Don't wanna be here? Send us removal request.
Text
“ hay un lugar increíble a muy, muy poquitas calles de aquí, ¿sabías? ” suelta de pronto, como al pasar, sólo en caso de que la otra persona tuviese algún plan de salir pese a la lluvia.
8 notes
·
View notes
Text
“ ¿puedo terminar mi yogurt primero? ” podría comerlo en el camino, de lo contrario. “ no sé qué lugar tienes en mente, pero me gustaría salir, sí, no he visto mucho de la ciudad. ”
❛ ¿quieres ir a algún lado? me niego a quedarme encerrada aquí ❜
61 notes
·
View notes
Text
“ creo que sólo funciona si estás arriba de un escenario... ” o con un aviso previo, de lo contrario la rosa termina cayendo al suelo, tal y como sucede en ese momento. no tarda en levantarla, sin embargo, y extendérsela al trainee. “ mejor continúa con el aegyo, ahí está definitivamente tu futuro. ” se toma la libertad de molestar con el recurso porque lo cree ajeno a lo que ha visto del contrario en el día a día. “ deberías proponer ese concepto para tu debut. ” los discretos movimientos a un lado y al otro que ejercen su cabeza a la par, pretenden parodiar los ajenos durante la presentación, mas después del cuarto se distrae con el hielo: “ uh, ¿qué te pasó ahí? ”
sentado en el lobby del hotel, con una bolsa de hielo sobre la región de su pierna que no ha dejado de doler desde el calambre que lo despertó esa misma mañana, busca a los alrededores algo con lo que entretenerse ( el móvil, casi siempre primera opción, permanece olvidado en algún rincón de su habitación ). al encontrar un rostro conocido cerca, no se plantea dos veces la posibilidad de llamar su atención, y no se le ocurre mejor idea que tomar una de las flores de plástico del florero que se haya a su costado para lanzarla en dirección a ella. ‘ aprendí que a las chicas les agrada que les hagan eso ’ juega, pues se ha visto obligado a lanzar decenas de flores en su presentación de hace algunas horas. ( @elleraen )
2 notes
·
View notes
Text
si afirmara que la tormenta es inesperada, estaría mintiendo. el cielo grisáceo que la recibió al salir del hotel supo transmitir que llovería en algún momento del día, mas creyó que el tiempo que le tomaría recorrer el shopping cercano no sería tanto como el que terminó siendo. y ahora, que terminó las compras y la caída de agua cierra su camino, comprende el error que ha cometido. se maldice, a sus ideas, al clima y la incapacidad que siente para decidir si correr hasta un taxi o permanecer dentro hasta que todo termine. de hecho, no logra llegar a una conclusión antes de mirar su alrededor y: “ ¿Rena...? ” pese a la última conversación que han tenido, cree carente de sentido fingir que no la ha visto. @shnrena
1 note
·
View note
Text
su primera sensación no es la molestia, sino el pasmo. “ ni siquiera había tocado mi sándwich. ” quizás el envoltorio impidió que ésto resulte evidente, pero en el afán de buscar una bebida no supo percatarse de que alguien podría confundirlo con basura. así es como, sin soltar más palabras, toma asiento en la silla más cercana, botella cerrada siendo lo único que apoya frente a ella. posteriormente observa al contrario y, luego, a la comida frente a él. parpadea una, dos veces, preguntándose qué tanto debería enojarse.
disponiéndose a almozar, ha despejado una mesa de lo que, a su parecer, eran restos abandonados para que el personal de limpieza se encargase de levantarlos. no es hasta regresar y encontrar a alguien más allí que se le ocurre, se ha equivocado al pensar que la mesa ya estaba libre. ‘ si era tuyo lo que había aquí, acabo de tirarlo ’ deja su comida sobre la mesa, y levantando la mirada hacia el rostro ajeno, toma asiento. ( @elleraen )
1 note
·
View note
Text
shnrena
‘ porque de esa forma no sabrías cuándo voy a darte de probar lo que tengo, y hay menos chances de que te arrepientas y me impidas hacerlo ’ explica sin problema. aunque crea que de esa manera disminuirán las chances de que la contraria confíe ciegamente en ella, tampoco quiere mentir. ‘ de acuerdo, hagamos esto — te hago probar un poquito y si sabe a muerte lo escupes antes de tragarlo ’ propone. está segura, el sabor no debe ser el problema — el que mencione como posibilidad que no será lo más delicioso que pruebe, sin embargo, puede jugarle en contra.
