Text
"sólo quería asegurarme" afirma con calma. en el último par de días ha visto toda clase de lesiones producto del escape, algunas más serias que otras, así que frase se ha convertido en algo usual. "no sé si lo llamaría calma como tal, con cada día que pase, la tensión va a ir creciendo" lo sabe porque siempre sucede en casos de emergencia, así como también sabe que la tranquilidad que hay es mero producto del shock y, por lo mismo, engañosa.
"algunos cortes en los antebrazos, nada de qué preocuparse" responde encogiéndose brevemente de hombros. presta atención a la forma en que ella se expresa y camina mientras se dirigen al exterior y puede confirmar que, al menos a primera vista, no hay lesiones de consideración en ella. "bueno, si no has provocado un incendio recientemente, eso lo explicaría, porque tampoco recuerdo haberte visto antes" se permite bromear antes de ofrecerle la mano. "un gusto luana, soy jordan"
caminata inicia hacia exterior, luego carcajada que es más resoplido se le escapa. ' no salí muy herida la vez pasada ' explica brevemente. es un tema un tanto sensible porque ha pensado cómo se sentiría si sí, y sabe que muchísimo peor, por lo que observa con tremenda angustia a quienes así resultaron. ' menos mal — aunque supongo que estos días han sido tan tranquilos que sanar se hace sencillo ' ni siquiera quiere imaginarse que, en un futuro, no fuesen a contar con ésta paz. ' ¿tú qué tal? ' el cigarro lo enciende una vez que están al aire libre, ' no te había visto nunca... mi nombre es luana. '
46 notes
·
View notes
Text
"lo siento, creo que todavía estoy algo nervioso" dice ofreciéndole una pequeña sonrisa a modo de disculpa. también podría agregar el cansancio que empieza a pesarle en el cuerpo, pero sabe que es más que nada el estado de alerta en el que se encuentra desde hace un par de días. "absolutamente, jamás pensé ver esta clase de elegancia en safe haven" continúa siguiéndole el juego con su mejor expresión asombrada, aunque le es difícil no sonreír. "uh, tipo d, si es posible. son las más grandes" explica juntando las puntas de su índice y pulgar para formar un círculo como referencia.
sus manos se apartaron de extremidad impropia al notar su reacción, lejos estaba de querer incomodar a los refugiados con los cual compartiría sitios '¿verdad que sí? es el tipo de lujos que nunca imaginamos valoraríamos' al contrario, probablemente al que en otras ocasiones ni siquiera anhelarían poseer '¿baterías?' inquirió, curiosa, 'depende de qué tipo de baterías estemos hablando... puede que haya visto algo...'
49 notes
·
View notes
Text
"no lo creo. me parece que ha decidido adoptarte, al menos por ahora" concluye tras permanecer un instante mirando al perro que parecía totalmente ajeno al estado anímico del contrario. él, por su parte, no está en condiciones de juzgarlo; sabe de sobra que la tensión abunda en los refugios a causa del estrés físico y mental al que están siendo sometidos desde el ataque de hace un par de días, así que decide enfocarse en lo que le trajo aquí ahora que parece que está dispuesto a negociar. "uh, tipo d, si tienes" se inclina sobre la mesa para echarle un vistazo al interior de la caja. "¿ya te revisó alguien tus heridas?" pregunta entonces habiendo notado la dificultad en movimientos ajenos.
