Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
2019年8月18日
ㅤ ㅤ Dos meses. ¿No es acaso fascinante? Cada vez que echo un vistazo hacia atrás y descubro que se avecina una nueva fecha conmemortaiva, me da la impresión de que los días a tu lado se pasan volando. Al mismo tiempo, pareciera que apenas fue ayer el día que te conocí, cuando lucías aquel abrigo negro y deportivas amarillas. El día en que tu sonrisa y tu palabra me cautivaron.
¿Sabes una cosa? A veces me gustaría contar con la capacidad de retroceder el tiempo para mirarte de aquel modo una vez más, porque, aunque soy capaz de recordar una buena parte de lo ocurrido, olvidé por completo el rostro de aquel extraño. O, más bien, olvidé qué es lo que se sentía mirarte como a un extraño. Por supuesto que no alteraría nada de lo ocurrido hasta entonces (después de todo cada una de nuestras palabras y acciones nos han conducido a donde estamos ahora), pero me intriga que, de un momento para otro, esa misma faz desconocida se convirtió en mi retrato preferido.
¿En qué momento comencé a analizar cada uno de tus rasgos y a sentirlos tan familiares? ¿Cuándo me acostumbré tanto a tu sonrisa y tus luceros mirándome que me declaré perdida y oficialmente enamorado de ellos?
Asimismo, en ocasiones me asalta el pensamiento de cómo te veré dentro de un par de meses o años más. ¿Cambiará algo en mis ojos repletos de amor o en tu mismo rostro? ¿Será posible que mi sentir por ti incremente al grado la mismísima ceguera?
ㅤうわぁぁぁ, son muchísimas preguntas, ya lo sé, y probablemente nunca termine de pronunciarlas aún si comenzara a enlistarlas justo ahora, así que... Solo me queda ir al grano y agradecerte infinitamente por haber permanecido a mi lado todo este tiempo, por haberme elegido y amarme tal y como lo haces, a pesar de mis defectos. ㅤありがとう、Keynan-kun, y felices dos meses. Espero (y confío) que hayan muchísimos más por compartir, así hasta que vivamos en nuestra pequeña cabaña con Keyri, Rikey y los demás, hasta que nuestra piel se vuelva arrugada y que cuando vuelva mi mirada hacia atrás, pueda decir con absoluta certeza de que viví una vida feliz junto al amor de mi vida.
ㅤ
0 notes
Text
空想
ㅤ
ㅤ❝ Cierto martes de abril, cuando el sol se alzaba imponente indicando el mediodía, justo después de haber tomado un ligero desayuno, una pareja muy peculiar decidió hacer una caminata a través de aquel grandísimo parque que colindaba con el apartamento que habían rentado para pasar sus vacaciones, donde los pinos, abetos y arces abundaban.
Aunque estaba plagado de naturaleza, entre algunas de las coníferas más altas se encontraban establecimientos de todo tipo; desde restaurantes con los menús más exóticos que se puedan imaginar, hasta despachos jurídicos.
ㅤYa que el clima cálido lo ameritaba y estaban sedientos, la pareja decidió visitar una heladería local que encontraron en su trayecto; el más alto de los dos tomó uno de puro chocolate, mientras que su pareja optó por el de menta con cacao.
ㅤAsí, preocupados a medias de que la esfera de nieve no se derritiese hasta alcanzar a sus falanges desprotegidos, anduvieron tomados de la mano por un buen rato, conversando inclusive sobre la inmortalidad del cangrejo hasta que se toparon, maravillados, un gran lago. Una franja verde de árboles y otra más oscura de montañas se extendían a lo lejos, mientras que a sus pies el agua apenas se movía y, un par de metros al este, les observaba un hombre sobre su góndola. Una vez el par se encontró lo suficientemente cerca como para percatarse de la afable y amplia sonrisa que cubría su rostro, este les instó:
ㅤ—¡Venid aquí! Os llevaré al lugar más precioso que vuestros ojos habréis tenido el placer de vislumbrar.
