Text
La vez que...
Me regalaste un dinosaurio
Este fin de semana fue el día del padre! Y entre tu y mamá se organizaron para regalarme mi orientación dinosaurio, es un día raro para mi! Lindo por su puesto, por poder celebrarlo contigo, por recibir los hermosos regalos que me haces y escuchar tu vocecita decir "feliz día papá", sin embargo, no recuerdo muchos días del padre desde tu lado de la historia, algunas memorias quedaron seguro en mi, como la tarjeta con una pipa que le hice a tu abuelo Leo, y en la que escribí "te quiero mucho papá". Perio la verdad fue hace tanto que se fue tu abuelo, y aun más los días que recuerdo haber compartido con él, que cada día del padre que llega, lo paso feliz por estar contigo y me queda la sensación de que cuando pude celebrarselos a tu abuelo no supe hacerlo... No hablamos mucho de él... igual tienes menos de 3 años... ya me podrás preguntar y ya podré contarte, que tu abuelo Leo, era un crack con los animales, y que se hubiera venido hasta Argentina de haber tenido que hacerlo para acompañarte a tener tu primer perro, era un tipo difícil, no siempre tenía el mejor carácter y por eso no pudo tener una mejor relación con tu papá, psro siempre tenía sus ratos divertidos, como cuando nos llevaba a mi a tu tío gus, y al resto de los primos al cine!, o jugaba nintendo conmigo... una vez me llevo en patines agarrado del auto por fuera desde su trabajo a la casa... habrán sido no más de 5km, para mi fue un viaje tan divertido como corto! Le gustaba mucho comer, como a ti y a mi! Y es sin duda una referencia absoluta en mi, en lo que respecta a ratos de diversión, fíjate que no se cuando leas esto, pero seguro más de una vez fuimos al cine o jugamos nintendo o play! O salimos a comer! Para mi, esa el la idea de pasar un lindo rato! Y es mi forma de además d exompartir contigo, sentir que estoy compartiendo un ratito más con él, quizás no hicimos mucho en sus días del padre, pero seguro me enseño a como poder divertirme contigo un rato.... mañana seguro pongo mi nuevo dino en mi oficina, y por el recuerdo casi prehistórico que me trajiste como parte de tu regalo este año, te agradezco también haberme recordado a mi papá, gracias lucas, y feliz día papá, una vez más... te quiero mucho.
3 notes
·
View notes
Text
La vez que...
Papá se atrevió a escribirte un blog
Y así como cualquiera de las últimas 1300 noches, (o casi todas, no exageremos) llegue a casa pensando en como y si me atrevo finalmente a empezar a escribirte cada una de las historias que quiero contarte y que para mi son TAN importantes porque por un lado me hicieron quien soy y más importante aún me llevaron hasta ti, que eres sin duda alguna siempre el norte de esta brújula.
Este blog completo siempre va a ser para ti, y aunque no estoy seguro de cómo va a salir, ni en qué formato ni orden terminaré escribiéndote, quiero que sea una guia de historias, de recuerdos y de vivencias que muchas veces podran parecer mas mias que tuyas.... no te confundas nunca... son nuestras, tuyas y mias y en alguna la invitamos a tu mamá.
Pase un buen tiempo dudando si lo hacía o no, así que me toca ponerme al día con todos mis 40 años, (extendiéndose a alguna historia de tus abuelos) y con todas las cosas que venimos haciendo juntos desde hace 2 años y casi 10 meses, los mejores de toda mi vida...
Y así como cuando comenzaste a dar tus primeros pasos, y me confiaste tu mano para llevarte, yo hoy decido lanzarme al agua y confiar en que en algún momento lo vas a leer y lo vas a disfrutar y si tengo la suerte de estar por acá, me preguntaras un millón de cosas, la historia de hoy fue la primera, y se trató de la vez en la que papá finalmente se decidió a hacerte un blog.
2 notes
·
View notes