. Quirrell. Luke se pegó a la pared para evitar ser visto, y sacó cuidadosamente la cabeza por la esquina. Vio como Quirrell miraba a ambos lados antes de entrar a oficina de Dumbledore. Luke se quedó quieto, y unos segundos después Quirrell volvió a salir guardándose algo en la túnica apresuradamente. Vio un destello dorado. ‘La llave!” Pensó el, emocionado. Cuando Quirrell se alejó el fue corriendo a los jardines para contarles lo que acaba de ver.
Cuando terminó de contarles todo a sus amigos, estos empezaron a desarrollar un plan instantáneamente. “Tenemos que entrar en la oficina de Dumbledore y coger esa llave!” Dijo Lilo, haciendo a todos sonreír emocionados. “La pregunta es... como? Necesitamos la llave para entrar o hechizos muy poderosos” preguntó Luke. Después de un rato discutiendo, Lilo se aclaró la garganta. “Mi hermana... Mi hermana puede entrar”.
“Sigui por favor! Va a ser una broma genial!” Habían decidido que el método más fácil para que Sigui accediese era mintiéndola, pero hasta ahora no había funcionado, Sigui la miraba con desconfianza. “Además eres súper rápida y astuta, puedes colarte en cualquier sitio sin dejar el más mínimo rastro, y teniendo en cuenta de que estamos hablando del despacho de Dumbledore, es nuestra única esperanza de entrar” Sigui seguía en silencio. Lilo le dio un codazo suave en las costillas “No podríamos hacerlo sin la reina de las bromas...” Sigui se llevó las manos a las sienes “Vale Lilo, lo haré, pero no seas tan pesada!” Lilo la dio un pequeño abrazo “A media noche enfrente de su despacho” la susurró y se fue.
Medianoche había llegado, y vieron como Sigui se acercaba a ellos. “A ver pringados, que tengo que hacer?” Livvy la siseó y se dispuso a atacar, pero Leo la retuvo. Lilo inspiró hondo “tienes que entrar ahí y coger una llave dorada. Seguramente sea antigua y bastante grande.” Sigui asintio, forzó la cerradura y entró sin hacer un solo ruido. Después de unos minutos en los que esperaron nerviosos, Sigui salió “No hay ninguna llave, he mirado en todos los sitios posibles e imposibles. Era una broma o algo?” Todos se miraron entre sí, visiblemente confundidos. “Has mirado en todos lados?” Sigui asistió a la pregunta de su hermana. “Vale Sigui, gracias por tu ayuda, pedazo de inútil” le dijo Liv, haciendo a Lilo y a Sigui mirarla mal. Al fin y al cabo era su hermana. Le dijeron a Sigui que alguien les había engañado y que perdón por molestarla. Ella no pareció creérselo pero volvió a su dormitorio en Slytherin. “Creéis que ha sido Quirrell?” Preguntó Connor. Luke asintió con la cabeza “seguramente, deberíamos-“ se quedó en silencio al oír un maullido. Todos se quedaron muy callados. Se oía ronronear a la señora Norris por el pasillo hacia su dirección. Todos abrieron mucho los ojos y salieron corriendo silenciosamente.
