Text
Sentence starters
Envía un diálogo dicho por tu personaje:
"¡¿Qué está pasando?!"
"¡Está detrás de ti!"
"No puede ser real... debo estar soñando."
"¡Corre! No podemos quedarnos aquí."
"¿Dónde están los niños? ¡No los veo!"
"¡Alguien tiene que ayudar a los heridos!"
"¿Y si nos atrapan? No tengo idea de qué está pasando."
"¿Viste eso? La gente está perdiendo el control."
"¡Mantente en silencio! Aquí no nos encontrarán."
"Lo vi... vi cómo le mordía el rostro."
"¡Sígueme!"
"Sé dónde podemos ocultarnos."
"No estamos seguros aquí."
"¡Ya pueden dejar de actuar! La broma no es graciosa."
"Nunca vi a alguien correr así."
"Eso no puede ser un humano."
"¿Eso es... sangre?"
"¡Todos en este pueblo enloquecieron!"
"¡¿Dónde está la policía?!"
"¡Rápido, entra aquí!"
"Esperé toda mi vida por este momento."
"Al menos no tendré que presentarme a trabajar hoy."
"¡Aléjate de mí!"
"¿Cómo sé que puedo confiar en ti?"
"Promete que no me morderás."
"¡Sabía que algo andaba mal con el pueblo!"
"¿Crees que sea lo mismo que pasó con los cuervos?"
"¡No me digas que me calme!"
"Este es el peor lunes de mi vida."
"Sabía que una casa a ese precio era demasiado bueno para ser verdad."
"¡Ayuda a quitármelo de encima!"
"Hablé con [vecino] ayer y ahora está... ¿muerto?"
"¡¿Está muerto?!"
"Debo encontrar a mi familia."
"¡Déjame ir, necesito ir con mi familia!"
"Tenemos que encontrar refugio cuanto antes."
"Espero que el resto esté bien."
"Escucho las sirenas pero no veo a la policía cerca."
"¿Crees que más helicópteros vengan a ayudarnos?"
"Si no me muevo no me verán."
"¡Aléjate del fuego!"
37 notes
·
View notes
Text
"yo tampoco sé, pero ya lo averiguaremos al llegar" la sonrisa se asoma en sus labios al notar el entusiasmo ajeno. según él aún no es muy tarde, así que espera que puedan encontrar todavía un menú variado del cual poder elegir. "hm... no lo sé. creo que algo salado para empezar" si bien no tiene problemas con los dulces y postres, la señora que había tenido que acompañar durante la noche le había dado a probar demasiadas galletas hacía un rato, así que prefería evitarlos por ahora. nota su trastabilleo y por inercia se adelanta un paso, estirando ligeramente el brazo por si necesita ayuda. "más o menos. demasiados recorridos en el laberinto y muchas luces que poner" explica una vez que la ve en equilibrio y reanuda la marcha. "¿qué hay de ti? ¿en qué equipo estás?"
"¡No se diga más! Hora de darnos un banquete para reyes." Exclama triunfal con golpecitos de su palma sobre la mesa. "Aunque no sé exactamente qué están dando de comer, no he tendo tiempo de echarle un vistazo al menú. ¿Hay algo que se te antoje en específico?" Entonces es ella quien primero se pone de pie, aunque lo hace con tanta rapidez que su equilibrio flaquea por un segundo. Sin perder tiempo, se estabiliza y espera por él. "¿También has tenido mucho trabajo? ¿Mnh? ¿Mucha propina?"
81 notes
·
View notes
Text
espera que su compañera de cuidado pudiera entender a grandes rasgos la situación porque no está seguro de que pueda dar mayores detalles sin ofender a la señora martínez y, por fortuna, así fue. "gracias. no creo que hubiera podido comer una más de esas galletas" dice en algo muy cercano a un suspiro cargado de alivio comenzando a seguir a kayra para salir de la habitación. "¿podemos ir por algo de beber? me estoy muriendo de sed" pregunta, asumiendo que esas cosas que hacer en realidad no existían y sólo habían sido mera excusa para ayudarlo a salir de aquel embrollo. le dedica una última mirada a la viejita por encima de su hombro y después vuelve a mirar a la contraria. "no se molestará con nosotros si la dejamos un rato sola, ¿verdad?"
