Text
Una noche distinta
Quienes me conocen saben que no soy de salir de fiesta. Nunca me han atraído mucho las discotecas, el alcohol ni ese ritmo frenético que caracteriza la vida nocturna, especialmente aquí en Medellín, una ciudad que brilla muchísimo de noche.
Yo, por el contrario, suelo disfrutar más quedándome en casa. Mi refugio perfecto es mi hogar, mi Xbox, mi novio y mi gato. Hay algo profundamente reconfortante en las noches tranquilas, jugando videojuegos con amigos que conocí a través de Xbox o Discord. Es mi espacio seguro, y en él, todo parece estar en equilibrio.
Pero de vez en cuando, siento ese impulso, esa necesidad de salir de mi burbuja. Y hace poco, en una de esas raras ocasiones, viví una de las noches más especiales desde que estoy en Medellín.
Todo comenzó con una invitación de mi amigo Oscar. Me llevó a cenar y luego a un show drag, y para mi fue una experiencia reveladora.
Fue una noche sin errores (bueno, salvo la lluvia, que casi lo arruina todo). Pero, a pesar del clima, cada instante fue mágico.
Ese día Dragvarietemed, presentó un especial de Navidad que, como diría Elphaba, cambió algo dentro de mí. Nunca imaginé lo transformador que sería. Estoy tan agradecido con Oscar por esa noche porque me hizo darme cuenta de todo lo que me estaba perdiendo. Estas artistas no solo brillan; te hacen reír a carcajadas, te conmueven hasta las lágrimas y te dejan sin palabras con su arte.
Si nunca has ido a un show drag, debes saber que todo puede suceder. Estás ahí, riendo hasta que te duele el estómago, y de repente, una interpretación te lleva a una montaña rusa de emociones que no sabías que necesitabas. Es poderoso, es humano, es arte en su forma más pura.
Esa noche me sentí inmensamente feliz, agradecido por compartir la misma línea temporal que estas celebridades locales. El drag es un arte que merece más espacios en Medellín, no solo en la vida nocturna como lo dijo Myth, una de las drags del espectáculo (y la única que conocía antes de esa noche), estas artistas no solo entretienen, también crean espacios seguros, inclusivos y llenos de magia para todas, todes y todos.
Así que, si como yo, a veces sienten que salir de noche puede ser abrumador, atrévanse a dar ese salto. Hay noches allá afuera que pueden cambiarte la vida. Y cuando vuelvas a casa, te darás cuenta de que cada momento, cada risa, cada emoción, valió completamente la pena.
1 note
·
View note
Text
La Navidad
La Navidad es un día que lleva consigo muchos significados. Puedes amarla, puedes odiarla, pero en mi caso, siempre me ha dejado con un sentimiento un tanto extraño. Para ser sincero, llevo ya cinco años sin pasar estas fechas con mi familia. No he estado en esas reuniones donde se escucha música decembrina, se intercambian anécdotas y se siguen esas tradiciones que, de alguna manera, te hacen sentir que estás justo donde debes estar.
En estos cinco años, he compartido la Navidad con mi pareja de vida y nuestro gato, Ai. Juntos hemos creado nuestras propias tradiciones, pequeños rituales que son solo nuestros. Y aunque diferentes, estas celebraciones son profundamente gratificantes porque, al final del día, ellos son mi familia.
Hay algo en esta época que siempre nos pone introspectivos, ¿no? Nos encontramos reflexionando sobre el futuro, sobre lo que queremos lograr, los sueños que tenemos, los regalos que quizás esperamos recibir o dar. Es como si nuestro cuerpo y nuestra mente se prepararan para una metamorfosis, para ese nuevo año que siempre parece traer promesas de cambio.
Llevo días pensando en mi futuro, en lo que quiero lograr en el 2025. Me encantaría viajar más, conocer nuevas personas, sumergirme en proyectos que me reten y me inspiren. Quiero pasar más tiempo con mis amigos, reconectar con mi familia, tener conversaciones profundas con mi pareja y, sobre todo, aprender. Aprender cosas nuevas, cuidar de mi salud mental y crecer en todos los sentidos posibles.
