Julie's challenges: Roleografía completa. Character list. Ship list. Keep updating.
Don't wanna be here? Send us removal request.
Photo
PSD 001. BY APHRODTES ↳ download.
psd file number one — anya.psd // a coloring psd that brightens reds and yellows. you may adjust layers as necessary. do not redistribute or claim as your own. if you experience any issues, please feel free to shoot me a message. please like or reblog if you plan on using! ♡
118 notes
·
View notes
Text
Brea
La humedad empapaba su rostro a medida que avanzaba. Sus pies desapareciendo en una imagen borrosa por el frenesí de la marcha. El motor en su pecho retumbaba en sus tímpanos, imposibilitando que fuera capaz de oír más allá de su respiración agitada y el crepitar de la tempestad desatada sobre su cabeza.
Uno, dos.
Uno, dos.
Tres, cuatro.
Tres, cuatro.
Espacio.
Silencio
Uno, dos.
Uno, dos.
Tres, cuatro.
Espacio.
Espacio.
Miedo.
Su cuerpo se tensa y sus piernas se vuelven rígidas. Una descarga atravesando su columna, anclandole al mundo y desconectando su mente. Llora. No sabe en qué momento se desbocó la cascada en sus ojos, ni desde cuando se sentía a punto de morir. Pero ahí estaba, incapaz de dar un solo paso y temeroso de girarse. Sabe lo que encontrará al darse la vuelta. Le aterra y daría lo que fuera para no hacerlo. Más sus pies tienen vida propia y como una carta del tarot, se gira revelando aquello de lo que tanto trataba de escapar.
Frente a frente.
Es una figura esbelta y alargada, humanoide, que lo ve ennegrecido por la falta de iluminación. La noche sin estrellas colaborando en la desesperación de su corazón. Ninguno se mueve. Pero se acercan, la distancia se acorta a pasos agigantados y la maldad se vuelve palpable, bebible, digerible. La huele y se cuela por sus entrañas como niebla ocre y mohosa, corrompiendo todo a su paso.
Quiere morir.
Uno, dos
Uno, dos
Tres, cuatro.
Tres, cuatro.
TRES, CUATRO.
ESPACIO. ESPACIO.
EMPUJE.
EMPUJE.
Desgarre.
Es más grande. Más alto. Más fuerte. Su poder de atracción es como un núcleo planetario. No tiene la fuerza para resistirse y entonces siente las garras flotar pringosas hasta su mejilla, acariciando la piel helada. Es una criatura desagradable, sus rostro perdido sin facciones. Una sonrisa sin dientes formada por hilos negruzcos que dejan ver su interior vacío. El hedor fuerte de la brea quemando su nariz, clavándose hondo en sus pulmones, estacas para el corazón. Desea vomitar, expulsar toda la corrupción, no puede. Es inútil.
Uno, dos
Tres, cuatro.
Empuje, empuje.
Desgarro, desgarro.
UNO, DOS, UNO, DOS; TRES, TRES, CUATRO, CUATRO.
EMPUJE, DESGARRA. EMPUJE, DESANGRA.
Se rompe.
Brota. Burbujea. Fluye.
Para.
Se ahoga. La mugre colándose por su nariz, forzando su camino por su tubo y es incapaz de emitir sonidos. Húmedo. No siente más que humedad llenándolo y está cubierto por completo. siendo llenado por la perversión. El niño fue tomado y la oscuridad apoderado por él. No pudo escapar, tampoco detenerlo. Cierra los ojos y todo se pierde para él. Se congela, detesta aquello y a medida que se pierde en el inconsciente, es capaz de oír el llanto infantil acompañado del sonido de los resortes de la cama al despedirse de ella.
La culpabilidad haciendo pedazos a su corazón mientras desaparece. No pudo correr lo suficiente, no pudo llegar a tiempo. El pequeño hada que había devorado golosinas hasta el hartazgo ahora yacía inmóvil sobre el colchón, buscando olvidar la sensación de manos grandes abarcando lugares de su anatomía secretos e inmorales, la pesadilla de una noche de halloween que precederá al terror de un centenar más.
Un click y los sonidos desaparecen.
La consciencia se pierde y el letargo del niño empieza, hasta que vuelva a despertar. Hasta que vuelva a tener que correr una vez más.
Quizás, la próxima vez, sea más rápido.
