Text
todos son un gran pedazo de mierda odio la humanidad los odio a todos yo como imbécil haciendo regalos cuando la gente culia no es capaz de verme, de saber que existo
que mierda tengo que hacer para poder vivir como los demás
alguna wea debe estar cagándome la cabeza
cagando mi forma de pensar
nublando mi juicio
quiero ser libre
quiero poder sentirme humana
si a los 13 años supiera que el panorama no mejora, me habría intentado matar mucho antes nada mejora en este mundo lleno de gente egoísta nada
su quetiapina y se olvida este show de borracha.
0 notes
Text
Si hago memoria, cuando estaba en 5to básico le pedía a mi papá que me trajera etiquetas blancas de su trabajo para poder convertirlas en stickers.
Buscaba en línea dibujos simples y tiernos para poder dibujarlos a mano alzada, luego los recortaba, los pegaba a las etiquetas, les ponía un film encima, los volvía a recortar e incluso les hacía pequeños empaques.
Siempre he sido de buscar todo en internet, música, películas, datos curiosos, series, juegos, traducciones, información para volverme más culta por mi cuenta, tutoriales de arte. Es allí donde encontré la manera de hacer los stickers, de reutilizar las bolsas plásticas, de aprender a hacer mis propios envoltorios. Se podría decir que me gusta el arte manual.
Dentro de los tutoriales que encontraba, veía tutoriales de dibujo tradicional, "cómo dibujar ojos", "cómo dibujar personajes chibi", "cómo dibujar personaje X de franquicia Y". Creo que siempre he dibujado, siento que es algo natural en el ser humano el dibujar, en mi casa todavía hay recuerdos de aquellos dibujos pegados en el refrigerador, guardados en cajones del living, guardados en las habitaciones de mi familia, en las cinco croqueras que, pese a la vergüenza de mi torpeza con el lápiz, he guardado en una caja con mucho amor.
Si bien no soy la mejor dibujando y me frustraba por aquello, nunca me detuvo las ganas de crear e ilustrar.
Cuando terminé 7mo básico, gracias a mis buenas notas y perseverancia, mis papás me regalaron, con mucho esfuerzo, una tableta gráfica. A día de hoy la conservo en su empaque original, con todos los accesorios originales y cada vez que la desempaco es como realizar un ritual, siempre los mismos pasos, el mismo cuidado, el mismo montaje.
Recuerdo que era feliz dibujando, nunca me importó mucho el programa de dibujo puesto que siempre he sido más de un estilo pixeleado que otra cosa. Aún así, quería mejorar, la tableta gráfica era sin pantalla y se me dificultaba no poder "ver" lo que trazaba.
Como me gusta dibujar gente, porque encuentro que las personas son hermosas, buscaba tutoriales para mejorar. Uno de los tips que me encontraba siempre, tanto en inglés como en español, era el hecho de que una cara simétrica es bonita, por eso siempre tenía que voltear horizontalmente el canvas, porque si mi cara no era simétrica, lo mejor sería que me retirara de dibujar.
Actualmente, pienso mucho en cómo ese consejo me afecta en el día a día, sobretodo con el estándar de belleza tóxico que se ve impulsado en redes sociales hoy en día. A mis 13 años, no le encontraba el sentido a aquel tip, ahora mismo tampoco, pero no puedo evitar pensar que lo más probable es que sea cierto.
Es algo que se repite desde que veía tutoriales de dibujo hasta cuando escroleo en internet. Tal vez, si no durmiese de lado, sería más linda. Sería simétrica como aquellos artistas buscan que las caras sean.
Irónicamente, encuentro belleza en todo ser humano que es bueno o que intenta ser bueno, amo la variedad, la diversidad, la asimetría tanto como la simetría, amo lo bello de los cuerpos pero, no logro sentir aquello por mí.
Hace bastante tiempo me di cuenta de mi asimetría, mis cejas con una cantidad distinta de vellos, una más arriba que la otra, un ojo lo tengo más pequeño que otro y siento que, denota un lado cruel en mí, un lado masculino, mientras que mi otro ojo se encuentra más abierto, resaltan mucho mis pestañas, mi lado femenino tal vez, mi lado amable.
De cierta manera, esta asimetría en mi rostro representa la asimetría de mi ser frente a la gente. La primera impresión que mucha gente obtiene de mí cuando no converso es de alguien apática, de alguien penca que vive enojada, es posible que muerda. Tal vez por ello es que mucha gente evita hablarme. Tal vez por aquello estoy tan sola.
Una vez que me conocen, una vez que me demuestran que no me quieren causar daño, es difícil no causar una buena impresión, o por lo menos es un resumen de los comentarios que recibo por mis conocidos.
Aunque me cueste admitirlo, porque me cuesta creerlo, hay gente que me quiere porque, dicen que, soy amable y atenta y que también, como comentan terceros, gente como yo queda poca.