Sé que he elegido propósitos importantes, y siento que el 2025 será un año de grandes cambios. Eso me emociona profundamente.
Siempre se ha dicho que la Navidad es una fecha para dar, recibir, celebrar y conectar. Este año pensé en hacer algo distinto, quizá reunir a algunos amigos. Pero al final, decidí quedarme con Joe y Ai, disfrutando de nuestra pequeña burbuja.
Quiero aprovechar esta entrada para agradecer. A mis amigos, a mi familia y a todos los que me leen: gracias por estar aquí. Sin importar si la Navidad es su fecha favorita o no, lo importante es reflexionar sobre en qué queremos convertirnos, cuáles serán nuestras metas, y cómo vamos a soñar en grande.
Recuerden: todo es posible.
¡Feliz Navidad!
3 notes
·
View notes
Text
Wow estoy muy feliz con esto.
3 notes
·
View notes
Text
Hoy probé la comida griega
Tengo como meta personal probar comida de diferentes partes del mundo. Vivo en una ciudad vibrante, llena de opciones increíbles, con una gastronomía diversa y restaurantes que me emocionan y me intrigan. Sueño con probar cada plato que esta ciudad tiene para ofrecerme, y mi lista de lugares pendientes sigue creciendo.
Uno de esos lugares en mi “bucket list” era un restaurante griego que mi novio siempre me recomendaba. Él ha ido varias veces y hablaba maravillas de este sitio, pero debo admitir que tenía mis dudas. No porque desconfiara de su recomendación, sino porque, si me conocen, sabes que soy bastante picky con la comida. A veces, mi cerebro crea estas trampas para mantenerme en mi zona de confort y evitar la posibilidad de una decepción.
Sin embargo, últimamente he estado trabajando en abrirme a nuevas experiencias, fluir y disfrutar del proceso...
Helénico,
Para mi sorpresa, este lugar superó todas mis expectativas. Probé el gyro, un platillo icónico de la cocina griega. El nombre gyro proviene de la palabra griega gyros, que significa “giro” o “vuelta”. Este platillo tiene raíces en las tradiciones otomanas del doner kebab turco, pero los griegos lo han hecho suyo, dándole un toque único y distintivo.
El gyro se prepara con finas láminas de carne (usualmente cerdo o pollo, aunque también puede ser cordero o ternera), cocinadas en un asador vertical giratorio. La carne se sazona con hierbas y especias mediterráneas, creando un sabor aromático e inolvidable. Luego, se sirve en un pan pita suave, acompañado de tomate, cebolla, papas fritas y tzatziki, una salsa fresca de yogur, pepino y ajo que complementa a la perfección los demás ingredientes.
Opté por la versión mixta, que incluye tanto carne como pollo, y fue una experiencia maravillosa. Cada bocado era un festival de sabores, perfectamente equilibrado. Es cierto que no es un platillo económico, pero su calidad, la frescura de los ingredientes y la experiencia en general justificaron completamente el precio. Si nunca han probado la comida griega, el gyro es una excelente puerta de entrada: lleno de proteína, frescura y sabores peculiares que seguramente disfrutarán.
Visité la sucursal ubicada en Ciudad del Río, un lugar con una ubicación ideal para pasar una tarde o noche agradable. Además de disfrutar de una comida deliciosa, puedes explorar las áreas culturales y de entretenimiento cercanas. Sin duda, volvería sin pensarlo dos veces.
Esta es mi primera reseña de muchas que planeo escribir mientras sigo explorando los sabores del mundo. Gracias por acompañarme en este viaje gastronómico.
Y también estoy muy agradecido con el universo, con mis amigos y mi compañero de vida al cual amo un montón y empujarme a vivir estas pequeñas y gratificantes aventuras.
¡Los quiero un montón!