Leo esquivaba las llaves como podía, aunque había tantas que era imposible evitar que de vez en cuando alguna le arañase los brazos. Su llave seguía huyendo de el, esquivándole. Al menos creía que esa era la llave que necesitaba. Se inclinó un poco para adelante y aceleró, esquivando más llaves. Una le dio en la barriga, haciéndole gruñir, pero no frenó. Después de una larga persecución, su llave se detuvo de repente, lo que le permitió cogerla y bajar con sus amigos. “Chicos! La tengo!” Se bajó de la escoba y fue a meterla en la puerta, pero no cabía. Leo apoyó su frente en la puerta e inspiró, le estaba costando mucho no perder el control. El resto del grupo dedujo que era la llave equivocada e intentaron consolarle. “No pasa nada Leo, no tenemos prisa” le dijo Lilo mientras Liv le abrazaba. Los chicos también le decían palabras de ánimo. El se subió derrotado a la escoba “ahora vuelvo” y les dedicó una pequeña sonrisa. Leo subió hasta arriba del todo de la sala, donde no había llaves, y miró para abajo. Su llave dorada revoloteaba rápidamente, chocando con otras. Leo bajó en picado, pillando a la llave por sorpresa y la agarró con una mano, gritando de triunfo. Volvió a reunirse con sus amigos, la llave moviéndose e intentando escapar. En cuanto metió la llave en la puerta, esta cesó todo movimiento, permitiendo que por fin la desbloqueasen y entraran. Se esperaban volver a salir al bosque, pero lo que se encontraron fue una cueva menos habitable y más fría que la anterior. Tenía pequeñas estalactitas colgando del techo y enormes estalagmitas saliendo de la tierra, que parecían sombras acechantes. Caminaron recto hasta encontrar un muro de ladrillos. Lilo alargó la mano, pero una voz estruendosa la paró. “QUIEN OSA ADENTRARSE EN MI CUEVA?!” Todos dieron un respingo, nadie se esperaba un muro parlante pero venga, por que no?. “Hola. Soy Lilo Poltergeist, y estos son mis amigos, Leo, Connor, Livvy y Luke.”
“NO ME IMPORTA PEQUEÑA MORTAL. DEBERÉIS RESPONDER LAS PREGUNTAS O MORIRÉIS” se oyó un pequeño ‘woohoo’ sarcástico de Liv, como no. El muró no tenía cara, pero parecía que miraba a Liv y fruncía el ceño. “TÚ. RESPONDE. CRIATURA MÁGICA PARLANTE, ARÁCNIDO. EMPIEZA POR LA A”
“Acromántula, obviamente”
“HMMM” gruñó enfadado el muro “NO ESTÁ MAL MINI MAGA”
“a que te refieres con mini maga cara piedra?”
El muro jadeó indignado “ESTOY HECHO DE LADRILLO” Livvy le quito importancia con la mano. “Siguiente”
“EMPIEZA POR K. ANFIBIOS JAPONESES QUE TE ARRASTRAN AL AG-“ “agua?” Le interrumpió Liv “son Kappas” el muro gruñó frustrado “CABALLO ALADO CON PELAJE NEGRO, ESQUELÉTICO. ES CARNÍVORO.” Livvy se lo pensó un momento. Abrió la boca para hablar pero se calló. “Ehhhh”
“JA! QUIEN SABE MÁS AHORA? POR FIN PUEDO MATARTE!”
“Eres encantador querido, alguien te lo ha dicho?” El muro se puso rojo. “NO. NUNCA VIENEN MUCHAS VISITAS” el muro no había detectado el sarcasmo de Liv, pero ella le siguió el juego. “No sería muy amable por tu parte matar a tus únicos invitados, no crees? A demás ese rojo grosella va totalmente con tu cemento”
El muro se puedo más rojo y se lo pensó “MUY BIEN. TIENES TRES SEGUNDOS PARA ADIVINAR ESTE: ANIMAL DE FORMA ESFÉRICA Y PELUDO, HACE BUENA MASCOTA PARA TODA LA FAMILIA” Liv chilló emocionada “Un Puffskein! Un puffskein, me encantan!” El muro ‘sonrió’ “CORRECTO MORTAL, PARECE QUE HOY NO MORIRÁS, SI PASAS LAS SIGUIENTES PRUEBAS, CLARO ESTÁ”
“claro está” dijo Luke por el fondo. “Y COMO OBSEQUIO...” el muro se derrumbó y una bolita del tamaño de un puño, rosa como un flamenco y con mechas azul pastel se acercó a Liv. Ella se agachó y puso su palma de la mano en el suelo, dejando al pequeño puffskein escalar hasta su hombro, donde se hizo una bolita y empezó a ronronear. Miraron la siguiente puerta que ya se encontraba abierta, y cruzaron.