Terminó de hablar con su madre y de comentarle algunas cosas sobre su hija. Kayra había decidido que su hija se quedara con su madre, de esa manera podría tener la tarde libre, especialmente con todo lo que estaba pasando. Además, su madre le había insistido en que tomara ese momento para sí misma y dejara de ser mamá por una tarde. Guardó el móvil y, en segundos, puso atención al contrario.
—Espera... ¿qué? —preguntó, poniéndose al tanto de la situación. En segundos, tomó el control y empezó a sacar un par de galletas de las manos de la anciana—. Oh, Sra. Martínez, muchas gracias, pero creo que me voy a llevar un rato a mi compañero. Tenemos muchas cosas que hacer... —dijo, como si aquello pudiera liberar al contrario para poder sacarlo de aquella situación. @jsvchs
3 notes
·
View notes
Text
aunque se había mostrado algo reacio cuando le asignaron la tarea, mientras escucha a la contraria, no le cabe duda de que ha sido una buena idea el montar más luces en el lugar. no sólo por el facilitar el recorrido sino porque para él siempre es importante la disminución de riesgo de accidentes. "traje sólo estas porque creí que sólo hacían falta en el final del recorrido, pero puedo volver por más si se necesita" explica encogiéndose ligeramente de hombros para luego asentir de manera automática ante las indicaciones, tratando de enfocarse para no olvidarlas. "claro, eso sería muy útil, gracias" dice volviendo a sonreír con amabilidad, dejando que ella tomara la guía mientras él se mantenía a unos par de pasos detrás. "¿has tenido que rescatar a muchas personas hoy?" pregunta al cabo de un instante porque sabe que la labor de vigilar el laberinto no resulta placentera para la mayoría.
‘ al fin una buena idea. ’ tal vez con un poco más de iluminación su trabajo de rescatista se vería disminuido. no sabía cuánta paciencia más quedaba en aquella imagen que tanto intentaba mantener, al menos frente a los ancianos. ‘ no creo que alcance para todos los puntos negros, pero puedo mostrarte donde más se pierden. ’ pasos decididos encaran a contraparte, diestra que no demora en tomar la parte más caída de la enredadera para intentar mantenerla intacta. ‘ debemos tomar dos derechas, una izquierda y de ahí en adelante escoger dónde colocarlas. ’ las bifurcaciones se hacían más presentes a unos 20 metros de la entrada, el frío calaba en los huesos y la mente comenzaba a jugar con la imaginación de la mayoría de valientes que se atrevía a seguir. ‘ puedo ir primero si quieres. ’
#𝙞𝙞. interacciones .#vcrena#todo bien tmb intentando sacar algunos replies antes de que me gane el sueño jeje
63 notes
·
View notes
Text
mira por un instante entretenido el movimiento del contrario en el columpio y deja salir una exhalación con tintes de risa. está seguro de que el aspecto del juego infantil no ha cambiado demasiado en los últimos años y eso podría hacer que las personas se confiaran, pero eran esa clase de rechinidos los que a él lo ponían en alerta. "sí, un poco. considerando que este trabajo es voluntario y aún falta para que termine la fiesta, creí que no les importaría si me llevaba algo antes de que terminara en las mesas" se encoge de hombros y sonríe. "lo segundo. decidí hacer una escapada rápida esperando que mis compañeros de equipo no lo noten por los próximos..." mira el reloj en su muñeca. "nueve minutos y doce segundos" bromea. exagera, claro. aunque no por eso sus palabras están tan alejadas de la realidad. parece que a pesar de todo el trabajo y el tiempo invertidos, siempre hay algo de la decoración que tiene que ser arreglado de último minuto. "¿tú en qué equipo estás?"