su mirada reposó en el animal, luego en el hombre, y una sonrisa de lado acabó por terminar surgiendo. ' toma rápido confianza. ' jugó a reprochar en lo que llevaba su codo al muslo y rostro encontraba soporte en la palma de propia mano. ' ¿no te dice también que quiere que lo rescates de aquí, de mi compañía...? ' el comentario ajeno no le había sentado mal, no. era consciente de que su humor no era el óptimo. ' baterías a cambio de dos linternas ... ' pasó en limpio, observando lo que el hombre sacó de su mochila. inhaló aire en lo que meditaba sobre que, si bien en ese momento su interés estaba en otras áreas ( como en algo que aliviara el dolor punzante de su pierna ), el sujeto proponía un trato justo y, claro, no tenía por qué cobrarse su frustración. ' de acuerdo, está bien. ' acto seguido, se desplazó con cierta dificultad hacia la caja necesaria. al cabo de unos instantes volvió con distintos tipos de baterías: ' ¿cuál de estas necesita? '
#𝙞𝙞. interacciones .#csaylk#todo bien de este lado tratando de responder lo que debo hehe#qué tal tú? c:
58 notes
·
View notes
Text
el sonido de la risa ajena mantiene la sonrisa en rostro propio, al menos durante un instante antes de que el tema de las heridas vuelva a obligarlo a enfocarse. es casi como si estuviera a mitad de una jornada laboral bastante larga y no puede evitar mantenerse profesional mientras escucha con atención. "¿me dejas echarle un vistazo?" pide tras meditarlo mientras volvía a acomodar los insumos en la repisa superior del anaquel. "no es que no confíe en que tú puedas cuidarte sola o que me dirás si te molesta de más la herida, pero… me sentiría más tranquilo" ya lo ha dicho ella, considerando las circunstancias. las mismas que podrían acarrear fácilmente infecciones en heridas sin un tratamiento adecuado. mirada viaja a propios antebrazos, donde los pequeños rasguños ya están en proceso de curación y entonces inhala hondo. "uh… aún no lo sé. supongo que haré lo que decida la mayoría" encoge levemente los hombros. "sin una forma de comunicarse y averiguar que sucede fuera del pueblo, no creo que tenga mucho sentido quedarse a esperar aquí. ¿qué hay de ti, ya tomaste una decisión?"
Se ríe por lo bajo "Dile a tu ego que estamos siempre a la orden" Bromea, negando un par de veces con la cabeza. Le escucha con atención, la realidad es que no era una cortadita, era lo suficientemente grave como para que cada paso que diera fuese una pesadilla, lo único que la aliviaba es que había disminuido un poco "El dolor ha disminuido, a pesar que no había podido tomar ningún analgésico aún, no es una cortadita, es una cortadota" Admite con un semblante un poco más serio "Pero siento que si pienso demasiado en ello va a ser peor y ha mejorado, no tan rápido como yo quisiera o como la situación lo amerita pero..." Deja la frase en el aire, encogiendo sus hombros con suavidad "Y de verdad muchas gracias, voy a seguir tus consejos y espero que termine de cicatrizar pronto y no dudes que si necesito ayuda adicional te lo diré" Le sonríe y luego llevo su mirada a los antebrazos contrarios "Me alegra que haya sido solo eso" Dice con sinceridad "Y, ¿Has pensando en qué vas hacer? ¿Vas a esperar acá? ¿Crees que vuelvan por nosotros?" Tal vez eran demasiadas preguntas juntas pero le causaba curiosidad conocer la opinión contraria.
105 notes
·
View notes
Text
"el punto no es ese. sino que no podrás ser de ayuda adecuada si no cuidas de tu bienestar primero y podrías terminar convirtiéndote en un lastre" es consciente de que puede sonar a una declaración egoísta en primera instancia, a él mismo le había parecido así en los primeros días de capacitación en la estación de bomberos; pero tras atender distintas emergencias, había empezado a comprender un poco más aquel precepto. aunque, claro, a veces no le resulta tampoco sencillo seguirlo. "bueno, pongámoslo así, podrías estar mejor si guardaras unas cuantas horas de reposo. créeme, aún habrá cosas por hacer cuando la molestia de tu rodilla aminore; así que no te fuerces demasiado o podría salir peor, especialmente si tenemos que movernos pronto, ¿de acuerdo?" recalca, a sabiendas que están a punto de llegar a un punto de acuerdo en cuanto a si deben quedarse en el pueblo o iniciar el viaje a greenville, uno que podría no resultar sencillo para ella si la lesión en su rodilla se agrava.
pero, como ya le dijo, no quiere que sus palabras suenen más a regaño que a la simple petición de precaución que tienen como intención original, así que decide dar un paso atrás ahora que, al menos, ha conseguido que tome asiento. "¿ahora me vas a presumir tus talentos?" pregunta enarcando una ceja antes de que una pequeña sonrisa aparezca en sus labios al notar la expresión ajena. "ya me revisaron ayer y ninguno dejará cicatriz" asegura aprovechando el soporte de la pared en su espalda para delizarse hasta el suelo y sentarse. "aunque estoy un poco sordo a causa de la explosión y eso es algo molesto, lo admito."
