jxerichos
boy next door
108 posts
jericho hart. 23 años. repartidor en la florería sunnydale. casi abogado. 𝑦𝑜𝑢 𝑠𝑖𝑡 𝑡ℎ𝑒𝑟𝑒 𝑖𝑛 𝑦𝑜𝑢𝑟 ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡𝑎𝑐ℎ𝑒, 𝑤𝑎𝑖𝑡𝑖𝑛𝑔 𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑚𝑒 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝑏𝑜𝑦 𝑡𝑜 𝑠𝑎𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑓𝑟𝑜𝑚 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑜𝑙𝑑 𝑤𝑎𝑦𝑠.
Don't wanna be here? Send us removal request.
jxerichos · 7 years ago
Text
roryhoncy:  — FLASHBACK.
Durante todo el camino necesitó dividir su atención entre él y su celular, era demasiado obvio cual consumía más tiempo, pues entre mensaje y mensaje se dedicaba a observarlo de reojo, preparada para casi cualquier reacción. ¿Qué hacía en su teléfono? Asegurarse de que todo estuviese listo para su llegada, con la ayuda de su hermana. Segundos antes de que el auto se detenga, recibe el mensaje final, algo tan simple que provoca un nudo formándose en su estómago. ¿Habrá exagerado? Una amiga no se esforzaría tanto por otro amigo ¿o sí? No tuvo tiempo de cuestionarse más. “Muchas gracias, caballero.” bromeó, saliendo del auto; y justo como antes, apenas se atreve a tomarle la mano, los nervios desaparecen. “De acuerdo, necesito que cierres los ojos. Prometo no hacerte tropezar.” promesa que está empeñada en cumplir. Una vez que se asegura de que no pueda ver absolutamente nada, con muchísimo cuidado, le guía hacía el interior del parque. “Verás… cuando era pequeña, me gustaba mucho hacer fuertes con mantas. En serio podía pasar horas ahí dentro, ” relata mientras caminan. “y como a ti no te quedan muchas oportunidades para estar en uno, pues…”divaga, aunque para este punto se detiene, ansiosa por ver su reacción. “Abre los ojos.” pidió con voz suave, esforzándose por ocultar los nervios, antes de revelar el pequeño e improvisado fuerte, rodeado de luces, que había construido, mismo que tenía una canasta de picnic repleta de comida en el centro. “No es mucho, pero creí que sería divertido.” todos merecían la oportunidad de volver a su niñez al menos una vez.
Tumblr media Tumblr media
❝O podría simplemente quitarme las gafas y no vería absolutamente nada❞ comenta con diversión, inocente burla hacia sí mismo. Obedece a la indicación de la menor, párpados caen y se hunde en la oscuridad. Su mano sostiene con firmeza la contraria, la poca inseguridad que puede nacer en él por la incertidumbre se disuelve con el paso de los segundos, gracias a la voz femenina que lo calma mientras lo guía. Pasos un poco torpes pero que intentan ser firmes lo llevan ligeramente tras ella, comisuras se elevan por el relato, sintiéndose a gusto con su presencia y la historia que ameniza aquellos segundos de ceguera. Finalmente abre los ojos, la escena con la que se topa provoca que su corazón se acelere y una agradable calidez recorra su anatomía; sonrisa crece lentamente, perlas se asoman resplandecientes. ❝¿Bromeas? es -- wow, es genial❞ palabras salen con usual torpeza, voltea a verla; sus ojos brillan con genuina emoción y la sonrisa en su rostro parece ser la de un infante. ❝Me encanta, Rory❞ anuncia con sinceridad, y por primera vez la seguridad lo posee; con suavidad tira de su mano para acercarla a él. La envuelve en un abrazo, deposita un beso en su mejilla sin dudarlo. ❝Muchas gracias❞ murmura antes de apartarse para mirarla a los ojos. ❝Es lo más dulce que alguien ha hecho por mí -- definitivamente, el mejor regalo de cumpleaños❞ 
5 notes · View notes
jxerichos · 7 years ago
Text
Tumblr media