ㅤEl hombre no mintió; después de unos minutos de remo sobre el barquillo, arribaron a lo que parecía una pequeña isla destinada al turismo, con su embarcadero, edificios que parecían castillos, y hasta casitas y cabañas rústicas. Pero el poblado sacado de otra época no era lo más maravilloso aún con sus múltiples pulcras áreas verdes, sino aquello que se encontraba más allá de una colina a las afueras de la ciudad; un jardín botánico al que se había denominado, literalmente, como el “Edén”.
No solo el nombre era una obvia invitación a ingresar, sino también los anaranjados, rosados y amarillos de las flores que surcaban el camino de entrada; casi se podían escuchar el zumbido de las abejas a modo de bienvenida y, como si fuera poco, pronto descubrieron que el jardín estaba vacío. ¡Era todo para ellos! Sin lugar a dudas, resultaba aún más emocionante el saber que tendrían intimidad y no habría nadie que interrumpiese el ensimismamiento de ambos al contemplar las bellezas de los múltiples jardínes, los cuales eran constituidos desde uno japonés hasta uno mediterráneo, otra área dedicada únicamente a los musgos, un carrusel de rosas, y, lo más emocionante: ¡Un laberinto de setos!
ㅤNaturalmente, ambos decidieron poner a prueba sus propias capacidades y, para hacerlo un poco más divertido, el más alto (que era un girasol) ingresaría por un umbral distinto al de su pareja (mejor conocida como una rosa), con la promesa de encontrarse más tarde en el corazón del laberinto.
ㅤ
ㅤ
ㅤ . . . Uh. Había que admitir que era su extensión era más larga de lo que creían y, cuando pensaban que cierto camino de césped les había conducido a la meta, se encontraban frente a frente con un muro verde bloqueándoles el paso. Apenas cuando el sol ya había descendido unos cincuenta grados, por fin, la rosa encontró a su amado girasol en el pequeño claro, un espacio circular, tapizado de un zacate recién podado y, en el centro, una fuente de piedra que hablaba de las múltiples décadas que había vivido ahí. Había hortensias, dalias, gladiolas y demás flores por doquier, concediéndole con sus colores vívidos y aromas la nota indicada al ambiente. Inclusive una libélula, de esas que presagia la buena fortuna, hizo acto de presencia para besar a una bugambilia cuando se escuchó el trinar de los pajaritos. Ah. Era una experiencia inigualable, contemplar todo aquello bajo la luz cálida del sol, con el céfiro constantemente contra la piel, los pétalos y cabellos.
ㅤY, por si fuera poco, ante los ocelos del rosal, apareció la flor más bella: su girasol. Habían pasado apartados menos de dos horas, pero, por la mirada de ambos, los tallos ansiosos de estrecharse entre ellos, parecían haber transcurrido siglos, vidas; la alegría con la que se recibieron era exacerbada, aunque por un minuto permanecieron en silencio, mirándose a los ojos, sin tocarse. Cuando la rosa, más baja que el girasol, se atrevió a rozar con sus pétalos los de su amado, lo hizo con tal delicadeza que hasta ella misma se preguntó si él acto no había sido un producto de su imaginación. Pero, por irreal que pareciese, los dos se encontraban ahí irremediablemente, tan cerca el uno del otro, compartiendo sus fragancias, sus almas en aquel beso, y, sencillamente, amándose.
ㅤ
ㅤ
ㅤAntes del atardecer, decidieron recorrer el camino paralelo a un río que conducía a la salida del jardín, los dedos de sus manos entrelazados en todo momento.
ㅤVolvieron a la ciudad en una la misma góndola encantada, y, mientras navegaban por aquel caudal de agua, coníferas surcando sus ambos lados y las cuales se extendían varios metros hacia el cielo, contemplaron cómo el azul cerúleo del firmamento se teñía de anaranjado y del mismo color del oro, hasta que, por fin, en un manto casi negro sobre nuestras cabezas, fueron capaces de percibir las minúsculas estrellas. De hecho, el cielo estaba tan despejado que no demoraron en ser atrapados por las constelaciones cuyos vértices brillaban a años luz de ahí.
ㅤ—Anō... ¿Himawari? —indagó el mayor de repente, llamando casi de inmediato la atención de su acompañante. Entonces, se quedó mudo por un minuto; la luz que les brindaban los astros en aquella noche rociaba parcialmente el rostro del girasol, otorgándole una aura angelical y convirtiendo sus ojos en mismísimas estrellas.
