"Jana·24 años·pasado oscuro&trabajoparcialacortoplazo"
Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
De repente, aquel hombre que la tenía agarrada y ella miraron a donde venía la voz, sonriendo la chica con nervios y lágrimas en los ojos.- Oliver...¡Oliver! -Intentó zafarse del agarre pero este no la soltaba, viendo como sonreía el hombre y decía unas palabras en alemán, entiendo la rubia perfectamente lo que decía, a lo que esta entre dientes rabiosa contestó.- Lass mich in Ruhe! - Cuando volvía a zafarse de aquel agarre, sintió como el hombre de repente colocaba una navaja entre su pecho, a lo que la rubia se paró en seco cuando sintió aquella navaja afilada por encima de su ropa, tragando saliva. El hombre, empezó hablarle en alemán, traduciendo al chico que tenía la pistola.- O-oliver...dice que si no bajas el arma...m-me la clavará...Oliver por favor.- Con súplica, la chica con un movimientos de sus labios, le dijo un "ayúdame". El miedo cada vez se apoderaba más de ella, y sentía como aquella navaja subía y bajaba por el cuerpo de la joven, haciendo que esta llorara cada vez más.- Déjame en paz por favor...otra vez no...
S.O.S
13 notes
·
View notes
Text
La joven se quedó observando como un chico rubio golpeaba aquel hombre, sintiendo sus lágrimas caer del puro susto que llevaba dentro de su cuerpo. Tan siquiera sabía como reaccionar y pensar que otra vez le podía haber pasado con este hombre, pero no había salido impune de ello. Tragó saliva y sin darse cuenta estaba ya corriendo con el joven que le había salvado de esa situación, entrando en si misma cuando le preguntó si estaba bien.- No...no lo sé si estoy bien...es raro...no pasa nada pero por favor si vuelve me muero aquí mismo...vamos al edificio por favor...-La chica no dejaba de llorar, estaba tan nerviosa que se le notaba en su pulso, tragando saliva con brusquedad caminando con el joven hacia el sitio donde podían estar más seguros, asegurándose de que no les seguía aquel hombre, mirando hacia todos lados con nervios.- Esto no puede estar pasando...otra vez no...
S.O.S
#¿Te gustó el starter? ^^#Intenté que fuera medianamente original a su historia jajaja#GRACIAS POR NO IGNORAR
13 notes
·
View notes
Text
Todo ocurrió tan rápido que la chica ni siquiera se había dado cuenta de que el hombre se separó de ella, observando el que parecía su salvador en esos momentos como caído del cielo pegar aquel hombre, haciendo que la rubia entrara en temor.- Si...si creo que si pero...-Alzó los ojos viendo aquel hombre que se aproximaba a ellos, acercándose ella intentando ser valienta, dándole una patada en la pierna.- ¡Aléjate de mi maldita sea! ¡Deja de seguirme! -Se levantó del suelo agarrando la muñeca del chico, empezando a correr sin saber tan siquiera a donde, esperando que aquel hombre no los siguiera.- Dios mío...que acabo de hacer...
S.O.S
Como era habitual en aquellos días caminaba por calles cercanas al edificio. Había salido a buscar un empleo, pues hacía algunos días había dejado el mío. Pero esta vez tampoco tuve suerte, así que me tocaba volver a casa sin nada en las manos. Frustrado cierro las manos en dos grandes puños, arrugando los papeles que llevaba en ellas cuando un grito me hizo volver en mí. Vuelvo la vista hacía un callejón que había a mis espaldas y de donde había salido el grito que había escuchado. Arrugo mi frente algo confuso pero me devuelvo con pisa, pues el grito había sonado desesperado. Apuro mi paso hasta llegar a la entrada del callejón y me encuentro con un hombre tratando de agredir o abusar de una mujer, no estaba seguro pero mi primer impulso fue acercarme darle un empujón, apartándolo de la chica. Me inclino mientras suelto una de mis manos hacía delante, con papeles y todo incluido para golpear su cara. Me levanto con agilidad y me dirijo hacía la chica. — ¿Estás bien? ¿Te hizo algo?—pregunto preocupado, recorriendo cada parte de su cuerpo con la vista para verificar que estaba a salvo.