#blog#blogging#lifestyle blog#tumblog#español#books#writers on tumblr#writing#escritos#cosas que escribo#escrituras
9 notes
·
View notes
Text
Un día diferente
Hace unos días tuve un día complicado en el trabajo; últimamente esto se ha vuelto algo recurrente. Sin embargo, ese día ocurrió algo especial: recibí una invitación que cambió todo. Me sentí emocionado, porque abrirme a hacer cosas que rompan mi rutina, dejarme llevar y fluir con lo que venga se ha convertido en un ejercicio maravilloso para mí.
Fuimos a un lugar cerca del trabajo, a relajarnos y conversar sobre muchos temas. Escuché con atención cada palabra, cada idea que surgía. Incluso me animé a expresar algo que llevaba guardado desde diciembre. Fue liberador. Al final, terminé hablando durante dos horas con tres compañeros de trabajo. Creo que todos encontramos una especie de desahogo mutuo, porque me sentí increíblemente ligero y cómodo con ellos. Agradecí al universo por ese momento.
A veces, tenemos todo lo que necesitamos más cerca de lo que imaginamos, pero los prejuicios, las discusiones insignificantes y los malentendidos nos alejan de espacios que podrían ser transformadores y liberadores. Es cuestión de percepción y valentía afrontar las reconciliaciones y regresar a lugares que quizá habíamos descartado como nuestros.
Soy fiel creyente de que el mundo acabará pronto. Por eso, creo que es momento de cambiar nuestras maneras empezar a querernos bonito, de compartir nuestros espacios y nuestras historias.
Esta entrada es corta, pero sentí que debía compartir lo especial que fue ese día.
Una invitación para todos: abracen las oportunidades de conectar, reconciliar y compartir.
Seguiré escribiendo y habitando esta ciudad.
¡Los quiero mucho!
4 notes
·
View notes
Text
youtube
Acabo de ver este video y wow, me fascinó la explicación.
1 note
·
View note
Text
I love this one, you guys should check it!
HOW TO: get through adolescence
I found a few pics of when was still in high school and memories of those days immediately found me.
Of all stages of life, I think teenage days are the most invalidated. None of us are truly allowed to make mistakes while in society, but adolescents are the ones who are not young enough to have those mistakes labeled as cute or old enough to understand that naturally they're going make them.
I decided to bring a list of things that hopefully will help you get through this phase.
1. Don't be 21 when you're 16: You're going to get there anyway. Your innocence is something that life will naturally take away from you. This is how existence pushes you to maturity. What life is offering to you right now might sound simple and uninteresting, but it's just what's necessary to prepare you for what's next to come. Live today.
2. Allow yourself to participate: Experiences provide self-knowledge and access to different perspectives and communities. Be open to meeting people, especially when they don't wear the same clothes and listen to the same songs as you, this is how you'll grow. Search for activities that are available to you even if you have never tried them before, this is how you discover new talents. Be open to what's new.
3. Loyalty is rare: Meet people, love them, but don't expect loyalty from everyone you meet. Select the ones that you're going to trust based on how they take care of others and how they make you feel, always observe how you feel. Believe me, even when being so careful, you are going to trust the wrong people, but that's just life happening for you. Feel the sadness of that, learn from that, and move on. You are going to find the right people.
4. Name things as they are, then name them as you want them to be: Only after knowing what's to change can you actually change them. Introduce yourself to yourself, introduce your scenario to yourself, and name how things make you feel, and you'll get the clarity to make all the changes needed. Respect the process of life, step by step, patiently, and you'll get the life you want.
5. Just live and live profoundly. Live with love, affection, and obedience. Fight for what you believe in but study before doing so. Otherwise, you're just going to be one more person talking nonsense. Observe, analise, comprehend, and then do something about it. And fight. And LIVE. And LOVE.