“ es decir... luce mal y no sabes qué sabor tiene. intentas usarme como un experimento. ” arruga la nariz levemente, cada vez menos convencida de querer cumplir con el pedido. la mueca de desagrado desaparece ante una ocurrencia que no llega a meditar antes de que abandone sus labios: “ ¿te caigo mal, rena? ¿no me ves como una potencial amiga? ” por más tono indiferente que use (como pretendiendo despegarse de la pregunta y dar un margen a la sinceridad), no logrará borrar el adjetivo de su personalidad que origina semejante duda. “ — tal vez eres una de esas trainees que sólo piensa en debutar, uh. ” busca adivinar. “ ¿eres de capricornio? ”
24 notes
·
View notes
Text
entorna la mirada mientras se reincorpora en el sillón, unos tres segundos son requeridos para procesar el pedido. “ ¿... por qué debo cerrar los ojos? ” eso es lo que más desconfianza le despierta, aunque el recelo se ve mitigado por cierta gracia (no la cree capaz de planear una broma pesada). “ puedo vengarme de lo que sea que hagas — lo sabes, ¿no? ” antes de aceptar, quiere corroborar que es consciente de que se ven diariamente.
no está entre sus tareas el ayudar a los aspirantes, o tratar con ellos en lo absoluto. sin embargo, una pequeña riña en uno de los baños la ha obligado a interferir. en sus manos, el pequeño trofeo confiscado a las dos jóvenes se roba toda su atención. acerca el frasquito a su nariz, pero la posibilidad de haberse manchado con el polvillo que resguarda en su interior la lleva a apartarse antes de descubrir de qué se trata. después de largos minutos tratando de ignorar un impulso probablemente estúpido, esconde el frasco detrás de sí y se acerca a la única otra persona en el lugar. ‘ cierra los ojos y abre la boca, quiero que pruebes algo ’
24 notes
·
View notes
Text
con las manos escondidas en su hoodie curioseaba dentro de las salas de audiciones, la gran cantidad de personas entrando y saliendo fue un punto a favor para poder deambular a su gusto. el ritmo de sus pasos no coincide con el que mantiene la mayoría, pero se las ingenia para pasar desapercibida debido a las múltiples actividades que se desarrollan de forma simultanea. “ a ver si piensas lo mismo cuando los debuten antes que a nosotras. ” la bandeja en manos de su compañera no tarda en llamar su atención: “ — ¿esos cafés son para todos? ¿puedo llevarme uno? ”
‘ lindos. ’ ve a los postulantes enumerados repasar frente a ella, unos forman filas y otros intentan no llamar demasiado la atención. unos pocos, con grandes ojos llenos de brillo miran sorprendidos todo lo que les rodeaba. ‘ son como pequeños cervatillos perdidos. son tan lindos. ’ en su mano hay un cartón con vasos de café helado, se había despistado de su principal encomienda de llevar a los jueces la bebida y ahora, su principal atención eran los menores.
26 notes
·
View notes
Text
rápidamente mueve sus manos en un intento de rechazar la oferta, nerviosismo producto de haberse infiltrado a curiosear se evidencia evidencia en la rapidez que muestra el gesto. ni siquiera medita el ofrecimiento: “ oh, no, no, no formo parte de las audiciones, gracias. ” y ahí cae en cuenta de a quién se dirige, un integrante de nex: “ ¿ustedes también reciben a los aspirantes? ” la duda nace en consecuencia.
por más que estuviese ocupado durante época de comeback días como aquellos no podía evitar acercarse a los aspirantes a entrar en la compañía, podía verse reflejado en ellos cuando fue a audicionar por primera vez. en diestra sostenía una bolsa llena de bebidas deportivas, con toda la disposición de intentar darle una a todos los aspirantes, y en zurda una botella individual cuando se acerca a una silueta. “ ¿quieres una? ” pregunta con amabilidad extendiéndola a figura contraria.