' ¿primero yo y después yo? ' repite, sus ojos mantienen esa chispa testaruda que la define y se fijan en los contrarios. ' quizá suene bien en teoría, pero no siempre funciona así en la práctica, si todos nos detuviéramos a pensar primero en nosotros mismos este refugio se vendría abajo más rápido que una lata oxidada. ' seriedad en su voz disminuye un poco al notar tono masculino más relajado —cree que entiende su punto—y suelta un suspiro cansado. ' además, estoy bien. ' insiste y escoge sus hombros, mitad verdad, mitad mentira, si bien su rodilla aún duele y debería reposar aún puede moverse, desplazarse y caminar (a pesar de la lentitud) y es más de lo que muchos allí pueden decir. no sufrió heridas que la limiten del todo y por ende siente una clara responsabilidad con los otros. cede con un asentimiento, dejándose caer en el banco que le ofrece, estirando las piernas y dejando escapar un suspiro que delata lo mucho que lo necesitaba, aunque no lo admitiría abiertamente. ' ¿estás seguro de que no necesitas ayuda? cortes por cristales no suena tan "nada de qué preocuparse" como lo dices. ' hace comillas con sus dedos e inclina un poco la cabeza, escudriñándolo con una mezcla de preocupación y genuina curiosidad. ' no soy médica pero me las he arreglado bastante bien con herramientas más complicadas que una venda y un poco de desinfectante. '
104 notes
·
View notes
Text
"pareces algo joven como para empezar a trabarte así, ¿no te parece?" cuestiona con algo de humor. a menos, claro, que más que un efecto del envejecimiento sea a causa de una lesión, lo que claramente parece ser el caso. de todas formas, aprieta los músculos del costado para ofrecer resistencia al agarre ajeno y se mantiene atento mientras sigue sus movimientos con la mirada a la espera de que se estabilice en sus propios pies. "no me molesto, pero habría volteado antes si no hubiera parecido que llamabas a un gato" claro, no va a admitir que, en realidad, sí está algo sordo a causa de la explosión del otro día. "eso suena reconfortante, lo tendré en cuenta" ofrece sonrisa algo contrariada a causa de la actitud ajena, aunque no por eso le resultaba menos entretenida también. "¿ya te han revisado la pierna, damisela en apuros?"
"No estoy herida, solo—" se aferró a él, y por fin se pudo poner de pie. El alivio que sintió lo manifestó con un suspiro. Maravilloso descanso. "Es solo que me quedé... trabada." Una verdad a medias, cuando la fuente de la traba eran sus piernas que no resistieron más el esfuerzo de alzarla devuelta sobre sus pies.
En fin, que ella sabía que él estaba en lo correcto. Pero no quería ser regañada.
"Vamos, Jordan, no te molestes. Solo te llamé así porque no me escuchabas y yo tampoco te veía bien. ¿Qué iba a saber yo? Estaba en apuros, no lo pensé mucho," restó importancia, dejando un golpecito sobre su hombro. "Fui una damisela en apuros. Cuando lo seas tú, ahora tienes una aliada." Y se palmeó su propio pecho: Ella.