‘ por eso confío en ellos, son resistentes como un roble ’ se atrevió a mover un poco sus piernas, pero no las despegó del suelo, no era un idiota, después de todo. la madera vieja cantó una melodía de viejos tiempos, como si el jardín guardara cada uno de los secretos que se escribieron bajo el césped. ‘ saquear la comida es un acto de supervivencia, uh ’ se rió por lo bajo, un destello divertido apareció en sus orbes y se inclinó un poco hacia la derecha, dejando allí, sobre el césped, la botella que entorpecía el movimiento de sus manos. deshizo el envoltorio del emparedado y devolvió su mirada hacia su compañero de vecindario. ‘ ajá — necesitaba comer algo que no fuese a parar en una de las bandejas ’ dejó en evidencia el emparedado de miga rellenado con la pasta de huevo que estaban usando y le dio una primera mascada. ‘ ¿y tú? ¿estás huyendo de la justicia de la cocina o viniste a estirar tus piernas? ’
85 notes
·
View notes
Text
encarca ligeramente las cejas cuando la voz ajena capta su atención y despacio baja de la escalera para poder mirarla de frente, atento a la petición. "uh... claro, se supone que para eso son" responde esbozando una pequeña sonrisa mientras levanta un poco la mano donde lleva el enredado de luces. ya ha colocado algunas en la zona cerca del laberinto, pero entiende por qué habría de necesitarse más en el interior del mismo. "pero necesitaré que me acompañes para ayudarme mientras las monto, si te parece bien" añade echándole una mirada fugaz mientras le entrega las luces y después se inclina para plegar la escalera donde había estado subido a la espera de que ella guíe el camino.
scottie no es precisamente la persona más amable. de hecho, sus modales dejan mucho que desear. pero pone su mejor cara de preocupación y se mete en su papel cuando se acerca al muchacho que se ocupaba con la iluminación. “hola, oye— sé que estás ocupado, pero, ¿podrías ayudarme?” pide con tono amistoso y que evidentemente busca una respuesta positiva. “algunas personas dejaron algo de basura en el laberinto, y hay zonas que están un poco oscuras aún. temo que alguien vaya a lastimarse,” señala hacia elevados arbustos y labio inferior sobresale en un mohín. por favor, qué ridícula. “quizás hasta podríamos poner unas de esas, ¿no?” señala las luces en sus manos, labor de convencimiento siendo ardua. @jsvchs
#𝙞𝙞. interacciones .#sctties#esta va a ser su villiain origin story ahr#vcnmxvnm gracias por abrir! 🌹
1 note
·
View note
Text
"oh, eso suena más exclusivo" especializado, se le ocurre después, cuando ve el evidente orgullo que le produce su ocupación. "soy una persona de gustos simples, nunca se me ocurrió que podría aprender algo del tema, si te soy sincero" admite frotándose la nuca de forma fugaz mientras se toma un segundo para observar a su alrededor y entonces vuelve la cabeza para seguirla con la mirada mientras escucha. tal vez si hubiera radicado en una ciudad grande, aquel conocimiento podría haberle sido útil pero ¿en safe haven? no parecía haberse presentado la ocasión. "¿ah, sí? ya lo veremos" bromea con una sonrisa. aunque tampoco tiene porqué dudar, ella es la experta y parece sonar bastante segura. "uh…" alarga el vocablo mientras medita aquella pregunta un segundo. "cerveza, la mayor parte del tiempo. escocés si el día fue largo. ¿qué hay de ti? ¿el vino siempre es tu primera opción?"
' sommelier ' índice se eleva en el aire, como si considerase necesario apartarse de las profesiones mencionadas y corregirlo con la energía que lo hacía. ' faltaba alguien que te enseñe a beberlo como se debe. eso sí — no aceptaré quejas si terminas cambiando de bando ' deja escapar una risa breve, cruzándose de brazos con aire cómplice en lo que comienza a moverse para tomar la botella. desde la cava, continúa hablando - elevando su tono de voz incluso si el contrario decide acercarse. ' tengo en la mira un cabernet sauvignon elegante, memorable. ideal para convertir escépticos ' comenta divertida, tomando la botella deseada con tal entusiasmo que le salta por los poros. ' si no te gusta el vino, ¿entonces qué? '.