Colaboración con @gabbyfluffy
4 notes
·
View notes
Text
La extravagante vida de un poltergeist
El baile
Los alumnos de Hogwarts no paraban de hablar del baile de invierno que se celebraba cada tres años, y este era uno de esos. Nuestro grupo se encontraba en su árbol, charlando de el baile que se celebraría al siguiente día. "Que vas a llevar tu Lilo?" "No seas cotilla Leo, ya lo verás mañana" todos rieron. Livvy y Connor se estaban haciendo carantoñas y dándose besitos. "Vosotros dos, buscaros una habitación!" Les chilló Luke, haciendo a Liv ponerse roja y reír a Connor. Estaban todos muy abrigados, ya que había empezado a nevar y hacía temperaturas bajo cero. Livvy había cogido el adorable hábito de robarle los jerséis y las sudaderas a Connor, así que se encontraba con una sudadera azul claro gigante. Lilo miró alrededor suyo, la nieve cubría los árboles y el césped con una capa blanca, dándole un toque mágico y romántico a Hogwarts. El castillo se alzaba impotente encima de ellos, mientras el sol se ponía, tiñendo el sol de colores cálidos, contrastando con la frialdad de la nieve. Lilo se ajustó la chaqueta y se bajó el gorro. "Deberíamos volver ya, si no no vamos a llegar a la cena" todos asintieron. Liv y Lilo iban camino a su habitación, cuando Jason paró a Lilo. "Has decidido ya ir conmigo?" Livvy frunció el ceño pero se alejó para darles privacidad. "Ehhh Jason, no creo que..." "puedas ir al baile sin mi? Tranquila, lo entiendo, soy el más guapo y el mejor candidato, si, por eso te pido, quieres ir conmigo al baile?" Lilo apretó la mandíbula. Jason llevaba insistiendo toda la semana en ir con ella al baile y a pesar de sus intenciones de decirle que no, de alguna manera el siempre se las arreglaba para volver a pedírselo. "Jason, lo siento pero ya te he dicho que no"
"...que no podrías aceptar una negativa? No pasa nada cariño, yo nunca te rechazaría"
"si te digo que me lo pensaré me dejarás en paz?" Jason se quedó un rato en silencio, valorando sus opciones. "Vale. Pero tienes hasta mediodía de mañana, si no lo tomaré como una afirmativa e irás conmigo." Lilo asintió, quería escaparse lo más rápido posible pero no quería ser maleducada. Jason se dio la vuelta y se fue, Liv se acercó a ella. "Que diablos ha sido eso? De verdad vas a ir con el?"
"No pero... nadie más me lo ha pedido, así que como último recurso..."
"Lilo ten paciencia, seguro que alguien mejor que esa única neurona con patas se te declara. Y además, no le necesitas." Lilo asintió y empezaron a andar a su habitación. Cuando llegaron se dieron cuenta de que sus dos amigas no habían llegado todavía. "Quieres ver mi vestido?" Le preguntó Livvy, haciendo a Lilo asentir repetidamente. Livvy sacó de su armario un precioso vestido azul pastel, con flores y enredaderas bordadas en tonos más claros por el corsé y la mitad superior de la falda. Tenía un escote en pico, pero no demasiado pronunciado, donde los bordados florales se intensificaban, y unas mariposas en el pico más alto de sus tirantes gordos. La tela era semi transparente pero con varias capas para que no se viese nada y la falda era largas hasta cubrir los pies. "Es precioso Liv! Me encanta!" Livvy sonrió ampliamente. "Ahora el mío" Lilo sacó primero la parte de arriba, un top plateado con lentejuelas brillantes de escote halter. Livvy alargó la mano para tocarlo "Mola mucho!" Lilo lo guardó y sacó la parte de abajo, una larga falda de cuero azul de paneles, ligeramente plisada pero con el borde superior liso. Liv aproximó que la llegaría hasta los pies. "Me flipa... seguro que a Luke también." La chinchó ella, haciendo a Lilo ponerse roja.