ㅤ—¿Sí, hyung? —el girasol, probablemente percatándose de la mirada enamorada del más bajo, le obsequió una de sus más lindas sonrisas, y el rosal supo de inmediato que aquello que tenía frente a él era el motivo de toda su felicidad.
ㅤHikari, sin demorar, le sonrió de vuelta.
ㅤ—Te amo. ❞
ㅤ
0 notes
Text
2019年6月18日
ㅤ ㅤHe sido perfectamente consciente de que leerías este diario desde hace un par de semanas y aún así reservé el día de hoy para escribirte por primera vez (directamente) a ti, dos meses después de que nos conocimos; en esta ocasión, Nikki me prestará sus páginas no para ser mi confidente, sino la de ambos (espero que no te importe que ella vaya a leer esto; te prometo que es muy amable, y la mejor guardando secretos).
ㅤSi te preguntas porqué he decidido redactar esta nueva carta aquí en lugar de optar por hojas impecables como aquella que escribí a modo de presentación, es porque sencillamente quiero que leas aquellos pensamientos que me he reservado tantos días en el sitio donde he plasmado (casi) todo lo que pienso acerca de ti y la forma en la que me has hecho sentir desde el primer día.
ㅤAsí pues, primero diré que, a pesar de que hace un tiempo comencé a llamarte ingenuamente “(mi) girasol”, para mí tú eres una rosa negra (aquella con la que siento una especie de conexión), un tulipán y hasta un jardín entero; eres la brisa matinal que se cuela entre mis cabellos y mis dedos con su aroma encantado, pero, a diferencia de esta, yo a ti sí puedo tomarte de la mano; a diferencia de las rosas, puedo abrazarte sin el más mínimo temor a ser pinchado. También, Keynan-kun, eres mi persona preferida y quien me impulsa a ser mejor cada día. Eres, en pocas palabras, mi felicidad. 私の愛.
ㅤSé que ya lo he dicho en más de una ocasión, pero tengo que mencionar de nuevo lo afortunado que soy de haberme (re)encontrado contigo, y he de reconocer que en ningún momento imaginé ser capaz de conocer a alguien como tú. De hecho, en ocasiones aún me resulta complicado comprender cómo es que puedas existir en mi vida; poco a poco, tu propia existencia se me fue antojando cada vez más y más como la de uno de esos personajes de mis libros preferidos: surrealista, y no solo por todo aquello que te hace ser en resumidas cuentas tan Keynan, sino porque también me ha resultado jodidamente sencillo enamorarme de ti.
Porque, en efecto: estoy enamorado de ti, y para tu información, no es un hecho que me agrade seguir ocultando (aunque probablemente sea lo más evidente del mundo). Es por eso mismo, porque mi corazón te pertenece, que espero que seas perfectamente consciente de que te quiero de aquí al infinito sin posibilidad alguna de retorno; te quiero hasta cada partícula de nuestra estrella que pudo haber permanecido suspendida en el espacio y te quiero con cada átomo de mi ser; te quiero tanto, que postergar más tiempo la formulación de esta interrogante me resulta una tortura.
ㅤ¿Tienes alguna idea de por qué decidí incluir las entradas de Poppy y Clavel? Simple: Decidí ser honesto contigo, y quiero hacerlo porque sé que, por más encantador que el presente lo parezca por ahora, habrá momentos que se asemejen más a un cuento de terror.
ㅤYo, Okumura Hikari (o mejor conocido como tu hyung), deseo compartir más anécdotas a tu lado; cumpleaños, citas, y deseo asistir a cada una de tus futuras presentaciones, quizá para ser ese yogurt de piña con trocitos de almendra y granola que pueda ayudarte a apaciguar siquiera un poco tu nerviosismo. En síntesis, anhelo compartir los momentos buenos, pero también los malos; quiero ser alguien merecedor tu confianza, alguien a quien puedas acudir cuando la inseguridad, el miedo o las dudas te embarguen para recordarte que eres especial, y lo vales, y que las cosas, tarde o temprano, mejorarán.
