grepozines
Zines printed at work
5 posts
Welcome lads, lasses and ladsses to the shittiest blog for the shittiest (endearing) zines! All of them ethically sourced from a psychotic mind and printed for free with my job's printer!
Don't wanna be here? Send us removal request.
grepozines · 1 year ago
Text
Need one
Tumblr media Tumblr media
new shirt ideas
34K notes · View notes
grepozines · 1 year ago
Text
Si, soy el de los palillos
Ma gustao el @pichifest , mubiera gustao comprar más zines pero no dan los cuartos pa to. Si alguno me encontráis por los pocos que he repartio por ahí decid hola! El twitter con el mismo nombre es mío, pero muerto de cojones.
0 notes
grepozines · 1 year ago
Text
Explodey Toothpics
Wrote this one by hand, no transcript till I cba soz
Tumblr media
0 notes
grepozines · 1 year ago
Text
Casa de Campo
Adoro la Casa de Campo. Es uno de mis sitios favoritos en este mundo. Desde la entrada de Príncipe Pío hasta las salidas más cercanas a Pozuelo y Aravaca, la Casa de Campo es preciosa en cualquier estación del año y situación. Mis meses favoritos en ella son los de invierno, cuando las plantas y las mesas se hielan, con la bruma matutina del lago llenando todo y el sol de invierno calentando lo justo. En primavera y otoño justo después de las lluvias es cuando más flores y setas hay, recuerdo años con cardos más altos que yo, pero eso suele durar poco.
Tumblr media
Aunque la casa de campo tiene poco mantenimiento, haberlo haylo. Me gusta cruzarme con los de parques y jardines, en especial el par que me ven allí todas las semanas y me saludan al reconocerme. Siempre es curioso también ver a los de incendios forestales o a los que contratan para podar, aparentemente siempre la misma empresa chiquitaja con una fregoneta con rótulos mal colocados.
Tumblr media
Recuerdo cuando cayó la Filomena y se partieron la mitad de los árboles, como intentaron cerrar el paso pero todo el mundo (yo incluido) se saltaba las señales. Fue muy curioso recorrer un camino vacío lleno de árboles caídos. Una vez recogieron la mayoría de los restos hicieron pilas gigantescas de cachos de madera. Se olían desde bastante lejos al soltar humear por la mañana mientras compostaban y soltaban humedad.
Tumblr media
Me encanta también cruzarme con los bichos que viven en la Casa. Hay milypico conejos, esos casi no cuentan de tan comunes como son, pero he visto halcones, zorros y cosas bastantes curiosas. ¿Sabíais que hay una escuela de pastoreo, otra de toreo y otra de hípica? (La de hípica puede que sea un club) La gente nunca me cree cuando les cuento que en verano antes del Covid solía ver un rebaño de ovejas que se solía bajar el pastor desde Garabitas hasta la zona de la cantera. (Update mesypico después de escribir el original, han vuelto a bajar! Los mismos que salieron por la tele con lo de la ganadería)
Tumblr media
Uno de mis recuerdos favoritos es ver un halcón llevando un conejo al vuelo. También he visto muchos conejos despachurrados y las urracas comiéndoselos. Sinceramente, los conejos son muy tontos, siempre esquivan para el peor lado hasta con las bicis, no me extraña que el trozo donde hay coches tenga tantos muertos.
Tumblr media
Siempre me ha llamado la atención el Estanque del Repartidor. Es un trozo muy mono justo antes del cerro y la torre de vigilancia. Tiene un estanque (como es obvio) pero jamás lo he visto lleno. Por lo menos tiene unas vistas bonitas de la Sierra. Hablando de vistas, otra cosa no, pero vista de Madrid tiene de las mejores. Se puede ver desde el Palacio hasta las torres de la Castellana. Fijándose un poco incluso se pueden atisbar el Corte Inglés y la Fnac de Callao.
Tumblr media
Aparte de los de mantenimiento, siempre me ha gustado cruzarme gente que conozco. Hay un hombre asiático que corre por las mañanas temprano, un abuelete que se da un paseo de un par de horas ida y vuelta, otro hombre mayor en una bici chiquitaja con un mostacho increíble, además de los visitantes recurrentes de la zona de ejercicio. También está el grupo de gente que se junta findes y festivos para echar una pachanguita en el campo de fútbol, no suelen faltar un día. Me encanta saludarme con gente a la que conozco de vista y con la que solo he intercambiado dos palabras, pero que me ha visto durante años y años.
Tumblr media
Una de las cosas que más ilusión y más gracia me ha llegado a hacer era cuando gente que jamás había visto me reconocía. Un día un hombre me preguntó “Oye ¿eres tú el que se cuelga boca abajo?”. Me dejó descolocado, pero siempre es entretenido ver que la leyenda se propaga.  No sé si esto lo va a leer alguien, pero si lo veis id a la Casa de Campo, que es de los mejores sitios de Madrid. Eso sí, mi mesa no se toca, que muerdo.
Tumblr media Tumblr media
0 notes
grepozines · 1 year ago
Text
Wooooo, I fucking love being forced to follow tags and people when i make a new account! It surely doesn't make me look like a bot! I surely won't unfollow all the tags immediately!
1 note · View note