Tiene que serlo.
Debe hacerlo.
1 note
·
View note
Photo
#random
Actions + PSD for Beginning Gif Makers.
So I thought I’d share two sharpening actions + a basic psd for people starting out in gif making. This action is used with the animation timeline feature and after you convert your frames into a smart object. I use Photoshop CS5.. There’s no correct sharpening, it’s all about what YOU like. Do whatever you think looks nice, experiment but don’t go crazy. I mean… these two sharpening settings are probably the two most used and best ones.
1 is a basic sharpening; the “500% .3px” sharpen, more sharper but rougher looking. This is the one almost everybody uses.
2 is a “glossy” sharpening; makes the gif look smoother and softer. This is the one that has a gaussian blur, the opacity for the blur is at 50% for me.
For the psd, its very simple but make sure to click Auto button on last curve layer & to adjust the color balance. Sometimes when you do the Auto thing, you need to decrease some of Red, Greens or Blues.
This psd is really basic, mostly to show the pattern I use when I color my gifs. Its for you to build upon and learn some ways on how some layers work; some scenes (w/ outside lighting & no shadows) work great, but others you will need to adjust some layers or add new ones.
If you plan on downloading and using it, please like and/or reblog this, thank you <3 my resource tag // download action // download psd
434 notes
·
View notes
Photo
#random
040 | I’ts not right, but it’s okay
Pastebin | Link
— Por favor no quitar los créditos bajo la tablilla ni utilizar la misma como base para otra.
Seguir leyendo
55 notes
·
View notes
Photo
#random
042 | I feel the devil inside of me
Pastebin | Link
— Por favor no quitar los créditos bajo la tablilla ni utilizar la misma como base para otra.
Seguir leyendo
141 notes
·
View notes
Photo
#random
048 | A Journey in the Dark
Pastebin | Link
— Por favor no quitar los créditos bajo la tablilla ni utilizar la misma como base para otra.
Seguir leyendo
70 notes
·
View notes
Photo
#random
theme x / big boy. — preview & code (raw).
sidebar icon ( 64 x 64 px )
index & ask + two customizable links
placeholders for all images
toggle grayscale, image opacity and post background
terms of use.
don’t copy or recreate bits of the code
don’t use this theme as a base code
don’t edit or remove the credit
feel free to give this post a like or reblog if you want ♡
894 notes
·
View notes
Text
Niebla.
La niebla era espesa esa noche. Como un manto cubría el bosque, impidiendo a los ojos del pequeño zorro ver más allá de sus narices. El silencio era ensordecedor y el sonido de las hojas al ser destrozadas por sus pies lo rompía como un choque de aceros. Pero no podía detenerse. El muchacho sabía que si lo hacía algo malo pasaría. Debía continuar, seguir avanzando hasta encontrar un refugio. A medida que se perdía más entre las ramas y el verde distorsionaba su vista, no se atrevía a girar. Echar un pequeño vistazo y encontrarse con el terror. Le daba pavor descubrir aquello por lo que intentaba huir.
Su respiración cortaba sus pulmones y la nariz le había empezado a sangrar, necesitaba detenerse para recuperar el aliento. Debía tomarse un segundo...pero tropezó antes de poder tomar cualquier decisión.
Una roca pequeña. Una raíz sobresaliente marcándose contra la carne de su mejilla. Una sombra tragándose a las hojas marchitas a sus pies.
Frío.
Cada vez más cerca, la oscuridad fue reptando hasta alcanzar sus botas de cuero. Él se arrastró por una tierra repleta de brotes muertos en un burdo intento de retrasar lo inevitable. La sangre manchando las palmas de sus manos al ser herida por los guijarros afilados escondidos en la mugre. Sin embargo el rojo duró poco y la espesura consumió la figura delgada en el negro. La cabellera colorada tornandose parda. No tuvo tiempo de llorar ni de suplicar. Cuando quiso darse cuenta sus pulmones se llenaron de una sustancia densa y viscosa que brotó hasta su lengua, ahogándolo. Un gorgoteo con sabor a ocre y descomposición fue lo último que se tuvo de él antes de fundirse con la noche.
La oscuridad se lo había tragado.
Entonces...
...despertó.