Se aparta de la gente por un rato, desea un poco de paz y definitivamente las miles de voces que se entremezclan en aquél punto de reunión no ayudan a su descanso mental. Camina por el parque en busca de un lugar donde se sienta cómodo, su guitarra cuelga enfundada en su espalda, sus ojos inspeccionan el paisaje vacío. Se sobresalta y torpemente encara a la fémina, cuya voz no reconoce al principio, hasta pasados unos segundos que une cada pieza. ❝Desirée❞ se aclara la garganta, marrones intentan inspeccionar facciones ajenas bajo la penumbra. ❝Yo, eh, buscaba un lugar tranquilo. Hay mucha gente en un solo lugar y...❞ detiene su explicación, achica los ojos. ❝No deberías estar sola aquí❞ 
Sus pies se abrieron paso a través del suave y verde césped, completamente indiferentes a las heladas gotas de rocío que resplandecían como pequeños diamantes ante la fantasmagórica luz de la luna, quien se alzaba augusta sobre el oscuro y estrellado firmamento nocturno, proyectando sombras irregulares sobre el parque de Derry. Al llegar a su destino, luego de cerciorarse de que ningún intruso merodeaba por los alrededores, se entregó devotamente a la lectura de un libro de poemas. Precisamente, llevaba allí más de una hora cuando un ruido proveniente del exterior le advirtió que no era la única alma insomne en aquel lugar apartado. Instintivamente, apagó la lámpara y, sosteniendo el libro entre sus manos, se encaminó entre el césped de manera taciturna, avanzando con sigilosos movimientos felinos y procurando no emitir ningún sonido. Sus ojos advirtieron la presencia de otra persona. tras un par de segundos, haciéndola dar unos pasos hacía atrás. — ¿Qué haces aquí? —preguntó mientras intentaba determinar la identidad de la inoportuna silueta, oculta tras la sombra de un frondoso árbol ubicado junto a los columpios.
Tumblr media
9 notes · View notes
jxerichos · 7 years ago
Text
roryhoncy:
Tono rosado pinta sus mejillas debido a la cercanía del muchacho, sin embargo, para su sorpresa esta vez, su pulso no se aceleró. Al contrario, durante el breve momento que duró el abrazo, le invadió una sensación de calma, bastante agradable para ser honesta. “Como que no debía, por supuesto que sí. Te lo mereces.” dijo con toda la sinceridad del mundo. “Bien, pues nos vamos.” si bien estaba ansiosa por la reacción que pudiera tener el otro ante sus planes, si todo salía bien, quizá por fin podría ser completamente honesta con él. su vista bajó de inmediato hasta sus manos entrelazadas, mas no la retiró, en su lugar le dio un ligero apretón cariñoso. “Bueno… espero que tengas hambre, porque iremos a comer primero. Después, podemos hacer lo que tú quieras.” informó, la sonrisa jamás abandonó su rostro. “Aunque no es a donde tú crees, iremos al parque.” informó encogiéndose de hombros, avanzando hacia el auto. “Y cuando yo te diga, tienes que cerrar los ojos. ¿Confías en mí?” pregunta mirándole a los ojos una vez que se encuentran dentro del vehículo. “No es nada malo, lo prometo.” aclara, intentando contener la sonrisa traviesa que poco a poco aparece en sus facciones.   
Tumblr media Tumblr media
Voltea a verla en el momento en que menciona que irán al parque, luego de alinear las palabras y los planes que parece tener para ambos. Chispa de sorpresa y emoción estalla en su interior, siendo quizás algo relativamente nuevo para él; todo eso del misterio y las sorpresas. Su mano se encarga de girar la llave para encender el motor, pero su mirada permanece sosteniendo la contraria, mientras una sonrisa crece gradualmente en sus labios. ❝Sí, confío en ti❞ responde con seguridad, porque en verdad lo hace. Hay algo en ella, algo especial; se siente tranquilo a su lado. Tarda un poco, pero finalmente regresa su vista al frente para emprender camino hacia el parque. No es un viaje largo, y es un rato ameno por la simple presencia de la castaña a su lado. ❝Bien, estoy listo❞ anuncia con gracia luego de apresurarse a abrir la puerta del auto para ella, en un sencillo gesto de educación y caballerosidad. 