72 notes
·
View notes
Text
el silencio ajeno resulta ser la respuesta a su pregunta hipotética y no le queda más que bajar la mirada mientras media sonrisa aparece en la comisura de sus labios. "vaya, ahora me siento ofendido..." farfulla con ligereza mientras continúa evaluando los víveres que pudo conseguir aquella mañana. coloca el paquete de baterías junto a otros dos, seguidos de botellas de agua y un par de latas de conserva. "¿debería contarte? ¿qué tal si vas a acusarme con el sheriff?" pregunta con falsa sospecha, adoptando la misma posición en su asiento que la contraria sólo para complementar su actuación antes de retomar la tarea de los víveres un instante después. "aunque tienes razón, estuve buscando señales... de radiofrecuencia, en realidad. "
arruga el puente de su nariz con ligereza al mismo tiempo que se hunde de hombros. qué decirle, piensa para sí misma. no es como si hubiese sido la más delicada para comunicar sus pensamientos los últimos días, pero cercanía y espacio no le permiten enunciar con la misma paz. ' ¿con quien te estuviste comunicando tanto, hm? ' consulta con curiosidad, reincorporándose bien en el lugar para observarlo como si la pose de policía le fuese bien. ' ¿buscando señales del más allá? ' las probabilidades de que sus vecinos fueran conspiracionistas eran pocas, pero jamás nulas. aunque estimaba que la mayoría vio las señales y ya huyó de ahí.
39 notes
·
View notes
Text
"exacto" le da la razón con un gesto de cabeza y ofrece una pequeña sonrisa. "y ella está aquí contigo cuando podría estar deambulando por otro lado, así que eso dice mucho al respecto" no hace falta ser un genio para notar la sombra de ausencia que parece envolver al lugar y al contrario, es algo que ha visto en la gran mayoría de los habitantes que quedan en safe haven.
"todo eso es una posibilidad, sólo me parece un poco extraño por el tiempo que llevan las fallas" responde con calma, pues aquel hecho podría implicar mil y un cosas en su perspectiva. "el problema es que la gente que usualmente da mantenimiento a las antenas no ha podido ir a verificarlas y el clima no ayuda mucho que digamos" explica esperando dar un mejor contexto. por ahora el asunto de reestablecer comunicaciones parecía una tarea tan titánica como prioritaria, aunque no por eso menos posible, al menos eso espera. la siguiente pregunta lo toma por sorpresa y por un instante no está seguro de cómo responder "sinceramente, aún no lo sé" presiona los labios en una línea e inhala profundo. "parece lo más lógico por hacer, ¿no?"
la perspectiva empleada por su contraparte logra dibujarle una débil sonrisa en el rostro. no le sorprendería descubrir que así es como la minina muestra afecto, siempre ha sido la más quisquillosa del hogar. ' bueno, cada cual tiene su propio lenguaje del amor ' athena y yonggun no tienen más remedio que estar juntos, quién diría que terminarían necesitándose de esa manera.
le hubiera gustado fingir que estaba preparado para recibir noticias negativas sobre la comunicación pero el suspiro fatigado se le escapa sin querer. ' ¿qué quieres decir? ' inclina la cabeza a un costado, es posible que queden posibilidades a medias y misterios no resueltos. por supuesto, más problemas es lo último que necesitan. ' las antenas y electricidad debieron caer, ¿no? ' eso pensó, pero ya nada le sorprendería. ' si esto continúa así … será precisa encontrar la forma ' tiene esperanza de que vengan por ellos, aún. ' escuché que un grupo quiere encaminarse a greenville, ¿qué opinas? '
46 notes
·
View notes
Text
"entonces a mí me parece que ya has tomado una decisión, incluso si no te habías dado cuenta" responde con calma mientras encoge levemente los hombros. y es que sí, parece lo más lógico poniendo en consideración ambas opciones. el asunto para jordan es que hay más cosas que desconocen que las que saben y eso, en su experiencia como rescatista, puede complicar rápidamente un escenario que se creía ya conocido. pero no considera apropiado compartir cavilaciones con el contrario, no porque dude de su comprensión sino porque sabe que este momento es demasiado crítico para la toma de una decisión y no vale la pena llenarle la cabeza de más incertidumbre cuando él mismo parece estar haciéndolo bastante en ese momento. "podría ser..." concede con un movimiento de cabeza, aunque no desea pensar en lo que la frase 'hasta los que se fueron primero ya se jodieron', porque entonces va a dejar de pensar con claridad. "pero en cualquiera de los dos casos, no podemos hacer más por ahora. ya sea que nos digan que nos vamos o si nos quedamos más tiempo aquí, por el momento sólo nos queda enfocarnos en lo inmediato, ¿sabes?"