#relato#Relato#texto#escrito#niebla#random#mini cuento#gracias yo del pasado.#esto es de hace tres años como minimo.#saludos
3 notes
·
View notes
Photo
day / night mode tutorial
After featuring a day/night mode toggle switch on the Accessible revamps and Rougir, this tutorial has been requested a lot! I’m going to cover two different ways to do this: vanilla JS and jQuery.
While this tutorial does use JavaScript, it is mostly CSS. Knowledge of both will make this tutorial easier to understand, but I will try to explain everything as clearly as possible.
Keep reading
544 notes
·
View notes
Text
10 de agosto del 2019.
Hoy fue un día fabuloso. Mi compi y yo nos dejamos llevar y nos relajarnos, dejando fluir la vida y jugando con el móvil en lugar de trabajar. Eso nos costó salir justas de tiempo y dejando cosas para el día siguiente, buuuuuuuuutttt no me arrepiento de nada. Fue mágico. Esta Woman es bastante agradable y me cae chidis. Hasta ahora mi experiencia en este lugar ha sido fantástica, ni un solo incidente y eso me asusta. Temo que pase algo en algún punto. Like, no me puede ir tan bien. Algo debe pasar para paniquear. I dont know. Igual por el momento todo genial,esperemos siga así. Por otro lado el llegar a casa fue normal. Comí bien, hice mierdas. Nada interesante pero bien. Y, lo más importante,hubo bardo. Muuuuuucho bardo. Fue como superó woaaaaaaaahhhh. Like. I dont know. No lo esperaba. La dvd ahora pienso que hay cosas que no tuve que haber hecho. O quizás esperar un toquesin. But eso. Ya que. También agradezco que aunque el bardo fue entre conocidos, al menos de mi parte ma vaina no está taaaannnn rota. Onda, se guardan rencores? Tal vez. Por siempre? Que va. Soy un ser volátil. Olvidó las cosas con demasiada facilidad y, por ello, sólo queda mi amor. Porque sí, estúpidamente cuando amo a una persona la amo para siempre. Porque así es mo amor. Así soy, no puedo evitarlo. Realmente tienen que hacer algo muy hard para perder mi amor. Ganarse mi odio es too easy, but te amo y te odio a la vez. Soy bien pinche rara. Luego, finalizamos que por mame le hablé a una persona que desde hace meses no lo hacía y fue super genial hacerlo de nuevo y tener la oportunidad de volver a conectar bc esa persona es re especial para mí apesar de que la vida nos pasara por encima. Además tuve Sam. TENGO SAM. AHDHDHDHFHDHXJDJFJDJXJS SABEN QUE ES ESO? ALGO MALO ME VA A PASAR. But lo disfrutaré por ahora. Valdrá la pena morir en el trabajo ahora en dos horas. salu2. Me hiere. Bai.
2 notes
·
View notes
Photo
“ 벚꽃라떼 ” Cherry Blossom Latte
Video ©: ☆
✧・゚:* Send me requests here! *:・゚✧
✘ PLEASE DO NOT REMOVE CAPTION OR REPOST ✘ (my gifs, please give credit if you share/use)
6K notes
·
View notes
Text
8 de agosto 2019: Móvil nuevo.
Esto de cambiar de móvil es jodido. Es decir, vengo de un jodido iPhone 6s. ¡S! O sea, era una cosita enana comparada con la bestia del A7 de Samsung. Ahora mismo no se como rayos voy a hacer para escribir bien bc como que mi cerebro quiere usar los atajos del iPhone y aplasta teclas que nada que ver. Aaaaaahhh. Igual es bonis, medio odio la personalización del android, me hace pensar mucho. En iPhone no hay tanta vaina y pos te acostumbras. ¡Pero aquí puedo poner colores pastelitos! Iba a ir por un rosita así bien palo y bonis, pero pinche vaina me dejaban ciega. So al final nos quedamos con un morado pastel medio palo, con blanco y letras grises para el teclado. El resto de la interfaz sí es moradita pastel. Aunque el coso de donde están las notis es medio azul, pero shhhhh. Los iconos opté por una vaina así bien minimalista, prácticamente los de default con un borde blanco y redondo, bc los cute y los otros más tipo transparentes, finos, etc; no quedaban bien con mis fondos de chinos, no se veían, muy pequeños o me sacaban de quicio bc no combinaban bien. Soy un ser desordenado, sí. Sin embargo, cuando se trata de mi móvil necesito que haya un orden. Una organización. La interfaz de inicio y aplicaciones me cara, so, opté por la de sólo inicio. No son 3 años con iPhone por nada. Adjuntaría fotos... SI SUPIERA COMO TUMBLR! *chilla* También añadir que yo dormida tierna y plácidamente cuando repartidor salvaje llegó con el paquete. Yo really pensé que me llegaría el viernes o el sábado. No hoy. Jueves. Gran Amazon, excelente servicio. Y nada eso. Fin del diario de hoy. Reproduciendo en Spotify: Sweet but psycho. (Ava Max)
#random#diario#texto#pensamientos de una patata que dejó a una flor en el flor y no le cogió la llamada#seguramente me va llorar.#la muy puta no va a querer cogerme la llamada#drama#Odio todo
1 note
·
View note
Text
Underused Faceclaims: LUCY KNELL
Born 1996
46 notes
·
View notes
Text
Amor de sirena.
