Text
Amo las cosas que mueven el alma, que aceleran el corazón y revuelven los sentimientos.
Amo el atardecer naranja luego de un día gris.
Amo la música cantada para si mismo.
Amo la lágrima de alegría en mi madre.
Amo la primera sonrisa de un bebé.
Amo las cosas que me recuerdan que yo tengo alma y corazón.
Vaal
590 notes
·
View notes
Quote
Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte la leche de los senos como de un manantial, por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte en la risa de oro y la voz de cristal. Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal, porque tu ser pasara sin pena al lado mío y saliera en la estrofa -limpio de todo mal-. Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más. Y todavía amarte más y más.
@k2-n4
3 notes
·
View notes
Quote
ESCLAVA mía, témeme. Ámame. Esclava mía! Soy contigo el ocaso más vasto de mi cielo, y en él despunta mi alma como una estrella fría. Cuando de ti se alejan vuelven a mí mis pasos. Mi propio latigazo cae sobre mi vida. Eres lo que está dentro de mí y está lejano. Huyendo como un coro de nieblas perseguidas. Junto a mí, pero dónde? Lejos, lo que está lejos. Y lo que estando lejos bajo mis pies camina. El eco de la voz más allá del silencio. Y lo que en mi alma crece como el musgo en las ruinas.
@k2-n4
3 notes
·
View notes
Quote
Algo se muere en mí todos los días; la hora que se aleja me arrebata, del tiempo en la insonora catarata, salud, amor, ensueños y alegrías. Al evocar las ilusiones mías, pienso: “¡yo, no soy yo!” ¿por qué, insensata, la misma vida con su soplo mata mi antiguo ser, tras lentas agonías? Soy un extraño ante mis propios ojos, un nuevo soñador, un peregrino que ayer pisaba flores y hoy… abrojos. Y en todo instante, es tal mi desconcierto, que, ante mi muerte próxima, imagino que muchas veces en la vida…he muerto.
@k2-n4
2 notes
·
View notes
Quote
Tú no sabes, más yo he soñado entre mis sueños color de armiño, horas de dicha con tus amores, besos ardientes, quedos suspiros cuando la tarde se tiñe de oro esos espacios que juntos vimos, cuando mi alma su vuelo emprende a las regiones de lo infinito.
14 notes
·
View notes
Quote
No sé si me engañaste, más fingiste tan bien tu amor y tu entusiasmo loco, que hoy, aunque nada entre los dos existe, aún me parece que me amaste un poco. Y si hoy, otra mujer, una alegría dejar quisiera en mi existencia triste, para hacerme feliz le pediría que me engañara como tú lo hiciste.
@k2-n4
5 notes
·
View notes
Text
“Eres más que magia, más que resurrección, más que arte y todas las ciencias y silogismos e ismos existentes; eres futuro, eternidad.”
—
3K notes
·
View notes
Text
Si en algún momento tengo que morir, quiero que sea con tu veneno.
Orbital Elements
233 notes
·
View notes
Quote
Se extasiaban tus ojos en la espera y una ola de amplia encajería tu albo cuerpo orgulloso circuía como circunda el mar una escollera. Altanero pendón, alta bandera alzada en ti por recordar la vía, sobre el cuello y los hombros se extendía, a un viento de pasión, tu cabellera. Desde las duras cúpulas al blando y oculto valle, la batalla entera fulgió al incendio de tu boca, cuando tras la derrota de tu cabellera, como una lanza a un viento sin bandera, quedó tu grito entre los dos temblando.
@k2-n4
6 notes
·
View notes
Quote
No me la mostréis vestida que yo la miré desnuda. Su propia piel la ceñía veste a su propia hermosura. Y era de armiño su cuello que en red de venas se azula. Y era el sostén de sus senos su sola forma alta y dura. Y para el seno por joyas los corales de sus puntas. Y el banco raso del torso bajando hasta la negrura del terciopelo que al sexo a un tiempo exhibe y oculta. Y eran sus piernas de seda. Y eran sus plantas menudas. -Tan menudas que en mi mano cupieron una por una-. Zapatos de Cenicienta, cómo brillaban sus uñas. No me la mostréis vestida que yo la tuve desnuda.
@k2-n4
5 notes
·
View notes
Photo
43K notes
·
View notes
Text
Me he puesto a pensar lo difícil
que es acostumbrarte a alguien,
a sus bromas,
a su risa
y a su manera de pensar.
Y lo más difícil es cuando
te acostumbras a la manera
en la que te hace sentir,
porque cuando se va,
todos los días se siente
como si te faltara algo.
10K notes
·
View notes
Text
Tanta gente escondida de la lluvia y ella, con su magia, acariciando cada gota con su sonrisa.
- Smith.
129 notes
·
View notes
Photo
656K notes
·
View notes