“ no, duh ” suelta con obviedad, mirándole como si fuera un tarado por creer aquello pese a toda su palabrería anterior. es decir, ¿quién querría quedarse con un montón de locos con ganas de masticarlos y ni una cama decente? benz no era tan imbécil. sin embargo… “ pasa que las dos opciones son una mierda, ese es el tema. ni siquiera es estar contra la espada y la pared, la pared al menos es cómoda ¡esto es el precipicio y un rifle en la frente! ” probablemente acabase optando por moverse, era lo más lógico. y se quejaría cada segundo con la peor de las energías, también. acaba arqueando apenas una de sus cejas, mirando con cierto aire curioso a contrario. parecía saber de lo que hablaba y admite no encontraría fallas en su lógica… de no ser que es benz, y sabe bien cómo buscarle la quinta pata al gato por más que no hiciese sentido alguno, el rey de hablar sin saber. “ podría ser que pasó algo más. las ordenes de arriba cambian rápido, sabes — nos quisieron rescatar hasta que ya vieron no les rentaba tanto rescatarnos y es más fácil deshacerse de todo safe haven de una porque sabemos demasiado, quizá hasta los que se fueron primero ya se jodieron. ósea, no sé, es muy loco todo. ”
36 notes
·
View notes
Text
ofrece una sonrisa cortés al recibir el apretón de manos, por un segundo reparando en lo bizarro que resulta conocer el nombre de alguien hasta después de haber pasado parte de una crisis como compañía. "gael" repite notando la sutil diferencia en la cadencia que hay en el nombre ajeno con respecto a cuando él lo pronunció. "¿irlandés?" inquiere frunciendo ligeramente el ceño con un deje curioso. "abuelos. aunque están en greenville con mi hermana menor" explica, tratando de ignorar el hueco que aparece en el estómago ante la mención de su familia a causa de la incertidumbre. pero inhala hondo, dejando que la presión despierte los golpes que trae en el cuerpo y le permita enfocarse en el presente, tal y como lo haría en cualquier otra jornada laboral. "¿qué hay de ti? ¿estás sólo aquí?"
—Jordan. —Repite, quizá demasiado bajo para el oído sordo de su contrario. Observa la mano que se le es extendida; buscando marcas de trabajo, buscando leer el movimiento. Su propio brazo, algo lánguido, se impulsa para tomar esa mano, si bien no da un apretón fuerte, tampoco es del todo enclenque. —Yo soy Gael Renfrow. —Apellido escocés a lo mejor no es importante, y lo cierto es que nunca le ha interesado demasiado, pero lo dice igual. Piensa en su madre y en su padre, a quienes viene ignorando hace largo rato, y se siente mal. Termina el agarre y esconde la mano usada en el bolsillo, después se pasa la otra mano por el rostro. Piensa en que le vendría bien un calmante, no un analgésico, pero no lo dice. — ¿Tienes familia aquí? —Curiosea. Cree que es notorio como contrario parece más que en pie.
149 notes
·
View notes
Text
"sí, lo sé" le da la razón con el atisbo de una sonrisa apenas asomándose en sus labios. "y lo haría, créeme, pero por ahora sólo puedo ofrecerte municiones o un teléfono satelital que no funciona" y eso, además, si el contrario ya cuenta con un arma porque el sheriff ha sido muy claro en no repartir armas a cualquiera en un intento por evitar accidentes causados por fuego amigo y que se eleven posibles tensiones entre refugios. "ese bidón suena bien" ya se las ingeniarían para repartirlo al llegar. "quizás puedo ofrecerte un par de walkie-talkies, para que tengan una vía más de comunicación entre ustedes, o equipo de protección..." ofrece haciendo memoria de las cosas que ha visto en la armería, pero no ha mentido, no tienen mucho más que ofrecer por el momento.