"Cuando se lo vas a pedir Luke? Pronto tendrá otros candidatos y lo sabes. Hoy la vi hablando con Jason" Luke gruñó. Ya se habían puesto su ropa de noche y estaban acostados. Pensar en Lilo con Jason era doloroso. "Se lo pediré mañana" Connor le repitió con tono burlón "si claro, eso dijiste ayer, antes de ayer, el miércoles, el martes, el lunes..."
"Connor cállate!"
"Shhhhhhhhh" uno de sus compañeros de habitaciones se quejó molesto. "Perdón" se disculpó Luke, y luego se giró hacia hacia Connor. "Mañana si o si. No habrá más oportunidades. Tu vas a ir con Livvy verdad?" Dijo intentando cambiar de tema de conversación. Cuando quería hacer eso, sacaba a Liv, y el resto era pan comido. "Obviamente." Dijo Connor "No me ha querido decir como es su vestido, pero seguro que esta preciosa de todas maneras. Espero que le guste mi smoking, tu también tienes unos verdad...? Espera. Has sacado a Livvy para cambiar de tema?!" Connor miró a Luke, pero este estaba aparentemente dormido. Connor gruñó y cerró los ojos, intentado descansar.
Hoy era el día del baile, y también la profesora McGonagall les enseñaría a bailar a los que no supiesen como. El único que sabía bailar del grupo era Leo, que gritaba espantado al recibir la noticia. "Como que no sabéis bailar?! Estáis locos?! Que hacéis en vuestro tiempo libre?!" Los demás le seguían con la cabeza gacha, dirigiéndose a la sala donde practicarían el baile con McGonagall. Cuando llegaron observaron a todos los de primer curso, estaban apiñados alrededor de la profesora. "A ver, poneros en parejas chicos, no importan las casas ni nada, solo quiero grupos de dos" la gente se puso rápidamente en parejas. Lilo vio como Jason intentaba avanzar hasta ella, pero sintió un tirón en su manos, lo que la mandó precipitada al pecho de alguien. Ese alguien era Luke. "Que uno de la pareja coloque las manos en la cintura de la otra." Luke lo hizo. "Y el otro ponga las manos en los hombros de su pareja." Lilo unió las manos detrás del cuello de Luke. "Ahora nos movemos así" empezó a dar círculos ella sola, fingiendo que sujetaba a alguien. Movía el pie derecho, luego el izquierdo, dando una vuelta entera. "Probad". Los malignos lo intentaron se oyeron muchos 'au' y 'no me pises!' Pero la mayoría lo consiguió. McGonagall les puso música de vals y les dejó que practicaran. Lilo y Luke se movían sonriendo, se reían cuando uno se equivocaba de paso y sin querer se pisaban, pero pronto le cogieron el tranquillo. "No lo hacemos mal eh?" Preguntó el sonriendo. "No lo haces mal Copper." Luke rió. Después de un largo silencio Lilo volvió a hablar. "Luke, me estaba preguntando si..." ella tragó saliva e inspiró hondo "si te gustaría ir al baile conmigo?" Ella contuvo el aliento, esperando nerviosa su respuesta. "Lilo, lo siento, pero ya tengo pareja." Lilo miró al suelo avergonzada, con los ojos picándole. "Se llama Lilo. La conoces?" Luke sonreía y sus ojos brillaban. Lilo miró hacia sus ojos y le dio una colleja por asustarla, a la que el se quejó con un 'auch!', pero no paró de sonreír. Ella le miró "pero digo en plan cita. O sea como pareja." Luke asintió. "Como novios" dijo en voz baja. "Que has dicho Polti?" Preguntó el picándola, la había oído perfectamente. "Vete al infierno Copper" y le pegó otra colleja. "Señorita Poltergeist, no creo que pegar a su pareja collejas sea un pase del vals. Me equivoco?" La regaño McGonagall. "Claro que no profesora" risitas se oyeron por toda la sala y ella, avergonzada pero riéndose enterró la cabeza en el pecho de Luke.