5 notes · View notes
jxerichos · 7 years ago
Text
vlkovsky:
                                @jxerichos said “Do you always have to be such an ass?”
Tumblr media
La ceja derecha en elevación delata lo inesperado de palabras masculinas. “Con la incompetencia de empleados, sí” se permite una pausa, codos apoyados sobre superficie que lo separa del dueño de piel trigueña y ojos oscuros. “Estas no son las flores que pedí” vuelve a repetir, en esta ocasión el tono desciende, profundiza la frialdad y exigencia.
Tumblr media
Se ve sorprendido por su propia reacción, pero resulta común en él soltar las palabras y luego arrepentirse; intensa necesidad de querer atraparlas en el aire y volver a meterlas en su cavidad bucal. ❝Y-Yo... Entiendo su inconformidad❞ se siente totalmente imbécil por hablarle de usted a alguien que parece estar en el mismo rango de edad que él, pero no existe otra manera en ese instante. ❝Me encantaría poder resolver su problema, pero...❞ marrones inspeccionan el local en busca de ayuda, pero ninguno de sus compañeros parece estar cerca. ❝Yo solo soy el repartidor -- eh... A mí me dan las flores y yo las entrego❞ 
1 note · View note
jxerichos · 7 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media
👀👀👀👀👀👀
1K notes · View notes
jxerichos · 7 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
simon lewis + smiling 
1K notes · View notes
jxerichos · 7 years ago
Text
roryhoncy:
Era la primera vez que siquiera se le había ocurrido hacer algo como esto, incluso seguía cuestionándose de donde había sacado el valor para invitarlo a salir, aún si aquella no tenía la intención de ser una cita. Entre más cerca se encontraba del local donde el cumpleañero trabajaba y donde habían quedado de verse una vez que finalizara su turno, los nervios crecían. Cuando por fin llegó no tardó en encontrarlo, sonrisa inmediata apareció en su rostro apenas sus ojos se encontraron. “¡Feliz cumpleaños, Jer!�� el entusiasmo era claro en su voz, se atrevió a rodearlo en un abrazo y aprovechando esa repentina valentía, también un beso en la mejilla.“¿Listo para irnos?"   ( @jxerichos )
Tumblr media Tumblr media
Usualmente sus cumpleaños eran celebrados en su hogar y esperaba al fin de semana para hacer algo sencillo con sus amistades más cercanas, pero justo esa vez su madre tenía un turno hasta tarde y con sus abuelos compartió un agradable desayuno. En el trabajo disfrutó de regalos y buenas vibras de parte de sus compañeros, no podía quejarse pues su día iba a la perfección. Mejora, aún pensando que es imposible, con la llegada de la joven de oceánicos que vienen quitándole el sueño hace ya un buen rato. ❝¡Rory! Gracias❞ abrazo lo toma por sorpresa pero claro que lo recibe gustoso, extremidades rodean cintura femenina y siente un tenue calor en su mejilla, donde recibe el beso. ❝Te luciste con tu regalo, en serio te lo agradezco mucho, no era necesario...❞ se apresura a mencionarlo antes que cualquier otra cosa, sonrisa dulce pintada en sus labios. ❝Más que listo❞ afirma, sintiéndose algo emocionado por los planes de la menor / la idea de pasar su cumpleaños con ella. Sin pensarlo mucho, una de sus manos sostiene con delicadeza la de Rory para tirar con suavidad de ella y salir juntos del local. ❝¿A dónde nos dirigimos?❞ cuestiona, sacando con cautela las llaves del automóvil que ha tomado prestado en casa; sonrisa brillante en sus facciones se hace presente.
5 notes · View notes
jxerichos · 7 years ago
Text
Hola, perdedor.