El cielo rugía y la superficie era un infierno donde el viento azotaba las velas y la lluvia pinchaba la carne como agujas. Todo estaba tan frío que la superficie del agua espabilaba al más soñoliento al estamparse contra el rostro de los marineros. El caos reinaba en la cubierta del barco donde todos intentaban a toda costa mantener a la gran bestia de madera flotando.
La tarea era complicada y casi imposible. Aún cuando la tripulación eran hombres de mar, forjados de arena y sal; las aguas eran tan bravas que el capitán juró que aquello era la ira de Poseidón cayendo sobre ellos. Tenía sentido. Su barco era el terror de los siete mares, una maquina colosal que había visto correr tanta sangre sobre sus tablones que era increíble como aún mantenía el marrón y no el rojo. Le habían dicho muchas veces que debía arrojar parte de sus ganancias al mar, una ofrenda para el señor de los mares por estar de su lado y mantener el océano en calma.
Sin embargo, él no había obedecido y como Odiseo; el enfurecer a los dioses ahora le pasaba factura. El capitán sabía también que no tenían manera de pedir ayuda. Aún cuando hubiera algún barco cercano que pudiera auxiliarlos; jamás serían rescatados. Ese era una de las desventajas de ser piratas.
Manos firmes, nudillos blancos sujetando el timón. El barco dio un sacudida brusca; un burdo intento de impedir que la maquina terminara volcando y un grito que quedó acallado por el sonido de un rayo cortando las nubes negras. El mástil se partió y aún con la lluvia torrencial el fuego se propagó. La cubierta se convirtió en un lío de gritos desesperados y hombres en llamas. Cuando un segundo rayo dio de lleno sobre el centro del barco y una gran ola vino por el costado dispuesta a tragárselo todo a su paso...entonces, sí, el hombre responsable de esa embarcación supo que no había nada más que podía hacer.
Con un gruñido seguido por un suspiro resignado, soltó el timón y ajustó su sombrero. Todo el barco se mecía sobre el agua de una manera brusca y salvaje, de tal manera que le hizo difícil encender su pipa. Pero lo hizo y fumó una dos caladas antes de que la ola se cerniera sobre la embarcación. Tuvo tiempo para ver lo que sucedía a su alrededor; en cámara lenta y casi parecía que hubiera una orquesta de órganos y cuerdas de fondo.
Se había ahogado otras veces, ciertamente, no era una sensación agradable, aunque el zumbido del mar podía ser un tanto relajante. No obstante, ahora en medio de la tormenta, sus tímpanos dolían. La sangre tiñendo las aguas mientras sus pulmones se sentían estallar por la intromisión de la sustancia corrosiva. Ardía. Tosía. Intentaba volver a la superficie. Aire. No podía. La corriente era demasiado fuerte y su fuerza menguaba por momentos. ¿Ese era uno de sus hombres intentando usar a otro para impulsarse? Estaba exhausto y su cuerpo no daba más de sí, por ello se dejó llevar y solo observó como pudo a su alrededor. Un conjunto de hombres luchando entre sí por la supervivencia, peleando por ver quién usaba al otro de trampolín hacia el ansiado oxigeno. Eran su gente, aquellos a los que había prometido comandar y proteger.
Ahora no serían otra cosa que comida para tiburones.
O de la criatura que lo miraba con ese brillo en medio de la penumbra del océano.