76 notes
·
View notes
Text
"yo no recuerdo que hayan sucedido así las cosas" se cruza de brazos y adquiere un ceño fruncido, aunque no tarda en sonreír. no va a negar que el incidente con el venado había sido peligroso, como todo encuentro con un animal presa del pánico, pero tampoco la culpaba por haber seguido su primer instinto y salir corriendo. "uh, no. creo que en esta ocasión no me sigue nadie; pero todavía es temprano" sigue aquel juego antes de que respuesta a interrogante le llame la atención. "me mandaron a colgar luces al laberinto y creo que me vendría bien un par de manos extras. ¿qué dices? así tendrás coartada si te descubren..."
"¿Dos favores?" enfatizó ambas palabras, alzando sus cejas con la diversión bañando su fugaz expresión. "Si fui yo quien nos salvó de ser asesinados por un venado furioso, que por alguna razón te seguía a ti," evidentemente aquello no era lo que había ocurrido, pues Vala había sido la responsable de haber llamado la atención del animal que huía de algún rincón del bosque. "De mis responsabilidades. ¿Y tú? No hay otro animal suelto por aquí que te haya acompañado, ¿verdad?"
#𝙞𝙞. interacciones .#vau0ghty#el pobre venado intentando advertirles sobre lo que había visto en el bosque y estos se echaron a correr smh#probablemente no lo superarán pronto xd
95 notes
·
View notes
Text
la sonrisa se asoma divertida en las comisuras de sus labios mientras la escucha, preguntándose si aquel actuar es usual en ella o si, por el contrario, supondría un indicativo del nivel de alcohol que ha ingerido . "suena a que tal vez has aprendido más cosas que yo" le reconoce con sinceridad y divertimento a partes iguales. porque, ahora que lo piensa, a menudo suele creer que debe de haber una respuesta para todo. "nunca le diré que no a compartir un trago, pero ¿podemos conseguir algo de comer también?" amplia la sugerencia luego de aceptar la oferta contraria. "me han tenido colgando luces toda la tarde y muero de hambre"
"¿Sabes? He aprendido muchas cosas a lo largo de mi corta vida. Por ejemplo," carraspea mientras dobla la servilleta por una esquina seca que más tarde usa para limpiar los últimos rastros húmedos de su mejilla. "Uno: No todas las preguntas tienen respuesta." Se echa el cabello para atrás, hundiendo los dedos entre las hebras castañas para mantener su cabellera manejable. "Y dos: Una copita más, una copita menos, la diferencia nunca es mucha." El mohín con el que le mira poco a poco va transformándose en una mueca diferente: una sonrisa que todo tiene de pícara. "Vamos, que no estoy ebria⁓ ¿y si compartimos? La mitad de un vaso para mí, la mitad para ti."
#𝙞𝙞. interacciones .#lardogan#está intentando ser un adulto responsable ah#y como todavía no la conoce le parece lógico preguntar x)
81 notes
·
View notes
Text
"todos los que necesites. puedes perfeccionar esa jirafa de globos sin preocuparte" asegura con confianza, su mejor intento por no sonreír fracasando al notar la expresión del contrario. si bien ya hay una cantidad considerable de globos explotados a su alrededor, parece que la situación es lo bastante entretenida como para que los niños que tiene como audiencia no se hayan marchado aún. "por ahora prefiero observar, no quiero estorbarte" responde al ofrecimiento mientras levanta ambas manos ligeramente. lo cierto es que no quiere hacer el ridículo. aún así se termina de acercar hasta quedar situado junto al contrario, atento a los movimientos de sus manos. "en cualquier momento podemos enviarlos a saquear la mesa de dulces del alcalde, si quieres" sugiere en voz baja, ofreciendo una alternativa por si el otro la necesita.
Shin soltó una carcajada ligera, aliviado de que al menos alguien estuviera disfrutando del desastre que estaba montando. "Oh, ¿más de estos?" preguntó, señalando el resto de los globos explotados en el piso. "Si me sigues dando, puedo hacer esto hasta que exploten todos o me vuelva un maestro, lo que pase primero." a pesar de la broma, sus ojos brillaban con algo de determinación, tenía que al menos lograr algo decente. Tal vez no quería quedar como un completo fracaso frente a los niños. "¿Planeas ayudar o nada más mirar el espectáculo?" añadió, echando un vistazo rápido a los restos de los globos en el suelo antes de volver a intentarlo.