No puedo prometerte la felicidad eterna a mi lado, porque en realidad no se trata de eso; soy consciente de que habrá ocasiones en las que mi existencia, palabras o acciones no serán suficientes para levantar tus ánimos, mas puedo aseverar con total convicción que haré lo que esté dentro de mis posibilidades; y te doy mi palabra de que continuaré resplandeciendo para nutrir los pétalos de mi girasol. De ese modo, se mantendrá mirando siempre hacia el infinito para que pueda recordar que así de grande es mi sentir por él.
ㅤ Yo... De igual forma, espero que cuando dicho sol esté un poco triste, tenga la certeza de que asimismo puede recurrir a los pétalos de su florecilla para rememorar que ya no está solo y que su brillar es suficiente, y lo vale, y que las cosas, tarde o temprano, mejorarán.
ㅤEs por todo lo anterior y porque eres tú con quien quiero compartir un mundo y hasta un universo entero, que te pregunto ahora:
ㅤKyung Keynan, ¿me concederías el enorme placer de llamarte, por fin, mi novio? ㅤ
0 notes
Text
2019年6月17日
ㅤ ㅤSé que esta vez tampoco estuvimos juntos por un largo período de tiempo y es probable que nos volvamos a encontrar en un futuro próximo, Nikki, pero de algún modo esto es una despedida (temporal), así que no está de más agradecerte; por soportarme en mis momentos de embriaguez, idiotez, así como en los instantes más felices de estas últimas semanas.
Estoy seguro de que estarás en buenas manos a partir de hoy (quizá más que las mías), así que pórtate bien, ¿sí?
Te estimo, Nikki. Y si pudieses decirle lo mismo a Keynan-kun de mi parte, sería fantástico. ㅤ
0 notes
Text
2019年6月13日
ㅤ ㅤ¡Adivina qué, Nikki! Ya tenemos un nombre; después de leer tantos que parecían más alguna especie de producto para el hogar...
Keyri. ¿Te gusta? Es lindo, ¿no es así?
Me pregunto si sería buena idea llamar de ese modo a nuestra futura mascota... En caso de que le agrade la idea de tener una. A mí sí me gustaría (pero eso para ti no es una novedad), y también me agrada en exceso la idea de hacerlo con Keynan. De hecho, a veces inclusive pienso en nosotros muchos años después, y puedo aseverar que experimento hasta una sutil especie de déjà vu; como si a mí ya se me hubiera ocurrido la idea de tener una vida a su lado, incluso antes de conocernos... Quizá es porque provenimos de la misma estrella. ㅤ
0 notes
Text
2019年6月12日
ㅤ ㅤHoy es un d��a feliz, de dicha. Es un día para celebrar, para olvidarse de toda esa negatividad que uno se obliga a cargar a sus espaldas. Hoy, el mundo ha cambiado; las generaciones venideras, es decir, el propio futuro, ha experimentado un cambio drástico e irrmediable. Inclusive las religiones y la ciencia no serán como las conocemos. ¡Madre mía! La propia alquimia, la física, la química y las matemáticas... No seguirán ningún principio después de lo que yo, Okumura Hikari, he descubierto.
Por ello es pertinente que haga constancia en este pergamino cuya legalidad es indiscutible que, el día de hoy, he tenido el tremendo placer de corroborar con mis propios sentidos lo adorable que es un Keynan-kun más un Jigglypuff. ㅤYa me puedes envidiar, Nikki (ノ≧ڡ≦). ㅤ
0 notes
Text
2019年6月9日
ㅤ ㅤCada vez que escucho a su encantadora voz decirme ‘‘hyung’’, pareciera que mi vida cobra sentido.
Me provoca tanta tranquilidad como uno de esos días nublados y soleados en los que me sentaba sobre el pórtico de la casa de obaasan, simplemente contemplando el azul cerúleo del cielo y las ondas que formaban las colinas en el horizonte mientras el céfiro me murmuraba una canción de cuna.
Es un sitio así de acogedor y calmo su corazón.