Mi último acercamiento amoroso me confesó una noche, hace meses, que me odiaba, que odiaba el hecho de que fuera tan amable con él, que cuando me vio por primera vez imaginó que iba a ser pesada con él, pero que me odiaba por haber llegado tarde a su vida, por haber causado que yo le guste, por haber sido un amor honesto.
Siento que mi cara, aún siendo imperfecta, aún siendo asimétrica, refleja quien soy.
Mi cara refleja mi alma y cuando lo pienso de esa manera, se me hace un poco más fácil poder quererme.
1 note
·
View note
Text
No sé qué hacer conmigo.
quiero sentir algo y poder reconocer lo que está pasando conmigo
no tengo idea de lo que significa sentir
toda mi vida creí sentir atracción hacia personas,
sentir interés
sentir amor tal vez
pero en retrospectiva, soy una persona bastante vacía
sólo sé sentir pena
envidia
celos
siempre pienso
porqué tuve que nacer con este cuerpo tan defectuoso
tan olvidadizo
tan imbécil
donde la inteligencia es sólo un recuerdo del ayer
no sé cómo escribir
antes solía pensar que escribía de manera hermosa
tal y como me habría gustado escribir cuando chico
pero hoy no puedo
hoy sólo quiero destruirme
destruir más mis brazos y hombros
cortarme los kilos de grasa
ser linda por primera vez
poder sentirme linda por harto tiempo
que no llegue nadie a recordarme mi realidad
que soy un espejo roto
soy irreparable
soy inmejorable
ya alcancé mi peak
tristemente, esto es lo mejor que me veré por el resto de mi vida.
ojalá efímera
pronto cumpliré 2 décadas.
no sé cómo procesar eso.
0 notes
Text
no puedo negar mi realidad biológica nací mujer pero creo que me negaron las instrucciones. Siento que todas saben qué hacer, qué decir, cómo improvisar en situaciones sociales, logrando mantener su femeneidad en todo momento. Hay algo que no logro identificar pero que me diferencia tanto de los hombres como de las mujeres. No me siento mujer porque durante muchos años rechacé mi cuerpo, mi mente no coincidía con mis amigas, mis compañeras, las chicas que veía en la calle, en la televisión. Pero sé que no soy hombre. Pese a que negué mis hormonas y los constructos sociales que se esperaban de mí, pese a que me encontraba frecuentemente rodeada de amigos, pese a que usualmente tenía intereses no femeninos, viví mi vida con la visión de una mujer, o al menos, con la visión y realidad de un no-hombre. Es doloroso llegar a conclusiones de este tipo, donde esperas una respuesta del tipo reconfortante, donde tú mismo reafirmas tu identidad de género o en el "peor" de los casos, te das cuenta que te sirvió como autodescubrimiento y sí eres cis. Pero el real peor de los casos es llegar a la respuesta de que no eres nada. Nada coincide contigo, puede ser que no quiera encasillarme, pero no tiene sentido porque sé que me gusta clasificar todo. Puede ser mi naturaleza por ser distinto a los demás, de ser único, pero sé que en el fondo, nada es único en este mundo poblado por billones de personas, de vida, de ideas. Creo que, pese a que me gusta pensar que soy muy inteligente y que soy capaz de todo en mis momentos no autodestructivos, no soy tan hábil con la sociedad, constantemente me encuentro aislada de ello, es natural que no entienda mi entorno y que por consecuencia no me entiendan. No encuentro comodidad en el género, no lo entiendo. No me siento mujer, no me siento hombre mucho menos, pero qué es ser mujer si ya no es la genitalia? si ya no son las hormonas? No quiero que mi mensaje se tergiverse y se piense que soy transfóbica. Yo entiendo que mucha gente a día de hoy encuentra un refugio en la identidad y expresión de género, es algo que yo no sería capaz de negarle a nadie. Es que simplemente el género lo siento ajeno en mí. Siento que la sexualidad es algo tan propio de aquellos que sí se relacionan con las personas que encuentro normal no buscar entenderla. Tal vez en unos años pueda mirar estas publicaciones, estos escritos y, agradecer que finalmente tengo una respuesta, que la vida no es tan complicada. Es una de las cosas que deseo, paz. Paz conmigo y paz con los otros.
2 notes
·
View notes
Text
me gustaría poder escribir todos los días, pero presiento que como no soy buena escritora, esto afectaría la calidad de lo que escribo. No quiero palabras rimbombantes, pero muchas veces quiero que se vea bonito lo que siento.
Como lo que siento no es bonito ni tampoco sé adornarlo, prefiero no escribir muchas veces. Lo guardo en distintos rincones de mi cuerpo para poder tener espacio para todo lo que tampoco planeo decir.