Me enteré que es tu cumpleaños así que te daré el mejor regalo que podrás recibir alguna vez en tu miserable vida :D
¡Una foto mía!
con cariño, Felipa ;D
Tumblr media
1 note · View note
jxerichos · 7 years ago
Text
Tumblr media
    manda al masculino a ir en busca del nuevo pedido, que se encuentra en el jardín. aprovecha su ausencia, para ir en busca de la caja que contiene el pastel y descubrir este mismo sobre el mostrador, junto a la bolsa que contiene el regalo para el mayor.
0 notes
jxerichos · 7 years ago
Text
Tumblr media
    “ ¡Feliz cumpleaños, Jericho! hmm, esto es sólo un pequeño detalle. Realmente espero que te guste."  
1 note · View note
jxerichos · 7 years ago
Photo
Tumblr media
Le parece ridícula su decisión, pero no confía en si misma para poder decir cara a cara lo que tiene en mente sin tartamudear. Así que opta por pasar a dejar a su trabajo la guitarra adornada con un moño y una nota cuidadosamente doblada sobre la misma. Esperando que se la entreguen o la encuentre en cuanto llegue.
¡ғεℓιz cυмρℓεαñσs!
Jer: ¿Cuantos años cumples ya? ¿24? Eso me hace pensar que ya estás un poquito viejo. Pero no importa, aún me agradas. Cuando buscaba tu regalo estaba un poquito perdida, ¿sabes? hasta que recordé lo talentoso que eres y pensé que una guitarra nueva te serviría. Antes de que digas algo, no. No hay devoluciones, así que disfrútala.
También debo informarte que esto es solo una parte de tu regalo. No se te olvide que nos veremos más tarde para la cita que no es cita. 
Eres un chico increíble, no lo olvides.
                                          te quiere, Rory. 
( @jxerichos )
1 note · View note
jxerichos · 7 years ago
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
JER-i-ko //  in arabic, the meaning of the name jericho is ; city of the moon.
“he’s the kind of soul anyone would be lucky to be with, and he doesn’t even know it. the great ones never do”
5 notes · View notes
jxerichos · 7 years ago
Conversation
✉↪️ jericho🌠
rory: bueno, si tu lo dices, te creo🤔😊
rory: ni tanto. me quedaré en banca rota hahaha. edición especial de harry potter y "diario de una esquizofrenica" está interesante...
rory: precisamente por eso, tu cumpleaños. ¿te gustaría hacer algo?
rory: estaba pensando en invitarte a cenar, si quieres, claro. no como una cita ni nada 😶
jericho: tendrás que contarme al respecto cuando nos veamos... sé un par de cosas sobre harry potter aunque no soy muy fan, pero del otro desconozco
jericho está escribiendo...
jericho está escribiendo...
jericho: me encantaría, claro
jericho: pero por supuesto que no. una cita no, para nada.
jericho está escribiendo...
jericho: ¿eso quiere decir que no te interesaría una cita conmigo? 🤔
6 notes · View notes
jxerichos · 7 years ago
Conversation
✉↪️ jericho🌠
rory: ¿te falta mucho? no quiero interrumpir
rory: ¡bastante bien! acabo de comprar libros nuevos, así que soy feliz😂
rory: pero en realidad quería preguntarte algo...
[rory está escribiendo....]
[rory está escribiendo....]
[rory está escribiendo....]
rory: ¿tienes planes para estos días?
jericho: no tanto, hoy ha sido un día tranquilo. y no te preocupes, no interrumpes 😊
jericho: tú sí que sabes invertir tu dinero jajaja. me da gusto ¿de qué son los libros?
jericho: 😯 pues mi cumpleaños es el miércoles, pero aún no tengo planes en concreto... ¿por qué?
6 notes · View notes
jxerichos · 7 years ago
Conversation
✉↪️ jericho🌠
rory: hola, extraño!
rory: ¿como estás?
jericho: ¡hey! 😊
jericho: excelente, ansioso por terminar ya mi turno e ir a casa. ¿qué hay de ti?