Esa mirada era del tamaño de su cabeza y la distancia entre ambos eran a penas unos pocos pies. Sus propia vista parpadeaba y estaba seguro que perdería la consciencia en cualquier instante. Entonces la criatura se movió y pudo notar un segundo par de ojos muy cerca de los primeros, más pequeños pero no por ello menos intimidantes. Su cuerpo cayó en las nieblas de la inconsciencia siendo el brillo de unos dientes blancos lo último que captó su visión.
La sirena observaba el rostro del naufrago y se preguntaba por qué los humanos se dejaban tanto pelo en la cara. Era molesto. Con la daga de filo de perla cortó la barba espesa. Fue un corte disparejo y descuidado. La mejilla humana sangró y los ojos rojos brillaron. Sin embargo, la sirenita no pudo hacer aquello que debía. El hombre no era tan desagradable y sus labios lucían más allá de apetitosos. Así que antes de darse cuenta se había inclinado hasta que ambas bocas se juntaron. Los de su especie tenían una peculiaridad. Sentían muy intensamente y, por ello, no solían enamorarse. No hasta que en lo profundo de su ser supieran que era el sujeto indicado. Así pues, la forma en que tenían de expresarlo consistía en una prueba de amor: Un beso. Por ello la sirena supo que había encontrado a su compañero. Sin embargo, ¿qué podía hacer? Estaba más que segura que si la viera así como era no la aceptaría.
Con el pesar en su corazón decidió irse y volver luego a buscarlo. Pero se tardó demasiado tiempo y el capitán despertó. Escupió tanta agua que la sirena creyó que se había tragado el océano entero al ahogarse.
El horror tiñó el rostro ajeno y con el cuerpo débil intentó alejarse de la sirena que lo sostenía. — ¡Monstruo! —exclamó con terror en su voz. El “monstruo” dolido lo dejó ir y huyó. La visión del capitán siendo ayudado por un hombre joven fue lo último que vio antes de sumergirse en las aguas, rumbo a su hogar.
La cueva en la que vivía no era muy acogedora. Fría, solitaria y silenciosa; su única compañía era el Kraken que había adoptado como mascota. Hubo un tiempo en el que habitó en el arrecife más bello de todos; más los tiburones y el banco del norte habían arrasado con su hogar y familia. Ahora no era más que una sirena solitaria, incapaz de comunicarse con algún otro ser que no fuera ella misma y el calamar gigante. Una sirena posee dos idiomas o “frecuencias”, aquella con la que nace es la que le permite comunicarse con los de su banco y familia cercana; la segunda es una frecuencia común, universal a todas las criaturas marinas y les permiten comunicarse tanto con miembros de otro banco de sirenas como con anémonas. Ella no aprendió nunca la segunda frecuencia.
Pero necesitaba ayuda. ¿Cómo haría para que el bello naufrago quisiera estar con ella? No podía enamorarlo hablando, era imposible. Solo tenía una única opción: La poción. Su tía había sido una especie de curandera del arrecife y, por ello, tenía un sin fin de recetas y brebajes que aún conservaba. Uno en específico era el que necesitaba en ese momento.
Sin embargo, encontrar los ingredientes le iba a tomar mucho tiempo. Meses, quizás años...¿valía realmente la pena? Sí. Lo valía si con ello conseguiría el amor de su amado.
La sirena partió en busca de lo que necesitaba para ser bella, ganar un par de piernas y poseer voz. Mientras ella lo hacía, el capitán era ayudado y atendido por el joven comerciante de playa que lo había rescatado cuando tenía alucinaciones por culpa del naufragio. En sus pesadillas podía ver ojos rojos y una sonrisa llena de colmillos blancos en una cara verdosa y llena de escamas. Sin nariz y con el cabello viscoso. Una imagen tenebrosa.
Un año pasó y la sirena reía con un sonido burbujeante escapando de su garganta mientras veía la cola de colores transformarse en una largas y suaves piernas bronceadas. Lo había conseguido. Era bella y poseía voz. Más, ¿donde debería empezar a buscar a su naufrago? Caminó noches y días enteros, sintiendo como mil agujas clavándose en sus pies. El sol quitándole energía. Tuvo que alimentarse de las ratas de peor calaña y trasladarse de noche con la ayuda de conductores demasiado borrachos como para recordar que jamás les había pagado.