I send you eternal love and affection.
yours, Maria Liz-Ester
60 notes
·
View notes
Text
La Sustancia (2024)
Hace un par de días vi La Sustancia, y hacía mucho tiempo que no iba tan seguido al cine (algo que me gustaría hacer más frecuentemente). Fui sin muchas expectativas, aunque había escuchado opiniones muy variadas. La película me dejó reflexionando profundamente y, después de investigar un poco, pude comprender mejor su verdadero significado.
La Sustancia (2024), dirigida por Coralie Fargeat, es un thriller de terror con elementos de body horror que aborda temas como la obsesión con la juventud y la belleza. La historia sigue a Elisabeth Sparkle (interpretada por Demi Moore), una actriz en declive que busca desesperadamente revitalizar su carrera y apariencia. Al recurrir a una misteriosa sustancia que promete rejuvenecerla, los efectos secundarios se tornan más siniestros de lo que esperaba. A medida que su cuerpo experimenta cambios físicos y mentales, la película profundiza en el precio que está dispuesta a pagar por mantenerse relevante en una industria que idolatra la juventud.
Esta película me hizo sentir una mezcla de emociones, desde el asco hasta una profunda tristeza. Demi Moore ofrece una actuación impresionante, dando vida a un personaje complejo, y la visión de Coralie Fargeat se manifiesta como una poderosa crítica al cine y los medios. La película expone la obsesión con la juventud y la belleza en nuestra sociedad, donde no cumplir con estos estándares inalcanzables te convierte en alguien “desechable”. Esto me hizo empatizar profundamente con Elisabeth.
Luego de leer varias criticas llegué hasta el concepto del “male gaze”, propuesto por la teórica feminista Laura Mulvey, todo cobró aún más sentido. Mulvey introduce este término en su ensayo “Visual Pleasure and Narrative Cinema” (1975), donde argumenta que el cine tradicional representa a las mujeres desde una perspectiva masculina, como objetos de deseo en lugar de personajes completos. En La Sustancia, este concepto es evidente en cómo los personajes masculinos, especialmente el de Harvey (Dennis Quaid), interactúan con Elisabeth. La película critica sutilmente cómo la industria del cine perpetúa la objetificación de las mujeres, relegándolas a papeles secundarios y valorando su apariencia por encima de su talento o experiencia.
La Sustancia es mucho más que la historia de una mujer obsesionada con la juventud. Es una crítica incisiva a los medios y a los estándares de belleza, así como a la sociedad que valora más la apariencia que la persona. Si bien considero que es una gran película, no sé si la volvería a ver, especialmente después de conocer su desenlace. Sin embargo, la recomiendo al 100% para quienes disfrutan del cine de terror y los thrillers, ya que incluye múltiples referencias a películas de culto.
Espero que disfruten de la película si deciden verla, y les invito a participar en la encuesta para compartir sus opiniones.
#blog#blogging#lifestyle blog#tumblog#español#80s#artificial intelligence#books#la sustancia#reseña#pelicula#mujeres artistas
12 notes
·
View notes
Text
Motivación para entrenar
Hace unos meses decidí empezar a entrenar. Me dije a mí mismo que este era el momento adecuado para tomar el control de mi peso y de cómo me sentía con mi cuerpo. He pasado gran parte de mi vida sin saber realmente cómo sentirme respecto a mi peso; a veces estoy bien con ello, otras no tanto.
Sin embargo, hacer ejercicio era solo la punta del iceberg. Cambiar los hábitos alimenticios es fundamental cuando comienzas a ejercitarte. Tu cuerpo necesita mucha proteína, hidratación constante, y depuración.
Encontrar la motivación para ir continuamente al gimnasio ha sido difícil para mí. A veces me siento demasiado deprimido o cansado para hacerlo. Otras veces, la ansiedad parece respirarme en la nuca, y apenas me quedan fuerzas para levantarme de la cama.