' ¿no te enteras? el agua escasea más que las balas en este siglo, tendrás que subir tu oferta ' intenta ser gracioso y falla en el intento: no hay ni un rastro de humor en su tono de voz. ha visto a tantos uniformados fallar en sus tareas los últimos días que lo último que quiere es realmente pensar en eso. ' estoy seguro de que tenemos un bidón de agua con el nombre de tu pueblo ahí adentro, ¿qué tienen allá? ¿algo de utilidad? '.
83 notes
·
View notes
Text
"soy una pared. si quieres decir que no lo estás, no voy a juzgarte, ¿sabes?" ofrece con mesura mientras estudia expresión ajena. para empezar, porque él duda que alguien realmente esté bien en medio de aquel desastre de situación y en segundo lugar, porque sabe que no es el único que se siente como si estuviera en medio de una jornada laboral que parece que no va a terminar al ser de asistencia para otros. "toma, creo que hará mejor trabajo que los vegetales" dice empujando suavemente un pequeño tubo de gel analgésico y antiinflamatorio sobre la mesa en su dirección y entonces se recuesta en el muro cercano. "eso es lo que todos esperamos. de todas formas, uno nunca sabe cómo estarán las cosas mañana..." tono de voz es mesurado, pero deja a libre interpretación lo que, quizás, también ella sabe. "¿ya comiste algo?"
" si soy honesta, " pero lo piensa mejor, entornar de mirada va al recordar al muchacho &, que quizá era mejor no dar rienda suelta a comentarios no tan politicamente correctos. " estoy bien. " determina, entretenida para sí. afianza mas la botella a su regazo entonces, suspiro medido se exhala, el frío haciendo su trabajo. o eso espera. " no eres el primero que lo dice. " es decir, quien se lo dió tambien lo hizo. hace mohín ef´mero. " no necesito mucho, &... vendrán pronto. ¿no? " & no es retórico, viendole de soslayo, como si quisiera saber su opinión ahora.
#𝙞𝙞. interacciones .#tavimeh#se llama jordan no joshuaaa 😂#y ahora tendré como hc que tav le cambia el nombre porque para ella tiene más cara de joshua hfsdjkf
40 notes
·
View notes
Text
"eso es porque es una de esas cosas que se hacen de forma intuitiva... hasta que tienes que descubrir cómo mejorarlas" se encoje de hombros, sabiendo que más explicación no resulta necesaria para algo tan sencillo y no es su intención farolear al respecto. "bueno, hay que verle la oportunidad a todo, ¿no crees?" corresponde su sonrisa con una propia, realmente comprendiendo el sentimiento. basta con echarle un vistazo a la calle vacía y recordar cómo se veía hacía tan sólo un par de semanas durante el festival de otoño para sentirse abrumado por la diferencia. la voz ajena consigue traerlo de vuelta al presente y le permite devolver la sensación al nivel mínimo, tal como se ha esforzado en mantenerla en los últimos días. "¿ganaré algo si lo consigo?" pregunta entretenido mientras coge la pelota y la sopesa en su diestra, no porque realmente esté interesado en obtener algo por la demostración, sino porque parece la pregunta lógica. "puedo intentar averiguar a quién pertenece el local y si está aquí, no tengo problema con ofrecer un intercambio por más pelotas, así sería más justo, ¿no?" ofrece sin pensarlo demasiado, aunque la preocupación de la contraria lo hace sonreír. "así que, si no te molesta interrumpir tu práctica de lanzamiento, te agradecería si me acompañas."