13 notes
·
View notes
Text
Con los ojos cerrados, sintió que el hombre se separaba y una chica gritaba a la vez que ella, abriendo esta los ojos finalmente observando como una chica con el pelo rojo fuego le pegaba una bofetada al hombre, abriéndose sus ojos como platos.- No...¡No! Para por favor...¡Por favor! -Sabiendo la reacción de aquel hombre pues lo conocía, miró a la chica con tensión, caminando con esta rápidamente.- Ve al edificio ¡Corre! - Suspiró mirando hacia atrás,viendo como el hombre se tocaba la mejilla más enfadado que nunca, caminando hacia ellas. Con rapidez, tiró de la joven para que caminara con ella dentro del edificio, cerrando las puertas del porta mirando por las rejas de estasl.- ¡Llama a la policía, corre!
S.O.S
Caminaba por las calles rumbo a los edificios, había tomado un poco de tiempo para dedicárselo a las cosas que necesitaría en la universidad y por eso había salido a comprar. Iba sumergida en mis pensamientos, con la cabeza gacha cuando un grito de suplica y miedo me hizo detenerme en medio de la acera. Mis ojos barren la calle en busca del por qué de ese grito pero no consigo nada por lo que sigo caminando, creyendo que quizá me lo había imaginado todo, pero de nuevo vuelve a sonar ese grito terrorífico y me digo que ya no puedo ignorarlo. Corro siguiendo el sonido hasta llegar a un callejón, donde me consigo a una chica rubia y a un hombre que la agrede. Suelto un grito de sorpresa y me acerco a la carrera comenzando a gritar. - ¡Déjala! , ¡Maldición que la dejes!-sin pensarlo corro con las manos en alto, dispuesta a golpear al agresor de la chica en la cara. Al llegar sin pensarlo suelto una de mis delicadas manos, la cual impacta en una de las mejilla del hombre. Me horrorizo brevemente por mi hazaña y doy un brinco atrás, tratando de alejarme del sujeto y proteger a la chica. Quizá siendo dos contra uno se marcharía, o eso pensaba yo.
13 notes
·
View notes
Text
S.O.S
La rubia iba de camino a casa. Todavía sentía desde que regresó de Alemania que alguien la seguía, pero creía que eran imaginaciones suyas. Justo cuando ya se iba acercando al edificio, una mano tiró de ella, metiéndola en el callejón trasero de donde vivía, soltando esta un quejido. Cuando miró a los ojos, era aquel hombre que le había seguido desde Alemania.- No...¡No por favor no!...-Dijo la joven con el corazón en un puño, tragando saliva y cerrando los ojos, sintiendo como aquel hombre la tocaba y la hacía callar con un siseo entre dientes, empezando a llorar la rubia de la angustia.- Por favor no...déjame...¡Socorro!
13 notes
·
View notes
Text
Prefiero que sea el mío, no quiero que...-Achinó sus ojos levemente, pensando en si decirle que alguien la estaba siguiendo, pero retrocedió.-...no quiero mancharte nada si tomamos algo, así que vamos a ir a mi departamento, te sentarás, me sentaré a tu lado, veremos el señor de los anillos mientras me abrazas fuerte y me dices cosas bonitas para subirme el ego ¿Qué te parece? -Carcajeó-
Que no cunda el pánico
18 notes
·
View notes
Text
Oliver. Alguien me sigue, desde que vine de Alemania, alguien me está persiguiendo, y las cosas bueno...-Encogió sus hombros.- No hablemos de eso. No te sientas así más ¿De acuerdo? Vales más de lo que te crees.
Tal parece que...
40 notes
·
View notes
Text
¿Y por qué no vemos una película juntos? -Dijo la joven acercándose al rubio, pasando sus brazos por los costados del joven, apoyando su mentón sobre el hombro del chico.- Bre, no tomes esto como algo...disparatado, pero necesito que alguien me acompañe al sofá y simplemente me abrace y me haga compañía.
Que no cunda el pánico
#Es que tienes drama#para aburrir#si te vale de consuelo#a Jana con Heath se la ganaría ensguida XD#le quiere así que#ahora a ser cuquis con este e_e
18 notes
·
View notes
Text
Maxon Farewell...-La chica empezaba a tensarse en cada encontronazo que tenía con él, cruzándose de brazos entre si.- ¿Qué es lo que quieres, eh? ¿Qué cojones quieres?
...
Querida, que te hagas la sufrida no te ayuda en nada—Le dedicó una sonrisa descarada y alzó las cejas—O quizá te apetezca que me llame Caden, sí es fácil de hacer ¿No te parece? Aunque creo que el nombre no es lo que te importa, ¿Me equivoco?—
25 notes
·
View notes
Text
No sabía que tuvieras alma friki Bre.