65 notes
·
View notes
Text
“ Sin ánimos de espantarte, dudo que sea sólo cosa de Stardust... imagino que en todas las empresas se ven obligados a reprimir o esconder parte de lo que sienten por orden de un contrato, al punto de terminar tentándose a la primera oportunidad que se les presenta. ” no pretende justificar el accionar desinhibido de unos pocos, pero no le cuesta comprender que ese haya sido el resultado en un ambiente como el que se les ofreció. “ Por lo menos no te aburriste, ¿no? — ¿o estás pensando en sacar boletos para regresar a tu país? ”
“se nota que a todos se les olvidó lo de los escándalos.” → @elleraen
“Ciertamente” asiente con una leve mueca, se sentía como si fuera ayer cuando los pasillos estaban llenos de rumores. “Yo pensaba que la sociedad coreana era un poco más reservaba” era una imagen que había tenido antes de llegar al país. “Pero evento al que voy, evento en donde veo a más de una persona besándose, ¿O es algo exclusivo a Stardust?” ríe con cierta diversión ante la idea de que justo decidiera entrar a una agencia de gente desinhibida.
2 notes
·
View notes
Text
“se nota que te divertiste.” — @yooyeo
“ Uh. Dormí bien, eso es todo. ” su buen humor matutino tiene una explicación así de simple, pero al llevar la taza de café a sus labios se le ocurre que, teniendo en cuenta los comentarios que escuchó por los pasillos, la respuesta que dio puede dar pie a malinterpretaciones. “ Quiero decir, pude descansar más tiempo de lo normal. ” sin decidir si supo arreglar sus palabras o si está enredándose sola, decide simplemente deshacerse del foco de atención: “ ¿Tú te divertiste? ”
1 note
·
View note
Text
“si vuelvo a beber otra vez, golpeame.” — @ch-mirae
“ Puedes culpar a la barra libre. ” la sugerencia va entre sonrisas, porque entiende que no es sencillo controlarse con tanta variedad de tragos al alcance. Si no fuera porque su cabecita no le permitió relajarse la noche anterior, ni olvidar que superiores podían encontrarse cerca, ella también habría intentado ahogar la consciencia en un vaso de alcohol. “ — siento curiosidad, ¿quieres despedirte de la bebida porque la resaca te está pasando factura, o...? ” su expresión se ilumina ante ideas, porque no tarda en irse a un extremo: “ uh. Tú, ¿volviste a nuestro dormitorio ayer? ”
1 note
·
View note
Text
“cinco minutos más, por favor.” — @kaydenri
Por unos segundos considera otorgárselos. De verdad, intenta esperar. Pero como el tiempo parece transcurrir demasiado lento (y ve lejano el final de la tregua), termina volviendo a insistir antes de que se cumpla el minuto. “ No puedes dormir acá... ” el murmuro va acompañado de un índice que da tres toques consecutivos: uno al brazo ajeno, otro al hombro y el último a la mejilla.
0 notes
Text
“¿cómo es que tienes tantas energías?” — @yvnalee
Probablemente se debe a que la noche anterior abandonó la fiesta temprano y no bebió ni una gota de alcohol, sin embargo esa no es la primera explicación que se le ocurre: “ Es la magia del café, ¿quieres que te prepare uno? ” ya que terminó el suyo, dispone del tiempo. “ Creí que nadie me hablaría en toda la mañana, qué milagro. ” hasta el momento sólo trató con caras largas, victimas de resaca que apenas le devolvieron monosílabos. “ Parece que la fiesta acabó con todos. ”
1 note
·
View note
Text
“¿no tienes algo que contarme?” — @sungjays
Le ofende un poquito la pregunta (porque, como acaba de resumir, no pasó mucho). “ Si quieres te invento. ” asumiendo que su respuesta resultó aburrida para el contrario, permite que su imaginación emprenda vuelo: “ — bailé con jungwoo-nim, besé a un manager de s.o.s y me tomé una fotografía con una integrante de phoenix, entre otras cosas que por humildad me reservaré. ” habla sólo tras comprobar que no tienen compañía. “ ¿Tú que tienes para contar? ”
0 notes