Hace una semana, una de mis entrenadoras favoritas me preguntó por qué había dejado de ir. Le expliqué que, en ocasiones, me resultaba imposible despegarme de la cama o del sofá. Me miró y me dijo: “Yo también tenía esos problemas, incluso estuve medicada. Pero el ejercicio me ayudó muchísimo con mi salud mental. Siempre que te sientas así, ven aunque sea a escuchar música conmigo.”
Eso me hizo reflexionar mucho. A veces, dejamos que los pensamientos negativos opaquen nuestros logros. Pero ella tenía razón. El ejercicio no solo transforma el cuerpo; también sana la mente.
Hoy conversé con una amiga que siempre ha sido una gran inspiración para mí. Caro, la cual conocí en mi anterior trabajo, juntos vivimos muchas cosas en ese departamento. Sin embargo, encontró en el ejercicio una vía de escape y crecimiento personal. Comenzó a entrenar y, un mes después, me uní a ella. Durante tres meses fui al gimnasio casi a diario, pero luego lo dejé. Todavía me pregunto por qué abandoné, pero no encuentro una razón clara.
Al repasar la historia de Caro y su relación con el ejercicio, descubrí que siempre había sentido la necesidad de moverse. Practicaba ballet de niña, lo que le demandaba mucha disciplina física. Pero el tiempo pasó y notó que pasaba gran parte de sus días sentada en la oficina, lo que la llevó a retomar el ejercicio. El apoyo de su novio, un hombre atlético, fue también clave para que tomara esta decisión.
Es importante tener a alguien con quien compartir este camino. Cuando uno se siente incapaz de ir a entrenar, el otro puede encontrar la motivación para ambos. Tomar la decisión de hacer ejercicio es personal, pero la compañía la hace más llevadera.
En mi conversación con Caro, también hablamos sobre la importancia de crear un hábito.
En los años 60, el Dr. Maxwell Maltz sugirió que toma 21 días formar uno, aunque investigaciones recientes indican que puede tomar entre 18 y 254 días. La repetición diaria es crucial.
Saber que formar un hábito sólido puede tomar tanto tiempo puede sonar desalentador, especialmente para alguien como yo, que apenas va tres veces por semana. Sin embargo, esta vez lo tomo como un reto.
También he aprendido a no ser tan duro conmigo mismo. Ir tres días a la semana es, después de todo, un logro.
Tengo mucho por aprender, muchos hábitos por construir y conversaciones que seguir teniendo con quienes me rodean. Escribir estas experiencias en mi blog me ayuda a reflexionar y a crecer. Y quiero recordarles que siempre hay alguien dispuesto a escucharlos, aprender de ustedes y encontrar valor en nuestras historias.
Agradezco especialmente a Carolina por ayudarme a poner en perspectiva nuestras realidades y dar más significado a este proceso. Nuestra salud, nuestra adultez y nuestro futuro están en constante construcción y es importante tomar en serio esto.
Nos vemos en la próxima entrada.
0 notes
Text
¡Ay! si que dolió leer esto.
Normal.
No ame sin ser amado, ese deporte mata.
Alcolirykoz
2K notes
·
View notes
Text
Ansiedad
Vivir con ansiedad es una experiencia desgastante. Es como cargar un bolso demasiado pesado, siempre al borde de romperse, y aunque trato de mantenerla bajo control la ansiedad se aferra con una fuerza casi implacable. Mis pensamientos van y vienen, imaginando escenarios hipotéticos, y estos ocupan mucho espacio y energía. Y así, este peso invisible se ha convertido en una constante en mi vida.
Entonces, ¿qué es realmente la ansiedad?
La Ansiedad es esa emoción que nos prepara para enfrentar amenazas, un mecanismo de supervivencia que puede ser útil en momentos de peligro. La Asociación Americana de Psicología (APA) la define como una respuesta emocional caracterizada por tensión, preocupación y cambios físicos, como el aumento de la presión arterial. En situaciones moderadas, puede ayudarnos a tomar decisiones rápidas y protectoras. Sin embargo, cuando es de manera persistente y excesiva, la ansiedad interfiere en nuestra vida diaria, exigiendo atención profesional.