' jamás pensé que tendría una clase sobre cómo lanzar una pelota adecuadamente. ' fue primer comentario que pronunció después de escuchar la explicación que el otro le ofreció. sus labios se curvaron en una divertida sonrisa mientras le observó ' mucho menos pensé que era algo que iba a obtener en un contexto como este. ' en donde estaba obligada a permanecer en un lugar hasta que alguien más viniese por ella para llevarla a un lugar seguro. era casi cómico la manera en que se daban las cosas ' ¿por qué no lo demuestras tú? ' le pregunto mientras pasos se acercaron a él, su diestra estirándose en su dirección para ofrecerle la pequeña esfera ' quiero ver si tus —— consejos son efectivos o si es que solo se tratan de inventos tuyos. ' sus hombros se elevaron por unos momentos para luego dejarlos caer. era nada más que una excusa para no seguir haciendo el ridículo. ' está solamente a unos metros de aquí, aunque no sé qué tan legal sea sacar unas cosas de ahí. ' sus labios se apretaron en una fina línea mientras su mirada se desvió en dirección de la tienda. no estaba tan lejos ' ¿quieres ir? '
86 notes
·
View notes
Text
"mi ego te lo agradece también, así que estamos a mano" asiente varias veces con la cabeza, como si sus palabras fueran en serio aunque no tarda en sonreír a medias. "siempre puede ser peor. pero aún así no parece ser sólo una 'cortadita'" repite imitando su tono, aunque le reconforta saber que alguien más ya ha revisado la herida. "no aprietes mucho la venda cuando la coloques. si hormiguea tu pierna, significa que lo hiciste. y si necesitas ayuda, puedo pedirle a alguien que venga a echarle un vistazo, conozco a un par de trabajadores de salud" indica con tono sereno, el mismo que usa cuando se encuentra de guardia en la estación. él se ofrecería también de ser necesario, pero asume que siempre es preferible una mano más capacitada que la propia para ofrecer asistencia. "uh... estoy bien. algunos cortes pequeños y golpes, nada de cuidado, no te preocupes" responde mostrándole los antebrazos, donde los cristales de las ventanas le habían dañado la piel durante la explosión.
Se ríe por lo bajo ante la broma para luego asentir "Me lo imaginé pero igual se aprecia" Responde en juego a pesar de intentar mantener una expresión un tanto seria. Su mirada sigue las manos ajenas mientras baja el nuevo empaque y ahora le dedica una sonrisa que denotaba agradecimiento "Ah, perfecto, de verdad gracias" Dice tomando el nuevo empaque pues ella ni siquiera alcanzaba a ver que habían de varios tamaños, iba a improvisar con lo que consiguiera "Pues una vecina me ha estado ayudando" Le cuenta "Está mejor que al principio, es solo una cortadita" Se encoge de hombros "Pudo ser peor" Agrega antes de preguntar "¿Tú cómo estás?".
105 notes
·
View notes
Text
"oh, entiendo…" asiente varias veces con la cabeza en gesto meditabundo. "de todas formas, si necesitas algún analgésico, no dudes en pedirlo y podemos conseguirlo" ofrece con sinceridad. es consciente de que el suministro de medicamentos es limitado dadas las circunstancias, pero supone que en casos como el del contrario, debe haber clara excepción considerando el nivel de lesiones que padece. "sólo lo básico, así nos entrenan en la estación" se encoge de hombros. puede aplicar primeros auxilios de forma eficiente, pero sólo en heridas que no requieran mayor asistencia médica y que no pongan en riesgo la vida del afectado. ahora supone que hubiera sido de mucha utilidad haberse capacitado como paramédico cuando el jefe de la estación se lo ofreció. "eso espero. es una de esas cosas en las que tienes que esperar y ver si pasa" o eso le han dicho cuando lo revisaron. él sinceramente lo espera porque no sabe qué tan eficiente puede ser en desempeñar sus labores, ya sea aquí o si deciden trasladarse, si está parcialmente sordo. "soy jordan" dice ofreciendo la mano con una sonrisa afable. "¿y tú?"