Entonces lo encontró. En un bar de mala muerte rodeado de mujeres de la taberna. Bebía tanto que podía sufrir una intoxicación y su barba había vuelto a crecer, espesa y moteada de canas blancas entre la negrura. La sirena sonrió y caminó balanceando su larga cabellera roja. Los ojos azules centelleantes. El ex capitán la notó y sin poder evitarlo cayó bajo sus encantos. Esa noche la sirena tuvo lo que quiso y creyó que lo había logrado, tenía a su amado.
Nada más lejos de la realidad.
A la mañana siguiente el hombre se había ido y la había dejado sola en una sucia habitación de posada. Sin embargo, esta vez, no tuvo que buscar demasiado. Lo encontró pronto muy cerca de donde habían pasado la noche, discutiendo con el mismo joven que tiempo atrás lo había ayudado tras el naufragio. La sirena no comprendía realmente lo que sucedía hasta que ocurrió. El beso entre ambos hombres. La rabia era clara en la manera en la que parecían querer devorar al otro con los dientes. No había amor, no había dulzura... o eso creyó ella. Desconcertada, su corazón se rompió.
Una curiosidad sobre las sirenas es que son altamente vengativas.
Así como pueden amar con una sola mirada, su odio es tal ante la traición que lo único que las sacia es la sangre. Sobretodo cuando al beber la pócima de la belleza, se autocondenó a ser reducida a espuma de mar si no lograba un beso de verdadero amor por parte de su enamorado. Supo al ver la mirada que poseía el marinero al observar dormir sobre las sabanas de una humilde casita de adoquines a su joven comerciante, que a ella nunca le dio un beso de esa clase. Eso solo aumentó su cólera.
La sirena los siguió y analizó hasta que consideró que era su momento. La piel pudriéndose sobre su cuerpo y la tez tan verdosa que era vomitaba. Eso y los trozos que colgaban mientras su piel se pelaba sola. Sus ojos una mezcla extraña entre el azul y el rojo: Morados.
El momento llegó.
Los acorraló en un callejón. Sus pies dejando un rastro de sangre por el inmenso dolor por el que se había condenado a pasar. De entre sus ropas salió una daga de perla con la que rajó el cuello del hombre joven y, al hacerlo, su apariencia se terminó de deformar. En sus piernas salieron escamas y sus dientes se volvieron colmillos llenando una boca sin labios, Sonrió al ver el horror pintado en el marinero al reconocerla. El hombre estaba paralizado por el miedo y el dolor de haber perdido a su amado. La sirena alzó la daga dispuesta a acabar con aquello...más no pudo y, en su lugar, soltó unas lagrimas saladas que recorrieron sus mejillas de escamas. Podía ver el asco en la mirada del paralizado hombre cuando se inclinó a besarle y rompió su labio al hacerlo. El metal de la sangre llenó su lengua y antes de darse cuenta, había profundizado su beso al punto en el que la sangre y carne del pirata se ahora eran masticados por la criatura marina. Él no se movía, no podía a pesar de las lagrimas y el dolor. Después de todo estaba envenenado por los fluidos de ella, una característica que solía odiar y ahora disfrutaba porque le permitía devorar al hombre sin que este se negara.
Así fue como terminó con aquello que empezó hacia tanto tiempo.
Su tarea era comerse a los náufragos. Alimentarse de su carne cuando se ahogaban y recolectar los tesoros guardados en los barcos que naufragaban. Debía hacerlo si quería mantenerse con vida y conservar su cueva, su hogar.
A pesar de todo, la sirena seguía pudriéndose. Con cada instante que pasaba su disfraz se descomponía. Así que volvió a donde pertenecía: El océano. Su vieja apariencia de sirena llena de escamas y piel de reptil volvió, solo un instante antes de que todo su ser estallara en cientos de burbujas.
La maldición de la poción incapaz de ser detenida. No importaba lo que hiciera, desde el momento en el que la bebió, su destino había sido sellado. Ella no podría volver al mar jamás; pues había renunciado a él a cambio de una vida en tierra firme. Ahora su alma vagaría en el viento por años antes de poder reencarnar. Consciente. Inmaterial. Solitaria.
3 notes
·
View notes
Photo
park jisung icons
ʚ like or reblog if you save/use ɞ
→ requests for icons and headers are open, do not forget to ask!
199 notes
·
View notes