6 notes · View notes
jxerichos · 7 years ago
Text
nnyrtle:
Tumblr media
Se encuentra a sí misma atrapada en la oscuridad que la rodea, labrosos divididos, ojos de gacela grandes y atemorizados, como si fuera un potro salvaje en busca de un pastizal más grande, o al menos un campo para correr. Una respiración / y otra / y otra ( intenta apaciguar el volcán que amenazante burbujea dentro de ella ) .   ▬   Uhh ———— no, ¿y tú?   ▬
Tumblr media
❝No❞ no tiene claustrofobia, para nada. Pero quizás no se sienta tan cómodo con la idea de estar atrapado en un elevador con una completa desconocida. Vuelve a presionar el botón, pero parece ser en vano, suspira. Una mano se dirige a su nuca, rasca, nerviosismo evidente. ❝Es una fortuna, porque... Creo que esta cosa no sirve❞ vuelve a mirarla bajo la penumbra, cejas se elevan con algo de vergüenza al no saber qué hacer. ❝¿Tienes recepción?❞ inquiere, echando un vistazo a la pantalla de su móvil y bufando al percatarse de que, en su caso, no es así.
2 notes · View notes
jxerichos · 7 years ago
Text
roryhoncy:  — FLASHBACK.
¿Le gustaba su compañía? Necesitó de un momento para analizar una simple frase, y aún entonces no conseguía dar crédito a sus oídos. Rory tenía amigos, era una persona que se llevaba bien con casi todo mundo a diario, pero ¿la chica que estaba parada frente a él? esa que se quedaba sin palabras con tan solo echar un vistazo en su dirección, no era la mejor versión de si misma. “¿Sería malo decir que el sentimiento es mutuo?” porque, en este caso si lo era. “Por lo menos tengo el consuelo de hacerte reír cuando hago el ridículo.” Disimuladamente. la joven estaba atenta a cada uno de sus movimientos, expresiones, cualquier cosa que le ayudara a darse cuenta que lo estaba incomodando. Hasta ahora, nada. “Ah, entiendo.” no se había dado cuenta cuan rápido latía su corazón, hasta que obtuvo una respuesta, y la velocidad del mismo bajó. “Debiste hacerlo, ¿sabes? Dudo que alguien pueda decirte que no.” a sus ojos, cualquier chica tendría muchísima suerte de pasar un rato en compañía de alguien tan dulce como él. Por otra parte, quizá resultaba mejor así. “Nope, no tengo. Estaba esperando que alguien me invitara, pero creo que no me dí a entender muy bien.” quería decirle que se refería a él; y lo habría hecho, de no tener tanto miedo al rechazo. “Ya que ninguno de los dos tiene cita, ¿te parece si te robo por un ratito?” se atreve a preguntar, mientras mantiene el contacto visual. “Podemos jugar a las veinte preguntas si quieres.” propuso a modo de broma, aunque no le molestaría para nada quedarse a platicar durante horas.  
Tumblr media Tumblr media
Sensación agradable se instala en su cuerpo al conocer que ella se siente de la misma manera. ❝No lo creo❞ ríe con suavidad, y se siente avergonzado de que sea así siendo el mayor, quien debería tomar las riendas del asunto. Es siempre su miedo de dar un paso en falso gracias a su torpeza, el arruinar algo que no se atreve siquiera a decir en voz alta. ❝Bueno, ese alguien debe ser muy distraído, te lo aseguro❞ comenta un tanto dudoso, sin saber si está pisando el terreno correcto. Asiente una vez, pequeña sonrisa en pétalos masculinos. ❝Me parece una idea excelente, no creo que mis amigos me extrañen❞ se atreve a extender su mano hacia ella para que la tome, no aparta en ningún momento su mirada de la contraria y siente por un momento que su corazón se tropieza. Aún así, antes de guiarla a cualquier otro lugar, se atreve a algo más. ❝Pero, en ese caso...❞ la sensación de nerviosismo aparece ante lo que está a punto de hacer. ❝¿Será muy tarde para pedirte que seas mi cita ahora?❞ su sonrisa se ensancha, es dulce y suave, se acerca un poco más a ella con un valor que no sabe de donde ha sacado, pero lo intenta. Intenta permanecer tranquilo, que los nervios no sean perceptibles, aunque los siente a flor de piel.
6 notes · View notes