—Sí, sí. La persona que me curó prometió enseñarme de primeros auxilios, también. —Cuando se hirió, iba camino al refugio con Jacqueline, vecina de Rosewood, quien sabe de esto y quien lo curó. Dirige otra mirada al contrario, al hombre con el bolso de herramientas, le nota el semblante serio y duro, aunque no tan apático como el propio. —Supongo que tú sabes de eso. —Renfrow no, lo entiende por haber practicado los primeros auxilios en el pasado y haber fallado en el intento. Gael humedece los labios, da otra calada al cigarrillo e inspira profundamente. No sabe qué hará cuando se quede sin más, piensa un momento en decírselo al ajeno, ya que le prestó un mechero la última vez que se vieron, pero se lo guarda. Le presta atención mientras él habla, oyendo el listado de propias heridas. — ¿Será temporal? —Pregunta sobre la sordera. Puede irle muy mal con ese problema, aunque también piensa que no escuchar los guturales alaridos que vienen de afuera del refugio con tanta vehemencia debe ser algo parecido a una bendición. Ironía le gusta, Gael resopla por la nariz a modo de risa y vuelve a llevarse el cigarro a los labios. Este le quema un tanto los dedos, así que se muerde la boca y lo apaga contra el piso, aplastándolo con la Adidas. —Dicen que estar vivos es suficiente... —Con cierta amargura oculta en la voz seria, porque nunca le ha sido suficiente, juega. — ¿Cómo te llamas? —Pregunta, volviendo a verlo después. Verdaderamente le interesa conocer su nombre, aunque supone que todas esas formalidades habrán quedado atrás.
#𝙞𝙞. interacciones .#grenfrow#vncmvncm ni les dio tiempo de presentarse mientras se escondían de los zombies smh
149 notes
·
View notes
Text
sus pasos se detienen en seco al escuchar aquella expresión hosca, poniéndole pausa a la idea que traía en la cabeza antes de siquiera poder emitirla. "él dice que el de las malas pulgas eres tú" responde afable, encogiéndose de hombros antes de ofrecerle la mano al perro para que la olisquée y le permita acariciarlo brevemente en la cabeza. se tiene que recordar las circunstancias en las que se encuentran y que, al igual que en el contrario, la frustración y la desesperación pueden afectar el carácter de alguien. "me interesan más las baterías para estas" dice volviendo a la cuestión que lo trajo aquí. se quita la mochila que cuelga en su hombro y saca tres linternas. "si tienes, puedes quedarte con dos de estas" ofrece, esperando que sea suficiente aliciente para negociar.
' no hago intercambios. ' ah, aclaración surgió sin saludo previo, sin levantar la mirada, sin siquiera saber qué era lo que la otra persona buscaba. negociación por analgésicos fallida horas atrás lo había dejado con poca predisposición a extender su amabilidad hacia cualquier vecino. al menos, hasta que su pierna dejara de molestar. el perro que estaba acostado a una distancia de civan, sin embargo, sí que se acercó a dar una bienvenida al tercero. con cautela, quiso olfatearle: ' ―― a menos que te interese llevarte al pulgoso. en ese caso, estás de suerte. ' humor era tal, que creía que prefería que se marche. si estuviese un poco más lucido habría compartido que animal parecía perdido, pero había sido un fiel compañero las últimas horas.
#𝙞𝙞. interacciones .#csaylk#cambiando mi like por un reply#pero siéntete libre de saltarlo si ya tienes muchos c:
58 notes
·
View notes
Text
"no pasa nada, está bien. dijo que su papá las necesitaba, supongo que ese eres tú" dice afable haciendo un gesto con la mano para empujar con suavidad la caja de gasas de vuelta a las manos de la pequeña junto con una linterna de bolsillo. "por si está muy oscuro después" le dice a la niña antes de volver su atención al hombre. "¿ya te revisaron tus heridas?" pregunta al notar entonces la dificultad del contrario para moverse.
'saskia, eso no es tuyo, regrésalo.' le dijo a su pequeña en cuanto notó que había tomado un objeto ajeno, en cualquier otro momento se pararía él mismo para quitárselo y dárselo a quien pertenecía, pero la quemadura que pasaba por todo el lado de su torso le complicaba las cosas. 'vamos, no puedes jugar con cosas ajenas, entrégalo.' en cuanto la pequeña castaña regresó el objeto, el alemán arqueó una ceja. 'una disculpa también, por favor.'
#𝙞𝙞. interacciones .#antonhfm#lo tenía guardado en likes#pero siéntete libre de saltarnos si ya tienes suficientes replies c:
26 notes
·
View notes