Es fácil caer en la trampa de creer que la ansiedad es simplemente un rasgo de nuestra personalidad. Lo pensé durante mucho tiempo: soy virgo, exigente, perfeccionista, atento a los detalles. Pero con el tiempo comprendí que la ansiedad va más allá de un signo zodiacal. Es una emoción compleja que, cuando se desborda, se convierte en un verdadero desafío. No basta con intentar controlarla o ignorarla; el verdadero reto está en entenderla, en aprender a gestionarla y, quizás, en encontrar formas de convertirla en una aliada en lugar de un obstáculo.
¿Qué hacer cuando la ansiedad toma el control?
Cuando la ansiedad comienza a interferir en tu vida cotidiana, lo más importante es buscar ayuda. Sé que no es fácil. Admitir que algo “mental” te está afectando puede ser aterrador, pero dar ese primer paso marca la diferencia. Comienza hablando con amigos cercanos, busca el apoyo de tu familia y, si es necesario, recurre a un profesional. La terapia no solo te brinda herramientas para gestionar la ansiedad, sino que también te ofrece un espacio seguro para explorarla sin miedo ni juicio.
La importancia del apoyo social
Tu círculo social es un ancla fundamental. Amigos que te abrazan con amor y comprensión pueden ser clave para encontrar el equilibrio que necesitas. Ellos pueden ayudarte a identificar esos momentos en los que la ansiedad empieza a apoderarse de ti y recordarte que no estás solo en esta batalla.
Para entender mejor esta experiencia, hablé con un amigo que también vive con ansiedad. Su perspectiva fue como un espejo, reflejando muchas de mis propias sensaciones y, al mismo tiempo, aportando una nueva luz sobre cómo se puede convivir con este estado mental.
¿Cuándo te diste cuenta por primera vez de que la ansiedad estaba afectando tu vida diaria?
“La primera vez que me di cuenta fue cuando ya ni siquiera podía dormir tranquilo. El corazón se me aceleraba por cualquier cosa, y no era capaz de concentrarme en las tareas más simples. Ahí fue cuando supe que esto no era algo pasajero, sino que estaba empezando a afectarme seriamente.”
¿Cómo describirías tu experiencia con la ansiedad?
“La ansiedad para mí es como una sensación constante de estar alerta, siempre pendiente de que algo puede salir mal. Es como una película que se repite en mi cabeza, y que no puedo controlar”
En situaciones sociales o laborales, ¿cómo te afecta la ansiedad?
“En lo social o en el trabajo, uff… A veces me encierro en mi burbuja. Me pone más tenso, y me cuesta fluir con naturalidad. A veces me desconcentro o me preocupo más de la cuenta.”
¿Tienes algún pasatiempo que te ayude a relajarte cuando te sientes ansioso?
“Sí, me gusta escuchar musiquita o algún podcast. También hacer ejercicio suave para liberar la mente y leer.”
¿Qué métodos o herramientas usas para manejar tu ansiedad?
“Para manejarla, intento respirar profundo de forma consciente, escuchar musiquita que me guste y mantenerme ocupado en cositas que me hagan sentir bien, como la fotografía, la lectura o salir a caminar.”
Agradecido con el tiempo, con la amistad y la sinceridad de este amigo, es importante para este blog, conseguir historias que nos hagan sentir cercanos, para ayudarnos a crecer, para entendernos mejor.
Haciendo una pequeña investigación encontré estos números de ayuda gratuita que está disponible todo el tiempo para personas que viven en Medellín.
Línea Amiga Saludable
La línea Amiga Saludable es una estrategia diseñada por la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Salud, para brindar acompañamiento y orientación psicológica gratuita de manera constante (24/7) a todos los habitantes de la ciudad. Las personas pueden comunicarse con la línea al número 444 44 48 o escribiendo al número de WhatsApp 300 723 11 23. Un técnico en Atención Prehospitalaria – APH recibirá la llamada o el mensaje, e inmediatamente lo derivará a un profesional en psicología que lo escuchará y guiará en su situación.