63 notes
·
View notes
Text
no había pensado que el asunto de acompañar a uno de los adultos mayores del pueblo fuera mayor inconveniente aquella noche, de hecho le había parecido en un inicio que no sería muy diferente de lo que usualmente hace en medio de los turnos en la estación. con lo que no ha contado es que se tratara de una de las amigas de su abuela y que hubiera insistido pasar más de media hora frente a la mesa de postres dándole a probar de todo lo que hay ahí. "e-espere, señora martínez. estoy seguro de que ella también quiere probarlos" se apresura a decir tan pronto como ve a kaiyra aparecer por el marco de la habitación y la señora matínez no tarda en ofrecerle la bandeja de galletas que parece haber reclamado como suya . "tienes que ayudarme, ya no puedo más..." suplica en un susurro. [ @bardakaiyra ]
3 notes
·
View notes
Text
aparta la mirada fugazmente de los niños jugando a lo lejos para enfocarla en la contraria cuando notó que se dirigía a él. "nah... eso sería culpa de los de mantenimiento" desestima encogiéndose de hombros y entonces frunce el ceño. "espera, ¿tenemos equipo de mantenimiento?" pregunta más como un pensamiento en voz alta que como una duda que espera que aclare la contraria y entonces sonríe mientras le echa un vistazo al columpio en el que está sentada. "en todo caso, podrían demandar al alcalde si llega a pasar. ¿tú conoces un buen abogado? sólo por si las dudas..."
ubicación: juegos infantiles. siendo medianamente cuidadosa, tomó asiento en uno de los columpios, esperando no caer ante el inminente crujido que el viejo objeto produjo. suspiró y, con la mirada, buscó compañía. “si alguien cae de esto y se fractura el brazo——,” no evitó exagerar, su nariz arrugándose suavecito ante la ocurrencia. “¿crees que el grupo de seguridad tenga la culpa de no crear un ambiente seguro y tranquilo?” las últimas sílabas se llevaron aires sarcásticos. no estaba del todo contenta con su grupo; hubiera preferido estar con esos que preparaban los alimentos.
19 notes
·
View notes
Text
"lo siento, no quería asustarte" se disculpa alzando levemente las manos en un gesto de paz. habría esperado que su presencia fuera advertida mientras subía las escaleras, pero supuso que la alfombra había amortiguado el ruido de sus pasos. "¿te refieres a las cámaras de seguridad? porque están en todos los pasillos" bromea mientras se acerca un par de pasos para situarse frente al cuadro que parecía haber llamado la atención de la contraria. "yo no los miraría fijamente mucho tiempo" musita en voz baja, lo suficiente para que apenas llegue a oídos ajenos. "escuché que a veces se mueven..."
# interior de la casona, pasillos .
la fascinación que le causa toda la arquitectura y el diseño de la casa la llevan a aventurarse en algunas de sus salas. conoció la cocina, la terraza y en ese momento se detiene en el pasillo lleno de retratos. bora arruga el entrecejo cuando se queda pasmada frente a una de las pinturas. se inclina hacia adelante y acto seguido se aleja. habrá sido tanta su concentración que cuando se topa con alguien más, le provoca un ligero sobresalto. ‘ dios no te escuché ’ se disculpa de inmediato, ajustando el agarre alrededor del cristal. entonces, solo para calmar su inquietud señala el cuadro con un movimiento de mentón. ‘ va a sonar extraño pero ¿no te parece que nos está observando? ’ aunque su tono es serio, no evita agregar un tirón de comisura.
16 notes
·
View notes
Text
"¿la tuya no tiene laberinto?" cuestiona poniendo su mejor expresión contrariada. "creí que todas tenían, qué decepción" sacude la cabeza ligeramente y chasquea la lengua sólo para darle mayor credibilidad a su falso agravio antes de volver la vista al frente y sonríe al ver a aquellos niños, una visión que le parece algo inusual todavía. "lo que sí creo que pudieron haber planeado mejor son los jardines" dice ahora en serio. "pero bueno, creo que uno de este tamaño, sólo cabe en esta casa, ¿no crees?"