Tengo tantas ganas de no irme jamás. ㅤ
0 notes
Text
2019年6月7日
ㅤ
ㅤYo me dije a mí mismo muuuy claramente: ‘‘Mí mismo, no lo hagas, bro’’. Pero adivina qué... ¡sÍ!, lo hice. Me embriagué (otra vez), lo confieso. ¿Por qué? Pues porque me gusta el 酒 y, aún más importante: me encanta hacer el ridículo frente a mi boniiito girasol.
...... ValE, eso no es cierto. Estaba siendo sarcÁstico. Con énfasis, para que se entienda bien. Lo que quiero decir es que parece que me encanta ser su bufón. Y no es que ser ridículo me encante, pero.......... ¿Alguna vez lo has visto todo emocionadito y riendo? じゃあ, ¡claro que no lo has hecho! Pero ya que yo soy muy bueno y también te quiero mucho, pronto estarás entre sus lindas manos y te prometo que, cuando sus hermosos ocelos se deslicen por tus páginas, ansiosos de saciar su curiosidad, te percatarás de que todo lo que te he dicho sobre él es la verdad y nada más que la verdad.
ㅤ
0 notes
Text
2019年6月6日
ㅤ ㅤDiré una sola cosa y el resto lo dejo a tu imaginación para que sufras conmigo: Keynan-kun en tacones. ㅤ
0 notes
Conversation
2019年6月3日
ㅤ
kk: Sé que usted nunca seguiría una rutina, o sea, siempre tendría algo nuevo para mostrar.
hh: ¿Cómo puedes estar tan seguro de ello?
kk: Porque me conozco, tengo casi 21 años conmigo.
hh: Pero, ¿qué tal si eventualmente te percatas de que, en realidad, soy un tremendo aburrido? Ah.
kk: Sea aburrido o no, no es razón para dejarle. Igual lo dudo, todos los días conozco algo nuevo de usted... De todas maneras, no creo que al final del día recordaré sus mil y un características.
ㅤ
0 notes
Text
2019年6月2日
ㅤ ㅤ Este es ese momento del día en el que vengo a recordarte que Kk (Keynan-kun) es un ser humano precioso, y lo afortunado que me siento no solo de haberle conocido, sino de poseer la oportunidad de que me brinden cobijo su mente y corazón, el cual, además, está decorado con rosas y girasoles.
ああ.
En ocasiones me pregunto cómo es posible que pueda ser tan... él. Tan lindo. Tan comprensivo. Tan inteligente. Tan dulce. Tan detallista. Tan impaciente cuando se trata de esperar y tan obstinado cuando se trata de salirse con la suya o hacerme admitir que soy su bebé. Tan... él. Tan Keynan. ㅤ
0 notes
Text
2019年5月31日
ㅤ ㅤTengo hipo... Y yo...
Hola, ははははは... は?
Oh, Nikki. ¡Eres tú! Quiero que sepas que tú... tú eres muy importante para mí, como no tienes una idea.
ㅤEn realidad lo que te quería decir es que sí, te aprecio mucho, ¿y sabes a quién aprecio también, y muchisisíssiíísmo? ¡A Keynan-kun! ¡Adivinaste! Te has ganado un premio, el que quieras.
¡OH, NO! Un momento. Yo ya sé qué quieres. Tú quieres que... le hable de ti, ¿verdad? Porque él es muy especial para mí, yo lo sé y tú también. Y asimismo tú eres muy importante para mí, entonces es como si fuese a conocer a... A otra parte de mí; la parte que piensa menos y habla más, o, en este caso, escribe. La parte deshinibida, que no tiene temor ni preocupación alguna por hacerle saber sus más profundos sentimientos.
Y ya que lo deseas tanto, Nikki, tú que básicamente eres yo, lo haré... Pero tiene que ser especial, ¿no lo crees? ㅤ
0 notes
Text
2019年5月28日
ㅤ ㅤSi hay algo más difícil que intentar no sucumbir al pánico ni actuar como un idiota en frente del hermano de mi futuro novio, debe ser encontrar las palabras adecuadas para hacerle plenamente consciente de lo que me ha hecho. Aunque... Quizá, la verdadera razón sea que ni siquiera yo puedo comprender en su totalidad cómo es posible que este chico haya sido capaz de robar mi corazón antes de que pudiera darme cuenta de lo que estaba ocurriendo. ㅤ
0 notes
Text
2019年5月23日
ㅤ ㅤHoy he recibido una carta de amor. ¿Puedes hacerte una idea de quién ha sido el remitente? He perdido la cuenta de las veces que la he leído, y también de aquellas que me he pellizcado tan solo para convencerme de que no estoy sumido en el más lindo de los sueños.