Un gran abrazo para todos y recuerden que nunca están solos.
6 notes
·
View notes
Text
8 de septiembre
Es mi cumpleaños, y soy de esas personas melancólicas que, cuando se acerca su día especial, se sienten un poco tristes. No sé, creo que es normal estar así en un día tan particular.
Cuando pienso en mis cumpleaños, me vienen a la mente todos los grandes cumpleaños que he tenido a lo largo de los años. Recuerdo aquella fiesta de cumpleaños con temática de Pikachu, cuando toda mi familia se reunía para celebrarme, dándome regalos, haciéndome sentir la persona más querida del mundo.
Sin embargo, hay un cumpleaños en particular al que siempre me lleva mi estado melancólico: mi cumpleaños número diecisiete. Ese día comenzó como cualquier otro, recibiendo felicitaciones de familiares y amigos. Pero al caer la tarde, alrededor de las 8 p.m., comencé a preocuparme. No había ninguna señal de que algo especial sucediera ese día, y yo quería sentir que realmente estaba cumpliendo diecisiete años.
Mi tía, su esposo, mis primos y tíos se fueron a cenar pizza. Me trajeron un pedazo cuando volvieron y luego todos se fueron a sus casas. Empecé a preguntarme si quizá se habían olvidado, aunque recordé que ya me habían enviado felicitaciones. ¿Cómo podrían haberlo olvidado?
Pasaron veinte minutos y yo seguía desconcertado. Pero entonces sonó el timbre. Era mi vecina, con quien había cultivado una linda amistad. Traía un pastel hecho por ella misma, decorado con letras negras sobre glaseado blanco que decían “Feliz cumpleaños”. En ese instante, pasé de sentirme la persona más desafortunada a sentirme especial, querida y feliz.
Mis tíos y mi vecina me cantaron el “Feliz cumpleaños”, comimos un poco de pastel y, al terminar, todos volvieron a sus casas y a sus camas.
Este recuerdo me hace reflexionar sobre los lazos que creamos con las personas que nos rodean. El amor genuino que surge de estas conexiones te hace sentir la persona más afortunada. La amistad es un tesoro invaluable.
Este año, en particular, he recibido muchos regalos, gestos de bondad, amor y palabras que atesoro, como:
• “Nunca dudes que eres merecedor de todo lo bueno.”
• “Mka, te han celebrado el cumple como 3 semanas seguidas. ¿Ves lo mucho que te haces querer?”
• “Celebra tu vida y aprovecha este nuevo nacimiento. ¡Eres más de lo que crees y mereces más de lo que imaginas!”
Muestras de amor así son las que llenan el corazón, la mente y el espíritu.
Esta es una lección para mi yo del futuro:
Siempre, siempre habrá alguien en tu vida dispuesto a hacerte sentir la persona más amada y querida de este planeta.
Y mención especial a mi novio, que me dio el mejor regalo del mundo: un Baby Grogu.
3 notes
·
View notes
Text
3 de septiembre del 2024
Quiero comenzar este blog, una idea que se me ocurrió después de empezar a ver “Sex and the City”. Ya sé, ya sé, puede parecer un poco trillado iniciar un blog después de ver cómo Carrie Bradshaw nos muestra su vida, la de sus amigas, y cómo una columna en un periódico la “hace famosa”. Pero mi objetivo con este blog es compartir mi vida, que, al menos para mí, es lo suficientemente interesante y divertida como para que valga la pena contarla (o eso quiero creer).
Así que, bienvenidos a todos los posibles lectores que quieran sumergirse en este blog llamado Habitamos. Aquí, poco a poco, les iré contando sobre la ciudad en la que vivo, las historias que encuentro, mis amigos, mis cosas favoritas, y los consejos y recomendaciones que puedo llegar a darles. Esto es solo un piloto, un primer capítulo.
3 notes
·
View notes