TERRAZA ⨾ Después de un rato cumpliendo con su tarea, se sentó a descansar mirando al patio. A lo lejos se encontraban sus hijos, jugando entre ellos, y la situación en particular parecía curar sus preocupaciones.
"Nuestras casas igual podrían tener una terraza y un patio así. Laberinto incluido," comentó a quien tuvo cerca, solo por hacer conversación. Una sonrisa a gusto, que no llegaba a sus ojos, adornaba su semblante. "Aunque por el precio, quizás es mucho pedir."
44 notes
·
View notes
Text
"lo sé, es una mujer muy fuerte" coincide con ella, pues ha reconocido a la anciana en cuestión, una amiga cercada de su abuela. aunque, si lo piensa, la gran mayoría de los ancianos del pueblo han experimentado el dolor de la pérdida así. ladea el rostro con gesto curioso para mirar a la contraria y una sutil sonrisa aparece en sus labios ante la petición de más vino. "sólo por casualidad... ¿cuántas copas llevas ya?"
"Es que— es que perdió a sus hijos, perdió a su esposo, perdió a sus hermanos... ¡Y mírala! Tiene más energía para bailar que tú y yo juntos," presiona una servilleta contra la nariz mientras sorbe con fuerza, conmovida. Se refería a la señora que treinta minutos atrás le había compartido todas las tragedias de su vida y que ahora bailaba junto a sus amigas como si nada. "Ah, creo que necesito... más vino." Hace una pausa para respirar profundo. ¿O quizá había tomado demasiado?
#𝙞𝙞. interacciones .#lardogan#holiisss <3#vengo a cambiar mi like por un reply#pero siéntete libre de saltarlo si ya tienes muchos
81 notes
·
View notes
Text
"yo no pondría a prueba su resistencia si fuera tú, esos columpios llevan décadas enteras aquí" advierte con una sonrisa divertida mientras recuesta la espalda contra el tronco del árbol. aquello no es del todo mentira, pero sabe que el alcalde no escatima en darle mantenimiento a su preciado jardín y todo lo que eso conlleva. "ya fui a saquear la cocina, gracias. ahora simplemente me escondo" explica encogiéndose de hombros mientras mira al contrario. "¿y tú? ¿es tu hora de descanso?"
ubicación — juegos infantiles ay, la edad. llegaba tan fuerte en ocasiones. fue casi imposible para él evitar los viejos juegos infantiles durante su periodo de descanso. con un emparedado en su diestra y una botella de agua en la izquierda, terminó por sentarse sobre uno de los endebles columpios que colgaban de un árbol. ‘ si se cae y te ríes, quiero que sepas que el karma caerá sobre ti ’ le sonrió a la figura que vio un par de metros más allá, ¿lo escucharía? seguramente, nunca había sido de los callados. ‘ ¿comiste algo? puedo compartir ’ estiró el emparedado en dirección del tercero, incluso aunque se muriera de hambre, siempre podría darle a alguien más.
85 notes
·
View notes
Text
su intento por cumplir con su tarea asignada le ha llevado más tiempo del esperado y es que, aunque ha participado en aquel evento durante varios años, la realidad es que siempre había evitado el laberinto y sus alrededores. "podría hacerlo, sí..." empieza con una sonrisa divertida tan pronto como reconoce a la contraria. "pero entonces ya me deberías dos favores." no lo dice en serio, por supuesto, pero existe la posibilidad de que él pueda pedirle ayuda para completar su trabajo. "¿de quién te estás escondiendo?"
LABERINTO — Por primera vez en muchos años aquel evento la hizo sentirse un poco engentada y encerrada; quizá es por el simple hecho de que ha tenido que interactuar con más personas vivas de lo que está acostumbrada. Por esa razón cuando tuvo la oportunidad, se escabulló entre el bullicio y fue a dar a aquel lugar. "No le digas a nadie que me he escapado," comenta al sentir presencia.
#𝙞𝙞. interacciones .#vau0ghty#viene a cobrarle que casi hayan sido comidos por un venado rabioso ahre
95 notes
·
View notes