Salieron de la sala, pero la profesora McGonagall le pidió a Liv que se quedase. Todos miraron a su amiga preocupada, que se había quedado blanca como la cera. Después de unos cinco minutos, Livvy salió. Parecía normal pero estaba pensativa. Le preguntaron que qué había hecho, de que habían hablado, si podía ir al baile y más preguntas similares. "McGonagall quiere que cante en el baile..." todos se quedaron callados, pensando que habían oído mal. "Que?"preguntó Lilo después de un largo silencio. "La profesora McGonagall me ha pedido que cante en el baile. Debió oírme cantar algún día y no sé." "Livvy eso es genial!" Connor la abrazó levantándola del suelo. "Vas a hacerlo verdad?" Luke le preguntó después de abrazarla y felicitarla. "No lo sé. No me gusta mucho cantar en público, solo con la gente con la que tengo confianza. Y además, nunca he cantado con público, no sé si lo haré bien." "Liv, lo vas a hacer como que me apellido Poltergeist" Livvy sacó un poco el labio inferior como hacía cuando se disgustaba. "No sé Lilo. Ya lo decidiré luego.". Leo insistió en ayudarles un poco más con el baile y les enseño unos pocos pasos más, hasta que se tuvieron que ir a prepararse.
Lorelai e Ivonne ya estaban peinadas, vestidas y maquilladas, mientras que Liv y Lilo no tenían nada. Livvy se hacía dos trenzas de raíz invertida, pero cuando llegó a la parte baja del cráneo en vez de seguir las trenzas, se las ató en dos esponjosas coletas. Una vez conseguido el peinado, se puso su vestido, que la quedaba como un guante y resaltaba su figura. Lilo se estaba abrochando la falda y poniéndose la base, un poco todo a la vez, mientras Lorelai la ayudaba. "Ese tono no te va bien con tu piel cariño, usa... este". Cuando terminó de maquillarse, una sombra de ojos azul clara, un pinta labios rosita claro y un poco de rímel y colorete, se recogió el pelo en una semirecogido con dos coletas altas. Se peinó el fleco y se miró en el espejo. Su conjunto la quedaba perfectamente, pero a las coletas les faltaba algo... cogió el rizador de Ivonne y se hizo unas suaves hondas, enmarcando su cara. Miró a Livvy, que se estaba poniendo los tacones azul claro. Se había hecho una sombra de azul cielo,con un pintalabios rosa oscuro y colorete. No se había puesto mucho rímel, ya
tenía las pestañas muy largas y mucho rímel las hacía excesivas. "Estás Lilo? Quedan diez minutos" se había dejado un par de ricitos rubios fuera de la coleta, que se balanceaban cuando hablaba. Lilo asintió y salieron juntas por la puerta.