Que no cunda el pánico
Pero mañana se acaba el año, lo que significa que queda mucho menos para el estreno de la nueva película de X-Men y la última entrega de El Hobbit.
18 notes
·
View notes
Text
De repente, la chica se separó. Intentó aguantar esos sollozos como pudo y levantó el rostro al joven, hablando con su voz algo gruñida.- Lo has hecho por algo en concreto...no porque te atraiga, te guste, o simplemente interés...hay algo detrás...-Tensó su mandíbula, pues ahora se sentía peor persona de lo que se sentía ya. ¿Realmente las palabras que había dicho Jana eran ciertas? En su corazón decía que no, pero su cabeza...su pobre cabeza ya no reaccionaba ante nada.- Vete Heath, no quiero verte te lo dije y lo cumplo, vete de mi vida para siempre....-Señaló con el dedo al chico.- Yo soy una mujer, que aunque sea haya prostituta, no voy a consentir que nadie me haga eso...JAMÁS. Tienes dos opciones Heath, o me dices el por qué, o te juro que me mudo de este sitio aunque tenga que volver a la mierda de Alemania por no verte.
Mañana se acaba el año
29 notes
·
View notes
Photo
Velkan&me
246 notes
·
View notes
Text
No te equivoques Oliver. Yo me he sentido así, solo que de forma diferente a la tuya.
Tal parece que...
40 notes
·
View notes
Text
Al sentir el abrazó, rompió a llorar en mil pedazos. Realmente se sentía mal, tenía que desahogarse al máximo, y sus lágrimas con el roto de dolor que sentía no podía seguir callada.- No solo eso Heath...un cliente me violó brutalmente...lo siento, claro que deseo un beso, pero no sé quién es sincero o no, no lo tomes como un rechazo por favor...por favor...-DIjo la joven entre sollozos, pues realmente si quería besarlo pero ¿Hasta que punto? Ni ella lo sabía, no sabía lo que significaba eso.-...Heath por qué me besaste...por qué...ahora no se como me siento...
Mañana se acaba el año
29 notes
·
View notes
Text
No lo creo así...Hola Oliver.
Tal parece que...
Las personas buscan en mí algo, lo obtienen, se sienten seguros y después se van. ¿Y por qué me sorprendo? Estoy acostumbrado a las relaciones espontáneas. ¡Qué más da! ¡Feliz Año Nuevo!
40 notes
·
View notes
Text
No pasa na...no, tú no, otra vez tú no joder.- Suspiró, llevándose las manos a la cara, apartándose de él con un paso hacia detrás.- No me jodas, ni un día de relax.
...
Muy bien, ya está—Entró enojado a la salita de su edificio, refunfuñando y hablando en voz baja y queda—El próximo idiota que tire basura en mi puerta la tendrá que sacar de su…—En ese momento chocó con alguien y sacudió su cabeza, intentando dejar a un lado aquel mal humor para no desquitarse con esa persona—Lo siento.—
25 notes
·
View notes
Text
Escúchame, Heath...-La chica suspiró. Tenía que sincerarse con él antes de que todo se fuera de las manos para ella, más para ella que para él mismo. Caminó unos pasos hacia el joven y agarró su muñeca para captar su atención, teniendo una expresión triste.-...Debes saber el motivo de todo esto...y lo debes saber ya.- No podía seguir callada, así que sus palabras eran como si salieran cual vómito.- Yo no sé lo que es que me besen sin compromiso, es lo único que conozco....nunca...-Tragó saliva débilmente sintiendo ese nudo en el estómago que le hacían nada mas ganas de llora, cogiendo la mano del chico como si fuera la última vez que lo hiciera.-...yo no sé que es que te besen de verdad, yo no sé que es que te toquen sin algo más que por dinero y mentiras...yo...no lo sé...yo he sido...prostituta Heath...por eso digo que te alejes de mi...si..-Sus palabras cada vez eran mas costosas hasta con lágrimas en los ojos, acercándose al chico pegando su frente con la suya, llorando inevitablemente.-...cuando me dijiste que debías ser tú el que lo quería comprobar y decidir, me enfadé porque no quiero ilusionarme a algo desconocido...
Mañana se acaba el año
29 notes
·
View notes