Por eso muchas veces si escribo, escribo mucho, tal y como llegan a mis dedos los pensamientos es como tipeo.
Le doy tantas vueltas a mis propias experiencias e ideas que me siento ajena a ellas en mi propia cabeza, por eso escribo, para fingir que no es mío, pero aún así, sentir que puedo ayudar a quien leo.
Pero como no soy una gran escritora, muchas veces escribo hasta los codos y paso semanas sin pensar en ello, sin pensar en mí, sin escribir lo que tengo en el cuerpo.
1 note
·
View note
Text
No me interesa cómo los demás sienten su sexualidad,
busco respuestas y nadie describe su situación como siento yo la mía.
Lo horrendo del siglo 21 es tener tantas casillas y definiciones, tener tantas respuestas a mi alcance y que ninguna sea útil.
No soy asexual, no soy hetero ni bi, ni gay ni lesbiana, cómo podría serlo si ni sé qué soy.
Odio el género, no soy queer, no entiendo constructos sociales. Soy humana, si le pones una “o” ni me importa, no me afecta.
Esta falta de conocimiento o tal vez de interés me lleva a un estado perpetuo de deambular por la vida como alguien distinto.
Siento que todos son alguien mientras yo trato de ser algo.
0 notes
Text
Me gusta jugar videojuegos porque siento que estoy viviendo otra realidad, una distinta a mi situación actual, donde las dudas no me corroen la mente y puedo elegir y re-elegir opciones que en la vida real no estaría dispuesta a hacer.
Me gusta jugar videojuegos porque lo que los personajes sienten es visible, son datos, son imágenes claras que reflejan el cambio de emociones, un sonrojo en un sprite y está claro lo que se siente. Me cuesta entender cómo se sienten los demás respecto a mí.
0 notes
Text
Me gustaría vivir bien. Todo aquello que implique bien. Me gustaría poder vivir con mucho dinero para que ni mi papá ni mi mamá se maten trabajando, poder ayudarlos aún si están en distintas casas. Me gustaría poder tener mucho dinero para poder seguir estudiando sin miedo a perder la beca. Me gustaría vivir sin dolor de cuerpo, tengo dolor en mi brazo todos los días desde hace 3 años y no encuentro manera de recibir ayuda porque hasta los médicos me ignoran. Me duele el cuerpo porque me preocupo por todo y por todos y el peso de aquello se evidencia en la manera en que se tensan mis hombros.
Quisiera descansar, poder estar un día en paz conmigo, con mis pensamientos, con mi familia, con mis amigos, poder estar bien aunque sea un día para que me dé las esperanzas de que aquello puede volver a suceder.
Quiero dejar de sentir que estoy al borde de las lágrimas todos los días.
0 notes
Text
Algo que me hace mal y no puedo evitarlo, es más, lo busco, es la obsesión. Soy propensa a obsesionarme porque no me entiendo, no comprendo mis sentimientos. No sé qué es el amor saludable, no sé si lo he sentido, constantemente cuestionándome la naturaleza de lo que siento y pienso. Y si no amo y sólo me atrae la gente? Pero en realidad no me atraen porque sólo me parecen lindos, por algo no disfruto cuando es físico. Y si la atracción no necesariamente debe llevarse a todos los espacios de la vida? Y si si me puede parecer atractivo alguien pero no disfrutarlo en cama? Y por qué no disfruto el placer carnal? Tengo algo roto en mi? Por qué no disfruto a solas ni acompañada? Por qué todos disfrutan y yo no? Estoy mal? Es cierto que es tan increíble como todos lo hacen ver?
No recuerdo haber sentido placer alguna vez o quizás es mi mente tratando de justificar mi obsesión por entender lo que no logro por apuñar en mis manos, en mi mente y en mis palabras.
Me obsesiono con preguntas sin respuestas objetivas. Me obsesiono con la música hasta que, al igual que un vinilo, de tanto reproducirse, se raya. Sin saltos de la aguja, infinitamente repitiendo la misma canción hasta que me aprendo los instrumentos, la letra, el compás, las entonaciones únicas, hasta que la puedo cantar imaginándome que voy al ritmo de la melodía.
Me obsesiono con muchas cosas en la vida porque no sé tomar sin soltar.
0 notes
Text
como cuando te quieres matar pero eres tan consciente de los problemas de los demás que no quieres agregar peso a aquellas personas XD
0 notes
Text
Si ya conozco tu sabor Por qué me esfuerzo en probarte de nuevo? En averiguar si algo cambió Si es placentero a comparación de ayer.
Tontamente me intento dejar llevar por ti, Sólo para quedarme viendo el techo mientras me tocas, No me siento bien contigo porque no estás conmigo. Estar juntos en mi cama es como seguir durmiendo, Cuando te vas despierto.
Quizás si me quisieras sería distinto, No pido amor pero pido algo recíproco.
0 notes