ㅤHasta hace unas semanas estaba convencido de que no le merecía en absoluto, que si aún seguía el coloquio era por más compromiso que interés, pero es justo ahora, inclusive después de aquel día en que confesamos nuestras intenciones, que de verdad puedo sentir que he recibido su corazón.
Me cuesta creer que soy merecedor de él, pero me hace tanto bien, que quiero ser egoísta en esta ocasión; quiero envolverlo entre mis brazos, cuidarle, besarle y brindarle consuelo cuando lo necesite; quiero darle todo el afecto del mundo y muchos mimos. Y de verdad le quiero tanto, Nikki, que creo que podría morir en cualquier segundo.
ㅤEs... ¿Acaso es esto a lo que la gente llama amor romántico? Inminentemente, he terminado evocando una de las frases de mi libro preferido, y creo que por primera vez en mi vida, después de haberle leído decenas de veces en los últimos seis años, puedo compartir su filosofía.
ㅤ ㅤ“Amor. Con cuánta frecuencia había visto yo esa palabra en los libros. Una y otra vez. Tener riqueza y salud, y belleza y talento…, es como no tener nada si no se tiene también amor. El amor cambia todas las cosas corrientes en algo vertiginoso, poderoso, embriagador, encantado.” Ahora, en un intento de desenmarañar toda la gama de emociones, sensaciones y sentimientos que su mera existencia ha provocado en mí, puedo añadir que, asimismo, uno es capaz de enfrentarse a sus defectos e inseguridades, a una realidad ruda, injusta y cruel si se tiene el amor y voluntad suficiente. Y, Nikki, por primera vez sospecho que yo lo tengo. ㅤ
0 notes
Text
2019年5月18日
ㅤ ㅤDespués de preguntarme en aquella primera cita cómo se sentiría el tacto de las yemas de Keynan, hoy, por fin, he podido corroborar por cuenta propia el mismo contacto de sus labios contra la piel de mi mejilla.
Imaginé muchas veces cómo sería este momento y también me pregunté si existiría la remota posibilidad de que algún día pudiera experimentar la dicha de tenerle entre mis brazos, acariciar sus pulcros cabellos; tocarle.
ㅤOh, Nikki, ¡debiste haber visto lo nervioso que estaba cuando me pidió mimarle!; por un momento quise gritar de la emoción y huir lejos, muy lejos, para evitar que presenciase aquella faceta mía. Estuve a punto de hacerlo, pero un pequeño pajarillo me impulsó a ir en la dirección correcta, sí, a mí que tanto me atemorizaba perderle sin siquiera haberle tenido.
Para ser honesto, no creí que tendría el coraje, pero a veces hay que dejarse llevar por los instintos... ¡Vale! Es cierto que no se lo he dicho directamente, pero no hay nada de malo en tantear el área primero.
ㅤAhora lee esto con suma atención: Le he insinuado que algún día le besaría de verdad, en los labios. ¿Y sabes una cosa? ¡No huyó, no pareció espantarse! Estuvimos abrazados por minutos, en cambio.
ㅤYo... Madre mía, no lo sé. Creo que... Creo que es una buena predicción, pero lo cierto es que me cuesta mucho procesar lo que ocurrió, aún ahora que lo escribo para ti.
Aún tengo muchas dudas; me pregunto si no estoy sumido en un maravilloso sueño o si quizá he entendido algo erróneamente. No sé si esto durará, si no es más que una ilusión o algo pasajero, pero, a pesar de toda confusión, hay algo de lo que puedo estar completamente seguro:
Me gusta un chico llamado Kyung Keynan, y no recuerdo cuándo fue la última vez que me sentí tan feliz antes de esto. ㅤ
0 notes