Se encontraron a Luke y a Connor en la puerta del gran comedor, esperándolas. Todos se dijeron que estaban muy guapos y entraron con su respectiva pareja. Lilo miró a todas las parejas bailando divertidas, y las mesas llenas de ricos aperitivos y deliciosas bebidas. Livvy y Connor se fueron directos a bailar, mientras que ellos recorrieron el comedor con curiosidad. "Quieres bailar?" Preguntó Lilo, el se encogió de hombros y respondió con un 'vale'. Cuando las canciones cambiaron, los cuatro se reunieron delante de la mesa del ponche. Liv se sirvió un vaso de agua y se excusó para ir al baño, dejándolos solo a los tres. Vieron a Leo y a Gloria bailar aunque no parecía muy contento. De repente la música se paró, y todos miraron hacia donde ahora estaba Livvy. "H-hola, soy Livia Spellbody y voy a cantar algunas canciones. Estoy un poco nerviosa así que no me hago responsable de lo que pueda salir" todos rieron. "Le quiero dedicar esta canción a mi novio, la canción que me cantó en nuestra primera cita. Connor... te quiero." El público soltó un 'aaawww' mientras Liv se secaba las lagrimas emocionada. Empezó a sonar 'fly me to the moon' de Frank Sinatra. Al principio se perdía un poco, pero le cogió el ritmo rápidamente. Tenía la voz aguda, así que las partes más graves las cambiaba a tonos más agudos. Cuando terminó la canción, todo el mundo aplaudió entusiasmados, y Lilo juró que había visto a Connor limpiarse una lágrima. Cuando Livvy se volvió a reunir con ellos, Connor la envolvió en un abrazo y la susurró "yo también te quiero princesa" Livvy le besó dulcemente y le propuso que 'salieran a tomar el aire' pero Lilo ya tenía bastante claro que iban a hacer (no, ESO no, querido lector, son muy jóvenes todavía, no creéis?). Lilo y Luke se sentaron en unas sillas, los tacones la estaban matando. Luke la ofreció un vaso de ponche, y ella aceptó agradecida. En cuanto Luke se fue,otra persona ocupó su sitio. "Así que me has dejado tirado por el pringado de Cooper, no?" Lilo jadeó asustada, se había olvidado completamente de Jasón y no había cancelado ir con el. "Jason! Que susto! Eh, siento mucho no haber cancelado, es que estaba ocupada y se me olvidó..."
"Corta las tonterías Lilo" Jason parecía... herido? "Ya da igual." Jason se levantó y se fue, dejando a Lilo sintiéndose culpable. "Que pasa Polti?" "Nada Luke, solo me he mareado un poco" el la tendió el vaso de ponche y la dio un beso en la cabeza "bebe". Livvy y Connor regresaron un rato después, con todo el pintalabios de Livvy manchando los labios de Con. Ella le sonreía y le intentaba quitar el pintalabios con un papel, pero el insistía en darle un pico cada dos segundos, lo que dificultaba la tarea. "Vamos a subir a cantar una canción, os apuntáis?" Luke y Lilo declinaron y vieron como Liv y Connor cantaban una preciosa interpretación de 'if the world was ending' de JP Saxe y Julia Michaels, seguidas de muchas más canciones.
Luke y Lilo habían salido a tomar el aire, y se sentaron en un banco mirando la luna. "Seguro que estás bien tesoro?"
"Es que... Jason últimamente me da mal rollo. Es como muy insistente y un poco agresivo, no sé..."
Luke gruñó. "Lo voy a matar"
"No, no, creo que es mejor evitarle todo lo que podamos" fue acercando la cara a la de Luke. "Eso crees Polti?" El apodo la hizo sonreír, dificultando el beso. Lilo envolvió los brazos detrás del cuello de Luke, y el llevó las manos a su cintura. De repente unos gritos cabreados de alguien les llamaron la atención. "SEÑORITA POLTERGEIST, SEÑORITO COOPER, QUE CREEN QUE ESTÁN HACIENDO?! CINCO PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDOR!" Era Snape. Como no.
Sigui se ajustó su largo vestido rojo, del mismo color que sus mechas. Le sonrió a Draco, que le dio un beso tierno en la mejilla. "Estás bien Sig?" Oían a los amigos de su hermana cantar, no lo hacían mal, pero nunca lo admitiría. "Si, estoy bien. Podemos ir a tomar el aire?" Draco la cogió de la mano y la guió hasta el jardín. Empezaron a pasear hasta llegar a un banco de piedra, donde dos personas se besaban. Reconoció el top brillante de su hermana "Mira Draco, es Lilo... tengo una idea..." Sigui sonreía diabólicamente. Buscaron al profesor Snape. "Profesor Snape, hay dos Gryffindors besándose en el banco. No se si podría hacer algo, no se, me da que los Gryffindor casi tienen más puntos que nosotros..." Snape la sonrió. "Tienes razón. No puedo permitir que dos alumnos se besen en mi turno de guardia..."
Colaboración con @gabbyfluffy
4 notes
·
View notes